[Hilo Oficial] PS5

Magix escribió:
OnixSa escribió:
kastelen escribió:


Esto descarta cualquier compra por parte de sony


No se como llegas a esa conclusión...

Con la caída que ha tenido Square, con su posicionamiento "solo lo japonés" y con su intención de conseguir más capital mediante venta.... es todavía más claro la compra de alguna empresa, ya sea total o parcial (de hecho su intención es vender....y es que incluso...comentan que la cosa está entre Sony y Tencent...)


Pues sinceramente, ojalá sea Sony quién los compre. Creo que es lo que necesita SquareEnix para reencauzarlos a una buena senda.
Magix escribió:
OnixSa escribió:
kastelen escribió:


Esto descarta cualquier compra por parte de sony


No se como llegas a esa conclusión...

Con la caída que ha tenido Square, con su posicionamiento "solo lo japonés" y con su intención de conseguir más capital mediante venta.... es todavía más claro la compra de alguna empresa, ya sea total o parcial (de hecho su intención es vender....y es que incluso...comentan que la cosa está entre Sony y Tencent...)


Lo dicen claramente, dicen que quieren vender participaciones de estudios, no vender la empresa entera. De la misma manera que hace unos días Tencent parece que anunció que quería ampliar su participación en Ubisoft.
varios escribió:
Lo dicen claramente, dicen que quieren vender participaciones de estudios, no vender la empresa entera. De la misma manera que hace unos días Tencent parece que anunció que quería ampliar su participación en Ubisoft.


Por eso digo, total o parcial.

Y aunque su intención sea de participación parcial eso no descarta una compra total de todas sus participaciones. El usuario al que he citado decía "descarta cualquier compra" y eso no es así, tu mismo lo dices: quieren vender participaciones.



Visto hace un rato en Twitter [qmparto] que imaginación y curro de la gente.


Póngame una para llevar, sin Coil Whine por favor.
davidDVD escribió:


Póngame una para llevar, sin Coil Whine por favor.


Pues ... tienta mucho. Espero que haya stock suficiente.
@davidDVD esta es la revisión que andaba yo esperando para hacerme al fin con la mia. Esperemos que no tarde mucho en llegar.
davidDVD escribió:


Póngame una para llevar, sin Coil Whine por favor.


Que quiere decir esta noticia ?
Mi no entender
Jur...

@watafak

Es un re-refrito de un rumor de mayo de 2021

https://mobile.twitter.com/serkantoto/s ... 4531740%2F

https://www.digitimes.com/news/a20210506PD208.html

Otro de los motivos de sospecha de invención de lo que se ha sacado hoy de Twitter es que seguro el lanzamiento nunca sería el 1 de enero de 2023, como pone en uno de los graficos.

Un saludo.
kastelen escribió:

Quiere concentrarse en sus sagas japonesas, pero al mismo tiempo, jugablemente, sus ip propias han pasado a ser experiencias jugables mas del gusto de gente de occidente, no estaría entendiendo muy bien lo que quieren hacer, es mas hasta suena algo contradictorio.
Lo que tengo en claro es que la square y enix de los viejos tiempos esta muerta y enterrada, por mas que la compre sony u otra, no veo que vayan a levantar, mas bien lo contrario.
(mensaje borrado)


Para que la estética ZBOTW sigue gustando que las desarrolladoras la quieren en sus juegos XD
Ferdopa escribió:Jur...

@watafak

Es un re-refrito de un rumor de mayo de 2021

https://mobile.twitter.com/serkantoto/s ... 4531740%2F

https://www.digitimes.com/news/a20210506PD208.html

Otro de los motivos de sospecha de invención de lo que se ha sacado hoy de Twitter es que seguro el lanzamiento nunca sería el 1 de enero de 2023, como pone en uno de los graficos.

Un saludo.


