-+[Skynet]+- escribió:Pues la verdad es que en general el juego se ve y se mueve muy bien. Parece que el mundo que han creado va a tener bastantes alicientes para explorar. En lo personal aunque me gusta lo que veo voy a pasar de él. Tiene pinta de que la dificultad va a seguir siendo alta y con mucho más contenido por completar, con lo cual es seguro que voy a acabar con ganas de estrellar el mando contra el suelo y cagarme en los ancestros de los programadores del combate. A mí este tipo de juegos me generan demasiada frustración y nerviosismo, pero para los que os gustan seguramente va a ser droga pura.
que estos gañanes se han puesto a comentar y ni pa hacer un copy paste del enlace han sido
John_Dilinger escribió:Nexus6_BCN escribió:John_Dilinger escribió:Y no aburren tantos FIFAS?
¿Y Call of Duty?. Todos los juegos tienen su público. A mí no me van los juegos de "capa y espada" pero la verdad es éste que pinta muy bien.
Toda la razón nexus,a mi la ambientación de Bloodborne me gusta mucho pero es que no puedo con los rpg estilo souls porque soy un paquete,el único rpg que he terminado ha sido el Kena y tuve que bajarle la dificultad.
, me parecía jodidísimo, y no fué por intentos, al final lo dejé, pero el juego todavía lo conservo.
, pero cuando iba progresando en el juego y haciéndome con la dinámica, iba cogiendo una especie de "mono" por continuar destrozando todo lo que se me ponía delante, y cuando me dí cuenta me lo había terminado, y la única sensación que tenía era la de "quiero más".
). OnixSa escribió:-+[Skynet]+- escribió:Pues la verdad es que en general el juego se ve y se mueve muy bien. Parece que el mundo que han creado va a tener bastantes alicientes para explorar. En lo personal aunque me gusta lo que veo voy a pasar de él. Tiene pinta de que la dificultad va a seguir siendo alta y con mucho más contenido por completar, con lo cual es seguro que voy a acabar con ganas de estrellar el mando contra el suelo y cagarme en los ancestros de los programadores del combate. A mí este tipo de juegos me generan demasiada frustración y nerviosismo, pero para los que os gustan seguramente va a ser droga pura.
SI no consigue eso todos los juegos.. me parecen un truño. Que es lo que me pasa con el 90% de los juegos actualmente desde hace 10 años.
BeSalmorejo escribió:Mierda, acaban de decir que no tendrá las voces en castellano...
-+[Skynet]+- escribió:OnixSa escribió:-+[Skynet]+- escribió:Pues la verdad es que en general el juego se ve y se mueve muy bien. Parece que el mundo que han creado va a tener bastantes alicientes para explorar. En lo personal aunque me gusta lo que veo voy a pasar de él. Tiene pinta de que la dificultad va a seguir siendo alta y con mucho más contenido por completar, con lo cual es seguro que voy a acabar con ganas de estrellar el mando contra el suelo y cagarme en los ancestros de los programadores del combate. A mí este tipo de juegos me generan demasiada frustración y nerviosismo, pero para los que os gustan seguramente va a ser droga pura.
SI no consigue eso todos los juegos.. me parecen un truño. Que es lo que me pasa con el 90% de los juegos actualmente desde hace 10 años.
Pues para mí eso no es bueno y lo he acabado comprobando con el paso de los años. Los retos difíciles ya los tengo en la vida, en un juego lo que busco es disfrutar y desconectar, sin muchas facilidades pero tampoco muchas complicaciones, todo en su justa medida.BeSalmorejo escribió:Mierda, acaban de decir que no tendrá las voces en castellano...
Buff lo siento por los que lo vais a jugar compañeros. En pleno 2022 y que un juego como este no esté doblado al español tiene delito.
nachobarro escribió:Creo que solo Demon's Souls y BloodBorne están doblados al castellano por ser publicados por Sony. También Sekiro (publicado por Activision aquí), pero los Dark Souls no lo están.
Pero vamos, a mi me da igual porque me pongo siempre las voces en inglés. No soporto los doblajes, me parece que le resta inmersión a toda obra.
Homelander escribió:Ningún juego de from software ha salido doblado. Sólo los publicados por terceros ( activision o sony).
Tampoco son juegos que se caractericen por tener diálogos muy muy extensos. Lo que es una vergüenza es lo de rockstar con sus sagas que será por diálogos.
thakeox escribió:Homelander escribió:Ningún juego de from software ha salido doblado. Sólo los publicados por terceros ( activision o sony).
