[Hilo Oficial] PS5

Auron83 escribió:@raulaia sabes perfectamente lo que quiero decir. Y me puedes decir lo que quieras pero el Horizon original si le quitas el trabajo gráfico es un juego que no hubiera destacado como lo ha hecho. Todo lo contrario a los souls que dedican cero recursos a cosas como animaciones y que llevan reutilizando desde hace 20 años.

Y no digo que sea mejor o peor juego que los juegos de From. El horizon que vendió? 10 millones contra 2 del Bloodborne? Para gustos colores.

PD: te recuerdo que el Bloodborne es también un exclusivo de Sony


Yo estoy de acuerdo con lo que dices. Horizon es un juego divertido a secas, con bastantes defectos, y con un acabado técnico sublime. Yo me lo pasé buen jugando, pero por mucho que sea un monstruo gráficamente, hay que ver más allá y tenía carencias.

Bloodborne es un juego mucho mas redondo. Te tiene que gustar el género, claro, porque es un genero muy especial, todos los sabemos. Pero todo lo que propone lo hace bien. Y gráficamente, en 2015, era muy bueno y llamativo. Otra cosa es el rendimiento, que si era y es flojo.

Esos datos de ventas están muy desactualizados por otro lado. Bloodborne vendió 2 millones los primeros 6 meses, y en el primer año ya pasaba de 3 millones. En ventas totales seguramente ande por encima de 5 millones.
Pues graficamente me sorprende bastante Elden Ring. Es cosa mía o se nota un plus respecto a la beta y primeros gameplays???

Yo veo este último gameplay y luce fantástico, muy por encima de Dark Souls 3 o Sekiro.

Menuda pintada que tiene.
Me ha encantado la versión PS5 de Uncharted 4 encima por 10€ también me dieron el Legado Perdido (que no lo tenía). Es una gozada jugarlo a 60fps con el dualsense y el audio3d. Como me pase Uncharted 4 una sola vez de salida ya ni me acordaba de muchas cosas, esta vez han tenido una política de precios razonable. También veo un precio muy bueno los dos a 49€ para quien nunca los haya jugado es un precio espectacular. No entiendo cómo han habido críticas negativas al juego porque dicen que lo mejoran poco... Por esos precio creo que la mejora para quien lo quiera está justificadisima, además nadie obliga a comprar nada, todo es opcional y voluntario, ojalá hagan lo mismo con Bloudborne que por 10€ te hagan el Upgrade y regalen el DLC para el que no lo tenga, lo volvería a pagar encantado. Más juegos deberían de desbloquear los 60fps ya sea gratis o con un pago razonable si incluye alguna mejora más, eso motiva a la venta, porque hay muchos juegos que por pasar de 30 a 60 FPS vuelven a ganar atractivo para comprarlos y más ya estando a precios bajos.

Hay algún otro videojuego por ahí que hayan mejorado los FPS recientemente?
No es Demons Souls en lo gráfico pero luce muy bien para ser un mundo abierto y, importante, un juego intergeneracional.

Sí le unimos la genialidad de esta gente para la ambientación y el diseño artístico pies sí, luce genial [beer]
Netanyahu36 escribió:
parh escribió:
jjuanji escribió:Que maravilla por Dios! [amor]




la verdad, no veo mejoras con respecto a lo que ya mostró el demons souls


Demons Souls es a nivel grafico de lo mejor de la generacion, y exclusivo de ps5. Este juego es multiplataforma, tambien en ps4 o One y ademas mundo abierto... Pensar que puede mejorar al Demons no es muy realista, que se diga. El hecho de que graficamente este a la misma altura (que para mi lo esta) tiene un merito tremendo.


hombre, yo creo que deberiamos esperar mejores juegos a nivel tecnico y no ir hacia atras, si me dices que la maquina ya alcanzó techo con un juego de salida... mal...
Hay ganas de Elden Ring, me jode porque para no perderme la edición física de lanzamiento (por si acaso) lo tengo reservado y voy a estar con Horizon 2 una semana antes. No me gusta solapar compras.
@supervegeta10 Es que han mejorado más cosas, según DF la versión de PS5 sobre PS4 pro incluye mayor nivel de detalle consiguiendo menos efecto popin, mayor calidad de texturas y mayor contraste, además de la tasa de fotogramas, el audio 3D, el uso del dualsense y los tiempos de carga que ya no existen.
Pobeng75 escribió:No es Demons Souls en lo gráfico pero luce muy bien para ser un mundo abierto y, importante, un juego intergeneracional.

