[Hilo Oficial] PS5

supervegeta10 escribió:Me ha encantado la versión PS5 de Uncharted 4 encima por 10€ también me dieron el Legado Perdido (que no lo tenía). Es una gozada jugarlo a 60fps con el dualsense y el audio3d. Como me pase Uncharted 4 una sola vez de salida ya ni me acordaba de muchas cosas, esta vez han tenido una política de precios razonable. También veo un precio muy bueno los dos a 49€ para quien nunca los haya jugado es un precio espectacular. No entiendo cómo han habido críticas negativas al juego porque dicen que lo mejoran poco... Por esos precio creo que la mejora para quien lo quiera está justificadisima, además nadie obliga a comprar nada, todo es opcional y voluntario, ojalá hagan lo mismo con Bloudborne que por 10€ te hagan el Upgrade y regalen el DLC para el que no lo tenga, lo volvería a pagar encantado. Más juegos deberían de desbloquear los 60fps ya sea gratis o con un pago razonable si incluye alguna mejora más, eso motiva a la venta, porque hay muchos juegos que por pasar de 30 a 60 FPS vuelven a ganar atractivo para comprarlos y más ya estando a precios bajos.

Hay algún otro videojuego por ahí que hayan mejorado los FPS recientemente?


Yo es.que lo estoy jugando en el modo 4k 30fps porque es la forma que noto que realmente ha habido una mejora que valga la pena pagar. El modo 2k, si bien más fluido, muy borroso a mi gusto.
connor1991 escribió:@davidDVD vaya foton [boing]

La de contenido que generan... años después.



PD. Según escuché, en PlayStation Studios hay un director de "mundos vivos" (si esto no es así corregirme)... de ser así, están a otro nivel (bueno, en Horizon ya algo se apreciaba, y en el 2 mas aún)

Es que solo de pensar en los íntegramente desarrollados en PS5 [babas]... Marvel's Spider-Man 2 ya está confirmado, pero un Ghost of Tsushima nuevo con ahora sí desmembraciones/decapitaciones (lo que se veía en el material previo) [tomaaa]
También fue buena idea estandarizar el modo foto en los juegos, creo que Infamous fue el primero. Te pones en Twitter a ver capturas de cualquier juego y se te cae la baba.
Luego llega Rockstar y en pleno 2018 te saca uno de los juegos más increíbles visualmente de la generación sin el. O el mismo Elden Ring que tampoco he leido nada.
Es que cuidado con ghost of tsushima, una vez que controlas bien el personaje es una sobrada enfrentarse con todo lo que te encuentras [amor] .

Lo que está petado YouTube es de vídeos de los juegos de spiderman haciendo swing.

Tmac_1 escribió:También fue buena idea estandarizar el modo foto en los juegos, creo que Infamous fue el primero. Te pones en Twitter a ver capturas de cualquier juego y se te cae la baba.
Luego llega Rockstar y en pleno 2018 te saca uno de los juegos más increíbles visualmente de la generación sin el. O el mismo Elden Ring que tampoco he leido nada.

El RDR 2 actualmente tiene modo foto. A mi me parece necesario estandarizar el modo foto, es publicidad gratis. Llevare unos 17GB en capturas desde que salio PS5 XD
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
nachobarro escribió:Los gameplays de Elden Ring son de la versión de PC, así que hasta que no veamos la versión definitiva de PS5 todo son conjeturas.

Ahora, Demon's Souls está varios peldaños por encima en lo gráfico y técnico (algo normal, un remake exclusivo de PS5 de un juego de PS3). En lo artístico y demás ya es otra historia, pero vamos, esperar de FROMSOFTWARE la excelencia técnica es no saber de que va la vaina.


Dudo muchísimo que entre PCs y PS5 haya una diferencia notoria, aparte de un poco más de brilli brilli y resolución.
parh escribió:
supervegeta10 escribió:Me ha encantado la versión PS5 de Uncharted 4 encima por 10€ también me dieron el Legado Perdido (que no lo tenía). Es una gozada jugarlo a 60fps con el dualsense y el audio3d. Como me pase Uncharted 4 una sola vez de salida ya ni me acordaba de muchas cosas, esta vez han tenido una política de precios razonable. También veo un precio muy bueno los dos a 49€ para quien nunca los haya jugado es un precio espectacular. No entiendo cómo han habido críticas negativas al juego porque dicen que lo mejoran poco... Por esos precio creo que la mejora para quien lo quiera está justificadisima, además nadie obliga a comprar nada, todo es opcional y voluntario, ojalá hagan lo mismo con Bloudborne que por 10€ te hagan el Upgrade y regalen el DLC para el que no lo tenga, lo volvería a pagar encantado. Más juegos deberían de desbloquear los 60fps ya sea gratis o con un pago razonable si incluye alguna mejora más, eso motiva a la venta, porque hay muchos juegos que por pasar de 30 a 60 FPS vuelven a ganar atractivo para comprarlos y más ya estando a precios bajos.

