[Hilo Oficial] PS5

Yo no hablaba de lo de copiar, decía la misma descarga. Que de ir a 100 por segundo empieza a subir 7 u 8 megas hasta que pausas y renaudas. Esto es normal?
sonicbros3 escribió:Yo no hablaba de lo de copiar, decía la misma descarga. Que de ir a 100 por segundo empieza a subir 7 u 8 megas hasta que pausas y renaudas. Esto es normal?

No, pero lo mismo hicieron cuando PS4 llevaba un año o así en el mercado, que ponías una descarga y mientras jugabas la descarga iba a tope de tu conexión, después lo caparon y pasaba a descargar a la mitad o menos de la velocidad anterior, si salías del juego, pausabas y reanudabas la descarga volvía a ir a tope, esto nunca lo corrigieron y dieron la típica respuesta chapuzas para lavarse las manos. Espero que esto no pase en PS5 y sea algo puntual, es terrible que un sistema que funciona de lujo en sus inicios le vayan metiendo mano para capar cosas y al final quede una versión de la consola que nada tiene que ver con la de su lanzamiento (en términos de funcionamiento de la red, descargas, optimización, etc.)
jjuanji escribió:

Puf, me recuerda demasiado al Immortal Fenix Rising... :(
Tearshock escribió:
sonicbros3 escribió:Yo no hablaba de lo de copiar, decía la misma descarga. Que de ir a 100 por segundo empieza a subir 7 u 8 megas hasta que pausas y renaudas. Esto es normal?

No, pero lo mismo hicieron cuando PS4 llevaba un año o así en el mercado, que ponías una descarga y mientras jugabas la descarga iba a tope de tu conexión, después lo caparon y pasaba a descargar a la mitad o menos de la velocidad anterior, si salías del juego, pausabas y reanudabas la descarga volvía a ir a tope, esto nunca lo corrigieron y dieron la típica respuesta chapuzas para lavarse las manos. Espero que esto no pase en PS5 y sea algo puntual, es terrible que un sistema que funciona de lujo en sus inicios le vayan metiendo mano para capar cosas y al final quede una versión de la consola que nada tiene que ver con la de su lanzamiento (en términos de funcionamiento de la red, descargas, optimización, etc.)


La descargas siempre han ido más lentas mientras estás jugando (tiene menos recursos la consola). En cuanto a las descargas en si estaban capadas a x velocidad por cada conexión etc, con PS5 van bien las descargas por lo general
Modo battleroyale en los archivos de the last 2Imagen
Parece que Insomniac va a empezar la captura de movimiento de Wolverine y tambien significa que el guion del juego esta completamente acabado.

Akagami_Shanks escribió:Parece que Insomniac va a empezar la captura de movimiento de Wolverine y tambien significa que el guion del juego esta completamente acabado.


2025 mínimo y me estoy arriesgando
Parece ser que vamos a tener Metal Gear 3 :cool:
Desconozco la veracidad...
No sé si se dijo algo al respecto o si es real. Tiene 2 semanas el video. Despejad mis dudas please
Spectrum7Seven escribió:
Parece ser que vamos a tener Metal Gear 3 :cool:
Desconozco la veracidad...
No sé si se dijo algo al respecto o si es real. Tiene 2 semanas el video. Despejad mis dudas please

Nope, es un Aprils fools , muy bien hecho pero una broma sin más
Blackhand15 escribió:Modo battleroyale en los archivos de the last 2Imagen


Pocos juegos hay donde me cuadre más un modo battle royale que el TLOU.

Le va como anillo al dedo.


Pues a ver si los meten en el PS+ Premium... según NateDrake habría opción de compra por separado.


Xais escribió:
Spectrum7Seven escribió:
Parece ser que vamos a tener Metal Gear 3 :cool:
Desconozco la veracidad...
No sé si se dijo algo al respecto o si es real. Tiene 2 semanas el video. Despejad mis dudas please

Nope, es un Aprils fools , muy bien hecho pero una broma sin más


Lo unico que han hecho es coger las escenas del pachinko de Snake Eater.
mocolostrocolos escribió:
Blackhand15 escribió:Modo battleroyale en los archivos de the last 2Imagen


Pocos juegos hay donde me cuadre más un modo battle royale que el TLOU.

