PS2 en posicion vertical

me acabo de comprar la hobby y lo que me encuentro en el apartado de "no mola" es que dice que la ps2 en vertical te raya los dvd?

como pueden decir eso? desde que me la compre la tengo vertical y tengo todos los cds y dvds intactos, claro esta que uso el stand vertical oficial de sony y que tal y como dice en el manual es indispensable si la quieres tener en esa posicion.

que es lo que intenta la hobby consolas? dar miedo a futuros usuarios de ps2?

que yo sepa nadie se ha quejado y no hay nada en el foro de alguien que tenga cds rayados por tenerla vertical
La hobby está acabada ¿eh?
La compré durante diez años desde que salió y la dejé por lo poco enterados que estaban y lo mal que puntuaban los juegos, y porque casi no hablaban de juegos de importacion, y porque siempre saliaManuel del Campo........
Ahora mismo la mejor es la oficial de PS2, que aunque sea la mas cara es la más curraa.
la que ha caido muy bajo ultimamtne es la superjuegos :( no ha soportado la marcha de sus mejores redactores a la revista oficial, una pena
hobby que?

no existe ninguna revista seria en este pais, y si la hubiera las compañias se les echarian encima.

menos mal que existe internet para la buena comunicacion;)
que lo diga una revista u otra da igual.
El hecho es que la ley de la gravedad afecta a todos los diseños... incluso hasta los futuristas.
La propia Sony duda y dice que solo con su soporte se puede poner. Pero hay piezas del lector que tienen un mayor desgaste al estar en posicion vertical. Sin duda.
Personalmente, recomiendo la posición "natural" horizontal.
Durará más....
Saludos.
Los de la hobby han oido campanas y no saben donde... lo q te digo fijo es q si cambias la posicion de la ps2 mientras esta leyendo un cd... seguro q te hace un par de rascazos pero bueno eso no es q si la pones en posicion vertical te raye los cds :-|

Yo la he puesto en pos vertical y la verdad me gusta mas como siempre al natural...
Saludos.

Yo tengo la ps2 en posición vertical, entre otras cosas por que tengo el espacio justo para ponerla, que no tengo sitio para ponerla en horizontal. La tengo sin la peana, o como se llame de sony, pero vamos, la consola se sujeta perfectamente sin este accesorio, realmente hace falta?? hace acaso algo más que sujetar?? por que la consola ya de por sí pesa lo suficienta para que no se mueva...

Ya me direis si es malo tenerla asi sin peana o no se yo...

Un Saludo. Natalie.
Natalie, ya te digo yo que la peana no hace mucha falta. De acuerdo que le dá más estabilidad y tal, pero si no le das empujones, la consola no se cae. Yo pongo la PS2 vertical y horizontal y no le pasa nada ni a la consola ni a los discos. Además, si ya te venden el producto para poder usarse vertical u horizontal, digo yo que ya estará preparada. Incluso la PS2 lleva cuatro taquillos de goma para que agarre sin la peana. Resumiendo, la peana de PS2 vertical pues puede ser algo útil si la tienes en un lugar algo precario, pero la horizontal es la estupidez más grande que han sacado.
La PS2 rula perfectamente en posición vertical sin problemas. Ademas, que sony recomienda su stand vertical oficial son solo chorradas, ¿qué van a decir¿ ¿qué los compatibles funcionan tan bien como el de la propia sony? entonces todo el mundo compraría el compatible, porque parece estupido gastarse una pasta en un plástico que solo sirve para sujertarla de pie (y ni siquiera es indispensable).
Algunas veces me ha bajado la moral otras veces me ha gustado mucho...La que ha bajado es la playstation MAGAZINE...Se ha covnvertido en una mierda...

SALU2
nos a remolachao amigo ... No solo sony recomienda sus productos, todas las marcas recomiendan sus accesorios originales, ¿Que harias tu?

Yo la tengo vertical sin soporte y tiene mucha estabilidad.

Una revista que me gusta es la Play obsesion.

Saludos.
Vaya bobada lo de la posicion vertical no???
Yo tengo una tienda de esto y os aseguro que he tenido tres casos de dvd´s rayados por culpa de la posicion vertical, lo que dijeron en hobby es cierto, solo que no le pasa a TODO el mundo.
La lente, mejor dicho, la pestaña que sujeta los dvd´s no siempre son como deberian ser, parece que han sacado una tirada defectuosa y se han callado por lo bajo, lo que hace que al ponerlo en vertical la lente pique el dvd. Yo tengo un precioso dvd rayadito para demostrarlo. No digo que suceda siempre, pero el proximo podrias ser tu....
De todas formas la hobby ha caido en picado, el ultimo mes ponia un tio en no mola que la revista llegaba tarde a su kiosco, y ellos respondian, subsripcion, subcripcion... PERO QUE PERROS¡¡¡¡¡ TENDRAN JETA, estuve subcrito un año y la revista llega 10 dias tarde TODOS LOS MESES, es que no tienen vergüenza, esos si son piratas. Y ese Manuel del Campo... bueno, que se puede decir de ese... perro.
digo, si ralla los dvd tambien rallara los cds o es que no son todos discos y la lente es la misma no ? lo de las revistas puff mejor no comentar , pregunto ¿ para que quereis internet ? hay tod y mas que en las revistas ademas de donde pensais que salen muchas noticias....
Blade, en mi caso no es ninguna tontería, no tengo sitio, y cuando digo que no tengo, es que no lo tengo ( mi buhardilla es extremadamente pequeña ), apenas tengo un palmo de sitio donde la tengo colocada, si la coloco en otro sitio no tendría tele ;)

