[Hilo Oficial] PS5

Edito.
@mocolostrocolos tiene razón y paso de participar en el aumento de la bola.
@Grinch Cagoento, con lo que me pagas no cubro ni media hora de curro.

Que sepas que me los he gastado en el dlc del tsushima. Mi primera “compra” digital en la ps store, casi me da la vuelta la cabeza y empiezo a caminar por el techo cuando cometí semejante sacrilegio [+risas] .
@DualSensei me paga sony para incentivaros a comprar en digital para que paguéis los 10 euros de más 😈

Jaja me alegro te haya servido y lo disfrutes 😉
Grinch escribió: @mocolostrocolos tiene razón.


Menuda novedad.
RiverWolff escribió:Buenas.


Parece que entre tanto retraso de juego vamos a tener suerte por una vez.


Yasuhiro Kitao, miembro de FromSoftware, ha hablado con Famitsu en nombre del estudio para responder algunas preguntas sobre el juego, que no ha hecho aparición durante el recién celebrado Tokyo Game Show 2021. "Nos encontramos en las últimas fases del desarrollo, y estamos avanzando con tranquilidad", ha comentado.





Ojala empiezen a mostras Gameplay por que ya toca,que poco para su salida y aun no hay ninguna edicion anunciada
Hay mono,mucho mono de un souls XD
Grinch escribió:Lo de cerny por ejemplo lo hacéis muchos .
Los que decian ... cuanto hace que nadie lo nombra más allá de vosotros para decir los que decian ?


Hace muchísimo sí, solo cinco post más arriba del tuyo tienes un ejemplo.
mocolostrocolos escribió:
Grinch escribió: @mocolostrocolos tiene razón.


Menuda novedad.

Me he quedado en blanco para contestarte... 🤣🤣🤣🤣

@Buste vivimos en la época de los retrasos y las cinemáticas. XD. Hoy nos venden películas y ya veremos mañana.

Ah bueno y rumores 😈😈
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
Perséfone escribió:@Rvilla87

PS5 vs XSX

Control: 25.7 vs 43.6

Hitman 3: 61.9 vs 77.8

Subnautica: 3.8 vs 8.3

Crash 4: 20.0 vs 28.0

Tony Hawk: 23.3 vs 31.9

Marvel’s Avengers: 74.1 vs 116.6

AC Valhalla: 41.8 vs 72.5

Watch Dogs Legion: 50.6 vs 61.1

Immortals Fenyx Rising: 22.3 vs 32.9

Borderlands 3: 51.1 vs 63.8

Dirt 5: 50.9 vs 63.3

Mortal Shell: 4.6 vs 8.6



Control: 43% smaller

hitman: 20% smaller

Subnautica: 54% smaller

Crash 4: 28% smaller

Tony Hawk: 25% smaller

Avengers: 36% smaller

Assassins creed: 43%

Watch dogs: 18%

Immortals: 28%

Borderlands 3: 20%

Dirt 5: 20%

Mortal shell: 46%

That's an average of 31.7% space saved.


A partir de aquí dejo a tu elección el seguir haciendo el ridículo burlándote de los usuarios que hablamos del kraken o el dejar de hacerlo. Cada vez que posteas demuestras una completa ignorancia respecto a la consola y no acabo de entender muy bien la insistencia.

Gracias por aclararlo Perséfone, se ve que controlas de la materia. Da gusto leer a gente como tú y no a los que vienen dando lecciones sin saber de nada y no saben distinguir entre “comprensión” y “compresión”.
Menuda diferencia de tamaños…
Buste escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


Parece que entre tanto retraso de juego vamos a tener suerte por una vez.


Yasuhiro Kitao, miembro de FromSoftware, ha hablado con Famitsu en nombre del estudio para responder algunas preguntas sobre el juego, que no ha hecho aparición durante el recién celebrado Tokyo Game Show 2021. "Nos encontramos en las últimas fases del desarrollo, y estamos avanzando con tranquilidad", ha comentado.





Ojala empiezen a mostras Gameplay por que ya toca,que poco para su salida y aun no hay ninguna edicion anunciada
Hay mono,mucho mono de un souls XD



Buenas.


Es de largo el juego que más espero para el próximo año, por encima de Horizon II y God of War, le tengo unas jodidas ganas tremendas, para mi From es punto y a parte, me apasionan sus juegos.
Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
@Grinch [carcajad] [carcajad] [carcajad]
“Rumore ma tu sabe”?

