[Hilo Oficial] PS5

old escribió:Es una cagada enorme lo de no poder copiar las partidas guardadas a un dispotivo usb externo, te quieren hacer pasar al plus si o si.

Yo quería pasar mi partida del RDR 2 a la 5 y no pude , ahora paso de empezarlo desde cero , básicamente para no tener que hacer el prólogo ese , lo hice dos veces ya y no tengo ganas de hacerla una tercera .
Bueno pues tras tener que suscribirme ayer al mes de plus para poder subir la partida del Elden Ring a la nube. Hoy he reclamado el importe del mes y me lo han devuelto [+risas]
No me gusta hacer estas cosas, pero tampoco me gusta que nos tomen el pelo con cosas como tener que subir la partida a la nube si o si por no querer habilitar el uso de un usb... :-|

REYZIDANE escribió:
old escribió:Es una cagada enorme lo de no poder copiar las partidas guardadas a un dispotivo usb externo, te quieren hacer pasar al plus si o si.

Yo quería pasar mi partida del RDR 2 a la 5 y no pude , ahora paso de empezarlo desde cero , básicamente para no tener que hacer el prólogo ese , lo hice dos veces ya y no tengo ganas de hacerla una tercera .


Las partidas de ps4 puedes pasarlas sin problemas a un pendrive.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
garcias86666 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

@OnixSa

Pero lo de los 8K, es decir , vendieron la moto que se podría ver vídeo a 8k

Nunca se dijo tal cosa.
La información oficial de Sony fue la siguiente:

"PS5 is compatible with 8K displays at launch, and after a future system software update will be able to output resolutions up to 8K when content is available, with supported software."


https://blog.playstation.com/2020/11/09 ... imate-faq/


Pero si lo del 8k viene en la propia caja por favor, si eso no es vender la moto...En fin.

El 8K será para la reproducción de algunos vídeos pero no para videojuegos,esto tendrían que haberlo especificado mejor en la caja.
REYZIDANE escribió:
old escribió:Es una cagada enorme lo de no poder copiar las partidas guardadas a un dispotivo usb externo, te quieren hacer pasar al plus si o si.

Yo quería pasar mi partida del RDR 2 a la 5 y no pude , ahora paso de empezarlo desde cero , básicamente para no tener que hacer el prólogo ese , lo hice dos veces ya y no tengo ganas de hacerla una tercera .


Pues a no ser que tenga algún tipo de capado y no la puedas pasar porque R* no quiera, las partidas de juegos de ps4 se pueden pasar en un pen de ps4 a ps5 y viceversa

@BeSalmorejo A lo mejor el RDR2 tiene algún tipo de bloqueo y no se puede copiar la partida, pero vamos no es lo habitual
Plage escribió:
REYZIDANE escribió:
old escribió:Es una cagada enorme lo de no poder copiar las partidas guardadas a un dispotivo usb externo, te quieren hacer pasar al plus si o si.

Yo quería pasar mi partida del RDR 2 a la 5 y no pude , ahora paso de empezarlo desde cero , básicamente para no tener que hacer el prólogo ese , lo hice dos veces ya y no tengo ganas de hacerla una tercera .


Pues a no ser que tenga algún tipo de capado y no la puedas pasar porque R* no quiera, las partidas de juegos de ps4 se pueden pasar en un pen de ps4 a ps5 y viceversa

@BeSalmorejo A lo mejor el RDR2 tiene algún tipo de bloqueo y no se puede copiar la partida, pero vamos no es lo habitual

Lo dudo porque yo pase la mia desde la pro a la ps5 cuando me la compré, y jugue al RDR2 en la ps5 para ver el rendimiento (bastante decepcionante por cierto).
Plage escribió:
REYZIDANE escribió:
old escribió:Es una cagada enorme lo de no poder copiar las partidas guardadas a un dispotivo usb externo, te quieren hacer pasar al plus si o si.

Yo quería pasar mi partida del RDR 2 a la 5 y no pude , ahora paso de empezarlo desde cero , básicamente para no tener que hacer el prólogo ese , lo hice dos veces ya y no tengo ganas de hacerla una tercera .


