Kronte escribió:Hola, una pregunta, resulta que ahora que tengo una PS5 quiero jugar al Bloodborne por primera vez, ya que la generación anterior tenía PC.
¿Sabeis si planean a corto plazo (de aquí a un año) sacar un parche para los 60 fps? Llevo esperando desde que salió y esquivando spoilers por todos lados, pero no se si esperar un poco más a ver si lo mejoran.
Por cierto, imposible encontrar la edición GOTY de este juego por ningún lado, y la versión HITS no tiene incluído el DLC, menuda cutrada.
Kronte escribió:Hola, una pregunta, resulta que ahora que tengo una PS5 quiero jugar al Bloodborne por primera vez, ya que la generación anterior tenía PC.
¿Sabeis si planean a corto plazo (de aquí a un año) sacar un parche para los 60 fps? Llevo esperando desde que salió y esquivando spoilers por todos lados, pero no se si esperar un poco más a ver si lo mejoran.
Por cierto, imposible encontrar la edición GOTY de este juego por ningún lado, y la versión HITS no tiene incluído el DLC, menuda cutrada.
Kronte escribió:@korchopan Hola, sí lo he visto también, pero era por la ilusion de tenerlo en físico ya que soy muy fanático de los souls, aunque cada vez el físico tiene menos sentido la verdad.
Kronte escribió:@korchopan ¿ah que el dlc contenido en la edición GOTY es un código? Entonces me cojo la versión HITS y me pillo los DLC en la store y arreando. Gracias compañero.
parrotxo escribió:
Espero que no sea cierto.
No se a quien le puede parecer buena idea que alguien que no sea FromSoftware prepare una nueva entrega de una de sus licencias. Ya de primeras una gran parte de l comunidad no lo entendería y hatearía a base de bien.
Me parece cojonudo que BluePoint haha algo original, pero no creo que sea buena idea que prepare una secuela de un juego de FromSoftware, mucho riesgo.
El día que tengamos secuela de Bloodborne, tiene que venir de la mano de FromSoftware y Miyazaki.
parrotxo escribió:El día que tengamos secuela de Bloodborne, tiene que venir de la mano de FromSoftware y Miyazaki.
John_Dilinger escribió:parrotxo escribió:
Espero que no sea cierto.
No se a quien le puede parecer buena idea que alguien que no sea FromSoftware prepare una nueva entrega de una de sus licencias. Ya de primeras una gran parte de l comunidad no lo entendería y hatearía a base de bien.
Me parece cojonudo que BluePoint haha algo original, pero no creo que sea buena idea que prepare una secuela de un juego de FromSoftware, mucho riesgo.
El día que tengamos secuela de Bloodborne, tiene que venir de la mano de FromSoftware y Miyazaki.
No soy el indicado para opinar sobre un juego de FromSoftware ya que Bloodborne lo deje al tercer día debido a su dificultad pero si tuviera que elegir algún estudio para hacer un remake del juego que sea ese estudio sería BluePoint.
nachobarro escribió:@Tel3mako No, es un cantamañanas
https://old.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... rrano_lol/
argam escribió:Respecto a bluepoint, la gente se cree que por ser muy buenos haciendo remasters inmediatamente se convierten en grandes desarrolladores, y yo creo que son dos cosas que tienen cierta relacion pero estan muuy lejos una de la otra.
Lo que han hecho hasta ahora es modificaciones (muy buenas) de juegos que ya eran geniales de por si, en los que no han tenido que crear nada en cuanto a gameplay, historia, arte, sonido, etc.
Si, han cogido algo muy bueno y lo han remozado de forma espectacular, pero no garantiza nada que puedan hacer algo asi de bueno partiendo desde cero. De hecho para los remasteres no han necesitado a nadie que escribiese la historia o los dialogos, que disenyara las misiones/mapas, que decidiera las armas, las mecanicas de juego, el balance de todo ello... Vamos que para hacer un juego original tienen que contratar a toda la gente que haga dichas partes o reciclar a gente de su estudio para hacer algo que no es lo que han hecho estos ultimos anyos.
Con esto quiero decir que no esta para nada garantizado que puedan hacer un juego original con una calidad que siquiera se aproxime a la de los juegos que han remasterizado hasta ahora. Ojala y lo consigan, pero la tarea es titanica.
Un saludo!
kastelen escribió:@korchopan
No del todo cierto el otro dia lei a un insider comentar que bluepoint estaba currando en 2 proyectos uno el juego original que se anuncio cuando salio la compra por parte de sony y otra decian que era un remake de un juego muy querido.
asi que encajaria en ese segundo proyecto o igual es una secuela como indica algun compañero a saber
argam escribió:Respecto a bluepoint, la gente se cree que por ser muy buenos haciendo remasters inmediatamente se convierten en grandes desarrolladores, y yo creo que son dos cosas que tienen cierta relacion pero estan muuy lejos una de la otra.
Lo que han hecho hasta ahora es modificaciones (muy buenas) de juegos que ya eran geniales de por si, en los que no han tenido que crear nada en cuanto a gameplay, historia, arte, sonido, etc.
