[Hilo Oficial] PS5

@goku593 probabilidad real no sé, tal vez un 5.
Ahora, ¿que me gustaría que fuera hoy? Un 10 [qmparto]
pomaniac escribió:@goku593 probabilidad real no sé, tal vez un 5.
Ahora, ¿que me gustaría que fuera hoy? Un 10 [qmparto]

Y yo tengo que levantarme para trabajar a las 5, no me jodas, veremos el hilo como está mañana [qmparto]
Como sony muestre algo hoy, será que su estrategia va a ser todos los meses, vía evento(propio o ajeno), vía entrevista x, nos van a ir soltando cosas de lo que va a ser ps5 y sus juegos.

En el E3 darían el pelotazo gordo con fechas y precio, pero pequeños detalles durante el resto del año.

Lo mismo hoy vemos la consola y dicen lo de la retrocompatibilidad, haciendo caso a los rumores.
goku593 escribió:
pomaniac escribió:
goku593 escribió:Últimas filtraciones de diseño, posteadas en Restera:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Solo digo que ojalá sea algo así.


Demasiado parecido al devkit... así que me inclinaría al fake... en unas horas salimos de dudas [plas] [plas]


¿Del 1 al 10 qué probabilidad crees que hay de que se haga efectiva su presentación esta madrugada?

Yo me inclino por un 7... que hype y que ganas. [beer]



6
buimam93 escribió:
Anubel escribió:
buimam93 escribió:Evidentemente pero me cuesta entender porqué pedís secuelas de juegos que no hacen más de tres años que han salido en vez de nuevas ip. Y sobre el bloodborne, claro que sería una segunda entrega, pero ¿desde hace cuánto salió el primero?

Pues eso, sobre el ces me cuesta creer que presenten algo hoy vaya o no el Cory.


Porque son juegos seguros a jugar, mientras una nueva ip es una incognita, vease el Death Stranding ese.

Que salgan nuevas ips, pero las franquicias contrastadas que no las toquen, para eso compramos la consola para esos juegos


El death stranding ese es, para mí, el segundo mejor juego de la generación que ha sacado Sony en su consola. Que la gente sea una cerrada de miras o cuadriculada no es culpa de Sony.

Que la gente solo pida gows, Uncharted a y spidermans si que da miedo y yo no me compro una consola de Sony por sus sagas consagradas sino por su variedad en el catalogo y por apostar por estudios con ideas arriesgadas. Si esto se tiene que convertir en Uncharted, gow, spidermans me bajo del carro y rápido.

Por suerte no será así a menos que el sinvergüenza de Jim Ryan se haya cargado todo el trabajo realizado por Shawn layden y yoshida. Menuda escoria de persona para ser la cara visible de la "nueva Sony".


Pues para mi es el peor juego de la generacion el juego de kojima, no es cuestión de cuadriculada, es cuestión de entretenimiento.
Por no gustarme los juegos de “waifus” japos no soy cuadriculado.

Si algo gusta pues gusta, y hay tenemos los rediseños de RE2, God of War, FF7, RE7 que no son simplemente copias de sus antecesores.

Y lo mismo con otros como el Assassin, los tomb raider, etc van evolucionando y cambiando
Ese diseño tiene pinta de ser un poco más alto que PS4 pro.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Anubel escribió:
buimam93 escribió:
Anubel escribió:
Porque son juegos seguros a jugar, mientras una nueva ip es una incognita, vease el Death Stranding ese.

Que salgan nuevas ips, pero las franquicias contrastadas que no las toquen, para eso compramos la consola para esos juegos


El death stranding ese es, para mí, el segundo mejor juego de la generación que ha sacado Sony en su consola. Que la gente sea una cerrada de miras o cuadriculada no es culpa de Sony.

Que la gente solo pida gows, Uncharted a y spidermans si que da miedo y yo no me compro una consola de Sony por sus sagas consagradas sino por su variedad en el catalogo y por apostar por estudios con ideas arriesgadas. Si esto se tiene que convertir en Uncharted, gow, spidermans me bajo del carro y rápido.

Por suerte no será así a menos que el sinvergüenza de Jim Ryan se haya cargado todo el trabajo realizado por Shawn layden y yoshida. Menuda escoria de persona para ser la cara visible de la "nueva Sony".


