[Hilo Oficial] PS5

Pegcaero de barrio escribió:
dantemugiwara escribió:
davidDVD escribió:@ros ¿Te imaginas? Ocurre eso, y en su defecto lanzan Knack 3... además The Last of Us Remake no existe y Naughty Dog da por muerta la IP... sería el sueño de no pocos XD


Que no existiese el remake de last of us sería una gran noticia, pues significaría que todo este tiempo han estado trabajando en un proyecto nuevo e interesante.

Yo no sé cómo puede haber gente que hoy día siga pidiendo “algo” relacionado con la quemadisima saga de TLoU. Con lo que se agradecería un nuevo proyecto de ND completamente nuevo… o un Jak…

Exactamente es lo mismo que los que pedían un Remake del Final Fantasy 7 y al final lo están sacando a partes.
Marve_Lita escribió:La verdad es que no me había fijado si antes ya lo ponía, pero veo que andan dandole mucho por internet con el tema

The official account of Santa Monica Studio, developer of God of War Ragnarök coming to PS5/PS4 in 2022


https://twitter.com/SonySantaMonica


No hay nada que indique que no vaya a salir en 2022.
Marve_Lita escribió:



Juego desarrollado en Sevilla para más inri [jaja]
mocolostrocolos escribió:
Marve_Lita escribió:La verdad es que no me había fijado si antes ya lo ponía, pero veo que andan dandole mucho por internet con el tema

The official account of Santa Monica Studio, developer of God of War Ragnarök coming to PS5/PS4 in 2022


https://twitter.com/SonySantaMonica


No hay nada que indique que no vaya a salir en 2022.


Pues de eso va el tema
Marve_Lita escribió:




Tiene buena pinta, me pregunto si será exclusivo
blomatik escribió:
Marve_Lita escribió:




Tiene buena pinta, me pregunto si será exclusivo

Multi sin Switch.

Típico trailer que no me dice nada, pero luego en una noticia leo que el juego será como Mutant Year Zero y ya se puede hacer una mejor idea del juego (de hecho hay capturas de lo que podría representar el gameplay). En todo caso, 2023 cómo pronto, ya habrá tiempo de ver gameplays.
ros escribió:
davidDVD escribió:


⚡️🪓



Estan buscando al profesional de marketing al que endosarle el muerto de decir que se retrasa a 2023 XD


¿Para que quieren un director de marketing si GOW Ragnarok se vende sólo?
@varios yo ya llevo meses diciendo que esta gente y me refieron a Hermen y a Ryan, no tienen idea de lo que se traen entre manos, sólo buscan forrarse rápido y abandonar luego el barco. Sony sigue donde está por lo hecho años atrás, miedo me da imaginar como estará dentro de 5 años si esta banda sigue al mando.

Yoshida creo que era el que fue a ver el primero medio año antes de su salida y salió todo mosqueado por lo que vió. En Santa Monica se pusieron las pilas y sacaron la maravilla que sacaron.

Hoy estos buscan a alguien que sepa vender el juego [facepalm]
ros escribió:@varios yo ya llevo meses diciendo que esta gente y me refieron a Hermen y a Ryan, no tienen idea de lo que se traen entre manos, sólo buscan forrarse rápido y abandonar luego el barco. Sony sigue donde está por lo hecho años atrás, miedo me da imaginar como estará dentro de 5 años si esta banda sigue al mando.

Yoshida creo que era el que fue a ver el primero medio año antes de su salida y salió todo mosqueado por lo que vió. En Santa Monica se pusieron las pilas y sacaron la maravilla que sacaron.

Hoy estos buscan a alguien que sepa vender el juego [facepalm]


Pues sinceramente, yo creo que mal no les va a ir. Es decir; si sumamos todo lo que ha pasado en menos de 2-3 año, han conseguido colarnos los juegos a 80 cucas el pvp (que luego algunos lo encontráis a 60 y estáis agradeciendo a Jim Ryan os escupa en la cabeza); lo del pack de las consolas; que si eventos de mierda, que si compañías que han perdido más de la mitad de sus currantes por el crunch y por ser el "goty" de ese año.

