[Hilo Oficial] PS5

Uuuuf uuuf del GT7, que ansias tengo chaval, no puede ser.!!!
alucard467 escribió:


Cuando es el evento de S-E en el que se hablara más de FF VII? Se decía que se anunciarían fechas del Remake episode 2.
Pues si es del GT7 es del GT7. Que no me parece mal que enseñen cositas, pero no se, creo que mas variedad no hubiese estado mal. Creo que el GT7 no tiene tanta chicha para rellenar o crear hype, el hype que algunos necesitan para volver a creer [sonrisa]
Además, que han ido mostrando minivideos del GT7 explicando muy resumido cosas de los gráficos, conducción, inmersión, etc... no se, un SoP solo del GT7 no creo que sea la mejor manera de decir "aquí seguimos chicos".
A mí es que estos espacios monotemáticos me sobran totalmente. Esto se podría ventilar perfectamente en un tráiler de 5-10 minutillos y a correr. Nunca veré el sentido a estos mini eventos publicitarios pues creo que puede tener más gancho un buen tráiler a mes vista de la salida de un juego que un publirreportaje.
Este mes dudo que haya ningún SoP que no sea dedicado a solo un juego, dentro de poco salen el gt7 y el horizon, el del gt7 es este miércoles, y lo más seguro es que la semana que viene haya otro de horizon, sin contar que en marzo es la GDC
@FEATHIL Si dicen algo lo dirán aquí supongo. Lo dejo por aquí.
iGenVvo escribió:


Serranito enterrado.

Muchas ganas de ver este State of Play, a ver si dan más detalles del modo carrera.

Por cierto, ese clip de apenas 30 segundos he visto cosillas técnicas muy bestias, espero que sean ingame.
@mocolostrocolos

Imagen
Pone que es remix entre Gameplay y cinemáticas.
ivanpowerade escribió:@mocolostrocolos

Imagen
Pone que es remix entre Gameplay y cinemáticas.


Bueno, el miércoles veremos todo lo que el juego tiene que ofrecer.

Ganazas [beer]
Plage escribió:Este mes dudo que haya ningún SoP que no sea dedicado a solo un juego, dentro de poco salen el gt7 y el horizon, el del gt7 es este miércoles, y lo más seguro es que la semana que viene haya otro de horizon, sin contar que en marzo es la GDC

¿Y como es que hacen antes un SoP del GT7 que sale después del Horizon2? :-?
BeSalmorejo escribió:
Plage escribió:Este mes dudo que haya ningún SoP que no sea dedicado a solo un juego, dentro de poco salen el gt7 y el horizon, el del gt7 es este miércoles, y lo más seguro es que la semana que viene haya otro de horizon, sin contar que en marzo es la GDC

¿Y como es que hacen antes un SoP del GT7 que sale después del Horizon2? :-?


Porque ya hemos tenido un SoP de Horizon y ninguno de GT7.
mocolostrocolos escribió:
BeSalmorejo escribió:
Plage escribió:Este mes dudo que haya ningún SoP que no sea dedicado a solo un juego, dentro de poco salen el gt7 y el horizon, el del gt7 es este miércoles, y lo más seguro es que la semana que viene haya otro de horizon, sin contar que en marzo es la GDC

¿Y como es que hacen antes un SoP del GT7 que sale después del Horizon2? :-?


Porque ya hemos tenido un SoP de Horizon y ninguno de GT7.


Exacto, y del horizon no estoy muy seguro de que hagan uno, por eso he puesto que lo más seguro, pero hay posibilidades de que no hagan ninguno del horizon y hagan a finales un SoP general, nunca hemos tenido dos lanzamientos gordos tan seguidos
mocolostrocolos escribió:
BeSalmorejo escribió:
Plage escribió:Este mes dudo que haya ningún SoP que no sea dedicado a solo un juego, dentro de poco salen el gt7 y el horizon, el del gt7 es este miércoles, y lo más seguro es que la semana que viene haya otro de horizon, sin contar que en marzo es la GDC

¿Y como es que hacen antes un SoP del GT7 que sale después del Horizon2? :-?


