[Hilo Oficial] PS5

canary8 escribió:Joder no me digáis que el juego ese tipo Souls con el ninja mono no va a salir,con las ganas que le tengo.


Categoricamente no te voy a decir eso. Porque claro que puede salir. Quiens sabe.

Pero mejor no esperar nada y cuando este en la tiendas te hagas ilusiones, porque antes no te la recomiendo. POr ahora para mi no existen.
Yo también me posiciono en la opinión de que hay que tener cuidado con estos juegos chinos.
Pues parece que no soy el único que le rasca a veces en FIFA o Assasins, he pregunta y a la gente también le pasa en PS5
jjuanji escribió:


Tengo el anterior y es un come horas de los buenos xD.
OnixSa escribió:
canary8 escribió:Joder no me digáis que el juego ese tipo Souls con el ninja mono no va a salir,con las ganas que le tengo.


Categoricamente no te voy a decir eso. Porque claro que puede salir. Quiens sabe.

Pero mejor no esperar nada y cuando este en la tiendas te hagas ilusiones, porque antes no te la recomiendo. POr ahora para mi no existen.

Yo opino igual. Parecen demos técnicas. Pero de salir en algún sitio, les interesa en plataformas que vendan mucho.
Hay que entender que Asia no ha pasado por los mismos procesos que si ha pasado Occidente o Japón en referencia a los videojuegos.

Recordad que aquí se mostraban tráilers cgi como si fueran gameplay (killzone), pero en gran parte ellos no tienen los mismos límites a la hora de intentar vender un producto a los consumidores.

Cuando por fin empiezan a expandir su industria en Occidente, necesitarán un período de adaptación para saber cómo vender un producto ya que aquí los gameplay cgi nos entran realmente mal y pueden acabar con un proyecto.

La verdad dudo que tengan esa tecnología cuando ni ND ni R* ni turn10 (que para mí son lo más top) lo han conseguido, pero todo puede ser, habrá que darles un voto de confianza.
Yo creo que el Wukong sí es una realidad. Han mostrado dos gameplay extensos. El resto de juegos de este tipo no han pasado de un trailer.
alucard467 escribió:

Oh si, tú sí que sabes cómo excitarme [carcajad]
@jjuanji qué nostalgia esos mapas de BF3. Me falta ahí Pico de Damavand XD
Como me gustaria un remake del The Getaway...

Y tener a Naugthy Dog haciendo la version de Uncharted de PS5 y pc me parece una verguenza. Como sea verdad que tambien estan con uno del TLOU es para colgarlos, tanta libertad creativa que dicen dar y luego tienes a tu mejor estudio con diferencia haciendo estas mierdas.
    Editado por [erick]. Razón: offtopic
    John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
    kastelen escribió:https://www.rpgsite.net/news/11906-alleged-geforce-leak-data-features-pc-release-dates-for-final-fantasy-xvi-ix-remake-and-tactics-remaster

    BUFFFF que salgo desnudo a la calle ahora mismo

    Un Final Fantasy 9 remake,se me acaba de poner como la estatua de Pelayo que hay en Asturias.
    John_Dilinger escribió:
    kastelen escribió:https://www.rpgsite.net/news/11906-alleged-geforce-leak-data-features-pc-release-dates-for-final-fantasy-xvi-ix-remake-and-tactics-remaster

    BUFFFF que salgo desnudo a la calle ahora mismo

    Un Final Fantasy 9 remake,se me acaba de poner como la estatua de Pelayo que hay en Asturias.


    si no se hubieran confirmado varios juegos de aquel listado diria que pinta a fumada , pero viendo que se han confirmado varios y que encima estan haciendo una serie del mismo yo lo veo una posibilidad
    John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
    kastelen escribió:
    John_Dilinger escribió:
    kastelen escribió:https://www.rpgsite.net/news/11906-alleged-geforce-leak-data-features-pc-release-dates-for-final-fantasy-xvi-ix-remake-and-tactics-remaster

    BUFFFF que salgo desnudo a la calle ahora mismo

    Un Final Fantasy 9 remake,se me acaba de poner como la estatua de Pelayo que hay en Asturias.


    si no se hubieran confirmado varios juegos de aquel listado diria que pinta a fumada , pero viendo que se han confirmado varios y que encima estan haciendo una serie del mismo yo lo veo una posibilidad

    Veremos en que queda esto
    Ese Horizon 2 se acerca peligrosamente a la salida en PS5. Ya la excusa de licencia amortizada en consola se queda algo rancia de confirmarse.
    ros escribió:Ese Horizon 2 se acerca peligrosamente a la salida en PS5. Ya la excusa de licencia amortizada en consola se queda algo rancia de confirmarse.


