[Hilo Oficial] PS5

Yo ya he tenido dos ps5 desde que salió digital y ahora con disco y no creo que sea un mal negocio. Es más yo soy de los comprar la consola cuando sale y no dos o tres años después. La ventajas del ps5 sobre ps4 son bastantes como para que merezca la pena tenerla.

Ya saldrán juegos no hay prisa. Desde mi punto de vista vamos. Yo aún no he jugado GOd of war como para esperar que salga el siguiente, con que salga en 2024 a mi me sobra….

Lo que sí deberían de hacer para mi es olvidarse en breve de ps4 pero entiendo que empresarialmente no encaja…

Respecto a los “directors cut”, yo los veo bien porque no he jugado a los anteriores pero entiendo a la gente que se los ha jugado que no se los van a volver a jugar….
dantemugiwara escribió:A mí a veces me crepitan los plásticos de la consola....


El 18 de julio, lo has escrito tú en respuesta a otro compañero, y otros compañeros respondieron a ésto.

Si, ciertos materiales por la dilatación repentina ocasionada por la temperatura suelen crujir.
tic escribió:XDD.

https://juegosadn.eleconomista.es/el-ma ... no-123057/

Es feo pero feo feo.


jajaja. Dentro de un año valdrá 500€
tic escribió:XDD.

https://juegosadn.eleconomista.es/el-ma ... no-123057/

Es feo pero feo feo.


Cuanto te paga mcdonalds por llevar eso para casa?
Bueno si te lo ganas gratis por sorteo siempre le puedes poner unos vinilos para tapar.
Para que fuese bonito tendría que tener cero que ver el diseño con una hamburguesería. El logo se admitiría si no es gigante y ya está, el resto combinación de colores y listo, sin dibujos de cosas grasientas. Pero es que ese mando sin los dibujos también sería feo, ese logo así en medio plantado en un cuadrado... ese quebrado de cambio de color...
Tearshock escribió:[...] en esas fechas es una carnicería de juegos, salen todos los pesos pesados en un lapso de tres meses (los que venden a mansalva entre todos los consumidores y jalan con ello las ventas de las consolas), no tiene sentido meter ahí a esa pelea entre Cods/FIFAs/NBA2K/Battlefield/AC y todo lo que salga de otras editoras a tus ips más fuertes[...]

Vale, esto me cuadra, no sé cuándo suelen salir esos juegos (no lo voy a mirar, te creo) y me parece un buen motivo. Pero aún así lo que dije es que juegos como Uncharted 4, Horizon y GT Sport estaban previstos para finales de año. Pero claro, si se retrasan lo mas normal es que no salgan a fin de año.

Death Stranding es el único que no te cuadra? Y Spider-Man: Miles Morales que venía de un juegazo ya conocido (el anterior Spider-Man)? Y los 3 que nombré antes, claro.

Quizás tenemos diferentes conceptos de fechas navideñas... para mi salir en noviembre es estar dentro de las fechas navideñas (o es que solo cuenta si sale en diciembre?). Los juegos que salen en noviembre, para cuando se van a hacer las compras de navidad (a menos que lo dejemos para el último día), están "como nuevos" para comprarlos como regalo. Entiendo de todas formas que alguno (no sé si es tu caso) solo vean como salida en navidad si sale en diciembre. En ese caso vale, pero vamos, en un mercado con tanto retraso pretender clavar la salida en diciembre me parece harto complicado, mínimo dejar 1 mes de margen (noviembre), no?

@RiverWolff me limité a juegos desde el 2016 porque es lo mas reciente y lo que más puede aplicar ahora. Hablar de PS3 me parece que ya no aplica mucho, porque los directivos van cambiando y las tomas de decisiones también.

Lo del hard ya te dije que no era el motivo, no creo que nadie piense que Sony necesite vender first en diciembre para vender mas hardware. Aun sin sacar ningún juego conseguirán vender todo el stock de consolas.

En tu comentario, a diferencia del de Tearshock, no veo ningún motivo de peso de por qué supuestamente Sony no saca "Ips fuertes" en navidades. Que el motivo sea que van sobrados... vale, te lo podría comprar, pues si sacan en navidades aún podrían ir mas sobrados con aún mas ventas. Pregúntale a un directivo si ganan suficiente... nunca ganan suficiente.