Pues para mi es el peor juego de la generacion el juego de kojima, no es cuestión de cuadriculada, es cuestión de entretenimiento.
Por no gustarme los juegos de “waifus” japos no soy cuadriculado.

Si algo gusta pues gusta, y hay tenemos los rediseños de RE2, God of War, FF7, RE7 que no son simplemente copias de sus antecesores.

Y lo mismo con otros como el Assassin, los tomb raider, etc van evolucionando y cambiando


Simplemente no tenemos los mismos gustos y menos si me dices que los Assassins o los tomb raider han evolucionado. Yo he jugado a todos los que has nombrado, ¿ has jugado tú al death stranding?
buimam93 escribió:Viendo que acaba de aparecer una foto del soc de series X empiezo a pensar que si que puede que hoy se sepa algo de ps5. Todo muy raro y deliberado por un lado y por el otro.

Venía a comentar lo mismo, que yo tenía 0 expectativas de que se mostrara algo de PS5 en el CES pero viendo que el mismísimo Phil Spencer se ha puesto la foto del SoC de Series X como foto de perfil en Twitter lo mismo dan la campanada y ya sea en la conferencia de AMD o en la de Sony si que se muestran cosas de PS5.
kron-ragnarok escribió:Como sony muestre algo hoy, será que su estrategia va a ser todos los meses, vía evento(propio o ajeno), vía entrevista x, nos van a ir soltando cosas de lo que va a ser ps5 y sus juegos.

En el E3 darían el pelotazo gordo con fechas y precio, pero pequeños detalles durante el resto del año.

Lo mismo hoy vemos la consola y dicen lo de la retrocompatibilidad, haciendo caso a los rumores.

Ahora ya no pueden esperar al E3 del 2020 seria demasiado tarde.
Si realmente enseñan algo es porque están cagados y quieren rebajar el hype que hay con xbox serieX, porque para dar 4 detalles tontos podían haberlo hecho el cualquier state of play del año pasado que dieron asco y vergüenza.
Que pesados con lo de cagados. Ni que presentarla antes o despues vaya a cambiar algo.
Lo único que podría propiciar que la presentaran antes de lo que ellos tuvieran en mente es que se esté dejando de hablar de PlayStation pero la realidad es que todo lo contrario. Tiene todas las vistas puestas en Sony.
Microsoft lejos de ponerse visible , más allá de la novedad y sorpresa a hecho que todos estén más pendientes de sony y su próximo movimiento.
Como digo, no es el caso así que si llegan a presentar,anunciar, o comunicar hoy , eso estaba ya en hoja de ruta .
Y sinceramente, si Sony presenta algo hoy lo veo más como algo positivo, si hubieran visto algo que los hubiera asustado estarían como dices cagados y con miedo de enseñar algo inferior dando muchi tiempo de aquí a su salida al mercado para que la gente hable

Otra cosa sería que micro dijera que sacaba la futura xbox en junio por ejemplo, ahí ya si sería significativo los movimientos de sony.

Pero por una carcasa? ...en serio? Sony cagada por que mictosoft a presentado una torre steam machine enserio ?
buimam93 escribió:
Anubel escribió:
buimam93 escribió:
El death stranding ese es, para mí, el segundo mejor juego de la generación que ha sacado Sony en su consola. Que la gente sea una cerrada de miras o cuadriculada no es culpa de Sony.

Que la gente solo pida gows, Uncharted a y spidermans si que da miedo y yo no me compro una consola de Sony por sus sagas consagradas sino por su variedad en el catalogo y por apostar por estudios con ideas arriesgadas. Si esto se tiene que convertir en Uncharted, gow, spidermans me bajo del carro y rápido.

Por suerte no será así a menos que el sinvergüenza de Jim Ryan se haya cargado todo el trabajo realizado por Shawn layden y yoshida. Menuda escoria de persona para ser la cara visible de la "nueva Sony".


Pues para mi es el peor juego de la generacion el juego de kojima, no es cuestión de cuadriculada, es cuestión de entretenimiento.
Por no gustarme los juegos de “waifus” japos no soy cuadriculado.

Si algo gusta pues gusta, y hay tenemos los rediseños de RE2, God of War, FF7, RE7 que no son simplemente copias de sus antecesores.

