[Hilo Oficial] PS5



probablemente se venga info del juego este de movil que parecia un remaster del ff7 original y quien sabe si algun teaser de la parte 2 del remake
[+risas] Sale para PS5, no sé, pero me suena de algo.

DualSensei escribió:[+risas] Sale para PS5, no sé, pero me suena de algo.


La madre que me... [qmparto]
¿Una demanda de los arabes ya no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Está bien inspirarse en los mejores juegos.
@BeSalmorejo [qmparto] Es que ojito, lo peor es que hasta tiene buena pinta.

@sahaquielz Más bien han aspirado el juego [+risas] .
DualSensei escribió:@BeSalmorejo [qmparto] Es que ojito, lo peor es que hasta tiene buena pinta.

@sahaquielz Más bien han aspirado el juego [+risas] .

[looco] Se lo han esnifado enterito jajajaja

En serio, si no les cae una demanda por plagio... y mas conociendo a nintendo... poco le va a faltar :-|
Todos pidiendo el Remake de los Zelda Oracle con el mismo rollete que Link's Awakening de Switch y resulta que lo estaba desarrollando otro estudio en lugar de Grezzo... Que callado se lo tenía Nintendo [carcajad]
jjuanji escribió:

Tiene muy buena pinta pero espero que sea más hack&Slash y menos soulslike.
jjuanji escribió:

Este juego y el Lies of Pinocho pintan brutal.

https://youtu.be/q-8ix2pSHrw
-Marth- escribió:Todos pidiendo el Remake de los Zelda Oracle con el mismo rollete que Link's Awakening de Switch y resulta que lo estaba desarrollando otro estudio en lugar de Grezzo... Que callado se lo tenía Nintendo [carcajad]

Es muy fuerte, he estado viendo el video completo y es que les han chorizeado a nintendo el editor de niveles del Links Awakening remastered por la cara... [qmparto]
Plage escribió:
supervegeta10 escribió:Buenas, si tengo mi Psplus contratado hasta final de año, cómo funcionará pasarse al siguiente nivel de Psplus pagando anualmente?


No entiendo muy bien la pregunta, pero si sigues solo en el tier 1, que sería el equivalente a lo que hay ahora al plus, cuesta lo mismo que ahora el plus con lo que no tendrías que pagar nada de más, si lo que quieres es pasar al tier 2 o 3 hay que pagar la diferencia, y luego anualmente te cobrarán los 99€ del tier 2 o los 120€ del tier 3

@BeSalmorejo @logame Las carcasas llevan desde hace meses, por si acaso no lo sabíais, lo que creo es que han añadido nuevos colores, pero por lo menos la roja, negra y azul ya estaban



Lo sé, pero ahora que hay oficiales, quizás saquen más variedad de carcasas no oficiales y con más calidad.
korchopan escribió:
jjuanji escribió:

Tiene muy buena pinta pero espero que sea más hack&Slash y menos soulslike.



Buenas.


Yo al revés XD
Nuestro “amigo” Serrano parece que la ha liado en Twitter.
No sé si por trolear, o porque quería hacer una broma que no se ha entendido muy bien, ha puesto ayer que God of War Ragnarok ya es Gold.
El texto va acompañado de una foto de cuando, me parece, el estudio confirmó el Gold de GOW del 98.
No pongo enlace, porque ni merece la pena.
Lo comento simplemente por si alguien escucha la “noticia” que no se le acelere el corazón.
@RiverWolff ya, como la mayoría seguramente, pero a mí es que lo de estar rompiéndome los cuernos (yo, otros estarán doctorados) una y otra vez con los enemigos intentando averiguar lo que usar, qué mejorar y qué orden seguir para volver al principio me desborda, si ya soy manco por defecto y que no tengo tiempo como para mil intentos de prueba y error... prefiero algo más lineal y que no tengas que hacer un máster para cada enemigo. No digo un juego fácil y con dificultad fácil, de hecho si dan a elegir siempre elijo difícil (así me duran los juegos...) porque me gusta el reto, pero un reto de habilidad típica, no lo de mil variables entre las que perderme para luego morir igual. Si es que soy viejuno. Al menos parece que tiene una historia contada de forma más estándar, ¿no?
davidDVD escribió:
jjuanji escribió:
Jeffrey Grubb on the The Last of Us remake: "I keep hearing that's coming out this year, this holiday"