@dantemugiwara decidnos la verdad, tu cuenta la compartís entre varias personas, no? Os hemos pillado :p
tic escribió:XDD.

https://juegosadn.eleconomista.es/el-ma ... no-123057/

Es feo pero feo feo.

Tío pues a mi me gusta.
Chicos lo del disipador como va? Se compra aparte? Tiene que ser de algún tamaño más pequeño de lo que dice Sony para ponerlo? O las medidas de Sony ya cuentan con el disipador?
Hace falta?
Estoy confuso
DrSerpiente escribió:Chicos lo del disipador como va? Se compra aparte? Tiene que ser de algún tamaño más pequeño de lo que dice Sony para ponerlo? O las medidas de Sony ya cuentan con el disipador?
Hace falta?
Estoy confuso


Las medidas están en páginas atrás del hilo, con y sin disipador. Por lo que voy leyendo sería conveniente ponérselo porque parece que se calientan mucho. Hay modelos que se pueden comprar con o sin él, si el fabricante no te da la opción se le puede poner, porque los venden sueltos.
Nexus6_BCN escribió:
DrSerpiente escribió:Chicos lo del disipador como va? Se compra aparte? Tiene que ser de algún tamaño más pequeño de lo que dice Sony para ponerlo? O las medidas de Sony ya cuentan con el disipador?
Hace falta?
Estoy confuso


Las medidas están en páginas atrás del hilo, con y sin disipador. Por lo que voy leyendo sería conveniente ponérselo porque parece que se calientan mucho. Hay modelos que se pueden comprar con o sin él, si el fabricante no te da la opción se le puede poner, porque los venden sueltos.


Voy a preguntar una cosa sin haber leído mucho y en plan cuñao total [qmparto]

Leo que hay que ver muy bien las medidas del SSD en altura + disipador para que cierre la "tapita" de la ranura donde está colocado...Y si no ponemos la tapita? Lo mismo ganas unos milímetros más y encima no está tan "encajonado"? Sin tener ni idea del asunto [+risas]
gejorsnake escribió:
Nexus6_BCN escribió:
DrSerpiente escribió:Chicos lo del disipador como va? Se compra aparte? Tiene que ser de algún tamaño más pequeño de lo que dice Sony para ponerlo? O las medidas de Sony ya cuentan con el disipador?
Hace falta?
Estoy confuso


Las medidas están en páginas atrás del hilo, con y sin disipador. Por lo que voy leyendo sería conveniente ponérselo porque parece que se calientan mucho. Hay modelos que se pueden comprar con o sin él, si el fabricante no te da la opción se le puede poner, porque los venden sueltos.


Voy a preguntar una cosa sin haber leído mucho y en plan cuñao total [qmparto]

Leo que hay que ver muy bien las medidas del SSD en altura + disipador para que cierre la "tapita" de la ranura donde está colocado...Y si no ponemos la tapita? Lo mismo ganas unos milímetros más y encima no está tan "encajonado"? Sin tener ni idea del asunto [+risas]

Se supone que por ahí pasa el aire frío del ventilador, si no pones la tapa me imagino que no refrigerará correctamente.
BeSalmorejo escribió:
dantemugiwara escribió:No os pasa de vez en cuando que los plásticos de la consola crujen?

Otra vez no… [facepalm]


Pues debo ser el único.

La tengo en horizontal y crujen los plásticos de la consola como si no estuvieran bien acoplados (de hecho si lo aprieto con la mano se nota). Y no es el soporte porque está bien puesto.
Esto no me pasaba ni con ps2, ps3 slim ni ps4 slim.

Otra cosa... será cuestión de acostumbrarse, pero ¿es normal que el DS cuando vibra suene "mucho"?, lo mismo me pasa con los gatillos, que cuando salgo al menú oigo como se "desactivan" supongo que es algo normal ¿cierto?

Pd no sé para qué tenemos un foro de Ps5 cuando no se puede preguntar nada salvo alabar la consola.
Yo la tengo en vertical y también me crujen, especialmente cuando la apago.