Le va como anillo al dedo.


+1

Tengo ganas de que enseñen algo ya del proyecto multi, pinta a ser algo gordo por todo el tiempo que llevan.
davidDVD escribió:


Pues a ver si los meten en el PS+ Premium... según NateDrake habría opción de compra por separado.


Curiosamente falta el 3, pero una duda grande, estos juegos ya se tenian registrado cuando salieron, si los registran de nuevo no serian juegos diferentes tipo remaster, collection, etc... o solo serian registrados de nuevo como juegos de PS4 y PS5??
Akagami_Shanks escribió:
davidDVD escribió:


Pues a ver si los meten en el PS+ Premium... según NateDrake habría opción de compra por separado.


Curiosamente falta el 3, pero una duda grande, estos juegos ya se tenian registrado cuando salieron, si los registran de nuevo no serian juegos diferentes tipo remaster, collection, etc... o solo serian registrados de nuevo como juegos de PS4 y PS5??

Son los mismos juegos que se van a poner en el servicio de plus premium (streaming, etc)...
No son juegos nuevos.
nada ilusionante en el horizonte por lo que veo. Finiquite el Horizon que no estuvo mal y menos mal que ahora tengo el GT7, pero vamos, que ya me gustaria noticias de algun otro titulo ilusionante
Xais escribió:
Spectrum7Seven escribió:
Parece ser que vamos a tener Metal Gear 3 :cool:
Desconozco la veracidad...
No sé si se dijo algo al respecto o si es real. Tiene 2 semanas el video. Despejad mis dudas please

Nope, es un Aprils fools , muy bien hecho pero una broma sin más


De bien hecho nada, es la cinemática de la pachinko. Un corta-pega fake...
@Manint nunca he visto las escenas de los pachinco , pero me ha quedado bastante claro gracias.
davidDVD escribió:


Pues a ver si los meten en el PS+ Premium... según NateDrake habría opción de compra por separado.




Seguro que los sacan para psplus, aunque me gustaria que hagan un remake como hicieron con demons souls, el uno es un juegazo que disfrute muchisimo, los demas no los pude jugar en su momento


https://blog.playstation.com/2022/03/29 ... than-ever/

Asia markets (excluding Japan) – targeting May 23, 2022
Japan – targeting June 1, 2022
Americas – targeting June 13, 2022
Europe – targeting June 22, 2022
Bueno 22 de junio, no está mal.

Lo bueno es que vamos a poder ver que tal les va al resto y ver el contenido.
Esto es una joya! [amor] Para quien le interese seguirle la pista :)


parh escribió:nada ilusionante en el horizonte por lo que veo. Finiquite el Horizon que no estuvo mal y menos mal que ahora tengo el GT7, pero vamos, que ya me gustaria noticias de algun otro titulo ilusionante



Yo percibo una calma chicha cronificada preocupante. Sólo me llama el Ragnarok y el PSVR2, espero que en próximos eventos se vayan descubriendo cosas porque a lo tonto esta generación se está echando tienpo a sus espaldas y poca cosa destacable y si lo que anuncian este año se va para 2 años ya me dirás con qué cara apuestas para las futuras generaciones.
Yo no me preocuparía, será por juegos, lo que tengan que sacar ya lo anunciarán.

Desde luego que no tenéis término medio [+risas] . Si anuncian muy pronto, “humo, mejor que anuncien para unos meses o año vista”.
Si no anuncian pronto, “no hay nada ilusionante, no tienen nada en el horizonte” [poraki]
Thango escribió:Bueno 22 de junio, no está mal.

Lo bueno es que vamos a poder ver que tal les va al resto y ver el contenido.

También habrá que ver el catálogo de juegos que ponen en cada país.
El año me caduca el 29 de junio, casi al límite.
Blackhand15 escribió:Modo battleroyale en los archivos de the last 2Imagen

Tendremos: Eventos, Ciclos de Dia y Noche, Mascaras de Oxigeno


Me llegó ayer, no me lo esperaba, pensaba que salía en Mayo :-| .