    Ponía que la fecha era la que había antes que se anunciara el retraso
    A mí me da la sensación de que las fechas de estos leaks están puestas al tun tun. La de los juegos de Sony no me cuadran que sean todas de un año y de los multis, el FFXVI no creo que se vaya al 23.
    kastelen escribió:https://www.rpgsite.net/news/11906-alleged-geforce-leak-data-features-pc-release-dates-for-final-fantasy-xvi-ix-remake-and-tactics-remaster

    BUFFFF que salgo desnudo a la calle ahora mismo


    a ver si completan el 7 remake antes de 2030 ....
    John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
    Nirio escribió:
    kastelen escribió:https://www.rpgsite.net/news/11906-alleged-geforce-leak-data-features-pc-release-dates-for-final-fantasy-xvi-ix-remake-and-tactics-remaster

    BUFFFF que salgo desnudo a la calle ahora mismo


    a ver si completan el 7 remake antes de 2030 ....

    Me parece que más de uno de aquí ya sería pensionista el día que terminen todas las partes del Final Fantasy 7 remake..
    Tmac_1 escribió:A mí me da la sensación de que las fechas de estos leaks están puestas al tun tun. La de los juegos de Sony no me cuadran que sean todas de un año y de los multis, el FFXVI no creo que se vaya al 23.


    Yo creo que las fechas son provisionales , por que por ejemplo en el listado hay titulos que salen el dia 1 de enero,
    Maclo14 escribió:
    Me estoy planteando saltar a la siguiente generacion.

    Un saludo!!


    Cómo? Pero si esta apenas lleva un año, siéntate y espera muy pausadamente, porque no te queda nada...XxD
    Tel3mako escribió:
    Maclo14 escribió:
    Me estoy planteando saltar a la siguiente generacion.

    Un saludo!!


    Cómo? Pero si esta apenas lleva un año, siéntate y espera muy pausadamente, porque no te queda nada...XxD

    El compi se refiere a pasar de PS4 a 5 hombre xD.

    Maclo14 escribió:Buenas a todos!

    Lanzo una pregunta que espero esté en el post adecuado. Quan de dificil es encontrar una ps5 hoy en dia? Ayer estuve mirando un poco y el hecho de que en Cex la tengan a 750€ me indica que algo va mal con la distribucion....

    Me estoy planteando saltar a la siguiente generacion.

    Un saludo!!


    Depende de donde seas , si eres de Barcelona mi santa mujer la consiguió en Fnac el triangle, y suelen traer con relativa asiduidad (puesto que yo llegue a ver en verano también un par de veces ) , eso sí, en todos los lados que he estado (al menos en Barcelona) tienes que comprar si o si la consola con un juego y un mando extra. Y normalmente el juego no se puede elegir, se ve que es una manera que tienen las empresas para luchar contra la especulación (y lo he visto en 5 o 6 tiendas con las mismas condiciones osea que probablemente sea cosa de Sony España , pero a saber).
    @Xais pues lo entendí fatal entonces jajaja
    Si no fuera por la cantidad de juegos que tengo pendiente este otoño o campaña de navidad,me estaria tirando de los pelos por que no recuerdo un año en donde se vea tan poco lanzamiento de juegos
    Lo ultimo que me interesa es el Lost judgment(finales de Septiembre)y miro el horizonte,y hasta finales de febrero que sale Elden ring o el Horizon 2,no veo absolutamente nada interesante….

    Puede que sea yo,pero no recuerdo una campaña de navidad tan pobre como la de este año a nivel de lanzamientos
    Buste escribió:Si no fuera por la cantidad de juegos que tengo pendiente este otoño o campaña de navidad,me estaria tirando de los pelos por que no recuerdo un año en donde se vea tan poco lanzamiento de juegos
    Lo ultimo que me interesa es el Lost judgment(finales de Septiembre)y miro el horizonte,y hasta finales de febrero que sale Elden ring o el Horizon 2,no veo absolutamente nada interesante….

