[Hilo Oficial] PS5

TitoKeren escribió:
mocolostrocolos escribió:Parece que han subido el precio de los juegos de PSX con respecto a la época de PS3/Vita y no todos los del servicio están disponibles para comprar.


Le están contestando en el tuit. Se puede comprar la versión PS VITA y después en PS4/PS5 te lo dan sin coste. Por eso me aparecía a mí ayer el Resident Evil 1 gratis. Ni me acordaba que lo había comprado en PS3 o en PS Vita [+risas] [+risas]


Hostias, esto es cojonudo.

Pues igual me animo a comprar alguno.

BeSalmorejo escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Si hiciesen una portátil con especificaciones tirando a lo Series S y los juegos a 720P y tasa de 60, podrían petarlo fuertemente.

Pues si, a mi me la venderian. Una ps5 mini, del tamaño de steam deck me vale, y con capacidad de poner los juegos de ps5 a 1080p o 900p... la compraría el dia 1.


La Steam Deck tiene una pantalla de 800p por un motivo, y es el consumo.

Crear una portátil con la potencia de la Series S y 1080p... Igual no es lo más eficiente del mundo.
TitoKeren escribió:
mocolostrocolos escribió:Parece que han subido el precio de los juegos de PSX con respecto a la época de PS3/Vita y no todos los del servicio están disponibles para comprar.


Le están contestando en el tuit. Se puede comprar la versión PS VITA y después en PS4/PS5 te lo dan sin coste. Por eso me aparecía a mí ayer el Resident Evil 1 gratis. Ni me acordaba que lo había comprado en PS3 o en PS Vita [+risas] [+risas]

También dicen en Twitter que está el truquito de bajarse el Miles Morales, actualizar a la versión Deluxe (creo que son 20€) y quedarse en propiedad el Spiderman Remaster de PS5.
mocolostrocolos escribió:
TitoKeren escribió:
mocolostrocolos escribió:Parece que han subido el precio de los juegos de PSX con respecto a la época de PS3/Vita y no todos los del servicio están disponibles para comprar.


Le están contestando en el tuit. Se puede comprar la versión PS VITA y después en PS4/PS5 te lo dan sin coste. Por eso me aparecía a mí ayer el Resident Evil 1 gratis. Ni me acordaba que lo había comprado en PS3 o en PS Vita [+risas] [+risas]


Hostias, esto es cojonudo.

Pues igual me animo a comprar alguno.

BeSalmorejo escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Si hiciesen una portátil con especificaciones tirando a lo Series S y los juegos a 720P y tasa de 60, podrían petarlo fuertemente.

Pues si, a mi me la venderian. Una ps5 mini, del tamaño de steam deck me vale, y con capacidad de poner los juegos de ps5 a 1080p o 900p... la compraría el dia 1.


La Steam Deck tiene una pantalla de 800p por un motivo, y es el consumo.

Crear una portátil con la potencia de la Series S y 1080p... Igual no es lo más eficiente del mundo.

He dicho esa resolucion por decir, me da igual si es 800p, solo espero que se vea bien. Algo similar a switch pero sin pixeles como puños.
Vita es un consolón pero la trataron fatal...además de que ellos mismos dijeron que nunca volverían a portátiles. Pero esto es como todo, donde dije digo...
Milagro del solsticio de verano. He podido reservar una directamente a Sony.

Con el Horizon porque no había otra posibilidad (bueno sí, sin lector). Antes o después lo iba a jugar así que...

Lo "malo", había comprado ya unas pinturas y unas figuras de Warhammer 40k para pasar el rato y tiempo para todo no sé si voy a tener.
Supongo que estaran tentados a imitar la estrategia Series S y con los chips que salen "defectuosos" montarse una consola menos potente.
Dwyane escribió:Supongo que estaran tentados a imitar la estrategia Series S y con los chips que salen "defectuosos" montarse una consola menos potente.

Lo dudo, si sacan algo será portatil o una slim, pero la potencia será igual.
VicenHuelva escribió:
TitoKeren escribió:
mocolostrocolos escribió:Parece que han subido el precio de los juegos de PSX con respecto a la época de PS3/Vita y no todos los del servicio están disponibles para comprar.


Le están contestando en el tuit. Se puede comprar la versión PS VITA y después en PS4/PS5 te lo dan sin coste. Por eso me aparecía a mí ayer el Resident Evil 1 gratis. Ni me acordaba que lo había comprado en PS3 o en PS Vita [+risas] [+risas]

También dicen en Twitter que está el truquito de bajarse el Miles Morales, actualizar a la versión Deluxe (creo que son 20€) y quedarse en propiedad el Spiderman Remaster de PS5.


hostias eso es real menudo truco XD
Por fin me ha llegado la consola, es mas de lo que esperaba, es un rollo raro, algo realmente bueno, la series x me dejo frio por que era lo mismo que en one en plan interfaz y demas. Estoy enamorado del pulse 3d y del dual sense.
Astros playroom goty :D :D
Estoy bajando todo lo que tenia por ahi jugable, tendre que activar un mes de plus para bajar los del collection
Vuelven a reponer stock de PS5 en mediamarkt

Link

Edito: ya no hay stock.


