[Hilo Oficial] PS5

El efecto domino va a ser cojonudo , si horizon 2 se va a 2022 gt7 y god of war 2 a 2023 y veremos...en fin seguiremos diciendo que nos da igual cuando salga el juego mientras salga pulido? Ya vale de tragar y tragar digo yo , la falta de transpariencia de sony esta siendo descarada ya
Le echaron bemoles anunciando GoW y Horizon para 2021, menos mal que a muchos estos "retrasos" no nos pillan por sorpresa. Lo pongo entre paréntesis porque ni Jimnocho se lo creía.
Buenas.


¿Hay alguna forma de recuperar en la consola un video que grabe durante una partida??

Un saludo.
Hay gente que habla de 2022 como si fuera 2023 o mas y ya estamos prácticamente en Agosto de 2021, en nada habrá pasado 1 año de la salida de PS5 (Noviembre). Lo mejor son la cantidad de juegos que vienen a partir de Septiembre que pese a no ser los exclusivos nuevos que espera la gente hay buenos multis con los que estar entretenidos. Y personalmente yo todavía tengo que jugar Death Stranding y Ghost Of Tsushima asi que esas ediciones nuevas me vienen perfecto.
DualSensei escribió:De todas formas, me estaba leyendo la noticia, y leo Bloomberg (switch pro 2077) y jeff grub ultimate :Ð .

Prefiero esperar a que sony lo confirme, y si se va al año que viene pues nada, a tirar de todo lo que hay.


Eso mismo pienso yo, aún no está tan claro el retraso creo yo. Aunque ahora sí, Sony debería de aclararlo, aunque creo que vamos a tener un evento pronto, ya se esperarán.
Se olia ese retraso pero vamos 2022 se esta quedando muy bonito.
Se puede decir que menudo año nos espera. Mientras este tenemos buenos juegos y los multiplataforma que también Dan muchas horas de juego.

Una pena lo del horizonte ( aunque ya me lo olia) era lo único ( después del Rachet) que me quedaba con ganas de jugar en ps5.

Pero bueno como digo ahora llegan unos multiplataforma que yo espero con ganas al menos
Xbeat escribió:Perdone usted sabelotodo Revilla, que yo sepa nadie había confirmado nada ni Sony, ni Jim Ryan… Ahora que Jason Schreider lo ha medio confirmado es muy fácil hablar no??
En fin sobran las palabras…

Las comillas las puse para algo, en ningún momento lo afirmo puesto que mas que una confirmación parecía ser un gazapo. Es mas, para mi sigue sin estar confirmado. ¿O es que Jason Schreider trabaja para Sony?

¿Ahora es muy fácil hablar dices? No, perdona, ya lo comenté en su momento. Y no fui el único, el propio que informó de la noticia también lo dio por hecho.

Entiendo que algunos queríais creer que a Jim se le fue la olla, pero algunos vimos en esas declaraciones casi una confirmación del retraso (aunque no dijera literalmente que se iba a retrasar). Es que vamos, te preguntan cuál es el juego más esperado y Jim responde que en el próximo año se incluirá Horizon Forbidden West... bueno, pues mucho lugar a dudas no dejaba, no? Y si se hubiera equivocado seguro que Sony hubiera rectificado, pero verdad que no lo hizo? Pues ahí lo tienes.

Que por cierto en aquel momento me llamó mucho la atención la poca repercusión que tuvo esa noticia en este hilo. Supongo que será por aquello de "si no lo veo no existe".
Si acaba siendo cierto lo de Horizon será una pena porque con él, Sony dejaba un primer año redondo. Además el mismo año Horizon, GoW2, GT 7, los 2 juegos de S-E y el posible multi de TLOU2? Impensable. Simple lógica guardarte uno o dos megatones para el siguiente año.

Aun no es oficial, pero terminar con 2 Director Cut y Deathloop... Personalmente no me convence, sabiendo que estoy infravalorando el juego de Bethesda porque pinta genial eh.
A ver si al menos llega a Navidades el prometedor Little Devil Inside.
Que si, que mola mucho jugar a los juegos antes, pero prefiero retrasos a chapuzas, cuantos menos bugs mejor, segun pasan los años me voy dando cuenta de eso
todo lo hacen por mí que tengo tanto pendiente de ps4 (que además me van actualizando para hacerme el favor) que aún no he comprado ni un juego de ps5 y el unico al que jugué fue al astro. Lo siento pero es que les caigo bien, que le voy a hacer.

