Spectrum7Seven escribió:Ya está Sony mandando los correos sobre el cambio de las nuevas suscripciones a partir del 22 de Junio. Los juegos que "darán" cada mes, serán 2 de PS4 y 1 de PS5. Se mantendrá como suscripción premium (o como se llame la más cara) a aquellos que tengan para esa fecha las 2 suscripciones actuales hasta el vencimiento de la más lejana.
¿A alguien le sale también el Free Sync como "Extendido"? Es una LG UK650. John_Dilinger escribió:Spectrum7Seven escribió:Ya está Sony mandando los correos sobre el cambio de las nuevas suscripciones a partir del 22 de Junio. Los juegos que "darán" cada mes, serán 2 de PS4 y 1 de PS5. Se mantendrá como suscripción premium (o como se llame la más cara) a aquellos que tengan para esa fecha las 2 suscripciones actuales hasta el vencimiento de la más lejana.
¿Como la más lejana?
Yo tengo Plus hasta 2024 si pillo un año de Now tendré Premium hasta 2024?
Es que si es así me pillo un año,yo había entendido que solo te hace la conversión con el tiempo que tengas contratado de Now.
Spectrum7Seven escribió:@John_Dilinger
Así es como yo lo entiendo en el correo recibido. Te tiene que llegar en breve ese email. Que algún forero me corrija si no es así
takuma-kun escribió:John_Dilinger escribió:Spectrum7Seven escribió:Ya está Sony mandando los correos sobre el cambio de las nuevas suscripciones a partir del 22 de Junio. Los juegos que "darán" cada mes, serán 2 de PS4 y 1 de PS5. Se mantendrá como suscripción premium (o como se llame la más cara) a aquellos que tengan para esa fecha las 2 suscripciones actuales hasta el vencimiento de la más lejana.
¿Como la más lejana?
Es que si es así me pillo un año,yo había entendido que solo te hace la conversión con el tiempo que tengas contratado de Now.
Cuando te caduca la del plus de 2024?.
Quiere decir que si por ejemplo (tienes ps plus hasta enero de 2024 y ps nos hasta abril de 2024), tienes ps premium hasta abril de 2024 al tener las dos suscripciones, sin importar el vencimiento de la del ps plus.
El caso es que ya no se puede comprar ps now anual a 60 euros a menos que encuentres alguna tarjeta física en algún centro comercial todavía (que lo dudo mucho vaya). Te recompensa esperar al 22 de junio y pillarte la premium anual a 120 ya que tendrás más tiempo activa la suscripción.
John_Dilinger escribió:takuma-kun escribió:John_Dilinger escribió:¿Como la más lejana?
Cuando te caduca la del plus de 2024?.
Quiere decir que si por ejemplo (tienes ps plus hasta enero de 2024 y ps nos hasta abril de 2024), tienes ps premium hasta abril de 2024 al tener las dos suscripciones, sin importar el vencimiento de la del ps plus.
El caso es que ya no se puede comprar ps now anual a 60 euros a menos que encuentres alguna tarjeta física en algún centro comercial todavía (que lo dudo mucho vaya). Te recompensa esperar al 22 de junio y pillarte la premium anual a 120 ya que tendrás más tiempo activa la suscripción.
Yo no tengo Now,la única suscripción que tengo es Plus,por eso digo si contrato un año de Now si tendría Premium hasta 2024 equivalente al tiempo que tengo de Plus ¿o simplemente tendría un año de Premium y un año de Plus básico?
Tijuet escribió:@serura Yo tambien he recibido el correo y la parte que pones en negrita me sigue generando dudas. Por como lo pone si que parece que te cuentan hasta el fin de la que tiene más tiempo. Pero es que no me cuadra ya que entonces.....
Te pillas 3 meses de now y 5 de plus y.... ¿ Tienes 5 años convertidos al tier más caro?