Anuncio oficial del nuevo PlayStation Plus
El anunció esta muy currado la verdad.


Hacía tiempo que no escribía,aunque os leo muy a menudo [jaja]
tiku escribió:A mi con un dispositivo streaming me tienen ultra dentro xD

Podrían aprovechar la Steam Deck y sacar una aplicación para jugar allí en streaming (de momento con los juegos de Ps Plus Premium y más adelante con el resto del catálogo). Desarrollar una consola propia solo para eso supongo que saldría mucho más caro y sería más arriesgado, lo cual con el precedente de Vita quizá quieran evitar.
Al contrario, estoy hablando de un dispositivo de streaming, no de una consola portátil.

Sería como la difunta (pero cuánto la aproveché) PlayStation TV, o como la oficiosa "Keystone" de la competencia: un dispositivo económico y transportable para enchufar en cualquier tele y que, por hard, garantiza una buana experiencia de streaming, ya sea emitida desde tu consola, o aprovechando los servicios que brinda una compañía.

A mi, teniendo en cuenta que me muevo entre Valencia - Alicante - Madrid bastante a menudo, me daría la vida de una manera bárbara xD

Aunque he de reconocer que llevo 4 meses usando el Remote Play de la PS5 gracias a una PS4 Pro que no he vendido, y la experiencia es MUY buena. Así que chapeau por la mejora en este ámbito a Sony. Pero tienen mucho margen de mejora a la hora de ofrecer más opciones :)
Homelander está baneado por "Troll"
Takumocho escribió:


Anuncio oficial del nuevo PlayStation Plus


Buena indirecta sutil hay en el vídeo.

Que grande es sony [plas]
Takumocho escribió:


Anuncio oficial del nuevo PlayStation Plus

El anuncio mola mucho.



En 1h y 15 min tenemos fecha y Gameplay [amor]
Xbeat escribió:



En 1h y 15 min tenemos fecha y Gameplay [amor]

Vuelve la ratonada! [amor]
Takumocho escribió:


Anuncio oficial del nuevo PlayStation Plus


No se la pueden sacar más porque es imposible. [tadoramo] [tadoramo]
Ellacopter escribió:Por fin me ha llegado la consola, es mas de lo que esperaba, es un rollo raro, algo realmente bueno, la series x me dejo frio por que era lo mismo que en one en plan interfaz y demas. Estoy enamorado del pulse 3d y del dual sense.
Astros playroom goty :D :D
Estoy bajando todo lo que tenia por ahi jugable, tendre que activar un mes de plus para bajar los del collection


El Astros playroom es un pedazo de plataformas. Yo me lo pasé en grande con él.

A ver en que anda ese estudio, será interesante que pueden hacer en un juego completo.
ivanpowerade escribió:Hacía tiempo que no escribía,aunque os leo muy a menudo [jaja]

¿Se te quedaron pegados los pantalones pegados al asiento de tanto jugar a GT7? [sati]

El anuncio del nuevo Plus está chulísimo, echaba de menos los de ese tipo.
Una pregunta chorra, es que me cuesta mucho enchufar y desenchufar el cable hdmi del monitor porque no tengo sitio para maniobrar bien, el caso es que Me acabo de pillar la ps5 en el game, y tengo una duda, mi monitor es 2k, así que da igual que le deje puesto el cable hdmi que tenía en la ps4 en lugar de el que viene en la ps5, verdad? Como no voy a aprovechar el 4k, no voy a ver la imagen mejor por ponerle el hdmi que viene con la consola, no? Mi entrada hdmi es 2.0, la estándar
parrotxo escribió:
Ellacopter escribió:Por fin me ha llegado la consola, es mas de lo que esperaba, es un rollo raro, algo realmente bueno, la series x me dejo frio por que era lo mismo que en one en plan interfaz y demas. Estoy enamorado del pulse 3d y del dual sense.
Astros playroom goty :D :D
Estoy bajando todo lo que tenia por ahi jugable, tendre que activar un mes de plus para bajar los del collection


El Astros playroom es un pedazo de plataformas. Yo me lo pasé en grande con él.

A ver en que anda ese estudio, será interesante que pueden hacer en un juego completo.