La verdad es que no, porque así cuando los compre aun será a precio de salida y eso no estaba en mis planes.
tnucsoid escribió:Llevamos semanas con el rumor, pero creo que es simple humo. Sony NO se puede permitir retrasar su hit del año a 2022.

¿Con que van a sacar los packs estás navidades, con el GTA V?



Buenas.


En el caso de que se retrase no necesitan pack para vender todo el stock que puedan sacar de fabricas en los meses que quedan incluyendo navidades. La consola no se pone ni en estanterías desparece antes, estan vendiendo más que nunca y si no venden más es porque no pueden producir más unidades.


A mi los retrasos me dan igual, solo quiero que los juegos salgan bien terminados y en eso las firts de Sony no fallan.
Repasad cuantos juegos 1st party ha sacado Sony en los ultimos años en navidades e igual os llevais una sorpresa. ;)
256k escribió:Que si, que mola mucho jugar a los juegos antes, pero prefiero retrasos a chapuzas, cuantos menos bugs mejor, segun pasan los años me voy dando cuenta de eso

100% de acuerdo, el problema es que son unos bocazas tirando fechas y a veces sin siquiera consultar a la desarrolladora, se entiende que son proyectos mastodónticos pero creo que los hemos malacostumbrado demasiado.
Nunca he preordenado un juego y me siguen dando razones para no hacerlo.
RiverWolff escribió:
tnucsoid escribió:Llevamos semanas con el rumor, pero creo que es simple humo. Sony NO se puede permitir retrasar su hit del año a 2022.

¿Con que van a sacar los packs estás navidades, con el GTA V?



Buenas.


En el caso de que se retrase no necesitan pack para vender todo el stock que puedan sacar de fabricas en los meses que quedan incluyendo navidades. La consola no se pone ni en estanterías desparece antes, estan vendiendo más que nunca y si no venden más es porque no pueden producir más unidades.


A mi los retrasos me dan igual, solo quiero que los juegos salgan bien terminados y en eso las firts de Sony no fallan.


A mi que la consola se venda rapido no me supone ningun beneficio, estoy acabando ya con el Ratchet y no tengo nada que me atraiga para jugar
Yo apenas estoy entrando al mundo Metal Gear por lo que me queda mucho a lo que jugar, no tengo prisa, que me jode porque ya me veía en navidades jugando con Aloy recorriendo ese mundo fantástico pues sí, pero que se la va hacer, marzo 2022 sería mi apuesta y pasaría justo como el primer Horizon, anunciado en el E3 de 2015, vuelve a estar presente en el E3 de 2016 y en la PSX de ese año confirman su salida en marzo de 2017.

De Gow perfectamente pueden guardarselo como megatón de fin de año, en 2018 salieron dos pesos pesados como fue el primer Gow y el Spiderman, no veo porque no puedan estar en un mismo año, uno al inicio y el otro al final. Ya lo de GT 7 pueden sacarlo cuando les de la gana, no se pisarán ventas porque el público objetivo de cada juego es distinto.

Eso sí, solo de pensar que todo lo que se ha retrasado a 2022 de verdad salga nos va a faltar tiempo y dinero para tanto juegazo.
Lo de Sony y sus retrasos es lamentable. Si no sacan horizon 2, el fin de año es un solar.... Aunque claro, dirán que a ellos se la sopla, si siguen agotando en 1 minuto las consolas que tengan a la venta.
A mi con todo esto de los retrasos tanto en falta de stock de la consola y que sus juegos se vayan alargando su lanzamiento me jode un poco.

Mi pensamiento es pillar en un futuro una edición slim (que espero saquen) y evidente cuanto más juegos exclusivos Buenos ya hayan salido más económicos me los voy a encontrar luego.

En definitiva que me veo que hasta 2024 no habrá un anuncio de esa edición slim por lo menos...

