[Hilo Oficial] PS5

Stylish escribió:
MutantCamel escribió:A mi me la sudan los teraflops. Sólo le pido a Sony que la consola sea silenciosa, y no una jodida aspiradora con turbo...


Total. Mi pro parece un reactor, tengo que jugar a todo con auriculares.


Desde luego sois muchos los que os quejáis pero no me deja de resultar curioso.... mi PS4 (la fat) es una jodida tumba con absolutamente todos los juegos...
Coruño está baneado por "clon de usuario baneado"
Raven87 escribió:
Stylish escribió:
MutantCamel escribió:A mi me la sudan los teraflops. Sólo le pido a Sony que la consola sea silenciosa, y no una jodida aspiradora con turbo...


Total. Mi pro parece un reactor, tengo que jugar a todo con auriculares.


Desde luego sois muchos los que os quejáis pero no me deja de resultar curioso.... mi PS4 (la fat) es una jodida tumba con absolutamente todos los juegos...


Mi PS4 fat del dia 1, no hace practicamente ruido salvo dias de verano que haga mucho calor. Debi tener suerte.
Coruño escribió:
Raven87 escribió:
Stylish escribió:
Total. Mi pro parece un reactor, tengo que jugar a todo con auriculares.


Desde luego sois muchos los que os quejáis pero no me deja de resultar curioso.... mi PS4 (la fat) es una jodida tumba con absolutamente todos los juegos...


Mi PS4 fat del dia 1, no hace practicamente ruido salvo dias de verano que haga mucho calor. Debi tener suerte.


Otro igual por aquí
@Anubel pero ahora ya no se parecen tanto, yo creo que es el momento justo para traer la franquicia de vuelta y dejar Assassin's Creed como rpg de mundo abierto, ampliando lo visto en Oddysey y, como dice la filtración, un prince of persia lineal, más centrado en la historia y nuevas mecánicas de luchas, plataformeo, viaje en el tiempo, etc.

Serian dos videojuegos bastante diferentes, a mi es que todo el tema de viajes en el tiempo siempre me gusta xD
Aradan escribió:La retro no va a ser determinante a la hora de decidir si la compro o no, porque la voy a comprar.

Pero será determinante en cuando la voy a comprar. Aún tengo un montón de juegos pendientes de estas generación y unos cuantos más que quiero volver a pasar, y no de los pequeños sino los que me ocupan unos meses (witcher 3, skyrim, RDR2, todos los dishonored y unos 20 o 30 juegos más...).

Así que si puedo jugar a mis juegos en la nueva caerá antes y sino esperaré a que ya dé por muerta esta generación.


Yo estoy en las mismas, el hecho de que sea totalmente retrocompatible es para mi muy útil a corto plazo, con multitud de juegos de ps4 y algunos incluso de ps3 por jugar que tardaré años en terminarlos, el hecho de que la ps5 sea retrocompatible haría que si por lo que fuera se me jode mi ps4 de ahora en lugar de comprarme otra ps4, como tuve que hacer en la anterior generación, me compre la ps5 mucho antes de lo que tenía pensado, por lo que creo que a corto plazo y para muchos usuarios si que sería algo importante, y el hecho de poder jugar a todo el catálogo de playstation en una sola consola y con mejoras es algo totalmente glorioso para aquellos que de vez en cuando jugamos a juegos clásicos, a mi todavia me anda ocupando espacio en la mesa mi ps3...

Son rumores pero ojala sean ciertos.
Mj90 escribió:
Coruño escribió:
Raven87 escribió:
Desde luego sois muchos los que os quejáis pero no me deja de resultar curioso.... mi PS4 (la fat) es una jodida tumba con absolutamente todos los juegos...


Mi PS4 fat del dia 1, no hace practicamente ruido salvo dias de verano que haga mucho calor. Debi tener suerte.


Otro igual por aquí


Yo tengo la última versión que salió de la PRO y es una tumba, horas y horas de juego y súper silenciosa. Muy contento con el cambio que hice de la primera pro a esta.
Pues yo espero que en el tema del ruido esté al nivel de la última Pro. Bastante aceptable y nada que ver con mi fat de lanzamiento que era insoportable y mi primera Pro. Eran auténticos aviones. Pero mi última Pro, chasis G, una maravilla. Me había acostumbrado a jugar con auriculares por las otras pero algunos días juego sin ellos y por la noche con esta última y no suena nada. Una gozada. Pero las primeras un puto horror, las cosas como son. Espero se tomen en serio esto con PS5 desde el principio.
Brugge09 escribió:Pues yo espero que en el tema del ruido esté al nivel de la última Pro. Bastante aceptable y nada que ver con mi fat de lanzamiento que era insoportable y mi primera Pro. Eran auténticos aviones. Pero mi última Pro, chasis G, una maravilla. Me había acostumbrado a jugar con auriculares por las otras pero algunos días juego sin ellos y por la noche con esta última y no suena nada. Una gozada. Pero las primeras un puto horror, las cosas como son. Espero se tomen en serio esto con PS5 desde el principio.


El tema del ruido en PS4 es vergonzoso. Hay gente que ha tenido dos y tres PS4 solamente por ese problema. Deseo que Sony se lo tome en serio y la primera versión de PS5 no lo tenga porque si no, por lo menos por mi parte, no creo que adquiera una PS5 hasta que sea razonablemente silenciosa.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Brugge09 escribió:Pues yo espero que en el tema del ruido esté al nivel de la última Pro. Bastante aceptable y nada que ver con mi fat de lanzamiento que era insoportable y mi primera Pro. Eran auténticos aviones. Pero mi última Pro, chasis G, una maravilla. Me había acostumbrado a jugar con auriculares por las otras pero algunos días juego sin ellos y por la noche con esta última y no suena nada. Una gozada. Pero las primeras un puto horror, las cosas como son. Espero se tomen en serio esto con PS5 desde el principio.