Sí le unimos la genialidad de esta gente para la ambientación y el diseño artístico pies sí, luce genial [beer]


Yo no jugue a la beta pero por lo pocos videos que he visto el Elder Ring esta varios pasos por debajo del Demons Souls. Y si, mundo abierto, un juego hecho desde cero, etc pero creo que no hay comparación. Habrá que verlo cada uno en nuestras teles.
@parh

Y quien te ha dicho a ti que Demons Souls es el techo técnico de la máquina??? Estamos diciendo que a día de hoy es uno de los mejores juegos en lo gráfico de la generación, una generación que no ha hecho más que empezar, Demons es sólo el principio y, como ya te han dicho, es injusto compararlo con un juego intergeneracional y que además es un mundo abierto y no cerrado como Demons
@DualSensei ¿el Sifu, por que no te has esperado que lo editen aquí?, supongo que lo sabrás que lo editan por estos lares. Saludos.
parh escribió:
jjuanji escribió:Que maravilla por Dios! [amor]




la verdad, no veo mejoras con respecto a lo que ya mostró el demons souls

Yo en su día dije que el futuro de from no era Elder Ring si no Sekiro, me explico. Es una pasada el ambiente y el mundo que han creado, pero yo veo un juego reciclado (en el sentido de animaciones y mecanicas) de los souls. Sigo diciendo que no es malo puesto que son unos juegarros, pero tienen que ir un paso más allá como hicieron con sekiro. Un juego nuevo, todo nuevo, con un combate más frenético y más fluido, un juego que se llevó el goty. Me refiero, elder ring va a ser un pedazo de juego. Pero hubiera sido aún más espectacular darle una vida empezando de cero y no utilizar lo de antiguos juegos si no siempre se está con la sensación de jugar siempre a lo mismo. (Hablo por mi)
@alucard467 Si, Meridiem, pero tengo 10 días antes de que salga horizon y toda la traca que viene en primavera y con puntos me sale con gastos unos 61€.
La física de aquí igual sale por 50€ viendo que está a 40€ en la store y vete a saber cuando la editan, igual hasta mayo junio ni la sacan.
DualSensei escribió:@alucard467 Si, Meridiem, pero tengo 10 días antes de que salga horizon y toda la traca que viene en primavera y con puntos me sale con gastos unos 61€.
La física de aquí igual sale por 50€ viendo que está a 40€ en la store y vete a saber cuando la editan, igual hasta mayo junio ni la sacan.


Nada mal con los puntos. Y es verdad que es Meridem Games quien lo edita, que no me acordaba quien era. Lo malo de Meridiem que tiene más retrasos los juegos que ná, cambian más de fecha que 7. Ya nos contarás que tal y manda foto cuando lo tengas. Saludos.

PD: Cuantos juegos salen dios mio.
parrotxo escribió:Pues graficamente me sorprende bastante Elden Ring. Es cosa mía o se nota un plus respecto a la beta y primeros gameplays???

Yo veo este último gameplay y luce fantástico, muy por encima de Dark Souls 3 o Sekiro.

Menuda pintada que tiene.


Yo lo noto en general mucho más nítido.
yeong está baneado del subforo por "flames"
@parh Te doy una noticia, este juego sale en consolas de anterior generación, y demon's souls es exclusivo en actual generación. Y que para empezar, los juegos de fromsoftware nunca se han movido por tener unos gráficos espectaculares, si no por otras cosas
parh escribió:
Netanyahu36 escribió:
parh escribió:
la verdad, no veo mejoras con respecto a lo que ya mostró el demons souls


Demons Souls es a nivel grafico de lo mejor de la generacion, y exclusivo de ps5. Este juego es multiplataforma, tambien en ps4 o One y ademas mundo abierto... Pensar que puede mejorar al Demons no es muy realista, que se diga. El hecho de que graficamente este a la misma altura (que para mi lo esta) tiene un merito tremendo.


hombre, yo creo que deberiamos esperar mejores juegos a nivel tecnico y no ir hacia atras, si me dices que la maquina ya alcanzó techo con un juego de salida... mal...