Así que me toca paciencia.
Realmente ahora no hay nada que no puedas jugar en ps4 menos el ratchet, que tampoco es un juego que merezca la compra de una consola nueva. Si no viniese con pack no vendería ni la mitad.
canteli2003 escribió:Realmente ahora no hay nada que no puedas jugar en ps4 menos el ratchet, que tampoco es un juego que merezca la compra de una consola nueva. Si no viniese con pack no vendería ni la mitad.



pero eso sucede por la falta de stock de consolas, si hubiese un parque de consolas mas grande y el stock estuviese normalizado los de ps4 no podria jugar a los nuevos juegos.... es asi.

por ahora lo que me interesa de ps5 que estan por salir en 2022 son god of war 2 y horizon, estoy segurisimo que nauthy dog prepara un buen juego, pero ese se va para largo.

asi que nada paciencia por mi parte. [beer]

edito:

por cierto y lo llevo diciendo hace tiempo, no me gusta nada el camino que esta cogiendo Ubisoft, me huele mal...donde quedara esos tiempos que sacaban juegos tipo single player como el splinter cell...
Suerte de la retrocompatibilidad, y encima mejorada. Si no fuera por ella tendría que volver a conectar la PS4, eso es lo que me ahorro :p
canteli2003 escribió:Realmente ahora no hay nada que no puedas jugar en ps4 menos el ratchet, que tampoco es un juego que merezca la compra de una consola nueva. Si no viniese con pack no vendería ni la mitad.


Al final son puntos de vista.
En mi caso, por ejemplo, vendí la ps4 más algún juego físico en total 280 euros. Por 120 euros tengo la digital. Comparto cuenta, y tengo suerte porque mi colega es un amor, y se pilla casi todo lo que sale. Se puede decir que he jugado a casi todo. Yo pillo un juego y el pilla 6.
Total, que por 120 euros he cambiado una ps4 pro de las primeras por una ps5 nueva y mejor. Con su garantía. Hice eso mismo cuando cambié la ps4 de 5 años por la pro.

Y hay más exclusivos. No solo Ratched. Al menos que yo tenga, el demons, y el returnal. Más todos los juegos que han tenido versión propia de ps5. Como el Assasins Creed, nba 2k21, fifa21, no man's sky..
Y luego los que da gusto jugarlos a 60fps y cargas más rápidas, en alguno muy notorias, véase GoW, Tsusima, TLOU2.. Days gone...

Luego los juegos del plus....


No se, a mi no me parece mal negocio. Lo único malo es haber pasado por la pro, que ya iba mejor que la normal, salvo el ruido, que en ps5 al menos para mi es directamente la leche.

Lo único mejor que se me ocurre es no haber tenido la ps4, o haber jugado muy poco, y volverse loco de tanto juegazo. Ya solo con el plus collection [flipa]

Bueno, aquí te expongo mis razones. Cada uno con las suyas que actúe con las suyas.

Y ahora esperar el puto adaptador para las psvr, que me las acaba de dejar mi amigo el santo [mad]
Alguna opinión de alguien que las haya probado en ps5? Lo malo que son las v1 y me toca cambiar el hdmi para tener HDR cuando juegue sin gafas [enfado1]

Bueno, saludos y perdón el tocho, que tengo que fregar y lo pospongo como puedo [carcajad]
O vamos a tener la generación más larga de la Historia o la más lamentable. No es una opinión.
ros escribió:O vamos a tener la generación más larga de la Historia o la más lamentable. No es una opinión.


Pues yo creo que va a ser la mejor de la historia.

No seamos agoreros.
ros escribió:O vamos a tener la generación más larga de la Historia o la más lamentable. No es una opinión.


En mi bola dice que va a ser de las mejores generaciones, tanto para una como para la otra. :)

Hay que ser optimistas XD
ros escribió:O vamos a tener la generación más larga de la Historia o la más lamentable. No es una opinión.


Yo espero que sea la mas larga,todavía estoy intentando conseguir la digital desde el año pasado.....
Sigo aguantando con la ps4 en plan reactor porque sigue siendo jodido comprar la ps5 todavía.
Hay muchos juegazos sin anunciar, los de la app de abandoned por ejemplo.
Algunos son muy cuñaos diciendo que ellos ya predijeron esos retrasos cual Michael Parcher de EOL.
Que se podia retrasar era algo obvio. Que estuviese dado 100% ni de coña.

