[Hilo Oficial] PS5

SangReal escribió:Criticar juegos del año pq son 2.ª o 3.ª entrega hace llorar al niño Jesús.
Hay algún estudio de sony que lleve años sin sacar nada y pueda tener algo para fin de año?


Fromsoftware(se que no es de Sony) [sonrisa] es broma, pero bueno como lei en el hilo del dark souls 3 que tienen dos equipos y pueden hacer juegos paralelamente, estaría genial un Bloodborne 2 para febrero/marzo del 21. No seria salida, pero bueno algo es algo.

Solo se me ocurre el Horizon 2, o el remake del demons souls(si fuera real).
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
SangReal escribió:Criticar juegos del año pq son 2.ª o 3.ª entrega hace llorar al niño Jesús.
Hay algún estudio de sony que lleve años sin sacar nada y pueda tener algo para fin de año?

Nadie los critica, aprende a leer.

Pero como digo después dicen de los otros y aquí solo se pide GOW, Horizon zero dawns y Spidermans 2. Pues no, lo siento, quiero más nuevas ip ya que ya haces tiempo para sacar secuelas de juegos ya vistos. Y espero que después de TLOUS 2 Naughty Dog empiece de una vez una nueva ip y se deje de Uncharteds y compañia.
Blawan escribió:Un remake de Demons Souls es un triple A en toda regla, lo mismo un Bloodborne 2.
Este gen viene fuerte, no creo que tiren de Infamous o The Orders para aguantar la embestida.


Creo que por ahí irán los tiros, de salida ps5 puede llevar algún juego ya en catálogo en ps4(GOT,DS... )
Pero sería un bombazo que saliera con el remake del demon souls. Además con lo conocido que se ha vuelto la saga souls, estaría muy bien darle ese homenaje al precursor .... además quiero mi 5 piedra miyasaki no nos falles [sati] ,

Yo lo que espero de ps5 aparte de los datos ya medió conocidos, es que tenga una tarjeta red buena, no como la basura de la ps4, para que tener conexiones de fibra de 600 simétricos, si tu consola pasa de ellos y sigue con Ping, donde no debería? [beer]
Para el segundo año dejamos posibles segundas partes de GOW o Spiderman.... [fiu]
djvergil escribió:Que esperáis en esta madrugada que presente Sony en el CES?


Los nuevos modelos XH de smart tv, los nuevos xperia, las nuevas camaras y unas cuantas chorraditas para las Olimpiadas de Tokio
Como mucho darán una fecha para la presentación
Un gran turismo luciría bien con RT que es la característica estrella de la próxima generación, apostaría por ese o un Horizon Zero Dawn 2, TLOU2.. no veo un Bloodborne 2 como lanzamiento estrella junto la consola porque es muy de nicho, pero bueno quien sabe...
Bisbeu escribió:Como mucho darán una fecha para la presentación


Podrian enseñar algun trailer top, y alguna cosilla de la consola, ya sea el mando ó alguna característica como lo de la retrocompatibilidad
yeong está baneado del subforo por "flames"
Blawan escribió:Un remake de Demons Souls es un triple A en toda regla, lo mismo un Bloodborne 2.
Este gen viene fuerte, no creo que tiren de Infamous o The Orders para aguantar la embestida.


eso de que viene fuerte.. no sé de dónde lo sacais, que la PS5 va a vivir de lo que saquen en 2020, esta mas claro que el agua

djfran28 escribió:Un gran turismo luciría bien con RT que es la característica estrella de la próxima generación, apostaría por ese o un Horizon Zero Dawn 2, TLOU2.. no veo un Bloodborne 2 como lanzamiento estrella junto la consola porque es muy de nicho, pero bueno quien sabe...


Primero que saquen el Elder Ring, y ya si eso hablamod del Bloodborne 2, el horizon 2 es del 2017.. Asi que si enseñan algo, será puro humo
Sería un puntazo que con la salida de ps5 algunos juegos de PS4 tuvieran parche y fueran mejorados.
Juegos como GOW, Spider-Man o TLOU2 a 4k y 60 fps en PS5. Sería una buena jugada.
El Hombre Araña escribió:Sería un puntazo que con la salida de ps5 algunos juegos de PS4 tuvieran parche y fueran mejorados.
Juegos como GOW, Spider-Man o TLOU2 a 4k y 60 fps en PS5. Sería una buena jugada.

Es perfectamente posible, con todo lo de la retro debe ser sencillo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
A mi la que me parece decente es esta o algo que se le parezca.

https://www.youtube.com/watch?v=AysNzCB ... e=emb_logo
Últimas filtraciones de diseño, posteadas en Restera:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Solo digo que ojalá sea algo así.
No parece que se pueda poner en vertical, no?
La virgen, qué cosa más fea, espero que sea falso... Y espero que se pueda poner en vertical.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues me gusta y bastante, evidentemente no se podrá poner en vertical sin soporte oficial si se cumple este diseño.