Pero es que creo que no vamos hacia atras en este caso. Los ultimos gameplays que estoy viendo me recuerdan mucho al Demons (si, yo tambien noto upgrade grafico) y si encima el juego es intergeneracional y de mundo abierto, en mi humilde opinion, este juego en su conjunto es mejor que el Demons... Pero evidentemente se puede opinar lo contrario, que pasa eso estamos aqui... Para opinar y debatir de buen rollo [beer]

connor1991 escribió:
parh escribió:
jjuanji escribió:Que maravilla por Dios! [amor]




la verdad, no veo mejoras con respecto a lo que ya mostró el demons souls

Yo en su día dije que el futuro de from no era Elder Ring si no Sekiro, me explico. Es una pasada el ambiente y el mundo que han creado, pero yo veo un juego reciclado (en el sentido de animaciones y mecanicas) de los souls. Sigo diciendo que no es malo puesto que son unos juegarros, pero tienen que ir un paso más allá como hicieron con sekiro. Un juego nuevo, todo nuevo, con un combate más frenético y más fluido, un juego que se llevó el goty. Me refiero, elder ring va a ser un pedazo de juego. Pero hubiera sido aún más espectacular darle una vida empezando de cero y no utilizar lo de antiguos juegos si no siempre se está con la sensación de jugar siempre a lo mismo. (Hablo por mi)


Eso tiene su logica, aunque no la comparta. Mas que nada, porque yo soy muy fan de todos los Souls y el Sekiro es el unico que no me he podido acabar de la saga. Y si hariamos una encuesta entre los aficionados a estos juegos, sobre el mejor a peor, creo que bastantes pondrian al Sekiro en los ultimos puestos...Para mi seria:

Bloodborne
Dark Souls 1
Demons Souls (remake)
Dark Souls 3
Dark Souls 2
Sekiro

Saludos!
@Netanyahu36 Para mi sekiro no es el peor, ese puesto lo ocupa dark souls 2, pero si es el que más me ha costado terminar.

Gráficamente yo lo veo bastante bien, quitando el demons de ps5, éste se ve, al menos en vídeo, mejor que el resto. ¿Más detallado?
Sekiro es una obra de arte y mejor que la mayoría de souls.
Los gameplays de Elden Ring son de la versión de PC, así que hasta que no veamos la versión definitiva de PS5 todo son conjeturas.

Ahora, Demon's Souls está varios peldaños por encima en lo gráfico y técnico (algo normal, un remake exclusivo de PS5 de un juego de PS3). En lo artístico y demás ya es otra historia, pero vamos, esperar de FROMSOFTWARE la excelencia técnica es no saber de que va la vaina.
Tmac_1 escribió:
RiverWolff escribió:El día 17 salen las reviews del Horizon II por la mañana.


Yo he leído lunes día 14 de febrero a primera hora.



Buenas.


Tienes razón compañero es el 14. Pues no sé si aprovecharán ese dia para el SoP sabiendo que al juego le van a llover notazas.
Pobeng75 escribió:@parh

Ni falta que le hace, los fans de FS lo que queremos es más Miyazaki en vena [poraki]

A parte una cosa es un juego de mundo abierto y otra un demons.
También te digo, a los que nos gusta los gráficos no es una prioridad.
Imagen

https://twitter.com/Briefcase_Jo/status ... 6851567616

Que pasada de foto se ha marcado, sigue impresionado la vertiente gráfica (1,84TF con su Jaguar acoplado... miedo me dan con lo que pueden llegar a hacer con Marvel's Spider-Man 2) [Ooooo]
Netanyahu36 escribió:
parh escribió:
Netanyahu36 escribió:
Demons Souls es a nivel grafico de lo mejor de la generacion, y exclusivo de ps5. Este juego es multiplataforma, tambien en ps4 o One y ademas mundo abierto... Pensar que puede mejorar al Demons no es muy realista, que se diga. El hecho de que graficamente este a la misma altura (que para mi lo esta) tiene un merito tremendo.


hombre, yo creo que deberiamos esperar mejores juegos a nivel tecnico y no ir hacia atras, si me dices que la maquina ya alcanzó techo con un juego de salida... mal...