Perdon por mi ignorancia pero que cambiaria si en vez de 5nm es 6nm ?
watafak escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

@watafak

Es un re-refrito de un rumor de mayo de 2021

https://mobile.twitter.com/serkantoto/s ... 4531740%2F

https://www.digitimes.com/news/a20210506PD208.html

Otro de los motivos de sospecha de invención de lo que se ha sacado hoy de Twitter es que seguro el lanzamiento nunca sería el 1 de enero de 2023, como pone en uno de los graficos.

Un saludo.


Perdon por mi ignorancia pero que cambiaria si en vez de 5nm es 6nm ?

En teoría baja el consumo con lo que conlleva mejores temperaturas por menor calor.
P13RR3 escribió:
watafak escribió:
Perdon por mi ignorancia pero que cambiaria si en vez de 5nm es 6nm ?

En teoría baja el consumo con lo que conlleva mejores temperaturas por menor calor.


Hostia, que bien vendria para este verano porque mi habitacion parece una puta sauna, al menos pierdo peso y voy algo fitness para la playa
Alsborg91 escribió:TLOU2 por 17€ en Amazon. Corran!!!

Ofertasssa. En la Store también suele estar a buen precio en oferta. La Deluxe la cogí a 22 euros si no recuerdo mal. [fumando]
TitoKeren escribió:Si tienes una Smart TV de LG puedes probar Google Stadia Pro gratis durante 3 meses; cómo reclamar la suscripción:

https://as.com/meristation/2022/08/05/n ... 42805.html



¿Y qué tiene que ver Google Stadia o una Smart TV de LG con PS5?

PD: Este tampoco es el hilo de ofertas ...
varios escribió:
TitoKeren escribió:Si tienes una Smart TV de LG puedes probar Google Stadia Pro gratis durante 3 meses; cómo reclamar la suscripción:

https://as.com/meristation/2022/08/05/n ... 42805.html



¿Y qué tiene que ver Google Stadia o una Smart TV de LG con PS5?

PD: Este tampoco es el hilo de ofertas ...

Por qué hay aquí mucha gente que tiene TV LG.
P13RR3 escribió:
watafak escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

@watafak

Es un re-refrito de un rumor de mayo de 2021

https://mobile.twitter.com/serkantoto/s ... 4531740%2F

https://www.digitimes.com/news/a20210506PD208.html

Otro de los motivos de sospecha de invención de lo que se ha sacado hoy de Twitter es que seguro el lanzamiento nunca sería el 1 de enero de 2023, como pone en uno de los graficos.

Un saludo.


Perdon por mi ignorancia pero que cambiaria si en vez de 5nm es 6nm ?

En teoría baja el consumo con lo que conlleva mejores temperaturas por menor calor.


Al reves… sube la temperatura, es un chip peor mas barato de fabricar

Pero vamos da un poco igual la diferencia , solo que se ahorran costes de fabricación
Nirio escribió:Al reves… sube la temperatura, es un chip peor mas barato de fabricar

Pero vamos da un poco igual la diferencia , solo que se ahorran costes de fabricación


Un chip a 5nm no es peor, de hecho es mejor que uno a 7nm

Y eso de que sube la temperatura es muy discutible..., mejora la eficiencia y eso va ligado al consumo y esa temperatura, dudo que incremente. Es un win-win para el usuario y para el fabricante.
TitoKeren escribió:
varios escribió:
TitoKeren escribió:Si tienes una Smart TV de LG puedes probar Google Stadia Pro gratis durante 3 meses; cómo reclamar la suscripción:

https://as.com/meristation/2022/08/05/n ... 42805.html



¿Y qué tiene que ver Google Stadia o una Smart TV de LG con PS5?

PD: Este tampoco es el hilo de ofertas ...

Por qué hay aquí mucha gente que tiene TV LG.

En el de actualidad política seguro que también hay mucha gente con LG y tampoco es el sitio para ponerlo.
eboke escribió:
TitoKeren escribió:
varios escribió:

¿Y qué tiene que ver Google Stadia o una Smart TV de LG con PS5?

