[Hilo Oficial] PS5

Sobre el debate de los 4K a ver, tened en cuenta que 4K nativos con RayTracing tragan muchísimo, ya no es solo tema de PS5, es que en PC hay GPUs con un PvP de más de 1500 € que no pueden mover según qué juegos a resolución 4K nativa y con RayTracing. Por algo en PC se han lanzado tecnologías como el DLSS de Nvidia y el FSR de AMD.

Para lidiar con eso el salto de potencia tendría que haber sido mucho mayor, y no compensa habiendo técnicas de reescalado que dan tan buenos resultados.

Mi lema simplemente es: no le pidas a una consola de 499 € (399 si fuera la digital) algo que ni siquiera una GPU de 1500 € puede hacer.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
GR SteveSteve escribió:Sobre el debate de los 4K a ver, tened en cuenta que 4K nativos con RayTracing tragan muchísimo, ya no es solo tema de PS5, es que en PC hay GPUs con un PvP de más de 1500 € que no pueden mover según qué juegos a resolución 4K nativa y con RayTracing. Por algo en PC se han lanzado tecnologías como el DLSS de Nvidia y el FSR de AMD.

Para lidiar con eso el salto de potencia tendría que haber sido mucho mayor, y no compensa habiendo técnicas de reescalado que dan tan buenos resultados.

Mi lema simplemente es: no le pidas a una consola de 499 € (399 si fuera la digital) algo que ni siquiera una GPU de 1500 € puede hacer.

Totalmente deacuerdo,yo prefiero un juego a 1440p o a 4K dinamicos con 60fps como rocas con toques de RT que un 4K "nativo" a 30fps.

Nos han absorbido tanto la cabeza con el 4K.
Ferdopa escribió:Jur...



Un saludo.

Alucinante!!
BeSalmorejo escribió:Estoy ahora mismo con la carne de gallina y temblando despues de probar la demo de matrix. Es realmente acojonante lo que he tenido el placer de sentir. Realmente estamos ante nextgen impensable a dia de hoy. El fotorealismo ha llegado señores, y esto solo es la punta del iceberg.
Estoy de acuerdo con @ferdopa en que para mi es la mejor demo de la historia de los videojuegos.

La velocidad con la camara libre volando es acojonante, pero probad a bajar el trafico y las personas al 25% y flipad.
Deseando ver el spiderman 2 nextgen y ojala un juego de matrix. Un remaster del matrix the path of neo con este motor grafico seria para morirme ya directamente del gusto.
No me creo que hayan hecho todo este nivel de la ciudad de matrix con ese detalle solo para una demo, dios quiera que salga un juego de matrix pronto.

Hay que tener en cuenta que han tenido que ajustar la demo para que se vea igual de bien en la xboxsix, eso me hace pensar que podria estar "capada" para que se viese exactamente igual en las dos consolas, pero en teoria la PS5 deberia ser mas rapida cargando assets y esa sensacion al volar deberia ser mas fluida en PS5, supongo que en unos dias lo sabremos cuando alguna pagina seria haga comparaciones, no me creo que el resultado sea el mismo, a no ser que la hayan capado de alguna forma

Yo no he podido probarla, solo he visto videos en youtube, pero lo del nanite me sigue pareciendo espectacular, y no es algo que se pueda apreciar a simple vista porque depende de la cantidad de poligonos que tenga el objeto cuando es mostrado a su maxima calidad
Es decir... por poner un ejemplo, al final de la demo cuando sale una vista aerea del cruce de carreteras... si contamos los poligonos que se usan en una seccion de un guardarrail quizas sean 10 o menos... pero si te acercas y te pegas a el van a ir apareciendo mas poligonos, por ejemplo las tuercas de los postes de los guardarrailes perfectamente hechas con montones de poligonos
Vale que esto lo hacian los juegos desde hace decadas, pero lo del nanite esta diseñado para exceder cualquier tipo de requisito, por ejemplo... se podria hacer un juego donde seas un cientifico y vayas por ahi con un microscopio a los insectos, a las piedras, etc... \o/, todo depende de la cantidad de poligonos que le quieran meter a los objetos, pero no hay limite y en teoria no hay penalizacion
Otro ejemplo que siempre se me viene a la cabeza es en los ultimos metal gear, el motor grafico que usan esta bastante bien pero hay una cosa en la que cojea bastante, esto pasa en casi todos los juegos solo que en los metal gear el resultado suele ser horrible, por ejemplo, estas en una zona abierta de montaña en lo alto de una montaña y se ven edificios y otras montañas a lo lejos (y son escenarios jugables). En ese momento tienes cargados en RAM los asses de la montaña en la que te encuentras... pero si sacas el rifle de francotirador y le haces zoom maximo al pico de otra montalña situada a tomar polculo lo primero que ves es 4 poligonos guarros y una textura que parece estar hecha con acuarelas... y pasados 2 o 3 segundos empiezas a ver como los poligonos y las texturas empiezan a aparecer, pero a calidad muy baja
Con el nanite eso se acabo... en el momento que haces zoom estas cargando los poligonos y las texturas de esa montaña que estas vieno a calidad maxima