Joder de ser asi seria un chollo igual o superio al de comprar años de now que habia al principio del anyncio del nuevo servicio.
Por esto aunque parezca o den a entender que es asi yo no lo tengo tan claro y deberian especificarlo mejor. Porque si no.....
Saludos
Tijuet escribió:@serura @John_Dilinger @takuma-kun @Spectrum7Seven Yo tambien he recibido el correo y la parte que pones en negrita me sigue generando dudas. Por como lo pone si que parece que te cuentan hasta el fin de la que tiene más tiempo. Pero es que no me cuadra ya que entonces.....
Te pillas 3 meses de now y 5 de plus y.... ¿ Tienes 5 años convertidos al tier más caro?
Joder de ser asi seria un chollo igual o superior al de comprar años de now que habia al principio del anuncio del nuevo servicio.
Por esto aunque parezca o den a entender que es asi yo no lo tengo tan claro y deberian especificarlo mejor. Porque si no.....
Saludos
Tijuet escribió:@serura Yo tambien he recibido el correo y la parte que pones en negrita me sigue generando dudas. Por como lo pone si que parece que te cuentan hasta el fin de la que tiene más tiempo. Pero es que no me cuadra ya que entonces.....
Joder de ser asi seria un chollo igual o superio al de comprar años de now que habia al principio del anyncio del nuevo servicio.
Saludos
serura escribió:Es que pensad, si fuese como decís, ¿por qué tanto recelo con hacer desaparecer el Ps Now de varios meses de la web oficial, pero permitir que la gente se haga con un código de 1 mes en páginas de descarga o hasta hace unos pocos días poder pillar varios meses mes a mes de manera oficial y extienda el plus 10 años si quiere?
A ver si lo aclaran al 100%. Porque me parecería una muy buena noticia y sorprendente viniendo de Sony, para qué engañarnos.
Homelander escribió:Yo lo siento pero me da igual el VRR mientras tenga que sacrificar el local dimming en mi xh90. Da repelus ver los juegos con esa opción desactivada.
A esperar una actualización de la tv o pasando.
Sólo me interesaría por el elden ring y poco más,
John_Dilinger escribió:Tijuet escribió:@serura Yo tambien he recibido el correo y la parte que pones en negrita me sigue generando dudas. Por como lo pone si que parece que te cuentan hasta el fin de la que tiene más tiempo. Pero es que no me cuadra ya que entonces.....
Saludos
Es que Xbox lo hizo así cuando salió el Game Pass Ultimate,ya tuvieras Game Pass o Gold te hacían la conversión por 1 euro a la suscripción más larga.
Vamos a suponer que tenías Gold hasta 2025 pues por 1 tenías Game Pass Ultimate hasta 2025,o por ejemplo tenías Gold hasta 2025 y Game Pass hasta 2023 pues la conversión a Game Pass Ultimate era hasta 2025.
Es que si es así me voy ahora a comprar un año de Now a una zona de mi ciudad donde aún las venden.
Me genera dudas el correo ese.
Epethe Khan escribió:John_Dilinger escribió:Tijuet escribió:@serura Yo tambien he recibido el correo y la parte que pones en negrita me sigue generando dudas. Por como lo pone si que parece que te cuentan hasta el fin de la que tiene más tiempo. Pero es que no me cuadra ya que entonces.....
Saludos
Es que Xbox lo hizo así cuando salió el Game Pass Ultimate,ya tuvieras Game Pass o Gold te hacían la conversión por 1 euro a la suscripción más larga.
Vamos a suponer que tenías Gold hasta 2025 pues por 1 tenías Game Pass Ultimate hasta 2025,o por ejemplo tenías Gold hasta 2025 y Game Pass hasta 2023 pues la conversión a Game Pass Ultimate era hasta 2025.
Es que si es así me voy ahora a comprar un año de Now a una zona de mi ciudad donde aún las venden.
Me genera dudas el correo ese.