PD: Este tampoco es el hilo de ofertas ...

Por qué hay aquí mucha gente que tiene TV LG.

En el de actualidad política seguro que también hay mucha gente con LG y tampoco es el sitio para ponerlo.

En política no se habla de videojuegos por lo general. La oferta trata de videojuegos y mucha gente ha hablado en este hilo que tiene una tele LG.
TitoKeren escribió:
eboke escribió:
TitoKeren escribió:Por qué hay aquí mucha gente que tiene TV LG.

En el de actualidad política seguro que también hay mucha gente con LG y tampoco es el sitio para ponerlo.

En política no se habla de videojuegos por lo general. La oferta trata de videojuegos y mucha gente ha hablado en este hilo que tiene una tele LG.

Pues hay otros hilos, aunque lo que digo es totalmente válido según tu argumentación. Dicho esto, no doy más bola, reporto y que te lo muevan donde crea conveniente, que no es aquí.
Buenas!
Alguien sabe el teléfono del Servicio de Atención al Cliente PlayStation España? Soy un torpe googleando sorry [+risas]
A un Dualsense que compré poco después de la consola, en su lanzamiento, hace año y medio aproximadamente, le ha salido drift hacia arriba (no sé si se escribe así) en el stick izquierdo además de que se está pelando el plástico del mismo.
A ver si me pueden dar alguna solución.
Gracias!
Magix escribió:
Nirio escribió:Al reves… sube la temperatura, es un chip peor mas barato de fabricar

Pero vamos da un poco igual la diferencia , solo que se ahorran costes de fabricación


Un chip a 5nm no es peor, de hecho es mejor que uno a 7nm

Y eso de que sube la temperatura es muy discutible..., mejora la eficiencia y eso va ligado al consumo y esa temperatura, dudo que incremente. Es un win-win para el usuario y para el fabricante.


La noticia si no he leido mal es que pasan de 5 a ser de 6
Spectrum7Seven escribió:Buenas!
Alguien sabe el teléfono del Servicio de Atención al Cliente PlayStation España? Soy un torpe googleando sorry [+risas]
A un Dualsense que compré poco después de la consola, en su lanzamiento, hace año y medio aproximadamente, le ha salido drift hacia arriba (no sé si se escribe así) en el stick izquierdo además de que se está pelando el plástico del mismo.
A ver si me pueden dar alguna solución.
Gracias!


911 147 422 si no recuerdo mal, ahora creo que tramitan las reparaciones etc por web aún así 😜.

Edit: https://playstation.com/repairs
@Nirio Actualmente están fabricadas con chips a 7nm.
Nirio escribió:Al reves… sube la temperatura, es un chip peor mas barato de fabricar

Pero vamos da un poco igual la diferencia , solo que se ahorran costes de fabricación

Obviamente esta mal la noticia ya que la fabricación actual es en 7nm, de haber cambio siempre se entiende, como ha sido siempre, a mejor, en este caso se supone que a 6nm, porque 5nm lo dudo, quizás para una versión PRO
TitoKeren escribió:
varios escribió:
TitoKeren escribió:Si tienes una Smart TV de LG puedes probar Google Stadia Pro gratis durante 3 meses; cómo reclamar la suscripción:

https://as.com/meristation/2022/08/05/n ... 42805.html



¿Y qué tiene que ver Google Stadia o una Smart TV de LG con PS5?

PD: Este tampoco es el hilo de ofertas ...

Por qué hay aquí mucha gente que tiene TV LG.