Pues a no ser que tenga algún tipo de capado y no la puedas pasar porque R* no quiera, las partidas de juegos de ps4 se pueden pasar en un pen de ps4 a ps5 y viceversa

@BeSalmorejo A lo mejor el RDR2 tiene algún tipo de bloqueo y no se puede copiar la partida, pero vamos no es lo habitual

Pues no me salía,no sé si hice algo mal .
Hay que poner algo en el pen ?
REYZIDANE escribió:
Plage escribió:
REYZIDANE escribió:Yo quería pasar mi partida del RDR 2 a la 5 y no pude , ahora paso de empezarlo desde cero , básicamente para no tener que hacer el prólogo ese , lo hice dos veces ya y no tengo ganas de hacerla una tercera .


Pues a no ser que tenga algún tipo de capado y no la puedas pasar porque R* no quiera, las partidas de juegos de ps4 se pueden pasar en un pen de ps4 a ps5 y viceversa

@BeSalmorejo A lo mejor el RDR2 tiene algún tipo de bloqueo y no se puede copiar la partida, pero vamos no es lo habitual

Pues no me salía,no sé si hice algo mal .
Hay que poner algo en el pen ?

Sube la partida de RDR 2 al plus desde la PS4 y despues la descargas en la PS5. Si no tienes Plus pues pones el pen en la PS4. Te vas a los ajustes de partidas guardadas y ahí buscas las de RDR 2 y le das a copiar a dispositivo externo. Ya en la PS5 pones el pen y vas a ajustes de partidas guardadas y seleccionas el pen y le das a copiar.
TitoKeren escribió:
REYZIDANE escribió:
Plage escribió:
Pues a no ser que tenga algún tipo de capado y no la puedas pasar porque R* no quiera, las partidas de juegos de ps4 se pueden pasar en un pen de ps4 a ps5 y viceversa

@BeSalmorejo A lo mejor el RDR2 tiene algún tipo de bloqueo y no se puede copiar la partida, pero vamos no es lo habitual

Pues no me salía,no sé si hice algo mal .
Hay que poner algo en el pen ?

Sube la partida de RDR 2 al plus desde la PS4 y despues la descargas en la PS5. Si no tienes Plus pues pones el pen en la PS4. Te vas a los ajustes de partidas guardadas y ahí buscas las de RDR 2 y le das a copiar a dispositivo externo. Ya en la PS5 pones el pen y vas a ajustes de partidas guardadas y seleccionas el pen y le das a copiar.

Tengo plus pero el problema es que en la ps4 no puedo iniciar sesión [fiu] … la tengo para “otras cosas “
Voy a probar , ya lo hice pero no me dejó,voy a probar de nuevo .
Gracias
Edito
Ahora si que me ha funcionado ,no se porque las otras veces no me salía nada que copiar .
He pasado las partidas del RDR 2 y RE 2 [plas]
REYZIDANE escribió:
TitoKeren escribió:
REYZIDANE escribió:Pues no me salía,no sé si hice algo mal .
Hay que poner algo en el pen ?

Sube la partida de RDR 2 al plus desde la PS4 y despues la descargas en la PS5. Si no tienes Plus pues pones el pen en la PS4. Te vas a los ajustes de partidas guardadas y ahí buscas las de RDR 2 y le das a copiar a dispositivo externo. Ya en la PS5 pones el pen y vas a ajustes de partidas guardadas y seleccionas el pen y le das a copiar.

Tengo plus pero el problema es que en la ps4 no puedo iniciar sesión [fiu] … la tengo para “otras cosas “
Voy a probar , ya lo hice pero no me dejó,voy a probar de nuevo .
Gracias

Al no tener actualizada la ps4 no te deja guardar los saves, aun con el hen activado luego en la ps5 no te valen, ahí está el problema, juégalo en ps4 [fumando]
uzuu escribió:
REYZIDANE escribió:
TitoKeren escribió:Sube la partida de RDR 2 al plus desde la PS4 y despues la descargas en la PS5. Si no tienes Plus pues pones el pen en la PS4. Te vas a los ajustes de partidas guardadas y ahí buscas las de RDR 2 y le das a copiar a dispositivo externo. Ya en la PS5 pones el pen y vas a ajustes de partidas guardadas y seleccionas el pen y le das a copiar.