Lo del DualSense ni idea, juego siempre con cacos y ni me entero.
La consola es normal que cruja.,crujen televisores y frigoríficos.
DualSensei escribió:
gejorsnake escribió:Voy a preguntar una cosa sin haber leído mucho y en plan cuñao total [qmparto]

Leo que hay que ver muy bien las medidas del SSD en altura + disipador para que cierre la "tapita" de la ranura donde está colocado...Y si no ponemos la tapita? Lo mismo ganas unos milímetros más y encima no está tan "encajonado"? Sin tener ni idea del asunto [+risas]

Se supone que por ahí pasa el aire frío del ventilador, si no pones la tapa me imagino que no refrigerará correctamente.

Si queda pegado lo mejor sería no ponerle la tapita de metal (encerrarlo) y dejarle que respire el disipador, pero claro, aquí podría afectar a la carcasa de plástico y la placa de metal se supone que aísla de posibles quemados en ella (todo es probar, o esperar a DF por ejemplo)
davidDVD escribió:
DualSensei escribió:
gejorsnake escribió:Voy a preguntar una cosa sin haber leído mucho y en plan cuñao total [qmparto]

Leo que hay que ver muy bien las medidas del SSD en altura + disipador para que cierre la "tapita" de la ranura donde está colocado...Y si no ponemos la tapita? Lo mismo ganas unos milímetros más y encima no está tan "encajonado"? Sin tener ni idea del asunto [+risas]

Se supone que por ahí pasa el aire frío del ventilador, si no pones la tapa me imagino que no refrigerará correctamente.

Si queda pegado lo mejor sería no ponerle la tapita de metal (encerrarlo) y dejarle que respire el disipador (pero cada uno puede hacer lo que le plazca xD)

Lo digo porque eso tiene pinta de un circuito de aire, si lo dejas abierto igual no ejerce la misma presión.
DualSensei escribió:Lo digo porque eso tiene pinta de un circuito de aire, si lo dejas abierto igual no ejerce la misma presión.

Sí, sí... siempre que se pueda lo mejor sería dejársela... pero pienso que podría ser también algo contraproducente dejársela si el disipador es de los que van justitos (que los hay); o poner una almohadilla conductora a la plaquita para que disipe por toda la chapa el calor generado, ya que tocaría con ella.
davidDVD escribió:
DualSensei escribió:
gejorsnake escribió:Voy a preguntar una cosa sin haber leído mucho y en plan cuñao total [qmparto]

Leo que hay que ver muy bien las medidas del SSD en altura + disipador para que cierre la "tapita" de la ranura donde está colocado...Y si no ponemos la tapita? Lo mismo ganas unos milímetros más y encima no está tan "encajonado"? Sin tener ni idea del asunto [+risas]

Se supone que por ahí pasa el aire frío del ventilador, si no pones la tapa me imagino que no refrigerará correctamente.

Si queda pegado lo mejor sería no ponerle la tapita de metal (encerrarlo) y dejarle que respire el disipador, pero claro, aquí podría afectar a la carcasa de plástico y la placa de metal se supone que aísla de posibles quemados en ella (todo es probar, o esperar a DF por ejemplo)


La tapa esta ahi por algo y las medidas que dice sony tambien. No recomendaria para nada quitar la tapa ni meter un disco mas grande aunque quepa justito.

Despues veremos un monton de gente llevandose las manos a la cabeza por que se han pasado por el forro las limitaciones o han quitado la tapa y les ha jodido la consola y le echaran la culpa a Cerny.
kenshin88 escribió:La tapa esta ahi por algo y las medidas que dice sony tambien. No recomendaria para nada quitar la tapa ni meter un disco mas grande aunque quepa justito.

Despues veremos un monton de gente llevandose las manos a la cabeza por que se han pasado por el forro las limitaciones o han quitado la tapa y les ha jodido la consola y la culpa sera de Cerny.