Y lo mismo con otros como el Assassin, los tomb raider, etc van evolucionando y cambiando


Simplemente no tenemos los mismos gustos y menos si me dices que los Assassins o los tomb raider han evolucionado. Yo he jugado a todos los que has nombrado, ¿ has jugado tú al death stranding?


No me gusta el Assassin, pero negar que no ha evolucionado es un poco... mec erroneo

Y negar que tomb raider no ha evolucionado...
Y negar que God of war no ha evolucionado....
Y negar que Resident Evil no ha evolucionado....
Etc etc

Y a unos les gustan los cambios y a otros no, siempre es arriesgado cambiar mucho una franquicia.

Terminando el tema... vuelvo a decir hay gente que juega a todo.... y hay gente mas exquisita a la que muchos juegos les aburre.

Y por eso pedimos los God of War, los Resident Evil, etc... que sale ip nueva bien... pero lo mismo no me gusta.

Saludos
No es un diseño muy Sony que digamos. No me lo creo.
Es sólo para ganar likes/clicks.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Horizonte de sucesos escribió:Joder menudo aborto


¿donde miraste, espejo o tweet?
Menuda mierda de diseño cawento
fbuttem escribió:No es un diseño muy Sony que digamos. No me lo creo.
Es sólo para ganar likes/clicks.

¿Y qué diseño es muy Sony? Hasta dónde yo sé, cada generación cambia radicalmente.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
daymaster escribió:Que pesados con lo de cagados. Ni que presentarla antes o despues vaya a cambiar algo.
Lo único que podría propiciar que la presentaran antes de lo que ellos tuvieran en mente es que se esté dejando de hablar de PlayStation pero la realidad es que todo lo contrario. Tiene todas las vistas puestas en Sony.
Microsoft lejos de ponerse visible , más allá de la novedad y sorpresa a hecho que todos estén más pendientes de sony y su próximo movimiento.
Como digo, no es el caso así que si llegan a presentar,anunciar, o comunicar hoy , eso estaba ya en hoja de ruta .
Y sinceramente, si Sony presenta algo hoy lo veo más como algo positivo, si hubieran visto algo que los hubiera asustado estarían como dices cagados y con miedo de enseñar algo inferior dando muchi tiempo de aquí a su salida al mercado para que la gente hable

Otra cosa sería que micro dijera que sacaba la futura xbox en junio por ejemplo, ahí ya si sería significativo los movimientos de sony.

Pero por una carcasa? ...en serio? Sony cagada por que mictosoft a presentado una torre steam machine enserio ?

El mundo del marketing es más complejo que guiarse por fanatismos. Debes entender que el anuncio de MS sorprendió y que ahora Sony intentará hacer lo mismo, sea hoy o dentro de un mes.

Y viendo que el mismo Phil Spencer pone el soc de series X en su foto de perfil es que las piezas se empiezan a mover y eso sólo quiere decir que hoy puede que haya movimiento y siemplemente se estén contra programando cada una con sus armas, ms enseñando músculo y Sony callada.
daymaster escribió:Que pesados con lo de cagados. Ni que presentarla antes o despues vaya a cambiar algo.
Lo único que podría propiciar que la presentaran antes de lo que ellos tuvieran en mente es que se esté dejando de hablar de PlayStation pero la realidad es que todo lo contrario. Tiene todas las vistas puestas en Sony.
Microsoft lejos de ponerse visible , más allá de la novedad y sorpresa a hecho que todos estén más pendientes de sony y su próximo movimiento.
Como digo, no es el caso así que si llegan a presentar,anunciar, o comunicar hoy , eso estaba ya en hoja de ruta .
Y sinceramente, si Sony presenta algo hoy lo veo más como algo positivo, si hubieran visto algo que los hubiera asustado estarían como dices cagados y con miedo de enseñar algo inferior dando muchi tiempo de aquí a su salida al mercado para que la gente hable

Otra cosa sería que micro dijera que sacaba la futura xbox en junio por ejemplo, ahí ya si sería significativo los movimientos de sony.

Pero por una carcasa? ...en serio? Sony cagada por que mictosoft a presentado una torre steam machine enserio ?