Porque ya hemos tenido un SoP de Horizon y ninguno de GT7.

¿cuando fué el SoP del horizon2? lo unico que mostraron fue aquel video que salia Aloy contra un mamuth y lo esquivaba y tal, y se metia en el agua por debajo...
Yo es que un evento asi no le veo sentido dedicarselo por completo a un solo juego, esta bien que dediques mas tiempo al juego porque su salida es inminente y para promocionar, pero hemos visto ya mil y una capturas, videos, etc... para hacer un SoP. Igual quieren convertir el SoP de GT7 en un "videoclip" de coches preciosos y parajes espectaculares. Para mi, si no enseñan el tema carrera/historia y tal no me interesa.
el gt para inútiles en juegos de conducción puede ser entretenido? me pica lo de ir mejorando comprando coches y tal, nada de competitivo online. Pero si me voy a quedar en el primer coche viendo como quedo por la cola porque soy un inútil y no voy a aprender a mejorar las configuraciones para superarme y tal siendo un cenutrio en mecánica de coches casi que paso.

De todos modos si algún día lo pillo no será de salida, pasará mucho tiempo, no soy tan arriesgado ni le tengo tantas ganas y tengo muuuuuucho por jugar antes.
Yo creo que los SoP se centran en juegos que van a salir en fechas cercanas, creo que la mayoría han funcionado así.
¿Cuándo enseñan mas juegos no es en los PlayStation Showcase?

@korchopan A mi me encantan los GT desde el primero, pero me pille un volante para PS3 con GT5 y todo cambio xD, ahora no tengo volante (ni espacio para instalarlo) y me resulta muy difícil jugar a un simulador con mando, mi comparación es como jugar a un Guitar hero (si alguien se acuerda...) con mando, para mi no es ni la mitad de divertido.
Aun así tengo curiosidad por ver como han implementado la vibración en el dualsense, pero esperare a que baje mucho de precio.
@korchopan
Si que será entretenido, no es un simulador, que sln más exigentes, el GT Sport con mando se maneja genial.
Creo que lo acabarás disfrutando, porque además puedes ponerle ayudas, ABS, trazada para que te oriente por los circuitos con sus curvas y eso, indicador de cuando debes frenar, control de estabilidad :)
BeSalmorejo escribió:
mocolostrocolos escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Y como es que hacen antes un SoP del GT7 que sale después del Horizon2? :-?


Porque ya hemos tenido un SoP de Horizon y ninguno de GT7.

¿cuando fué el SoP del horizon2? lo unico que mostraron fue aquel video que salia Aloy contra un mamuth y lo esquivaba y tal, y se metia en el agua por debajo...
Yo es que un evento asi no le veo sentido dedicarselo por completo a un solo juego, esta bien que dediques mas tiempo al juego porque su salida es inminente y para promocionar, pero hemos visto ya mil y una capturas, videos, etc... para hacer un SoP. Igual quieren convertir el SoP de GT7 en un "videoclip" de coches preciosos y parajes espectaculares. Para mi, si no enseñan el tema carrera/historia y tal no me interesa.


tnucsoid escribió:
Spectrum7Seven escribió:Jaja otro más que se suma. Los abro y juego 5 minutos para probarlos y decir: QUE CHULOOOO! PARA CUANDO TERMINE EL QUE ESTOY JUGANDO! Después voy acumulando y se quedan pendientes. Sobre todo con lo absorto que me tiene Rocket League [+risas]


gunman1976 escribió:
Apuntame a esa lista ... los tengo de PS4, de Switch y de Xbox.