Y el de las VR espa crema del yogurt
Takumocho escribió:


Anuncio oficial del nuevo PlayStation Plus


Buen anuncio, como siempre.
ivanpowerade escribió:


[jaja]


Para quien le interese esta nueva versión de PS5 que ha salido hoy, decir que lo han metido en el nuevo Plus.
Lolocor1984 escribió:
ivanpowerade escribió:


[jaja]


Para quien le interese esta nueva versión de PS5 que ha salido hoy, decir que lo han metido en el nuevo Plus.


Y por lo que vi en el trailer, los que tenemos la version de ps4 se actualiza a la de ps5 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
@supervegeta10 lo tengo en la biblioteca. A ver si salen las vr2 y son compatibles.
VicenHuelva escribió:
TitoKeren escribió:
mocolostrocolos escribió:Parece que han subido el precio de los juegos de PSX con respecto a la época de PS3/Vita y no todos los del servicio están disponibles para comprar.


Le están contestando en el tuit. Se puede comprar la versión PS VITA y después en PS4/PS5 te lo dan sin coste. Por eso me aparecía a mí ayer el Resident Evil 1 gratis. Ni me acordaba que lo había comprado en PS3 o en PS Vita [+risas] [+risas]

También dicen en Twitter que está el truquito de bajarse el Miles Morales, actualizar a la versión Deluxe (creo que son 20€) y quedarse en propiedad el Spiderman Remaster de PS5.


Cómo cómo? Eso también es así con el Miles Morales físico?
@Tel3mako ni idea, solo he pasado el mensaje xD
Homelander escribió:Buena indirecta sutil hay en el vídeo.

Que grande es sony [plas]

¡No me dejes así, compañero!

¿Te refieres a la puerta verde, de “la fiera”?
Tuit del insider con mayor impacto en la historia moderna de los videojuegos sobre GOW [+risas] . Parece que es la fecha del posible evento donde se anunciará la fecha de salida.

Se viene este año. Sólo espero que el señor éste no filtre el trailer ni nada.
Otro tuit del Snitch. Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere chafarse la sorpresa porque parece que en breves tenemos salsero:



@Joeru_15 Ponlo en spoiler.

Edito: Loco pero no lo pongas el spoiler y después lo expliques jajajajajaja
Vamos a ver, colega, estoy avisando de que es una fecha. Y ni siquiera se puede considerar spoiler como tal. Ajo y agua.
Joeru_15 escribió:Tuit del insider con mayor impacto en la historia moderna de los videojuegos sobre GOW [+risas] . Parece que es la fecha del posible evento donde se anunciará la fecha de salida.

Se viene este año. Sólo espero que el señor éste no filtre el trailer ni nada.

Me parece mas una fecha de salida
Blackhand15 escribió:
Joeru_15 escribió:Tuit del insider con mayor impacto en la historia moderna de los videojuegos sobre GOW [+risas] . Parece que es la fecha del posible evento donde se anunciará la fecha de salida.

Se viene este año. Sólo espero que el señor éste no filtre el trailer ni nada.

Me parece mas una fecha de salida


lo que sale es codigo binario y seria el numero 30 y ya aviso creo que fue jason schreier que a finales de mes iban a anuncair la fecha del gow asi que debe ser ese evento no la fecha de salida.
Ahora sí que sí , se viene SoP de Ragnarok, ya decía yo que raro era que Sony no hiciera por estas fechas un SoP dedicado a un juego como el año pasado con Horizon o el anterior con The Last of Us II.

No creo que sea simplemente un tuit con la fecha , para eso no van a esperar tanto
Joeru_15 escribió:Tuit del insider con mayor impacto en la historia moderna de los videojuegos sobre GOW [+risas] . Parece que es la fecha del posible evento donde se anunciará la fecha de salida.

Se viene este año. Sólo espero que el señor éste no filtre el trailer ni nada.


El hombre y filtrador del año ha hablado... ¡RAGNAROCK IS COMING! [beer]
Takumocho escribió:
Joeru_15 escribió:Tuit del insider con mayor impacto en la historia moderna de los videojuegos sobre GOW [+risas] . Parece que es la fecha del posible evento donde se anunciará la fecha de salida.

Se viene este año. Sólo espero que el señor éste no filtre el trailer ni nada.


El hombre y filtrador del año ha hablado... ¡RAGNAROCK IS COMING! [beer]


bueno realmente cory balrog lleva ya hace un par de semanas siendo un poco travieso tambien con sus tweets antes que el insider.
kastelen escribió:
Takumocho escribió:
Joeru_15 escribió:Tuit del insider con mayor impacto en la historia moderna de los videojuegos sobre GOW [+risas] . Parece que es la fecha del posible evento donde se anunciará la fecha de salida.