Tengo plus pero el problema es que en la ps4 no puedo iniciar sesión [fiu] … la tengo para “otras cosas “
Voy a probar , ya lo hice pero no me dejó,voy a probar de nuevo .
Gracias

Al no tener actualizada la ps4 no te deja guardar los saves, aun con el hen activado luego en la ps5 no te valen, ahí está el problema, juégalo en ps4 [fumando]

No no , ya está .
Si los saves están ahí desde hace un año y pico
REYZIDANE escribió:
uzuu escribió:
REYZIDANE escribió:Tengo plus pero el problema es que en la ps4 no puedo iniciar sesión [fiu] … la tengo para “otras cosas “
Voy a probar , ya lo hice pero no me dejó,voy a probar de nuevo .
Gracias

Al no tener actualizada la ps4 no te deja guardar los saves, aun con el hen activado luego en la ps5 no te valen, ahí está el problema, juégalo en ps4 [fumando]

No no , ya está .
Si los saves están ahí desde hace un año y pico

¿Lo ves?? [+risas] [oki]
En mediamarkt hay ahora mismo stock de PS5 lector y digital por si es del interés de alguien a 769€ en pack 2 juegos + 2 mandos y tarjeta PSN 50€ link

Edito: Creo que ya se han agotado, el stock ha durado aproximadamente 2 horas.
Al final el save del rdr2 no me lo reconoce .
Entro en el juego y directamente me inicia la historia,no me da opción de cargar nada .

Si no hubo PSP2...


6nm para la segunda mitad de 2022
REYZIDANE escribió:Al final el save del rdr2 no me lo reconoce .
Entro en el juego y directamente me inicia la historia,no me da opción de cargar nada .


Pues pueden ser varias cosas:
- Que ambos juegos no estén en la misma versión.
- Que no lo hayas copiado a la consola y lo estés intentando cargar desde el pen.
- Que la partida no la estés cargando para el mismo usuario, recuerda que los saves no se pueden usar en perfiles diferentes, tienen que ser el mismo.


al parecer los nuevos monitores y headsets que va a sacar sony va a tener algun tipo de partner con valorant el fps de riot
Plage escribió:
REYZIDANE escribió:Al final el save del rdr2 no me lo reconoce .
Entro en el juego y directamente me inicia la historia,no me da opción de cargar nada .


Pues pueden ser varias cosas:
- Que ambos juegos no estén en la misma versión.
- Que no lo hayas copiado a la consola y lo estés intentando cargar desde el pen.
- Que la partida no la estés cargando para el mismo usuario, recuerda que los saves no se pueden usar en perfiles diferentes, tienen que ser el mismo.

He metido el usuario y he descargado el juego ,el mismo que tenía en ps4 ,lo he hecho en ps5 .
He copiado lo del pen en la consola , individual y “si a todo “ varias veces en ese usuario .
Eso de ambos juegos no estén en la misma versión, quieres decir que a lo mejor save es de la 1.03 y lo intente cargar en la 1.08 por ejemplo? Si es eso , seguramente ahí esté el problema .
@REYZIDANE Si, lo de la versión me refiero al juego, prueba a actualizar el juego de ps4 para que tenga la misma versión que el que tienes en ps5, o también otra cosa que puedes hacer es probar a borrar el juego de ps5, meter el save y volver a bajar el juego, a ver si por alguna de aquella actualiza el save a la última versión, pero vamos que mejor actualizar el otro y listo
Plage escribió:@REYZIDANE Si, lo de la versión me refiero al juego, prueba a actualizar el juego de ps4 para que tenga la misma versión que el que tienes en ps5, o también otra cosa que puedes hacer es probar a borrar el juego de ps5, meter el save y volver a bajar el juego, a ver si por alguna de aquella actualiza el save a la última versión, pero vamos que mejor actualizar el otro y listo

Ya he dicho que no podía actualizar el juego de ps4 por que la tengo para " otras cosas "( basicamente para jugar a los pes de ps2 jaja ) .

Haré lo segundo, pero creo que lo he hecho ya ,luego he descargado el juego y nada .

Básicamente lo quería porque al pasarte el prólogo puedes ir a tu aíre y me apetecía hacer un poco el tonto por ahí , por eso me da pereza empezarlo y tener que pasármelo de nuevo solo para eso .

Muchas gracias .
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo una duda,hay alguna forma de apagar las luces de la consola cuando está en standby(naranja)o encendida(azul?)
jjuanji escribió:

¿Y esta maravilla?
hipnodancer escribió:Tengo una duda,hay alguna forma de apagar las luces de la consola cuando está en standby(naranja)o encendida(azul?)