Gigabyte salió asegurando compatibilidad y el comentado queda justo... la placa se pone (y todo lo que tú quieras), pero tampoco se debería asfixiar al disipador (en mi mensaje anterior puse una posible solución ante esta escena no muy costosa; aún así habrá que esperar a las pruebas técnicas antes de asegurar nada)

PD. No sé si se me entendió... si el disipador toca con la placa, no lo veo lógico ponerle eso sin almohadilla conductora porque el calor seguiría en el SSD y por pura lógica no se disiparía ni tendría espacio –mm– para que sea el aire el que se encargue (a ver si por dejar la placa por fuerzas tienes problemas de throttling...)
Rvilla87 escribió:
@RiverWolff me limité a juegos desde el 2016 porque es lo mas reciente y lo que más puede aplicar ahora. Hablar de PS3 me parece que ya no aplica mucho, porque los directivos van cambiando y las tomas de decisiones también.

Lo del hard ya te dije que no era el motivo, no creo que nadie piense que Sony necesite vender first en diciembre para vender mas hardware. Aun sin sacar ningún juego conseguirán vender todo el stock de consolas.

En tu comentario, a diferencia del de Tearshock, no veo ningún motivo de peso de por qué supuestamente Sony no saca "Ips fuertes" en navidades. Que el motivo sea que van sobrados... vale, te lo podría comprar, pues si sacan en navidades aún podrían ir mas sobrados con aún mas ventas. Pregúntale a un directivo si ganan suficiente... nunca ganan suficiente.

@dantemugiwara decidnos la verdad, tu cuenta la compartís entre varias personas, no? Os hemos pillado :p



Buenas.


El motivo de peso ya te lo di. Los juegos firts de Sony da igual en qué mes lo saquen, ya que van a vender tantos millones como tengan que vender. No importa el mes, todo el que quiera el juego lo va a tener de salida, al año o a los dos años. No van a vender más juegos al cabo de los años por sacar estos en navidad.


Dicho de otra manera ¿ God of War II va vender 22 millones en lugar de 20 al final de su vida si lanzan el juego en Diciembre en lugar de en Mayo?...



@DualSensei. Si mirais su historial su modus operandi se basa en repetir una y otra y otra vez cualquier aspecto negativo sobre la consola. Es para lo único que entra en el hilo. Reportad y no lo citeis, es lo que busca, que le presten atención.
Una duda tonta. El Dark Souls 3 tiene alguna mejora aparte de los 60fps y el 4k? Me ha dado por rejugarlo otra vez y graficamente me esta sorprendiendo mucho. Hay momentos que me recuerda mucho graficamente al Demons Souls. Anteriormente lo jugue en la play4, y con el mismo monitor que tengo ahora (2k) y se veia muy bien, ya que es un juegazo, pero en la ps5 lo estoy viendo muy mejorado... ¿Sera por los 60 fps? ¬_¬
Netanyahu36 escribió:Una duda tonta. El Dark Souls 3 tiene alguna mejora aparte de los 60fps y el 4k? Me ha dado por rejugarlo otra vez y graficamente me esta sorprendiendo mucho. Hay momentos que me recuerda mucho graficamente al Demons Souls. Anteriormente lo jugue en la play4, y con el mismo monitor que tengo ahora (2k) y se veia muy bien, ya que es un juegazo, pero en la ps5 lo estoy viendo muy mejorado... ¿Sera por los 60 fps? ¬_¬


Es exactamente igual que en una ps4 pro con la diferencia de que en ps5 alcanzas los 60 fps de forma constante.
tic escribió:XDD.

https://juegosadn.eleconomista.es/el-ma ... no-123057/

Es feo pero feo feo.


¿Lo regalan con algún menú? XD oye, pues tampoco lo veo tan horrible como lo pintas.
LMDS escribió:
Netanyahu36 escribió:Una duda tonta. El Dark Souls 3 tiene alguna mejora aparte de los 60fps y el 4k? Me ha dado por rejugarlo otra vez y graficamente me esta sorprendiendo mucho. Hay momentos que me recuerda mucho graficamente al Demons Souls. Anteriormente lo jugue en la play4, y con el mismo monitor que tengo ahora (2k) y se veia muy bien, ya que es un juegazo, pero en la ps5 lo estoy viendo muy mejorado... ¿Sera por los 60 fps? ¬_¬


Es exactamente igual que en una ps4 pro con la diferencia de que en ps5 alcanzas los 60 fps de forma constante.


Mi ps4 era la fat... ¿Habia diferencias entre la normal y la pro?

