[Hilo Oficial] PS5

A mi el tamaño de la ps5 no me molesta, es verdad que podria ser mas chica para poder moverla con mas facilidad, pero bueno tampoco es que la lleve de un lado a otro (como la switch por ejemplo).

En general estoy muy contento con la consola, si tendría alguna pega, seria el ruido exagerado que hace cuando lee un bluray, pero nada mas.
Se nota que no tuvisteis nunca un reproductor beta en casa...
BeSalmorejo escribió:ATENCION PREGUNTA!!! (importante si alguien lo ha hecho antes):

Tengo que hacer copia de seguridad de las partidas del Elden ring para poder sacar el platino, no quiero tener que pasarme el juego 3 o 4 veces seguidas para hacer el platino.
El caso es que tengo plus pero no en mi cuenta, comparto cuenta con mi cuñado, asi que no puedo subir mis partidas a la nube.
He visto en este video que se puede hacer copia de seguridad de ps5 eligiendo que datos se van a guardar:

Puedes seleccionar las partidas (te copia todas las partidas guardadas de la consola) y la configuración solo (esto ultimo según el video es obligatorio).

¿Alguien ha hecho esto y puede decirme? ¿al restaurar sobreescribe mis partidas y deja todo como estaba o me formatea la consola y pierdo digamos los juegos instalados, etc? Vamos, que me huelo a que me va a dejar la consola de fabrica y va a borrar todos los juegos que tengo descargados, etc... y solo restaura la configuración, las partidas y nada mas, todo lo demás lo deja "virgen". ¿Me equivoco?


Pilla 1 mes de Plus y déjate de rollos no sea que acabes perdiendo todo por 7/8€.
Epethe Khan escribió:
BeSalmorejo escribió:ATENCION PREGUNTA!!! (importante si alguien lo ha hecho antes):

Tengo que hacer copia de seguridad de las partidas del Elden ring para poder sacar el platino, no quiero tener que pasarme el juego 3 o 4 veces seguidas para hacer el platino.
El caso es que tengo plus pero no en mi cuenta, comparto cuenta con mi cuñado, asi que no puedo subir mis partidas a la nube.
He visto en este video que se puede hacer copia de seguridad de ps5 eligiendo que datos se van a guardar:

Puedes seleccionar las partidas (te copia todas las partidas guardadas de la consola) y la configuración solo (esto ultimo según el video es obligatorio).

¿Alguien ha hecho esto y puede decirme? ¿al restaurar sobreescribe mis partidas y deja todo como estaba o me formatea la consola y pierdo digamos los juegos instalados, etc? Vamos, que me huelo a que me va a dejar la consola de fabrica y va a borrar todos los juegos que tengo descargados, etc... y solo restaura la configuración, las partidas y nada mas, todo lo demás lo deja "virgen". ¿Me equivoco?


Pilla 1 mes de Plus y déjate de rollos no sea que acabes perdiendo todo por 7/8€.

Eso voy a tener q hacer. Gastarme 9€ para poder platinarlo. Manda cojones que solo pueda guardar la partida en la puta nube cawento
¿Si meto 10€ de saldo en el monedero mediante una tarjeta, podre pillar solo un mes y cancelar la renovacion automatica? No tengo agregadas ni tarjetas ni nada a el medio de pago.
Contentarse siempre con lo que te dan y pasar siempre por el aro hace que las compañías no respeten ni tengan en cuenta a sus usuarios mas fieles. Paso con Xbox tras 360 y esta pasando con Sony ahora mismo.

El diseño de la PS5 se debe a una nula inversion en I+D, fueron a por la opcion mas simple. En vez de censurar a los que se quejan del tamaño absurdo e injustificable que tiene la consola, habria que exigirle mas a una compañia que poco a poco esta apalancandose, toma el pelo a sus usuarios y vive ahora mas que nunca gracias a sus exitos pasados.
Es una cagada enorme lo de no poder copiar las partidas guardadas a un dispotivo usb externo, te quieren hacer pasar al plus si o si.
El tamaño que tiene es absurdo.
old escribió:Es una cagada enorme lo de no poder copiar las partidas guardadas a un dispotivo usb externo, te quieren hacer pasar al plus si o si.