Paciencia chicos, mientras luego salgan joyas de la talla de Ratchet, que se retrasen lo que quieran.
Editado por [erick]. Razón: llamada a flame
ros escribió:O vamos a tener la generación más larga de la Historia o la más lamentable. No es una opinión.


Si es una opinión y por supuesto lamentable no, lo siguiente. Parecéis niños pequeños con rabietas, me gustaría saber a que estabas jugando a estas alturas en la generación anterior. Estarías flipando por lo que veo...
Suerte que yo tengo algunos de ps4 pendientes por que vaya tela. El covid parece que ha hecho más daño de lo que creíamos o eso, o están retrasando obligados a que la cantidad de ps5 sea mayor.
LMDS escribió:
ros escribió:O vamos a tener la generación más larga de la Historia o la más lamentable. No es una opinión.


Si es una opinión y por supuesto lamentable no, lo siguiente. Parecéis niños pequeños con rabietas, me gustaría saber a que estabas jugando a estas alturas en la generación anterior. Estarías flipando por lo que veo...



¿Rabieta? No te confundas, es ser realista. Estoy gozando cosa mala con cosas como Doom Erernal aún para que te hagas una idea de la estupidez que has dicho faltando incluso pero bueno en este yermo es lo que hay. Lo ridículo es leer cosas como lo de la generación anterior. Sony jamás ha faltado tanto a la verdad en ninguna generación como para hacer cualquier comparativa.

Sony empezó esta generación tirándose los peos más altos que el culo y no vengáis con la puta pandemia porque ya estaba cuando presentaron la PS5. Ha sido retraso tras retraso, falsedad tras falsedad y más oscuridad.

Tengo por jugar lo más grande y prisa ninguna por nada pero flaco favor nos hacemos si no tenemos criterio para discernir cuando nos están mintiendo en toda la cara una vez tras otra.

Repito, no es una opinión, es un hecho. Ahora cada cuál que interprete la realidad como más feliz le haga [oki]
Con lo mala que fue al comienzo la generación anterior y cómo terminó, no entiendo la falta de confianza en esta, yo creo que va a ser una generación buenísima, nada hace pensar lo contrario.
ros escribió:
LMDS escribió:
ros escribió:O vamos a tener la generación más larga de la Historia o la más lamentable. No es una opinión.


Si es una opinión y por supuesto lamentable no, lo siguiente. Parecéis niños pequeños con rabietas, me gustaría saber a que estabas jugando a estas alturas en la generación anterior. Estarías flipando por lo que veo...



¿Rabieta? No te confundas, es ser realista. Estoy gozando cosa mala con cosas como Doom Erernal aún para que te hagas una idea de la estupidez que has dicho faltando incluso pero bueno en este yermo es lo que hay. Lo ridículo es leer cosas como lo de la generación anterior. Sony jamás ha faltado tanto a la verdad en ninguna generación como para hacer cualquier comparativa.

Sony empezó esta generación tirándose los peos más altos que el culo y no vengáis con la puta pandemia porque ya estaba cuando presentaron la PS5. Ha sido retraso tras retraso, falsedad tras falsedad y más oscuridad.

Tengo por jugar lo más grande y prisa ninguna por nada pero flaco favor nos hacemos si no tenemos criterio para discernir cuando nos están mintiendo en toda la cara una vez tras otra.

Repito, no es una opinión, es un hecho. Ahora cada cuál que interprete la realidad como más feliz le haga [oki]

Una desgracia todo. Voy a vender la consola porque no me dan un triple A al mes y han retrasado 1 juego. Malditos mentirosos.
TitoKeren escribió:
ros escribió:
LMDS escribió:
Si es una opinión y por supuesto lamentable no, lo siguiente. Parecéis niños pequeños con rabietas, me gustaría saber a que estabas jugando a estas alturas en la generación anterior. Estarías flipando por lo que veo...



¿Rabieta? No te confundas, es ser realista. Estoy gozando cosa mala con cosas como Doom Erernal aún para que te hagas una idea de la estupidez que has dicho faltando incluso pero bueno en este yermo es lo que hay. Lo ridículo es leer cosas como lo de la generación anterior. Sony jamás ha faltado tanto a la verdad en ninguna generación como para hacer cualquier comparativa.