Hay algún otro videojuego por ahí que hayan mejorado los FPS recientemente?


Yo es.que lo estoy jugando en el modo 4k 30fps porque es la forma que noto que realmente ha habido una mejora que valga la pena pagar. El modo 2k, si bien más fluido, muy borroso a mi gusto.



Comprate un buen televisor o vete al oculista a graduar las gafas porque lo de la borrosidad creo que es problema tuyo.
Una pregunta, conectada PS5 con cascos via jack 3,5 a la salida auriculares del monitor, también saca audio 3d no?
parh escribió:
supervegeta10 escribió:Me ha encantado la versión PS5 de Uncharted 4 encima por 10€ también me dieron el Legado Perdido (que no lo tenía). Es una gozada jugarlo a 60fps con el dualsense y el audio3d. Como me pase Uncharted 4 una sola vez de salida ya ni me acordaba de muchas cosas, esta vez han tenido una política de precios razonable. También veo un precio muy bueno los dos a 49€ para quien nunca los haya jugado es un precio espectacular. No entiendo cómo han habido críticas negativas al juego porque dicen que lo mejoran poco... Por esos precio creo que la mejora para quien lo quiera está justificadisima, además nadie obliga a comprar nada, todo es opcional y voluntario, ojalá hagan lo mismo con Bloudborne que por 10€ te hagan el Upgrade y regalen el DLC para el que no lo tenga, lo volvería a pagar encantado. Más juegos deberían de desbloquear los 60fps ya sea gratis o con un pago razonable si incluye alguna mejora más, eso motiva a la venta, porque hay muchos juegos que por pasar de 30 a 60 FPS vuelven a ganar atractivo para comprarlos y más ya estando a precios bajos.

Hay algún otro videojuego por ahí que hayan mejorado los FPS recientemente?


Yo es.que lo estoy jugando en el modo 4k 30fps porque es la forma que noto que realmente ha habido una mejora que valga la pena pagar. El modo 2k, si bien más fluido, muy borroso a mi gusto.


Desactiva el desenfoque de movimiento
DualSensei escribió:Es que cuidado con ghost of tsushima, una vez que controlas bien el personaje es una sobrada enfrentarse con todo lo que te encuentras [amor] .

Lo que está petado YouTube es de vídeos de los juegos de spiderman haciendo swing.


Pedazo de vídeos que se gasta. Menudas chuladas.

Un saludete
DualSensei escribió:Es que cuidado con ghost of tsushima, una vez que controlas bien el personaje es una sobrada enfrentarse con todo lo que te encuentras [amor] .

Lo que está petado YouTube es de vídeos de los juegos de spiderman haciendo swing.


Sucker Punch ya está cogiendo nivel... a ver lo próximo que tal les sale (mientras toca recordar otro momentazo)



Te pueden gustar más o menos (los juegos marca PlayStation), pero la calidad está ahí... que belleza de juego.



EDIT. Sobre lo de Spider-Man... este tío tiene un vicio con esto de los montajes [sonrisa]

davidDVD escribió:
DualSensei escribió:Es que cuidado con ghost of tsushima, una vez que controlas bien el personaje es una sobrada enfrentarse con todo lo que te encuentras [amor] .

Lo que está petado YouTube es de vídeos de los juegos de spiderman haciendo swing.


Sucker Punch ya está cogiendo nivel... a ver lo próximo que tal les sale (mientras toca recordar otro momentazo)



Te pueden gustar más o menos (los juegos marca PlayStation), pero la calidad está ahí... que belleza de juego.


Yo no espero otra cosa que no sea que están trabajando ya en la 2a parte de este juegazo [amor]
@davidDVD puede o no gustarte eso es la opinion y los gustos de cada uno, pero la belleza ,el trabajo y las ganas están ahí.

Para mi los exclusivos de Sony son para dar de comer aparte.

Un saludete
La intro de Ghost of Tsushima es fácilmente top 5 de la historia.