Es ridículo que a día de hoy siga sin poder hacerse. O que dejen un pequeño espacio de almacenamiento para guardar partidas en la nube sin necesidad de pagar Plus.
old escribió:Es una cagada enorme lo de no poder copiar las partidas guardadas a un dispotivo usb externo, te quieren hacer pasar al plus si o si.


Esto al final lo acabarán metiendo como otras cosas, el SO salió muy verde en cuanto opciones
Plage escribió:
old escribió:Es una cagada enorme lo de no poder copiar las partidas guardadas a un dispotivo usb externo, te quieren hacer pasar al plus si o si.


Esto al final lo acabarán metiendo como otras cosas, el SO salió muy verde en cuanto opciones


Ojala, con ps4 lo incorporaron un tiempo despues, miedo me da de que con la obsesion de que la gente se suscriba a sus servicios, dejen los backup exclusivamente en la nube por medio del psplus
BeSalmorejo escribió:Eso voy a tener q hacer. Gastarme 9€ para poder platinarlo. Manda cojones que solo pueda guardar la partida en la puta nube cawento.


Y da gracias, que a mi se me apagó la consola de cuajo instalando un juego y al iniciarla tuve que formatearla por cojones desde el modo seguro, menos mal que yo si que pago el Plus desde que salió sino la liada hubiera sido guapa guapa.

Si no quieres meter la tarjeta en la consola compra un código en una web externa y mételo. De todas formas si tienes activada la verificación en dos pasos no deberías tener ningún problema por tener la tarjeta puesta.

P.D.: He mirado en suscripciones y me han igualado el Plus al Now que tenía hasta Abril de 2025. [fiu]
Con PS4 teníamos desde el principio la posibilidad de pasar partidas a memorias USB, hubo que esperar años a poder instalar los juegos en discos duros externos. Ahora se cambiaron las tornas.

Y ojo, que la opción de guardar las partidas en la nube es perfecto, porqué así tienes un back up, pero mientras tengas Plus si no, te jorobas. Deberían invertir más en el SO y que opciones tan básicas estén presentes desde el principio.
Nexus6_BCN escribió:Con PS4 teníamos desde el principio la posibilidad de pasar partidas a memorias USB, hubo que esperar años a poder instalar los juegos en discos duros externos. Ahora se cambiaron las tornas.

Y ojo, que la opción de guardar las partidas en la nube es perfecto, porqué así tienes un back up, pero mientras tengas Plus si no, te jorobas. Deberían invertir más en el SO y que opciones tan básicas estén presentes desde el principio.


En PS5 sigue pudiendose pasar partidas a pen USB pero solamente las de PS4, las de PS5 solo a la nube.
old escribió:Es una cagada enorme lo de no poder copiar las partidas guardadas a un dispotivo usb externo, te quieren hacer pasar al plus si o si.


Es imperdonable para mi esto. Es una opción que creo q la abre usado dos veces en mi vida. Pero aún así que la opción no esté , es lamentable indefendible.
Y es algo que debería haber dado explicaciones muy claras. Porque no es normal.

Además otra cosa que tampoco la usaría ni siquiera un vez. Pero lo de los 8K, es decir , vendieron la moto que se podría ver vídeo a 8k. Tanto es así que ha día de hoy se sigue viendo en la caja 8k. Pero si es mentira no reproduce 8k. Y tampoco tiene sentido que no lo haga. Tiene todo a nivel técnico para ver videos a 8k y guardar partirdas en USB.
Así que tengo claro que es un decisión tajante y no sé porque ni si quiera puedo ni imaginarmela.

Repito que yo los 8k no lo usaría nunca. Pero porque no? lo tiene?
Nexus6_BCN escribió:Con PS4 teníamos desde el principio la posibilidad de pasar partidas a memorias USB, hubo que esperar años a poder instalar los juegos en discos duros externos. Ahora se cambiaron las tornas.

Y ojo, que la opción de guardar las partidas en la nube es perfecto, porqué así tienes un back up, pero mientras tengas Plus si no, te jorobas. Deberían invertir más en el SO y que opciones tan básicas estén presentes desde el principio.


Lo gracioso es que se suben las capturas y los clips sin plus y no las partidas xd
Es una forma indirecta de "obligarnos" entre comillas a suscribirnos y pagar, no le deis mas vueltas jejejejeje.
Epethe Khan escribió:
Nexus6_BCN escribió:Con PS4 teníamos desde el principio la posibilidad de pasar partidas a memorias USB, hubo que esperar años a poder instalar los juegos en discos duros externos. Ahora se cambiaron las tornas.