Vale, ni me contestes. Ya he visto un video comparativo...

Un saludo!!!
Netanyahu36 escribió:Una duda tonta. El Dark Souls 3 tiene alguna mejora aparte de los 60fps y el 4k? Me ha dado por rejugarlo otra vez y graficamente me esta sorprendiendo mucho. Hay momentos que me recuerda mucho graficamente al Demons Souls. Anteriormente lo jugue en la play4, y con el mismo monitor que tengo ahora (2k) y se veia muy bien, ya que es un juegazo, pero en la ps5 lo estoy viendo muy mejorado... ¿Sera por los 60 fps? ¬_¬

Evidentemente, la gente se piensa que los frames solo Dan suavidad al movimiento, pero es que justo eso hace que graficamente se perciba como una mejora gráfica, ya que al moverte no se ve borroso el fondo .

La gente se hecha las manos a ña cabeza cuando decimos que preferimos 4k reescalado y 60 frames a 4k nativo y es que de poco vale el 4k nativo si pierdes definición al jugar a 30frames.

Aparte de eso, también depende del monitor , jugar a 30 frames en un monitor de 120hz es infumable por que notas muchísimo los saltos de imagen
@davidDVD Si al final veremos ps5 con megadisipadores y agujeros en la tapa para sacarlos hacia afuera [carcajad] , sino ya verás, al tiempo.
@Rvilla87 Yo creo que es lo que te digo, es una estrategia que está más o menos clara según como lo veas. Todo es marketing al final del día y si para vender consolas tienen que mentir (lo hacen todas) pues mienten, mira tu que problema hay con retrasar, posponer o cancelar proyectos si al final del trimestre/año fiscal conseguiste los objetivos de ventas planeados. Para mí los lanzamientos desde Septiembre a Diciembre ya son final de año, porque ahí empieza la carnicería de la que hablamos con todos los juegos que venden millones. Lo de Spiderman MM es más que claro todavía, es una ip que vendió muchísimo en 2018 y debían tener algo atractivo para los compradores iniciales de ps5 (para mí lo clavaron, entre Demons, Spiderman MM y Sackboy más todo lo que salió de thirds había un buen reclamo si querías hacerte con una consola de nueva generación y seguro alguno de esos juegos podría convencerte de dar el salto) pero fuera de ese caso podríamos decir anormal no es lo que Sony viene haciendo desde la época ps3.

Es que no es tan difícil de verlo, si puedes colocar 3 millones de copias en los primeros días de Gow por ejemplo, sin competencia fuerte en el primer o segundo trimestre de un año, apuntas tus lanzamientos a esas fechas, en cambio si lo mandan a noviembre con todos los demás quizá te venda esos 3 millones, pero no en tres días. Creo que Sony entendió la dinámica de las fechas/ventas/marketing. Los ilusos somos nosotros que nos creemos todo lo que las compañías nos dicen cuando ya sabemos de que pie cojean.
Takumocho escribió:
tic escribió:XDD.

https://juegosadn.eleconomista.es/el-ma ... no-123057/

Es feo pero feo feo.


¿Lo regalan con algún menú? XD oye, pues tampoco lo veo tan horrible como lo pintas.


Parece ser que se ha liado tal que sony ha cancelado el mando XD.

Algún directivo se lo quedará.

https://www.nme.com/news/gaming-news/pl ... er-3007922
DualSensei escribió:@davidDVD Si al final veremos ps5 con megadisipadores y agujeros en la tapa para sacarlos hacia afuera [carcajad] , sino ya verás, al tiempo.


La gente siempre se supera! XxD

Imagen


Imagen
Tel3mako escribió:
DualSensei escribió:@davidDVD Si al final veremos ps5 con megadisipadores y agujeros en la tapa para sacarlos hacia afuera [carcajad] , sino ya verás, al tiempo.