Evidentemente ninguno aqui estamos metidos en las empresas para saber que les pasa por la cabeza, como todo lo que se habla por aqui son filtraciones y pensamientos de gente que entiende mas o menos o esta metida en el mundillo.
Que sony esta tranquila? Pues yo creo que a medias, si porque tiene toda la cuota de mercado ganada y pueden hacer una transicion de ps4 a ps5 tranquila. Y no, de ser cierto los rumores de las especificaciones tecnicas de Serie X VS Ps5 donde la ponen bastante por debajo.
Que si quieran acallar el rume rume que hay con xbox ahora mismo solo con sacar un gameplay con el last 2 a tope ya esta, pero algo hay, por muy esceptico que seas algo tiene que removerte por dentro, no es normal los mensajes que se ven como que vaya el jefazo de sony a una conferencia de teles... No se, sera las ganas de ver que pasa
Vale y entonces quien es el cagado? Sony por mostrar algo hoy o micro dando de que hablar con la foto del soc el día que piensan que Sony presentará algo?

Quien es feliz el vecino que monta una fiesta o el vecino que mira entre las cortinas y pone música para simular que también la tiene?

En fin, dejemosnos de niñerías infantiles por que aquí cada uno puede ver lo que quiere ver
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
daymaster escribió:Vale y entonces quien es el cagado? Sony por mostrar algo hoy o micro dando de que hablar el día que piensan que Sony presentará algo?

Quien es feliz el vecino que monta una fiesta o el vecino que mira entre las cortinas y pone música para simular que también la tiene?

En fin, dejemosnos de niñerías infantiles por que aquí cada uno puede ver lo que quiere ver

Nadie coñe, sigues sin entender que las empresas no se mueven por fanatismos como lo estás haciendo tú.
Arlgrim escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Joder menudo aborto


¿donde miraste, espejo o tweet?



En los dos sitios jaja

Pero no me jodas, eso sirve para que mi abuela descanse los pies en la butaca mientras ve el Salvame.

Es horrible la mires por donde la mires

Es fake seguro [looco]
buimam93 escribió:
daymaster escribió:Vale y entonces quien es el cagado? Sony por mostrar algo hoy o micro dando de que hablar el día que piensan que Sony presentará algo?

Quien es feliz el vecino que monta una fiesta o el vecino que mira entre las cortinas y pone música para simular que también la tiene?

En fin, dejemosnos de niñerías infantiles por que aquí cada uno puede ver lo que quiere ver

Nadie coñe, sigues sin entender que las empresas no se mueven por fanatismos como lo estás haciendo tú.


Que hablas tío. Tu no sigues los hilos de los hilos...estoy precisamente respondiendo que es una tontería esto de cagados etc etc etc me parece una actitud infantil. Pienso igual que tu
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
goku593 escribió:Que Cory Barlog vaya a este evento hace evidenciar que algo importante de Sony se tiene que mostrar, y además, si a ello le sumas que van dos de los pesos pesados de Hardware de Xbox, esto puede significar que vayan a ojear a la competencia. Yo tengo esperanza de que esta madrugada por fin conozcamos algunas características de esta consola.

Aunque, por otro lado, ¿no querría Sony presentarla en un evento propio para acaparar toda la atención mediática?

PUF QUE LIOOOOO. [qmparto]

Lo que sí tengo claro es que si Sony ha permanecido callada todo este tiempo, algo muy grande tiene que tener bajo bambalinas. Después de ganar una generación tal y como lo ha hecho, si quiere mantener ese trono, que le urge mantener, recordemos, porque la división de PS es la que le está sacando las castañas del fuego a Sony, tiene o debería presentar una propuesta cargada de novedades. En forma de:

- Diseño premium, así como materiales.
- Juegazo de apertura. Un God of War II de la mano de Cory Barlog en la presentación.
- Nuevo Dualshock con muchas funciones, entre ellas mejor batería...
- Nuevo PlayStation Pass y retrocompatibilidad total con todas las PS.
- Y coño, quien sabe, quizás PS5 termine siendo una propuesta híbrida como Switch.


Tiene todo para ser la reina, si quiere.


¿Que le urge mantener? ¿ Que le está sacando las castañas del fuego a Sony como si está tuviera acaso problema a financieros? Me lol mucho.ita datos de lo que lleva ganado Sony únicamente con el Plus sin contar ventas de consolas y juegos, para que te acerques un poco a la realidad financiera de Sony actualmente.