Esta gente se toma muy en serio lo de vender y los problemas de refrigeracion son un escollo importante , se ve que han apretado el culo por que las slim y pro nuevas no tienen nada que ver con las primeras versiones, estoy seguro que ese tema estara mas que resuelto en ps5 , si son un poquito normales ya tendrian que tener una seccion especializada en refrigeracion y la emision acustica de sus aparatos , pensando que tengan 3/4 de cerebro que a lo mejor es mucho pedir de mi parte, pero despues de toda una generacion de quejas y mofas a partes iguales , creo que se deberian de haber dado por aludidos hace un tiempecito.
Mj90 escribió:
Coruño escribió:
Raven87 escribió:
Desde luego sois muchos los que os quejáis pero no me deja de resultar curioso.... mi PS4 (la fat) es una jodida tumba con absolutamente todos los juegos...


Mi PS4 fat del dia 1, no hace practicamente ruido salvo dias de verano que haga mucho calor. Debi tener suerte.


Otro igual por aquí


Joder pues me debió tocar la Fat defectuosa, porque la mía como ponga Uncharted 4 o FF XV hace un ruido bestial.

Por suerte suelo jugar a juegos jrpg y tal menos exigentes tecnicamente y parece que con esos no activa la turbina.
Brugge09 escribió:Pues yo espero que en el tema del ruido esté al nivel de la última Pro. Bastante aceptable y nada que ver con mi fat de lanzamiento que era insoportable y mi primera Pro. Eran auténticos aviones. Pero mi última Pro, chasis G, una maravilla. Me había acostumbrado a jugar con auriculares por las otras pero algunos días juego sin ellos y por la noche con esta última y no suena nada. Una gozada. Pero las primeras un puto horror, las cosas como son. Espero se tomen en serio esto con PS5 desde el principio.

Yo tengo ese modelo de la Pro y estoy encantado, poco ruido en juegos exigentes como GOW, Days Gone, etc. Habra que ver si dentro de unos meses sigue silenciosa o se va volviendo turbina.
Raven87 escribió:
Stylish escribió:
MutantCamel escribió:A mi me la sudan los teraflops. Sólo le pido a Sony que la consola sea silenciosa, y no una jodida aspiradora con turbo...


Total. Mi pro parece un reactor, tengo que jugar a todo con auriculares.


Desde luego sois muchos los que os quejáis pero no me deja de resultar curioso.... mi PS4 (la fat) es una jodida tumba con absolutamente todos los juegos...


Pues yo tuve que liquidar mi Fat de lanzamiento porque aquello era horroroso. Me pillé una Slim y bastante mejor, aunque tampoco es una maravilla.

Sorprendentemente, me pillé una Xbox One All Digital por 99€ porque me pareció una oferta irresistible para aprovechar el Gamepass, y estoy bastante sorprendido con el poco ruido y la calidad de los materiales. El Pad me parece mucho más robusto y de calidad. Comparando, Sony tiene que mejorar el acabado de Ps5 si o si.
yesterbox está baneado por "SPAM"
Yo empezé está gen con One Fat, después One X ( sigue siendo mi consola principal) antes de ayer recogí la all digitall y la verdad no puedo estar más contento con su calidad de construcción, mandos, ruido que hacen...

Ayer pillé en mediamark la oferta de PS4 pro con cod Modern Warfare por 320 euros que creo que está razonablemente bien, el tema es que aunque es chasis g( 7216) aún debo ver si tiene nidec o delta y rezo por nidec...me la he comprado por The Last Of Us 2 porque mi idea era esperar a ps5 para jugar todo lo de está gen también pero me gusta tanto el juego de Ellie que no podía esperar, debido a mí experiencia con las consolas de micro compararé a ver qué tal el sonido los gráficos y la comodidad del mando, no juego en PlayStation desde la 3.

En fin os leo en este hilo de vez en cuando porque voy a intentar pillarme a finales de año tanto la.nuevs Xbox como la ps5 para disfrutar de lo mejor de ambos mundos, así que las diferencias que hayan de potencia me acabarán importando poco.
David Ricardo escribió:
katatsumuri escribió:@David Ricardo En realidad si pueden emular el cell xd pero claro, eso cuesta I+D de copón y tiempo, así que entonces Cerny mintió

A esto me refiero con lo de mover porterías. Tu argumento inicial era que Sony estaba ocultando que no podían emular el Cell en PS4. Por eso, Sony mala. Si Cerny dice que no puede emular el cell, entonces miente. Así que Sony mala también. Hagan lo que hagan esta mal.

De todos modos la has vuelto a cagar otra vez, porque en el artículo que te he enlazado de Cerny hablando de por qué PS3 no tiene retrocompatibilidad, él no dice que sea imposible emularla en PS4. Eso es algo que yo deduje pero que él no dice.

Pero vamos, queda claro que lo que quieres es que te hagan caso y no tienes ningún interés (o no sabes) debatir honestamente. Así que lo dejamos aquí.

Si eres tú el que cambia las cosas xd


David Ricardo escribió:Yo ya soy perro viejo en esto de los debates online y este tocho que me estás soltando cambiando tus argumentos anteriores (moviendo porterías) y cambiando los míos (falacia del espantapájaros) no tiene ningún efecto en mí.

Dijiste que las nuevas consolas no traerían hardware equivalente a una 2080, falso.
Dijiste que Sony mintió diciendo que nadie pedía la retro, falso también porque Jim Ryan dijo que era una función muy solicitada.
Dijiste que lo hizo para tapar que no podían emular el cell, falso también porque Cerny dijo que no podían emularlo en una entrevista antes de sacar la consola.

Podemos hablar de otras cosas si quieres, pero no voy a seguir la conversación contigo si no vas a debatir en buena fe y reconocer cuando la cagas.