No la hay
@Dualsensei Ya tengo la revista de la PS2, gracias por avisar 😁
owenkz escribió:@Dualsensei Ya tengo la revista de la PS2, gracias por avisar 😁

Yo no la doy encontrado, qué suerte XD
TitoKeren escribió:
jjuanji escribió:

¿Y esta maravilla?


Precioso pixel-art
Lo del tuit de esa portátil tiene detrás más humo que Abandoned XD y la noticia de que habrá stock con el nuevo chip durante el segundo semestre, esperemos que se cumpla.

https://twitter.com/Zuby_Tech/status/15 ... 4271507456

https://twitter.com/Zuby_Tech/status/15 ... 5928257537

Naoki Yoshida, productor de Final Fantasy XVI, habla de PlayStation 5:

"Con el aumento de la potencia de procesamiento, obviamente podemos hacer que los gráficos sean aún más ricos de lo que podíamos hacer antes, pero lo que realmente me impresiona son los tiempos de carga súper rápidos."

"En Final Fantasy XVI, pasas directamente de las escenas de la historia a las batallas en tiempo real y viceversa sin tiempos de carga, lo que hace que la jugabilidad fluya a un ritmo vertiginoso. Solo gracias a la potencia del sistema PlayStation 5 podemos hacer de Final Fantasy XVI la montaña rusa que es."
kron-ragnarok escribió:
Kregnor escribió:
Epethe Khan escribió:Es una forma indirecta de "obligarnos" entre comillas a suscribirnos y pagar, no le deis mas vueltas jejejejeje.

Personalmente me parece algo feo que el guardado en la nube sea de pago, creo que debería estar para todos los jugadores (como en Steam).

Aunque la consola sea grande y tenga esa forma, que a algunos gustará más y a otros menos (y estoy esperando a que saquen una Slim mientras se arregla el problema de la falta de stock), cualquier cosa es mejor que tener el ventilador constantemente a tope y ahí parece que han hecho un muy buen trabajo.

El plus originalmente, solo estaba para el guardado de partidas en la nube, mucho antes de meter juegos de “regalo” y de tener que usarlo para jugar online.

Yo soy de los que lleva desde el principio usando el servicio, que obviamente no se te va a estropear la consola todos los meses, pero lo tienes ahí por si acaso.


Yo también llevo un quintal. Incluso tengo el cuadro que regalaron por antigüedad y lo tengo como oro en paño con mucho cariño
plt586 escribió:
kron-ragnarok escribió:
Kregnor escribió:Personalmente me parece algo feo que el guardado en la nube sea de pago, creo que debería estar para todos los jugadores (como en Steam).

Aunque la consola sea grande y tenga esa forma, que a algunos gustará más y a otros menos (y estoy esperando a que saquen una Slim mientras se arregla el problema de la falta de stock), cualquier cosa es mejor que tener el ventilador constantemente a tope y ahí parece que han hecho un muy buen trabajo.

El plus originalmente, solo estaba para el guardado de partidas en la nube, mucho antes de meter juegos de “regalo” y de tener que usarlo para jugar online.

Yo soy de los que lleva desde el principio usando el servicio, que obviamente no se te va a estropear la consola todos los meses, pero lo tienes ahí por si acaso.


Yo también llevo un quintal. Incluso tengo el cuadro que regalaron por antigüedad y lo tengo como oro en paño con mucho cariño


Yo en mi caso no me lo dieron, porque hubo unos meses que no estuve suscripto, pero si, me hubiera gustado tenerlo, aunque fuera una gilipollez [carcajad] [carcajad] [carcajad]
davidDVD escribió:

https://twitter.com/Zuby_Tech/status/15 ... 4271507456

https://twitter.com/Zuby_Tech/status/15 ... 5928257537

Naoki Yoshida, productor de Final Fantasy XVI, habla de PlayStation 5:

"Con el aumento de la potencia de procesamiento, obviamente podemos hacer que los gráficos sean aún más ricos de lo que podíamos hacer antes, pero lo que realmente me impresiona son los tiempos de carga súper rápidos."

"En Final Fantasy XVI, pasas directamente de las escenas de la historia a las batallas en tiempo real y viceversa sin tiempos de carga, lo que hace que la jugabilidad fluya a un ritmo vertiginoso. Solo gracias a la potencia del sistema PlayStation 5 podemos hacer de Final Fantasy XVI la montaña rusa que es."