Sony ha arrasado en esta generación simplemente sacando una consola clásica a mercado y cargando de juegos de gran calidad.


Sony de entrada solo tiene que hacer lo mismo porque l base de compradores ya la tienen. Es MS y no Sony la que tiene que poner no mucha, si no muchísima carne en el asador si quiere recuperar la base que ha perdido en esta generación y tenian en la anterior con Xbox 360, porque como vuelvan a tener los mismos números de One veremos qué hace MS con la división de videojuegos cuando termine la generación que está por entrar.
jarvan27 escribió:
goku593 escribió:Que Cory Barlog vaya a este evento hace evidenciar que algo importante de Sony se tiene que mostrar, y además, si a ello le sumas que van dos de los pesos pesados de Hardware de Xbox, esto puede significar que vayan a ojear a la competencia. Yo tengo esperanza de que esta madrugada por fin conozcamos algunas características de esta consola.

Aunque, por otro lado, ¿no querría Sony presentarla en un evento propio para acaparar toda la atención mediática?

PUF QUE LIOOOOO. [qmparto]

Lo que sí tengo claro es que si Sony ha permanecido callada todo este tiempo, algo muy grande tiene que tener bajo bambalinas. Después de ganar una generación tal y como lo ha hecho, si quiere mantener ese trono, que le urge mantener, recordemos, porque la división de PS es la que le está sacando las castañas del fuego a Sony, tiene o debería presentar una propuesta cargada de novedades. En forma de:

- Diseño premium, así como materiales.
- Juegazo de apertura. Un God of War II de la mano de Cory Barlog en la presentación.
- Nuevo Dualshock con muchas funciones, entre ellas mejor batería...
- Nuevo PlayStation Pass y retrocompatibilidad total con todas las PS.
- Y coño, quien sabe, quizás PS5 termine siendo una propuesta híbrida como Switch.


Tiene todo para ser la reina, si quiere.


¿Que le urge mantener? ¿ Que le está sacando las castañas del fuego Sony como si está tuviera acaso problema a financieros? Me lol mucho.

Sony ha arrasado en esta generación simplemente sacando una consola clásica a mercado y cargando de juegos de gran calidad.


Sony de entrada solo tiene que hacer lo mismo porque l base de compradores ya la tienen. Es MS y no Sony la que tiene que poner no mucha, si no muchísima carne en el asador si quiere recuperar la base que ha perdido en esta generación y tenian en la anterior con Xbox 360, porque como vuelvan a tener los mismos números de One veremos qué hace MS con la división de videojuegos cuando termine la generación que está por entrar.


La división de PlayStation es la más lucrativa para Sony, y en la que más I+D invierte. Te invito a informarte. Tanto en TV, como en móviles y demás, está de capa caída.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Horizonte de sucesos escribió:
Arlgrim escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Joder menudo aborto


¿donde miraste, espejo o tweet?



En los dos sitios jaja

Pero no me jodas, eso sirve para que mi abuela descanse los pies en la butaca mientras ve el Salvame.

Es horrible la mires por donde la mires

Es fake seguro [looco]


Esperemos que sea fake , por que si , es mas fea que un kilo mierda [qmparto]

PD: Tranqulo que yo soy otra belleza con patas [beer] [sonrisa]





goku593 escribió:La división de PlayStation es l más lucrativa para Sony, y en la que más I+D invierte. Te invito a informarte.


Pues menos mal por que la PRO se quedo en un mal intento de lo que si fue la X , y los lucrativos estos anda que no han tenido revisiones para remediarlo , pero parece ser que estaban demasiado lucrativos , esperemos que el animo de lucro se les quede en un 50% esta gen que viene y no en un 110% como en la actual, un puto mando que se come las baterias en 3h 60$ ,una consola amortizadisima a 300$ 7 años despues , juegos digitales entre 60 y 70$ si si esos que en ps3 jugabas en 4 cuentas si nunguna pega y ahora solo 2 y la segunda haciendo malabares, subiendo el plus y entregando juegos mierdosos o desfasados y asi me puedo tirar hasta que se apague el puto sol.