Te tomas muy en serio todo amigo, relaja que simplemente es una consola.
ricardilloo14 escribió:@Anubel pero ahora ya no se parecen tanto, yo creo que es el momento justo para traer la franquicia de vuelta y dejar Assassin's Creed como rpg de mundo abierto, ampliando lo visto en Oddysey y, como dice la filtración, un prince of persia lineal, más centrado en la historia y nuevas mecánicas de luchas, plataformeo, viaje en el tiempo, etc.

Serian dos videojuegos bastante diferentes, a mi es que todo el tema de viajes en el tiempo siempre me gusta xD


Llevas razón, hueco tiene. Pero es un juego que no vendía en sus ultimas entregas por eso nació Assassin’s Creed y el ultimo prince of persia es de 2010.

Dudo muchísimo que saquen uno en ps5, eso es mas un invent que un rumor
Brugge09 escribió:Pues yo espero que en el tema del ruido esté al nivel de la última Pro. Bastante aceptable y nada que ver con mi fat de lanzamiento que era insoportable y mi primera Pro. Eran auténticos aviones. Pero mi última Pro, chasis G, una maravilla. Me había acostumbrado a jugar con auriculares por las otras pero algunos días juego sin ellos y por la noche con esta última y no suena nada. Una gozada. Pero las primeras un puto horror, las cosas como son. Espero se tomen en serio esto con PS5 desde el principio.

Cuando compré la pro (cuando salió) hacía mucho menos ruido que la fat, pero con el tiempo se ha vuelto insufrible. En muchas ocasiones aún con los cascos puestos se oye a saco. Que haya gente a quien nunca le hace ruido y gente en la situación contraria solo me da a entender que el proceso de fabricación y el QA son una mierda como un coco.
Pues yo tengo 4 PS4 (las 2 últimas compradas son PROs y la última con chassis G y ventilador Nidec) y a esta última le he tenido que cambiar la pasta térmica en menos de un año. No sonaba igual que la primera fat day one pero a mitad camino se quedaba y no era aceptable.

Ahora con la nueva pasta no suena nada pero he tenido que romper el sello de garantía y dedicarme a hacer chapuzas mecánicas.

Así que para mi que no se quede como ninguna de esta generación.
Pues yo tengo la primera PS4 que salió al mercado, funciona como el primer día... eso si, suena bastante a veces, pero eso le pasaba desde el día 1 xD, yo no tengo quejas con la máquina , así que por mi experiencia , compraré PS5 de salida , sin ninguna duda.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aradan escribió:Pues yo tengo 4 PS4 (las 2 últimas compradas son PROs y la última con chassis G y ventilador Nidec) y a esta última le he tenido que cambiar la pasta térmica en menos de un año. No sonaba igual que la primera fat day one pero a mitad camino se quedaba y no era aceptable.

Ahora con la nueva pasta no suena nada pero he tenido que romper el sello de garantía y dedicarme a hacer chapuzas mecánicas.

Así que para mi que no se quede como ninguna de esta generación.


juer que mal. Menos mal yo he tenido suerte. Tuve una pro que eso era el reactor nuCElar. Insoportable. Ahora Con chasis g y nidec. Literamente una tumba. Si lo tuviera que medir en decibelios te diria que 1Db como mucho de ruido hace,si es que llega ( supongo que es técnicamente imposible que haga 1db de ruido, pero como he dicho me refiero a que si yo tuviera que medirlo ). Tengo una slim tambien sin ruido ninguno ni uno. Es que no entiendo como es posible que con apenas un ventilador diferente cambien tanto el tema.
Está clarísimo que Sony tiene que meterle el remastering Engine a su PS5, ya no solo porque cada vez hay más rumores, si no porque es una medida necesaria para alcanzar otra vez la hegemonía esta generación, que recordemos, tiene un rival que va muy fuerte. Ahora solamente le queda a Sony anunciar el fin de PS Plus y el nacimiento de “PS Pass” y “PS Pass Premium”. El primero, dándote acceso por 9,99 euros al mes a una enorme cantidad de catálogo de PSX, PS2, PS3 y PS4, y el segundo, por 15,99€, dándote acceso a los juegos de PS5, a algunos multi y a los AAA de Sony desde el día 1. Con eso , yo creo que salvaría la generación.
goku593 escribió:Está clarísimo que Sony tiene que meterle el remastering Engine a su PS5, ya no solo porque cada vez hay más rumores, si no porque es una medida necesaria para alcanzar otra vez la hegemonía esta generación, que recordemos, tiene un rival que va muy fuerte. Ahora solamente le queda a Sony anunciar el fin de PS Plus y el nacimiento de “PS Pass” y “PS Pass Premium”. El primero, dándote acceso por 9,99 euros al mes a una enorme cantidad de catálogo de PSX, PS2, PS3 y PS4, y el segundo, por 15,99€, dándote acceso a los juegos de PS5, a algunos multi y a los AAA de Sony desde el día 1. Con eso , yo creo que salvaría la generación.

Yo no tengo nada claro que lleve a cabo las medidas que comentas. Van los primeros con ventaja y hasta que no le vean las orejas al lobo y pierdan ventaja no moverán ficha. Por eso la competencia es tan necesaria.
usuariopc escribió:
goku593 escribió:Está clarísimo que Sony tiene que meterle el remastering Engine a su PS5, ya no solo porque cada vez hay más rumores, si no porque es una medida necesaria para alcanzar otra vez la hegemonía esta generación, que recordemos, tiene un rival que va muy fuerte. Ahora solamente le queda a Sony anunciar el fin de PS Plus y el nacimiento de “PS Pass” y “PS Pass Premium”. El primero, dándote acceso por 9,99 euros al mes a una enorme cantidad de catálogo de PSX, PS2, PS3 y PS4, y el segundo, por 15,99€, dándote acceso a los juegos de PS5, a algunos multi y a los AAA de Sony desde el día 1. Con eso , yo creo que salvaría la generación.

Yo no tengo nada claro que lleve a cabo las medidas que comentas. Van los primeros con ventaja y hasta que no le vean las orejas al lobo y pierdan ventaja no moverán ficha. Por eso la competencia es tan necesaria.


