[Hilo Oficial] PS5


Es una oportunidad de mercado pero mamma mía quien se la lleve con lo que va a tener que lidiar. Buenas IPs sin duda pero si el talento se pira y existe un descontrol interno preocupante, esta inversión tardará lo suyo en dar frutos.
John_Dilinger no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
tiku escribió:
John_Dilinger escribió:¿Entonces se podría jugar al nuevo Ratchet y Clank en una PS4 con el modo remoto?


¿Sabes lo que es el modo remoto?

Es streaming y puedes emitir desde PS5 y recibir la señal para jugar en una PS4, en ordenadores o en móviles...

Se lo que es el modo remoto lo que no sabía era que los juegos de PS5 se pudieran stremear para jugar en una PS4.
BeSalmorejo escribió:
jjuanji escribió:

Puf, me recuerda demasiado al Immortal Fenix Rising... :(

Bueno, eso no tiene xq ser malo. El fenix es un buen juego, contado de manera diferente y original, con un diseño artístico notable y un combate exigente en su máxima dificultad. Yo es un juego que disfrute bastante, excepto en las ubisofadas, de millones de col·leccionables, 'atalayas' etc
Joeru_15 escribió:

Es una oportunidad de mercado pero mamma mía quien se la lleve con lo que va a tener que lidiar. Buenas IPs sin duda pero si el talento se pira y existe un descontrol interno preocupante, esta inversión tardará lo suyo en dar frutos.

Yo creo que es un marrón, mucho despido y hacerse cargo de una infraestructura enorme para hacerse con unas ip, hacerte con ubisoft para que siga siendo ubisoft? No lo veo.
Si fuese la compra de alguna propiedad intelectual como assasins creed que le puedes sacar rédito en el cine y otros sectores, además de darle una nueva vida a esta saga, pues vale.

Pero comprar a granel para que siga siendo ubisoft con lo mismo de siempre, para eso mejor que siga independiente.
Estoy en esa etapa de la generación que empiezo a sopesar el pillarme la PS5, pero no siento que todavía el catálogo esté explotando lo que tiene que explotar,me explico, este tema está más que manido, pero todavía están saliendo los juegos en las dos generaciones, no termino de ver un buen ritmo de lanzamientos, también estoy con la Switch liado y poniéndome al día...

Igual debería esperarme a navidades quizás? A una revisión de la consola? (No hablo de una pro, si no de pequeños ajustes en la actual consola).

Tampoco me fío con todo este tema de los chips, del servicio de post-venta en caso de errores y averías, está todo muy en el aire.

Salu2
Kzero escribió:Estoy en esa etapa de la generación que empiezo a sopesar el pillarme la PS5, pero no siento que todavía el catálogo esté explotando lo que tiene que explotar,me explico, este tema está más que manido, pero todavía están saliendo los juegos en las dos generaciones, no termino de ver un buen ritmo de lanzamientos, también estoy con la Switch liado y poniéndome al día...

Igual debería esperarme a navidades quizás? A una revisión de la consola? (No hablo de una pro, si no de pequeños ajustes en la actual consola).

Tampoco me fío con todo este tema de los chips, del servicio de post-venta en caso de errores y averías, está todo muy en el aire.

Salu2

Si tienes ganas y no te supone un esfuerzo económico, cómprala.
Siempre vas a tener tiempo de ponerte con algo, con lo que vaya saliendo, si ya tienes la switch, prácticamente vas a tener cubierto el 90% del espectro de videojuegos y ya si tienes un pc, vas a poder disfrutar de todo.

Mi principal plataforma es PS5, pero también tengo la switch y PC, a veces sale algo que me interesa en switch y me pongo con ello, y en pc bueno, no le dedico mucho tiempo, pero si hay algo que quiero jugar o probar y no está disponible en ps5 o switch ahí lo tengo, de hecho ahora estoy con el Cyberpunk en PC [+risas] , que lo tengo para PS5 disponible, pero esto para otro momento.
Kzero escribió:Estoy en esa etapa de la generación que empiezo a sopesar el pillarme la PS5, pero no siento que todavía el catálogo esté explotando lo que tiene que explotar,me explico, este tema está más que manido, pero todavía están saliendo los juegos en las dos generaciones, no termino de ver un buen ritmo de lanzamientos, también estoy con la Switch liado y poniéndome al día...

Igual debería esperarme a navidades quizás? A una revisión de la consola? (No hablo de una pro, si no de pequeños ajustes en la actual consola).

Tampoco me fío con todo este tema de los chips, del servicio de post-venta en caso de errores y averías, está todo muy en el aire.