Ya veras el I+D en su proxima turbina , estos se gastaban en I+D en la epoca del CELL y etc , ahora se las hacen a encargo a estos jetas , que son barebones camufladas de consolas, el grano en el culo de sony es MS que esa gente son un pozo sin fondo y si venden a perdidas pues OK , sus accionistas e inversores son de los de a demostrarle al mundo la supremacia yankee , subimos el windows de turno 20$ y problema resuelto.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
goku593 escribió:
jarvan27 escribió:
goku593 escribió:Que Cory Barlog vaya a este evento hace evidenciar que algo importante de Sony se tiene que mostrar, y además, si a ello le sumas que van dos de los pesos pesados de Hardware de Xbox, esto puede significar que vayan a ojear a la competencia. Yo tengo esperanza de que esta madrugada por fin conozcamos algunas características de esta consola.

Aunque, por otro lado, ¿no querría Sony presentarla en un evento propio para acaparar toda la atención mediática?

PUF QUE LIOOOOO. [qmparto]

Lo que sí tengo claro es que si Sony ha permanecido callada todo este tiempo, algo muy grande tiene que tener bajo bambalinas. Después de ganar una generación tal y como lo ha hecho, si quiere mantener ese trono, que le urge mantener, recordemos, porque la división de PS es la que le está sacando las castañas del fuego a Sony, tiene o debería presentar una propuesta cargada de novedades. En forma de:

- Diseño premium, así como materiales.
- Juegazo de apertura. Un God of War II de la mano de Cory Barlog en la presentación.
- Nuevo Dualshock con muchas funciones, entre ellas mejor batería...
- Nuevo PlayStation Pass y retrocompatibilidad total con todas las PS.
- Y coño, quien sabe, quizás PS5 termine siendo una propuesta híbrida como Switch.


Tiene todo para ser la reina, si quiere.


¿Que le urge mantener? ¿ Que le está sacando las castañas del fuego Sony como si está tuviera acaso problema a financieros? Me lol mucho.

Sony ha arrasado en esta generación simplemente sacando una consola clásica a mercado y cargando de juegos de gran calidad.


Sony de entrada solo tiene que hacer lo mismo porque l base de compradores ya la tienen. Es MS y no Sony la que tiene que poner no mucha, si no muchísima carne en el asador si quiere recuperar la base que ha perdido en esta generación y tenian en la anterior con Xbox 360, porque como vuelvan a tener los mismos números de One veremos qué hace MS con la división de videojuegos cuando termine la generación que está por entrar.


La división de PlayStation es l más lucrativa para Sony, y en la que más I+D invierte. Te invito a informarte.


Vaya ¡ No me digas! xDDD ¿ Y eso que tiene que ver para decir que esta le está sacando las castañas del fuego como si acaso tuviera problemas financieros graves? xDDDDDD
jarvan27 escribió:
goku593 escribió:
jarvan27 escribió:
¿Que le urge mantener? ¿ Que le está sacando las castañas del fuego Sony como si está tuviera acaso problema a financieros? Me lol mucho.

Sony ha arrasado en esta generación simplemente sacando una consola clásica a mercado y cargando de juegos de gran calidad.


Sony de entrada solo tiene que hacer lo mismo porque l base de compradores ya la tienen. Es MS y no Sony la que tiene que poner no mucha, si no muchísima carne en el asador si quiere recuperar la base que ha perdido en esta generación y tenian en la anterior con Xbox 360, porque como vuelvan a tener los mismos números de One veremos qué hace MS con la división de videojuegos cuando termine la generación que está por entrar.


La división de PlayStation es l más lucrativa para Sony, y en la que más I+D invierte. Te invito a informarte.


Vaya ¡ No me digas! xDDD ¿ Y eso que tiene que ver para decir que esta le está sacando las castañas del fuego como si acaso tuviera pro blemas financiero graves? xDDDDDD


No he dicho tal cosa. Sólo he dicho que gracias a PlayStation se mantiene económicamente mucho más segura, y gracias a ello puede tener en consideración inversiones en más sectores. Por ende, a esta división la mima muchísimo.
goku593 escribió:Últimas filtraciones de diseño, posteadas en Restera:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Solo digo que ojalá sea algo así.


A bote pronto... espantoso
susinsin escribió:
kron-ragnarok escribió:Como sony muestre algo hoy, será que su estrategia va a ser todos los meses, vía evento(propio o ajeno), vía entrevista x, nos van a ir soltando cosas de lo que va a ser ps5 y sus juegos.

