[Hilo Oficial] PS5

Yo tengo dos mandos, no tengo drift en ninguno, y no he votado en la encuesta [+risas]
Recomendáis comprar la ps5 ahora o mejor esperar un poco?
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
raul93_ escribió:Recomendáis comprar la ps5 ahora o mejor esperar un poco?

Si tienes la oportunidad hazte con una ya.
raul93_ escribió:Recomendáis comprar la ps5 ahora o mejor esperar un poco?


Yo recomiendo esperar un poco. Concretamente a que haya unidades disponibles.
raul93_ escribió:Recomendáis comprar la ps5 ahora o mejor esperar un poco?


Esperar, a qué? Cogerla cuanto antes, en navidades va a ser un sin Dios.Metete en grupos de seguimiento de unidades en los comercios donde se pongan a la venta porque son visto y no visto.

Mucha gente está consiguiendo tanto Ps5 como Series X así, pero hay que estar al pie del cañón...
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Tel3mako escribió:
raul93_ escribió:Recomendáis comprar la ps5 ahora o mejor esperar un poco?


Esperar, a qué? Cogerla cuanto antes, en navidades va a ser un sin Dios.Metete en grupos de seguimiento de unidades en los comercios donde se pongan a la venta porque son visto y no visto.

Mucha gente está consiguiendo tanto Ps5 como Series X así, pero hay que estar al pie del cañón...

Totalmente de acuerdo.
raul93_ escribió:Recomendáis comprar la ps5 ahora o mejor esperar un poco?

Cógela. Yo también estaba esperando pero la cosa no pinta que vaya a mejorar…
Pregunta tonta seguramente, pero:

Si tengo juegos en fisico con su pase de temporada y compro los juegos en oferta sin el pase (en digital).
Me valdria el pase de los juegos en fisico?? (Ya que los pases casi todos son descarga).


Muchas gracias a quien conteste.
Big kaiser escribió:Pregunta tonta seguramente, pero:

Si tengo juegos en fisico con su pase de temporada y compro los juegos en oferta sin el pase (en digital).
Me valdria el pase de los juegos en fisico?? (Ya que los pases casi todos son descarga).


Muchas gracias a quien conteste.

Si es por código sin problema, si es una versión completa en disco y luego te compras la versión digital pelada no.
alucard467 escribió:Esta chulo el dibujo [360º]


Mola. Aunque lo primero que he pensado era en skyrim 😅
bulkathos9 escribió:
raul93_ escribió:Recomendáis comprar la ps5 ahora o mejor esperar un poco?

Cógela. Yo también estaba esperando pero la cosa no pinta que vaya a mejorar…



Buenas.


Es que después de navidades creo que es cuando más trabajo va a costar encontrar una. En estas fechas van a volar todas y cada una de ellas en cualquier ciudad del mundo.
@Grinch Jaja, encima con el 10° aniversario de Skyrim. Saludos.
Para los fans de Little Nigthmares como yo decirles que Namco a publicado que sigue teniendo la Ip como una de sus importantes dentro de la compañia y que andan contratando a gente para una tercera parte [beer]
alucard467 escribió:



Me encanta cuando sale la escena lloviendo dentro del coche y los cristales ni se ven mojados los cristales xS cuanto daño ha hecho driveclub y su brutalidas grafica
Buenas.


Menos de un mes para The Game Awards 2021. Acabo de leer que: mostrará tráileres y 'gameplay' de entre 40 y 50 juegos y que probablemente se anuncien una decena o más de nuevos títulos y promete un vistazo a lo que dará de sí la última generación.


No me espero sorpresas de los firts de Sony, que para eso Sony tiene sus propios eventos, pero si espero ver cosas nuevas de otros estudios para PS5 de cara al próximo año. El 2022 y el 2023 no vamos a dar a basto entre tanto jodido juego nuevo.
pero sabéis a que hora es?

Pq lo único que he leído que es como a las 2 de la madrugada del jueves al viernes 10.12
raul93_ escribió:Recomendáis comprar la ps5 ahora o mejor esperar un poco?


Espera que yo me quiero comprar una segunda unidad...

Olvídate, comprala Ya,ayer es tarde.
sandmannn escribió:pero sabéis a que hora es?

Pq lo único que he leído que es como a las 2 de la madrugada del jueves al viernes 10.12

Ya lo has dicho bien, el evento es desde las 2 de la mañana del viernes 10 de diciembre (vamos, la noche del jueves al viernes) hasta las 5 de la mañana de ese mismo viernes. Si queréis añadirlo al calendario: https://www.addevent.com/event/LY9119745

canary8 escribió:
raul93_ escribió:Recomendáis comprar la ps5 ahora o mejor esperar un poco?


Espera que yo me quiero comprar una segunda unidad...

Olvídate, comprala Ya,ayer es tarde.

Aprovecho y lo comento por si me estoy equivocando en mi caso. Estoy esperando al año que viene a comprarme una nueva TV que salga (aún no sé el modelo, como digo será una nueva) y ahora aunque tengo la posibilidad de comprar la PS5 paso de comprarla y tenerla sin usar (porque con mi actual TV a 1080 no voy a jugar, sería desaprovecharla).