Salu2

Tienes PS4? Si la respuesta es no ya estas tardando en buscar una PS5; si es que si, como dices, puedes aguantar 1 año como poco.
Kzero escribió:Estoy en esa etapa de la generación que empiezo a sopesar el pillarme la PS5, pero no siento que todavía el catálogo esté explotando lo que tiene que explotar,me explico, este tema está más que manido, pero todavía están saliendo los juegos en las dos generaciones, no termino de ver un buen ritmo de lanzamientos, también estoy con la Switch liado y poniéndome al día...

Igual debería esperarme a navidades quizás? A una revisión de la consola? (No hablo de una pro, si no de pequeños ajustes en la actual consola).

Tampoco me fío con todo este tema de los chips, del servicio de post-venta en caso de errores y averías, está todo muy en el aire.

Salu2

si la vas a comprar sí o sí ya sea mañana o dentro de 8 meses puedes comprarla ya tranquilamente, porque no va a haber cambios ni de precio ni de hardware y lo que disfrutes hoy no se añade a la cola mañana que luego no hay tiempo y aparecen cosas nuevas y uno no se centra. Si no estás seguro de comprarla a medio plazo pues espera porque la ps5 no va a desaparecer del mercado.

Ahora si no has tenido ps4 como me pasó a mí entonces ya vas tarde [+risas] que yo no soy capaz de seguir el ritmo de recuperación.
Gracias chicos, si, si tengo Ps4, y aun la sigo disfrutando. Tener, no tengo aun la necesidad de pasar a la siguiente generación, o por lo menos el mercado aun no me ha generado dicha necesidad xD Pero estoy ya en ese momento que igual a medio plazo, de aquí a unos meses vista, si que estoy barajando el pillarla.

Pero es que entre el tema de las reservas, la política de precios de las tiendas añadiendo juegos y periféricos para sumar euros al gasto final...me saca de quicio. Se que el día que la pille me gastaré lo que haga falta, me gustan los videojuegos y esto va con el hobby xD Pero bue, a ver como va desarrollandose todo.

Salu2
Kzero escribió:Estoy en esa etapa de la generación que empiezo a sopesar el pillarme la PS5, pero no siento que todavía el catálogo esté explotando lo que tiene que explotar,me explico, este tema está más que manido, pero todavía están saliendo los juegos en las dos generaciones, no termino de ver un buen ritmo de lanzamientos, también estoy con la Switch liado y poniéndome al día...

Igual debería esperarme a navidades quizás? A una revisión de la consola? (No hablo de una pro, si no de pequeños ajustes en la actual consola).

Tampoco me fío con todo este tema de los chips, del servicio de post-venta en caso de errores y averías, está todo muy en el aire.

Salu2

Todo eso depende de tus gustos en cuanto a juegos. Por ejemplo para mi en cuanto salió la switch con el zelda y poco después el mario odisey, ya lo tenía más claro que el agua. Según mis gustos solo por esos dos ya merecía la pena, y entre medias iban saliendo otros juegos interesantes. Sin embargo a día de hoy aún hay gente que considera que la switch no tiene suficiente catálogo.

Pues con cualquier consola es lo mismo. Tienes que hacerte una lista de juegos y ver si te interesan lo suficiente o no. De momento los principales son demons souls, ratchet, returnal, gt7, spiderman, y algunos más tanto exclusivos como intergeneracionales. Ponlos en una balanza a ver si te compensa.
En cuanto a revisiones o rebajas de la consola lo veo dificil. Ya que están siempre agotadas no creo que saquen otra versión cuando ésta se la quitan de las manos.

Así que poco te podemos decir. Algunos te dirán que la compres de cabeza y otros que aun no merece la pena.
Kzero escribió:Estoy en esa etapa de la generación que empiezo a sopesar el pillarme la PS5, pero no siento que todavía el catálogo esté explotando lo que tiene que explotar,me explico, este tema está más que manido, pero todavía están saliendo los juegos en las dos generaciones, no termino de ver un buen ritmo de lanzamientos, también estoy con la Switch liado y poniéndome al día...

Igual debería esperarme a navidades quizás? A una revisión de la consola? (No hablo de una pro, si no de pequeños ajustes en la actual consola).

Tampoco me fío con todo este tema de los chips, del servicio de post-venta en caso de errores y averías, está todo muy en el aire.

Salu2


La consola tal como está es perfecta (salvo tal vez en potencia peus pocos juegos soportan 4k nativos y 60 fps)
Si acaso, lo que necesita una revisión es el dualsense que tiene un problema de drift muy gordo.

Respecto el catalogo... ps5 ahora mismo solo sirve para jugar a los juegos de ps4 pero mejor, más resolución, más fps... pero falta mucho para ver títulos realmente next gen, puesto que de momento poco juegos son realmente exclusivos de ps5, la mayoría se pueden disfrutar en ps4.