Ninguna novedad... [ginyo]



PD. Vamos, tenemos lo mismo que teníamos en enero... igual con Ragnarök, sigue planeado para 2022 (nada cambió en dichos casos)

¿Cuánto tiempo nos van mantener con esta agonía?. No hay derecho de verdad.... [qmparto] [qmparto] .
Ahora en serio, no veo descartable que si Sony no plantea realizar showcase hasta septiembre, veamos TLOU remake en lo del Geoff del 9 de junio... si tomamos en consideración los rumores que dicen que sale para la campaña navideña no debe de tardar demasiado en anunciarse y sony suele anunciar las cosas con cierto margen de tiempo.
DualSensei escribió:[+risas] Sale para PS5, no sé, pero me suena de algo.


Tio, vaya canteo ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
korchopan escribió:
jjuanji escribió:

Tiene muy buena pinta pero espero que sea más hack&Slash y menos soulslike.


Tiene pinta de ser un poco de todo, y personalmente me parece que pinta bastante mal en lo jugable, solo hay que ver el vídeo que pusieron de los devs jugando para ver qué ni ellos mismos afinan bien debido a lo poco fluida que es la transición entre animaciones y tosco que parece el control.

Precisamente a este estudio en greedfall les fallo la jugabilidad.

Un saludo.
Necesito the last of us en vena yaaa porfavor
korchopan escribió:@RiverWolff ya, como la mayoría seguramente, pero a mí es que lo de estar rompiéndome los cuernos (yo, otros estarán doctorados) una y otra vez con los enemigos intentando averiguar lo que usar, qué mejorar y qué orden seguir para volver al principio me desborda, si ya soy manco por defecto y que no tengo tiempo como para mil intentos de prueba y error... prefiero algo más lineal y que no tengas que hacer un máster para cada enemigo. No digo un juego fácil y con dificultad fácil, de hecho si dan a elegir siempre elijo difícil (así me duran los juegos...) porque me gusta el reto, pero un reto de habilidad típica, no lo de mil variables entre las que perderme para luego morir igual. Si es que soy viejuno. Al menos parece que tiene una historia contada de forma más estándar, ¿no?



Buenas.


Yo rondo ya los 45 pero me pasa todo lo contrario compañero. Estoy acostumbrado a dificultades altas porque asi es como me crié con los juegos en las recreativas donde morías muchas veces antes de llegar al final hasta aprender los patrones. Disfruto con cualquier juego, pero si tiene un pico de dificultad alta me atrae más porque me supone un reto.
Yo de Gredfall espero que le metan más variedad de enemigos y mejoren algo el combate y será un juegazo
Blackhand15 escribió:Necesito the last of us en vena yaaa porfavor


Pronto tendrás un remake de The Last of Us remastered.
TitoKeren escribió:
DualSensei escribió:[+risas] Sale para PS5, no sé, pero me suena de algo.


Tio, vaya canteo ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder pues pinta bien.

Sabéis si devuelven el dinero de la reserva si cancelan el lanzamiento por megaplagio? [carcajad]

Si alguna vez lo juego no dudo que tendré la sensación de estar robando jajajaja
DualSensei escribió:[+risas] Sale para PS5, no sé, pero me suena de algo.



The Legend of Zelda con otra skin y nombre [qmparto] [plas] tengo curiosidad en ver si Nintendo tomará medidas legales contra este plagio descarado.
@RiverWolff si yo también prefiero la dificultad alta aún siendo un paquete, en 5 días cumplo 48, también soy de las recreativas, pero lo que ya no quiero es estar centenares de horas porque tenga que hacer un estudio de las opciones, debilidades de cada enemigo, mejoras, rutas... demasiados juegos me esperan para el tiempo que utilizo en este hobby y que además no puedo ser constante y como puedo pasar una temporada sin poder jugar ya se me olvida todo y al carallo, abandono porque avanzar requiere mucha repetición y pruebas para mí, al menos así me pasó con el bloodborne que es el único que jugué pero siempre acabo abandonado, eso de volver una y otra vez desde el enemigo tocho que me mata a muy atrás y volver a matar una y otra vez a tropecientos enemigos en el camino para que al final el que me cuesta sea el que me mata por no saber atacarlo bien, o por algún error... y otra vez el mismo recorrido... no es para mí, necesito al menos que la historia avance de forma que quiera saber lo siguiente para forzarme a superar el reto y no que la historia la vayas conociendo como un puzle a medida que avanzas mucho, no sé, ya no estoy para tanta dedicación a un solo juego que me obliga a partidas largas cada vez que me pongo. Si llegan a ser así las recreativas tendría al del frac y al torero detrás todo el día XD
dantemugiwara escribió:
Blackhand15 escribió:Necesito the last of us en vena yaaa porfavor


Pronto tendrás un remake de The Last of Us remastered.