Ese diseño es el de una consola, el de Ms, por más que me gusten los torres tipo mac pro, no.
goku593 escribió:Últimas filtraciones de diseño, posteadas en Restera:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Solo digo que ojalá sea algo así.


Espero que sea así y no como el ladrillo de Xbox. Otra cosa es ver cuál sería mejor para tema de refrigeración.
goku593 escribió:Últimas filtraciones de diseño, posteadas en Restera:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Solo digo que ojalá sea algo así.

A mi me parece horrorosa de ser cierto, pero vamos lo importante es lo de dentro
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me parece una consola por lo tanto ya tiene mi aprobación. Lo dige y lo diré, no quiero torres de mini pc quiero una consola.
Espero que se ha fake...me parece horrible. :-?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
buimam93 escribió:A mi me parece una consola por lo tanto ya tiene mi aprobación. Lo dige y lo diré, no quiero torres de mini pc quiero una consola.


Pues lo que lleva dentro no es que sea muy consola.
Mj90 escribió:
goku593 escribió:Últimas filtraciones de diseño, posteadas en Restera:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Solo digo que ojalá sea algo así.


Espero que sea así y no como el ladrillo de Xbox. Otra cosa es ver cuál sería mejor para tema de refrigeración.


Yo la veo muy chula, pero me asusta el tema refrigeración, no tengo ni idea de como funcionará, veo pocos espacios de refrigeración. La XBSX parece que en eso no va a tener problema.
XYOS6 escribió:Espero que se ha fake...me parece horrible. :-?


No creo que sea esa, pero es el diseño mas tipo PlayStation de las fotos que han salido.

Demasiado pronunciados esos picos para ser real, ademas no van a renunciar a ponerla en vertical y vender un soporte.
djvergil escribió:Que esperáis en esta madrugada que presente Sony en el CES?

Perder el sueño :)
Yo me quedo con esta, que al menos parece bien refrigerada.

osikuma está baneado por "Troll"
tengo la ps4 de salida, me parece triste que lo unico por la que la eh tenido todo este tiempo fuera god of war y el proximo last of us, muchos exclusivos pero para gustos colores y no soy el unico el cual no se traga cualquier cosa solo por ser "exclusiva" , si me quieren vender ps5 a mi y a muchos otros como yo, pido como MINIMO retrocompatbilidad con todas las playstation anteriores, asi como parches GRATIS para no todos pero si la mayoria o mas importantes titulos de ps4 hacia atras y no digan que no se puede, pues xbox one x sin ser aun next gen ya lo ofrece [fumando]
goku593 escribió:Últimas filtraciones de diseño, posteadas en Restera:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Solo digo que ojalá sea algo así.


Si esto es verdad me gusta el diseño
Pero ese diseño impede poner la consola de pie no me cuadra mucho
Esta guapo el 2 cilindros ese, yo le daria tono brillante en la parte de arriba, se que el mate es menos sucio y no se raya tanto pero a mi parecer menos premium
Edito: Para evitar offtopic... Pero que habrá juegos para todos los gustos @buimam93


Bueno, tocará estar atento está madrugada... Lo de Cory Barlog en el CES en qué quedó...?

@Mj90 [oki]
davidDVD escribió:Edito: Para evitar offtopic... Pero que habrá juegos para todos los gustos @buimam93


Bueno, tocará estar atento está madrugada... Lo de Cory Barlock en el CES en qué quedó...?


Imagen
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mj90 escribió:
goku593 escribió:Últimas filtraciones de diseño, posteadas en Restera:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Solo digo que ojalá sea algo así.


Espero que sea así y no como el ladrillo de Xbox. Otra cosa es ver cuál sería mejor para tema de refrigeración.


Por aquí otro. Aunque seguramente sea un fake cómo una catedral de grande, pero el diseño me mola.

Sobre los motivos para comprar la consola de salida. En mi caso simplemente por los juegos. Es Sony así que se tengo la garantía de que voy a tener grandes juegos para un jugador de enorme calidad durante la vida de esta. Encima compatible con PS4. Personalmente no quiero mucho más.

Sobre segundas partes de sagas. Pedir que no salgan segundas partes de juegos que venden bastantes millones es pedir que imposibles.

El que las disfrute que las compré y el que no pues nadie le obliga a ello.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
davidDVD escribió:Edito: Para evitar offtopic... Pero que habrá juegos para todos los gustos @buimam93


Bueno, tocará estar atento está madrugada... Lo de Cory Barlock en el CES en qué quedó...?

Evidentemente pero me cuesta entender porqué pedís secuelas de juegos que no hacen más de tres años que han salido en vez de nuevas ip. Y sobre el bloodborne, claro que sería una segunda entrega, pero ¿desde hace cuánto salió el primero?