    Puede que sea yo,pero no recuerdo una campaña de navidad tan pobre como la de este año a nivel de lanzamientos


    ¿Hablas de Sony o a nivel general?
    Buste escribió:Si no fuera por la cantidad de juegos que tengo pendiente este otoño o campaña de navidad,me estaria tirando de los pelos por que no recuerdo un año en donde se vea tan poco lanzamiento de juegos
    Lo ultimo que me interesa es el Lost judgment(finales de Septiembre)y miro el horizonte,y hasta finales de febrero que sale Elden ring o el Horizon 2,no veo absolutamente nada interesante….

    Puede que sea yo,pero no recuerdo una campaña de navidad tan pobre como la de este año a nivel de lanzamientos



    Buenas.


    Pues yo no se si es porque he estado jugando a juegos más bien largos en PS5, por ejemplo 50 horas me ha durado el Tales, pero aun tengo pendientes el Tails of Iron, Astra, la expansión del Ghost y me quedan unas 60 horas del Disciples, vamos que no doy abasto XD
    mocolostrocolos escribió:
    Buste escribió:Si no fuera por la cantidad de juegos que tengo pendiente este otoño o campaña de navidad,me estaria tirando de los pelos por que no recuerdo un año en donde se vea tan poco lanzamiento de juegos
    Lo ultimo que me interesa es el Lost judgment(finales de Septiembre)y miro el horizonte,y hasta finales de febrero que sale Elden ring o el Horizon 2,no veo absolutamente nada interesante….

    Puede que sea yo,pero no recuerdo una campaña de navidad tan pobre como la de este año a nivel de lanzamientos


    ¿Hablas de Sony o a nivel general?


    ¿Hace falta preguntarlo? En mi caso tengo demasiados juegos pendientes.
    Es que si hay algo bueno en lo de tener poco tiempo para jugar ahora en relación al que teníamos en otras épocas es precisamente eso, el tener toneladas de juegos pendientes. Ahora mismo estoy con el Death Stranding, Judgment (1) y el Borderlands 3, casi nada la de horas que hay ahí.

    Ahora bien, ojito con la situación que habláis de la campaña de navidad como si después de ella fuéramos a tener un AAA cada mes. Estoy seguro que muchísimos de los juegos que estamos esperando y que pensamos que son inminentes en los principios de 2022 se van a ir a 2023 incluso. Así que mala época esta para los que van al día.

    Ni pandemia ni leches, lo que está motivando todo esta situación, y que se va a perpetuar, tiene nombre y apellidos y vive en Polonia.

    Tras la salida del Cyberpunk 2077 hablábamos de punto de inflexión en la industria y carajo si lo va a ser pero en el mal sentido de la palabra. Todas las compañías están acojonadas por el temor y encima tienen que lidiar con lo de tener a los trabajadores entre algodones y no pedirles que se esfuercen mucho no vaya a ser que vaya alguien a decirles que son unos fascistas negreros cruncheros de esos.

    Saludos
    ros escribió:Es que si hay algo bueno en lo de tener poco tiempo para jugar ahora en relación al que teníamos en otras épocas es precisamente eso, el tener toneladas de juegos pendientes. Ahora mismo estoy con el Death Stranding, Judgment (1) y el Borderlands 3, casi nada la de horas que hay ahí.

    Ahora bien, ojito con la situación que habláis de la campaña de navidad como si después de ella fuéramos a tener un AAA cada mes. Estoy seguro que muchísimos de los juegos que estamos esperando y que pensamos que son inminentes en los principios de 2022 se van a ir a 2023 incluso. Así que mala época esta para los que van al día.

    Ni pandemia ni leches, lo que está motivando todo esta situación, y que se va a perpetuar, tiene nombre y apellidos y vive en Polonia.

    Tras la salida del Cyberpunk 2077 hablábamos de punto de inflexión en la industria y carajo si lo va a ser pero en el mal sentido de la palabra. Todas las compañías están acojonadas por el temor y encima tienen que lidiar con lo de tener a los trabajadores entre algodones y no pedirles que se esfuercen mucho no vaya a ser que vaya alguien a decirles que son unos fascistas negreros cruncheros de esos.

    Saludos


    Jim Ryan vive en polonia?