Tampoco son juegos que se caractericen por tener diálogos muy muy extensos. Lo que es una vergüenza es lo de rockstar con sus sagas que será por diálogos.
Todos los juegos de From Software son publicados por terceros, al menos en Europa.
Y en el caso de los "Souls", concretamente Dark Souls y Elden Ring, por Bandainamco.
No contaría con doblaje, pero eh, que el Cyberpunk lo doblaron, quien sabe...
Un saludo!
nachobarro escribió:Pero vamos, a mi me da igual porque me pongo siempre las voces en inglés. No soporto los doblajes, me parece que le resta inmersión a toda obra.
TitoKeren escribió:nachobarro escribió:Pero vamos, a mi me da igual porque me pongo siempre las voces en inglés. No soporto los doblajes, me parece que le resta inmersión a toda obra.
Madre mía. Que digas eso de una película/serie vale. ¿Pero de un videojuego?
TitoKeren escribió:nachobarro escribió:Pero vamos, a mi me da igual porque me pongo siempre las voces en inglés. No soporto los doblajes, me parece que le resta inmersión a toda obra.
Blackhand15 escribió:TitoKeren escribió:nachobarro escribió:Pero vamos, a mi me da igual porque me pongo siempre las voces en inglés. No soporto los doblajes, me parece que le resta inmersión a toda obra.
Pero quien se puede quejar de los doblajes de sony? Sin son la repera
Homelander escribió:Blackhand15 escribió:TitoKeren escribió:Madre mía. Que digas eso de una película/serie vale. ¿Pero de un videojuego?
Pero quien se puede quejar de los doblajes de sony? Sin son la repera
Para mí, no es lo mismo jugar a death stranding en inglés que en castellano. Y si, son la repera pero al final siempre son los cuatro de siempre en españa.
y1nta0 escribió:Que lo doblen y pongan el selector de idioma. Que tampoco se van a morir. Así todos contentos. Y que dejemos de andar con mierdas de poner la consola en inglés y cosa similares….
AndyElGrande escribió:Quiero ver una comparativa entre Demon's Souls Remake y Elden Ring, está claro que el Demon's se ve mejor pero creo que el juego de software no está tan lejos y más teniendo en cuenta la amplitud de sus escenarios y la dirección artística
alucard467 escribió:Las diferentes ediciones de Elden Ring, de la página de Namco Bandai. Han volado casi todas, por no decir todas. Así os haceis una idea sobre el precio. La edición mas tocha(la del casco), 6000 unidades para todo el mundo, quien quiera esa lo va a tener chungo.
Todas las ediciones de Elden Ring
, y más de un eoliano. PD: cuanto te cobran de gastos?, por que la metalica me interesa la verdad(pero han volado creo que también), que tengo 18.600 y algo de puntos muertos de risa
alucard467 escribió:@Jona93 Hostia tio has triunfado, enhorabuena. Con los puntos de Epic, pues mira te costeas los gastos de envio o parte de ellos. Eso sí compañero, cuando la tengas en tus manos manda fotos, que yo quiero ver esa edición, y más de un eoliano. PD: cuanto te cobran de gastos?, por que la metalica me interesa la verdad(pero han volado creo que también), que tengo 18.600 y algo de puntos muertos de risa
alucard467 escribió:@Jona93 Hostia tio has triunfado, enhorabuena. Con los puntos de Epic, pues mira te costeas los gastos de envio o parte de ellos. Eso sí compañero, cuando la tengas en tus manos manda fotos, que yo quiero ver esa edición, y más de un eoliano. PD: cuanto te cobran de gastos?, por que la metalica me interesa la verdad(pero han volado creo que también), que tengo 18.600 y algo de puntos muertos de risa
Puskax escribió:alucard467 escribió:@Jona93 Hostia tio has triunfado, enhorabuena. Con los puntos de Epic, pues mira te costeas los gastos de envio o parte de ellos. Eso sí compañero, cuando la tengas en tus manos manda fotos, que yo quiero ver esa edición, y más de un eoliano. PD: cuanto te cobran de gastos?, por que la metalica me interesa la verdad(pero han volado creo que también), que tengo 18.600 y algo de puntos muertos de risa
La metálica no da para gastos gratis. Yo pille de paso la camiseta del souls 3 retro a 14 euros de rebaja, mas la edición de caja metálica. Por 68 euros todo, con gastos de envió gratis.
Eso si cuando te da elegir el envió de cada producto, si pones que envíen ahora la camiseta te cobra gastos. Pero si pones que envíen todo junto sale gratis.
Saludos. Edito: está agotada la versión de PS5, la ví agotada cuando entre antes.