Y ojo, que la opción de guardar las partidas en la nube es perfecto, porqué así tienes un back up, pero mientras tengas Plus si no, te jorobas. Deberían invertir más en el SO y que opciones tan básicas estén presentes desde el principio.


En PS5 sigue pudiendose pasar partidas a pen USB pero solamente las de PS4, las de PS5 solo a la nube.


Es simplemente por eso que pienso que es sólo para que pasemos por el aro de pagar el servicio para hacer backup de los saves. Si realmente quisieran, sólo sería dar la misma opción alternativa.
Creo que podrían habilitar la nube de partidas gratuito como Microsoft con Xbox, pero a lo mejor no pueden por temas de que pases por el aro a pagar si o si, o que hay que mantener los servidores que les presta Microsoft a sony, creo que el año pasado negociaron algúnos puntos sobre el uso de la nube, creo que se referían en el nuevo plus y tal desde ese año. Creo yo eh a lo mejor me he rayado ahora.
Esto hay que ponerlo de vez en cuando para los que no pagan plus y quieran guardar sus partidas.

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1752541625

@besalmorejo si restauras la ps5 la restauras con los datos de la copia que creases, si no has hecho respaldo de los juegos, al restaurarla no aparecerán.

Éste método es para ir guardando partidas si no pagas el plus básicamente, yo lo uso y es por si algún día se me estropea la consola o tengo que formatearla por lo que sea, por algún error o yo que sé. Si me pasa eso el menor de mis problemas sería reinstalar los juegos, pero entiendo que tú lo necesitas para ver los distintos finales, en ese caso se puede hacer haciendo copia del juego, pero es un coñazo porque tarda un rato.
Jur...

@OnixSa

Pero lo de los 8K, es decir , vendieron la moto que se podría ver vídeo a 8k

Nunca se dijo tal cosa.
La información oficial de Sony fue la siguiente:

"PS5 is compatible with 8K displays at launch, and after a future system software update will be able to output resolutions up to 8K when content is available, with supported software."


https://blog.playstation.com/2020/11/09 ... imate-faq/

Lo que sí es cierto es que hay un juego (uno solo) que renderiza a 8K, "The Touryst", pero aún no hay salida 8K en la consola.

@SizeMatters

El diseño de la PS5 se debe a una nula inversion en I+D, fueron a por la opcion mas simple.

Desconozco cuáles eran las otras opciones de diseño de PS5. No sé si serian más grandes, más pequeñas, más voluminosas o menos pesadas, o más o menos eficientes.

Lo que sí sé es que decir que hay una "nula inversión en I+D", con la innovación y pasos adelante que dió la consola en su lanzamiento ante supuestos "imposibles" (la velocidad de la GPU, el uso de disipación térmica con metal liquido a gran escala y gestión energética, la integración y sinergia de sus componentes, su SSD, su DualSense) es un brindis al sol.

Un saludo.
Epethe Khan escribió:Es una forma indirecta de "obligarnos" entre comillas a suscribirnos y pagar, no le deis mas vueltas jejejejeje.

Personalmente me parece algo feo que el guardado en la nube sea de pago, creo que debería estar para todos los jugadores (como en Steam).

Aunque la consola sea grande y tenga esa forma, que a algunos gustará más y a otros menos (y estoy esperando a que saquen una Slim mientras se arregla el problema de la falta de stock), cualquier cosa es mejor que tener el ventilador constantemente a tope y ahí parece que han hecho un muy buen trabajo.
@Ferdopa brindis al sol es sinónimo de tontería verdad? porque obviamente es una estupidez pensar que no hubo i+d, y más que lo diga un usuario random que seguro que de ingeniería electrónica sabe lo mismo que mi anciana madre, siento ser tan explícito pero vamos...