Y también hay mucha gente con gato y no por eso vamos a poner ofertas de comida para gatos, no? [+risas]
Nirio escribió:
Magix escribió:
Nirio escribió:Al reves… sube la temperatura, es un chip peor mas barato de fabricar

Pero vamos da un poco igual la diferencia , solo que se ahorran costes de fabricación


Un chip a 5nm no es peor, de hecho es mejor que uno a 7nm

Y eso de que sube la temperatura es muy discutible..., mejora la eficiencia y eso va ligado al consumo y esa temperatura, dudo que incremente. Es un win-win para el usuario y para el fabricante.


La noticia si no he leido mal es que pasan de 5 a ser de 6


La PS5 se fabrica a 7nm, la noticia habla de reducir a 6nm.

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=84587

Una reducción siempre es algo positivo en todos los sentidos. Abaratar costes no implica que sea algo peor.

Pero vaya, que no es que vaya a ser un salto muy muy muy grande como en otras ocasiones.
No se van a usar para una pro, se usarían en todo caso para una semi Slim y digo semi porque no creo que hubiese gran diferencia.
P13RR3 escribió:
Nirio escribió:Al reves… sube la temperatura, es un chip peor mas barato de fabricar

Pero vamos da un poco igual la diferencia , solo que se ahorran costes de fabricación

Obviamente esta mal la noticia ya que la fabricación actual es en 7nm, de haber cambio siempre se entiende, como ha sido siempre, a mejor, en este caso se supone que a 6nm, porque 5nm lo dudo, quizás para una versión PRO

No creo que haya versión PRO porque estas consolas actuales van sobradas de potencia tanto en GPU como en CPU.
korchopan escribió:No se van a usar para una pro, se usarían en todo caso para una semi Slim y digo semi porque no creo que hubiese gran diferencia.

espero y deseo que la futurible version slim si haya bastante cambio de diseño.

es un deseo mio para cuando me la pille. [beer] que larga se me hace la espera jajajaja....

espero que mientras tanto vayan sacando juegazos y asi despues los puedo pillar economicos o jugarlo en la subcripcion.

John_Dilinger escribió:No creo que haya versión PRO porque estas consolas actuales van sobradas de potencia tanto en GPU como en CPU.


no sabemos la evolucion del hardware, pero lo que si sabemos es que hoy dia no estan explotadas las nuevas consolas ni de coña, esperemos que apartir del 23 con el unreal 5 a tope veamos juegazos nextgen.
Diosssssss, menuda puta faguita se me viene encima.
Resulta que me he comprado el Hot Wheels Unleashed en oferta en la PS Store después de usar las 2 horas de prueba que viene en el Plus...

Pues va y me equivoco y me compro la versión de PS4 en vez de la de PS5. A solicitar reembolso a Sony me toca [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia solicitando el reembolso de un juego? No me lo he ni bajado, he visto el pifostio al entrar en la biblioteca [toctoc]
phfceramic escribió:Diosssssss, menuda puta faguita se me viene encima.
Resulta que me he comprado el Hot Wheels Unleashed en oferta en la PS Store después de usar las 2 horas de prueba que viene en el Plus...

Pues va y me equivoco y me compro la versión de PS4 en vez de la de PS5. A solicitar reembolso a Sony me toca [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia solicitando el reembolso de un juego? No me lo he ni bajado, he visto el pifostio al entrar en la biblioteca [toctoc]

Aunque hayas comprado la de ps4, no te deja bajar la de PS5? No cuestan igual?. Mira si por un casual te deja bajarla.
Rvilla87 escribió:
TitoKeren escribió:
varios escribió:

¿Y qué tiene que ver Google Stadia o una Smart TV de LG con PS5?

PD: Este tampoco es el hilo de ofertas ...

Por qué hay aquí mucha gente que tiene TV LG.

Y también hay mucha gente con gato y no por eso vamos a poner ofertas de comida para gatos, no? [+risas]

Pero en este hilo la gente no comenta sobre gatos. La que estáis liando por poner una cosa que interesa a muchos que tienen una PS5 y la usan en una tele LG.
@TitoKeren que en este hilo la gente tampoco comenta sobre Stadia, porque es el hilo de PS5. Stadia tiene su propio subforo, vete allí a proclamarlo a los cuatro vientos. Toma, te lo pongo para que no te canses: foro_multiplataforma-google-stadia_228
GOW50 escribió:Aunque hayas comprado la de ps4, no te deja bajar la de PS5? No cuestan igual?. Mira si por un casual te deja bajarla.