Las orejas al lobo se las llevan viendo desde que MS sacó su XBOX que, tanto en potencia como en calidad de diseño, disipación y materiales, estaba a años luz de la propuesta de Sony. Si a eso le sumas el Gamepass, creéme que Sony tiene que saber que la MS de Phil Spencer no es la que era. Ahora le toca a Sony mover ficha, veremos que nos enseña y si nos vende sus nuevos servicios.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yo no creo que de inicio saque Sony un servicio de suscripción estilo game pass ni darle un cambio radical a PS Now, pero bueno, sí que es verdad que yo creo que Sony está empezando a tener el culo apretado por las políticas que está implantando Microsoft y los servicios de calidad de Xbox, por lo que creo que la medida que se viene rumoreando de darle características como 4K a la retrocompatibilidad sí que va a ser cierta y vendrá de salida compatible con muchos títulos
Jur...

A este paso, y siguiendo los argumentos de las ultimas páginas, estoy viendo el futuro:

- MS y Sony tendrán que poner sus consolas de lanzamiento a 99€ y pagar a los usuarios por jugar :Ð

- Mientras que Nintendo se hará con el mercado con una nueva consola tecnologícamente desfasada y con un 30% de la potencia de PS5/Xbox Series X a 400 euros y con juegos 90 euros sin pase de temporada.

:Ð

Un saludo.
goku593 escribió:
usuariopc escribió:
goku593 escribió:Está clarísimo que Sony tiene que meterle el remastering Engine a su PS5, ya no solo porque cada vez hay más rumores, si no porque es una medida necesaria para alcanzar otra vez la hegemonía esta generación, que recordemos, tiene un rival que va muy fuerte. Ahora solamente le queda a Sony anunciar el fin de PS Plus y el nacimiento de “PS Pass” y “PS Pass Premium”. El primero, dándote acceso por 9,99 euros al mes a una enorme cantidad de catálogo de PSX, PS2, PS3 y PS4, y el segundo, por 15,99€, dándote acceso a los juegos de PS5, a algunos multi y a los AAA de Sony desde el día 1. Con eso , yo creo que salvaría la generación.

Yo no tengo nada claro que lleve a cabo las medidas que comentas. Van los primeros con ventaja y hasta que no le vean las orejas al lobo y pierdan ventaja no moverán ficha. Por eso la competencia es tan necesaria.


Las orejas al lobo se las llevan viendo desde que MS sacó su XBOX que, tanto en potencia como en calidad de diseño, disipación y materiales, estaba a años luz de la propuesta de Sony. Si a eso le sumas el Gamepass, creéme que Sony tiene que saber que la MS de Phil Spencer no es la que era. Ahora le toca a Sony mover ficha, veremos que nos enseña y si nos vende sus nuevos servicios.

De ser la retrocompatibilidad una realidad, ese catálogo lo tendrán que poner accesible a todo el público ya que evidentemente hacerse físicamente con algunos títulos a día de hoy es imposible (sobre todo los de PSone).

Al PSNow le tienen que dar más relevancia en PS5 unificando el juego online, entregando un gran número de juegos de todas las generaciones y acceso al streaming; hacerlo lo más posible parecido al gamepass incluyendo novedades... Eso sería lo lógico.

Que tenga varios niveles de suscripción, porque habrá gente que quiera online y streaming pero no juegos antiguos... Porqué pagar por las tres cosas (y también la posibilidad de comprar los títulos por separado, sin suscripciones de por medio).
Alguno debería seriamente reflexionar. Vaya por delante que el game pass es una maravilla, pero ¿sabeis que el game pass lleva bastante tiempo ya funcionando y no ha supuesto absolutamente NADA? Quiero decir, Sony ha seguido vendiendo como churros, Nintendo igual, y Micro sigue en tercera posición vendiendo exactamente lo mismo, teniendo que regalar la consola all Digital a 99 euros porque si no es que directamente se las comen las tiendas.

Y aquí algunos diciendo que si Sony está acojonada, que si Sony le ve las orejas al lobo que si Sony tiene que mover ficha [carcajad] Sony sabe que haciendo una buena consola y sacando GOW 2, Spider-Man 2, y Bloodborne 2 ya gana la siguiente generación de calle, esto no es cuestión de game pass o no game pass es cuestión de videojuegos y o Micro tiene preparada una auténtica artillería de lanzamientos que puedan rivalizar con los 3 que he puesto arriba más todos los demás que tiene Sony o volverá a ser el último mono.
Coruño está baneado por "clon de usuario baneado"
El Hombre Araña escribió:Alguno debería seriamente reflexionar. Vaya por delante que el game pass es una maravilla, pero ¿sabeis que el game pass lleva bastante tiempo ya funcionando y no ha supuesto absolutamente NADA? Quiero decir, Sony ha seguido vendiendo como churros, Nintendo igual, y Micro sigue en tercera posición vendiendo exactamente lo mismo, teniendo que regalar la consola all Digital a 99 euros porque si no es que directamente se las comen las tiendas.

Y aquí algunos diciendo que si Sony está acojonada, que si Sony le ve las orejas al lobo que si Sony tiene que mover ficha [carcajad] Sony sabe que haciendo una buena consola y sacando GOW 2, Spider-Man 2, y Bloodborne 2 ya gana la siguiente generación de calle, esto no es cuestión de game pass o no game pass es cuestión de videojuegos y o Micro tiene preparada una auténtica artillería de lanzamientos que puedan rivalizar con los 3 que he puesto arriba más todos los demás que tiene Sony o volverá a ser el último mono.


Totalmente de acuerdo con todo lo que dices. Sony se centra en los juegos y otros en gaitas y servicios.

Con la ventaja enorme que tiene en la generacion actual Sony no tiene prisa, a dia de hoy la marca Xbox en ciertos mercados es residual. Mientras tanto PS4 esta muy viva y con los proximos lanzamientos sobre todo TLOU2 aun le queda mucho por vender.