Lo de no poder guardar partidas en la nube sin pagar o en un pendrive es una mierda y una gran cagada, lo de hacer un backup me parece una remiendo bastante poco práctico, porque entiendo que restaurarlo es restaurar toda la consola, no un volcado de esos datos copiados. Si no quieren pelearse con impedir posibles trampas o hackeos con lo de pasar las partidas a usb y quieren cobrar por guardar en la nube al menos podían permitir un pequeño espacio gratis en la nube para guardar unas pocas partidas y si quieres copias automáticas sin preocuparte de si tienes mil o 10 saves pues la opción de pago, no es lo ideal obviamente pero al menos una opción reducida para ese juego que estás jugando o que lleva mil horas.
@Kregnor Carcasas negras y arreando, sigue siendo igual de grande pero no da la misma sensación de armatoste. [jaja] [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:@Kregnor Carcasas negras y arreando, sigue siendo igual de grande pero no da la misma sensación de armatoste. [jaja] [jaja] [jaja]


Con las Darkplates 2.0 reduce el tamaño. Yo las pediré y comparto fotos.
Ellacopter escribió:
Epethe Khan escribió:@Kregnor Carcasas negras y arreando, sigue siendo igual de grande pero no da la misma sensación de armatoste. [jaja] [jaja] [jaja]


Con las Darkplates 2.0 reduce el tamaño. Yo las pediré y comparto fotos.

Yo tengo las de Aliexpress que sacaron al principio que costaban 18€ puestas en casa y cojonudas...

Imagen
Kregnor escribió:
Epethe Khan escribió:Es una forma indirecta de "obligarnos" entre comillas a suscribirnos y pagar, no le deis mas vueltas jejejejeje.

Personalmente me parece algo feo que el guardado en la nube sea de pago, creo que debería estar para todos los jugadores (como en Steam).

Aunque la consola sea grande y tenga esa forma, que a algunos gustará más y a otros menos (y estoy esperando a que saquen una Slim mientras se arregla el problema de la falta de stock), cualquier cosa es mejor que tener el ventilador constantemente a tope y ahí parece que han hecho un muy buen trabajo.


En steam el online es gratis tambien, aunque al paso que vamos, la competencia es tan grande que seguro que tarde o temprano el online multijugador terminara siendo gratuitos, y el atractivo de pagar por suscripciones sera un catalogo de juegos mas competitivo.
Igual algo que remarco, en la ps4 se me corrompian muy seguido las partidas guardadas y lo del backups por usb me salvo la vidas muchas veces, pero en la ps5 todavia no se corrompido ninguna partida, no se si ha sido por pura suerte pero dejo el dato
Kregnor escribió:
Epethe Khan escribió:Es una forma indirecta de "obligarnos" entre comillas a suscribirnos y pagar, no le deis mas vueltas jejejejeje.

Personalmente me parece algo feo que el guardado en la nube sea de pago, creo que debería estar para todos los jugadores (como en Steam).

Aunque la consola sea grande y tenga esa forma, que a algunos gustará más y a otros menos (y estoy esperando a que saquen una Slim mientras se arregla el problema de la falta de stock), cualquier cosa es mejor que tener el ventilador constantemente a tope y ahí parece que han hecho un muy buen trabajo.

El plus originalmente, solo estaba para el guardado de partidas en la nube, mucho antes de meter juegos de “regalo” y de tener que usarlo para jugar online.

Yo soy de los que lleva desde el principio usando el servicio, que obviamente no se te va a estropear la consola todos los meses, pero lo tienes ahí por si acaso.
kron-ragnarok escribió:
Kregnor escribió:
Epethe Khan escribió:Es una forma indirecta de "obligarnos" entre comillas a suscribirnos y pagar, no le deis mas vueltas jejejejeje.

Personalmente me parece algo feo que el guardado en la nube sea de pago, creo que debería estar para todos los jugadores (como en Steam).

Aunque la consola sea grande y tenga esa forma, que a algunos gustará más y a otros menos (y estoy esperando a que saquen una Slim mientras se arregla el problema de la falta de stock), cualquier cosa es mejor que tener el ventilador constantemente a tope y ahí parece que han hecho un muy buen trabajo.

El plus originalmente, solo estaba para el guardado de partidas en la nube, mucho antes de meter juegos de “regalo” y de tener que usarlo para jugar online.

Yo soy de los que lleva desde el principio usando el servicio, que obviamente no se te va a estropear la consola todos los meses, pero lo tienes ahí por si acaso.