Mi consejo, quieres jugar a tus jeugos de ps4 en la mejor condición posible? Pillate ps5.
De todas forams sigue habiendo escasez, y aunque esperes no te va a costar menos... por ese motivo me la pillé a los 6 meses de salida.
dantemugiwara escribió:
Kzero escribió:Estoy en esa etapa de la generación que empiezo a sopesar el pillarme la PS5, pero no siento que todavía el catálogo esté explotando lo que tiene que explotar,me explico, este tema está más que manido, pero todavía están saliendo los juegos en las dos generaciones, no termino de ver un buen ritmo de lanzamientos, también estoy con la Switch liado y poniéndome al día...

Igual debería esperarme a navidades quizás? A una revisión de la consola? (No hablo de una pro, si no de pequeños ajustes en la actual consola).

Tampoco me fío con todo este tema de los chips, del servicio de post-venta en caso de errores y averías, está todo muy en el aire.

Salu2


La consola tal como está es perfecta (salvo tal vez en potencia peus pocos juegos soportan 4k nativos y 60 fps)
Si acaso, lo que necesita una revisión es el dualsense que tiene un problema de drift muy gordo.

Respecto el catalogo... ps5 ahora mismo solo sirve para jugar a los juegos de ps4 pero mejor, más resolución, más fps... pero falta mucho para ver títulos realmente next gen, puesto que de momento poco juegos son realmente exclusivos de ps5, la mayoría se pueden disfrutar en ps4.

Mi consejo, quieres jugar a tus jeugos de ps4 en la mejor condición posible? Pillate ps5.
De todas forams sigue habiendo escasez, y aunque esperes no te va a costar menos... por ese motivo me la pillé a los 6 meses de salida.


Joder, vas a dejar de mentir algún día sobre el drift?

El resto del mensaje no comento. [facepalm]
dantemugiwara escribió:
Kzero escribió:Estoy en esa etapa de la generación que empiezo a sopesar el pillarme la PS5, pero no siento que todavía el catálogo esté explotando lo que tiene que explotar,me explico, este tema está más que manido, pero todavía están saliendo los juegos en las dos generaciones, no termino de ver un buen ritmo de lanzamientos, también estoy con la Switch liado y poniéndome al día...

Igual debería esperarme a navidades quizás? A una revisión de la consola? (No hablo de una pro, si no de pequeños ajustes en la actual consola).

Tampoco me fío con todo este tema de los chips, del servicio de post-venta en caso de errores y averías, está todo muy en el aire.

Salu2


La consola tal como está es perfecta (salvo tal vez en potencia peus pocos juegos soportan 4k nativos y 60 fps)
Si acaso, lo que necesita una revisión es el dualsense que tiene un problema de drift muy gordo.

Respecto el catalogo... ps5 ahora mismo solo sirve para jugar a los juegos de ps4 pero mejor, más resolución, más fps... pero falta mucho para ver títulos realmente next gen, puesto que de momento poco juegos son realmente exclusivos de ps5, la mayoría se pueden disfrutar en ps4.

Mi consejo, quieres jugar a tus jeugos de ps4 en la mejor condición posible? Pillate ps5.
De todas forams sigue habiendo escasez, y aunque esperes no te va a costar menos... por ese motivo me la pillé a los 6 meses de salida.

¿Mi consejo para tí? Vende la consola, a juzgar por tus posts diarios estás más que descontento con la compra y todo lo que rodea a la PS5, go ahead.
Kzero escribió:Gracias chicos, si, si tengo Ps4, y aun la sigo disfrutando. Tener, no tengo aun la necesidad de pasar a la siguiente generación, o por lo menos el mercado aun no me ha generado dicha necesidad xD Pero estoy ya en ese momento que igual a medio plazo, de aquí a unos meses vista, si que estoy barajando el pillarla.

Pero es que entre el tema de las reservas, la política de precios de las tiendas añadiendo juegos y periféricos para sumar euros al gasto final...me saca de quicio. Se que el día que la pille me gastaré lo que haga falta, me gustan los videojuegos y esto va con el hobby xD Pero bue, a ver como va desarrollandose todo.

Salu2


Una aclaración, los juegos y periféricos no los añaden las tiendas, son impuestos por Sony. Es decir, como no cambie la cosa, y lo veo difícil, tendrás que gastarte más de 700€.
@Juroji vaya, no lo sabía, y como es que hay variaciones según la tienda? Es que no veas, yo quiero una Ps5, hasta ahí bien, pero y si no quiero el Gran Turismo? Y si tengo ya el plus? Y si no me interesa un mando?

Ahí ya hay 80/60/70 el mando? Es una pasta...que si yo quiero dejarme 800 euros en el cambio de generación, eso ya dependerá de mi.

