Tmac_1 escribió:AC juego como servicio, Ghost Recon y División F2P, rumores de Far Cry Online... y la última vez que dije que Ubi estaba peor que nunca algunos lo discutían. Están más perdidos que un pulpo en un garaje.
raulaia escribió:La trilogía de GTA vendría en noviembre según Kotaku:
https://twitter.com/Nibellion/status/14 ... 0318077962
-+[Skynet]+- escribió:Tmac_1 escribió:AC juego como servicio, Ghost Recon y División F2P, rumores de Far Cry Online... y la última vez que dije que Ubi estaba peor que nunca algunos lo discutían. Están más perdidos que un pulpo en un garaje.
Más que perdidos yo los veo ansiosos por convertir sus franquicias estrella en tiendas online. Pero también hay que decir que de los últimos lanzamientos creo que AC Valhalla ha sido el único juego decente, a tenido y tiene bugs a patadas pero si tienes suerte de no encontrarte muchos se puede disfrutar. El resto... Bueno mejor no decir lo que me parecen.
Ahora con lo que viene de aquí en adelante de Ubi yo solo tengo esperanza con Avatar. Rezo porque nos den un juego con una campaña de calidad, un buen apartado audiovisual y que no metan el 80% del contenido de personalización en la tienda.
Tmac_1 escribió:AC juego como servicio, Ghost Recon y División F2P, rumores de Far Cry Online... y la última vez que dije que Ubi estaba peor que nunca algunos lo discutían. Están más perdidos que un pulpo en un garaje.
korchopan escribió:Tel3mako escribió:korchopan escribió:te refieres a lo del ruso? pues no recuerdo que tú hayas sido de los que montaron el pitoste porque algunos dudásemos de aquella imagen.
No no, yo también lo puse en entredicho, de hecho puse también ejemplos que hay de que en algunos pasa al revés pero que de esos en cambio no se dice nada.
hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s123600#p1751843696
hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s123600#p1751843793
Yo creo que depende del juego y tienen explicación lógica.
pues puedes añadir el farcry 6 a la lista:
https://twinfinite.net/2021/10/far-cry-6-download-install-size-is/
canteli2003 escribió:raulaia escribió:La trilogía de GTA vendría en noviembre según Kotaku:
Y gta 6 para cuando? 2025? en fin…..
BeSalmorejo escribió:
Es cierto, viendo el video pensaba que era un video de Assasins Creed.
Yo el Valhalla lo estoy disfrutando mucho, para ti seran misiones de relleno, a mi me está gustando, además no te obligan a hacer todas esas misiones de relleno que dices, son opcionales. El guión de momento me está gustando mucho mas que el del Odyssey.
Lo que estoy seguro que no haré en este será platinarlo (el primero desde el Origins que no lo haré).
Es cuestión de gustos... pero es cierto que Buggi recicla contenido y saca juegos que no aspiran a ser obras maestras precisamente.
Tel3mako escribió:canteli2003 escribió:raulaia escribió:La trilogía de GTA vendría en noviembre según Kotaku:
Esa fecha se me antoja hasta "pronto" vistas las ventas que siguen metiendo del GTA V, y si ahora sacan esa trilogía, ya verás...XxD
korchopan escribió:Tel3mako escribió:canteli2003 escribió:
Esa fecha se me antoja hasta "pronto" vistas las ventas que siguen metiendo del GTA V, y si ahora sacan esa trilogía, ya verás...XxD
El gta 6 va a ser el nuevo half life 3
PSX22 escribió:Next gen no es fotorealismo sino
60/120 fps
Ssd cargas de 3s
Dual sense
Y RDR2 no cumple nada
60/120 fps
Ssd cargas de 3s
Dual sense
Y RDR2 no cumple nada
60/120 fps
Ssd cargas de 3s
Dual sense
Y RDR2 no cumple nada
raulaia escribió:PSX22 escribió:Next gen no es fotorealismo sino
60/120 fps
Ssd cargas de 3s
Dual sense
Y RDR2 no cumple nada
Es una visión muy particular del concepto next gen que no comparto.
