[Hilo Oficial] PS5

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
goku593 escribió:
daniel_mallorca escribió:"No" comprareis de la #Playstation 5 de de salida:

https://twitter.com/AdenauerF27/status/ ... 0247304192

Pero si es un pavo que tiene un me gusta tio. Que cojones de estadística es esa? No hagas perder tiempo hombre.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Conferencia de Sony en el CES 2020: hora y cómo ver en directo online

España: 2:00 del día 7 de enero
México: 19:00 del día 6 de enero
Costa Rica: 19:00 del día 6 de enero
El Salvador: 19:00 del día 6 de enero
Honduras: 19:00 del día 6 de enero
Guatemala: 19:00 del día 6 de enero
Nicaragua: 19:00 del día 6 de enero
Chile: 22:00 del día 6 de enero
Argentina: 22:00 del día 6 de enero
Paraguay: 22:00 del día 6 de enero
Uruguay: 22:00 del día 6 de enero
República Dominicana: 21:00 del día 6 de enero
Venezuela: 21:00 del día 6 de enero
Ecuador: 20:00 del día 6 de enero
Perú: 20:00 del día 6 de enero

En cuanto a las opciones para verlo en directo, hay varias. Estas son todas ellas:

Canal de Sony YouTube:
https://www.youtube.com/user/SonyEuro

Página oficial de Sony del CES 2020:
https://www.sony.es/electronics/ces

Canal de Youtube del CES 2020:
https://www.youtube.com/channel/UCXsflM ... DVTxYQqsTA

Hoy es la confe de AMD del CES a las 23:00 horas.

Saludos!!! [ginyo]
Jur...

A ver.

Que sea el hilo de PS5 no significa que todo lo que aparezca en internet y en las redes sociales con "PS5" haya que postearlo, y menos comentarios como el de una encuesta personal de 20 personas.

Un saludo.
yeong está baneado del subforo por "flames"
Gente pensando que van a sacar Bloodborne 2 de lanzamiento, JAJAJAJAJAJA.

Por el bien del juego que no sea así, por que el primer año sólo sacan porqueria
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ferdopa escribió:Jur...

A ver.

Que sea el hilo de PS5 no significa que todo lo que aparezca en internet y en las redes sociales con "PS5" haya que postearlo, y menos comentarios como el de una encuesta personal de 20 personas.

Un saludo.

Y no hablemos de los juegos emulados en PC como si fuera lo que va a correr PS5 [+risas]
yeong escribió:Gente pensando que van a sacar Bloodborne 2 de lanzamiento, JAJAJAJAJAJA.

Por el bien del juego que no sea así, por que el primer año sólo sacan porqueria



Claro.. xD
Kamikaze 11 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

A ver.

Que sea el hilo de PS5 no significa que todo lo que aparezca en internet y en las redes sociales con "PS5" haya que postearlo, y menos comentarios como el de una encuesta personal de 20 personas.

Un saludo.

Y no hablemos de los juegos emulados en PC como si fuera lo que va a correr PS5 [+risas]

En esa no he querido decir nada, pero tela. Ya podrían darle un toque xD
@daniel_mallorca ¿Entonces es hoy de madrugada, no?


Nunca piensan en los europeos, mañana después del curro lo veré.
goku593 escribió:
daniel_mallorca escribió:"No" comprareis de la #Playstation 5 de de salida:

https://twitter.com/AdenauerF27/status/ ... 0247304192

Pero si es un pavo que tiene un me gusta tio. Que cojones de estadística es esa? No hagas perder tiempo hombre.


y el cabronazo pone, a ver , los juegones que me seguís,....pero si tienes 200 seguidores jajajaj
dorneiro escribió:
goku593 escribió:
daniel_mallorca escribió:"No" comprareis de la #Playstation 5 de de salida:

https://twitter.com/AdenauerF27/status/ ... 0247304192

Pero si es un pavo que tiene un me gusta tio. Que cojones de estadística es esa? No hagas perder tiempo hombre.


y el cabronazo pone, a ver , los juegones que me seguís,....pero si tienes 200 seguidores jajajaj

Me estoy descojonando. Estos influencer del S XXI [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pjiglesias escribió:https://www.vg247.com/2020/01/06/ps5-controller-leak-early-look/

Imagen


Es el DS4, en las imagenes del Kit de PS4 se ve el mismo
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Akagami_Shanks escribió:
pjiglesias escribió:https://www.vg247.com/2020/01/06/ps5-controller-leak-early-look/

Imagen


Es el DS4, en las imagenes del Kit de PS4 se ve el mismo


@Akagami_Shanks No es el mando DS4. El nuevo mando DS5 es real.

santousen escribió:@daniel_mallorca ¿Entonces es hoy de madrugada, no?

Nunca piensan en los europeos, mañana después del curro lo veré.


Web AMD:
https://www.amd.com/es/events/ces
Akagami_Shanks escribió:
pjiglesias escribió:https://www.vg247.com/2020/01/06/ps5-controller-leak-early-look/

Imagen


Es el DS4, en las imagenes del Kit de PS4 se ve el mismo

Ya que lo has nombrado. Recordemos todos el Dev Kit de PS4. Hay esperanza para que el diseño de PS5 sea completamente distinto, aunque lo raro que haya sido patentado.