Habeis notado algo asi en la demo de matrix/ue5 ?... es decir... algun objeto que a simple vista parezca que este modelado con una calidad "normal", pero al hacerle zoom se nota que esta hecho a una calidad de poligonos altimisma ?, no se... quizas los salpicaderos de los coches, o alguna estatua (objeto unico), o la ropa de los personajes

-------
No me estrañaria que los de epic ditribuyesen (gratis, o previo pago) los assets de esta demo como un plugin del UE5, por lo que he leido esta todo hecho usando la tecnica de replicar objectos (nosecuantasmil farolas, pero seguramente solo hay 3 o 4 modelos diferentes de farolas), es decir, seguramente han hecho una libreria de objetos que permiten configurarlos y/o randomizarlos un poco y a partir de ahi solo queda ir "pinchando farolas" en el mapa. Con los edificios igual, tiene pinta de que han hecho algo parecido a un "construction kit" con bloques de LEGO :D
Y es la repolla en vinagreta... con el mapa que han hecho ya se podria hacer un juego, pero si quisieran podrian haber seguido haciendola muchisimo mas grande sin aumentar demasiado el tamaño total del juego
DualSensei escribió:Yo el que tengo muchas dudas es el babylon fall, el juego quiere, pero no las tengo todas conmigo, no sé, ojalá acabe siendo buen juego.


Lo mejor que le podría pasar a ese juego era que lo cancelaran.

Va a ser lo PEOR que haya hecho Platinum en toda su historia. Se la va a pegar muy fuerte (y espero equivocarme)
@Ferdopa habria que ver si los desarroladores saben utilizar el UE5. El motor no hace milagros si no lo usas bien.

ademas, como han comentado en muchos sitios, no es lo mismo ver edificios y objetos de cerca, que de lejos. Para no tener carga grafica, solo se ponen las texturas en alta calidad de cerca y cuando te alejas, van bajando de calidad.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
sev45lora escribió:@Ferdopa habria que ver si los desarroladores saben utilizar el UE5. El motor no hace milagros si no lo usas bien.

ademas, como han comentado en muchos sitios, no es lo mismo ver edificios y objetos de cerca, que de lejos. Para no tener carga grafica, solo se ponen las texturas en alta calidad de cerca y cuando te alejas, van bajando de calidad.

Totalmente deacuerdo,no todas las desarrolladoras tienen la misma mano a la hora de desarrollar por muy buen motor gráfico que se utilice
sev45lora escribió:@Ferdopa habria que ver si los desarroladores saben utilizar el UE5. El motor no hace milagros si no lo usas bien.

ademas, como han comentado en muchos sitios, no es lo mismo ver edificios y objetos de cerca, que de lejos. Para no tener carga grafica, solo se ponen las texturas en alta calidad de cerca y cuando te alejas, van bajando de calidad.

que quieres decir con el segundo párrafo? qué problema tiene UE5 con eso?
GR SteveSteve escribió:Sobre el debate de los 4K a ver, tened en cuenta que 4K nativos con RayTracing tragan muchísimo, ya no es solo tema de PS5, es que en PC hay GPUs con un PvP de más de 1500 € que no pueden mover según qué juegos a resolución 4K nativa y con RayTracing. Por algo en PC se han lanzado tecnologías como el DLSS de Nvidia y el FSR de AMD.