Pues eso, sobre el ces me cuesta creer que presenten algo hoy vaya o no el Cory.
davidDVD escribió:Edito: Para evitar offtopic... Pero que habrá juegos para todos los gustos @buimam93


Bueno, tocará estar atento está madrugada... Lo de Cory Barlock en el CES en qué quedó...?

@Mj90 [oki]



Su último tweet es que esta de camino alli
Que Cory Barlog vaya a este evento hace evidenciar que algo importante de Sony se tiene que mostrar, y además, si a ello le sumas que van dos de los pesos pesados de Hardware de Xbox, esto puede significar que vayan a ojear a la competencia. Yo tengo esperanza de que esta madrugada por fin conozcamos algunas características de esta consola.

Aunque, por otro lado, ¿no querría Sony presentarla en un evento propio para acaparar toda la atención mediática?

PUF QUE LIOOOOO. [qmparto]

Lo que sí tengo claro es que si Sony ha permanecido callada todo este tiempo, algo muy grande tiene que tener bajo bambalinas. Después de ganar una generación tal y como lo ha hecho, si quiere mantener ese trono, que le urge mantener, recordemos, porque la división de PS es la que le está sacando las castañas del fuego a Sony, tiene o debería presentar una propuesta cargada de novedades. En forma de:

- Diseño premium, así como materiales.
- Juegazo de apertura. Un God of War II de la mano de Cory Barlog en la presentación.
- Nuevo Dualshock con muchas funciones, entre ellas mejor batería...
- Nuevo PlayStation Pass y retrocompatibilidad total con todas las PS.
- Y coño, quien sabe, quizás PS5 termine siendo una propuesta híbrida como Switch.


Tiene todo para ser la reina, si quiere.
davidDVD escribió:
Loevhe escribió:Que buena pinta ese mando, estoy todo hypeado por ver como sera la consola

El mando segun comentaron rumores iba a tener gatillos regulables y vibración inteligente

¿Rumores? Sí ya dijo la propia Sony que el próximo controlador tendría vibración háptica y gatillos adaptativos.

Por cierto, los "gatillos adaptativos" tiene toda la pinata de ser el "force feedback" de toda la vida... es decir... los gatillos van a llevar un motorcito por pasos que opone resitencia
A mi me gusta cacharrear con hardware y sinceramente, no veo otra forma de hacerlo que sea facil y barata como esto que estoy diciendo

La gracia esta en que los juegos tienen que emitir esa señal que va a los motorcitos, y para esto sony preparara unas librerias en su SDK, asi que supongo que lo intentaran hacer lo mas simple posible para que los juegos multiplataforma puedan implementar estas funciones de una manera sencilla
Y tiene toda la pinta que esto se va a convertir en un standard... no me estrañaria que los jugadores de PC empiecen a pedirlo :D

Lo de la vibracion haptica no lo acabo de pillar... la pregunta del millon es.... la superficie se mueve o no ?
Si no se mueve... entonces supongo que esta emitiendo algun tipo de campo electrico... y no se... no estoy acostumbrado a usar algo asi y en principio me parece un poco raro
Para hacer que la superficie se mueva seria necesario meterle un monton de componentes y seria bastante caro

En cualquier caso (aqui va el rant) ya era hora que inventasen algo nuevo para reemplazar los motorcitos de vibracion en los mandos, que llevamos con lo mismo desde el rumblepack de la nintendo64
El concepto es el mismo, en los mandos actuales hay hasta 2 motorcitos, con diferentes pesos para conseguir diferentes intensidades de vibracion... pero al final es la misma sensacion, solo cambia la intensidad
Ademas hay un fallo de concepto porque tienes el motor "grande" en una mano y el "pequeño" en la otra... asi que no es simetrico (solo que no notamos bien eas asimetria) :P

En resumen... esas dos funciones van a estar muy bien, los gatillos adaptativos estoy seguro que va a ser un puntazo (por ejemplo en los juegos de carreras con el freno en un gatillo) y la de la vibracion haptica tengo mis dudas pero todo lo que sea reemplazar los motorcitos actuales por algo mejor es un paso adelante
buimam93 escribió:
davidDVD escribió:Edito: Para evitar offtopic... Pero que habrá juegos para todos los gustos @buimam93


Bueno, tocará estar atento está madrugada... Lo de Cory Barlock en el CES en qué quedó...?

Evidentemente pero me cuesta entender porqué pedís secuelas de juegos que no hacen más de tres años que han salido en vez de nuevas ip. Y sobre el bloodborne, claro que sería una segunda entrega, pero ¿desde hace cuánto salió el primero?

Pues eso, sobre el ces me cuesta creer que presenten algo hoy vaya o no el Cory.