Ahí ahí con MGS2
Buenas.






Yo creo que todos hemos tenido pesadillas con las zonas de veneno /pantanos en los juegos de From XD


Pedazo de poster de Returnal acabo de ver. Para fondo de escritorio va de cabeza. Por cierto, un amigo lo ha comenzado hace unos días y creo que ya ha muerto unas 50 veces, vamos lo normal [carcajad]


Imagen
P13RR3 escribió:Una pregunta, conectada PS5 con cascos via jack 3,5 a la salida auriculares del monitor, también saca audio 3d no?


Sip
DrSerpiente escribió:
P13RR3 escribió:Una pregunta, conectada PS5 con cascos via jack 3,5 a la salida auriculares del monitor, también saca audio 3d no?


Sip

Gracias, antes jugaba con los cascos conectados al mando y ahora al monitor y no había notado diferencia.
mocolostrocolos escribió:La intro de Ghost of Tsushima es fácilmente top 5 de la historia.

Ahí ahí con MGS2

Para mi unis de los mejores momentos de la historia de los videojuegos fue el combate final del MGS4 en ese submarino, impresionante. Y el final del primer halo también escapando de la nave con el coche. Se me pone la piel de gallina solo con pensarlo
alucard467 escribió:


De esa gente no me creo ya nada hasta que no lo vea en directo en mi consola y aún así [mad]
Me acaban de regalar Kena y lo estoy flipando!
En modo rendimiento he bajado el desenfoque de movimiento a 0,2 y en controles he subido la sensibilidad de cámara a 1,2. Ahora va perfecto.
El juego me parece precioso. Si he de poner un "pero", sería que la prota, al comenzar a andar, en el primer paso parece que se desplaza sin moverse. Por lo demás genial!
Spectrum7Seven escribió:Me acaban de regalar Kena y lo estoy flipando!
En modo rendimiento he bajado el desenfoque de movimiento a 0,2 y en controles he subido la sensibilidad de cámara a 1,2. Ahora va perfecto.
El juego me parece precioso. Si he de poner un "pero", sería que la prota, al comenzar a andar, en el primer paso parece que se desplaza sin moverse. Por lo demás genial!



Buenas.


Es que es un jodido juegazo, de lo mejor del año pasado. Yo cuento con ver una segunda parte, después del recibimiento tan bueno que ha tenido el juego. Y dentro de dos semanas y poco tenemos el bombazo llamado Horizon II. Que el juego va a arrasar a lo bestia no creo que nadie lo dude tras todo lo visto, va a ser una jodida locura.


por si alguien espera el juego del universo de harry potter.
@RiverWolff Yo a Horizon II le daré de espera medio año más o menos a ver si lo pillo por entre 45 - 49 euros y ya bien parcheado. Que en el primero no pararon durante el primer medio año de parchear, aunque no sé por qué, el juego recuerdo que salió bastante bien cocinado de lanzamiento. Además, se me acumulan los juegos jeje
Spectrum7Seven escribió:@RiverWolff Yo a Horizon II le daré de espera medio año más o menos a ver si lo pillo por entre 45 - 49 euros y ya bien parcheado. Que en el primero no pararon durante el primer medio año de parchear, aunque no sé por qué, el juego recuerdo que salió bastante bien cocinado de lanzamiento. Además, se me acumulan los juegos jeje


A ese precio lo tienes ya de salida en mediamarkt, la edición ps4. Aunque entiendo lo que dices, la publicidad nos hace desear cosas que quizás no son necesarias para ya, cuando por juegos pendientes tendría aun para tres años
Spectrum7Seven escribió:Me acaban de regalar Kena y lo estoy flipando!
En modo rendimiento he bajado el desenfoque de movimiento a 0,2 y en controles he subido la sensibilidad de cámara a 1,2. Ahora va perfecto.
El juego me parece precioso. Si he de poner un "pero", sería que la prota, al comenzar a andar, en el primer paso parece que se desplaza sin moverse. Por lo demás genial!


A mi me lo regalaron por reyes, pero no le he podido dar todavía porque no doy a basto. Estoy con el lost judgment y tengo pendiente de reyes también el sackboy y el yakuka like a dragon, y encima el horizon 2 está a la vuelta de la esquina.

Y a parte de esto, tengo otros juegos pendientes como hades, persona striker (que lo dieron en el plus) además del sifu, el dying light 2 y el Stray que vienen en camino.