Y a pesar de todo eso da igual porque cada cierre de año fiscal hay más dinero que el anterior y el público de PlayStation hace la vez de publicista en rrss y defensor de una marca que sinceramente está maltratando desde hace ya tiempo al usuario. Yo mismo me siento culpable porque pillé una PlayStation 5 para jugar a los exclusivos que tenía pendiente de la 4 y a los que ya tenía disponible y sinceramente... no me corría tanta prisa. No se, mucho jaleo debe de haber en la parte directiva para que cambien el marketing y a quienes llevan la voz cantante de la compañía... y a lo mejor con el tema de que se filtrara ese correo del Jimbo, me huele a que van a quitarlo antes de este año porque no se puede ser más tonto, inútil (como persona, no como trabajador) y mala gente.
Yo no se si estais de broma o que, pero hoy en dia todo necesita una buena campanya de marketing (por muy bueno que sea tu producto). A ver si os creeis que Cocacola, Nike o FIFA22 (por nombrar 3) hacen marketing por amor al arte...
[toctoc]
Un saludo!
@Klarth Ontarian con el correo del aborto, Jim se ha buscado su jubilación, ese correo tan suicida no puede ser casualidad.
Madre mia si fiscalizaramos como lo hacemos a los directivos de compañías a los políticos.....
ros escribió:@varios yo ya llevo meses diciendo que esta gente y me refieron a Hermen y a Ryan, no tienen idea de lo que se traen entre manos, sólo buscan forrarse rápido y abandonar luego el barco. Sony sigue donde está por lo hecho años atrás, miedo me da imaginar como estará dentro de 5 años si esta banda sigue al mando.

Yoshida creo que era el que fue a ver el primero medio año antes de su salida y salió todo mosqueado por lo que vió. En Santa Monica se pusieron las pilas y sacaron la maravilla que sacaron.

Hoy estos buscan a alguien que sepa vender el juego [facepalm]

Es muy raro todo desde la llegada de Ryan a comandar SIE, como dices el éxito actual se debe al pasado, tanto lejano como reciente, el trato al usuario es malo, pero siguen facturando más cada año. La marca está muy asentada y es referencia en muchos mercados. No sé si lo que hagan estos personajes perjudique en el corto plazo, pero sí que dan la sensación de no tener fijado el rumbo al que llevan la división, quizá el tema de pandemia y la escasez de chips les torcieron los planes. De momento y a día de hoy, salvo Gow Ragnarok que insisten en que sale este 2022 y los juegos de insomniac, hay un desierto a la vista de PS Studios, que luego se sacan de la manga un Showcase donde a todos nos dejan con el culo torcido pues puede ser, pero es que hasta en eso se ha bajado el listón, es ver la conferencia de e3 de 2016 o la PS Experience de ese mismo año y flipar con lo bien que lo hacían, comparado son los SoP o los Showcase de los últimos años parecen compañías distintas.
FEATHIL escribió:@Klarth Ontarian con el correo del aborto, Jim se ha buscado su jubilación, ese correo tan suicida no puede ser casualidad.


Justo, compañero, ha sido lo primero que he pensado. Lo de cagarme en su estirpe por la postura de mierda pues ya tal; pero lo primero que he pensado es que alguien de más arriba de él no lo quiere ni tosiendo en su despacho. Demasiada casualidad.

Me alegra ver a gente con la postura y con los ojos abiertos para decir que Sony ha maltratado muchísimo al usuario de aquí a hace unos años. Lejos quedan esos E3 de 2015; 2016 y demás...
sahaquielz escribió:Cuántas desgracias.