Para lidiar con eso el salto de potencia tendría que haber sido mucho mayor, y no compensa habiendo técnicas de reescalado que dan tan buenos resultados.

Mi lema simplemente es: no le pidas a una consola de 499 € (399 si fuera la digital) algo que ni siquiera una GPU de 1500 € puede hacer.

O podemos llevarlo al extremo diciendo que no le podemos pedir a una GPU de 1500 € que haga un raytracing 100% realista como el que hacen las productoras de cine como pixar
En esas compañias tienen una "granja de renderizado", los diseñadores a veces hacen un render a calidad media o baja en sus PC de un solo frame, pero cuando hay que hacer un render de calidad de produccion se manda a la granja de renderizado... y se van a comer... o se esperan hasta el dia siguiente, porque ese raytracing intenta imitar el mundo real, con millones de rayos, permitiendo a los rayos que reboten en las superficies tantas veces como sea necesario (dependiendo de como las sperficies lo atenuen, etc...), se usan formulas matematicas donde incluso se tiene en cuenta la distancia entre el sol y la tierra, en resumen, que esa "granja de renderizado" se puede tirar varios minutos para renderizar un solo frame... si estamos renderizando algo a 60 frames por segundo esta claro que no se puede hacer en tiempo real, ni ahora ni dentro de 10 años :D
En los videojuegos se utilizan "truquillos" que intentan imitar eso pero reduciendo la carga de trabajo, por ejemplo reduciendo el numero de rayos a 1 por centimetro cuadrado, y el resto de rayos de ese centimetro cuadrado se genera automaticamente
En ese sentido la primera demo del UE5 que usaba solo lumen (100% software) es un paso mas en el uso de esos "truquillos" fue una sacada de chorra por si misma, sobre todo por lo bien que se veia en combinacion con los poligonos dinamicos de nanite, pero en esta de matrix donde se usa lumen (software) apoyada por raytracing (hardware) es la demostracion final de que funcionan muy bien en combinacion, el hardware hace parte de la carga de trabajo, asi el lumen va ligerito

Lo de la resolucion dinamica es un puntazo, es la guinda del pastel porque permite mantener unos FPS aceptables (a consta de que se reduzca la resolucion o el numero de poligonos de nanite), eso permite que el mismo juego se pueda ejecutar en una consola de ultima generacion, o en las anteriores, o en la steam deck de valve, o en un PC patatero

En el video que ha pesto ferdopa parece que en la demo de matrix han permitido que los FPS bajen a 24 en algunos puntos, pero eso ha sido una decision del equipo que ha hecho la demo, es decir... si hubiesen querido podrian haber mantenido 30fps o 60fps (a consta de bajar la resolucion y el numero de poligonos claro)
En fin... es como un cocinero al hacer la receta, ellos han decidido ajustarlo asi, nosotros podemos estar de acuerdo o no (en plan cuñao... aggg me sangran los ojos por debajo de 60FPS), pero se ve increible
korchopan escribió:
sev45lora escribió:@Ferdopa habria que ver si los desarroladores saben utilizar el UE5. El motor no hace milagros si no lo usas bien.

ademas, como han comentado en muchos sitios, no es lo mismo ver edificios y objetos de cerca, que de lejos. Para no tener carga grafica, solo se ponen las texturas en alta calidad de cerca y cuando te alejas, van bajando de calidad.

que quieres decir con el segundo párrafo? qué problema tiene UE5 con eso?


Me refiero que por lo que veo en UE5, da esa calidad de cerca, no de lejos. Los edificios, coches de lejos, gente de lejos, etc, no tienen la misma calidad que de cerca. Son tecnicas que usan para no cargar a la grafica, sea en consola o pc. Si hackeas la demo y te acercas a lo que se ve de lejos, te llevarias una sorpresa. No todo lo carga de golpe en calidad maxima.

por lo que veo con UE5, lo que han conseguido es que con ese motor, se pueda crear graficos con graficas actuales de gama media alta, sin hacer mucha carga grafica, unos graficos que hace unos años, tenian que hacer malabarismos para crearlos y que se vieran como se ven. Ahora a ver como lo usan en consolas y pc
No es para tanto, le quitas el “filtro Matrix” y no esta muy lejos de GTA V de pc.
Tiene buena iluminación y sombras y poco más y se arrastra en fps.