No se me ocurre ningún motivo por la cual necesitaría comprarla ya aunque no la vaya a usar, pero por decirlo que no quede. Un motivo sería que por ejemplo se supiera que el año que viene sería mucho más difícil de comprar que este año (es una suposución que me he inventado, eh? No he escuchado nada al respecto).
Joder, pues yo la queria ver en directo, pero a esas horas va a ser que no jeje

Gracias por apoyar el increíble viaje de PS5 durante este primer año.

¡Feliz cumpleaños, PS5!

El año ha pasado muy rápido desde el primer día en que los jugadores pudieron tener PS5 en sus manos, y me siento profundamente honrado y humilde de celebrar este increíble primer año con todos vosotros.

Han pasado muchas cosas en tan solo un año, desde el día en que iluminamos monumentos y otros lugares emblemáticos de todo el mundo para marcar la llegada de PS5. Juegos increíbles como Ratchet & Clank: Rift Apart, Returnal y Deathloop. SIE adquirió los talentosos estudios de desarrollo Bluepoint Games, Firesprite, Housemarque y Nixxes. Revelamos nuestro sistema de VR de próxima generación para PS5. Y más recientemente, hemos desvelado nuevas imágenes y emocionantes actualizaciones de próximos títulos como God of War Ragnarok, Gran Turismo 7 y Horizon Forbidden West, todos ellos de PlayStation Studios, y hemos anunciado Star Wars: Knights of the Old Republic - Remake durante nuestra presentación de septiembre.

Un año muy ajetreado, y eso que solo acabamos de empezar con PS5. Los imaginativos creadores de juegos y socios editores con los que trabajamos han lanzado más de 360 juegos en PS5. Además, actualmente hay más de 25 juegos en desarrollo para PS5 en PlayStation Studios.

Y lo más importante, el apasionado apoyo que hemos recibido de vosotros, nuestros jugadores, hace que este último año sea realmente especial para nosotros. Los jugadores de PS5 han jugado colectivamente más de 4.600 millones de horas de juego en PS5 y han transmitido más de 26 millones de horas de contenido. A continuación, te mostramos los diez juegos de PS5 más jugados durante el primer año de PS5, según las horas de juego:

Fortnite
Call of Duty: Black Ops Cold War
FIFA 21
NBA 2K21
Assassin's Creed Valhalla
Destiny 2
MLB The Show 21
Marvel's Spider-Man: Miles Morales
Demon's Souls
NBA 2K22

Habéis hecho de PS5 el mayor lanzamiento de una consola de la historia, y no puedo agradecer lo suficiente vuestro apoyo y dedicación durante este año.

También quiero agradecer a toda la comunidad su paciencia. Seguimos viendo una demanda histórica de PS5 y entendemos que las limitaciones de inventario siguen siendo una fuente de frustración para muchos de nuestros clientes. Tened la seguridad de que estamos centrados en hacer todo lo que esté en nuestra mano para enviar el mayor número de unidades posible, es algo en lo que trabajamos cada día en toda la compañía y sigue siendo mi máxima prioridad. Una vez más, agradecemos su paciencia mientras atravesamos estos desafíos globales sin precedentes.

Hay muchas cosas grandes por venir para PS5 en el futuro, y espero compartir más de estos momentos extraordinarios con vosotros. Gracias de nuevo por formar parte de la comunidad PlayStation y celebrar este hito con nosotros.

Jim Ryan
President & CEO, Sony Interactive Entertainment

Todos los datos entre el 12 de noviembre de 2020 y el 30 de septiembre de 2021
zarke escribió:

Gracias por apoyar el increíble viaje de PS5 durante este primer año.

¡Feliz cumpleaños, PS5!

El año ha pasado muy rápido desde el primer día en que los jugadores pudieron tener PS5 en sus manos, y me siento profundamente honrado y humilde de celebrar este increíble primer año con todos vosotros.

Han pasado muchas cosas en tan solo un año, desde el día en que iluminamos monumentos y otros lugares emblemáticos de todo el mundo para marcar la llegada de PS5. Juegos increíbles como Ratchet & Clank: Rift Apart, Returnal y Deathloop. SIE adquirió los talentosos estudios de desarrollo Bluepoint Games, Firesprite, Housemarque y Nixxes. Revelamos nuestro sistema de VR de próxima generación para PS5. Y más recientemente, hemos desvelado nuevas imágenes y emocionantes actualizaciones de próximos títulos como God of War Ragnarok, Gran Turismo 7 y Horizon Forbidden West, todos ellos de PlayStation Studios, y hemos anunciado Star Wars: Knights of the Old Republic - Remake durante nuestra presentación de septiembre.

Un año muy ajetreado, y eso que solo acabamos de empezar con PS5. Los imaginativos creadores de juegos y socios editores con los que trabajamos han lanzado más de 360 juegos en PS5. Además, actualmente hay más de 25 juegos en desarrollo para PS5 en PlayStation Studios.