Para mí, un juego que vaya a 30 fps, que tarde en cargar 1 minuto y que no aproveche el dual sense puede ser perfectamente next gen si cumple unos requisitos.
korchopan escribió:@RiverWolff en un rdr2? Te refieres a remozar el ya hecho como con el gtaV? Bueno remozar, visto lo visto en tráilers subirle la resolución un poco...
RiverWolff escribió:korchopan escribió:@RiverWolff en un rdr2? Te refieres a remozar el ya hecho como con el gtaV? Bueno remozar, visto lo visto en tráilers subirle la resolución un poco...
Buenas.
Ni caso compañero, fallo mio. Ya he editado, quería decir la jodida tercera parte.
Tmac_1 escribió:Quitando el "remake" del PoP, puede ser que todo lo que Ubisoft tiene en marcha sea multijugador? Sin contar el Rabbit de Switch
Parece que cuando hace un año hicieron este patrón para recapacitar, la idea no era mejorar sus títulos singleplayer, sino utilizar sus IP para lanzar un saco de juegos multiplayer, de presupuesto contenido, a ver si suena la flauta con alguno.
cuando salgan los recopiladores de fallos... -+[Skynet]+- escribió:Hablamos de Ubisoft y su cambio de tornas hacia el multiplayer f2p, pero es que en Sony ya estamos viendo indicios de algo parecido. Ya son varios los medios que se hacen eco de las contrataciones que están haciendo en varios de los estudios más importantes de Playstation, la gran mayoría relacionadas con temas multijugador y monetización. Y la verdad, teniendo Ps5 en sus inicios no me parece una decisión muy acertada enfocar tantos recursos a unos modos de juego que claramente no son los que la mayoría de gente espera.
Y ojo, que no digo que no deban hacer juegos multijugador, tiene que haber variedad en el catálogo, pero una cosa es hacer un juego multi y otra es coger tus IPs más importantes para un jugador y transformarlas por completo en experiencias completamente online.
Y me refiero a casos concretos como el de Ghost Recon Frontline que se anunció ayer, precisamente el día en el que la franquicia cumple 20 años. Y claro ¿Qué pasa cuando llevas 20 años ofreciendo experiencias centradas en un jugador/coop y de repente vienes y cambias por completo el juego? Pues pasa que a la gente le toca las narizes y se despachan a gusto a base de críticas y dislikes por todas las redes sociales.
Solo espero que esta moda de los battle royale, cajitas de apriencias y demás parafernalia saca cuartos no supongan que den de lado las experiencias para un jugador. Al menos espero que Sony siga ofreciendo juegos para la gente que prefiere jugar en solitario, que como siempre digo somos la gran mayoría.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
BeSalmorejo escribió:-+[Skynet]+- escribió:Hablamos de Ubisoft y su cambio de tornas hacia el multiplayer f2p, pero es que en Sony ya estamos viendo indicios de algo parecido. Ya son varios los medios que se hacen eco de las contrataciones que están haciendo en varios de los estudios más importantes de Playstation, la gran mayoría relacionadas con temas multijugador y monetización. Y la verdad, teniendo Ps5 en sus inicios no me parece una decisión muy acertada enfocar tantos recursos a unos modos de juego que claramente no son los que la mayoría de gente espera.
Y ojo, que no digo que no deban hacer juegos multijugador, tiene que haber variedad en el catálogo, pero una cosa es hacer un juego multi y otra es coger tus IPs más importantes para un jugador y transformarlas por completo en experiencias completamente online.
Y me refiero a casos concretos como el de Ghost Recon Frontline que se anunció ayer, precisamente el día en el que la franquicia cumple 20 años. Y claro ¿Qué pasa cuando llevas 20 años ofreciendo experiencias centradas en un jugador/coop y de repente vienes y cambias por completo el juego? Pues pasa que a la gente le toca las narizes y se despachan a gusto a base de críticas y dislikes por todas las redes sociales.
Solo espero que esta moda de los battle royale, cajitas de apriencias y demás parafernalia saca cuartos no supongan que den de lado las experiencias para un jugador. Al menos espero que Sony siga ofreciendo juegos para la gente que prefiere jugar en solitario, que como siempre digo somos la gran mayoría.