Deben salvarla a lo Activision-Blizzard [rtfm]
FEATHIL escribió:@Klarth Ontarian con el correo del aborto, Jim se ha buscado su jubilación, ese correo tan suicida no puede ser casualidad.


Entre Insomniac y Bungie se les están subiendo a las barbas con declaraciones que se desmarcan por completo de la línea marcada por Ryan.

Lo cuál bajo mi punto de vista es muy positivo.
Creo que lo unico sensato que hizo Jim Ryan desde que asumio, es lo que dijo del aborto, es mas no dijo nada malo, solo pidio que se respeten las diferentes opiniones, como si fuera un crimen estar en contra del aborto, mas bien todo lo contrario...
argam escribió:Yo no se si estais de broma o que, pero hoy en dia todo necesita una buena campanya de marketing (por muy bueno que sea tu producto). A ver si os creeis que Cocacola, Nike o FIFA22 (por nombrar 3) hacen marketing por amor al arte...
[toctoc]
Un saludo!

Tal cual... Me estoy quedando flipado con algunos comentarios... [facepalm]
old escribió:Creo que lo unico sensato que hizo Jim Ryan desde que asumio, es lo que dijo del aborto, es mas no dijo nada malo, solo pidio que se respeten las diferentes opiniones, como si fuera un crimen estar en contra del aborto, mas bien todo lo contrario...

Esto es lo que me faltaba por leer en el hilo de ps5 [facepalm]

Sony a la ruina, Ryan el demonio, juegos a 80 cucas... ¡VAMOS VENGAAA! BARRA LIBRE PARA TODOS! [facepalm]

Luego me borraran a mi mi mensaje, pero es que lo que se tolera aqui clama al cielo [rtfm]
@BeSalmorejo tranquilo que es cíclico. Ahora ha sido por lo del Now
En cuanto se empieza a hablar de videojuegos se van
Me pillé el viernes pasado el Miles morales y el ratchet and clank y mamma mia

Vaya deleite visual y jugable que son los dos.. más ganazas de ver lo que son capaces los de insomiac porque lo que han hecho con Ratchet and Clank es de sacársela. Y es el primero de esta saga que me engancha y que me quiero terminar
@Aestus si no los has catado luego ve a por los Returnal, Demons Soul y Death Stranding [rtfm]
@Aestus como te dice @ros el returnal es una flipada visualmente. Eso sí...ojito la dificultad.
ros escribió:@Aestus si no los has catado luego ve a por los Returnal, Demons Soul y Death Stranding [rtfm]


He catado todos menos el Demon Soul remake, que me lo pillaré cuando lo vea baratongo.

El Death Stranding lo jugué en ps4; reconozco que es un juego valiente y muy original pero se me hizo cuesta arriba acabarlo.

El Returnal me flipa. Es de mis juegos favoritos.
old escribió:Creo que lo unico sensato que hizo Jim Ryan desde que asumio, es lo que dijo del aborto, es mas no dijo nada malo, solo pidio que se respeten las diferentes opiniones, como si fuera un crimen estar en contra del aborto, mas bien todo lo contrario...

Aquí hablamos sobre videojuegos compañero.

Este no es el sitio para éste tipo de cosas.
@Aestus además tienen platino fácil ambos
Returnal, Demons, Ghost of..., Death Stranding...el plus nuevo es más que apetecible en la opción extra con eso. Vale que no es el GamePass pero esque este último no tiene esta calidad de first.
Buenas, si tengo mi Psplus contratado hasta final de año, cómo funcionará pasarse al siguiente nivel de Psplus pagando anualmente?
Klarth Ontarian escribió:
ros escribió:@varios yo ya llevo meses diciendo que esta gente y me refieron a Hermen y a Ryan, no tienen idea de lo que se traen entre manos, sólo buscan forrarse rápido y abandonar luego el barco. Sony sigue donde está por lo hecho años atrás, miedo me da imaginar como estará dentro de 5 años si esta banda sigue al mando.