Pero es que creo que no vamos hacia atras en este caso. Los ultimos gameplays que estoy viendo me recuerdan mucho al Demons (si, yo tambien noto upgrade grafico) y si encima el juego es intergeneracional y de mundo abierto, en mi humilde opinion, este juego en su conjunto es mejor que el Demons... Pero evidentemente se puede opinar lo contrario, que pasa eso estamos aqui... Para opinar y debatir de buen rollo [beer]

connor1991 escribió:
parh escribió:
la verdad, no veo mejoras con respecto a lo que ya mostró el demons souls

Yo en su día dije que el futuro de from no era Elder Ring si no Sekiro, me explico. Es una pasada el ambiente y el mundo que han creado, pero yo veo un juego reciclado (en el sentido de animaciones y mecanicas) de los souls. Sigo diciendo que no es malo puesto que son unos juegarros, pero tienen que ir un paso más allá como hicieron con sekiro. Un juego nuevo, todo nuevo, con un combate más frenético y más fluido, un juego que se llevó el goty. Me refiero, elder ring va a ser un pedazo de juego. Pero hubiera sido aún más espectacular darle una vida empezando de cero y no utilizar lo de antiguos juegos si no siempre se está con la sensación de jugar siempre a lo mismo. (Hablo por mi)


Eso tiene su logica, aunque no la comparta. Mas que nada, porque yo soy muy fan de todos los Souls y el Sekiro es el unico que no me he podido acabar de la saga. Y si hariamos una encuesta entre los aficionados a estos juegos, sobre el mejor a peor, creo que bastantes pondrian al Sekiro en los ultimos puestos...Para mi seria:

Bloodborne
Dark Souls 1
Demons Souls (remake)
Dark Souls 3
Dark Souls 2
Sekiro

Saludos!


Para mi:
1-Bloodborne
2-Dark souls 3
3-Dark souls 1
4-Demon Souls
5-Dark souls 2
6-Sekiro

Todos juegos muy buenos u obras maestras
Pues para mi Sekiro una vez pasado ha superado incluso a Bloodborne. Sekiro me ha puesto al límite como no lo había hecho antes ningún juego.

Veremos una vez termine Elder Ring.
davidDVD escribió:
Imagen

https://twitter.com/Briefcase_Jo/status ... 6851567616

Que pasada de foto se ha marcado, sigue impresionado la vertiente gráfica (1,84TF con su Jaguar acoplado... miedo me dan con lo que pueden llegar a hacer con Marvel's Spider-Man 2) [Ooooo]

Ya en eol se ve de puta madre imagínate abriéndolo desde twitter como dios manda.
Auron83 escribió:Pues para mi Sekiro una vez pasado ha superado incluso a Bloodborne. Sekiro me ha puesto al límite como no lo había hecho antes ningún juego.

Veremos una vez termine Elder Ring.


Es pura habilidad y no puedes pasartelo sin tenerla. Eres tú y el juego. Nunca he sido tan bueno o he dominado tanto un juego como sekiro y fue culpa del juego que me llevo a ello y lo disfruté como nunca.

60 veces me mató el jefe final y disfruté cada una de ellas porque quería mejorar. En los souls eso no me hubiera pasado porque solo buscaba pasármelo y ya y sino me cheto y lo mató sin morir tanto.

Es un juego muy difícil la verdad, hay que hacer click mentalmente para cogerle el truco.
jjuanji escribió:


Joder, mira que la serie me parece un mojón, pero el juego se ve muy bien xD
jjuanji escribió:


Nioh + Final Fantasy = GOTY
parrotxo escribió:Yo estoy de acuerdo con lo que dices. Horizon es un juego divertido a secas, con bastantes defectos, y con un acabado técnico sublime. Yo me lo pasé buen jugando, pero por mucho que sea un monstruo gráficamente, hay que ver más allá y tenía carencias.

Bloodborne es un juego mucho mas redondo. Te tiene que gustar el género, claro, porque es un genero muy especial, todos los sabemos. Pero todo lo que propone lo hace bien. Y gráficamente, en 2015, era muy bueno y llamativo. Otra cosa es el rendimiento, que si era y es flojo.

Esos datos de ventas están muy desactualizados por otro lado. Bloodborne vendió 2 millones los primeros 6 meses, y en el primer año ya pasaba de 3 millones. En ventas totales seguramente ande por encima de 5 millones.



Buenas.


Creo que se puede valorar objetivamente a un juego por muchas cosas, pero no por la diversión que provoca ya que pienso que es algo totalmente subjetivo. En mi caso Horizon es de los open world más adictivos que he jugado en cambio otros de mayor renombre me aburrieron. Por eso pienso que es algo muy personal y que no se puede valorar como por ejemplo el apartado sonoro o gráfico.