Por eso a veces flipo cuando la gente dice que apenas hay juegos, cuando yo necesito que los días tengan 40 horas para darle a todo [+risas]
@raulaia Pues como seas de sacar el platino, te adelanto que con el Strikers te puedes comer 50-60h rápidamente el sólo [carcajad]
alucard467 escribió:


A ver si es verdad, que tengo el juego desde navidades y todavia no lo he desprecintado...
Tmac_1 escribió:También fue buena idea estandarizar el modo foto en los juegos, creo que Infamous fue el primero. Te pones en Twitter a ver capturas de cualquier juego y se te cae la baba.
Luego llega Rockstar y en pleno 2018 te saca uno de los juegos más increíbles visualmente de la generación sin el. O el mismo Elden Ring que tampoco he leido nada.

me suena que shenmue 2 en la version de xbox tenia algo parecido a un modo foto
crazy2k4 escribió:
Tmac_1 escribió:También fue buena idea estandarizar el modo foto en los juegos, creo que Infamous fue el primero. Te pones en Twitter a ver capturas de cualquier juego y se te cae la baba.
Luego llega Rockstar y en pleno 2018 te saca uno de los juegos más increíbles visualmente de la generación sin el. O el mismo Elden Ring que tampoco he leido nada.

me suena que shenmue 2 en la version de xbox tenia algo parecido a un modo foto

Y el metal gear de ps1 tenía las fotos fantasma, ya puestos.
@DualSensei eeeh,pues tambien,joer,lo divertido que era hacer fotos en ciertos lugares y aparecian como fantasmas,jajaja que juegazo dios!
El primer juego juego con modo foto tal y como lo conocemos hoy en día fue gran turismo 4
raulaia escribió:
Spectrum7Seven escribió:Me acaban de regalar Kena y lo estoy flipando!
En modo rendimiento he bajado el desenfoque de movimiento a 0,2 y en controles he subido la sensibilidad de cámara a 1,2. Ahora va perfecto.
El juego me parece precioso. Si he de poner un "pero", sería que la prota, al comenzar a andar, en el primer paso parece que se desplaza sin moverse. Por lo demás genial!


A mi me lo regalaron por reyes, pero no le he podido dar todavía porque no doy a basto. Estoy con el lost judgment y tengo pendiente de reyes también el sackboy y el yakuka like a dragon, y encima el horizon 2 está a la vuelta de la esquina.

Y a parte de esto, tengo otros juegos pendientes como hades, persona striker (que lo dieron en el plus) además del sifu, el dying light 2 y el Stray que vienen en camino.

Por eso a veces flipo cuando la gente dice que apenas hay juegos, cuando yo necesito que los días tengan 40 horas para darle a todo [+risas]

Pues he de decir que con lo que mejor me lo he pasado y divertido hasta ahora en PS5 ha sido con Sackboy. NO ME LINCHEIS!!
Para mi un descubrimiento. Ojo, hablo de diversión y entretenimiento, no de potencia gráfica ni argumento. Pero es que en banda sonora, diseño artístico y jugabilidad, el juego se sale!

@gabicrack se lo del precio en mediamarkt pero soy un maniático con las portadas y quiero el original de PS5 jeje! Lo se, soy un bicho raro jaja
Spectrum7Seven escribió:
raulaia escribió:
Spectrum7Seven escribió:Me acaban de regalar Kena y lo estoy flipando!
En modo rendimiento he bajado el desenfoque de movimiento a 0,2 y en controles he subido la sensibilidad de cámara a 1,2. Ahora va perfecto.
El juego me parece precioso. Si he de poner un "pero", sería que la prota, al comenzar a andar, en el primer paso parece que se desplaza sin moverse. Por lo demás genial!


A mi me lo regalaron por reyes, pero no le he podido dar todavía porque no doy a basto. Estoy con el lost judgment y tengo pendiente de reyes también el sackboy y el yakuka like a dragon, y encima el horizon 2 está a la vuelta de la esquina.

Y a parte de esto, tengo otros juegos pendientes como hades, persona striker (que lo dieron en el plus) además del sifu, el dying light 2 y el Stray que vienen en camino.

Por eso a veces flipo cuando la gente dice que apenas hay juegos, cuando yo necesito que los días tengan 40 horas para darle a todo [+risas]

Pues he de decir que con lo que mejor me lo he pasado y divertido hasta ahora en PS5 ha sido con Sackboy. NO ME LINCHEIS!!
Para mi un descubrimiento. Ojo, hablo de diversión y entretenimiento, no de potencia gráfica ni argumento. Pero es que en banda sonora, diseño artístico y jugabilidad, el juego se sale!