, no lo doblan a ningún idioma, sólo inglés con subtítulos al resto de países. alucard467 escribió:Las diferentes ediciones de Elden Ring, de la página de BandaiNamco. Han volado casi todas, por no decir todas. Así os haceis una idea sobre el precio. La edición mas tocha(la del casco), 6000 unidades para todo el mundo, quien quiera esa lo va a tener chungo.
BeSalmorejo escribió:Madre mia como esta el patio.
La de criticas que le caen a la otra porque no doblan los juegos y ahora ¿vamos a empezar aqui a quejarnos de los MAGNIFICOS doblajes que tienen los juegos de playstation?
¿Sabeis lo que es la libertad de elegir? pues significa tener contento a TODO EL MUNDO, porque tu puedes jugarlo en tu querido inglés, y otro puede jugarlo en su querido español, y TODOS contentos.
Si quitas opciones ya estas jodiendo a mucha gente que no es como tu. ¿Hasta aqui todo correcto?
Pues eso, que recortar opciones nunca es bueno, aunque a ti no te afecte. Imagina que solo saliera en castellano y no trajese ingles ¿os joderia verdad? pues poneros en la piel de los demás y tener un poco mas de empatía.
Es cierto que los doblajes son casi siempre los mismos actores en españa, pero ¿qué mas dá? lo hacen bien, y cuando juego no tengo que estar leyendo subtitulitos y me sumerjo mas en la historia. Y tengo un nivel de ingles bastante alto, pero no me da la gana tener que estar traduciendo en mi cabeza, me siento a jugar y a disfrutar, y desconectar del curro, que ya traduzco en él bastante.
BeSalmorejo escribió:Madre mia como esta el patio.
La de criticas que le caen a la otra porque no doblan los juegos y ahora ¿vamos a empezar aqui a quejarnos de los MAGNIFICOS doblajes que tienen los juegos de playstation?
¿Sabeis lo que es la libertad de elegir? pues significa tener contento a TODO EL MUNDO, porque tu puedes jugarlo en tu querido inglés, y otro puede jugarlo en su querido español, y TODOS contentos.
Si quitas opciones ya estas jodiendo a mucha gente que no es como tu. ¿Hasta aqui todo correcto?
Pues eso, que recortar opciones nunca es bueno, aunque a ti no te afecte. Imagina que solo saliera en castellano y no trajese ingles ¿os joderia verdad? pues poneros en la piel de los demás y tener un poco mas de empatía.
Es cierto que los doblajes son casi siempre los mismos actores en españa, pero ¿qué mas dá? lo hacen bien, y cuando juego no tengo que estar leyendo subtitulitos y me sumerjo mas en la historia. Y tengo un nivel de ingles bastante alto, pero no me da la gana tener que estar traduciendo en mi cabeza, me siento a jugar y a disfrutar, y desconectar del curro, que ya traduzco en él bastante.
RiverWolff escribió:alucard467 escribió:Las diferentes ediciones de Elden Ring, de la página de BandaiNamco. Han volado casi todas, por no decir todas. Así os haceis una idea sobre el precio. La edición mas tocha(la del casco), 6000 unidades para todo el mundo, quien quiera esa lo va a tener chungo.
Buenas.
Y si llegan a poner 50.000 las venden también. Yo no entiendo porque siempre lanzan las EC con un jodido cuenta gotas cuando sieeeeeeeeeeeempre se quedan cortos y muchos jugadores se quedan sin ellas. No comprendo los calculos de ventas que hacen de algo que se termina en 10 minutos...
. Leche sacar más ediciones y más encima de la pagina de BandaiNamco. Saludos. sardino escribió:BeSalmorejo escribió:Madre mia como esta el patio.
Cuando se tiene un nivel de inglés bastante alto no hace falta ir traduciendo nada en la cabeza,se entiende y punto como si lo estuvieses escuchándo en español
PSX22 escribió:@Homelander
Eh que como juegues a sega las voces americanas de sega On siempre las mismas jaja
Desde persona 5 y yakuza 7 escucho las voces laa mismas en todos los judgment Yakuza etc
Pasa en todo aunque igual en España es aun mas grave somos menos gente
sardino escribió:BeSalmorejo escribió:Madre mia como esta el patio.
Cuando se tiene un nivel de inglés bastante alto no hace falta ir traduciendo nada en la cabeza,se entiende y punto como si lo estuvieses escuchándo en español
mocolostrocolos escribió:Sony charters Boeing 747 jumbo jets to deliver millions of PlayStation 5 consoles in time for Christmas
https://www.notebookcheck.net/Sony-char ... 224.0.html