Yo se que aquí nadie tenemos culpa de eso y no hay otra forma que pasar por el aro, pero me enciende una barbaridad.

Salu2
Juroji escribió:
Kzero escribió:Gracias chicos, si, si tengo Ps4, y aun la sigo disfrutando. Tener, no tengo aun la necesidad de pasar a la siguiente generación, o por lo menos el mercado aun no me ha generado dicha necesidad xD Pero estoy ya en ese momento que igual a medio plazo, de aquí a unos meses vista, si que estoy barajando el pillarla.

Pero es que entre el tema de las reservas, la política de precios de las tiendas añadiendo juegos y periféricos para sumar euros al gasto final...me saca de quicio. Se que el día que la pille me gastaré lo que haga falta, me gustan los videojuegos y esto va con el hobby xD Pero bue, a ver como va desarrollandose todo.

Salu2


Una aclaración, los juegos y periféricos no los añaden las tiendas, son impuestos por Sony. Es decir, como no cambie la cosa, y lo veo difícil, tendrás que gastarte más de 700€.

y eso te lo sacas de la manga.
Kzero escribió:@Juroji vaya, no lo sabía, y como es que hay variaciones según la tienda? Es que no veas, yo quiero una Ps5, hasta ahí bien, pero y si no quiero el Gran Turismo? Y si tengo ya el plus? Y si no me interesa un mando?

Ahí ya hay 80/60/70 el mando? Es una pasta...que si yo quiero dejarme 800 euros en el cambio de generación, eso ya dependerá de mi.

Yo se que aquí nadie tenemos culpa de eso y no hay otra forma que pasar por el aro, pero me enciende una barbaridad.

Salu2

Los packs no los impone Sony, al menos en las dos cadenas de tiendas que yo tengo constancia, ya que Sony no les distribuye cómo tal en España, no tiene tienda, lo hacen otras empresas, me imagino que en el resto será igual, lo que sí hace Sony es bonificar la venta de ciertos artículos y de ahí que las distribuidoras impongan esos artículos en los packs.
dantemugiwara escribió:
Kzero escribió:Estoy en esa etapa de la generación que empiezo a sopesar el pillarme la PS5, pero no siento que todavía el catálogo esté explotando lo que tiene que explotar,me explico, este tema está más que manido, pero todavía están saliendo los juegos en las dos generaciones, no termino de ver un buen ritmo de lanzamientos, también estoy con la Switch liado y poniéndome al día...

Igual debería esperarme a navidades quizás? A una revisión de la consola? (No hablo de una pro, si no de pequeños ajustes en la actual consola).

Tampoco me fío con todo este tema de los chips, del servicio de post-venta en caso de errores y averías, está todo muy en el aire.

Salu2


La consola tal como está es perfecta (salvo tal vez en potencia peus pocos juegos soportan 4k nativos y 60 fps)
Si acaso, lo que necesita una revisión es el dualsense que tiene un problema de drift muy gordo.

Respecto el catalogo... ps5 ahora mismo solo sirve para jugar a los juegos de ps4 pero mejor, más resolución, más fps... pero falta mucho para ver títulos realmente next gen, puesto que de momento poco juegos son realmente exclusivos de ps5, la mayoría se pueden disfrutar en ps4.

Mi consejo, quieres jugar a tus jeugos de ps4 en la mejor condición posible? Pillate ps5.
De todas forams sigue habiendo escasez, y aunque esperes no te va a costar menos... por ese motivo me la pillé a los 6 meses de salida.



¿No te cansas de mentir y de hacer el ridículo en cada uno de tus mensajes? Todo lo que dices son chorradas, así de simple.
Todos los que escribimos aquí ya te conocemos, pero por si llega algún despistado, espero que cuando lea tus mensajes se descojone.
Yo no sé que queréis ver algunos porque si Demons Souls y sobretodo Ratchet and Clank Rift Apart y Horizon Forbidden West no son Next Gen y motivo de sobra para pillarse una PS5 (además de Returnal,cojonudísimo. GT7 que ya merece la pena después del arreglo de la economía etc) pues ya no se.

Si hacen esto a principios de generación no me quiero imaginar más adelante.
korchopan escribió:
Juroji escribió:
Kzero escribió:Gracias chicos, si, si tengo Ps4, y aun la sigo disfrutando. Tener, no tengo aun la necesidad de pasar a la siguiente generación, o por lo menos el mercado aun no me ha generado dicha necesidad xD Pero estoy ya en ese momento que igual a medio plazo, de aquí a unos meses vista, si que estoy barajando el pillarla.

Pero es que entre el tema de las reservas, la política de precios de las tiendas añadiendo juegos y periféricos para sumar euros al gasto final...me saca de quicio. Se que el día que la pille me gastaré lo que haga falta, me gustan los videojuegos y esto va con el hobby xD Pero bue, a ver como va desarrollandose todo.