Y lo más importante, el apasionado apoyo que hemos recibido de vosotros, nuestros jugadores, hace que este último año sea realmente especial para nosotros. Los jugadores de PS5 han jugado colectivamente más de 4.600 millones de horas de juego en PS5 y han transmitido más de 26 millones de horas de contenido. A continuación, te mostramos los diez juegos de PS5 más jugados durante el primer año de PS5, según las horas de juego:

Fortnite
Call of Duty: Black Ops Cold War
FIFA 21
NBA 2K21
Assassin's Creed Valhalla
Destiny 2
MLB The Show 21
Marvel's Spider-Man: Miles Morales
Demon's Souls
NBA 2K22

Habéis hecho de PS5 el mayor lanzamiento de una consola de la historia, y no puedo agradecer lo suficiente vuestro apoyo y dedicación durante este año.

También quiero agradecer a toda la comunidad su paciencia. Seguimos viendo una demanda histórica de PS5 y entendemos que las limitaciones de inventario siguen siendo una fuente de frustración para muchos de nuestros clientes. Tened la seguridad de que estamos centrados en hacer todo lo que esté en nuestra mano para enviar el mayor número de unidades posible, es algo en lo que trabajamos cada día en toda la compañía y sigue siendo mi máxima prioridad. Una vez más, agradecemos su paciencia mientras atravesamos estos desafíos globales sin precedentes.

Hay muchas cosas grandes por venir para PS5 en el futuro, y espero compartir más de estos momentos extraordinarios con vosotros. Gracias de nuevo por formar parte de la comunidad PlayStation y celebrar este hito con nosotros.

Jim Ryan
President & CEO, Sony Interactive Entertainment

Todos los datos entre el 12 de noviembre de 2020 y el 30 de septiembre de 2021



Buenas.


Pues lo ha petado Jim Ryan con la gestión de PS5 y Sony en general sacando un consolon de 10 sobre 10. Record de ventas, juegos nuevos sobresalientes desde el primer día y el 2022 y 2023 van a estar a rebosar de juegos con más de dos docenas que tienen en el asador. Es para que en Sony estén contentos con la gestión de este hombre y cualquier poseedor de PS5 también, porque juegos espectáculares no han faltado, ni van a faltar, que en el fondo es lo que realmente nos importa a nosotros.


Hacer las cosas bien da sus frutos. Ya se llame Sony o se llame como sea.


Y en DIciembre en PS5 en formato físico.

RiverWolff escribió:Buenas.


Es que después de navidades creo que es cuando más trabajo va a costar encontrar una. En estas fechas van a volar todas y cada una de ellas en cualquier ciudad del mundo.


Ya ves, tal y como está la cosa ahora y que en navidades tendrán que echar el resto, despues olvídate de nuevas remesas hasta febrero mínimo.

Saludos.
joseasg escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


Es que después de navidades creo que es cuando más trabajo va a costar encontrar una. En estas fechas van a volar todas y cada una de ellas en cualquier ciudad del mundo.


Ya ves, tal y como está la cosa ahora y que en navidades tendrán que echar el resto, despues olvídate de nuevas remesas hasta febrero mínimo.

Saludos.

Todavia me estoy riendo recordando a los que decian que reservar y pillarse la ps5 de salida era de tontos, y que habria pallets y pallets en las estanterias llenos. [qmparto]
Esta vez no es que se hayan equivocado, es que han metido la pata enterita [qmparto]
y los 3 primeros juegos por horas jugadas en PS5 son:

Fortnite
Call of Duty: Black Ops Cold War
FIFA 21

Ainssss que lastimica
sandmannn escribió:y los 3 primeros juegos por horas jugadas en PS5 son:

Fortnite
Call of Duty: Black Ops Cold War
FIFA 21

Ainssss que lastimica


Es bastante difícil competir contra juegos multijugador que prácticamente los jugará todo el mundo, bastante es que el AC: Valhalla está el quinto y Spiderman Miles Morales el octavo
Hola!
Quería comentaros una cosa a ver que os parece. Jugando online, a efootball en este caso, hay gente que tiene muy mal perder. Van perdiendo de goleada, se salen o dejan de mover los mandos y encima te dicen de todo por mensaje. Yo lógicamente no me callo, pero siempre contesto sin insultar ni faltar el respeto a nadie, pero contesto.

Recientemente le dije a uno que se fue de la partida y encima me empezó a escribir decidiéndome cosas: aprende a jugar que no tienes ni idea y lo bloquee. Pues me ha llegado al correo y un mensaje a la consola como que he infringido el código de conducta de psn network y esto me repatea. ¿Qué consecuencias tiene esto?
No sé si es algo normal o que, pero he decidido bloquear todo acceso de comunicación y que ya solo me puedan escribir los amigos. Ya me pasó en su día a uno que me dijo dijo de todo (insultos graves) por perder una partida al Gears of War en Xbox y por responderle así: "jajajajjaja" para hacerle rabiar, me suspendieron un día sin poder usar los servicios online. Me quedé loco.

No sé si lo normal es tener la comunicación bloqueada (excepto amigos), no conozco muy bien la consola y ni había entrado en esos menús.
Saludos.
Plage escribió:
sandmannn escribió:y los 3 primeros juegos por horas jugadas en PS5 son:

Fortnite
Call of Duty: Black Ops Cold War
FIFA 21

Ainssss que lastimica


Es bastante difícil competir contra juegos multijugador que prácticamente los jugará todo el mundo, bastante es que el AC: Valhalla está el quinto y Spiderman Miles Morales el octavo


Efectivamente, esa es la clave, a los juegos multijugador y deportivo se le echan muchas horas.