Pero había opción de meterlas en un pen por lo menos, como con las partidas de PS4, pero ahora ya no es algo opcional como antes, es “obligado”, ahí la diferencia. ;)
Dejan tirado a driveclub y ahora Ya no sirve ni el gt7 Ni para esto por sus malos servidores etc…..https://elchapuzasinformatico.com/2022/06/assetto-corsa-competizione-gran-turismo-fia/
hablando de las partidas guardadas y subirlas a la nube...
¿A vosotros a veces os salta un aviso de que no se ha podido sincronizar las partidas guardadas de algún juego que ya hace un tiempo que no juegas y por tanto las partidas están más que subidas a la nube y hasta que le das a sincronizar manualmente (viendo que la que tienes subida y la que está en el disco es de la misma fecha y hora) no deja de salir el aviso al encender la consola?
korchopan escribió:hablando de las partidas guardadas y subirlas a la nube...
¿A vosotros a veces os salta un aviso de que no se ha podido sincronizar las partidas guardadas de algún juego que ya hace un tiempo que no juegas y por tanto las partidas están más que subidas a la nube y hasta que le das a sincronizar manualmente (viendo que la que tienes subida y la que está en el disco es de la misma fecha y hora) no deja de salir el aviso al encender la consola?


Yo la única cosa rara que tuve fué que borré el Astrobot cuando lo platiné porque no me apetecía hacer las carreras opcionales para el 100%, y cuando fuí a reinstalarlo otra vez, había perdido la partida de la consola, al darle a jugar debió sincronizar la nueva con la que había en la nube y tuve que volver a hacerlo entero.

Es con el único que me ha pasado de borrar el juego y que se vaya la partida.
El próximo proyecto de Sucker Punch apunta a un Ghost of Tshushima parte 2. Algunos pensaban hace unos meses por una oferta de trabajo que podría ser un Sly Cooper pero no es así ya que visto las últimas ofertas de trabajo apunta a un GOT 2.

Dato que dice en el artículo ya llevan vendido en casi 2 años 8 Millones de copias. Para mi son bastantes y no se si incluyen las de PS5 con el DirectorsCut sino serían algunas más.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -un-mundo/
Epethe Khan escribió:
Ellacopter escribió:
Epethe Khan escribió:@Kregnor Carcasas negras y arreando, sigue siendo igual de grande pero no da la misma sensación de armatoste. [jaja] [jaja] [jaja]


Con las Darkplates 2.0 reduce el tamaño. Yo las pediré y comparto fotos.

Yo tengo las de Aliexpress que sacaron al principio que costaban 18€ puestas en casa y cojonudas...

Imagen


Imagen

Me refería a que estas hacen más pequeña la consola
Ellacopter escribió:
Epethe Khan escribió:
Ellacopter escribió:
Con las Darkplates 2.0 reduce el tamaño. Yo las pediré y comparto fotos.

Yo tengo las de Aliexpress que sacaron al principio que costaban 18€ puestas en casa y cojonudas...

Imagen


Imagen

Me refería a que estas hacen más pequeña la consola

Las esquinas de arriba y poco más jejejeje
Epethe Khan escribió:
Ellacopter escribió:
Epethe Khan escribió:Yo tengo las de Aliexpress que sacaron al principio que costaban 18€ puestas en casa y cojonudas...

Imagen


Imagen

Me refería a que estas hacen más pequeña la consola

Las esquinas de arriba y poco más jejejeje


Que va. Las puntas sobresalen de arriba a abajo y por delante y detrás. Parece otra. Pero bueno, a mi me gusta. Ya pondré una foto al lado de la series X y se verá mejor con las tuyas. Igual me engaña la foto
una duda, la app de netflix en ps5 reproduce 4k? o solo 1080p?
DualSensei escribió:Esto hay que ponerlo de vez en cuando para los que no pagan plus y quieran guardar sus partidas.

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1752541625

@besalmorejo si restauras la ps5 la restauras con los datos de la copia que creases, si no has hecho respaldo de los juegos, al restaurarla no aparecerán.

Éste método es para ir guardando partidas si no pagas el plus básicamente, yo lo uso y es por si algún día se me estropea la consola o tengo que formatearla por lo que sea, por algún error o yo que sé. Si me pasa eso el menor de mis problemas sería reinstalar los juegos, pero entiendo que tú lo necesitas para ver los distintos finales, en ese caso se puede hacer haciendo copia del juego, pero es un coñazo porque tarda un rato.


Este método es una castaña teniendo en cuenta que en PS4 se podía hacer sin ningún problema. Es muy poco amigable para el usuario.

Que a Sony no le sale de sus santos cojones y ya está.