Mientras tanto las Xbox cogiendo polvo en las estanterías y almacenes de las tiendas, ni regalandola a precio de disco duro incrementan las ventas.
Pero que lo actual tiene que evolucionar... No nos podemos quedar otros 6 años con el PS+, y el PSNow por otro lado... Algo tienen que sacar que mejore lo actual.
Sony en negaciones para comprar otro estudio
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El Hombre Araña escribió:Alguno debería seriamente reflexionar. Vaya por delante que el game pass es una maravilla, pero ¿sabeis que el game pass lleva bastante tiempo ya funcionando y no ha supuesto absolutamente NADA? Quiero decir, Sony ha seguido vendiendo como churros, Nintendo igual, y Micro sigue en tercera posición vendiendo exactamente lo mismo, teniendo que regalar la consola all Digital a 99 euros porque si no es que directamente se las comen las tiendas.

Y aquí algunos diciendo que si Sony está acojonada, que si Sony le ve las orejas al lobo que si Sony tiene que mover ficha [carcajad] Sony sabe que haciendo una buena consola y sacando GOW 2, Spider-Man 2, y Bloodborne 2 ya gana la siguiente generación de calle, esto no es cuestión de game pass o no game pass es cuestión de videojuegos y o Micro tiene preparada una auténtica artillería de lanzamientos que puedan rivalizar con los 3 que he puesto arriba más todos los demás que tiene Sony o volverá a ser el último mono.


Cierto tu primera parte, pero la segunda parte no. Sony tiene grandes exclusivos de eso no hay duda. Pero bloodborne es un juego que literalmente no le importa a nadie y digo literal, opinando que es el juego de la decada. porque sin duda es el juego de la decada. Pero No es precisamente comercial no es un juego que venda a cascoporro , es decir, hay decenas de millones de personas que no sabe ni que existen, que lo tenia en el plus gratis ni se lo bajaron.
Ahora Spideran es mas comercial y eso si que puede traer un trozo de pastel considerable. Horizon es un juego tremendo pero no ha llegado tan hondo a nivel de marca pero si de ventas.
Asi resumiendo los juegos de sony SON TREMENDOS una autenticas joyas, pero se neceista mucho mas. porque los 100 millones de consolas vendidas no fueron por sus exclusivos.

Cierto que sony parte con ventaja y eso le puede permirtir ver como reaciona el mercado antes de mover ficha. Pero no cabe duda de que esta mirando los movimientos de microsoft como un pre adolescente el tik-tok .
Sony respondera con estrategias que ya tendrán pensadas.

goku593 escribió:Está clarísimo que Sony tiene que meterle el remastering Engine a su PS5, ya no solo porque cada vez hay más rumores, si no porque es una medida necesaria para alcanzar otra vez la hegemonía esta generación, que recordemos, tiene un rival que va muy fuerte. Ahora solamente le queda a Sony anunciar el fin de PS Plus y el nacimiento de “PS Pass” y “PS Pass Premium”. El primero, dándote acceso por 9,99 euros al mes a una enorme cantidad de catálogo de PSX, PS2, PS3 y PS4, y el segundo, por 15,99€, dándote acceso a los juegos de PS5, a algunos multi y a los AAA de Sony desde el día 1. Con eso , yo creo que salvaría la generación.


Para nada remastering Engine tiene nada que ver con la competencia. Lo metera porquel llevan mas de 3 años patentado 3 patentes distinta para resmaterizar los juegos de PS4 hacia abajo conla IA. YA se comento en su momento cuando se fueron revelando las patentes.
Que saquen una patente no quiere decir que luego a final salga, pero cuando haces tres patentes distintas para hacer lo mismo, deja claro que esta buscando la manera de poder llevar ese objetivo a la realidad y no quedarse en el cajon. Aun asi con tres patentes detras para resmaterizar aun podria no salir si lo considera no viable.

PAra mi el tema siempre ha sido si lo sacara gratis o tendria que ser del plus o plus especial.
Ferdopa escribió:Jur...

A este paso, y siguiendo los argumentos de las ultimas páginas, estoy viendo el futuro:

- MS y Sony tendrán que poner sus consolas de lanzamiento a 99€ y pagar a los usuarios por jugar :Ð

- Mientras que Nintendo se hará con el mercado con una nueva consola tecnologícamente desfasada y con un 30% de la potencia de PS5/Xbox Series X a 400 euros y con juegos 90 euros sin pase de temporada.

:Ð

Un saludo.


Tecnológicamente desfasada una switch? Si pesa menos de 100 gramos más que un mando de PS4 y mueve lo que mueve.....

Entonces para tí los motores de hoy en día donde un vehículo de 1000cc saca la misma potencia o más de la que hace años un vehículo del doble de cilindrada, es tecnología desfasada???

No va de la mano la potencia y la tecnología en todos los ámbitos, para mí la switch tecnológicamente es un puto logro.

Otra cosa es la potencia que tenga.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Me veo venir que esta todo dios esperando algo y mañana enseñaran 4 tvs y 2 reproductores de BD y a dormir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Arlgrim escribió:Me veo venir que esta todo dios esperando algo y mañana enseñaran 4 tvs y 2 reproductores de BD y a dormir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


por desgracia es asi. Es que paso lo mismo con PS4 lo mismo que rabia. Y encima aun sabiendolo, soy capaz de quedarme a las 02:00 por eso AaAAARG!
davidDVD escribió:
goku593 escribió:
usuariopc escribió:Yo no tengo nada claro que lleve a cabo las medidas que comentas. Van los primeros con ventaja y hasta que no le vean las orejas al lobo y pierdan ventaja no moverán ficha. Por eso la competencia es tan necesaria.


Las orejas al lobo se las llevan viendo desde que MS sacó su XBOX que, tanto en potencia como en calidad de diseño, disipación y materiales, estaba a años luz de la propuesta de Sony. Si a eso le sumas el Gamepass, creéme que Sony tiene que saber que la MS de Phil Spencer no es la que era. Ahora le toca a Sony mover ficha, veremos que nos enseña y si nos vende sus nuevos servicios.