A mí el dato que me sorprende son en total de horas juzgadas en Ps5, si las divides por las unidades vendidas sale que a casi una hora al día, lo que no está nada mal.
sandmannn escribió:y los 3 primeros juegos por horas jugadas en PS5 son:

Fortnite
Call of Duty: Black Ops Cold War
FIFA 21

Ainssss que lastimica


En PS5 y en el 99% de plataformas XD . Por algo son juegos en los que mayormente se juega al multijugador y destinados al sector más "casual".
Melens escribió:Hola!
Quería comentaros una cosa a ver que os parece. Jugando online, a efootball en este caso, hay gente que tiene muy mal perder. Van perdiendo de goleada, se salen o dejan de mover los mandos y encima te dicen de todo por mensaje. Yo lógicamente no me callo, pero siempre contesto sin insultar ni faltar el respeto a nadie, pero contesto.

Recientemente le dije a uno que se fue de la partida y encima me empezó a escribir decidiéndome cosas: aprende a jugar que no tienes ni idea y lo bloquee. Pues me ha llegado al correo y un mensaje a la consola como que he infringido el código de conducta de psn network y esto me repatea. ¿Qué consecuencias tiene esto?
No sé si es algo normal o que, pero he decidido bloquear todo acceso de comunicación y que ya solo me puedan escribir los amigos. Ya me pasó en su día a uno que me dijo dijo de todo (insultos graves) por perder una partida al Gears of War en Xbox y por responderle así: "jajajajjaja" para hacerle rabiar, me suspendieron un día sin poder usar los servicios online. Me quedé loco.

No sé si lo normal es tener la comunicación bloqueada (excepto amigos), no conozco muy bien la consola y ni había entrado en esos menús.
Saludos.

Preguntalo en el hilo del plus que te van a ayudar mejor.
Y me extraña que no haya mas free to play arriba en la lista….
Plage escribió:
sandmannn escribió:y los 3 primeros juegos por horas jugadas en PS5 son:

Fortnite
Call of Duty: Black Ops Cold War
FIFA 21

Ainssss que lastimica


Es bastante difícil competir contra juegos multijugador que prácticamente los jugará todo el mundo, bastante es que el AC: Valhalla está el quinto y Spiderman Miles Morales el octavo


A mi el qu eme ha dejado loco es que este Demons souls en el top10. Vamos para flipar..Eso lo que convierte en algo impresioante!!! joder el publico souls de ser nicho..se esta covirtiendo en masas. Increible el movimiento social videojueguil que se esta dando.

Sin duda IMPRESIONANTE.
Buenas.


La sorpresa no es que esten en el TOP diez los juegos que estan en el mismo TOP en el resto de plataformas, la sorpresa es que en ese TOP 10 se encuentra Spiderman Miles y Demon's Souls. Esto es una noticia increíble dejando una señal clara de la importancia de lanzar nuevos juegos sobresalientes en el inicio de generación de una consola. Los juegos exclusivos de Sony venden consolas, nada nuevo tampoco que no se supiera ya y tienen una importancia tremenda.
RiverWolff escribió:
zarke escribió:

Gracias por apoyar el increíble viaje de PS5 durante este primer año.

¡Feliz cumpleaños, PS5!

El año ha pasado muy rápido desde el primer día en que los jugadores pudieron tener PS5 en sus manos, y me siento profundamente honrado y humilde de celebrar este increíble primer año con todos vosotros.

Han pasado muchas cosas en tan solo un año, desde el día en que iluminamos monumentos y otros lugares emblemáticos de todo el mundo para marcar la llegada de PS5. Juegos increíbles como Ratchet & Clank: Rift Apart, Returnal y Deathloop. SIE adquirió los talentosos estudios de desarrollo Bluepoint Games, Firesprite, Housemarque y Nixxes. Revelamos nuestro sistema de VR de próxima generación para PS5. Y más recientemente, hemos desvelado nuevas imágenes y emocionantes actualizaciones de próximos títulos como God of War Ragnarok, Gran Turismo 7 y Horizon Forbidden West, todos ellos de PlayStation Studios, y hemos anunciado Star Wars: Knights of the Old Republic - Remake durante nuestra presentación de septiembre.

Un año muy ajetreado, y eso que solo acabamos de empezar con PS5. Los imaginativos creadores de juegos y socios editores con los que trabajamos han lanzado más de 360 juegos en PS5. Además, actualmente hay más de 25 juegos en desarrollo para PS5 en PlayStation Studios.