La gente siempre se supera! XxD

Imagen


Imagen


Luego llévala al game a vender de segunda mano a ver qué cara pone el tío xd
Otro NVME mas que es PS5 Ready:


Hasta el momento los confirmados serian:
- Firecuda 530
- WD SN850
- Samsung 980
- Aorus 7000s
@Akagami_Shanks En principio sirven todos los SSD M.2 Gen4 (si cabe en la ranura), tampoco hace falta que confirmen 1 a 1 oficialmente (si te pasas por el hilo oficial verás los que llevan probados ya... van como 10)

PD. Algunos si que no entran, pero se puede quitar el disipador y cambiar por otro más acorde (en otros van fijos e inamovibles)
@RiverWolff no, el hecho de sacar un juego en diciembre no no creo que haga que a lo largo de su vida venda mas, lo que dije fue "debería ser más fácil alcanzar algún récord de ventas de corto plazo". Y esto básicamente es que creía que vendería mas juegos en el mes de diciembre que en el mes de febrero por ejemplo. Pero vamos, es algo que pensaba antes, con lo que ha explicado Tearshock la verdad que ya no lo tengo nada claro.

@Tearshock si tu argumento me quedó claro y es totalmente comprensible, yo tampoco sacaría juegos en esas fechas (sept-dic) si voy a tener que pelear con pesos pesados que venden tanto (COD/Fifa/AC/battlefield/etc). Lo que me chocaba aún sabiendo eso que dices es que varios juegos estaban planificados originalmente para fin de año (Uncharted 4, GT Sport, Horizon 1). Ahora, si esa estimación no era real porque ya presuponían que se podía retrasar... me parece que nadie de aquí puede confirmarlo o desmentirlo.

Que a todo esto, somos 3 y cada uno dicendo una cosa diferente (en el fondo), tampoco quiero generar más debate en este hilo, gracias a los 2 por vuestra opinión! [bye]

PD: Y por cierto, se me olvidó comentarlo aunque es algo obvio. Para Sony no querer sacar ips fuertes en Navidad, bien que está intentando sacar el horizon 2 antes de que termine este 2021...
Tel3mako escribió:
DualSensei escribió:@davidDVD Si al final veremos ps5 con megadisipadores y agujeros en la tapa para sacarlos hacia afuera [carcajad] , sino ya verás, al tiempo.


La gente siempre se supera! XxD

Imagen


Imagen

La virgen [+risas] , pues está guapa, es decir, es mogollón de hortera, pero como diseño está muy currado el alien.
canteli2003 escribió:
Tel3mako escribió:
DualSensei escribió:@davidDVD Si al final veremos ps5 con megadisipadores y agujeros en la tapa para sacarlos hacia afuera [carcajad] , sino ya verás, al tiempo.


La gente siempre se supera! XxD

Imagen


Imagen


Luego llévala al game a vender de segunda mano a ver qué cara pone el tío xd

Lo mismo te la compra para quedársela él.
Si dejáis la tapa abierta se escapa el gato.
Me gusta lo del logo "PS5" :)

Imagen

PD. Sony insta a volver a colocar la tapa de la ranura de expansión.
davidDVD escribió:@Akagami_Shanks En principio sirven todos los SSD M.2 Gen4 (si cabe en la ranura), tampoco hace falta que confirmen 1 a 1 oficialmente (si te pasas por el hilo oficial verás los que llevan probados ya... van como 10)

PD. Algunos si que no entran, pero se puede quitar el disipador y cambiar por otro más acorde (en otros van fijos e inamovibles)


No lo sabia, aun asi cuidado, segun dicen, Insomniac ya ha probado unos cuantos y los que estan alrededor de 5000mb/s van un 15% mas lentos y eso podria afectar a los juegos, posiblemente uno de ellos fuese el Corsair que pese a que funciona no llegaba a 5000mb/s.
Menudo toque a la patata más tonto con el Astrobot, esto es jugar con los sentimientos de la gente. Juego cortito pero con mucho ingenio y dedicación detrás, mis dies para el Team Asobi, estos chicos tienen mucho talento.