XD

@RiverWolff Con todo lo que esta por llegar para mi,es el mas importante o mas hipy me genera
Solo con poner el tamaño de los juegos en PS5 y en otras plataformas se acaba la discusion rapidito, gran trabajo hizo Sony ahi.
Buste escribió:@Grinch [carcajad] [carcajad] [carcajad]
“Rumore ma tu sabe”?

XD

@RiverWolff Con todo lo que esta por llegar para mi,es el mas importante o mas hipy me genera



Buenas.


Los juegos de From tienen algo que los hace únicos, y no sabría decirte que es, no es algo tan simple como la combinación de ambientación, música o jugbailidad, es algo especial que me atrae de manera única. A mi personalmente me producen una ilusión como ningun otro juego, no se si es además de la puta epica que tienen que te traspasa cada poro de la piel, pero son experiencias únicas. BloodBorne me lo he terminado infinidad de veces y los primeros Dark ya he perdido la cuenta.


El remake del Demon's Souls en PS5 lo termine un par de veces y antes lo había jugado muchísimas mas en todas las versiones que salieron, tengo la europe, la asiatica y la americana a parte de la de PS5 y una de ellas es la EC con el pequeño libro de arte que traía. Después es la única saga en la que siempre he comprado todas las EC, todas.


Espero que la versión de PS5 presente cambios notables respecto a la de PS4. Solo con los 60fps ya va a ser de agradecer dejando de lado iluminación u otros elementos. No creo que tardemos mucho en tener noticias sobre las versiones, ya estamos en Octubre.
Perséfone escribió:@Rvilla87

PS5 vs XSX

[...]

Subnautica: 3.8 vs 8.3
[...]

Subnautica: 54% smaller
[...]

That's an average of 31.7% space saved.



A partir de aquí dejo a tu elección el seguir haciendo el ridículo burlándote de los usuarios que hablamos del kraken o el dejar de hacerlo. Cada vez que posteas demuestras una completa ignorancia respecto a la consola y no acabo de entender muy bien la insistencia.

1º Si algo de lo que he dicho te parece ridículo me dices en concreto lo que te lo parece y aportamos pruebas de un lado y del otro. Soltar ese comentario sin mas no te va a dar la razón. Se te ve lleno de rabia con ese comentario de "completa ignorancia". Agradecería que respondas con datos válidos si crees que me equivoco. A, no, que creerás que soy un troll y a los troll ni agua, no? Supongo que te gustará jugar ese comodín cuando no sepas contraargumentar, no te queda de otra :Ð

2º ¿Intentas hacer ver que no sé eso que has citado de ese hilo de reddit (por cierto pon la fuente)? ¿Intentas hacer ver que digo que Kraken es inútil o algo similar y que esa lista es falsa? Mira la respuesta que le dije a Dic Dac 11. Inténtalo otra vez.

3º Esto ya es para mear y no echar gota, atento:
Perséfone escribió:Con Subnautica ya vimos de lo que es capaz el kraken, no redujo el tamaño a la mitad sino a un cuarto.

Y con los mismos datos que indicas ahora se ve como se redujo a la mitad mas que a una cuarta parte. Viste casos en los que decían que pasaba de 14GB a 3,5GB, no? Mira bien las fuentes que si buscas en 40 sitios verás 40 datos diferentes. El subnáutica solo sirve para hablar del Kraken.

A todo esto, ni 1 contraargumento a lo que dije... ¿o es que pretendes que la compresión de un juego aplique para todos los juegos?

Lo siento pero con ese nivel no das ni para un cuarto de metadebate [bye]

PD: RiverLeon gracias por el "aviso" del error tipográfico, aunque veo que la clase la dejaste de lado si pretendes echar por tierra el argumento por un error tipográfico.
Recalco lo que está en negrita, por si alguien le interesa en fisico en PS5, no se lleve el chasco.

Dynasty Warriors 9 Empire se lanzará para PlayStation 5 , Xbox Series , PlayStation 4 , Xbox One , Switch y PC a través de Steam el 25 de febrero de 2022 en América del Norte y Europa, anunciaron el editor Koei Tecmo y el desarrollador Omega Force . La versión de PlayStation 5 será un lanzamiento solo digital, pero los usuarios que compren la versión física de PlayStation 4 recibirán una actualización gratuita a la versión de PlayStation 5.