    Como te columpias ,no? La empresa siempre debe estar acojonada de sus empleado que son lo que producen. Deberia ser siempre asi pèro todo sabemos que no lo és.
    Tienes que ser asi siempre. Jornadas normales ,horas extras ( no explotacion), y menos prolongadas.
    Son cosas que no deberia pasar, pero por desgracia el caso cyberpunk no va a cambiar nada. Hay miles de trabajodores programadores en empresas de videojuegos explotados, acosados,etc..
    Y seguira siendo asi hasta el fin de los dias.
    @OnixSa [qmparto]

    Dios sabe que detesto al tipo ese pero lo de los desarrollos eternos no es culpa suya. Es más, cada vez veo al Germen como principal culpable de las políticas actuales de PS (que les están forrando ahora, ya veremos dentro de cinco añitos) y al Ryan lo veo como el típico cabeza de turco del hate de la comunidad, que con tal de bañarse en oro le da igual lo que pueda pensar el resto del mundo.
    A ver si hoy sale stock xD
    ros escribió:Es que si hay algo bueno en lo de tener poco tiempo para jugar ahora en relación al que teníamos en otras épocas es precisamente eso, el tener toneladas de juegos pendientes. Ahora mismo estoy con el Death Stranding, Judgment (1) y el Borderlands 3, casi nada la de horas que hay ahí.

    Ahora bien, ojito con la situación que habláis de la campaña de navidad como si después de ella fuéramos a tener un AAA cada mes. Estoy seguro que muchísimos de los juegos que estamos esperando y que pensamos que son inminentes en los principios de 2022 se van a ir a 2023 incluso. Así que mala época esta para los que van al día.

    Ni pandemia ni leches, lo que está motivando todo esta situación, y que se va a perpetuar, tiene nombre y apellidos y vive en Polonia.

    Tras la salida del Cyberpunk 2077 hablábamos de punto de inflexión en la industria y carajo si lo va a ser pero en el mal sentido de la palabra. Todas las compañías están acojonadas por el temor y encima tienen que lidiar con lo de tener a los trabajadores entre algodones y no pedirles que se esfuercen mucho no vaya a ser que vaya alguien a decirles que son unos fascistas negreros cruncheros de esos.

    Saludos

    Creo que te has pasado un poco. Los derechos y el bienestar de los trabajadores deben estar por encima de cualquier empresa o compañia. Si se tiene que retrasar un juego 10 años se retrasa antes que hacer crunch o tener a los trabajadores en un ambiente toxico.
    ¿Crees que los grandes juegos se han hecho en ambientes de mierda y con prisas? Los creadores son grandes profesionales, y necesitan una buena dirección y planificación que saque su potencial. Con ambientes toxicos y presiones, lo único que consigues son trabajadores puteados y que se la suda el trabajo que están haciendo porque no lo disfrutan. Luego salen los truños que salen llenos de fallos.

    Espero que seas un currante de a pie, porque si me dices que eres empresario pobres de tus trabajadores por como hablas [enfa]
    mocolostrocolos escribió:
    Buste escribió:Si no fuera por la cantidad de juegos que tengo pendiente este otoño o campaña de navidad,me estaria tirando de los pelos por que no recuerdo un año en donde se vea tan poco lanzamiento de juegos
    Lo ultimo que me interesa es el Lost judgment(finales de Septiembre)y miro el horizonte,y hasta finales de febrero que sale Elden ring o el Horizon 2,no veo absolutamente nada interesante….

    Puede que sea yo,pero no recuerdo una campaña de navidad tan pobre como la de este año a nivel de lanzamientos


    ¿Hablas de Sony o a nivel general?

    En general y ahi incluyo a Sony tambien

    @RiverWolff No no,si yo por mi parte tengo juegos para parar un tren XD (pendientes)
    Pero mi comentario es en general,esta siendo una campaña muy floja la verdad
    Perkes_ escribió:

      ¿Se puede saber por qué es off topic poner el leak de la lista que da pistas sobre fechas de los próximos lanzamientos? Que sí, que contiene lanzamientos ajenos estrictamente a PS5, pero otros tantos sí.
      @BeSalmorejo te juro que llevaba cuatro párrafos tratando de exponer mi opinión acerca de la exigencia en el trabajo de la sociedad actual y al empezar el quinto lo he borrado todo [qmparto]
      Buste escribió:
      mocolostrocolos escribió:
      Buste escribió:Si no fuera por la cantidad de juegos que tengo pendiente este otoño o campaña de navidad,me estaria tirando de los pelos por que no recuerdo un año en donde se vea tan poco lanzamiento de juegos
      Lo ultimo que me interesa es el Lost judgment(finales de Septiembre)y miro el horizonte,y hasta finales de febrero que sale Elden ring o el Horizon 2,no veo absolutamente nada interesante….