Sony empezó esta generación tirándose los peos más altos que el culo y no vengáis con la puta pandemia porque ya estaba cuando presentaron la PS5. Ha sido retraso tras retraso, falsedad tras falsedad y más oscuridad.

Tengo por jugar lo más grande y prisa ninguna por nada pero flaco favor nos hacemos si no tenemos criterio para discernir cuando nos están mintiendo en toda la cara una vez tras otra.

Repito, no es una opinión, es un hecho. Ahora cada cuál que interprete la realidad como más feliz le haga [oki]

Una desgracia todo. Voy a vender la consola porque no me dan un triple A al mes y han retrasado 1 juego. Malditos mentirosos.

Si solo fuese 1....
CloudNoc escribió:Con lo mala que fue al comienzo la generación anterior y cómo terminó, no entiendo la falta de confianza en esta, yo creo que va a ser una generación buenísima, nada hace pensar lo contrario.

Tal cual.
Yo no diría que el comienzo de la anterior fuese mala, pero es que esta para mi ha empezado muchísimo mejor, me gustaría saber cuánto tiempo le dedican algun@s en horas al día a jugar, porque yo no tengo mucho y no doy a basto, no me quiero imaginar la de tiempo de su vida disponible para poder terminar tantos juegos cómo se dice que se terminan.
Si la verdad que yo flipo con la actitud de algunos.

¿De verdad pensáis que van a salir 3 triples AAA exclusivos de Sony todos los años hasta mmm.... 2027? Lo normal es que salgan 1 o 2 como mucho. Y cada vez tardarán más porque los desarrollos son más largos y complejos.

Lo que hizo Sony en 2020 con la pandemia es digno de admirar y parece que a muchos se le olvida:

-Dreams.
-The Last of Us Parte II.
-Ghost of Tsushima.
-Lanzamiento consola PS5.
-Miles Morales.
-Demon's Souls.
-Sackboy.

Repasemos 2017, 2018 y 2019:

--> 2017: Gran Turismo Sport, Gravity Rush 2, Horizon Zero Dawn y Uncharted Lost Legacy.
--> 2018: Detroit Become Human,God of War, Shadow of the Colossus Remake y Spider-Man.
--> 2019: Days Gone y Death Stranding.

Y ahora repasemos 2021:

-Returnal
-Ratchet Rift Apart.
-Ghost of Tsushima Director's Cut.
-Death Stranding Director's Cut.
-Kena Bridge of Spirits.
-Deathloop.

Encima con el COVID que la industria y el mundo tecnológico están pasando por una crisis importante...

Pero sí, Sony is doomed y esas chorradas. Habrá épocas donde salgan más o menos juegos. Si al final retrasan el Horizon FW, ya solo con ese juego y el GT7 o el God of War Ragnarok en 2022 me doy con un canto en los dientes hablando de títulos 1st party.

Que mal acostumbrados estáis.

EDIT: Y esto solo hablando de juegos exclusivos, si añadimos títulos 3rd party e indies creo que estamos viviendo una de las mejores épocas de los videojuegos. Quien se queja de no tener nada para jugar pues una de dos, o tiene demasiado tiempo libre (recomendaria salir de casa y hacer otras cosas [poraki] ) o no ha investigado bien, porque hay juegos para todos los gustos cada mes.
¿Sabéis lo más gracioso? Que muchos de los que os estáis mofando e insultando lleváis haciendome lo mismo desde que dije ,cuando se presentó la PS5, que los primeros añios estaríamos con versiones de Tsushima, Death Stranding, TLOU, Bloodborne y Uncharted.................................................lo que no sabía era que los tres últimos se irían mínimo a 2022.

Y como podéis leer también en muchos comentarios, yo lo que quiero son AAA trimestrales, claro. Leo aquí opiniones tan extremas que lógico y normal como le va al mundo hoy.
@ros Nadie te ha insultado. Yo quiero ser rico y tener un yate [fumeta] . Hay que ser realista, han salido juegazos en este casi 1 año de consola, muchos más que en otras generaciones. Tenemos un 2022 que pinta genial (te recuerdo que en nada es Enero de 2022, ni te enterarás) y seguramente en el próximo evento gordo enseñarán algún teaser o algo de proyectos de 2023.