En el E3 darían el pelotazo gordo con fechas y precio, pero pequeños detalles durante el resto del año.

Lo mismo hoy vemos la consola y dicen lo de la retrocompatibilidad, haciendo caso a los rumores.

Ahora ya no pueden esperar al E3 del 2020 seria demasiado tarde.
Si realmente enseñan algo es porque están cagados y quieren rebajar el hype que hay con xbox serieX, porque para dar 4 detalles tontos podían haberlo hecho el cualquier state of play del año pasado que dieron asco y vergüenza.


Si, ahora los cagados son sony, que presentó un mes antes algunas características de la ps5, cuando micro aún no había dicho ni mu.

Por eso han tenido que enseñar el diseño ya.

Y no voy a convertir en una guerra esto, porque además, has ido a “provocar”, con lo de cagados y demás, cuando ni he mencionado a microsoft.

Así que a la próxima reporto y te ignoro.

Feliz año.
kron-ragnarok escribió:
susinsin escribió:
kron-ragnarok escribió:Como sony muestre algo hoy, será que su estrategia va a ser todos los meses, vía evento(propio o ajeno), vía entrevista x, nos van a ir soltando cosas de lo que va a ser ps5 y sus juegos.

En el E3 darían el pelotazo gordo con fechas y precio, pero pequeños detalles durante el resto del año.

Lo mismo hoy vemos la consola y dicen lo de la retrocompatibilidad, haciendo caso a los rumores.

Ahora ya no pueden esperar al E3 del 2020 seria demasiado tarde.
Si realmente enseñan algo es porque están cagados y quieren rebajar el hype que hay con xbox serieX, porque para dar 4 detalles tontos podían haberlo hecho el cualquier state of play del año pasado que dieron asco y vergüenza.


Si, ahora los cagados son sony, que presentó un mes antes algunas características de la ps5, cuando micro aún no había dicho ni mu.

Por eso han tenido que enseñar el diseño ya.

Y no voy a convertir en una guerra esto, porque además, has ido a “provocar”, con lo de cagados y demás, cuando ni he mencionado a microsoft.

Así que a la próxima reporto y te ignoro.

Feliz año.

Madre mia! Pero si soy mas de play que el triangulo, cuadrado, circulo y equis! Te lo has tomado como un ataque cuando ni de lejos y menos hacia ti!
Jur...

Lo que Sony hizo en el CES 2018 (además de otras cosas) y seguramente harán en este es dar cifras de venta de la campaña navideña.

Sobre PS5, veremos que pasa.

Un saludo.
Arlgrim escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
Arlgrim escribió:
¿donde miraste, espejo o tweet?



En los dos sitios jaja

Pero no me jodas, eso sirve para que mi abuela descanse los pies en la butaca mientras ve el Salvame.

Es horrible la mires por donde la mires

Es fake seguro [looco]


Esperemos que sea fake , por que si , es mas fea que un kilo mierda [qmparto]

PD: Tranqulo que yo soy otra belleza con patas [beer] [sonrisa]





goku593 escribió:La división de PlayStation es l más lucrativa para Sony, y en la que más I+D invierte. Te invito a informarte.


Pues menos mal por que la PRO se quedo en un mal intento de lo que si fue la X , y los lucrativos estos anda que no han tenido revisiones para remediarlo , pero parece ser que estaban demasiado lucrativos , esperemos que el animo de lucro se les quede en un 50% esta gen que viene y no en un 110% como en la actual, un puto mando que se come las baterias en 3h 60$ ,una consola amortizadisima a 300$ 7 años despues , juegos digitales entre 60 y 70$ si si esos que en ps3 jugabas en 4 cuentas si nunguna pega y ahora solo 2 y la segunda haciendo malabares, subiendo el plus y entregando juegos mierdosos o desfasados y asi me puedo tirar hasta que se apague el puto sol.

Ya veras el I+D en su proxima turbina , estos se gastaban en I+D en la epoca del CELL y etc , ahora se las hacen a encargo a estos jetas , que son barebones camufladas de consolas, el grano en el culo de sony es MS que esa gente son un pozo sin fondo y si venden a perdidas pues OK , sus accionistas e inversores son de los de a demostrarle al mundo la supremacia yankee , subimos el windows de turno 20$ y problema resuelto.