Imagen
@daniel_mallorca Pues llamame loco pero yo lo veo igual al que se uso en el kit de PS4
Es curioso ver la de prototipos y configuraciones que se prueban hasta lanzar un mando final.

Imagen
Akagami_Shanks escribió:@daniel_mallorca Pues llamame loco pero yo lo veo igual al que se uso en el kit de PS4


Fijate en el track pad por arriba es plano y el del ds4 es curvo.

Y ese conector se nota que es usb-c

Imagen
Imagen
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Anubel escribió:
Akagami_Shanks escribió:@daniel_mallorca Pues llamame loco pero yo lo veo igual al que se uso en el kit de PS4


Fijate en el track pad por arriba es plano y el del ds4 curvo.

Y ese conector se nota que es usb-C

Imagen
Imagen


Si correcto: [oki]

Imagen

El video:
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... =emb_title

https://nl.letsgodigital.org/spelcomput ... ck-update/
Que buena pinta ese mando, estoy todo hypeado por ver como sera la consola

El mando segun comentaron rumores iba a tener gatillos regulables y vibración inteligente
@Anubel esa es la version final, yo digo el que se uso durante el desarrollo
Imagen
Akagami_Shanks escribió:@Anubel esa es la version final, yo digo el que se uso durante el desarrollo
Imagen


Ese se supone que es el prototipo del ds4.

Pero no se parece a ningun mando, o no entiendo que quieres decir con esa foto
Loevhe escribió:Que buena pinta ese mando, estoy todo hypeado por ver como sera la consola

El mando segun comentaron rumores iba a tener gatillos regulables y vibración inteligente

¿Rumores? Sí ya dijo la propia Sony que el próximo controlador tendría vibración háptica y gatillos adaptativos.
¿Qué juego os haría decantaros más por una PS5 de lanzamiento?
  • Horizon Zero Down 2
  • God of War 2
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dunkam82 escribió:¿Qué juego os haría decantaros más por una PS5 de lanzamiento?
  • Horizon Zero Down 2
  • God of War 2


No lo sabe.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ninguno de esos dos, Bloodborne 2 es el juego, me dan igual los god of war 5 o los horizon dawns 2.
Nuevas ip ya, ya esta bien de ir sacando segundas, terceras o cuartas partes de todo.
Jur...

Apostaria a que ninguno de los dos saldrá de lanzamiento.

Como mucho harán un spin-off de algún titulo triple A, como hicieron con Killzone.

Habrá Fifa, NBA 2K, Madden, algún titulo de UBI y alguno tipo Injustice/Mortal Kombat. A mayores pondrán varios títulos de store.

Pero triple A de lanzamiento seria la primera vez.

Otra cosa es lo que anuncien, pero JNA cosa es anunciarlo y otra es sacarlo.

Hay montones de ejemplos de juegos que se han anunciado y han tardado tres años en salir al mercado.

Un saludo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Ya hemos avisado mas de una vez de que dar cierta manga ancha no significa desviar el hilo, o proseguirlo tras un mensaje que nada tiene que ver con el mismo.
Yo creo que de lanzamiento saldra el remaster de TLOU2, alguna nueva ip tipo Knack asi sencilla, algunos multis del momento, Ghost Of Tsushima tal vez lo dejen para final de año y sacarlo en ambas plataformas y GodFall como nueva IP atractiva

Y bueno luego supongo que F2P como Blacklight Retribution, a mi me entretienen bastante estos juegos gratuitos para empezar
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@buimam93 tu comentario no tiene mucho sentido. Dices que ya vale de segundas, terceras y cuartas partes y que quieres nuevas ips y estas diciendo que te comprarías la Ps5 por una segunda parte.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
AzekGamer escribió:@buimam93 tu comentario no tiene mucho sentido. Dices que ya vale de segundas, terceras y cuartas partes y que quieres nuevas ips y estas diciendo que te comprarías la Ps5 por una segunda parte.

Claro, la segunda parte del mejor juego de la actual generación. No es moco de pavo ni se puede comparar con la que seria la quinta parte de GOw o la segunda parte de Horizon ( interes cero para ambos).

Por eso digo “de todo”, bloodborne se merece las partes que miyazaki quiera, el resto no, es mi opinión claro.
buimam93 escribió:
AzekGamer escribió:@buimam93 tu comentario no tiene mucho sentido. Dices que ya vale de segundas, terceras y cuartas partes y que quieres nuevas ips y estas diciendo que te comprarías la Ps5 por una segunda parte.

Claro, la segunda parte del mejor juego de la actual generación. No es moco de pavo ni se puede comparar con la que seria la quinta parte de GOw o la segunda parte de Horizon ( interes cero para ambos).

Por eso digo “de todo”, bloodborne se merece las partes que miyazaki quiera, el resto no, es mi opinión claro.


En mi opinión, nada como un gow 2. Kratos es mucho Kratos, pero ni de coña será de lanzamiento.
Claro... God of War, ganador de un GOTY no se merece secuela.