De todas maneras esta bien, porque en juegos mas pasilleros se podría tener juegos asi, pero con buenas texturas y fps
sev45lora escribió:
korchopan escribió:
sev45lora escribió:@Ferdopa habria que ver si los desarroladores saben utilizar el UE5. El motor no hace milagros si no lo usas bien.

ademas, como han comentado en muchos sitios, no es lo mismo ver edificios y objetos de cerca, que de lejos. Para no tener carga grafica, solo se ponen las texturas en alta calidad de cerca y cuando te alejas, van bajando de calidad.

que quieres decir con el segundo párrafo? qué problema tiene UE5 con eso?


Me refiero que por lo que veo en UE5, da esa calidad de cerca, no de lejos. Los edificios, coches de lejos, gente de lejos, etc, no tienen la misma calidad que de cerca. Son tecnicas que usan para no cargar a la grafica, sea en consola o pc. Si hackeas la demo y te acercas a lo que se ve de lejos, te llevarias una sorpresa. No todo lo carga de golpe en calidad maxima.

por lo que veo con UE5, lo que han conseguido es que con ese motor, se pueda crear graficos con graficas actuales de gama media alta, sin hacer mucha carga grafica, unos graficos que hace unos años, tenian que hacer malabarismos para crearlos y que se vieran como se ven. Ahora a ver como lo usan en consolas y pc

como si no sucediese con cualquier motor. Para qué vas a perder recursos en lo que está lejos y no necesita tanta carga gráfica? es lo que se llama LOD (level of detail), es más, da más el pego de lejos que muchos otros motores y es más rápido el cambio.

Nirio escribió:No es para tanto, le quitas el “filtro Matrix” y no esta muy lejos de GTA V de pc.
Tiene buena iluminación y sombras y poco más y se arrastra en fps.

De todas maneras esta bien, porque en juegos mas pasilleros se podría tener juegos asi, pero con buenas texturas y fps


Yo jugué a otro GTA V en mi pc entonces... claro que lo jugué sin mods burros que mueven pocas gráficas.
Ferdopa escribió:Jur...



Un saludo.


Pensaba que sería fácil aguantar sin una PS5 hasta la salida de algo gordo, como el nuevo God of War, o la revisión de las PSVR.

Pero la cosa se está empezando a poner cuesta arriba... redios.
Nirio escribió:No es para tanto, le quitas el “filtro Matrix” y no esta muy lejos de GTA V de pc.
Tiene buena iluminación y sombras y poco más y se arrastra en fps.

De todas maneras esta bien, porque en juegos mas pasilleros se podría tener juegos asi, pero con buenas texturas y fps



No sabes lo que dices.
Se podrá llegar al nivel de la CCI del ciberpunk? Solo por averme una idea. Me veo en una ciudad destrllendo todo a cada paso. Edificios callendo. Un caos. Un saludo.
Hola compañeros una pregunta, tengo un amigo que pillo la ps5 y está jugando online pero no es capaz de configurar el sonido para que el chat se escuche en los cascos y el juego en la tv. Alguien sabe como hacerlo?
Buenas.


No llegamos a comentar de los GA esta maravilla. Si no habéis jugado a la primera parte ya tardáis, es jodidamente bueno el juego. Se nota y mucho el incremento de presupuesto para esta segunda parte y parece que no se va a limitar solo al mismo gameplay que el anterior.


Ferdopa escribió:Jur...



Un saludo.

Un resumen para los que no controlamos mucho de inglés??
Graciasss
sev45lora escribió:
korchopan escribió:
sev45lora escribió:@Ferdopa habria que ver si los desarroladores saben utilizar el UE5. El motor no hace milagros si no lo usas bien.

ademas, como han comentado en muchos sitios, no es lo mismo ver edificios y objetos de cerca, que de lejos. Para no tener carga grafica, solo se ponen las texturas en alta calidad de cerca y cuando te alejas, van bajando de calidad.

que quieres decir con el segundo párrafo? qué problema tiene UE5 con eso?