Te equivocas, si tenías 1 año de Gold y 1 año de Game Pass normal, al aplicar el mes de Ultimate de 1€ se sumaba todo y lo canjeaba todo en 25 meses de Ultimate.
Si ahora tienes 1 año de Plus y 1 año de Now no te lo suman y te quedas con 1 año de Plus Premium. Que no está nada mal, yo de hecho compré 3 años de Now y tendré Premium hasta 2025, pero los 6 meses de Plus que tengo ahora se solapan y los pierdo si o si.
El Hombre Araña escribió:¿sirve de algo el VRR en televisores con HDMI 2.0?

dantemugiwara escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Un saludo.
Entonces el VRR solo funciona a partir de 48 hz?
En tal casos los juegos que vayan por debajo nos e van a ver beneficiados ¿no?
El modo "para juegos no compatibles" se aplica solo a juegos nativos de ps5, o tb a jeugos de ps4?
Epethe Khan escribió:@John_Dilinger Por la conversión no, por dejar la renovación automática activada (y quitándola después).
Homelander escribió:Yo lo siento pero me da igual el VRR mientras tenga que sacrificar el local dimming en mi xh90. Da repelus ver los juegos con esa opción desactivada.
TERCIO escribió:Homelander escribió:Yo lo siento pero me da igual el VRR mientras tenga que sacrificar el local dimming en mi xh90. Da repelus ver los juegos con esa opción desactivada.
Pues yo no noto nada.... Tengo el mismo modelo y creo que en modo juego desactiva el local dimming
Por cierto una cosa que si me molesta que con el modo vrr, al salir al menú principal pega un pantallazo negro, y la transición se hace tosca
Marve_Lita escribió:Como hacéis para ver la información en la tv ?
No soy capaz de dar con el botón. ( LG oled C1 2021)
Homelander escribió:TERCIO escribió:Homelander escribió:Yo lo siento pero me da igual el VRR mientras tenga que sacrificar el local dimming en mi xh90. Da repelus ver los juegos con esa opción desactivada.
Pues yo no noto nada.... Tengo el mismo modelo y creo que en modo juego desactiva el local dimming
Por cierto una cosa que si me molesta que con el modo vrr, al salir al menú principal pega un pantallazo negro, y la transición se hace tosca
No, el modo juego no lo desactiva. Lo desactiva en el modo VRR y la tv / calidad de la imagen pierde a raudales .
dantemugiwara escribió:Marve_Lita escribió:Como hacéis para ver la información en la tv ?
No soy capaz de dar con el botón. ( LG oled C1 2021)
Yo tb tuve problemas.
Tienes que meterte en opciones del VRR en el panel de juego, y seleccionar únicamente el AMD freesync, dejando desactivada la opción de Nvidia, creo que es porque ps5 monta AMD.
256k escribió:Como cojones teneis el update VRR? A mi la consola me dice que no hay nada que actualizar, y mencion ninguna al VRR en el menu de mi PS5... WTF?
256k escribió:Como cojones teneis el update VRR? A mi la consola me dice que no hay nada que actualizar, y mencion ninguna al VRR en el menu de mi PS5... WTF?
sahaquielz escribió:256k escribió:Como cojones teneis el update VRR? A mi la consola me dice que no hay nada que actualizar, y mencion ninguna al VRR en el menu de mi PS5... WTF?
Prueba a reiniciar la consola.
No hay ninguna actualización. Sale solo
RaulvallecaS escribió:Tengo una Neo Qled Qn90a de Samsung, e activado el VRR en ps5, pero al poner la barra de juegos en la tele en el icono VRR me pone desactivado.
Estoy confuso
El cable HDMI lo tengo puesto en el puerto de la tele en el que sale el icono de un mando
Alguien sabe algo?
Ferdopa escribió:Jur...
@RaulvallecaS
Seguramente sea tu barra de sonido.
Si conectas tu consola a la TV directamente no deberías tener problemas.
Un saludo.