Salu2


Una aclaración, los juegos y periféricos no los añaden las tiendas, son impuestos por Sony. Es decir, como no cambie la cosa, y lo veo difícil, tendrás que gastarte más de 700€.

y eso te lo sacas de la manga.

Aqui tienes su fuente [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
El Hombre Araña escribió:
dantemugiwara escribió:
Kzero escribió:Estoy en esa etapa de la generación que empiezo a sopesar el pillarme la PS5, pero no siento que todavía el catálogo esté explotando lo que tiene que explotar,me explico, este tema está más que manido, pero todavía están saliendo los juegos en las dos generaciones, no termino de ver un buen ritmo de lanzamientos, también estoy con la Switch liado y poniéndome al día...

Igual debería esperarme a navidades quizás? A una revisión de la consola? (No hablo de una pro, si no de pequeños ajustes en la actual consola).

Tampoco me fío con todo este tema de los chips, del servicio de post-venta en caso de errores y averías, está todo muy en el aire.

Salu2


La consola tal como está es perfecta (salvo tal vez en potencia peus pocos juegos soportan 4k nativos y 60 fps)
Si acaso, lo que necesita una revisión es el dualsense que tiene un problema de drift muy gordo.

Respecto el catalogo... ps5 ahora mismo solo sirve para jugar a los juegos de ps4 pero mejor, más resolución, más fps... pero falta mucho para ver títulos realmente next gen, puesto que de momento poco juegos son realmente exclusivos de ps5, la mayoría se pueden disfrutar en ps4.

Mi consejo, quieres jugar a tus juegos de ps4 en la mejor condición posible? Pillate ps5.
De todas formas sigue habiendo escasez, y aunque esperes no te va a costar menos... por ese motivo me la pillé a los 6 meses de salida.



¿No te cansas de mentir y de hacer el ridículo en cada uno de tus mensajes? Todo lo que dices son chorradas, así de simple.
Todos los que escribimos aquí ya te conocemos, pero por si llega algún despistado, espero que cuando lea tus mensajes se descojone.


1. Muchos juegos de ps5 soportan 4k nativos y 60 fps? No
2. El Dualsense es el mando con más drift que ha hecho Sony. Sí
3. La mayoría de los juegos que están saliendo se pueden jugar en ps4, pero en ps5 los puedes jugar a mayor resolución y fps? Sí
4. Ps5 dentro de un año costará lo mismo? Sí.

Pero tienes razón es mentira todo lo que digo.
DualSensei escribió:
Kzero escribió:@Juroji vaya, no lo sabía, y como es que hay variaciones según la tienda? Es que no veas, yo quiero una Ps5, hasta ahí bien, pero y si no quiero el Gran Turismo? Y si tengo ya el plus? Y si no me interesa un mando?

Ahí ya hay 80/60/70 el mando? Es una pasta...que si yo quiero dejarme 800 euros en el cambio de generación, eso ya dependerá de mi.

Yo se que aquí nadie tenemos culpa de eso y no hay otra forma que pasar por el aro, pero me enciende una barbaridad.

Salu2

Los packs no los impone Sony, al menos en las dos cadenas de tiendas que yo tengo constancia, ya que Sony no les distribuye cómo tal en España, no tiene tienda, lo hacen otras empresas, me imagino que en el resto será igual, lo que sí hace Sony es bonificar la venta de ciertos artículos y de ahí que las distribuidoras impongan esos artículos en los packs.


Como sea, pero los packs no los impone las tiendas, siempre se les culpa de añadir juegos y/o accesorios y les viene impuesto.

Según comentas Sony bonifica ciertos artículos, que supongo serán sus juegos y periféricos. Esta claro que le interesa vender la consola + 2 juegos + otro mando y/o auriculares y/o 1 año de plus. Todo a precio oficial. Culpa tiene.
Jur...


Como sea, pero los packs no los impone las tiendas, siempre se les culpa de añadir juegos y/o accesorios y les viene impuesto.


No es cierto.

Los "packs" de PS5 que venden las tiendas no los impone Sony.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...


Como sea, pero los packs no los impone las tiendas, siempre se les culpa de añadir juegos y/o accesorios y les viene impuesto.


No es cierto.

Los "packs" de PS5 que venden las tiendas no los impone Sony.

Un saludo.


Los packs de algunas tiendas vienen impuestos por la distribuidora.
Jur...

@mocolostrocolos

Sony no impone ningún pack, y las distribuidoras tampoco.

Otro tema muy diferente (y que no es nada nuevo y no solo con PS5) es que las distribuidoras, si una tienda quiere consolas PS5, te digan que tienes que comprarles a mayores también x cantidades de juegos o x periféricos.