Ahora me entero que Ghost Recon es de un estudio de Playstation
-+[Skynet]+- escribió:O yo me debo expresar muy mal o aquí la gente entiende lo que quiere. Todos sabemos que GR es de Ubisoft. Era un ejemplo concreto para hacer evidente que la gente no está contenta con la dirección que están tomando las compañías como Ubi en hacer juegos completamente multi de franquicias de las que la gente espera juegos para un jugador o coop. Si nombro a Sony es por el hecho de que ahora más que nunca está contratando a mucha más gente para proyectos multiplayer con caracter monetizable.
60/120 fps
Ssd cargas de 3s
Dual sense
Y RDR2 no cumple nada
-+[Skynet]+- escribió:@nachobarro Y? yo no estoy diciendo que sea un problema, lo que digo es que ahora se están dedicando muchos más recursos a proyectos multijugador. Cuando salgan ya veremos si son o no f2p o están o no monetizados hasta las trancas.
@korchopan Pero vamos a ver si me estoy refiriendo a Ubisoft en todo momento y desde hace varios comentarios más atrás. Cuando hablo de Sony es para ponerlo en perspectiva general con la tendecia que existe ahora en la industria a crear juegos multi. Son una de las compañías que más apoyan las experiencias para un jugador y se están sumando a esta tendencia con las contrataciones masivas que están haciendo para ello. El drama no es con Sony que de momento está cumpliendo con muy buenos juegos, es con Ubisoft que ya ha anunciado el cambio de tercio con 3 de sus ips más importantes.
Jony ReyeS escribió:PSX22 escribió:Next gen no es fotorealismo sino
60/120 fps
Ssd cargas de 3s
Dual sense
Y RDR2 no cumple nada
Perdona si no comparto tu opinion, porque para mi next gen es la demo del unreal, simple.
Jony ReyeS escribió:PSX22 escribió:Next gen no es fotorealismo sino
60/120 fps
Ssd cargas de 3s
Dual sense
Y RDR2 no cumple nada
Perdona si no comparto tu opinion, porque para mi next gen es la demo del unreal, simple.
canteli2003 escribió:Jony ReyeS escribió:PSX22 escribió:Next gen no es fotorealismo sino
60/120 fps
Ssd cargas de 3s
Dual sense
Y RDR2 no cumple nada
suponemos que la demo del unreal correa a 60fps, cargara "rapido" y tendra soporte para el dual sense.
asi que segun la deficion que puso pues entra
korchopan escribió:@PSX22 que me quede claro, ¿tienen que cumplirse las 3?
PSX22 escribió:korchopan escribió:@PSX22 que me quede claro, ¿tienen que cumplirse las 3?
Si quieres todo lo que ofrece la ps5 claro...sino va parcialmente
mocolostrocolos escribió:Un juego Next Gen es aquel compilado para PS5.
Punto.
korchopan escribió:-+[Skynet]+- escribió:@nachobarro Y? yo no estoy diciendo que sea un problema, lo que digo es que ahora se están dedicando muchos más recursos a proyectos multijugador. Cuando salgan ya veremos si son o no f2p o están o no monetizados hasta las trancas.
@korchopan Pero vamos a ver si me estoy refiriendo a Ubisoft en todo momento y desde hace varios comentarios más atrás. Cuando hablo de Sony es para ponerlo en perspectiva general con la tendecia que existe ahora en la industria a crear juegos multi. Son una de las compañías que más apoyan las experiencias para un jugador y se están sumando a esta tendencia con las contrataciones masivas que están haciendo para ello. El drama no es con Sony que de momento está cumpliendo con muy buenos juegos, es con Ubisoft que ya ha anunciado el cambio de tercio con 3 de sus ips más importantes.
cuáles son esas contrataciones masivas, yo solo he visto que ND buscaba a gente con experiencia para un multijugador.
PSX22 escribió:mocolostrocolos escribió:Un juego Next Gen es aquel compilado para PS5.
Punto.
Seria un juego de ps5 si esta compilado para ps5 pero no next gen porque un remaster de tetris en ps5 no es un juego next gen y cualquiera lo ve
@korchopan
No es mi definicion, son características inherentes a next gen, cosas que ps4 en esencia no podia hacer, por eso son esas 3, y el RT también
PSX22 escribió:@korchopan
En absoluto un Tetris lo cumpliría
SSD, no, porque ya carga en HDD rápido
120 fps? No
Dual sense tampoco
No sería next gen