Y lo más importante, el apasionado apoyo que hemos recibido de vosotros, nuestros jugadores, hace que este último año sea realmente especial para nosotros. Los jugadores de PS5 han jugado colectivamente más de 4.600 millones de horas de juego en PS5 y han transmitido más de 26 millones de horas de contenido. A continuación, te mostramos los diez juegos de PS5 más jugados durante el primer año de PS5, según las horas de juego:

Fortnite
Call of Duty: Black Ops Cold War
FIFA 21
NBA 2K21
Assassin's Creed Valhalla
Destiny 2
MLB The Show 21
Marvel's Spider-Man: Miles Morales
Demon's Souls
NBA 2K22

Habéis hecho de PS5 el mayor lanzamiento de una consola de la historia, y no puedo agradecer lo suficiente vuestro apoyo y dedicación durante este año.

También quiero agradecer a toda la comunidad su paciencia. Seguimos viendo una demanda histórica de PS5 y entendemos que las limitaciones de inventario siguen siendo una fuente de frustración para muchos de nuestros clientes. Tened la seguridad de que estamos centrados en hacer todo lo que esté en nuestra mano para enviar el mayor número de unidades posible, es algo en lo que trabajamos cada día en toda la compañía y sigue siendo mi máxima prioridad. Una vez más, agradecemos su paciencia mientras atravesamos estos desafíos globales sin precedentes.

Hay muchas cosas grandes por venir para PS5 en el futuro, y espero compartir más de estos momentos extraordinarios con vosotros. Gracias de nuevo por formar parte de la comunidad PlayStation y celebrar este hito con nosotros.

Jim Ryan
President & CEO, Sony Interactive Entertainment

Todos los datos entre el 12 de noviembre de 2020 y el 30 de septiembre de 2021



Buenas.


Pues lo ha petado Jim Ryan con la gestión de PS5 y Sony en general sacando un consolon de 10 sobre 10. Record de ventas, juegos nuevos sobresalientes desde el primer día y el 2022 y 2023 van a estar a rebosar de juegos con más de dos docenas que tienen en el asador. Es para que en Sony estén contentos con la gestión de este hombre y cualquier poseedor de PS5 también, porque juegos espectáculares no han faltado, ni van a faltar, que en el fondo es lo que realmente nos importa a nosotros.


Hacer las cosas bien da sus frutos. Ya se llame Sony o se llame como sea.


Creo que gran parte del éxito de Ps5 es por el buen hacer de la marca con Ps4, la identidad y el legado que han construido, pero no todo es perfecto. Este año hemos visto cosas muy buenas pero también otras bastante reprochables. Yo particularmente puedo decir que he disfrutado mucho con la consola en este primer año que llevamos de generación, pero me queda una sensación algo agridulce. Por un lado estoy satisfecho porque han creado una consola que es una viguería y tiene un potencial tremendo para ofrecer nuevas experiencias. También hemos tenido varios juegos muy buenos y otros con los que tenemos grandes expectativas. Pero por otro lado hay que decir que comunicativamente no han estado muy acertados. Y la nueva política de negocio que están siguiendo crea dudas e incertidumbre en una parte del sector de clientes o potenciales clientes. Ya veremos a largo plazo como afecta todo esto, lo importante no es como empieza sino como acaba.
Viendo esa lista, para ser un fracaso el Cold War ahi está como el único COD. Que parece que el Warzone se lo ha comido todo y nadie juega al multi de toda la vida. Y lo mismo va a pasar con el Vanguard.
Dicho esto, no compro un COD desde hace un lustro pero me molesta el ninguneo que le hacen algunos desde el púlpito.
Melens escribió:Hola!
Quería comentaros una cosa a ver que os parece. Jugando online, a efootball en este caso, hay gente que tiene muy mal perder. Van perdiendo de goleada, se salen o dejan de mover los mandos y encima te dicen de todo por mensaje. Yo lógicamente no me callo, pero siempre contesto sin insultar ni faltar el respeto a nadie, pero contesto.

Recientemente le dije a uno que se fue de la partida y encima me empezó a escribir decidiéndome cosas: aprende a jugar que no tienes ni idea y lo bloquee. Pues me ha llegado al correo y un mensaje a la consola como que he infringido el código de conducta de psn network y esto me repatea. ¿Qué consecuencias tiene esto?
No sé si es algo normal o que, pero he decidido bloquear todo acceso de comunicación y que ya solo me puedan escribir los amigos. Ya me pasó en su día a uno que me dijo dijo de todo (insultos graves) por perder una partida al Gears of War en Xbox y por responderle así: "jajajajjaja" para hacerle rabiar, me suspendieron un día sin poder usar los servicios online. Me quedé loco.

No sé si lo normal es tener la comunicación bloqueada (excepto amigos), no conozco muy bien la consola y ni había entrado en esos menús.
Saludos.


Consejo por si no quieres bloquear los mensajes si no son tus amigos. Si alguien te escribe insultando o que no sea de tu agrado, no le contestes y reportalo directamente. Por que un simple jaja o algo, te lo reportan ellos y al final te meten la infracción a ti. Te lo digo por experiencia de cuando jugaba online al Dead by Daylight.
RiverWolff escribió:Buenas.


La sorpresa no es que esten en el TOP diez los juegos que estan en el mismo TOP en el resto de plataformas, la sorpresa es que en ese TOP 10 se encuentra Spiderman Miles y Demon's Souls. Esto es una noticia increíble dejando una señal clara de la importancia de lanzar nuevos juegos sobresalientes en el inicio de generación de una consola. Los juegos exclusivos de Sony venden consolas, nada nuevo tampoco que no se supiera ya y tienen una importancia tremenda.