Me refiero que por lo que veo en UE5, da esa calidad de cerca, no de lejos. Los edificios, coches de lejos, gente de lejos, etc, no tienen la misma calidad que de cerca. Son tecnicas que usan para no cargar a la grafica, sea en consola o pc. Si hackeas la demo y te acercas a lo que se ve de lejos, te llevarias una sorpresa. No todo lo carga de golpe en calidad maxima.


Para que quieres la misma calidad de cerca que de lejos, si no la puedes apreciar? La gran revolucion de Nanite es que el cambio progresivo de calidad hace que no se note. Hasta ahora se utilizaban varios LODs por objeto y cuando cambiaban se notaba mucho. Con Nanite apenas notas nada, porque el cambio a modelos con mas poligonaje es progresivo conforme te acercas.

Un saludo!
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
RiverWolff escribió:Buenas.


No llegamos a comentar de los GA esta maravilla. Si no habéis jugado a la primera parte ya tardáis, es jodidamente bueno el juego. Se nota y mucho el incremento de presupuesto para esta segunda parte y parece que no se va a limitar solo al mismo gameplay que el anterior.



A mi me gustaría que este no fuera tan lineal como el primero,aún así el primero es un muy buen juego.
saMuraixxxxxxx escribió:
Shisui escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Imagen

DMC 5 special edition.


Os dejo el enlace de compra a los que no teneis ps5 para que lo degustéis a sus 4k, 30fps y raytracing;

https://www.amazon.es/Devil-May-Cry-5-S ... 334&sr=8-1


Tengo todas las ediciones de DMC5 y, francamente, jugarlo a 30fps debería ser delito. No es un videojuego apto para ello, demasiado frenético. Hasta en las antigua generación iba a 60fps.


creo que el tema era que no existiesen juegos con 4k y rt, yo tampoco lo juego a 30.


Tienes razón. Tu mensaje fue lo primero que me saltó en la página y no me puse a leer la discusión sobre la que se estaba debatiendo. Mis disculpas.

PD: Igualmente, sigo viendo una gilipollez que hayan desperdiciado recursos creando ese modo xD. Es que no es un videojuego que de lugar a la contemplación cómo puede ser, yo que sé, Horizon, por nombrar alguno.
RiverWolff escribió:Buenas.


No llegamos a comentar de los GA esta maravilla. Si no habéis jugado a la primera parte ya tardáis, es jodidamente bueno el juego. Se nota y mucho el incremento de presupuesto para esta segunda parte y parece que no se va a limitar solo al mismo gameplay que el anterior.



Cierto, a mi me encanto, estoy deseando de que salga la segunda parte.
A plague tale innocence me gustó muchísimo, es un juego simple, pero dentro de su simpleza consiguen concentrar toda una historia y un gameplay bastante resultón, al final se les fué la cabeza, pero aún así me encantó.

De la segunda parte yo no las tengo todas conmigo, de momento por lo mostrado sólo veo una evolución en lo que es el “gunplay”, Amicia parece que le pega duro a las armas ahora [+risas] , el resto hasta que se vea más a fondo no sabría qué pensar, confío en que el juego va a tener más profundidad y complejidad que el primero, que bueno, que si es como el primero se jugará y se disfrutará, pero ya no creo que me quede tan buen sabor.
RiverWolff escribió:Buenas.


No llegamos a comentar de los GA esta maravilla. Si no habéis jugado a la primera parte ya tardáis, es jodidamente bueno el juego. Se nota y mucho el incremento de presupuesto para esta segunda parte y parece que no se va a limitar solo al mismo gameplay que el anterior.



WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
A mi mujer y a mi nos gusto mucho el primero, que gran noticia!!!!!!!!
[360º] [360º]
A mí el plague me gustó también pero básicamente por la ambientación y como se desarrolla la historia, lo que es jugablemente es un juego muy simple, por no decir simplón. Básicamente se reduce a una infiltración básica de cualquier juego y puzles básicos. Pero el conjunto es bonito, entretenido e interesante, las historia es lo que lo hace bueno. Me parece que se exagera un poco con él. Este segundo seguro que es mejor en lo jugable y obviamente en lo visual porque hay mucha más pasta. Esperemos que en lo importante también mejore o se mantenga, ambientación e historia, que te haga sentir. Ahí está la dificultad, me da que el hermanito se va al lado oscuro de la fuerza así que no estoy muy seguro de ello.
Por cierto un juego como este de mundo abierto a mí personalmente me parecería un sacrilegio. Sin linealidad una historia sentimental se diluye.
connor1991 escribió:Hola compañeros una pregunta, tengo un amigo que pillo la ps5 y está jugando online pero no es capaz de configurar el sonido para que el chat se escuche en los cascos y el juego en la tv. Alguien sabe como hacerlo?

Alguien?
korchopan escribió:A mí el plague me gustó también pero básicamente por la ambientación y como se desarrolla la historia, lo que es jugablemente es un juego muy simple, por no decir simplón. Básicamente se reduce a una infiltración básica de cualquier juego y puzles básicos. Pero el conjunto es bonito, entretenido e interesante, las historia es lo que lo hace bueno. Me parece que se exagera un poco con él. Este segundo seguro que es mejor en lo jugable y obviamente en lo visual porque hay mucha más pasta. Esperemos que en lo importante también mejore o se mantenga, ambientación e historia, que te haga sentir. Ahí está la dificultad, me da que el hermanito se va al lado oscuro de la fuerza así que no estoy muy seguro de ello.
Por cierto un juego como este de mundo abierto a mí personalmente me parecería un sacrilegio. Sin linealidad una historia sentimental se diluye.


Te copio un mensaje que dejé en el hilo del juego...


(((Yo siento discrepar.... pero creo que es uno de los "peores" juegos que he jugado en ps4, que tampoco han sido muchos, todo hay que decirlo xD

No sé si fue por las altísimas expectativas que leí en su día (y sigo leyendo xD) pero fue empezarlo y bien... pero a la media hora pensaba "ya mejorará esto, cambiará el gameplay, mecánicas o algo..." y cuando me di cuenta iba por la mitad del juego y todo seguía igual. Estuve aaaapunto de dejarlo, pero al final lo acabé por ver cómo acababa el asunto y porque no tenía otro juego pendiente.

Me resultó repetitivo, mecánicas facilonas y juego muy fácil en general, el sigilo toooodo el santo rato... me resultó muy aburrido, la verdad.

Destacaría la bso y el mimo que le pusieron al hacerlo a nivel artístico, pero a lo que juego se refiere fatal xD)))

Saludos! [beer]
connor1991 escribió:
connor1991 escribió:Hola compañeros una pregunta, tengo un amigo que pillo la ps5 y está jugando online pero no es capaz de configurar el sonido para que el chat se escuche en los cascos y el juego en la tv. Alguien sabe como hacerlo?

Alguien?

Creo que eso no se puede hacer, con la salida óptica en ps4 podías escuchar por los auriculares y la tv a la vez, incluso en ps3 creo que podías hablar por el micro y escuchar por la tv, pero separar chat y audio general creo que no, eso a ver si alguien que suela jugar en chat te puede responder mejor.
A mi plague tale me pareció muy mediocre. La ambientación es sublime, eso sí. Pero el gameplay es encriptado y muy simplon y se han erepetitivo hasta la saciedad.

La historia es una fumada sin sentido de mitad de juego para adelante y diálogos bastante pobres.

Me llevé un chasco tremendo con ese juego, y por supuesto, la segunda parte ni con un palo la toco.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
parrotxo escribió:A mi plague tale me pareció muy mediocre. La ambientación es sublime, eso sí. Pero el gameplay es encriptado y muy simplon y se han erepetitivo hasta la saciedad.

La historia es una fumada sin sentido de mitad de juego para adelante y diálogos bastante pobres.

Me llevé un chasco tremendo con ese juego, y por supuesto, la segunda parte ni con un palo la toco.

También hay que tener en cuenta que no es una superproducción AAA.