No tengo tiempo para tantas cosas


alucard467 escribió:Para los que tenemos juegos acumulados sin jugar(yo el primero). [qmparto] [qmparto]


¿Y eso no os hace sentiros culpables?
Yo me sentía super mal tirando el dinero de esa forma, y me obligaba a pasármelo antes de comprar el siguiente, la putada es que como acababa jugando por obligación, eso me hacía jugar menos. Y gracias que existía Wallapop que me libró de terminar muchos juegos.


A ver los que compro son juegos buenos que tarde o temprano tengo que pasarme si o si.

Por eso no me siento culpable.
ivanpowerade escribió:@korchopan
Si que será entretenido, no es un simulador, que sln más exigentes, el GT Sport con mando se maneja genial.
Creo que lo acabarás disfrutando, porque además puedes ponerle ayudas, ABS, trazada para que te oriente por los circuitos con sus curvas y eso, indicador de cuando debes frenar, control de estabilidad :)

bueno, pero me gustaría saber si me "enseñan" a dejar las ayudas, para jugar con todas las ayudas ya hay muchos arcades. Lo que quiero es aprender de cero a introducirme en la parte simulación, aprender algo de preparación mecánica y tal, no un juego de carreras cualquiera. Pero claro tampoco quiero un montón de opciones que no sé ni para qué sirven ni cómo va a cambiar la conducción si no voy probando una a una y sin tener una sensibilidad adquirida para percibir los cambios.
korchopan escribió:
ivanpowerade escribió:@korchopan
Si que será entretenido, no es un simulador, que sln más exigentes, el GT Sport con mando se maneja genial.
Creo que lo acabarás disfrutando, porque además puedes ponerle ayudas, ABS, trazada para que te oriente por los circuitos con sus curvas y eso, indicador de cuando debes frenar, control de estabilidad :)

bueno, pero me gustaría saber si me "enseñan" a dejar las ayudas, para jugar con todas las ayudas ya hay muchos arcades. Lo que quiero es aprender de cero a introducirme en la parte simulación, aprender algo de preparación mecánica y tal, no un juego de carreras cualquiera. Pero claro tampoco quiero un montón de opciones que no sé ni para qué sirven ni cómo va a cambiar la conducción si no voy probando una a una y sin tener una sensibilidad adquirida para percibir los cambios.

No te preocupes por eso, no es un sim racing, puedes conducir siendo novato, normalmente hacen un test de primeras para ver el nivel y saber que ayudas te activan y cuales no, y sobre eso tu puedes modificarlas.
Con respecto al tema motores, tuning, etc... yo es algo que paso completamente en los juegos de coches. Como mucho le cambio el color a la pintura. Me gusta conducir y listo, y como mucho comprar coches, etc...
De todos modos si lo vas a comprar mas adelante tranquilo, tendrás mil y un videos de youtubers empezando el juego desde cero para ver si te gusta o no lo que ves.
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:
ivanpowerade escribió:@korchopan
Si que será entretenido, no es un simulador, que sln más exigentes, el GT Sport con mando se maneja genial.
Creo que lo acabarás disfrutando, porque además puedes ponerle ayudas, ABS, trazada para que te oriente por los circuitos con sus curvas y eso, indicador de cuando debes frenar, control de estabilidad :)

bueno, pero me gustaría saber si me "enseñan" a dejar las ayudas, para jugar con todas las ayudas ya hay muchos arcades. Lo que quiero es aprender de cero a introducirme en la parte simulación, aprender algo de preparación mecánica y tal, no un juego de carreras cualquiera. Pero claro tampoco quiero un montón de opciones que no sé ni para qué sirven ni cómo va a cambiar la conducción si no voy probando una a una y sin tener una sensibilidad adquirida para percibir los cambios.