Estamos hablando que si retrasan el Horizon para Q1 2022 lo retrasan 3-4 meses de su salida esperada, yo no veo el drama en ningún lado, ni que lo retrasaran 1 año... Luego pasa como Cyberpunk y vienen los lloros.
Tú imagínate haber comprado una PS5 en 2020 con la ilusión de jugar a los tres grandes juegos que anunciaron para 2021: God of War Ragnarok, Gran Turismo 7 y Horizon II Forbidden West, aparte del buen lanzamiento de la consola con Demon's Souls, Miles Morales o Sackboy.

Yo entiendo que un juego pueda retrasarse, ¿pero tres? De ahí viene el cabreo de la gente con los retrasos. Que no van a faltar juegos para jugar porque por suerte los multis como Kena y Deathloop y los BF, COD, FIFA de turno de final de año te ayudan a complementar el catálogo.

Pero para la gente que esperaba algunos de los tres colosos que anunciaron para 2021 es un bajón en toda regla.
Ratchet, Returnal, Spiderman Miles Morales, Demon souls remake no los mencionan. Sólo mencionan los dos retrasos que ha hecho la compañía soltando frases catastróficas y que nos engañan.
mocolostrocolos escribió:Tú imagínate haber comprado una PS5 en 2020 con la ilusión de jugar a los tres grandes juegos que anunciaron para 2021: God of War Ragnarok, Gran Turismo 7 y Horizon II Forbidden West, aparte del buen lanzamiento de la consola con Demon's Souls, Miles Morales o Sackboy.

Yo entiendo que un juego pueda retrasarse, ¿pero tres? De ahí viene el cabreo de la gente con los retrasos. Que no van a faltar juegos para jugar porque por suerte los multis como Kena y Deathloop y los BF, COD, FIFA de turno de final de año te ayudan a complementar el catálogo.

Pero para la gente que esperaba algunos de los tres colosos que anunciaron para 2021 es un bajón en toda regla.

La gente se cabrea con todo.

Si salen y no están pulidos, quejas... si lo retrasan para dar unos productos pulidos, quejas... ya se nos olvidó lo que ocurrió con CD Projekt y Cyberpunk (la decisión que tan bien les ha ido... no estás listo pero tú sácalo)

Sony será la primera que querría lanzarlos para empezar a ganar dinero con ellos... y Microsoft con Halo Infinite... y Nintendo con Metroid Prime 4/Bayonetta 3...
davidDVD escribió:
mocolostrocolos escribió:Tú imagínate haber comprado una PS5 en 2020 con la ilusión de jugar a los tres grandes juegos que anunciaron para 2021: God of War Ragnarok, Gran Turismo 7 y Horizon II Forbidden West, aparte del buen lanzamiento de la consola con Demon's Souls, Miles Morales o Sackboy.

Yo entiendo que un juego pueda retrasarse, ¿pero tres? De ahí viene el cabreo de la gente con los retrasos. Que no van a faltar juegos para jugar porque por suerte los multis como Kena y Deathloop y los BF, COD, FIFA de turno de final de año te ayudan a complementar el catálogo.

Pero para la gente que esperaba algunos de los tres colosos que anunciaron para 2021 es un bajón en toda regla.

La gente se cabrea con todo.

Si salen y no están pulidos, quejas... si lo retrasan para dar unos productos pulidos, quejas... ya se nos olvidó lo que ocurrió con CD Projekt y Cyberpunk (la decisión que tan bien les ha ido... no estás listo pero tú sácalo)

Sony será la primera que querría lanzarlos para empezar a ganar dinero con ellos... y Microsoft con Halo Infinite... y Nintendo con Metroid Prime 4/Bayonetta 3...


Que la gente se cabree por un juego pues mira, pero es que son tres, y tres pesos MUY PESADOS.