Perséfone escribió:@Rvilla87

PS5 vs XSX

Control: 25.7 vs 43.6

Hitman 3: 61.9 vs 77.8

Subnautica: 3.8 vs 8.3

Crash 4: 20.0 vs 28.0

Tony Hawk: 23.3 vs 31.9

Marvel’s Avengers: 74.1 vs 116.6

AC Valhalla: 41.8 vs 72.5

Watch Dogs Legion: 50.6 vs 61.1

Immortals Fenyx Rising: 22.3 vs 32.9

Borderlands 3: 51.1 vs 63.8

Dirt 5: 50.9 vs 63.3

Mortal Shell: 4.6 vs 8.6



Control: 43% smaller

hitman: 20% smaller

Subnautica: 54% smaller

Crash 4: 28% smaller

Tony Hawk: 25% smaller

Avengers: 36% smaller

Assassins creed: 43%

Watch dogs: 18%

Immortals: 28%

Borderlands 3: 20%

Dirt 5: 20%

Mortal shell: 46%

That's an average of 31.7% space saved.


A partir de aquí dejo a tu elección el seguir haciendo el ridículo burlándote de los usuarios que hablamos del kraken o el dejar de hacerlo. Cada vez que posteas demuestras una completa ignorancia respecto a la consola y no acabo de entender muy bien la insistencia.

Interesante lista, me puedes decir de dónde sale porque solo he mirado dos y no coinciden en absoluto, especialmente el Valhalla que fue el que más me llamó la atención (siendo de Ubi) que resulta que ocupa más o menos lo mismo en ps4 y en ps5 (45GB al igual que en xbox). ¿Es la misma fuente que una captura de un ruso que no se sabe de dónde salió o alguna más fiable?
alucard467 escribió:Recalco lo que está en negrita, por si alguien le interesa en fisico en PS5, no se lleve el chasco.

Dynasty Warriors 9 Empire se lanzará para PlayStation 5 , Xbox Series , PlayStation 4 , Xbox One , Switch y PC a través de Steam el 25 de febrero de 2022 en América del Norte y Europa, anunciaron el editor Koei Tecmo y el desarrollador Omega Force . La versión de PlayStation 5 será un lanzamiento solo digital, pero los usuarios que compren la versión física de PlayStation 4 recibirán una actualización gratuita a la versión de PlayStation 5.




No toco un dinasty guarros desde ps3, me acabó cansando el género musou, las horas que le metía en ps2 y en ps3 no era normal.

Pd: sigo flipando con el gameplay del juego del otro día del team ninja.
Que intensitos que estáis, no me quiero ni imaginar en la vida real con cosas más importantes.
DualSensei escribió:
alucard467 escribió:Recalco lo que está en negrita, por si alguien le interesa en fisico en PS5, no se lleve el chasco.

Dynasty Warriors 9 Empire se lanzará para PlayStation 5 , Xbox Series , PlayStation 4 , Xbox One , Switch y PC a través de Steam el 25 de febrero de 2022 en América del Norte y Europa, anunciaron el editor Koei Tecmo y el desarrollador Omega Force . La versión de PlayStation 5 será un lanzamiento solo digital, pero los usuarios que compren la versión física de PlayStation 4 recibirán una actualización gratuita a la versión de PlayStation 5.




No toco un dinasty guarros desde ps3, me acabó cansando el género musou, las horas que le metía en ps2 y en ps3 no era normal.

Pd: sigo flipando con el gameplay del juego del otro día del team ninja.


Me pasa "igual", los dinasty no los toco de hace mil, que tampoco los he tocado mucho que digamos xD. Los musou me gustan, pero soy demasiado selectivo a la hora de elegir uno si lo eligo. Pd: Yo igual tio, es que vaya flipada más guapa.

Con sub en español. Nunca está de más para verlo otra vez [360º]

RiverWolff escribió:
Buste escribió:@Grinch [carcajad] [carcajad] [carcajad]
“Rumore ma tu sabe”?

XD

@RiverWolff Con todo lo que esta por llegar para mi,es el mas importante o mas hipy me genera



Buenas.


Los juegos de From tienen algo que los hace únicos, y no sabría decirte que es, no es algo tan simple como la combinación de ambientación, música o jugbailidad, es algo especial que me atrae de manera única. A mi personalmente me producen una ilusión como ningun otro juego, no se si es además de la puta epica que tienen que te traspasa cada poro de la piel, pero son experiencias únicas. BloodBorne me lo he terminado infinidad de veces y los primeros Dark ya he perdido la cuenta.