Sin duda, para mi me han dejado de piedra. Porque son juego que no esperar que sean los mas jugados. No se..lo flipo y no me cuadra.
BRutal
RiverWolff escribió:Buenas.


La sorpresa no es que esten en el TOP diez los juegos que estan en el mismo TOP en el resto de plataformas, la sorpresa es que en ese TOP 10 se encuentra Spiderman Miles y Demon's Souls. Esto es una noticia increíble dejando una señal clara de la importancia de lanzar nuevos juegos sobresalientes en el inicio de generación de una consola. Los juegos exclusivos de Sony venden consolas, nada nuevo tampoco que no se supiera ya y tienen una importancia tremenda.


Tal cual, al contrario de los comentarios de la noticia, que quieren hacer creer que parece que al fortnite sólo se juega en PS y son los juegos más jugados en todas las plataformas.

Tener esos juegos cómo los más vendidos en el top 10 es increíble.

Y ya no digamos cuánta gente lo habrá jugado, porque ahora que se quiere hacer tendencia el número de jugadores al igual que las ventas, recordemos que juegos como uncharted 4 que ha vendido unos 20 millones de copias en PlayStation, en 2019 lo habían jugado 37 millones de jugadores.
Me da un gusto enorme por Miles Morales pero sobre todo por Demon's Souls, habiendo vendido mucho menos que cualquiera de esa lista, esta en el top 10 de los más jugados, eso solo significa que los fans de esos juegos se quedan enganchados por mucho tiempo en ellos, más allá de solo terminar la campaña y ya, que hace diez años del lanzamiento de Dark Souls y hace 12 en occidente de Demon's en PS3 nadie hubiera podido imaginar en lo que se convertirían los juegos de From.
sandmannn escribió:y los 3 primeros juegos por horas jugadas en PS5 son:

Fortnite
Call of Duty: Black Ops Cold War
FIFA 21

Ainssss que lastimica


....... Me gustaría ver los juegos más jugados de pc y xbox.... Esas plataformas para intelectuales de los videojuegos. Ya te digo yo, que serán los mismos juegos, casi al 100 por lo 100.
Rvilla87 escribió:Aprovecho y lo comento por si me estoy equivocando en mi caso. Estoy esperando al año que viene a comprarme una nueva TV que salga (aún no sé el modelo, como digo será una nueva) y ahora aunque tengo la posibilidad de comprar la PS5 paso de comprarla y tenerla sin usar (porque con mi actual TV a 1080 no voy a jugar, sería desaprovecharla).

No se me ocurre ningún motivo por la cual necesitaría comprarla ya aunque no la vaya a usar, pero por decirlo que no quede. Un motivo sería que por ejemplo se supiera que el año que viene sería mucho más difícil de comprar que este año (es una suposución que me he inventado, eh? No he escuchado nada al respecto).


Yo creo que vale la pena comprarla cuanto antes, no solo por el tema disponibilidad, sino porque tiene pinta de que con tanta demanda no va a bajar de precio pronto. Asi que tienes la opcion de comprartela ahora por $500 o dentro de un anyo por el mismo precio. Vamos que no te ahorras nada por esperar y ademas te estas perdiendo juegos y, casi mas importante para mi al menos, calidad de vida. Porque solo con los tiempos de carga, el ruido y los 60fps en muchos juegos ya es una mejora para pensarse seriamente hacer el cambio.

Un saludo!
Tearshock escribió:Me da un gusto enorme por Miles Morales pero sobre todo por Demon's Souls, habiendo vendido mucho menos que cualquiera de esa lista, esta en el top 10 de los más jugados, eso solo significa que los fans de esos juegos se quedan enganchados por mucho tiempo en ellos, más allá de solo terminar la campaña y ya, que hace diez años del lanzamiento de Dark Souls y hace 12 en occidente de Demon's en PS3 nadie hubiera podido imaginar en lo que se convertirían los juegos de From.

Casi un año despues,y sigo jugando al Demons Souls
Muy pocos juegos ofrecen tanta rejugabilidad y disfrute y ademas,son adictivos de cojones

Aparte de eso hay una tendencia que pone aun mas en valor estos juegos
No hit
Speedrun
Etc
Cuantos juegos ofrecen eso?

Por eso From Software es desde hace una decada uno de los estudios con mas talento de la industria,muy pocas pueden “toserle”
Buenas, he grabado una partida y no se escuchan las voces de mis colegas ni nada y lo tienen todo bien puesto y activado porque ya he grabado otras veces y todo perfecto.
¿Alguien sabe que han cambiado algo con alguna actualización?
Fifa, COD, Fortnite, etc...estan en el top de mas jugados en casi todas las plataformas, venderlo como algo que solo pasa en Playstation o que los exclusivos no venden en esta para echarle mierda al sistema es tener pocas luces.