Lo del caso del Elden Ring ya se usaba en Bloodborne.
mocolostrocolos escribió:
DualSensei escribió:Esto hay que ponerlo de vez en cuando para los que no pagan plus y quieran guardar sus partidas.

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1752541625

@besalmorejo si restauras la ps5 la restauras con los datos de la copia que creases, si no has hecho respaldo de los juegos, al restaurarla no aparecerán.

Éste método es para ir guardando partidas si no pagas el plus básicamente, yo lo uso y es por si algún día se me estropea la consola o tengo que formatearla por lo que sea, por algún error o yo que sé. Si me pasa eso el menor de mis problemas sería reinstalar los juegos, pero entiendo que tú lo necesitas para ver los distintos finales, en ese caso se puede hacer haciendo copia del juego, pero es un coñazo porque tarda un rato.


Este método es una castaña teniendo en cuenta que en PS4 se podía hacer sin ningún problema. Es muy poco amigable para el usuario.

Que a Sony no le sale de sus santos cojones y ya está.

Lo del caso del Elden Ring ya se usaba en Bloodborne.

De momento no queda otra, si no quieres pagar por servicios es lo que hay.
En mi caso no me cuesta nada hacerlo cada vez que termino un juego.

Lo de los distintos finales, como escribí, ahí ya es más engorroso.
Un aviso.... Yo solo era Now, y ahora me han añadido una semana de subscripcion al plus (del 21 al 28/6)

Ni idea de porque
korchopan escribió:una duda, la app de netflix en ps5 reproduce 4k? o solo 1080p?

4K también. Y HDR.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Spectrum7Seven escribió:Estoy flipando con este Gameplay [boing]


Se le da una similitud con los Bioshock ¿no?
@John_Dilinger ahora que lo dices, se le da un aire
Al final compre una tarjeta de saldo de 10€ en vidaplayer por 8€ y pico y me suscribi un mes al plus (8€ o 9), y me deje de lios.
Me ha costado 8€ sacarme el platino del Elden Ring, pero por mis cojones que tenia que conseguirlo después de haberle dedicado 175h y media al juego. Para mi uno de los mejores sino el mejor que he jugado. (Eso si, los finales son un ñordon [+risas] )
He gozado cada una de las 175h como una perra, me ha encantado el juego. Para mi de 9,9 (si estuviera mas pulido técnicamente sería un 10).
Lo de no poder guardar es una mierda, hice una copia de seguridad de las partidas en un pen pero al restaurar me iba a borrar todo, y pasaba de perder tiempo. Si fuese una sola partida la que tenia que restaurar pues igual, pero eran 4 mínimo para sacar el platino, asi que pagué el plus y ya está. Por 8 o 9€ tampoco vamos a salir de pobres. [buuuaaaa]
Pero es una guarrada, deberían dejar meter las partidas en un pen y luego poder restaurarlas, si dejan hacer "copias de seguridad" deberían permitir esto.

Lo de que sony no ha invertido en i+d en el diseño de ps5... [facepalm] Comentario de cuñao no, de hater rabioso a mas no poder, pero bueno, dejadlo que asi llamando la atención es feliz.


Spectrum7Seven escribió:Estoy flipando con este Gameplay [boing]


A mi me recuerda mucho a Half-Life, también se le da un aire a Bioshock, este juego apunta bien ;)
BeSalmorejo escribió:Al final compre una tarjeta de saldo de 10€ en vidaplayer por 8€ y pico y me suscribi un mes al plus (8€ o 9), y me deje de lios.
Me ha costado 8€ sacarme el platino del Elden Ring, pero por mis cojones que tenia que conseguirlo después de haberle dedicado 175h y media al juego. Para mi uno de los mejores sino el mejor que he jugado. (Eso si, los finales son un ñordon [+risas] )
He gozado cada una de las 175h como una perra, me ha encantado el juego. Para mi de 9,9 (si estuviera mas pulido técnicamente sería un 10).
Lo de no poder guardar es una mierda, hice una copia de seguridad de las partidas en un pen pero al restaurar me iba a borrar todo, y pasaba de perder tiempo. Si fuese una sola partida la que tenia que restaurar pues igual, pero eran 4 mínimo para sacar el platino, asi que pagué el plus y ya está. Por 8 o 9€ tampoco vamos a salir de pobres. [buuuaaaa]
Pero es una guarrada, deberían dejar meter las partidas en un pen y luego poder restaurarlas, si dejan hacer "copias de seguridad" deberían permitir esto.