De ser la retrocompatibilidad una realidad, ese catálogo lo tendrán que poner accesible a todo el público ya que evidentemente hacerse físicamente con algunos títulos a día de hoy es imposible (sobre todo los de PSone).

Al PSNow le tienen que dar más relevancia en PS5 unificando el juego online, entregando un gran número de juegos de todas las generaciones y acceso al streaming; hacerlo lo más posible parecido al gamepass incluyendo novedades... Eso sería lo lógico.

Que tenga varios niveles de suscripción, porque habrá gente que quiera online y streaming pero no juegos antiguos... Porqué pagar por las tres cosas (y también la posibilidad de comprar los títulos por separado, sin suscripciones de por medio).


Quiero remarcar esto que comentas, ya que es bastante interesante desde el punto de vista del usuario no hardcore y no coleccionista, que creo que es el grueso de usuarios. Yo, por ejemplo, no conservo títulos de PSX o PS2, y en su día tenía decenas de ellos, y si tengo que acudir al mercado de segunda mano, al final lo que se va a producir es una especulación muy muy tóxica. La clave es unificar estas dos opciones: así, por un lado, retrocompatibilidad física, y por otro lado digital, para que mediante una Store de PS2 o PS3 te ofrezcan todos los títulos. Y obviamente en un Gamepass también, paso de pagar por juegos de PSX 15 o 20 euros la verdad. De esta forma se evitaría mucha especulación.
Noctisblue escribió:
Arlgrim escribió:Me veo venir que esta todo dios esperando algo y mañana enseñaran 4 tvs y 2 reproductores de BD y a dormir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


por desgracia es asi. Es que paso lo mismo con PS4 lo mismo que rabia. Y encima aun sabiendolo, soy capaz de quedarme a las 02:00 por eso AaAAARG!


Cuando es ? Esta noche a las 2?
Yo vengo pensando desde hace días que Sony va a meter una membresía nueva..el abanico de juegos que se abre después de hacer retrocompatible la consola con todos los sistemas PlayStation es tan grande que tienen la oportunidad de hacer una suscripción muy valiosa en cuanto juegos..

que Sony quitará juegos de PS3 y PSVita en la suscripción del plus..me hace pensar que Sony los sacó para más tarde meterlos en una nueva..

Membresia 1- juegos de PS1/PS2/PS3/PS4/VITA TV/PSP 49€/AÑO

Membresía 2 -juegos membresía 1 + PS5 más servicio NOW 69€/AÑO

Dónde quedaría el psnow?
Pienso que un buen momento para fusionar servicios y este pasaría a ser el servicio más premium..los juegos que regalan con la membresía 2 podrás jugarlos o desde la consola o vía streaming en otro dispositivo..

La retrocompatibilidad será gratuita..pero seguro que Sony ha visto que es "aprovechable" (€) para el servicio plus..el catalogo que da Nintendo con su servicio online es casi un modelo a seguir si tienes retrocompatibilidad..
goku593 escribió:
davidDVD escribió:
goku593 escribió:
Las orejas al lobo se las llevan viendo desde que MS sacó su XBOX que, tanto en potencia como en calidad de diseño, disipación y materiales, estaba a años luz de la propuesta de Sony. Si a eso le sumas el Gamepass, creéme que Sony tiene que saber que la MS de Phil Spencer no es la que era. Ahora le toca a Sony mover ficha, veremos que nos enseña y si nos vende sus nuevos servicios.

De ser la retrocompatibilidad una realidad, ese catálogo lo tendrán que poner accesible a todo el público ya que evidentemente hacerse físicamente con algunos títulos a día de hoy es imposible (sobre todo los de PSone).

Al PSNow le tienen que dar más relevancia en PS5 unificando el juego online, entregando un gran número de juegos de todas las generaciones y acceso al streaming; hacerlo lo más posible parecido al gamepass incluyendo novedades... Eso sería lo lógico.

Que tenga varios niveles de suscripción, porque habrá gente que quiera online y streaming pero no juegos antiguos... Porqué pagar por las tres cosas (y también la posibilidad de comprar los títulos por separado, sin suscripciones de por medio).


Quiero remarcar esto que comentas, ya que es bastante interesante desde el punto de vista del usuario no hardcore y no coleccionista, que creo que es el grueso de usuarios. Yo, por ejemplo, no conservo títulos de PSX o PS2, y en su día tenía decenas de ellos, y si tengo que acudir al mercado de segunda mano, al final lo que se va a producir es una especulación muy muy tóxica. La clave es unificar estas dos opciones: así, por un lado, retrocompatibilidad física, y por otro lado digital, para que mediante una Store de PS2 o PS3 te ofrezcan todos los títulos. Y obviamente en un Gamepass también, paso de pagar por juegos de PSX 15 o 20 euros la verdad. De esta forma se evitaría mucha especulación.


Olvidaos de que esten TODOS los juegos digitales en la Store, en todo caso estaran los que hay ahora en la store de PS3 y PSVita... no depende de Sony sino de las editoras de éstos juegos o los propietarios de los derechos.
Anubel escribió:
Noctisblue escribió:
Arlgrim escribió:Me veo venir que esta todo dios esperando algo y mañana enseñaran 4 tvs y 2 reproductores de BD y a dormir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


por desgracia es asi. Es que paso lo mismo con PS4 lo mismo que rabia. Y encima aun sabiendolo, soy capaz de quedarme a las 02:00 por eso AaAAARG!


Cuando es ? Esta noche a las 2?


Creo que es la madrugada del día 6 al 7 a las 2:00
kenshin88 escribió:
goku593 escribió:
davidDVD escribió:De ser la retrocompatibilidad una realidad, ese catálogo lo tendrán que poner accesible a todo el público ya que evidentemente hacerse físicamente con algunos títulos a día de hoy es imposible (sobre todo los de PSone).