PD: Menuda sorpresa ver Demons Souls en el top.
vivazizou escribió:
sandmannn escribió:y los 3 primeros juegos por horas jugadas en PS5 son:

Fortnite
Call of Duty: Black Ops Cold War
FIFA 21

Ainssss que lastimica


....... Me gustaría ver los juegos más jugados de pc y xbox.... Esas plataformas para intelectuales de los videojuegos. Ya te digo yo, que serán los mismos juegos, casi al 100 por lo 100.

Para intelectuales…, la fauna es la misma, todo depende del punto de vista.
-+[Skynet]+- escribió:
RiverWolff escribió:
zarke escribió:




Buenas.


Pues lo ha petado Jim Ryan con la gestión de PS5 y Sony en general sacando un consolon de 10 sobre 10. Record de ventas, juegos nuevos sobresalientes desde el primer día y el 2022 y 2023 van a estar a rebosar de juegos con más de dos docenas que tienen en el asador. Es para que en Sony estén contentos con la gestión de este hombre y cualquier poseedor de PS5 también, porque juegos espectáculares no han faltado, ni van a faltar, que en el fondo es lo que realmente nos importa a nosotros.


Hacer las cosas bien da sus frutos. Ya se llame Sony o se llame como sea.


Creo que gran parte del éxito de Ps5 es por el buen hacer de la marca con Ps4, la identidad y el legado que han construido, pero no todo es perfecto. Este año hemos visto cosas muy buenas pero también otras bastante reprochables. Yo particularmente puedo decir que he disfrutado mucho con la consola en este primer año que llevamos de generación, pero me queda una sensación algo agridulce. Por un lado estoy satisfecho porque han creado una consola que es una viguería y tiene un potencial tremendo para ofrecer nuevas experiencias. También hemos tenido varios juegos muy buenos y otros con los que tenemos grandes expectativas. Pero por otro lado hay que decir que comunicativamente no han estado muy acertados. Y la nueva política de negocio que están siguiendo crea dudas e incertidumbre en una parte del sector de clientes o potenciales clientes. Ya veremos a largo plazo como afecta todo esto, lo importante no es como empieza sino como acaba.



Buenas.


No, no te engañes, y que no se engañe nadie. La nueva política de negocio, que ya se lo que te refieres, realmente se la trae al jodido pairo a millones de jugadores y futuros compradores.


Sólo le importa a un sector muy pero que muy reducido que hace mucho ruido en los cuatro foros de turno, por pura agonía algunos que se creen que Sony les debe algo y les ha traicionado o algo, todo muy maduro y otros para tirar piedras por la valla a estos primeros haciendo sangre de ello, también muy maduros claro, porque no llegaron a superar la guerra de consolas en el patio del colegio


Y lo que no llegan a entender algunos es que a más dinero entre en las arcas de Sony más estudios y más juegos pueden desarrollar, juegos que vas a poder jugar como siempre en tu consola, y esto nos beneficia a todos.


Pero a la hora de la verdad a la mayoría le da exactamente igual, algunos ni lo saben y los que lo saben les importa poco o nada porque su plataforma de juegos es la videoconsola. Como yo y millones de personas más en el mundo que llevan comprando durante décadas consolas de Sony y les suda hasta el infinito y más allá donde lance Sony sus juegos a parte de PS5.


Las ventas de PS5 rompen records y va a seguir así toda la generación por esto mismo que comento, porque quitando a los cuatro gatos de los foros realmente a nadie le importa una mierda lo que haga Sony con sus juegos más alla de PS5.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
SPA escribió:Fifa, COD, Fortnite, etc...estan en el top de mas jugados en casi todas las plataformas, venderlo como algo que solo pasa en Playstation o que los exclusivos no venden en esta para echarle mierda al sistema es tener pocas luces.

PD: Menuda sorpresa ver Demons Souls en el top.

El que no se consuela es porque no quiere..

Ni caso a esos comentarios compañero.
@RiverWolff Muy de acuerdo en lo de la importancia que le da la gente en los foros.

Yo antes de interactuar por estos lares no palpaba esa sensación de “sony mala, sony se va a la ruina” sino todo lo contrario, al final es lo que dices, todo se reduce a una pequeña porción de usuarios malhumorados [+risas]
RiverWolff escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
RiverWolff escribió:

Buenas.


Pues lo ha petado Jim Ryan con la gestión de PS5 y Sony en general sacando un consolon de 10 sobre 10. Record de ventas, juegos nuevos sobresalientes desde el primer día y el 2022 y 2023 van a estar a rebosar de juegos con más de dos docenas que tienen en el asador. Es para que en Sony estén contentos con la gestión de este hombre y cualquier poseedor de PS5 también, porque juegos espectáculares no han faltado, ni van a faltar, que en el fondo es lo que realmente nos importa a nosotros.


Hacer las cosas bien da sus frutos. Ya se llame Sony o se llame como sea.


Creo que gran parte del éxito de Ps5 es por el buen hacer de la marca con Ps4, la identidad y el legado que han construido, pero no todo es perfecto. Este año hemos visto cosas muy buenas pero también otras bastante reprochables. Yo particularmente puedo decir que he disfrutado mucho con la consola en este primer año que llevamos de generación, pero me queda una sensación algo agridulce. Por un lado estoy satisfecho porque han creado una consola que es una viguería y tiene un potencial tremendo para ofrecer nuevas experiencias. También hemos tenido varios juegos muy buenos y otros con los que tenemos grandes expectativas. Pero por otro lado hay que decir que comunicativamente no han estado muy acertados. Y la nueva política de negocio que están siguiendo crea dudas e incertidumbre en una parte del sector de clientes o potenciales clientes. Ya veremos a largo plazo como afecta todo esto, lo importante no es como empieza sino como acaba.