Todo esto dando por hecho que Horizon II está retrasado, que ya sabemos lo fiables que son los insiders para ciertas cosas.
mocolostrocolos escribió:Tú imagínate haber comprado una PS5 en 2020 con la ilusión de jugar a los tres grandes juegos que anunciaron para 2021: God of War Ragnarok, Gran Turismo 7 y Horizon II Forbidden West, aparte del buen lanzamiento de la consola con Demon's Souls, Miles Morales o Sackboy.

Yo entiendo que un juego pueda retrasarse, ¿pero tres? De ahí viene el cabreo de la gente con los retrasos. Que no van a faltar juegos para jugar porque por suerte los multis como Kena y Deathloop y los BF, COD, FIFA de turno de final de año te ayudan a complementar el catálogo.

Pero para la gente que esperaba algunos de los tres colosos que anunciaron para 2021 es un bajón en toda regla.

El problema compañero es que ninguno de esos tres juegos fueron anunciados para 2021. Fueron mostrados simplemente.
Yo como no tengo mucho tiempo para jugar y como por encima no tuve PS4 estoy surtido de sobra. Pero objetivamente, creo que como lanzamiento la consola está muy bien nutrida de juegos. Todavía recuerdo el solar de PS2 que salió con el ISS Evolution Soccer y poco más. Y con PS3 Motorstorm y Resistance y nada más.

Saludos.
metallah escribió:
mocolostrocolos escribió:Tú imagínate haber comprado una PS5 en 2020 con la ilusión de jugar a los tres grandes juegos que anunciaron para 2021: God of War Ragnarok, Gran Turismo 7 y Horizon II Forbidden West, aparte del buen lanzamiento de la consola con Demon's Souls, Miles Morales o Sackboy.

Yo entiendo que un juego pueda retrasarse, ¿pero tres? De ahí viene el cabreo de la gente con los retrasos. Que no van a faltar juegos para jugar porque por suerte los multis como Kena y Deathloop y los BF, COD, FIFA de turno de final de año te ayudan a complementar el catálogo.

Pero para la gente que esperaba algunos de los tres colosos que anunciaron para 2021 es un bajón en toda regla.

El problema compañero es que ninguno de esos tres juegos fueron anunciados para 2021. Fueron mostrados simplemente.


God of War Ragnarok:



Gran Turismo 7:
https://www.gq-magazine.co.uk/culture/a ... rview-2021

GT7 has been impacted by Covid-related production challenges and therefore will shift from 2021 to 2022. With the ongoing pandemic, it’s a dynamic and changing situation and some critical aspects of game production have been slowed over the past several months. We’ll share more specifics on GT7’s release date when available.


Horizon II Forbidden West:

https://www.theverge.com/2020/11/9/2155 ... apart-2021

Now, the upcoming sequel to Horizon Zero Dawn, called Horizon Forbidden West, has a more conclusive release window of the second half of 2021
Comparto mi lista de aquí a noviembre

Hades
GOT
Psychonauts 2 (descartado no físico)
Baldo (descartado no físico)
Tormented Souls
Tales of Arise
kena (descartado no físico)
Death stranding
Lost judgment
Far cry 6
SMTV


Más o menos lo que me va a dar tiempo a jugar, una media de dos juegos al mes, luego puede colarse algún otro por tener tiempo.

El horizon completaría ya el año junto con algún otro título que tengo ahí pendiente.
¿Pero alguien se creía que Horizon y God of War saldrían en 2021?

El primero estaba en duda , nos vinimos un poco arriba después del SoP y nos han vuelto a dar una hostia de realidad .

El segundo estaba claro que ni de coña saldría en 2021.

Y si Horizon sale en Marzo el God of War hasta final de año no sale , no van a sacar dos AAA tan tochos con un mes de diferencia para que se piden en ventas
Gygax91 escribió:¿Pero alguien se creía que Horizon y God of War saldrían en 2021?

El primero estaba en duda , nos vinimos un poco arriba después del SoP y nos han vuelto a dar una hostia de realidad .

El segundo estaba claro que ni de coña saldría en 2021.