No te preocupes por eso, no es un sim racing, puedes conducir siendo novato, normalmente hacen un test de primeras para ver el nivel y saber que ayudas te activan y cuales no, y sobre eso tu puedes modificarlas.
Con respecto al tema motores, tuning, etc... yo es algo que paso completamente en los juegos de coches. Como mucho le cambio el color a la pintura. Me gusta conducir y listo, y como mucho comprar coches, etc...
De todos modos si lo vas a comprar mas adelante tranquilo, tendrás mil y un videos de youtubers empezando el juego desde cero para ver si te gusta o no lo que ves.

creo que no me explico muy bien. No quiero tunning ni nada de eso, digo que me gustaría que me enseñasen que para mejorar el coche en tal circuito lo mejor es que mire que la transmisión, suspensión, blablabla sea más o menos lo que sea y entonces yo pruebe en base a las explicaciones y no que me pongan un montón de opciones y dejen en mis manos de pepe gotera cambiar a lo loco ni que me lo haga el juego automáticamente.

normalmente hacen un test de primeras para ver el nivel y saber que ayudas te activan y cuales no, y sobre eso tu puedes modificarlas.

eso es lo que me preocupa, que solo me dejen modificar a mí sin ton ni son a ver que pasa sin aprender qué es mejor tocar cuando el coche se comporta de una manera u otra.
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:bueno, pero me gustaría saber si me "enseñan" a dejar las ayudas, para jugar con todas las ayudas ya hay muchos arcades. Lo que quiero es aprender de cero a introducirme en la parte simulación, aprender algo de preparación mecánica y tal, no un juego de carreras cualquiera. Pero claro tampoco quiero un montón de opciones que no sé ni para qué sirven ni cómo va a cambiar la conducción si no voy probando una a una y sin tener una sensibilidad adquirida para percibir los cambios.

No te preocupes por eso, no es un sim racing, puedes conducir siendo novato, normalmente hacen un test de primeras para ver el nivel y saber que ayudas te activan y cuales no, y sobre eso tu puedes modificarlas.
Con respecto al tema motores, tuning, etc... yo es algo que paso completamente en los juegos de coches. Como mucho le cambio el color a la pintura. Me gusta conducir y listo, y como mucho comprar coches, etc...
De todos modos si lo vas a comprar mas adelante tranquilo, tendrás mil y un videos de youtubers empezando el juego desde cero para ver si te gusta o no lo que ves.

creo que no me explico muy bien. No quiero tunning ni nada de eso, digo que me gustaría que me enseñasen que para mejorar el coche en tal circuito lo mejor es que mire que la transmisión, suspensión, blablabla sea más o menos lo que sea y entonces yo pruebe en base a las explicaciones y no que me pongan un montón de opciones y dejen en mis manos de pepe gotera cambiar a lo loco ni que me lo haga el juego automáticamente.

normalmente hacen un test de primeras para ver el nivel y saber que ayudas te activan y cuales no, y sobre eso tu puedes modificarlas.

eso es lo que me preocupa, que solo me dejen modificar a mí sin ton ni son a ver que pasa sin aprender qué es mejor tocar cuando el coche se comporta de una manera u otra.


Gt es como una enciclopedia. Se aprende mucho. Puedes empezar novato y acabarás siendo un experto.
@korchopan
No habrá problema. De hecho cuando modificas o cambias,o añades cosas, te dice para que sirve,y que hará si le añades o si cambias una pieza u otra.
Como te han dicho, enciclopedia total jeje.
No esperéis un SoP más del Horizon, ya está el pescado vendido con ese juego. Falta el launch trailer y au.

30 minutos del GT7 es mucho, el doble de los que suelen tener estos SoP dedicados.
Hola a todos,

Ya que el próximo miércoles han anunciado un State of Play dedicado mayoritariamente al GT7 pero a parte del Gran turismo que creéis que puede salir (Duración SoP 30min aprox)

Mis apuestas son:

-Little devil inside con fecha de lanzamiento
-Stray
-Howarts Legacy también con fecha para septiembre 2022

Puede que haya alguna sorpresa del tipo servicios, la nueva fusión Plus/Now pero no se lo veo en otro evento dedicado también a las VR2.