Lo de que sony no ha invertido en i+d en el diseño de ps5... [facepalm] Comentario de cuñao no, de hater rabioso a mas no poder, pero bueno, dejadlo que asi llamando la atención es feliz.


Spectrum7Seven escribió:Estoy flipando con este Gameplay [boing]


A mi me recuerda mucho a Half-Life, también se le da un aire a Bioshock, este juego apunta bien ;)


Como historia te la compro, en vilo estabamos ,pero al final lo conseguiste, enhorabuena
MAXIUDS escribió:
BeSalmorejo escribió:Al final compre una tarjeta de saldo de 10€ en vidaplayer por 8€ y pico y me suscribi un mes al plus (8€ o 9), y me deje de lios.
Me ha costado 8€ sacarme el platino del Elden Ring, pero por mis cojones que tenia que conseguirlo después de haberle dedicado 175h y media al juego. Para mi uno de los mejores sino el mejor que he jugado. (Eso si, los finales son un ñordon [+risas] )
He gozado cada una de las 175h como una perra, me ha encantado el juego. Para mi de 9,9 (si estuviera mas pulido técnicamente sería un 10).
Lo de no poder guardar es una mierda, hice una copia de seguridad de las partidas en un pen pero al restaurar me iba a borrar todo, y pasaba de perder tiempo. Si fuese una sola partida la que tenia que restaurar pues igual, pero eran 4 mínimo para sacar el platino, asi que pagué el plus y ya está. Por 8 o 9€ tampoco vamos a salir de pobres. [buuuaaaa]
Pero es una guarrada, deberían dejar meter las partidas en un pen y luego poder restaurarlas, si dejan hacer "copias de seguridad" deberían permitir esto.

Lo de que sony no ha invertido en i+d en el diseño de ps5... [facepalm] Comentario de cuñao no, de hater rabioso a mas no poder, pero bueno, dejadlo que asi llamando la atención es feliz.


Spectrum7Seven escribió:Estoy flipando con este Gameplay [boing]


A mi me recuerda mucho a Half-Life, también se le da un aire a Bioshock, este juego apunta bien ;)


Como historia te la compro, en vilo estabamos ,pero al final lo conseguiste, enhorabuena

Gracias, la verdad es que ha sido el juego al que mas horas he dedicado y que no me ha aburrido para nada. Y mira que me he platinado todos los Assasins Creed (excepto el ultimo), etc... [+risas]
Creo que voy a pedir el reembolso del plus en atencion al cliente, ¿sabeis si me pondrán pegas? :-?
korchopan escribió:hablando de las partidas guardadas y subirlas a la nube...
¿A vosotros a veces os salta un aviso de que no se ha podido sincronizar las partidas guardadas de algún juego que ya hace un tiempo que no juegas y por tanto las partidas están más que subidas a la nube y hasta que le das a sincronizar manualmente (viendo que la que tienes subida y la que está en el disco es de la misma fecha y hora) no deja de salir el aviso al encender la consola?


Hola, a mi me pasa bastante a menudo… a veces con el juego que suelo estar jugando, y otras con juegos que, como dices, hace meses que no tocas… por lo que al principio pensé que sería de como apagaba la consola, pero con los viejos no tenía ningún sentido…

Me ha llegado a pasar días seguidos con el mismo juego al que no jugaba, y luego dejaba de pasar. Pero bueno, no es mayor problema…

Saludo!
Ferdopa escribió:Jur...

@OnixSa

Pero lo de los 8K, es decir , vendieron la moto que se podría ver vídeo a 8k

Nunca se dijo tal cosa.
La información oficial de Sony fue la siguiente:

"PS5 is compatible with 8K displays at launch, and after a future system software update will be able to output resolutions up to 8K when content is available, with supported software."


https://blog.playstation.com/2020/11/09 ... imate-faq/


Pero si lo del 8k viene en la propia caja por favor, si eso no es vender la moto...En fin.
BeSalmorejo escribió:Creo que voy a pedir el reembolso del plus en atencion al cliente, ¿sabeis si me pondrán pegas? :-?

Tengo entendido que si no lo has utilizado no te ponen pegas. Pero si entienden que sí…
175469 respuestas