@gabicrack se lo del precio en mediamarkt pero soy un maniático con las portadas y quiero el original de PS5 jeje! Lo se, soy un bicho raro jaja

Es que es un juegazo, cambias a Sackboy por Mario y me lo creo.
gabicrack escribió:
Spectrum7Seven escribió:@RiverWolff Yo a Horizon II le daré de espera medio año más o menos a ver si lo pillo por entre 45 - 49 euros y ya bien parcheado. Que en el primero no pararon durante el primer medio año de parchear, aunque no sé por qué, el juego recuerdo que salió bastante bien cocinado de lanzamiento. Además, se me acumulan los juegos jeje


A ese precio lo tienes ya de salida en mediamarkt, la edición ps4. Aunque entiendo lo que dices, la publicidad nos hace desear cosas que quizás no son necesarias para ya, cuando por juegos pendientes tendría aun para tres años

Por lo visto ya no, yo entré anoche para pedirlo y la versión de ps4 ya no está disponible.
Tendré que pillarlo en Amazon.
_Bardock_ escribió:
gabicrack escribió:
Spectrum7Seven escribió:@RiverWolff Yo a Horizon II le daré de espera medio año más o menos a ver si lo pillo por entre 45 - 49 euros y ya bien parcheado. Que en el primero no pararon durante el primer medio año de parchear, aunque no sé por qué, el juego recuerdo que salió bastante bien cocinado de lanzamiento. Además, se me acumulan los juegos jeje


A ese precio lo tienes ya de salida en mediamarkt, la edición ps4. Aunque entiendo lo que dices, la publicidad nos hace desear cosas que quizás no son necesarias para ya, cuando por juegos pendientes tendría aun para tres años

Por lo visto ya no, yo entré anoche para pedirlo y la versión de ps4 ya no está disponible.
Tendré que pillarlo en Amazon.


Yo lo pedi el martes y aun salia a 49€, saludos
Para los que tenemos juegos acumulados sin jugar(yo el primero). [qmparto] [qmparto]

Imagen
alucard467 escribió:Para los que tenemos juegos acumulados sin jugar(yo el primero). [qmparto] [qmparto]

Imagen


Apuntame a esa lista ... los tengo de PS4, de Switch y de Xbox.

No tengo tiempo para tantas cosas
gunman1976 escribió:
alucard467 escribió:Para los que tenemos juegos acumulados sin jugar(yo el primero). [qmparto] [qmparto]

Imagen


Apuntame a esa lista ... los tengo de PS4, de Switch y de Xbox.

No tengo tiempo para tantas cosas

Jaja otro más que se suma. Los abro y juego 5 minutos para probarlos y decir: QUE CHULOOOO! PARA CUANDO TERMINE EL QUE ESTOY JUGANDO! Después voy acumulando y se quedan pendientes. Sobre todo con lo absorto que me tiene Rocket League [+risas]

@DualSensei el único Mario que me ha gustado tanto como Sackboy es el Mario 3D World, y no más, sino más o menos igual ;)
rosskatz está baneado por "Troll"
Tmac_1 escribió:También fue buena idea estandarizar el modo foto en los ;) juegos, creo que Infamous fue el primero. Te pones en Twitter a ver capturas de cualquier juego y se te cae la baba.
Luego llega Rockstar y en pleno 2018 te saca uno de los juegos más increíbles visualmente de la generación sin el. O el mismo Elden Ring que tampoco he leido nada.

red dead 2 tiene modo foto desde hace tiempo ;)
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
Spectrum7Seven escribió:Jaja otro más que se suma. Los abro y juego 5 minutos para probarlos y decir: QUE CHULOOOO! PARA CUANDO TERMINE EL QUE ESTOY JUGANDO! Después voy acumulando y se quedan pendientes. Sobre todo con lo absorto que me tiene Rocket League [+risas]


gunman1976 escribió:
Apuntame a esa lista ... los tengo de PS4, de Switch y de Xbox.