Otro ejemplo, mi hijo se puede llevar horas y horas con el GTA V y a mi me produce sopor [carcajad]
RiverWolff escribió:
parrotxo escribió:Yo estoy de acuerdo con lo que dices. Horizon es un juego divertido a secas, con bastantes defectos, y con un acabado técnico sublime. Yo me lo pasé buen jugando, pero por mucho que sea un monstruo gráficamente, hay que ver más allá y tenía carencias.

Bloodborne es un juego mucho mas redondo. Te tiene que gustar el género, claro, porque es un genero muy especial, todos los sabemos. Pero todo lo que propone lo hace bien. Y gráficamente, en 2015, era muy bueno y llamativo. Otra cosa es el rendimiento, que si era y es flojo.

Esos datos de ventas están muy desactualizados por otro lado. Bloodborne vendió 2 millones los primeros 6 meses, y en el primer año ya pasaba de 3 millones. En ventas totales seguramente ande por encima de 5 millones.



Buenas.


Creo que se puede valorar objetivamente a un juego por muchas cosas, pero no por la diversión que provoca ya que pienso que es algo totalmente subjetivo. En mi caso Horizon es de los open world más adictivos que he jugado en cambio otros de mayor renombre me aburrieron. Por eso pienso que es algo muy personal y que no se puede valorar como por ejemplo el apartado sonoro o gráfico.


Otro ejemplo, mi hijo se puede llevar horas y horas con el GTA V y a mi me produce sopor [carcajad]


Es entretenimiento, se tiene que valorar así, de nada sirve la calidad sino entretiene.

Por eso existen los géneros como en el cine y la música
LMDS escribió:
Auron83 escribió:Pues para mi Sekiro una vez pasado ha superado incluso a Bloodborne. Sekiro me ha puesto al límite como no lo había hecho antes ningún juego.

Veremos una vez termine Elder Ring.


Es pura habilidad y no puedes pasartelo sin tenerla. Eres tú y el juego. Nunca he sido tan bueno o he dominado tanto un juego como sekiro y fue culpa del juego que me llevo a ello y lo disfruté como nunca.

60 veces me mató el jefe final y disfruté cada una de ellas porque quería mejorar. En los souls eso no me hubiera pasado porque solo buscaba pasármelo y ya y sino me cheto y lo mató sin morir tanto.

Es un juego muy difícil la verdad, hay que hacer click mentalmente para cogerle el truco.


Estoy de acuerdo palabra por palabra. Una vez dominas Sekiro es el más fácil de los demás Souls / Bloodborne. Recuerdo para sacar el platino y en la partida plus sentirme como un puto Dios reventando sin parar a todo bicho que se me ponía por delante.
RiverWolff escribió:
parrotxo escribió:Yo estoy de acuerdo con lo que dices. Horizon es un juego divertido a secas, con bastantes defectos, y con un acabado técnico sublime. Yo me lo pasé buen jugando, pero por mucho que sea un monstruo gráficamente, hay que ver más allá y tenía carencias.

Bloodborne es un juego mucho mas redondo. Te tiene que gustar el género, claro, porque es un genero muy especial, todos los sabemos. Pero todo lo que propone lo hace bien. Y gráficamente, en 2015, era muy bueno y llamativo. Otra cosa es el rendimiento, que si era y es flojo.

Esos datos de ventas están muy desactualizados por otro lado. Bloodborne vendió 2 millones los primeros 6 meses, y en el primer año ya pasaba de 3 millones. En ventas totales seguramente ande por encima de 5 millones.



Buenas.


Creo que se puede valorar objetivamente a un juego por muchas cosas, pero no por la diversión que provoca ya que pienso que es algo totalmente subjetivo. En mi caso Horizon es de los open world más adictivos que he jugado en cambio otros de mayor renombre me aburrieron. Por eso pienso que es algo muy personal y que no se puede valorar como por ejemplo el apartado sonoro o gráfico.


Otro ejemplo, mi hijo se puede llevar horas y horas con el GTA V y a mi me produce sopor [carcajad]


Un videojuego hay que valorarlo por algo mas que su apartado tecnico. Narrativa, lore, diseño de mundo y escenarios, jugabilidad, banda sonora,...es un cúmulo de muchísimos factores.
Estáis diciendo lo mismo.
pers46 escribió:
jjuanji escribió:


Nioh + Final Fantasy = GOTY

Totalmente de acuerdo!! Veo que está pasando un poco desapercibido y le veo al juego un potencial tremendo
@sehito

Para mí Nioh tiene una jugabilidad más depurada que los Souls, aunque el diseño de niveles y el apartado artístico es bastante superior en la saga de From.