Un Saludo. Natalie.
la pos2 en vertical sin el soporte raya los cd´s porque la vibracion que hace la consola al fincionar hace que se mueva un poco la consola y los cd´s giran "al aire", en cambio con el soporte la ps2 esta bien cogidita-
byez
Cuando funciona vibra, y se oye el ventilador, pero de ahi a que se mueva,yo por lo menos, no aprecio que se mueva...

Un Saludo. Natalie.
no se nota, pero los cd´s siguen en el aire y las pequeñas vibraciones hace que se mueva y se raye
vamos por partes.... desde luego no se como se podran rayar ya que el disco es cogido por dos puntos. uno el que lo gira cara interna y otro el disco de apoyo que es eso donde se apoya y gira los cuales suspenden el cd o dvd,da igual ya que todos los discos bien sean cd o dvd son iguales (radio y diametro de los mismos)
yo mas bien hablaria de unidades defectuosas ya que el disco tanto en posicion horizontal como vertical gira en la misma posicion cogido por los dos apoyos (superior y motor) y queda en una situacion en la cual no debe de rozar con nada ( claro esta si la agitamos como una cocktelera acabara rozando y dios sabe que mas ) inerte para que los lasers fijen sobre la superficie y lean los datos

yo siempre me pregunto donde metera la gente los discos muchas veces jejeje suelo reparar cds a algunos conocidos que tienen negocios y alucino muchas veces :) claro tambien los del gracioso de turno que les pasa una llave inutilizandolos casi para siempre..

en definitiva si los ingenieros han desarrollado una unidad con dos posiciones tiene que ser 100% operativa y sin problemas en las dos posiciones.... tambien recuerdo que el 80% por no decir mas de las unidades de cd o dvd de pc estan diseñadas para su montaje en ambas posturas y yo no conozco a nadie que se le hayan rayado discos de ningun tipo ( salvo si la unidad es defectuosa)

bueno un saludote y no os quemeis al sol :)
jeje, pues yo te aseguro que es alucinante ver un cd rayado por la ps2 (yo solo he visto cds). se crea una circunferencia perfecta.

eso si, estoy seguro que esto sucede por "vibraciones" tales como patada a la mesa, niño que tropieza y cae sobre la ps2 o "quita, quita que no me caben las cervezas!".

no se puede negar la belleza de la ps2 puesta en vertical, ni comparacion con su version horizontal, vamos.
Nanths yo tube el problema ese de que cuando la ponia en vertical, los cds se me rayaban de vez en cuando (una circunferencia de compás), esto no pasaba ni con dvds ni con juegos de psx, ya que debian ir a menos velocidad y entonces la consola temblaba menos,. Pues tras el segundo juego rayado llame a sony y me cambiaron la consola, la nueva no tiembla ni hace nada extraño estando en vertical
Estoy con Nanths. Sigh, hay que reconocer que bonito hace, y mucho, que mola mucho más vertical, y que estoy segura que vale 70.000 pts por que se puede girar el logo de la bandeja para que en vertical se vea bien ;) , parece que la tengo como si fuera un cuadro XDDDDD

Sigh, dejo a los hombres, y me dedicaré a contemplar mi ps2!!!!

Que bonita es!!!!!!!!!!!!

Un Saludo. Natalie.
Es una tirada defectuosa de la pestaña, con la dreamcast tambien pasa, pero solo si al poner el juego lo enganchas mal y la enciendes, te hace semicircunferencias y a tomar por el bull el CD, es inutil responder "es mentira poque yo..." porque que no te haya pasado a ti no quiere decir que no les pase a los demas, un abrazo.
Yo he tenido problenas con lectores de cd de ordenata, que al estar en vertical, me han rallado varios cds, asi que por si las moscas, he puesto mi PS2 en horizontal.

Aunque he de reconocer que me mola mas en vertical....

Peeerooo, fiate de la virgen y no corras....

;)
y muy claro, si me raya un disco cojo todo lo empaqueto y se la mando para que me manden una nueva (que este bien), ademas del disco que me estrope claro esta ya que lo ha hecho la maquina (manden uno nuevo que a ellos no les cuesta nada), y si no por las malas a la o.c.u o consumo veras si al final te lo cambian todo, no hay derecho que un aparato por estar defectuoso aun encima te ocasione un devoro material como monetario que los juegos y dvd´s no son precisamente economicos
25 respuestas