Al PSNow le tienen que dar más relevancia en PS5 unificando el juego online, entregando un gran número de juegos de todas las generaciones y acceso al streaming; hacerlo lo más posible parecido al gamepass incluyendo novedades... Eso sería lo lógico.

Que tenga varios niveles de suscripción, porque habrá gente que quiera online y streaming pero no juegos antiguos... Porqué pagar por las tres cosas (y también la posibilidad de comprar los títulos por separado, sin suscripciones de por medio).


Quiero remarcar esto que comentas, ya que es bastante interesante desde el punto de vista del usuario no hardcore y no coleccionista, que creo que es el grueso de usuarios. Yo, por ejemplo, no conservo títulos de PSX o PS2, y en su día tenía decenas de ellos, y si tengo que acudir al mercado de segunda mano, al final lo que se va a producir es una especulación muy muy tóxica. La clave es unificar estas dos opciones: así, por un lado, retrocompatibilidad física, y por otro lado digital, para que mediante una Store de PS2 o PS3 te ofrezcan todos los títulos. Y obviamente en un Gamepass también, paso de pagar por juegos de PSX 15 o 20 euros la verdad. De esta forma se evitaría mucha especulación.


Olvidaos de que esten TODOS los juegos digitales en la Store, en todo caso estaran los que hay ahora en la store de PS3 y PSVita... no depende de Sony sino de las editoras de éstos juegos o los propietarios de los derechos.


Pero vamos a ver, si Sony llega a acuerdos con estas editoras, si se puede llevar a cabo. Obviamente en cada venta, ellos ganan un X porcentual de dinero, y viendo lo que puede vender una nueva consola de Sony con estas características, ¿quién diría que no?
goku593 escribió:
Pero vamos a ver, si Sony llega a acuerdos con estas editoras, si se puede llevar a cabo. Obviamente en cada venta, ellos ganan un X porcentual de dinero, y viendo lo que puede vender una nueva consola de Sony con estas características, ¿quién diría que no?


Preguntate por que faltan tantos juegos en la retrocompatibilidad de Microsoft y sabras quien diria que no.

Spoiler alert: Los que quieren hacer remasters de esos juegos y juegos licenciados ( gran turismo entre ellos ) entre otros.
Raven87 escribió:
Stylish escribió:
MutantCamel escribió:A mi me la sudan los teraflops. Sólo le pido a Sony que la consola sea silenciosa, y no una jodida aspiradora con turbo...


Total. Mi pro parece un reactor, tengo que jugar a todo con auriculares.


Desde luego sois muchos los que os quejáis pero no me deja de resultar curioso.... mi PS4 (la fat) es una jodida tumba con absolutamente todos los juegos...


Igual. Mi Fat no es de las primeras, pero es muy silenciosa, y solo en verano y con juegos muy exigentes escucho algo, pero para nada llega a ser molesto.
Pero no es menos verdad que los problemas de ruidos existen y Sony deveria de tomar medidas de cara a PS5.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RicParker escribió:
Anubel escribió:
Cuando es ? Esta noche a las 2?


Creo que es la madrugada del día 6 al 7 a las 2:00




@RicParker El día 7.

El día 6 es AMD CES 2020 y el día 7 es Sony CES 2020.
El problema no es que los propietarios de la IP quieran firmar la licencia con sony, es que muchas veces no es posible llegar a ese acuerdo legal, ya sea porque (casualidades del destino) esa IP pertenecia a alguien que ha muerto, o son compañias que han desaparecido, cuando pasa eso la IP queda en un limbo legal
Es decir... sony solo puede publicar juegos en la store sobre los que tengan firmado algun tipo de acuerdo legal con el propietario actual de la IP
Por lo tanto es imposible que publiquen todo el catalogo completo en formato digital de las consolas anteriores

Sin embargo... si permiten "meter el disco y a jugar" podrian anunciar que su PS5 tiene retrocompatibilidad con el 100% del catalogo de la otra consola

Eso es un bombazo de marketing en mi opinion... si te pones a sumar el numero de juegos publicados para PS1, PS2, PS4 son un webal
Podrian decir que la PS5 de salida es compatible con miles de juegos "de la familia playstation"
Retrocompatibilidad con PS3 es mas complicado, en mi opinion es dudoso de salida, aunque apuesto a que van a dedicarle mucho esfuerzo a esto a lo largo de la vida util de la PS5
Ddeybcn escribió:Yo vengo pensando desde hace días que Sony va a meter una membresía nueva..el abanico de juegos que se abre después de hacer retrocompatible la consola con todos los sistemas PlayStation es tan grande que tienen la oportunidad de hacer una suscripción muy valiosa en cuanto juegos..

que Sony quitará juegos de PS3 y PSVita en la suscripción del plus..me hace pensar que Sony los sacó para más tarde meterlos en una nueva..

Membresia 1- juegos de PS1/PS2/PS3/PS4/VITA TV/PSP 49€/AÑO

Membresía 2 -juegos membresía 1 + PS5 más servicio NOW 69€/AÑO

Dónde quedaría el psnow?
Pienso que un buen momento para fusionar servicios y este pasaría a ser el servicio más premium..los juegos que regalan con la membresía 2 podrás jugarlos o desde la consola o vía streaming en otro dispositivo..

La retrocompatibilidad será gratuita..pero seguro que Sony ha visto que es "aprovechable" (€) para el servicio plus..el catalogo que da Nintendo con su servicio online es casi un modelo a seguir si tienes retrocompatibilidad..

Otra opción es esa, un ejecutable con un catálogo personalizado cómo hace Nintendo con el de NES y Super NES - Nintendo Switch Online, dónde te los "regalan" al pillar la suscripción Online.

Te quitas de líos de licencias, se pone lo que se pueda.