Este año pinta genial.
DualSensei escribió:Estáis diciendo lo mismo.


Eso he pensado yo al leerlos [qmparto]
DualSensei escribió:Estáis diciendo lo mismo.



Buenas.


Exacto [carcajad]


Estoy totalmente de acuerdo el último texto del compañero, pero yo no iba a eso, solo comento que el factor "diversión" en un juego, la cantidad que le puede provocar a cada jugador, es algo totalmente subjetivo. Es imposible de valorar de forma ni tan siquiera mínimamente objetiva.


Sobre que juego es más difícil de la saga Souls ahora con el inminente lanzamiento de Elden Ring, creo que depende también de cada jugador. A alguien se le puede hacer muy cuesta arriba el primer Dark Souls, a otros BloodBorne y a otros Sekiro. Pienso que la mayoría de las quejas sobre la dificultad de Sekiro provienen de la falta de online, o lo que es lo mismo, que muchos estaban malacostumbrados a terminar los juegos de From junto a otras personas y con Sekiro se dieron un golpe de realidad.


Con Returnal ha pasado lo mismo, para mi igual de complicado que los juegos de From, pero es un juego que te lo tienes que currar solo. Son difícil, requieren mucha paciencia horas y dedicación, pero no son imposibles.


La verdad que ese Stranger of Paradise pinta muy bien , tenía mis dudas cuando se anunció
parrotxo escribió:
Un videojuego hay que valorarlo por algo mas que su apartado tecnico. Narrativa, lore, diseño de mundo y escenarios, jugabilidad, banda sonora,...es un cúmulo de muchísimos factores.


Pues entonces, no se tiene que valorar a Horizon solo por sus graficos como se ha ido haciendo aqui. Tiene una BSO correcta, unos efectos de sonido excelentes, buena narrativa con un argumento que va claramente de menos a mas y todo acaba teniendo bastante sentido siendo una propuesta inicial digna de serie B.

Tiene una jugabilidad muy buena, sobretodo si te lo pones en dificultad alta donde tienes que exprimir al maximo las armas y los puntos debiles de los enemigos. De hecho ese tipo de jugabilidad no es tan comun y solo he visto un juego ( que es bastante mejor en cuanto a posiblidades) y es el Monster Hunter.

Ahora si se pone en dificultad normal y uno se dedica a hacer encargos o limpiar mapa, pues si que es un coñazo si, en eso si que falla el juego.

Un saludo.
A mí en dificultad normal el Horizon me pareció que el juego propone un desafío, por llamarlo de alguna forma, aceptable. Si vas mal equipado hay máquinas que te hacen puré y si te enfrentas a varias a la vez te vienen por todos lados y ni te enteras. Vamos, que no es un juego para ir a lo yolo como puede serlo KH.
@Makankosappo si? Es que meter efectos a los enemigos es mas facil y no hace falta apuntar a los puntos debiles, solo a zonas donde no tengan armadura.

Aunque bueno, si para ti ya era reto pues mejor, di el reto esta ajustado la satisfacion aumentan y entonces la experiencia no aburre.

Un saludo.
@Moraydron reto como tal no, tampoco sabía qué palabra usar exactamente. Pero no es un juego que me pudiese pasar con una mano en el mando y otra en el móvil, como otros tantísimos que sí he jugado (los AC Clásicos, por ejemplo).

La congelación simplifica mucho el juego, pero es un efecto que verdaderamente no se consigue hasta el mid-endgame (según mi experiencia), y a los bichos tochos con flechas normales no te los vas a bajar. Es un juego en el que el progreso no se nota tanto por la habilidad adquirida si no por el equipo que consigas (básicamente tener armas que te cubran todos los daños elementales).
Entiendo que todos tenemos gustos diferentes. Pero personalmente Horizon Zero Dawn me encanto en practicamente todos los aspectos. Con ganas de darle a la segunda parte.

Un saludo!
rosskatz está baneado por "Troll"
dying light 1 tiene parche next gen?

recomendáis jugarlo en pleno 2022?
rosskatz escribió:dying light 1 tiene parche next gen?

recomendáis jugarlo en pleno 2022?


Dijeron que se lo iban a meter antes de que saliera el 2 pero no hay noticias y el 2 sale en nada.
173544 respuestas