El remake del Demon's Souls en PS5 lo termine un par de veces y antes lo había jugado muchísimas mas en todas las versiones que salieron, tengo la europe, la asiatica y la americana a parte de la de PS5 y una de ellas es la EC con el pequeño libro de arte que traía. Después es la única saga en la que siempre he comprado todas las EC, todas.


Espero que la versión de PS5 presente cambios notables respecto a la de PS4. Solo con los 60fps ya va a ser de agradecer dejando de lado iluminación u otros elementos. No creo que tardemos mucho en tener noticias sobre las versiones, ya estamos en Octubre.

Yo ahora mismo estoy con el Demons tras acabarlo cuando compre la PS5 varias veces a ver si saco el platino(tengo Bloodborne,DS1 y 3)me falta Sekiro y DS2 aunque este ultimo no creo que lo haga

Son puro vicio o droga de la buena XD

Lo de los 60fps cuento con ello en PS5,eso fijo haber que mundo nos presenta el bueno de Miyazaki
La próxima actualización de la consola incluyendo VRR y ALLM, no debería tardar mucho. Sony ya ha lanzado en China el firmware que incluye esta función en la Sony X90H y en breve lo hará en el resto de países.
RiverWolff escribió:Buenas.


Parece que entre tanto retraso de juego vamos a tener suerte por una vez.


Yasuhiro Kitao, miembro de FromSoftware, ha hablado con Famitsu en nombre del estudio para responder algunas preguntas sobre el juego, que no ha hecho aparición durante el recién celebrado Tokyo Game Show 2021. "Nos encontramos en las últimas fases del desarrollo, y estamos avanzando con tranquilidad", ha comentado.





Vamossssss! gracias por el aporte compañero [oki]
Nexus6_BCN escribió:La próxima actualización de la consola incluyendo VRR y ALLM, no debería tardar mucho. Sony ya ha lanzado en China el firmware que incluye esta función en la Sony X90H y en breve lo hará en el resto de países.

A ver si es verdad. Me extraña mucho le falte el vrr a día de hoy
jjuanji escribió:

Mierda . Me confundí el 8 remaster con el 7 remake y me había ilusionado .
Meh..

Bueno son buenas incorporaciones
Nexus6_BCN escribió:La próxima actualización de la consola incluyendo VRR y ALLM, no debería tardar mucho. Sony ya ha lanzado en China el firmware que incluye esta función en la Sony X90H y en breve lo hará en el resto de países.


No leo nada oficial al respecto, ¿dónde dice Sony que la próxima actualización de PS5 llevará VRR?
mocolostrocolos escribió:
Nexus6_BCN escribió:La próxima actualización de la consola incluyendo VRR y ALLM, no debería tardar mucho. Sony ya ha lanzado en China el firmware que incluye esta función en la Sony X90H y en breve lo hará en el resto de países.


No leo nada oficial al respecto, ¿dónde dice Sony que la próxima actualización de PS5 llevará VRR?

Creo que lo dice más como un deseo propio que otra cosa.
Perséfone escribió:@Rvilla87

PS5 vs XSX

Control: 25.7 vs 43.6

Hitman 3: 61.9 vs 77.8

Subnautica: 3.8 vs 8.3

Crash 4: 20.0 vs 28.0

Tony Hawk: 23.3 vs 31.9

Marvel’s Avengers: 74.1 vs 116.6

AC Valhalla: 41.8 vs 72.5

Watch Dogs Legion: 50.6 vs 61.1

Immortals Fenyx Rising: 22.3 vs 32.9

Borderlands 3: 51.1 vs 63.8

Dirt 5: 50.9 vs 63.3

Mortal Shell: 4.6 vs 8.6



Control: 43% smaller

hitman: 20% smaller

Subnautica: 54% smaller

Crash 4: 28% smaller

Tony Hawk: 25% smaller

Avengers: 36% smaller

Assassins creed: 43%

Watch dogs: 18%

Immortals: 28%

Borderlands 3: 20%

Dirt 5: 20%

Mortal shell: 46%

That's an average of 31.7% space saved.


A partir de aquí dejo a tu elección el seguir haciendo el ridículo burlándote de los usuarios que hablamos del kraken o el dejar de hacerlo. Cada vez que posteas demuestras una completa ignorancia respecto a la consola y no acabo de entender muy bien la insistencia.