No tengo tiempo para tantas cosas


alucard467 escribió:Para los que tenemos juegos acumulados sin jugar(yo el primero). [qmparto] [qmparto]


¿Y eso no os hace sentiros culpables?
Yo me sentía super mal tirando el dinero de esa forma, y me obligaba a pasármelo antes de comprar el siguiente, la putada es que como acababa jugando por obligación, eso me hacía jugar menos. Y gracias que existía Wallapop que me libró de terminar muchos juegos.
parh escribió:
supervegeta10 escribió:Me ha encantado la versión PS5 de Uncharted 4 encima por 10€ también me dieron el Legado Perdido (que no lo tenía). Es una gozada jugarlo a 60fps con el dualsense y el audio3d. Como me pase Uncharted 4 una sola vez de salida ya ni me acordaba de muchas cosas, esta vez han tenido una política de precios razonable. También veo un precio muy bueno los dos a 49€ para quien nunca los haya jugado es un precio espectacular. No entiendo cómo han habido críticas negativas al juego porque dicen que lo mejoran poco... Por esos precio creo que la mejora para quien lo quiera está justificadisima, además nadie obliga a comprar nada, todo es opcional y voluntario, ojalá hagan lo mismo con Bloudborne que por 10€ te hagan el Upgrade y regalen el DLC para el que no lo tenga, lo volvería a pagar encantado. Más juegos deberían de desbloquear los 60fps ya sea gratis o con un pago razonable si incluye alguna mejora más, eso motiva a la venta, porque hay muchos juegos que por pasar de 30 a 60 FPS vuelven a ganar atractivo para comprarlos y más ya estando a precios bajos.

Hay algún otro videojuego por ahí que hayan mejorado los FPS recientemente?


Yo es.que lo estoy jugando en el modo 4k 30fps porque es la forma que noto que realmente ha habido una mejora que valga la pena pagar. El modo 2k, si bien más fluido, muy borroso a mi gusto.

Tu jugando al Uncharted4 en ps5 [+risas]
Imagen

Es broma, intenta desactivar el desenfoque de movimiento como te dicen. Es imposible que veas el juego borroso en estático, si lo ves asi es que tienes en tu tele activado el motion plus o no la tienes puesta en modo juego. A mi me pasaba hace ya muchos años con la ps4, y era por esto que te digo, revísalo a ver.

Con respecto a Horizon2 y Elder Ring, mi cuñao y yo hemos decidido pillarnos el Elder de salida. El horizon2 esta muy guapo, pero ya bajará de precio, el Elder nos va a dar mas de 300h, y con él vamos a llegar a verano como mínimo jeje.

A mi el Horizon1 también se me hizo algo cuesta arriba el terminarlo, es cierto que luego la historia mejora algo, pero no me pareció tan divertido como a otros, a mi me gustó muchisimo mas Days Gone. Asi que sobre gustos...
El 2 caerá en su momento, de eso no hay duda.

Como sea verdad que tito Hideo está trabajando en PSVR2 va a ser la po con cebolla [looco]
Pues nos vamos olvidando de nuevas presentaciones a corto plazo
Hay ganas de ver ya gameplay extenso y demas, que estamos poco para que salga y hay mucho secretismo.
tnucsoid escribió:
Spectrum7Seven escribió:Jaja otro más que se suma. Los abro y juego 5 minutos para probarlos y decir: QUE CHULOOOO! PARA CUANDO TERMINE EL QUE ESTOY JUGANDO! Después voy acumulando y se quedan pendientes. Sobre todo con lo absorto que me tiene Rocket League [+risas]


gunman1976 escribió:
Apuntame a esa lista ... los tengo de PS4, de Switch y de Xbox.

No tengo tiempo para tantas cosas


alucard467 escribió:Para los que tenemos juegos acumulados sin jugar(yo el primero). [qmparto] [qmparto]


¿Y eso no os hace sentiros culpables?
Yo me sentía super mal tirando el dinero de esa forma, y me obligaba a pasármelo antes de comprar el siguiente, la putada es que como acababa jugando por obligación, eso me hacía jugar menos. Y gracias que existía Wallapop que me libró de terminar muchos juegos.

Si mi idea es esa, jugarlo a los siguientes días y pasármelo. Pero que si la familia dice de hacer algo, que si trabajo a turnos, que si entrenar, el perro, que los amigos te llaman etc... Al final tengo menos horas para jugar de las que había calculado. La verdad que tengo que aprender a gestionar el triángulo: hype - tiempo libre - dinero.
Creéis que mostrarán algo del juego de Harry Potter? Le tengo muchas ganas
Yo creo que es un state of Play únicamente para gt
Si dicen que gt7 va a ser el protagonista, dudo mucho que hablen de otros juegos que puedan desviar la atención
173544 respuestas