      Puede que sea yo,pero no recuerdo una campaña de navidad tan pobre como la de este año a nivel de lanzamientos


      ¿Hablas de Sony o a nivel general?

      En general y ahi incluyo a Sony tambien

      @RiverWolff No no,si yo por mi parte tengo juegos para parar un tren XD (pendientes)
      Pero mi comentario es en general,esta siendo una campaña muy floja la verdad


      Pues yo no doy a basto entre lo que ha salido en octubre, lo que sale hoy y el resto de noviembre, y menos mal que en diciembre han retrasado el Advance Wars, vamos, que tengo un juego nuevo de alto calibre cada 15 días mínimo.
      ros escribió:@BeSalmorejo te juro que llevaba cuatro párrafos tratando de exponer mi opinión acerca de la exigencia en el trabajo de la sociedad actual y al empezar el quinto lo he borrado todo [qmparto]


      Ya no es la primera vez que sueltas, que ahora los trabajadores se quejan por nada. Que cuando hay que dar el callo pues se da como se ha hecho siempre.
      Ya sea costa de salud, familia, pareja, y la vidad en general.

      Ya dejaste claro en otro hilo que tu forma de pensar es la que es. Que el trabajador tiene muchos derechos y el pobre es el empresario que tiene muchas pegas.
      @OnixSa como suele suceder cada vez que se habla del tema los que pretenden tener razón ponen en boca de otros palabras de su invención. Es absurdo perder el tiempo con esto.
      ros escribió:Es que si hay algo bueno en lo de tener poco tiempo para jugar ahora en relación al que teníamos en otras épocas es precisamente eso, el tener toneladas de juegos pendientes. Ahora mismo estoy con el Death Stranding, Judgment (1) y el Borderlands 3, casi nada la de horas que hay ahí.

      Ahora bien, ojito con la situación que habláis de la campaña de navidad como si después de ella fuéramos a tener un AAA cada mes. Estoy seguro que muchísimos de los juegos que estamos esperando y que pensamos que son inminentes en los principios de 2022 se van a ir a 2023 incluso. Así que mala época esta para los que van al día.

      Ni pandemia ni leches, lo que está motivando todo esta situación, y que se va a perpetuar, tiene nombre y apellidos y vive en Polonia.

      Tras la salida del Cyberpunk 2077 hablábamos de punto de inflexión en la industria y carajo si lo va a ser pero en el mal sentido de la palabra. Todas las compañías están acojonadas por el temor y encima tienen que lidiar con lo de tener a los trabajadores entre algodones y no pedirles que se esfuercen mucho no vaya a ser que vaya alguien a decirles que son unos fascistas negreros cruncheros de esos.

      Saludos


      Sinceramente si el puto juego con el que voy a PASAR EL RATO durante un mes o dos, se retrasa el tiempo QUE HAGA FALTA para que a los trabajadores les traten bien y no se acaben suicidando, me la pela muchísimo.

      Y no te digo lo que opino de ti porque me banean la cuenta de por vida
      Tel3mako escribió:@Xais pues lo entendí fatal entonces jajaja


      Muy mal lo entendiste compañer@ 🤣🤣. Efectivamente me referia a saltar de ps4 a ps5. Probe con mi chica FFVIIR, y a pesar de que soy una putita de la saga de Square Enix y que en su dia goze del remake como un niño, es una buena oportunidad para rejugarlo con ella pero con las texturas de la puerta de Cloud en Full HD y el nuevo capitulo de Yuffie.... 🤭

      @Xais muchisimas gracias por la info. A ver si pudiera conseguir una en breve. Prefiero mil veces malgastar mi tiempo con un mando en la mano que viendo las 1347 sobrevaloradas bazofias de series en Netflix. Pero para ello necesito engancharla 😈.

      Un saludo compis!
      @Ivaneitor pero ¿de verdad leéis lo que soltáis? Está claro que lo que yo pongo no. Manda cojones poner en mi boca lo de desear que se suicide alguien. Podéis seguir soltando lo que queráis de vuestro sucio imaginario que jamás volveré a mencionar a ninguno.
      174584 respuestas