Eres muuuuuuuy pesado
Ojala si sony hace un evento en junio, que anuncie algo mas que el remake del The last of us, que todo bien pero prefiero nuevos juegos.
Al igual que con todos los eventos de Sony de los que he hablado, no sé una fecha definitiva (porque Sony es bastante hermética)... Pero los próximos eventos de los medios de comunicación sería coherente con un evento de Sony pronto.

_________

El nuevo estudio indie Swizzle Kiss está trabajando en un juego de terror exclusivo para la consola PlayStation (también llegará a PC) totalmente financiado 👀🔥 #PS5

El proyecto tiene nombres notables como Jessica Curry (Dear Esther) y William Pugh (The Stanley Parable) vinculados a él.
saMuraixxxxxxx escribió:Eres muuuuuuuy pesado


Luego se lo comprará como hacen la mayoría que se pasan criticando todo en los foros. Que es lo que más me jode.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate multiplataforma
Otra vez con lo mismo... pensaba que ya estaba superado [+risas]

Es una pena perder creativos que inventan cosas diferentes (Fumito Ueda o Keiichiro Toyama) bajo el paraguas de SIE... pero ahora están multiplataforma y los subvencionan otros.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate multiplataforma
Sois muy cansinos, entre el del drift y el remake del The Last of Us y el otro con el traumita de Jim Ryan y que Sony is doomed... [facepalm]

No hay semana que no nos recordéis alguno de estos temas, la vírgen.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir debate multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma
Blackhand15 escribió:Necesito the last of us en vena yaaa porfavor


Yo tengo ganas de ver el multi, a ver si cogen cositas de Tarkov, puede salir un buen pozo de horas como lo hagan bien
Jur...

Por favor, dejar el debate multiplataforma.

Un saludo.
@ferdopa joe macho no se a que viene que me borres el mensaje si no he dicho nada malo.. de verdad que para ser un foro veo poca libertad para expresar opiniones e ideas.. que además están relacionadas con el hilo
mocolostrocolos escribió:


Por si había dudas del objetivo de Sony a largo plazo. Donde más, mejor.

Para sorpresa de nadie. Sony quiere ir a por el mercado de PC.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
Hola Chicos, tras conseguir al fin una PS5 y atreverme a adentrarme en el mundo de Fromsoftware con Demons' Sould Remastered (ya se que lo hizo Bluepoint.. ) ya no quiero jugar a nada mas que no sea Souls!!

Mi problema viene en que estoy dándole a Bloodborne (MARAVILLA) y la vibración del mando de PS5 no va. He entrado en configuración del mando en el juego y la vibración está a 10, el máximo.

No es cosa del mando , me van bien con cualquier otro juego, tengo dos mandos.

A alguien mas le ha pasado? Se os ocurre alguna solución?

Como dato, la copia de Bloodborne que juego es el que dan en la PS Collection. Con el GOW, por poner un ejemplo, el mando vibra perfectamente.

Gracias de antemano.
Seguramente, y con todo el barullo que ha tenido que enmendar en pocos minutos, haya sido un desliz y no adrede.

Si no, hubiera actuado como con el resto de usuarios (como puedes ver encima de tus mensajes) a los que ha editado el mensaje .
tiku escribió:Seguramente, y con todo el barullo que ha tenido que enmendar en pocos minutos, haya sido un desliz y no adrede.

Si no, hubiera actuado como con el resto de usuarios (como puedes ver encima de tus mensajes) a los que ha editado el mensaje .



Sorry. Esto es por mi? en tal caso que he hecho mal? no soy muy frecuente en los foros y no se si he incumplido alguna norma o algo. Si ese ha sido el caso, lo siento.

YO solo quiero que me vibre el mando jugando al Bloodborne :(
174061 respuestas