Veo que has sacado esas cifras de un post random de reddit:
https://www.reddit.com/r/PS5/comments/n ... omparison/

He buscado algunos al azar y son falsas. (AC Valhala y Borderlands 3)
Yo también creo que hay tamaños de juegos que no me cuadran, y por otro lado sólo se están poniendo los que interesan.

Por ejemplo:

Imagen
mocolostrocolos escribió:
Nexus6_BCN escribió:La próxima actualización de la consola incluyendo VRR y ALLM, no debería tardar mucho. Sony ya ha lanzado en China el firmware que incluye esta función en la Sony X90H y en breve lo hará en el resto de países.


No leo nada oficial al respecto, ¿dónde dice Sony que la próxima actualización de PS5 llevará VRR?


Es un deseo más que otra cosa, se ve que esa televisión sony, que es la que se vendía con ps5, en china se está actualizando con el VRR, tendría lógica que una vez sus tv's estén actualizadas pasen a actualizar ps5, pero a saber que hacen
Yo he posteado esos que son los primeros que he visto pero la comparativa se ha hecho ya mil veces y los juegos de PS5 por lo general pesan bastante menos.

Los pesos de los juegos varían por cierto, un juego puede pesar diferente ahora que hace 1 año, algunos parches hasta bajan el peso.

El último update de Alan Wake lo cifra en 29 gigas en PS5 mientras que en la otra parece que son 37 gigas. Los que lo vayan descargando a partir de mañana verán si es cosa de los rusos o de Cerny.
nachobarro escribió:Que intensitos que estáis, no me quiero ni imaginar en la vida real con cosas más importantes.

+1, lo triste es que es un bucle infinito entre ambos lados, cada cierto tiempo toca un tema diferente pero el resultado es el mismo, menos mal que de vez en cuando se lee alguna noticia interesante.
Tel3mako escribió:Yo también creo que hay tamaños de juegos que no me cuadran, y por otro lado sólo se están poniendo los que interesan.

Por ejemplo:

Imagen

Es raro y más viniendo de un exclusivo no ?
JOKeR BCN escribió:
nachobarro escribió:Que intensitos que estáis, no me quiero ni imaginar en la vida real con cosas más importantes.

+1, lo triste es que es un bucle infinito entre ambos lados, cada cierto tiempo toca un tema diferente pero el resultado es el mismo, menos mal que de vez en cuando se lee alguna noticia interesante.


Tienes razón @JOKeR BCN pero comentar una y otra vez lo que hacen mal unos y otros, también se convierte en bucle y genera la misma molestía.

Vamos a seguir hablando de PlayStation 5 que a eso venimos aquí ;)


Gracias a todos por vuestra colaboración :)
Grinch escribió:
Tel3mako escribió:Yo también creo que hay tamaños de juegos que no me cuadran, y por otro lado sólo se están poniendo los que interesan.

Por ejemplo:

Imagen

Es raro y más viniendo de un exclusivo no ?


Salió en Pc también, y creo que es temporal en consolas. Raro o no, no creo que en Ps4 utilice Kraken ahí [+risas]

Yo creo que también hay otro factor a parte de la redundancia de datos en las versiones de Ps4 que no se está teniendo en cuenta. Hay juegos que tienen unas texturas estándar y luego un pack de texturas HD. Las versiones de Ps5 sólo tendrán las HD, mientras las de Ps4 tendrán ambas ya que puede ejecutarse en una Ps4 normal o una Pro.
@Tel3mako me refería que habiendo "negocio" con sony de salida. Me extraña esa diferencia de tamaños. Ya que es poco más del doble en ps5.


Edito : también puede ser como dices o qué los otros juegos lleven la versión de ps5 incluida en la descarga por si se actualiza.
Y la diferencia sea que la versión de ps5 sea solo su versión si la anterior ya que esta no necesita "actualizarse " nada.
Grinch escribió:@Tel3mako me refería que habiendo "negocio" con sony de salida. Me extraña esa diferencia de tamaños. Ya que es poco más del doble en ps5.


Habría que saber el por qué de esa diferencia preguntándoselo a los desarrolladores, seguro que hay una explicación bien lógica. Por eso digo que también sólo se están poniendo los casos que "benefician" a Ps5 cuando realmente también pasa al revés.

Otro

Imagen


Es muy relativo según el juego...
No sé como interpretar que metan un juego de Bethesda en el Now, porque dudo que esto estuviese apalabrado hace más de un año.
Es un juego multiplataforma.
Fallout 76 salió para PlayStation y esta ahí.