Se viene este año. Sólo espero que el señor éste no filtre el trailer ni nada.


El hombre y filtrador del año ha hablado... ¡RAGNAROCK IS COMING! [beer]


bueno realmente cory balrog lleva ya hace un par de semanas siendo un poco travieso tambien con sus tweets antes que el insider.

Se olía venir que el pavo iba a filtrar y ha adelantado trabajo xD

Joeru_15 escribió:Vamos a ver, colega, estoy avisando de que es una fecha. Y ni siquiera se puede considerar spoiler como tal. Ajo y agua.


Ahora que lo están hablando todos, me estoy dando cuenta que mi decisión de ponerlo en spoiler en este hilo era en realidad una chorrada xDD Perdón por las molestias.
Una preguntilla compas, a ver si alguien sabe algo, lo dudo, ni una busqueda intensa en google ni por foros de reddit incluso pude conseguir nada... y encima para hacer un post en reddit hay que tener karma y no puedo hacer ahí la pregunta...

Resulta que quería cambiar el ID para tener el mismo que en la xbox, ya lo había cambiado una vez sin problemas, la primera que era gratis, y ahora quise cambiar y no me deja ! me dice que contacte con el servicio de sony... abro chat, le comento todo y se queda 10 min a la espera y cuando me contesta me dice que por razones de seguridad no puedo cambiar mi ID ¬_¬

Y no me dio mas explicaciones, le pregunté de todo, como era posible, bla bla bla, nada, que está bloqueado y no podía hacer nada.

Menudo WTF mas grande me llevé.

Pregunto por si alguien le pasó o conoce de algo parecido y sabe la solución...

Gracias.
@Zick Zack

https://www.playstation.com/es-es/support/account/change-psn-online-id/

La primera es gratis pero a partir de ahí ya no lo es, no si eran 7 u 8 euros. Se puede hacer tanto a través de un navegador como desde la consola.

Si sigue sin dejarte yo volvería a llamar, es posible que el trabajador que pillaste ese dia no tuviera ni idea de como hacer lo que le pedias.
kastelen escribió:lo que sale es codigo binario y seria el numero 30 y ya aviso creo que fue jason schreier que a finales de mes iban a anuncair la fecha del gow asi que debe ser ese evento no la fecha de salida.

Puede ser ambas cosas, hace poco se rumoreaba que el juego saldría el 30 de septiembre.
jjuanji escribió:

No me mola lo que veo de Assasins Creed, que es una de mis sagas favoritas. Estos han exprimido ya al maximo la saga, y ahora quieren hacer un refrito tortillero con todos los Assasins Creed de todas las epocas en un solo juego...
No lo veo la verdad, no se de que modo lo querrán hacer, pero me veo algo multiplayer con "mapas" de todas las epocas y nada que ver con el AC de mundo abierto que tanto me gusta. [buuuaaaa]

PD: Nos pasamos mi cuñao y yo al extra y ahora no me va a dar la vida para todo lo que tengo. Crei que después de Elden Ring tendría un momento de descanso, pero no, ahora tengo en la consola instalados: Returnal, Death Stranding Directors Cut, Guardianes de la Galaxia, el NBA2K22, Everybodys golf (que lo tenia pendiente de ps4)...
Y no he probado aun ninguno [+risas]
Esto es un despiporre [sonrisa]
Joeru_15 escribió:Tuit del insider con mayor impacto en la historia moderna de los videojuegos sobre GOW [+risas] . Parece que es la fecha del posible evento donde se anunciará la fecha de salida.

Se viene este año. Sólo espero que el señor éste no filtre el trailer ni nada.

:O
El 1110 será 10 de noviembre no?

O también puede ser 14 en decimal 🤔

PD: Que son 4 unos [carcajad] , pues nada +16, es decir 30 [qmparto] , fecha del anuncio?
DualSensei escribió:
Joeru_15 escribió:Tuit del insider con mayor impacto en la historia moderna de los videojuegos sobre GOW [+risas] . Parece que es la fecha del posible evento donde se anunciará la fecha de salida.

Se viene este año. Sólo espero que el señor éste no filtre el trailer ni nada.

:O
El 1110 será 10 de noviembre no?

O también puede ser 14 en decimal 🤔

PD: Que son 4 unos [carcajad] , pues nada +16, es decir 30 [qmparto] , fecha del anuncio?

Son 4 números 1. Solo veo la posibilidad del 30 en binario porque quedaría 11110 y sobraría un número 1 o que lo hubiese puesto por error y dudo yo que ese tipo pegue un patinazo. El cabrón sabe lo que pone [carcajad]
@[Jesús de la Paz] Es que si, menudo perro [+risas] .

También puso ésto
174075 respuestas