Hice una pausa al cyberpunk a la noche y madre mía, qué jodido es el jueguito, muy clásico, si palmas las vidas empiezas de cero el nivel, es entretenido y creo que no es muy largo, viene en castellano, no es que tenga mucho que leer pero bueno. Salió para todas las plataformas, pero físico sólo para ps4 y switch, además 25€, nada mal.
DrSerpiente escribió:Al final esto parece fútbol...que se oye si tal equipo va a fichar a nosequien, que si el entrenador lleva mal al equipo....
Cualquier día lo que menos importará serán los juegos


Solo tienes que irte a el hilo de cualquier juego indie (sobre todo) y ver que sólo se habla de la caja, que si ya lo venden, aduanas, tasas...una vez todos tienen el juego ya no se habla de él.
Neganita escribió:
DrSerpiente escribió:Al final esto parece fútbol...que se oye si tal equipo va a fichar a nosequien, que si el entrenador lleva mal al equipo....
Cualquier día lo que menos importará serán los juegos


Solo tienes que irte a el hilo de cualquier juego indie (sobre todo) y ver que sólo se habla de la caja, que si ya lo venden, aduanas, tasas...una vez todos tienen el juego ya no se habla de él.

Hombre... porque lo estarán jugando [poraki]
Joeru_15 escribió:
Neganita escribió:
DrSerpiente escribió:Al final esto parece fútbol...que se oye si tal equipo va a fichar a nosequien, que si el entrenador lleva mal al equipo....
Cualquier día lo que menos importará serán los juegos


Solo tienes que irte a el hilo de cualquier juego indie (sobre todo) y ver que sólo se habla de la caja, que si ya lo venden, aduanas, tasas...una vez todos tienen el juego ya no se habla de él.

Hombre... porque lo estarán jugando [poraki]


Será eso :-| [carcajad]
Yo percibo una calma chicha cronificada preocupante. Sólo me llama el Ragnarok y el PSVR2, espero que en próximos eventos se vayan descubriendo cosas porque a lo tonto esta generación se está echando tienpo a sus espaldas y poca cosa destacable y si lo que anuncian este año se va para 2 años ya me dirás con qué cara apuestas para las futuras generaciones.[/quote]


Totalmente deacuerdo con lo que has dicho,vamos a tener esta generacion por los menos hasta el 2030,yo pienso que no sacaran titulos next gen puros para ps5 hasta el 2024.
@TheWolverine_79 pues oye, yo llevo desde el inicio de ps5 siempre con algún juegazo...
Seré menos exigente. Pero que feliz soy [+risas]
TheWolverine_79 escribió:Yo percibo una calma chicha cronificada preocupante. Sólo me llama el Ragnarok y el PSVR2, espero que en próximos eventos se vayan descubriendo cosas porque a lo tonto esta generación se está echando tienpo a sus espaldas y poca cosa destacable y si lo que anuncian este año se va para 2 años ya me dirás con qué cara apuestas para las futuras generaciones.





No te llama el Plague Tales Requiem? es una joyita como el primero, cosas se vienen para este año si miras bien
creo que el juego de Harry potter tambien es para este año, y el Ghotam Kinght

Lo que si está claro que esta generación es un desastre por culpa del virus, no se venden consolas, no se arriesgan con juegos totalmente nexgen... o durará mucho o se la ventilan pronto con una Ps6
TheWolverine_79 escribió:Yo percibo una calma chicha cronificada preocupante. Sólo me llama el Ragnarok y el PSVR2, espero que en próximos eventos se vayan descubriendo cosas porque a lo tonto esta generación se está echando tienpo a sus espaldas y poca cosa destacable y si lo que anuncian este año se va para 2 años ya me dirás con qué cara apuestas para las futuras generaciones.



Totalmente deacuerdo con lo que has dicho,vamos a tener esta generacion por los menos hasta el 2030,yo pienso que no sacaran titulos next gen puros para ps5 hasta el 2024.[/quote]
Porque Demon´s Souls, Ratchet RA o Returnal no son puros...
[Jesús de la Paz] escribió:
TheWolverine_79 escribió:Yo percibo una calma chicha cronificada preocupante. Sólo me llama el Ragnarok y el PSVR2, espero que en próximos eventos se vayan descubriendo cosas porque a lo tonto esta generación se está echando tienpo a sus espaldas y poca cosa destacable y si lo que anuncian este año se va para 2 años ya me dirás con qué cara apuestas para las futuras generaciones.