Dinerito para meterlo en el now que se llevan igual.
Blackhand15 escribió:Que sera que seraaaa? Un coop para cazar en plan monster hunter seria la polla https://allgamersin.com/guerrilla-games-estaria-desarrollando-un-juego-multijugador-de-horizon/?amp




Buenas.


Pues en ese universo lo único que se me viene a la cabeza es algo como el que mencionas, Monster Hunter. Si se confirma de una vez el multijugador de TLOU II con este diría que Sony va a apostar también en esta generación por juegos online coop, pero eso si, de sus sagas.


Nueva información de ForSpoken:

Square Enix detalla la relación de los personajes y el combate de Forspoken, su gran apuesta para PS5 y PC


Mitsuno ha querido destacar la personalidad de la protagonista del juego, que se verá inmersa en una aventura inesperada tras viajar de la actualidad a un mundo desconocido en el que hará frente a numerosos retos. Frey comenzará su andadura siendo inteligente pero también algo inmadura, y su relación con el brazalete parlante Cuff, que aparece en su brazo por sorpresa, será una de las principales vías narrativas del juego. Con él discutirá en más de una ocasión, pero deberá aprender a convivir con él si quiere que siga ejerciendo de guía personal por este mundo de fantasía.

Contará con múltiples maneras de afrontar las batallas

Además, desde Luminous han querido hacer cierto énfasis en el combate. Sin desvelar nada muy comprometedor, han insistido en lo que pudimos ver en el pasado tráiler: su intención es ofrecer el jugador múltiples maneras de afrontar las batallas. Para ello, pondrán a nuestra disposición distintos estilos de combate, donde primará la importancia de la magia y nuestra habilidad a la hora de leer la mejor estrategia para afrontarlos.
Blackhand15 escribió:Que sera que seraaaa? Un coop para cazar en plan monster hunter seria la polla https://allgamersin.com/guerrilla-games-estaria-desarrollando-un-juego-multijugador-de-horizon/?amp


Me parecería un acierto. Ojalá sea eso.
mocolostrocolos escribió:
Nexus6_BCN escribió:La próxima actualización de la consola incluyendo VRR y ALLM, no debería tardar mucho. Sony ya ha lanzado en China el firmware que incluye esta función en la Sony X90H y en breve lo hará en el resto de países.


No leo nada oficial al respecto, ¿dónde dice Sony que la próxima actualización de PS5 llevará VRR?


En ningún sitio, yo tampoco lo he dicho, pero si por fin lo meten en los TV y teniendo en cuenta que ese modelo lo vendieron como PS5 ready, no deberían tardar en implementarlo en e firmware de la consola.
Joder, me pillé el TLOU 2 hace poco y me lo pasé hace 2 dias... vaya suerte jeje
Nexus6_BCN escribió:
mocolostrocolos escribió:
Nexus6_BCN escribió:La próxima actualización de la consola incluyendo VRR y ALLM, no debería tardar mucho. Sony ya ha lanzado en China el firmware que incluye esta función en la Sony X90H y en breve lo hará en el resto de países.


No leo nada oficial al respecto, ¿dónde dice Sony que la próxima actualización de PS5 llevará VRR?


En ningún sitio, yo tampoco lo he dicho, pero si por fin lo meten en los TV y teniendo en cuenta que ese modelo lo vendieron como PS5 ready, no deberían tardar en implementarlo en e firmware de la consola.


A ver si llega pronto, sí.
sandmannn escribió:Joder, me pillé el TLOU 2 hace poco y me lo pasé hace 2 dias... vaya suerte jeje


Hombre, a la suerte has tentado. Ya no sólo por la noticia de que llegue al Now, sino porque la posibilidad de que se anuncie una versión Director's Cut para Ps5 en algún momento es muy alta.

Yo si no lo tuviera desde hace meses, ahora mismo me estaría muy quietecito.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Pues Alan Wake remastered pillado por 28 euretes en Media Markt,siempre he escuchado muy buenas críticas sobre éste juego ¿Tan bueno es?
Homelander está baneado por "Troll"
John_Dilinger escribió:Pues Alan Wake remastered pillado por 28 euretes en Media Markt,siempre he escuchado muy buenas críticas sobre éste juego ¿Tan bueno es?

Buenísimo.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Homelander escribió:
John_Dilinger escribió:Pues Alan Wake remastered pillado por 28 euretes en Media Markt,siempre he escuchado muy buenas críticas sobre éste juego ¿Tan bueno es?

Buenísimo.

Gracias compañero.
174783 respuestas