Parece que en este segundo habrán combates directos y más acción y no tanto sigilo,los escenarios serán algo más abiertos.
connor1991 escribió:
connor1991 escribió:Hola compañeros una pregunta, tengo un amigo que pillo la ps5 y está jugando online pero no es capaz de configurar el sonido para que el chat se escuche en los cascos y el juego en la tv. Alguien sabe como hacerlo?

Alguien?

Este tipo de cosas me dan miedo cuando comparo consolas vs pc (donde se puede configurar todo), nunca he usado el chat de voz de PS network y no sé realmente qué requisitos tienes pero a ver si esto te ayuda.

Podrías escuchar el la PS5 por la TV o sistema de sonido que uses (dando por hecho que no lo haces por los cascos, si no no entiendo la pregunta), y el audio del chat de voz con tus cascos conectados al movil a través de la app de Playstation App (si lo que dicen en este enlace sigue siendo vigente).

Si con quien hablas no es gente desconocida, un plan B (aunque para mi es el plan A) que a parte de tener muy buena calidad de sonido y opciones de personalización (bajar/subir sonido de forma independiente de cada persona) y que además sirve para todas las plataformas (juegos cross play que tengan un chat de voz pésimo o directamente no tenga) es usar la aplicación discord u otras similares que existen.
connor1991 escribió:
connor1991 escribió:Hola compañeros una pregunta, tengo un amigo que pillo la ps5 y está jugando online pero no es capaz de configurar el sonido para que el chat se escuche en los cascos y el juego en la tv. Alguien sabe como hacerlo?

Alguien?

A la tarde te lo miro que si no recuerdo mal era una chorrada pero si no la veías a la primera luego costaba...
El Hombre Araña escribió:
Nirio escribió:No es para tanto, le quitas el “filtro Matrix” y no esta muy lejos de GTA V de pc.
Tiene buena iluminación y sombras y poco más y se arrastra en fps.

De todas maneras esta bien, porque en juegos mas pasilleros se podría tener juegos asi, pero con buenas texturas y fps



No sabes lo que dices.


A ignorados
Shisui escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Shisui escribió:
Tengo todas las ediciones de DMC5 y, francamente, jugarlo a 30fps debería ser delito. No es un videojuego apto para ello, demasiado frenético. Hasta en las antigua generación iba a 60fps.


creo que el tema era que no existiesen juegos con 4k y rt, yo tampoco lo juego a 30.


Tienes razón. Tu mensaje fue lo primero que me saltó en la página y no me puse a leer la discusión sobre la que se estaba debatiendo. Mis disculpas.

PD: Igualmente, sigo viendo una gilipollez que hayan desperdiciado recursos creando ese modo xD. Es que no es un videojuego que de lugar a la contemplación cómo puede ser, yo que sé, Horizon, por nombrar alguno.


Bueno, en este caso ya sabes que el marketing vende. Lo que si que es una gozada es el modo 120fps. Hablando de dmc, le tengo que dar otra pasada, que pillé el special edition para sacarle jugo a la oled y como tenia fresco el normal lo dejé de lado.

De todas formas, respecto al desperdicio de recursos... no está de mas que muestren que si que es capaz de mover 4k con rt. [beer]
jjuanji escribió:

Imagen
Por lo visto tendra parte single player y parte Co-op. Habra que seguirle la pista para ver que van contando de los dos modos, pero ya era hora de que saliese el juego.
jjuanji escribió:

A ver si sale en 2022 [+risas] , mira que le tengo ganas a este juego.
P13RR3 escribió:
Genshix escribió:Una pregunta general chicos, a ver si alguien me puede aclarar esta duda.
Quiero rejugar The Last Guardian, que desde que lo jugué en diciembre de 2016 no lo he vuelto a jugar. Lo tengo fisico y se que al tenerlo fisico puedes jugarlo a 60fps siempre y cuando no actualices el juego.

Bien, mi pregunta es... Yo no quiero tener que estar desconectando mi ps5 de internet cada vez que juego. Hay alguna forma desde la interfaz de, para ese juego en concreto bloquear las actualizaciones? O si o si tengo que "tirar del cable"?

Yo lo jugué hace unos meses en PS5, dentro de la configuración hay una opción para que el juego que tu quieras no se actualice sin tener que quitar el cable.
Siento ser poco explícito, busca por internet, pero que sepas que hay esa opción.