Saludos
Xbeat escribió:Hola a todos,

Ya que el próximo miércoles han anunciado un State of Play dedicado mayoritariamente al GT7 pero a parte del Gran turismo que creéis que puede salir (Duración SoP 30min aprox)

Mis apuestas son:

-Little devil inside con fecha de lanzamiento
-Stray
-Howarts Legacy también con fecha para septiembre 2022

Puede que haya alguna sorpresa del tipo servicios, la nueva fusión Plus/Now pero no se lo veo en otro evento dedicado también a las VR2.

Saludos


Serán 30 minutos íntegros dedicados a gran turismo 7. Lo pone en el blog oficial de sony. No os hagáis sueños húmedos luego con más juegos.
No va a salir ningún AAA más que GT 7 . Si acaso algún indie
iGenVvo escribió:



Buenas.


Han sido muy claros, SoP para GT para que nadie se lleve a engaños después ni espere ver otro tipo de juegos. Espero que tengamos otro SoP a finales de Febrero o un Show en Marzo con la artillería que queda por mostrar para este año.


Y cambiando de canción, digo yo, ya podrían enseñar ALGO de la segunda parte de FFVII remake, que a este paso no la vemos terminada ni en esta generación. Estoy muy entusiasmado con el próximo juego de la saga con su vuelta a la fantasía épica, pero cojones, que terminen ya el jodido remake.

Espero que este GT7 traiga de nuevo su verdadera esencia a sus seguidores que lo dejamos al ver aquel GT-Sports, parece prometer mucho el nuevo espacio agregado, creo que se llama GT cafe o algo asi, aparte de la importancia que se le da al mundo de los coches, o que por lo menos se le quiere dar en esta entrega....de gráficos no me espero mucho mas de lo que se ve en un GTS en PS5, acá lo que realmente pedimos los seguidores (desde la primera entrega) es que pongan un IA acorde a la tecnología que hay dentro de la consola por que ese apartado en GT ha sido lo mas flojo de todo el conjunto, eso para los que solo jugamos su modo carrera y mandamos para la damier el online.



Saludos [beer] [beer]
marvicdigital escribió:Espero que este GT7 traiga de nuevo su verdadera esencia a sus seguidores que lo dejamos al ver aquel GT-Sports, parece prometer mucho el nuevo espacio agregado, creo que se llama GT cafe o algo asi, aparte de la importancia que se le da al mundo de los coches, o que por lo menos se le quiere dar en esta entrega....de gráficos no me espero mucho mas de lo que se ve en un GTS en PS5, acá lo que realmente pedimos los seguidores (desde la primera entrega) es que pongan un IA acorde a la tecnología que hay dentro de la consola por que ese apartado en GT ha sido lo mas flojo de todo el conjunto, eso para los que solo jugamos su modo carrera y mandamos para la damier el online.



Saludos [beer] [beer]

Lo malo de la IA qué es? no será de esas ridículas que durante la carrera van a un ritmo y cuando te pones de primero fácilmente de repente son hamilton en un F1 y si pisas una línea de repente eres último y no hay quien los pille.
Joder es verdad lo acabo de ver en el blog de Playstation, sorry pensaba que sería un SoP dedicado al GT7 en gran parte pero que en 30min daría para algo más. [tomaaa]

Pues nada esperemos un State of Play más adelante para el resto de juegos, los cuales estoy seguro que uno de ellos será el Howarts Legacy ( Tengo a mi hijo que no calla y me dice si se cuando sale el juego) está el pobre con un hypeee que no veas. [+risas] [+risas]

Es fanático de Harry Potter imaginaros lo que será para el un juego así en la PS5.

Saludos
RiverWolff escribió:
iGenVvo escribió:



Buenas.


Han sido muy claros, SoP para GT para que nadie se lleve a engaños después ni espere ver otro tipo de juegos. Espero que tengamos otro SoP a finales de Febrero o un Show en Marzo con la artillería que queda por mostrar para este año.