Lo que se dijo hace un tiempo fue que sería un Gran Turismo 7 (VR), dos o tres AAA (Godfall podría ser uno ya), remastered de los últimos exclusivos y algunos VR.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
davidDVD escribió:Claro... God of War, ganador de un GOTY no se merece secuela.

Lo que se dijo hace un tiempo fue que sería un Gran Turismo 7 (VR), dos o tres AAA (Godfall podría ser uno ya), remastered de los últimos exclusivos y algunos VR.

Para mi no se la merece de lanzamiento y no sería una secuela, seria una quinta parte de la misma saga pero con distinto collar.

Después criticáis el otro bando pero solo pedis lo de siempre; gow, uncharted, horizon, spiderman.

Pues yo no, prefiero mil veces antes proyectos como Ghost of tsushima que secuelas de juegos que he jugado hace un año y medio como mucho.
davidDVD escribió:Claro... God of War, ganador de un GOTY no se merece secuela.


La gente entra a trolear o tienen problemas personales.

“El god of war es una mierda”
“ el mando de play es una mierda el de nintendo es mejor“

O vienen a trolear o tienen algun problema mental
@buimam93 lo bueno de Sony es que sigue con secuelas de la pasada generacion mientras van sacando nuevas IPs, eso es lo interesante de esta plataforma, gracias a eso tendras Bloodborne 2 y a la vez God Of War 2 si no te interesa este puedes no comprarlo
Que esperáis en esta madrugada que presente Sony en el CES?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
EDITADO POR EL MODERADOR: Ya hemos avisado mas de una vez de que dar cierta manga ancha no significa desviar el hilo, o proseguirlo tras un mensaje que nada tiene que ver con el mismo.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
djvergil escribió:Que esperáis en esta madrugada que presente Sony en el CES?

Nada.
EDITADO POR EL MODERADOR: Ya hemos avisado mas de una vez de que dar cierta manga ancha no significa desviar el hilo, o proseguirlo tras un mensaje que nada tiene que ver con el mismo.
yeong está baneado del subforo por "flames"
djvergil escribió:Que esperáis en esta madrugada que presente Sony en el CES?


Si no han dicho nada, no van a presentar ninguna consola..
Ferdopa escribió:Jur...

Apostaria a que ninguno de los dos saldrá de lanzamiento.

Como mucho harán un spin-off de algún titulo triple A, como hicieron con Killzone.

Habrá Fifa, NBA 2K, Madden, algún titulo de UBI y alguno tipo Injustice/Mortal Kombat. A mayores pondrán varios títulos de store.

Pero triple A de lanzamiento seria la primera vez.

Otra cosa es lo que anuncien, pero JNA cosa es anunciarlo y otra es sacarlo.

Hay montones de ejemplos de juegos que se han anunciado y han tardado tres años en salir al mercado.

Un saludo.

Sabiendo que la competencia sale con Halo Infinite y presumiblemente un Forza 8 ¿no crees que Sony no haya apostado por sacar algún/algunos AAA para el lanzamiento de la consola?

Sería muy interesante que sacaran un Gran Turismo y hubiera una bonita batalla con el Forza 8, la "consoles war" se extrapolaría también a un "cars videogame war" [poraki]
EDITADO POR EL MODERADOR: Ya hemos avisado mas de una vez de que dar cierta manga ancha no significa desviar el hilo, o proseguirlo tras un mensaje que nada tiene que ver con el mismo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Ya hemos avisado mas de una vez de que dar cierta manga ancha no significa desviar el hilo, o proseguirlo tras un mensaje que nada tiene que ver con el mismo.
@dunkam82

Un spin-off no lo descarto.

Como ya hicieron con PS4 con Killzone, o lo que fue Drive Club.

Ahora bien, un triple A como todos lo entendemos sería rarísimo.

Un saludo.
Jur...

Si el hilo, tras un miniban y varios mensajes editados, continua desvíandose hacia un debate sobre mandos (parece que el flamewars sobre consolas ha evolucionado), tomaremos otras medidas sin aviso previo.

Un slaudo.
Un remake de Demons Souls es un triple A en toda regla, lo mismo un Bloodborne 2.
Este gen viene fuerte, no creo que tiren de Infamous o The Orders para aguantar la embestida.
Criticar juegos del año pq son 2.ª o 3.ª entrega hace llorar al niño Jesús.
Hay algún estudio de sony que lleve años sin sacar nada y pueda tener algo para fin de año?
djvergil escribió:Que esperáis en esta madrugada que presente Sony en el CES?


Sobre la ps5 nada, tvs 8k los que queráis,moviles y demás cosas.
Algunos se pueden llevar un chasco si esperan que se presente la ps5 esta noche.
Tmac_1 escribió:Tiene pinta de que el DS5 sera mas redondo, mas gordo tipo el mando de Xbox. Podia enseñar la parte de atras a ver si tiene los rumoreados botones traseros.

Eso espero porque el DS no es nada cómodo... Y las palancas traseras para mi es esencial una vez lo pruebas
173864 respuestas