[risita] [risita] [risita] [360º] [360º] [360º]
Ya se puede reservar para consolas y físico Astronite.



También en game, xtralife y fnac, para ps4, ps5 y switch.

Os recuerdo que éste juego está hecho por una sola persona y es eoliano @Dume

Yo ya reservé para PS4 y Switch.
CloudNoc escribió:

Maldito hombre. Le quiero mucho.
Buenasss!
Alguien puede poner enlace al hilo de EOL del nuevo servicio de PS PLUS? Soy un torpe y no lo encuentro [+risas] sorry y gracias!
Spectrum7Seven escribió:Buenasss!
Alguien puede poner enlace al hilo de EOL del nuevo servicio de PS PLUS? Soy un torpe y no lo encuentro [+risas] sorry y gracias!

hilo_playstation-plus-ps5-solo-temas-relacionados-con-ps_2383515
REYZIDANE escribió:
Plage escribió:@REYZIDANE Si, lo de la versión me refiero al juego, prueba a actualizar el juego de ps4 para que tenga la misma versión que el que tienes en ps5, o también otra cosa que puedes hacer es probar a borrar el juego de ps5, meter el save y volver a bajar el juego, a ver si por alguna de aquella actualiza el save a la última versión, pero vamos que mejor actualizar el otro y listo

Ya he dicho que no podía actualizar el juego de ps4 por que la tengo para " otras cosas "( basicamente para jugar a los pes de ps2 jaja ) .

Haré lo segundo, pero creo que lo he hecho ya ,luego he descargado el juego y nada .

Básicamente lo quería porque al pasarte el prólogo puedes ir a tu aíre y me apetecía hacer un poco el tonto por ahí , por eso me da pereza empezarlo y tener que pasármelo de nuevo solo para eso .

Muchas gracias .


Pregunta tonta, estas usando el mismo juego en PS4 y PS5? Digo el mismo disco o el mismo juego digital.

Yo jugue parte del juego en PS4 usando una copia en disco. Luego en la PS5 instale el RDR2 version digital, y no me reconocia las partidas pasadas desde la PS4 (a traves de internet con el plus). Despues de rascarme la cabeza unas cuantas veces probe a instalar en la PS5 el juego, pero esta vez la version disco, y me funcionaron los saves.

Un saludo!
argam escribió:
REYZIDANE escribió:
Plage escribió:@REYZIDANE Si, lo de la versión me refiero al juego, prueba a actualizar el juego de ps4 para que tenga la misma versión que el que tienes en ps5, o también otra cosa que puedes hacer es probar a borrar el juego de ps5, meter el save y volver a bajar el juego, a ver si por alguna de aquella actualiza el save a la última versión, pero vamos que mejor actualizar el otro y listo

Ya he dicho que no podía actualizar el juego de ps4 por que la tengo para " otras cosas "( basicamente para jugar a los pes de ps2 jaja ) .

Haré lo segundo, pero creo que lo he hecho ya ,luego he descargado el juego y nada .

Básicamente lo quería porque al pasarte el prólogo puedes ir a tu aíre y me apetecía hacer un poco el tonto por ahí , por eso me da pereza empezarlo y tener que pasármelo de nuevo solo para eso .

Muchas gracias .


Pregunta tonta, estas usando el mismo juego en PS4 y PS5? Digo el mismo disco o el mismo juego digital.

Yo jugue parte del juego en PS4 usando una copia en disco. Luego en la PS5 instale el RDR2 version digital, y no me reconocia las partidas pasadas desde la PS4 (a traves de internet con el plus). Despues de rascarme la cabeza unas cuantas veces probe a instalar en la PS5 el juego, pero esta vez la version disco, y me funcionaron los saves.

Un saludo!

El mismo juego digital en la misma cuenta .
REYZIDANE escribió:
argam escribió:
REYZIDANE escribió:Ya he dicho que no podía actualizar el juego de ps4 por que la tengo para " otras cosas "( basicamente para jugar a los pes de ps2 jaja ) .

Haré lo segundo, pero creo que lo he hecho ya ,luego he descargado el juego y nada .

Básicamente lo quería porque al pasarte el prólogo puedes ir a tu aíre y me apetecía hacer un poco el tonto por ahí , por eso me da pereza empezarlo y tener que pasármelo de nuevo solo para eso .