Que luego las tiendas vendan al público las consolas con esos juegos/periféricos es una decisión exclusiva de las tiendas.

Un saludo.
Sino entendí mal a Ruben Mercado en Vandal, los packs tienen el beneplácito de Sony siempre y cuando se hagan con juegos suyos y periféricos oficiales, pero son cosas de tiendas.
Yo creo que los packs no son obligatorios, porque si mal no recuerdo al principio cuando empezaron a meter los packs en amazon no hacían esos packs, otra cosa es que sony no diga nada
Jur...

@P13RR3

Desde el lanzamiento de la consola muchas tiendas han vendido PS5 con juegos, tanto de Sony cómo de Third parties, con o sin periféricos.

Hay tiendas que la han vendido con Fifa22, con NBA 2K22, con Miles Morales, con Miles Morales+Ratchet&Clank, con Call of Duty... hasta con Cyberpunk de PS4

Un saludo.
@Kzero A mí que no se pueda comprar la consola sola sin nada más en tiendas también me echa mucho para atrás (no necesito un segundo mando ni ningún juego a precio de salida) además de que la disponibilidad sigue siendo escasa. Supongo que en algún momento cambiará esa situación, pero a saber cuándo.
Que aprovechen mientras les dure la oportunidad. En algún momento abrirá también en España PlayStation Direct... y ahí, Game over.
A los que se quejan de que no hay nada en un futuro cercano... ¿os habeis terminado todo lo que ha salido hasta ahora??
Porque yo tengo aun pendiente de terminar el Kena, y de empezar: Returnal, Ratchet, Sifu, GT7, Horizon 2... y alguno mas que me dejo por ahi.
De momento llevo 80h al Elden Ring, y llevo el 33% del juego completado según la tarjeta de actividad de la consola.
Igual es que el futuro próximo no es tan urgente teniendo todo lo que tenemos ya disponible para jugar.
Os creeis que esto es netflix, que hay que sacar 20 pelis y series todas las semanas para tener a los usuarios contentos (ya se ve lo contentos que están :-| )

En vez de mirar hacia adelante, igual teneis que girar un poco hacia atrás la mirada para ver toda la cantidad de juegazos que han salido hasta ahora. A mi es que no me da la vida para jugar a todo, envidio los que no tienen otra cosa que hacer en todo el día. O igual es que ninguno de los que ha salido os gusta, en ese caso igual tenéis que cambiar de consola.
con series x es lo mismo a mi me colaron un mando en mediamark con el rollo de que me ahorraba 10 euros [facepalm] y en game te menten game pass 24 meses,eso si en la store de Microsoft se compra a 499. ya hasta para comprar una tarjeta grafica te obligan a comprar un pc para que te salga mas barata
yeong está baneado del subforo por "flames"
Ferdopa escribió:Jur...

@mocolostrocolos

Sony no impone ningún pack, y las distribuidoras tampoco.

Otro tema muy diferente (y que no es nada nuevo y no solo con PS5) es que las distribuidoras, si una tienda quiere consolas PS5, te digan que tienes que comprarles a mayores también x cantidades de juegos o x periféricos.

Que luego las tiendas vendan al público las consolas con esos juegos/periféricos es una decisión exclusiva de las tiendas.

Un saludo.


Si le interesáramos un mínimo, eso lo prohibiría.
Jur...

@yeong

Es una práctica de las distribuidoras que no es nueva, y no está vinculada en exclusiva al mundo de los videojuegos.

Se utiliza en la moda, el calzado, el motor... hasta en el mundo de la televisión... o incluso el fichaje de futbolistas desde hace décadas.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

@mocolostrocolos

Sony no impone ningún pack, y las distribuidoras tampoco.

Otro tema muy diferente (y que no es nada nuevo y no solo con PS5) es que las distribuidoras, si una tienda quiere consolas PS5, te digan que tienes que comprarles a mayores también x cantidades de juegos o x periféricos.

Que luego las tiendas vendan al público las consolas con esos juegos/periféricos es una decisión exclusiva de las tiendas.

Un saludo.


Hasta donde yo sé, algunos packs vienen configurados ya de serie por parte de la distribuidora, que le vende a las tiendas el pack completo de manera indivisible (por ejemplo uno de los más recientes ha sido el de Consola + GT7 + HFW + Mando/Auriculares), y como las tiendas quieren vender aceptan esos packs.

Lo que desconozco es hasta qué punto esto es legal, o si la tienda puede luego vender cada artículo por separado.
Jur...

Lo que desconozco es hasta qué punto esto es legal, o si la tienda puede luego vender cada artículo por separado.

Es legal, y las tiendas por supuesto que pueden vender esos productos por separado.