Yoshida creo que era el que fue a ver el primero medio año antes de su salida y salió todo mosqueado por lo que vió. En Santa Monica se pusieron las pilas y sacaron la maravilla que sacaron.

Hoy estos buscan a alguien que sepa vender el juego [facepalm]


Pues sinceramente, yo creo que mal no les va a ir. Es decir; si sumamos todo lo que ha pasado en menos de 2-3 año, han conseguido colarnos los juegos a 80 cucas el pvp (que luego algunos lo encontráis a 60 y estáis agradeciendo a Jim Ryan os escupa en la cabeza); lo del pack de las consolas; que si eventos de mierda, que si compañías que han perdido más de la mitad de sus currantes por el crunch y por ser el "goty" de ese año.

Y a pesar de todo eso da igual porque cada cierre de año fiscal hay más dinero que el anterior y el público de PlayStation hace la vez de publicista en rrss y defensor de una marca que sinceramente está maltratando desde hace ya tiempo al usuario. Yo mismo me siento culpable porque pillé una PlayStation 5 para jugar a los exclusivos que tenía pendiente de la 4 y a los que ya tenía disponible y sinceramente... no me corría tanta prisa. No se, mucho jaleo debe de haber en la parte directiva para que cambien el marketing y a quienes llevan la voz cantante de la compañía... y a lo mejor con el tema de que se filtrara ese correo del Jimbo, me huele a que van a quitarlo antes de este año porque no se puede ser más tonto, inútil (como persona, no como trabajador) y mala gente.



Que PESADOS con lo de los 80 euros. En mi vida he pagado ningun juego de salida a 80 euros. Y por cierto, los juegos valen lo mismo en las consolas de Sony que en las de Microsoft, lo mismo.
Jur...

Por favor, no reentremos en debates añejos en el hilo y tan generalistas como el precio (oficial, no oficial, ofertas, rebajas) de los juegos.

Un saludo.
Llegan las carcasas de colores para ps5 en Junio, precio 55€.

Imagen

...
Editado por Ferdopa. Razón: No será por avisos
BeSalmorejo escribió:Llegan las carcasas de colores para ps5 en Junio, precio 55€.

Imagen



Tocará este verano ir echando vistazos en aliexpress
BeSalmorejo escribió:Llegan las carcasas de colores para ps5 en Junio, precio 55€.

Imagen


Carcasas 55 euros , es que para flipar xD
supervegeta10 escribió:Buenas, si tengo mi Psplus contratado hasta final de año, cómo funcionará pasarse al siguiente nivel de Psplus pagando anualmente?


No entiendo muy bien la pregunta, pero si sigues solo en el tier 1, que sería el equivalente a lo que hay ahora al plus, cuesta lo mismo que ahora el plus con lo que no tendrías que pagar nada de más, si lo que quieres es pasar al tier 2 o 3 hay que pagar la diferencia, y luego anualmente te cobrarán los 99€ del tier 2 o los 120€ del tier 3

@BeSalmorejo @logame Las carcasas llevan desde hace meses, por si acaso no lo sabíais, lo que creo es que han añadido nuevos colores, pero por lo menos la roja, negra y azul ya estaban
Blackhand15 escribió:
BeSalmorejo escribió:Llegan las carcasas de colores para ps5 en Junio, precio 55€.

Imagen


Carcasas 55 euros , es que para flipar xD

Y da gracias que no sean de cartón troquelado, habría salido más caro encima ;)