Buenas.


No, no te engañes, y que no se engañe nadie. La nueva política de negocio, que ya se lo que te refieres, realmente se la trae al jodido pairo a millones de jugadores y futuros compradores.


Sólo le importa a un sector muy pero que muy reducido que hace mucho ruido en los cuatro foros de turno, por pura agonía algunos que se creen que Sony les debe algo y les ha traicionado o algo, todo muy maduro y otros para tirar piedras por la valla a estos primeros haciendo sangre de ello, también muy maduros claro, porque no llegaron a superar la guerra de consolas en el patio del colegio


Y lo que no llegan a entender algunos es que a más dinero entre en las arcas de Sony más estudios y más juegos pueden desarrollar, juegos que vas a poder jugar como siempre en tu consola, y esto nos beneficia a todos.


Pero a la hora de la verdad a la mayoría le da exactamente igual, algunos ni lo saben y los que lo saben les importa poco o nada porque su plataforma de juegos es la videoconsola. Como yo y millones de personas más en el mundo que llevan comprando durante décadas consolas de Sony y les suda hasta el infinito y más allá donde lance Sony sus juegos a parte de PS5.


Las ventas de PS5 rompen records y va a seguir así toda la generación por esto mismo que comento, porque quitando a los cuatro gatos de los foros realmente a nadie le importa una mierda lo que haga Sony con sus juegos más alla de PS5.


Existe ese tipo de "jugador" que comentas, eso lo sabemos todos, pero también hay gente que va más allá de todo eso, gente que mira de cara al futuro y ve interrogantes debido a estos nuevos cambios, contradicciones y demás situaciones erráticas, no por temas tan infantiles como el de la guerra entre plataformas o la adoración sin sentido a una marca, es algo bastante más complejo que eso. Lo que decía es que este año hemos visto cosas que no han sido del todo positivas o que son bastante cuestionables, entre otras la pésima organización con las reservas en el lanzamiento, hemos tenido una subida de precios bastante cuestionada y en algunos casos un tanto injustificada, las declaraciones contradictorias, los anuncios de la salida de algunos juegos en Ps4 en plan sorpresa y su falta de transparencia con respecto al tema de lanzamientos en PC. Todo eso puede plantear dudas por como se va a hacer la gestión de los recursos y como va a ser el desarrollo de los juegos, es decir, al tipo de juego, su calidad y el uso que haga de las capacidades de Ps5. Eso de más dinero en las arcas de Sony = a más juegos no es un dogma. Ya lo he dicho muchas veces, esto no es tan simple. Ahora a mí mientras me den buenos juegos y que salgan lo mejor posible dentro de las capacidades de la consola me da igual que salga en más plataformas.

Quizás sea porque estamos arrancando un tanto lentos y todavía no está todo claro, pero a mí al final me queda una cierta sensación agridulce y de inseguridad con respecto al futuro de los juegos en Ps5 que no tenía con Ps4 o con Ps3, siempre lo he dicho, que cuando hay cambios estos no implican mejorar algo. Pero vaya que de momento y tal como decía en mi anterior comentario yo estoy contento con la consola y los juegos que estamos recibiendo. De hecho le estoy recomendando a todos mis conocidos que se hagan con una Ps5 en cuanto puedan porque por desgracia parece que se avecinan tiempos todavía más inciertos que los actuales.
-+[Skynet]+- escribió:

Quizás sea porque estamos arrancando un tanto lentos y todavía no está todo claro, pero a mí al final me queda una cierta sensación agridulce y de inseguridad con respecto al futuro de los juegos en Ps5 que no tenía con Ps4 o con Ps3, siempre lo he dicho, que cuando hay cambios estos no implican mejorar algo. Pero vaya que de momento y tal como decía en mi anterior comentario yo estoy contento con la consola y los juegos que estamos recibiendo. De hecho le estoy recomendando a todos mis conocidos que se hagan con una Ps5 en cuanto puedan porque por desgracia parece que se avecinan tiempos todavía más inciertos que los actuales.



Buenas.


¿ Inseguridad con los juegos de PS5? No te entiendo, si no han parado de sacar juegos nuevos de calidad desde el lanzamiento de la consola, y de comprar estudios, tienes Horizon II en tres meses y otros tantos anunciados de los 25 que tienen en el asador. Así que ¿ En qué sentido inseguridad? Es que no lo comprendo.


Sobre la escasez de consolas de lanzamiento te recuerdo que ha pasado con todas. Es lo que tiene lanzar consolas en plena pandemia mundial.


Sobre la subida de precio, sin buscar en tiendas raras, he comprado casi todo de salida en Amazon a 60 euros. Quien haya querido pagar esos 80 euros es porque le gusta pagar de más en cadenas como Game.
175446 respuestas