La única excepción serían son los packs oficiales, siempre y cuando los productos a mayores incluyan la coletilla "prohibida su venta por separado" o similar... y aún así se vende/compra incluso en segunda mano.

Imagen

Un saludo.
¡Qué tiempos aquellos en los que las consolas venían con un juego incluido!

Ahora salen y no tienen casi ni catálogo.
BeSalmorejo escribió:A los que se quejan de que no hay nada en un futuro cercano... ¿os habeis terminado todo lo que ha salido hasta ahora??
Porque yo tengo aun pendiente de terminar el Kena, y de empezar: Returnal, Ratchet, Sifu, GT7, Horizon 2... y alguno mas que me dejo por ahi.
De momento llevo 80h al Elden Ring, y llevo el 33% del juego completado según la tarjeta de actividad de la consola.
Igual es que el futuro próximo no es tan urgente teniendo todo lo que tenemos ya disponible para jugar.
Os creeis que esto es netflix, que hay que sacar 20 pelis y series todas las semanas para tener a los usuarios contentos (ya se ve lo contentos que están :-| )

En vez de mirar hacia adelante, igual teneis que girar un poco hacia atrás la mirada para ver toda la cantidad de juegazos que han salido hasta ahora. A mi es que no me da la vida para jugar a todo, envidio los que no tienen otra cosa que hacer en todo el día. O igual es que ninguno de los que ha salido os gusta, en ese caso igual tenéis que cambiar de consola.


Este fin de semana acabado Elden Ring (2 vueltas para conseguir todo al 100%), casi 200 horas y nivel 206 creo. Aunque con trampa, porque a veces dejaba la consola encendida para hacer la comida, comer, ir al baño, picar algo. XD. Porque si suspendía se desconectaba de internet se iba al menú principal.

Con la cantidad de juegos que tengo pendientes de PS4 y que me guardaré para jugar en PS5 (por verse mejor) más que meses ... tengo años por delante. [facepalm]
Ciberimplantado escribió:¡Qué tiempos aquellos en los que las consolas venían con un juego incluido!

Ahora salen y no tienen casi ni catálogo.


Hombre, pues precisamente Ps5 tiene catálogo de sobra y viene con un juego incluido. Corrijo, no un juego, un juegazo.
serura escribió:
Ciberimplantado escribió:¡Qué tiempos aquellos en los que las consolas venían con un juego incluido!

Ahora salen y no tienen casi ni catálogo.


Hombre, pues precisamente Ps5 tiene catálogo de sobra y viene con un juego incluido. Corrijo, no un juego, un juegazo.

Algunos es que ni tienen la consola y no han oido hablar de ella siquiera, solo han visto algun video de algun calvo y la descartan por eso.
El juegazo con el que viene la consola es uno de los mejores de cualquier catalogo.
Envidio a la gente que dice que Play 5 no tiene catalogo, deben de tener muchísimo tiempo libre para poder terminarse todo lo que ya ha salido para ella [ayay] [ayay] [Ooooo] [Ooooo]
FEATHIL escribió:Envidio a la gente que dice que Play 5 no tiene catalogo, deben de tener muchísimo tiempo libre para poder terminarse en todo lo que ya ha salido para ella [ayay] [ayay] [Ooooo] [Ooooo]


No tiene catálogo y me falta tiempo para jugar a todo lo que tengo en la estantería. [+risas]
Yo recomiendo seguir los canales de telegram y esperar a Amazon. Mi segunda PS5 (para regalar a mi hermano) la tuve que comprar con Ratchet and Clank, pero nada más hacer el click de compra, contacté con el chat de Amazon y al instante me eliminaron el juego del pedido, dejando únicamente la PS5 por 500, con lo que a casa directamente sólo me llegó la consola y el dinero del juego me lo liberaron incluso antes de llegar el paquete. Para los interesados. Como curiosidad, en la página de PS5 en Amazon me pone “has comprado este producto 2 veces”, con lo que parece que no ponen limitación alguna.
Eso molaría, y es buenísima opción... si Amazon no llevara más de un mes sin tener una sola consola o pack xD

Y no solo pasa en Amazon España, sino que Amazon Francia o Alemania están igual, por desgràcia.

Se supone que según avance el año todo podría normalizarse algo, pero por desgràcia hoy no es una opción viable.
Funkeeper escribió:Yo no sé que queréis ver algunos porque si Demons Souls y sobretodo Ratchet and Clank Rift Apart y Horizon Forbidden West no son Next Gen y motivo de sobra para pillarse una PS5 (además de Returnal,cojonudísimo. GT7 que ya merece la pena después del arreglo de la economía etc) pues ya no se.

Si hacen esto a principios de generación no me quiero imaginar más adelante.