PlayStation LABO
a mí es que lo de las carcasas casi me parece que hacen bien cobrando tanto, es una pijada y como pijada mejor que se cobre bien en vez de andar comprando plásticos a bajo precio (el que merecen por coste) para tener más toneladas de plásticos por el mundo sin utilidad más allá de ponerle un color a una consola. Ya sé que no es un mensaje muy popular pero la verdad es que es lo que pienso y ojo que yo si fuesen baratitas compraba las negras, pero así mejor me ahorro el dinero por la tontería innecesaria que realmente no me cambia la vida. Me parecen mejor las consolas de colores para coleccionismo o gustos por ejemplo, quieres un color eliges la consola sin que todo el mundo ande cambiándola como de calzoncillos. E insisto que no soy un talibán de todo este tema que yo mismo me he comprado correas de colores para el reloj en aliexpress pero pensándolo bien habría sido mejor que solo las hubiese caras y así ni gastaba el dinero en chorradas ni aportaba más arena a la playa de la contaminación. Si me parece caro para lo que es es que no tengo tanto interés en ello. Obviamente que cueste un trozo de plástico lo mismo que un mando con todo la ingeniería, montaje y piezas que lleva es una burrada pero así también se frena el consumismo exagerado.
@Plage Ah vale pues me lo has aclarado , osea tendré que pagar una proporción de la diferencia de precio de los meses que me queden del año no?

Luego 99€, espero pongan una buena oferta en el blackfriday
Si te paras a pensarlo una funda de móvil que es 1/10 en tamaño te cuesta 10 o 12 euros.
DrSerpiente escribió:Si te paras a pensarlo una funda de móvil que es 1/10 en tamaño te cuesta 10 o 12 euros.

1/10 de una de las dos hojas de la carcasa de ps5. En realidad sería 1/20.

Jeffrey Grubb on the The Last of Us remake: "I keep hearing that's coming out this year, this holiday"
jjuanji escribió:
Jeffrey Grubb on the The Last of Us remake: "I keep hearing that's coming out this year, this holiday"


Tienen que alinearlo con el lanzamiento de la serie, que también se esperaba para finales de año o principios del que viene.
jjuanji escribió:Jeffrey Grubb on the The Last of Us remake: "I keep hearing that's coming out this year, this holiday"


No tiene sentido sacarlo en navidades, cuando la serie se supone que sale en 2023 sin fecha prevista, a no ser que vayan a estrenarla en enero de 2023
jjuanji escribió:
Jeffrey Grubb on the The Last of Us remake: "I keep hearing that's coming out this year, this holiday"

Ninguna novedad... [ginyo]



PD. Vamos, tenemos lo mismo que teníamos en enero... igual con Ragnarök, sigue planeado para 2022 (nada cambió en dichos casos)
davidDVD escribió:
jjuanji escribió:
Jeffrey Grubb on the The Last of Us remake: "I keep hearing that's coming out this year, this holiday"

Ninguna novedad... [ginyo]



La novedad del asunto está en el "keep".

Vamos, que sigue escuchando que llegará a finales de año.
Pues si sale a finales de año junto con el Ragnarok (con un par de meses de diferencia) habremos tenido un 2022 bastante potable en cuanto a exclusivos.
Plage escribió:
supervegeta10 escribió:Buenas, si tengo mi Psplus contratado hasta final de año, cómo funcionará pasarse al siguiente nivel de Psplus pagando anualmente?


No entiendo muy bien la pregunta, pero si sigues solo en el tier 1, que sería el equivalente a lo que hay ahora al plus, cuesta lo mismo que ahora el plus con lo que no tendrías que pagar nada de más, si lo que quieres es pasar al tier 2 o 3 hay que pagar la diferencia, y luego anualmente te cobrarán los 99€ del tier 2 o los 120€ del tier 3

@BeSalmorejo @logame Las carcasas llevan desde hace meses, por si acaso no lo sabíais, lo que creo es que han añadido nuevos colores, pero por lo menos la roja, negra y azul ya estaban

La carcasa azul, rosa y la otra violeta/morada no estaban. Salen en junio, por eso lo he puesto.
A mi la azul me encanta, pero paso de gastarme ese dineral, y aparte, no me pegaria con el diseño minimalista con blanco, negro y grises de mi salón [sonrisa]


Por si había dudas del objetivo de Sony a largo plazo. Donde más, mejor.
173544 respuestas