Porque son juegos seguros a jugar, mientras una nueva ip es una incognita, vease el Death Stranding ese.

Que salgan nuevas ips, pero las franquicias contrastadas que no las toquen, para eso compramos la consola para esos juegos
Me gusta el diseño , y respecto s la ventilación seria buena idea, tendrías losnsitemas que más ventilacion necesitan con la rendijas pegadas a ambos lados
buimam93 escribió:
davidDVD escribió:Edito: Para evitar offtopic... Pero que habrá juegos para todos los gustos @buimam93


Bueno, tocará estar atento está madrugada... Lo de Cory Barlock en el CES en qué quedó...?

Evidentemente pero me cuesta entender porqué pedís secuelas de juegos que no hacen más de tres años que han salido en vez de nuevas ip. Y sobre el bloodborne, claro que sería una segunda entrega, pero ¿desde hace cuánto salió el primero?

Pues eso, sobre el ces me cuesta creer que presenten algo hoy vaya o no el Cory.

Pues porque es mas fácil pedir sobre algo que conoces/probaste y te ha gustado que algo que desconoces.
Joder, el diseño que hay dos páginas atrás me mola un huevo, tipo la Xbox pero triangular, por ahora el que más me gusta, el de la X me gusta también, aparte que para refrigerar bien es lo suyo.
goku593 escribió:Últimas filtraciones de diseño, posteadas en Restera:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Solo digo que ojalá sea algo así.


Demasiado parecido al devkit... así que me inclinaría al fake... en unas horas salimos de dudas [plas] [plas]
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Anubel escribió:
buimam93 escribió:
davidDVD escribió:Edito: Para evitar offtopic... Pero que habrá juegos para todos los gustos @buimam93


Bueno, tocará estar atento está madrugada... Lo de Cory Barlock en el CES en qué quedó...?

Evidentemente pero me cuesta entender porqué pedís secuelas de juegos que no hacen más de tres años que han salido en vez de nuevas ip. Y sobre el bloodborne, claro que sería una segunda entrega, pero ¿desde hace cuánto salió el primero?

Pues eso, sobre el ces me cuesta creer que presenten algo hoy vaya o no el Cory.


Porque son juegos seguros a jugar, mientras una nueva ip es una incognita, vease el Death Stranding ese.

Que salgan nuevas ips, pero las franquicias contrastadas que no las toquen, para eso compramos la consola para esos juegos


El death stranding ese es, para mí, el segundo mejor juego de la generación que ha sacado Sony en su consola. Que la gente sea una cerrada de miras o cuadriculada no es culpa de Sony.

Que la gente solo pida gows, Uncharted a y spidermans si que da miedo y yo no me compro una consola de Sony por sus sagas consagradas sino por su variedad en el catalogo y por apostar por estudios con ideas arriesgadas. Si esto se tiene que convertir en Uncharted, gow, spidermans me bajo del carro y rápido.

Por suerte no será así a menos que el sinvergüenza de Jim Ryan se haya cargado todo el trabajo realizado por Shawn layden y yoshida. Menuda escoria de persona para ser la cara visible de la "nueva Sony".
pomaniac escribió:
goku593 escribió:Últimas filtraciones de diseño, posteadas en Restera:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Solo digo que ojalá sea algo así.


Demasiado parecido al devkit... así que me inclinaría al fake... en unas horas salimos de dudas [plas] [plas]


¿Del 1 al 10 qué probabilidad crees que hay de que se haga efectiva su presentación esta madrugada?

Yo me inclino por un 7... que hype y que ganas. [beer]
A mí ese último fanmade me parece muy feo, bastante más que el de ps4. Prefiero bastante antes uno que había por ahí más parecido aún al kit de desarrollo pero sin los plásticos esos grises "plata" (era todo negro creo) que lo dan un aspecto de juguete de los chinos.
Apuesto muy poco o nada a que sueltan algo hoy...

No tardarán mucho, pero en enero no lo veo.
Seguramente las imagenes filtradas sean fake, pero personalmente el diseño me gusta. Veremos lo que nos aguarda el CES.
Yo me resisto a pensar que ese sea el diseño final, que tanto me tiene pero si pienso en el tamaño de ps4, le quito los huecos para hacer la V y no se como haran para meter todo los componentes en algo asi... Y ya ni hablar de disipacion de calor... A no ser que sea una V enorme y las fotos engañen
Ese fanmade simplemente con ponerle los laterales perpendiculares al suelo y no inclinados mejoraría muchísimo y se podría poner vertical. El frontal podría seguir siendo inclinado hacia atrás.

De todos modos no creo ni que se parezca a la realidad.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Viendo que acaba de aparecer una foto del soc de series X empiezo a pensar que si que puede que hoy se sepa algo de ps5. Todo muy raro y deliberado por un lado y por el otro.
173587 respuestas