¿Dónde está esa opción? La única que veo yo es la de desactivar las actualizaciones para todos los juegos. No te deja elegir individualmente.
gizajoa escribió:
connor1991 escribió:
connor1991 escribió:Hola compañeros una pregunta, tengo un amigo que pillo la ps5 y está jugando online pero no es capaz de configurar el sonido para que el chat se escuche en los cascos y el juego en la tv. Alguien sabe como hacerlo?

Alguien?

A la tarde te lo miro que si no recuerdo mal era una chorrada pero si no la veías a la primera luego costaba...

Ok compañero gracias
Y todavia hay alguno con gafas de culo de vaso que compara la demo con el GTA de PC.


Esto es brutisimo, le pique a quien le pique. Y lo que realmente les jode a algunos es que no este disponible en pc.
Bueno ya tengo la PS5, ayer me llamaron del MM q podia pasar a recogerla y hoy he me pasé, si lo llego a saber la hubiera pillado antes, siempre he leido noticias de q hoy hay stock, entro a la pagina y pone q ya no hay, q es practicamente imposible conseguir una, pues una de dos, o no es tan imposible como lo pintan o yo he tenido mucha suerte, fui el 6 de diciembre a MM a reservarla y ayer 11 de diciembre me llaman diciendo q me pasara a recogerla, pero bueno, bienvenido sea.
BeSalmorejo escribió:Y todavia hay alguno con gafas de culo de vaso que compara la demo con el GTA de PC.


Esto es brutisimo, le pique a quien le pique. Y lo que realmente les jode a algunos es que no este disponible en pc.

La parte del inicio era todo renderizado? [flipa] joer!
AndyElGrande escribió:
BeSalmorejo escribió:Y todavia hay alguno con gafas de culo de vaso que compara la demo con el GTA de PC.


Esto es brutisimo, le pique a quien le pique. Y lo que realmente les jode a algunos es que no este disponible en pc.

La parte del inicio era todo renderizado? [flipa] joer!

Es TODO renderizado. Lo unico no renderizado es la parte de la tele que se ve la escena de matrix con morfeo, y cuando salen trinity y Neo multiplicandose que es un prerrender. No porque el motor no pudiese hacerlo, sino para evitar ahi una carga que cortase la accion continua.
BeSalmorejo escribió:
AndyElGrande escribió:
BeSalmorejo escribió:Y todavia hay alguno con gafas de culo de vaso que compara la demo con el GTA de PC.


Esto es brutisimo, le pique a quien le pique. Y lo que realmente les jode a algunos es que no este disponible en pc.

La parte del inicio era todo renderizado? [flipa] joer!

Es TODO renderizado. Lo unico no renderizado es la parte de la tele que se ve la escena de matrix con morfeo, y cuando salen trinity y Neo multiplicandose que es un prerrender. No porque el motor no pudiese hacerlo, sino para evitar ahi una carga que cortase la accion continua.


Morpheo es un video capturado de la peli, pero lo demas es renderizado tambien (o eso entendi del video de DF)

Un saludo!
Yo me pasé un buen rato dudando si era render o no. Hasta que de repente Keanu rejuvenece y entonces ya se me cayó el culo de la silla xD
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
argam escribió:Morpheo es un video capturado de la peli, pero lo demas es renderizado tambien (o eso entendi del video de DF)

Un saludo!

Morfeo y la parte en la que aparecen Trinity y varios clones andando. Todo lo demás lo hace la consola en tiempo real. Una auténtica locura. Fin ya a los juegos intergeneracionales por favor.
TitoKeren escribió:
argam escribió:Morpheo es un video capturado de la peli, pero lo demas es renderizado tambien (o eso entendi del video de DF)

Un saludo!

Morfeo y la parte en la que aparecen Trinity y varios clones andando. Todo lo demás lo hace la consola en tiempo real. Una auténtica locura. Fin ya a los juegos intergeneracionales por favor.


UE5 a sido una gran ayuda en consola y sobretodo en pc. La demo de matrix en el video es de pc. Con este nuevo motor pueden extrujar con un hardware no caro sin problemas. Antes no era asi.
175446 respuestas