No, no. Son versiones totalemente distintas. Evidentemente si fuese una versión de PS4/PS5 no hubiera dicho nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que lo de Sony en la Store desde el pc tiene tela: van y te ponen las versiones de PS4 juntas al principios y luego las de PS5 una está en la página 2, otra en la 5, otra en la 7 [facepalm] [facepalm]

Como te despistes un momento, que fue lo que me pasó a mí, la lías:

Imagen
eboke escribió:@TitoKeren que en este hilo la gente tampoco comenta sobre Stadia, porque es el hilo de PS5. Stadia tiene su propio subforo, vete allí a proclamarlo a los cuatro vientos. Toma, te lo pongo para que no te canses: foro_multiplataforma-google-stadia_228

Yo no he proclamado nada a los cuatro vientos. He puesto un simple mensaje de una cosa interesante para jugar en un hilo que tiene mucha visibilidad. Hay cosas mucho más off topic.
TitoKeren escribió:
Rvilla87 escribió:
TitoKeren escribió:Por qué hay aquí mucha gente que tiene TV LG.

Y también hay mucha gente con gato y no por eso vamos a poner ofertas de comida para gatos, no? [+risas]

Pero en este hilo la gente no comenta sobre gatos. La que estáis liando por poner una cosa que interesa a muchos que tienen una PS5 y la usan en una tele LG.

Bueno, pero a donde iba es, y qué les impediría que se hable sobre gatos en este hilo de PS5? En todo caso, te has preguntado por qué no comentan sobre gatos? La gente sabe que en este hilo de PS5 no tiene cabida comentar sobre gatos. Como tampoco parece que tenga sentido comentar sobre una promoción de LG y Stadia en este hilo de PS5 (¿dónde ves la relación con PS5 aquí?). Por tu regla de 3 en este hilo se puede hablar de todo lo que "aquí mucha gente tenga" (de multi tambien, no?).

Sí, es verdad que se está liando. Yo no entiendo qué pinta tu mensaje en este hilo y no dije nada para no hacer la bola mas grande. Seguramente lo mas probable hubiera sido que nadie te hubiera dicho nada, se escurre el bulto y aquí no ha pasado nada (hubiera sido algo puntual), pero si alguien te pregunta por qué lo has hecho lo que no me parece normal es justificarlo con el argumento de que aquí mucha gente tiene una TV LG.

Si hubieras reconocido que estaba mal pero lo hacías para ayudar a otros pues mira, tampoco se puede hacer mucho mas, eres consciente y ya está. Pero es que estás justificando que en este hilo sea normal hablar de cualquier tema por el simple hecho de que "mucha gente de este hilo tiene x cosa". Y vamos, no soy mod pero me costaría mucho de creer que los mods permitiesen un offtopic tan claro con esa justificación tan simple.
Han anunciado versión nativa de Dragon Ball Fighter Z.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -rollback/

Me lo pillé hace un mes, sería una jodienda que el upgrade no fuese gratuito, no especifican nada...
Rvilla87 escribió:
TitoKeren escribió:
Rvilla87 escribió:Y también hay mucha gente con gato y no por eso vamos a poner ofertas de comida para gatos, no? [+risas]

Pero en este hilo la gente no comenta sobre gatos. La que estáis liando por poner una cosa que interesa a muchos que tienen una PS5 y la usan en una tele LG.