Horizon y gt7 están en ps4
cual ese el arreglo ese de la economia que mencionas sobre el gt7?
plt586 escribió:
Funkeeper escribió:Yo no sé que queréis ver algunos porque si Demons Souls y sobretodo Ratchet and Clank Rift Apart y Horizon Forbidden West no son Next Gen y motivo de sobra para pillarse una PS5 (además de Returnal,cojonudísimo. GT7 que ya merece la pena después del arreglo de la economía etc) pues ya no se.

Si hacen esto a principios de generación no me quiero imaginar más adelante.


Horizon y gt7 están en ps4


Y encima en principio Horizon FB iba a ser exclusivo de ps5 (como GoW 2) y bueno...

Como ya he dicho, ps5 sirve apra jugar todo lo de ps5 pero a más resolución y fps.
Ferdopa escribió:Jur...

@mocolostrocolos

Sony no impone ningún pack, y las distribuidoras tampoco.

Otro tema muy diferente (y que no es nada nuevo y no solo con PS5) es que las distribuidoras, si una tienda quiere consolas PS5, te digan que tienes que comprarles a mayores también x cantidades de juegos o x periféricos.

Que luego las tiendas vendan al público las consolas con esos juegos/periféricos es una decisión exclusiva de las tiendas.

Un saludo.


Claro, los packs los hacen las tiendas por eso desde hace bastante tiempo son con juegos y accesorios de Sony. Desde hace meses los packs mínimo son con 2 juegos y un mando o auriculares y repito es curioso que todos son de Sony.

Luego pones esto "Otro tema muy diferente (y que no es nada nuevo y no solo con PS5) es que las distribuidoras, si una tienda quiere consolas PS5, te digan que tienes que comprarles a mayores también x cantidades de juegos o x periféricos." Eso significa que les obligan a comprar juegos y accesorios que o los venden con la consolas o muy probable que se los coman. No es decisión de las tiendas vender esos packs, les están obligando.

Si quieres puedes responder, pero no voy a replicarte por no molestar más al resto.
Juroji escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

@mocolostrocolos

Sony no impone ningún pack, y las distribuidoras tampoco.

Otro tema muy diferente (y que no es nada nuevo y no solo con PS5) es que las distribuidoras, si una tienda quiere consolas PS5, te digan que tienes que comprarles a mayores también x cantidades de juegos o x periféricos.

Que luego las tiendas vendan al público las consolas con esos juegos/periféricos es una decisión exclusiva de las tiendas.

Un saludo.


Claro, los packs los hacen las tiendas por eso desde hace bastante tiempo son con juegos y accesorios de Sony. Desde hace meses los packs mínimo son con 2 juegos y un mando o auriculares y repito es curioso que todos son de Sony.

Luego pones esto "Otro tema muy diferente (y que no es nada nuevo y no solo con PS5) es que las distribuidoras, si una tienda quiere consolas PS5, te digan que tienes que comprarles a mayores también x cantidades de juegos o x periféricos." Eso significa que les obligan a comprar juegos y accesorios que o los venden con la consolas o muy probable que se los coman. No es decisión de las tiendas vender esos packs, les están obligando.

Si quieres puedes responder, pero no voy a replicarte por no molestar más al resto.


Tu eres un gran almacen y tienes 800 estanterias llenas de mandos y juegos que no vas a vender por la falta de stock.... de alguna forma los tienes que colocar. Y sí, es mas probable que si te obligan a comprar la consola con juegos sea con juegos de ps5 que no puedas conseguir en otras plataformas para que pases por el aro. No sé, a la gente ya le jode gastarse 800€ como para encima hacerlo con 2 juegos que ya tienes [facepalm]

PD: los packs oficiales de sony llevan el juego dentro de la caja, y esta va rotulada con imagenes del mismo juego. Como se ha hecho siempre.

Imagen


PD2: me sigue pareciendo una guarrada, pero no hay que buscar "culpables", si no viviesemos esta situación de desabastecimiento nadie pasaría por el aro.
Jur...

Eso significa que les obligan a comprar juegos y accesorios que o los venden con la consolas o muy probable que se los coman. No es decisión de las tiendas vender esos packs, les están obligando.

No. No les obligan. Entre otras cosas porque no pueden obligarte. ¡Sólo faltaría!

Las distribuidoras le dicen a las tiendas que, literalmente, que si quieres tener disponibilidad de la consola a mayores tienes que pedirles x periféricos y x juegos.

Que la tienda venda esos juegos o periféricos con la consola es decisión de las tienda.

Pueden vender la consola sola perfectamente, pero prefieren vender al usuario su particular "bundle" para sacarse de la tienda ese stock de juegos/periféricos que han tenido que comprar para poder tener la consola disponible.

Un saludo.
173821 respuestas