Muchas gracias .


Pregunta tonta, estas usando el mismo juego en PS4 y PS5? Digo el mismo disco o el mismo juego digital.

Yo jugue parte del juego en PS4 usando una copia en disco. Luego en la PS5 instale el RDR2 version digital, y no me reconocia las partidas pasadas desde la PS4 (a traves de internet con el plus). Despues de rascarme la cabeza unas cuantas veces probe a instalar en la PS5 el juego, pero esta vez la version disco, y me funcionaron los saves.

Un saludo!

El mismo juego digital en la misma cuenta .

No le des mas vueltas, tiene que ser lo que te estan diciendo, el savegame del juego está sin actualizar y el que tienes en la ps5 está actualizado, por eso no es compatible.
Tendrías que actualizar el juego en la ps4 pirata (porque es pirata, ya lo sabemos todos [+risas] ) y exportar la partida al pendrive, y luego importarla en la ps5. Sino es asi no te va a funcionar... por mucho que intentes.

davidDVD escribió:

Si no hubo PSP2...


6nm para la segunda mitad de 2022


¿Esto va en serio? me ha emocionado... ¿Una portatil? no le doy credibilidad, pero no se, ¿quién es este hombre que ha puesto eso? lo digo para saber si puede ser un rumor o una chorrada que se ha sacado un attwhore.
BeSalmorejo escribió:
REYZIDANE escribió:
argam escribió:
Pregunta tonta, estas usando el mismo juego en PS4 y PS5? Digo el mismo disco o el mismo juego digital.

Yo jugue parte del juego en PS4 usando una copia en disco. Luego en la PS5 instale el RDR2 version digital, y no me reconocia las partidas pasadas desde la PS4 (a traves de internet con el plus). Despues de rascarme la cabeza unas cuantas veces probe a instalar en la PS5 el juego, pero esta vez la version disco, y me funcionaron los saves.

Un saludo!

El mismo juego digital en la misma cuenta .

No le des mas vueltas, tiene que ser lo que te estan diciendo, el savegame del juego está sin actualizar y el que tienes en la ps5 está actualizado, por eso no es compatible.
Tendrías que actualizar el juego en la ps4 pirata (porque es pirata, ya lo sabemos todos [+risas] ) y exportar la partida al pendrive, y luego importarla en la ps5. Sino es asi no te va a funcionar... por mucho que intentes.

Ya ya , ya dejé el tema ayer pero el compañero me ha preguntado y le he contestado jaja.
El save del RE2 si me funciona incluso en la versión nueva de ps5 .
Que cosas raras [+risas]
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:

Si no hubo PSP2...


6nm para la segunda mitad de 2022


¿Esto va en serio? me ha emocionado... ¿Una portatil? no le doy credibilidad, pero no se, ¿quién es este hombre que ha puesto eso? lo digo para saber si puede ser un rumor o una chorrada que se ha sacado un attwhore.

Nah... no creo que se vuelva a meter en el mercado portátil, como mucho que saque algo para hacer streaming (con "SO PlayStation")
A mi con un dispositivo streaming me tienen ultra dentro xD
Si hiciesen una portátil con especificaciones tirando a lo Series S y los juegos a 720P y tasa de 60, podrían petarlo fuertemente.
Parece que han subido el precio de los juegos de PSX con respecto a la época de PS3/Vita y no todos los del servicio están disponibles para comprar.

Buenas gente, alguna sugerencia para una estación de carga de los mandos que tenga puerto para poder ir cargando también los cascos 3D??
mocolostrocolos escribió:Parece que han subido el precio de los juegos de PSX con respecto a la época de PS3/Vita y no todos los del servicio están disponibles para comprar.


Le están contestando en el tuit. Se puede comprar la versión PS VITA y después en PS4/PS5 te lo dan sin coste. Por eso me aparecía a mí ayer el Resident Evil 1 gratis. Ni me acordaba que lo había comprado en PS3 o en PS Vita [+risas] [+risas]
[Jesús de la Paz] escribió:Si hiciesen una portátil con especificaciones tirando a lo Series S y los juegos a 720P y tasa de 60, podrían petarlo fuertemente.

Pues si, a mi me la venderian. Una ps5 mini, del tamaño de steam deck me vale, y con capacidad de poner los juegos de ps5 a 1080p o 900p... la compraría el dia 1.
175464 respuestas