Edito: En PSN USA tienen 9 páginas (6x5) con juegos de PSone Classics, en España 1 (3x5)... Supongo que trabajarían por traer más catálogo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No os comais mucho la cabeza por que sony hasta que no vea que va por debajo en ventas no tomara medidas , le ha pasado a MS , a nintendo y hasta el puto intocable steam y estos no van a ser un excepcion , se ven triunfadores antes de haber empezado y van a estirar el chicle bien estiradito , hasta que la hostia no sea evidente no empezaran los regalitos, las rebajas y los gamepasses de turno.





@davidDVD Los lios te los quitas haciendo algo que se puede desde hace casi 15 putos años , emulas ps2 y ps1 , y se acabo el drama , la gente mete su disquito y a funcionar , lo que haya digital pues bien y lo que no a buscar el disquito en el ebay y pagar 90$ el que algo quiere algo le cuesta , pero que no se diga que no pusieron interes ellos, los ps3 no soy un gran experto pero si hay PCs con una GPU por debajo a la de estas maquinas rulando un emulador hecho por 4 gatos sin herramientas y esta al 78% , creo que muy inutiles tienen que ser ellos mismos para no poder hacerlo posible y volvemos alo de antes , peleas con licencias 0 , el que quiera que busque su disquito y si lo que quieres esta descatalogado , te jodes y bailas( o pagas 300$ por que tu lo vales, eso no sere yo quien lo critique).






daniel_mallorca escribió:
RicParker escribió:
Anubel escribió:
Cuando es ? Esta noche a las 2?


Creo que es la madrugada del día 6 al 7 a las 2:00




@RicParker El día 7.

El día 6 es AMD CES 2020 y el día 7 es Sony CES 2020.


Y ves dando por seguro que no escucharas ni P ni S ni 5 , asi si luego ocurre te puedes pajear sangrientamente [beer]
Sony puede no querer entrar en la guerra de las suscripciones pero mira lo que pensaban de la retro hace un par de años y lo que estamos comentando estos dias de la retro total.
Al now o como lo llamen le van a dar un buen meneo de cara a PS5 seguro. Eso si, tampoco hay que esperar un gamepass porque para eso se necesita un pozo sin fondo de dinero que Sony no tiene.
Arlgrim escribió:@davidDVD Los lios te los quitas haciendo algo que se puede desde hace casi 15 putos años , emulas ps2 y ps1 , y se acabo el drama , la gente mete su disquito y a funcionar , lo que haya digital pues bien y lo que no a buscar el disquito en el ebay y pagar 90$ el que algo quiere algo le cuesta , pero que no se diga que no pusieron interes ellos, los ps3 no soy un gran experto pero si hay PCs con una GPU por debajo a la de estas maquinas rulando un emulador hecho por 4 gatos sin herramientas y esta al 78% , creo que muy inutiles tienen que ser ellos mismos para no poder hacerlo posible y volvemos alo de antes , peleas con licencias 0 , el que quiera que busque su disquito y si lo que quieres esta descatalogado , te jodes y bailas( o pagas 300$ por que tu lo vales, eso no sere yo quien lo critique).

Tampoco hay que ser tan radical [+risas]

En ese caso preferiría el modelo Nintendo Switch Online (estilo consola virtual), que ellos metan mensualmente dos o tres y que así se constituya un catálogo digital.... O del tirón todo en el catálogo PSNow.

Por poner un ejemplo: recuerdo que Microsoft regaló durante un intervalo de tiempo uno o unos cuántos que entraban al catálogo de retrocompatibles y que estaban caros o no disponibles digitalmente... (El Lost Odyssey me parece que fue).

No me vuelve loco el tema de la retrocompatibilidad, pero estoy intrigado; y si sale me gustaría tener todos los MGS en PS5 :-|

P.d: Y si regalan los que ya dieron en la PSmini, ni tan mal.


Aquí lo de las texturas HD aplicadas "al vuelo" sobre el UMD ISO de PSP para la versión de Parappa en PS4:
Parece que el Parappa Remastered de PS4 es el juego de PSP corriendo bajo un emulador
Imagino que se ha comentado ya, pero hay filtraciones que apuntan a que un nuevo Prince of Persia y Splinter Cell serían presentados junto a PS5 esta semana que viene. A mi la noticia me parece cojonuda, que hype de generación.

https://areajugones.sport.es/videojuego ... nto-a-ps5/
goku593 escribió:Imagino que se ha comentado ya, pero hay filtraciones que apuntan a que un nuevo Prince of Persia y Splinter Cell serían presentados junto a PS5 esta semana que viene. A mi la noticia me parece cojonuda, que hype de generación.

https://areajugones.sport.es/videojuego ... nto-a-ps5/

Era de cara a febrero, en principio se decia que la consola y el assassins se preentarian en febrero en un evento de sony, lo unico que hace poco ha salido lo del CES.
El Hombre Araña escribió:Alguno debería seriamente reflexionar. Vaya por delante que el game pass es una maravilla, pero ¿sabeis que el game pass lleva bastante tiempo ya funcionando y no ha supuesto absolutamente NADA? Quiero decir, Sony ha seguido vendiendo como churros, Nintendo igual, y Micro sigue en tercera posición vendiendo exactamente lo mismo, teniendo que regalar la consola all Digital a 99 euros porque si no es que directamente se las comen las tiendas.

Y aquí algunos diciendo que si Sony está acojonada, que si Sony le ve las orejas al lobo que si Sony tiene que mover ficha [carcajad] Sony sabe que haciendo una buena consola y sacando GOW 2, Spider-Man 2, y Bloodborne 2 ya gana la siguiente generación de calle, esto no es cuestión de game pass o no game pass es cuestión de videojuegos y o Micro tiene preparada una auténtica artillería de lanzamientos que puedan rivalizar con los 3 que he puesto arriba más todos los demás que tiene Sony o volverá a ser el último mono.

+ 1000!!! Que haya algunos diciendo que Sony está acojonada con Microsoft es para echarse a reir...
174800 respuestas