Totalmente deacuerdo con lo que has dicho,vamos a tener esta generacion por los menos hasta el 2030,yo pienso que no sacaran titulos next gen puros para ps5 hasta el 2024.
Porque Demon´s Souls, Ratchet RA o Returnal no son puros...

No son puros? Y que son? Muggles? Medio ps4 medio ps5? Malditos juegos sangre sucia...
"Solo me gusta un juego así que la generación está siendo una mier...". CLAAAAAAAAAAARO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Sobre lo de Metal Gear Solid... Video Games Chronicle ya dijo en 2021 que Konami tiene la intencion de traer de vuelta los juegos originales a las consolas modernas, y que Virtuos (desarrolladora China) tiene los derechos para desarrollar el Remake de MGS 3 con gráficos actuales (con un nivel AAA y entornos destructibles)
[Jesús de la Paz] escribió:
TheWolverine_79 escribió:Yo percibo una calma chicha cronificada preocupante. Sólo me llama el Ragnarok y el PSVR2, espero que en próximos eventos se vayan descubriendo cosas porque a lo tonto esta generación se está echando tienpo a sus espaldas y poca cosa destacable y si lo que anuncian este año se va para 2 años ya me dirás con qué cara apuestas para las futuras generaciones.



Totalmente deacuerdo con lo que has dicho,vamos a tener esta generacion por los menos hasta el 2030,yo pienso que no sacaran titulos next gen puros para ps5 hasta el 2024.
Porque Demon´s Souls, Ratchet RA o Returnal no son puros...


¿Ratchet RA o Returnal no son next gen puros? Si lo son. Han sido pensados para next gen usando técnicas solo de next gen. Otra cosa es que conforme avanza la generación los juegos mejoren porque se pule código y se conoce mejor el hardware.
os estáis haciendo un lío con las citas a partir de una con error al aplicar el script.
Yo no sé cuántas veces se van a tener que nombrar los juegos lanzados para que se deje de repetir el mantra de "es que no tiene juegos".
Eso sin contar los de PS4 que van mejor y cargan muuuuucho antes.

Pero bueno....la linde se acaba [beer]
una cosa, con el share play se puede jugar al astro's playroom en una ps4 con el dualshock o hay que tener el dualsense?
korchopan escribió:os estáis haciendo un lío con las citas a partir de una con error al aplicar el script.

Tal cual pero no son capaces de leer.
korchopan escribió:una cosa, con el share play se puede jugar al astro's playroom en una ps4 con el dualshock o hay que tener el dualsense?

El Astro's Playroom es un juego exclusivo de PS5.
korchopan escribió:una cosa, con el share play se puede jugar al astro's playroom en una ps4 con el dualshock o hay que tener el dualsense?


Creo que si, porque si mal no recuerdo no hace falta las nuevas funciones del dualsense ya que por ejemplo si no querías soplar podías hacerlo con un botón o algo de eso

John_Dilinger escribió:
korchopan escribió:una cosa, con el share play se puede jugar al astro's playroom en una ps4 con el dualshock o hay que tener el dualsense?

El Astro's Playroom es un juego exclusivo de PS5.


El share play es el modo remoto
Plage escribió:
korchopan escribió:una cosa, con el share play se puede jugar al astro's playroom en una ps4 con el dualshock o hay que tener el dualsense?


Creo que si, porque si mal no recuerdo no hace falta las nuevas funciones del dualsense ya que por ejemplo si no querías soplar podías hacerlo con un botón o algo de eso

John_Dilinger escribió:
korchopan escribió:una cosa, con el share play se puede jugar al astro's playroom en una ps4 con el dualshock o hay que tener el dualsense?

El Astro's Playroom es un juego exclusivo de PS5.


El share play es el modo remoto

¿Entonces se podría jugar al nuevo Ratchet y Clank en una PS4 con el modo remoto?
John_Dilinger escribió:¿Entonces se podría jugar al nuevo Ratchet y Clank en una PS4 con el modo remoto?


¿Sabes lo que es el modo remoto?

Es streaming y puedes emitir desde PS5 y recibir la señal para jugar en una PS4, en ordenadores o en móviles...
173468 respuestas