De momento cuatro exclusivos platinados y todos ellos fantásticos:

9,0 Sackboy
9,0 Astro's
8,5 Morales
8,5 Ratchet

A ver si engancho una buena oferta para el Demons y el Returnal para hacer el pleno.
Netanyahu36 escribió:Una duda tonta. El Dark Souls 3 tiene alguna mejora aparte de los 60fps y el 4k? Me ha dado por rejugarlo otra vez y graficamente me esta sorprendiendo mucho. Hay momentos que me recuerda mucho graficamente al Demons Souls. Anteriormente lo jugue en la play4, y con el mismo monitor que tengo ahora (2k) y se veia muy bien, ya que es un juegazo, pero en la ps5 lo estoy viendo muy mejorado... ¿Sera por los 60 fps? ¬_¬


Yo he aplatinado el Demons Souls y estoy ahora pasándome el dark souls 3 y ni de lejos tiene graficos ni parecidos con el Demons Souls... pero ni de lejos texturas, partículas, resolucion, físicas, iluminación, hdr, pero es que como los puedes ni comparar 😅😅 imagino que será porque no tienes una tv grande o de gama alta, a lo mejor es por eso si juegas en tv pequeña ? Hablando de que oye el Dark Souls 3 se ve bastante bien gracias a los 60fps, pero que yo sepa es la única mejora los frames. Por cierto el juego me esta encantando.
@Rvilla87 No pasa nada, que cada uno tenemos una opinión y bueno, solo en Sony saben porque hacen lo que hacen, lo que tengo claro es que les funciona porque aquí nos tienen debatiendo y opinando sus decisiones. Buen inicio de semana y que haya tiempo para el vicio [beer]
Perséfone escribió:Menudo toque a la patata más tonto con el Astrobot, esto es jugar con los sentimientos de la gente. Juego cortito pero con mucho ingenio y dedicación detrás, mis dies para el Team Asobi, estos chicos tienen mucho talento.

De momento cuatro exclusivos platinados y todos ellos fantásticos:

9,0 Sackboy
9,0 Astro's
8,5 Morales
8,5 Ratchet

A ver si engancho una buena oferta para el Demons y el Returnal para hacer el pleno.


Sin entrar en debates porque no he jugado a ninguno de los dos, pero Sackboy es mejor que Ratchet?

Yo he terminado hace poco el Plage Tale... menudo juegazo, graficametne muy bueno y la Banda sonora sobresaliente.
Yo terminé esta semana pasada el plage tale
y me gustó, pero ni gráficamente me pareció ningún portento, tampoco malo claro, más que de sobras para ser un indie, ni me pareció la gran obra de arte jueguil que he leído mil veces. Original lo de manejar las ratas y entretenido como juego pero tampoco entiendo tanta glorificación. Que no es un AAA y no se le puede pedir mucho más pero tampoco hay que pasarse en halagos por no serlo.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
tic escribió:XD

https://juegosadn.eleconomista.es/el-ma ... no-123057/

Es feo pero feo feo.


Me gusta, hasta pagaría por él. [toctoc]
Homelander está baneado por "Troll"
korchopan escribió:Yo terminé esta semana pasada el plage tale y me gustó, pero ni gráficamente me pareció ningún portento, tampoco malo claro, más que de sobras para ser un indie, ni me pareció la gran obra de arte jueguil que he leído mil veces. Original lo de manejar las ratas y entretenido como juego pero tampoco entiendo tanta glorificación. Que no es un AAA y no se le puede pedir mucho más pero tampoco hay que pasarse en halagos por no serlo.

Gráficamente es bastante pésimo pero cumplidor, la historia esta bien pero ni se acerca a una obra maestra. Eso si, es de los juegos que te pones a jugar y te dan ganas de seguir jugando.

La verdad es que me ha soprendido para bien, eso si, sin haber estado en el plus no lo hubiera comprado a precio "completo".

Ya ni hablo de lo que he llegado a leer, comparándolo con the last of us etc [+risas]
Ejemplo de Graficos bastante pesimos y cumplidores =

Imagen
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Mitad de verano y 0 problemas de sobrecalentamiento, otra que se les cae a los agoreros.

Team Asobi ha lanzado su nueva web y confirma que está trabajando en un nuevo proyecto.

"¡Actualmente estamos trabajando duro en nuestro juego más ambicioso hasta la fecha!"
davidDVD escribió:

Team Asobi ha lanzado su nueva web y confirma que está trabajando en un nuevo proyecto.

"¡Actualmente estamos trabajando duro en nuestro juego más ambicioso hasta la fecha!"



Ojalá que sea un Astro!
173969 respuestas