Nadie duda de la mala praxis de Sony, a la hora de monetizar servicios como el Plus, que a mi juicio es horrible. Por eso esta vez les doy la oportunidad de cambiar eso con PS5, y que ofrezcan algo decente a un precio también decente. Pero vamos, que al final algunas cosas que dices lo hacen todos, como los juegos digitales a 70 euros.

E insisto, Sony ha hecho muchas cosas fatal eh, veremos si esta vez lo cambian...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
De momento yo les doy un voto de confianza , cuando presenten la maquina y estrategia para la next gen ya vere que hago
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ferdopa escribió:Jur...

Lo que Sony hizo en el CES 2018 (además de otras cosas) y seguramente harán en este es dar cifras de venta de la campaña navideña.

Sobre PS5, veremos que pasa.

Un saludo.

A estas alturas no veo yo que den la información de las ventas navideñas y más cuando a sido su año más discreto.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@susinsin Eso de aspa me ha matado [qmparto] [qmparto] [qmparto] De buen rollo, pero es la primera vez que leo que se llama así a la X
Arlgrim está baneado por "Game Over"
buimam93 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Lo que Sony hizo en el CES 2018 (además de otras cosas) y seguramente harán en este es dar cifras de venta de la campaña navideña.

Sobre PS5, veremos que pasa.

Un saludo.

A estas alturas no veo yo que den la información de las ventas navideñas y más cuando a sido su año más discreto.


La ultima vez que mire vgc creo que iban por 12M este año , echale 1 o 2 mas por navidades( total no creo que supere los 108 con lo de este año).

Pero vamos que en terminos generales esta gen se han vendido entre Ms y Sony 20 millones menos, motivos de nerviosismo deberian de tener las dos empresas, las consolas van en caida libre.
Presentación de PS5.

Eolianos:

Imagen
Kamikaze 11 escribió:@susinsin Eso de aspa me ha matado [qmparto] [qmparto] [qmparto] De buen rollo, pero es la primera vez que leo que se llama así a la X

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me caen todos los lados pues "equiiiis"
goku593 escribió:Presentación de PS5.

Eolianos:

[img]https://media.giphy.com/media/3ohhwF34cGDoFFhRfy/giphy.gif[/mg]

Dentro de un mes y pico. No esperéis nada hoy.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
susinsin escribió:
Kamikaze 11 escribió:@susinsin Eso de aspa me ha matado [qmparto] [qmparto] [qmparto] De buen rollo, pero es la primera vez que leo que se llama así a la X

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me caen todos los lados pues "equiiiis"

Que grande la edición [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kamikaze 11 escribió:
susinsin escribió:
Kamikaze 11 escribió:@susinsin Eso de aspa me ha matado [qmparto] [qmparto] [qmparto] De buen rollo, pero es la primera vez que leo que se llama así a la X

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me caen todos los lados pues "equiiiis"

Que grande la edición [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ostras es que la gente esta muy sensible, hay que medir las palabras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@goku593 oye ese pavo no es de NVIDIA?
Realmente son símbolos esos botones así que seria un aspa, pero creo que casi todo el mundo le llama equis xD

Playstation y Nvidia?
Pues si, sony es brillante cuando se lo ponen difícil...cuando ven el camino fácil te hacen guarradas como ese driveclub gratis en el plus y al tiempo lo que dieron fue 4 coches y 3 pistas
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
goku593 escribió:https://twitter.com/anji_nl/status/1214275521644679168?s=20

Imagen

Pues se viene el ray tracing propio de la mano de Nvidia.
XD XD

Cuidadín que hoy explota internet.
buimam93 escribió:
goku593 escribió:https://twitter.com/anji_nl/status/1214275521644679168?s=20

Imagen

Pues se viene el ray tracing propio de la mano de Nvidia.
XD XD

O lo han fichado Sony, salseo xD
A mi no me importaría nada encontrarme de nuevo con un True Crime o mucho mejor con un The Getaway en esta generación.
Arlgrim escribió:@goku593 oye ese pavo no es de NVIDIA?

Lo es. Ahora, el por qué de esa imagen? Todo un misterio.
173576 respuestas