Bueno, pero a donde iba es, y qué les impediría que se hable sobre gatos en este hilo de PS5? En todo caso, te has preguntado por qué no comentan sobre gatos? La gente sabe que en este hilo de PS5 no tiene cabida comentar sobre gatos. Como tampoco parece que tenga sentido comentar sobre una promoción de LG y Stadia en este hilo de PS5 (¿dónde ves la relación con PS5 aquí?). Por tu regla de 3 en este hilo se puede hablar de todo lo que "aquí mucha gente tenga" (de multi tambien, no?).

Sí, es verdad que se está liando. Yo no entiendo qué pinta tu mensaje en este hilo y no dije nada para no hacer la bola mas grande. Seguramente lo mas probable hubiera sido que nadie te hubiera dicho nada, se escurre el bulto y aquí no ha pasado nada (hubiera sido algo puntual), pero si alguien te pregunta por qué lo has hecho lo que no me parece normal es justificarlo con el argumento de que aquí mucha gente tiene una TV LG.

Si hubieras reconocido que estaba mal pero lo hacías para ayudar a otros pues mira, tampoco se puede hacer mucho mas, eres consciente y ya está. Pero es que estás justificando que en este hilo sea normal hablar de cualquier tema por el simple hecho de que "mucha gente de este hilo tiene x cosa". Y vamos, no soy mod pero me costaría mucho de creer que los mods permitiesen un offtopic tan claro con esa justificación tan simple.

Es que la diferencia entre comentar sobre gatos y comentar sobre una oferta sobre videojuegos, la cual gente que tiene una PS5 puede usar es bastante grande en mi opinión. Si, es off topic. Eso está claro pero también que hay off topic y off topic. No se, yo daba por hecho que al ponerlo aquí iba a interesar a mucha gente de aquí que tiene su consola conectada a una tele así y que viendo el hilo general, efectivamente hay mucha gente así.
Jur...

Para hablar de TV, y además de los modelos OLED de LG, hay hilos dedicados a ello en el foro.

Un saludo.
Vaya puto lío tiene en la Store de PC el Hot Wheels. Si usas el buscador de la Store de pc, sólo te muestra este listado, con la versión de PS5 enterrada en un montón de DLC porque si usas el buscador no te deja filtrar por contenido y plataforma:
Imagen

Si entras a la biblioteca de tus juegos de la Store y usas el buscador DESDE AHÍ, te salta otro buscador que te lleva a la página del juego:
Imagen

Resulta que la web tiene DOS buscadores. El de la Store y el de la web:
Imagen

Entras a la página del juego y te sale el icono de PS5 y PS4:
Imagen

Le das a "añadir al carro" y te mete sólo la versión de PS5:
Imagen

Resulta que si bajas a las ediciones en la página del juego (que aquí si las marcan juntas) te dice que las de PS4 y PS5 son separadas:
Imagen



Esto se lo tienen que hacer mirar MUY URGENTEMENTE. Si alguien como yo, que está pendiente en foros y noticias de estas cosas, puede acabar equivocándose de versión por despistarse un segundo, imaginad la cantidad de gente normal y corriente que habrá comprado la versión de PS4 de un juego y lo esté jugando en PS5. Así pasa lo que pasa que luego la gente dice que no hay salta alguno de generación.
La store en versión web es una basura infumable desde el día uno. Y el mix de cosas que tienen ahí entre versiones PS4 y PS5 roza la vergüenza. Pero dudo que vaya a mejorar mucho más...

El sistema debería ser unificado, una licencia de un juego equivale tanto a PS4 como PS5 y la consola que tengas es la que decide la versión ideal de forma automática.
Una pregunta para los más entendidos del tema.

Una vez se instale motores como UE5, creéis que seguirán sacando modos de rendimiento en los juegos para que sigamos con estos 60fps?

Veis a ps5 capaz de mover esos motores con solvencia?

Mil gracias de antemano.

Tengo la consola y estoy encantado, también encantado con sus 60fps y la calidad que se traen juegos como Demons o ratchet.... Pero esto durará?
173562 respuestas