Si, han cogido algo muy bueno y lo han remozado de forma espectacular, pero no garantiza nada que puedan hacer algo asi de bueno partiendo desde cero. De hecho para los remasteres no han necesitado a nadie que escribiese la historia o los dialogos, que disenyara las misiones/mapas, que decidiera las armas, las mecanicas de juego, el balance de todo ello... Vamos que para hacer un juego original tienen que contratar a toda la gente que haga dichas partes o reciclar a gente de su estudio para hacer algo que no es lo que han hecho estos ultimos anyos.
Con esto quiero decir que no esta para nada garantizado que puedan hacer un juego original con una calidad que siquiera se aproxime a la de los juegos que han remasterizado hasta ahora. Ojala y lo consigan, pero la tarea es titanica.
Un saludo!
parrotxo escribió:BluePoint son unos genios en esto de los remakes, pero hay que verlos creando algo de cero, aunque yo tengo confianza en ellos.
Pero una cosa es tener confianza en ellos, y otra darle a un estudio que va crear su primer juego original la secuela de Bloodborne. Sería un suicidio.
Pero bueno, estoy convencido que Sony no es tan tonta.
Si lo que están haciendo es un remaster o un remake, como proyecto paralelo a su otro proyecto de algo original de ellos, pues perfecto.
korchopan escribió:qué tamaño tiene bluepoint? me alegra que esté con dos proyectos a la vez, no lo sabía, pero no sé si será querer abarcar demasiado, por eso pregunto.
_NemESiS_ escribió:Llevo ya algo desconectado de este hilo… resumo un poco. Poseedor de PS5 desde la salida, la vendi al mes ya que para mi era esencial poder jugar los shooter a 2k 144hz y pase a series X. Me estoy planteando volver pero quería saber si la compatibilidad 2k 144hz estará este año o son solo rumores???
alucard467 escribió:Pues yo de Bloodborne no quiero remake ni remaster, un juego de 2015, que no veo que necesite ninguna de las dos cosas y que encima me he pasado tropecientas veces, quiero jugar a algo nuevo
parrotxo escribió:alucard467 escribió:Pues yo de Bloodborne no quiero remake ni remaster, un juego de 2015, que no veo que necesite ninguna de las dos cosas y que encima me he pasado tropecientas veces, quiero jugar a algo nuevo
Pues yo bloodborne es un juego al que le doy un par de pasadas cada año, así que si me lo dan a mejor calidad, por mi encantado.
Peor claro que prefiero un Bloodborne 2 (de FromSoftware), pero no quita que puedan darnos las dos cosas
.-+[Skynet]+- escribió:argam escribió:Respecto a bluepoint, la gente se cree que por ser muy buenos haciendo remasters inmediatamente se convierten en grandes desarrolladores, y yo creo que son dos cosas que tienen cierta relacion pero estan muuy lejos una de la otra.
Un saludo!
Pues es todo lo contrario a lo que comentas, es decir, es más difícil hacer un remake implementado nuevas tecnologías y que sea fiel al original que hacer un juego completamente nuevo. Si, es cierto que hay cosas que ya están pensadas y por eso no necesitan tanto tiempo en la fase de diseño, pero en todo lo demás el trabajo se tiene que hacer de cero, y con el handicap de tener ya impuestas una serie de cosas que deben plasmar si o si. Vamos que lo que ha hecho Bluepoint con Demons Souls es para quitarse el sombrero. No por nada los ha comprado Sony.
JOKeR BCN escribió:argam escribió:Respecto a bluepoint, la gente se cree que por ser muy buenos haciendo remasters inmediatamente se convierten en grandes desarrolladores, y yo creo que son dos cosas que tienen cierta relacion pero estan muuy lejos una de la otra.
Un saludo!
Estando muy de acuerdo en lo que comentas, el tema es que hay que darles la oportunidad, se lo merecen, luego el tiempo dirá si han cumplido las expectativas o no, pero a estos estudios hay que apoyarles y intentar hacerlos crecer y con el apoyo de SONY, hay que confiar.
mocolostrocolos escribió:Pues yo daría una oportunidad a Blue Point con Bloodborne II SIEMPRE que Miyazaki sea quien lidere el proyecto.

RiverWolff escribió:Buenas.
Vamos que si BP intenta hacer BloodBorne II sin Miyazaki y FS de entrada antes siquiera de ver o jugar al juego para valorar su trabajo le van a llover hostias y va a tener a la comunidad en contra, sin darles ni un mínimo de confianza o apoyo por lo que leo.
Pues aún siendo fan muy fan de FS ahora tengo más ganas que nunca que realmente sea BloodBorne II y no el remake y que les salga un juego igual de bueno que los de FS porque el zasca a los negacionistas iba a ser del tamaño del océano Atlántico , me iba a estar descojonando un mes entero
Como dije ayer, tienen de entrada toda mi confianza.
RiverWolff escribió:Buenas.
Vamos que si BP intenta hacer BloodBorne II sin Miyazaki y FS de entrada antes siquiera de ver o jugar al juego para valorar su trabajo le van a llover hostias y va a tener a la comunidad en contra, sin darles ni un mínimo de confianza o apoyo por lo que leo.
Pues aún siendo fan muy fan de FS ahora tengo más ganas que nunca que realmente sea BloodBorne II y no el remake y que les salga un juego igual de bueno que los de FS porque el zasca a los negacionistas iba a ser del tamaño del océano Atlántico , me iba a estar descojonando un mes entero
Como dije ayer, tienen de entrada toda mi confianza.