Y cambiando de canción, digo yo, ya podrían enseñar ALGO de la segunda parte de FFVII remake, que a este paso no la vemos terminada ni en esta generación. Estoy muy entusiasmado con el próximo juego de la saga con su vuelta a la fantasía épica, pero cojones, que terminen ya el jodido remake.



Buenas.



@kastelen

Acabo de editar para cambiar el Twitter con la información erronea para poner el del FFVII remake y veo que lo has puesto tu a la misma vez, un combo lo llamo yo [carcajad]
30 min solo para un solo juego me parecen muchos, espero que no salga el programador de turno a dar la chapa y se centren más en el gameplay
AndyElGrande escribió:30 min solo para un solo juego me parecen muchos, espero que no salga el programador de turno a dar la chapa y se centren más en el gameplay

Yo quiero que salga Cerny hablando, ni gameplay ni leches. [carcajad]
30segundos de Gameplay que no se han visto aún de Elden Ring.

Espero que la gente no se haga pajas mentales con el SoP del 2 febrero de que saldrá juegos secretos, bombazos inesperados o cosas así.
Por favor no la lieis.

Se va hablar de Gt7 sin más..no me deis vueltas.
mocolostrocolos escribió:Serranito enterrado.


Ha querido justificar su cagada sacando el tema de la compra de Activision. A ver si le tumban otra vez la cuenta.
OnixSa escribió:Espero que la gente no se haga pajas mentales con el SoP del 2 febrero de que saldrá juegos secretos, bombazos inesperados o cosas así.
Por favor no la lieis.

Se va hablar de Gt7 sin más..no me deis vueltas.

Juegos secretos, uUUUUUuu 🐽
DualSensei escribió:
AndyElGrande escribió:30 min solo para un solo juego me parecen muchos, espero que no salga el programador de turno a dar la chapa y se centren más en el gameplay

Yo quiero que salga Cerny hablando, ni gameplay ni leches. [carcajad]


Claro, Amanda Cerny. Que ya nos conocemos [carcajad]

Imagen
alucard467 escribió:
DualSensei escribió:
AndyElGrande escribió:30 min solo para un solo juego me parecen muchos, espero que no salga el programador de turno a dar la chapa y se centren más en el gameplay

Yo quiero que salga Cerny hablando, ni gameplay ni leches. [carcajad]


Claro, Amanda Cerny. Que ya nos conocemos [carcajad]

Imagen


Imagen
korchopan escribió:
creo que no me explico muy bien. No quiero tunning ni nada de eso, digo que me gustaría que me enseñasen que para mejorar el coche en tal circuito lo mejor es que mire que la transmisión, suspensión, blablabla sea más o menos lo que sea y entonces yo pruebe en base a las explicaciones y no que me pongan un montón de opciones y dejen en mis manos de pepe gotera cambiar a lo loco ni que me lo haga el juego


Goole -> Apex official Gran Turismo PDF.
Yo la tengo en físico y lo explica muy bien (aparte de valer para todos los GTs)

Salud
Nexus6_BCN escribió:
mocolostrocolos escribió:Serranito enterrado.


Ha querido justificar su cagada sacando el tema de la compra de Activision. A ver si le tumban otra vez la cuenta.


El de los serrano fallando algo? Sorprendido me hayo, si no falla nunca, todo lo que dice se cumple xD
alucard467 escribió:
DualSensei escribió:
AndyElGrande escribió:30 min solo para un solo juego me parecen muchos, espero que no salga el programador de turno a dar la chapa y se centren más en el gameplay

Yo quiero que salga Cerny hablando, ni gameplay ni leches. [carcajad]


Claro, Amanda Cerny. Que ya nos conocemos [carcajad]

Imagen


Imagínate a esta mujer contando el Road to PS5.
Si no enseñan GT7 malo y si lo enseñan malo tambien [+risas]
@mocolostrocolos Estariamos todos en Road to climaxxxx [looco]

Un saludete
173845 respuestas