Y si Horizon sale en Marzo el God of War hasta final de año no sale , no van a sacar dos AAA tan tochos con un mes de diferencia para que se piden en ventas


Yo sigo creyendo que horizon sale éste año, el god of war y gran turismo tenía clarísimo que ni de broma.
ros escribió:¿Sabéis lo más gracioso? Que muchos de los que os estáis mofando e insultando lleváis haciendome lo mismo desde que dije ,cuando se presentó la PS5, que los primeros añios estaríamos con versiones de Tsushima, Death Stranding, TLOU, Bloodborne y Uncharted.................................................lo que no sabía era que los tres últimos se irían mínimo a 2022.

Y como podéis leer también en muchos comentarios, yo lo que quiero son AAA trimestrales, claro. Leo aquí opiniones tan extremas que lógico y normal como le va al mundo hoy.

Es lo que pasa cuando algunos quedan en evidencia, que acaban descalificando. Como los que llaman sabelotodos o cuñaos, y ponen en tu boca palabras que tú no has dicho tergiversando los comentarios. Pero eso no es insultar se ve.

Si al final con todas estas discusiones es muy fácil no llegar a las peleitas. Que alguien ha dicho una chorrada? (pongo tu ejemplo en el que supuestamente pides AAA trimestrales) Pues fácil, que te citen con ese comentario y te dejen turno a réplica a ver si es que te equivocaste, eras un iluso o realmente tuviste un motivo de peso para decir eso. Pero eso no lo hacen nunca. Descalifican a "otros" y que se sienta aludido quien quiera.

En cualquier caso, ante el tema de retraso hay una cosa que funciona muy bien, y es no creerse nada de lo que digan las compañías, seguro que de esta forma no hay decepciones.

@Gygax91 pues leyendo a algunos parece que es un caso extremadamente raro pensar que Horizon 2 no saldría en 2021... sigo sin entender cómo leyeron el mensaje de Jim ¬_¬ (e insisto, todavía que yo sepa no hay confirmación por parte de Sony aunque muchos lo den por hecho).
DualSensei escribió:
Gygax91 escribió:¿Pero alguien se creía que Horizon y God of War saldrían en 2021?

El primero estaba en duda , nos vinimos un poco arriba después del SoP y nos han vuelto a dar una hostia de realidad .

El segundo estaba claro que ni de coña saldría en 2021.

Y si Horizon sale en Marzo el God of War hasta final de año no sale , no van a sacar dos AAA tan tochos con un mes de diferencia para que se piden en ventas


Yo sigo creyendo que horizon sale éste año, el god of war y gran turismo tenía clarísimo que ni de broma.


Ya son varias fuentes que afirman que se retrasa, no es casualidad.

El GT 7 fijo que se acaba yendo a 2023...
Gygax91 escribió:
DualSensei escribió:
Gygax91 escribió:¿Pero alguien se creía que Horizon y God of War saldrían en 2021?

El primero estaba en duda , nos vinimos un poco arriba después del SoP y nos han vuelto a dar una hostia de realidad .

El segundo estaba claro que ni de coña saldría en 2021.

Y si Horizon sale en Marzo el God of War hasta final de año no sale , no van a sacar dos AAA tan tochos con un mes de diferencia para que se piden en ventas


Yo sigo creyendo que horizon sale éste año, el god of war y gran turismo tenía clarísimo que ni de broma.


Ya son varias fuentes que afirman que se retrasa, no es casualidad.

El GT 7 fijo que se acaba yendo a 2023...


Habrá que esperar al evento de sony para confirmar, el gran turismo pues yo creo que se viene antes que god of war, no sé, me da el pálpito [+risas]
Fligger escribió:
RiverWolff escribió:
tnucsoid escribió:Llevamos semanas con el rumor, pero creo que es simple humo. Sony NO se puede permitir retrasar su hit del año a 2022.

¿Con que van a sacar los packs estás navidades, con el GTA V?



Buenas.


En el caso de que se retrase no necesitan pack para vender todo el stock que puedan sacar de fabricas en los meses que quedan incluyendo navidades. La consola no se pone ni en estanterías desparece antes, estan vendiendo más que nunca y si no venden más es porque no pueden producir más unidades.


A mi los retrasos me dan igual, solo quiero que los juegos salgan bien terminados y en eso las firts de Sony no fallan.


A mi que la consola se venda rapido no me supone ningun beneficio, estoy acabando ya con el Ratchet y no tengo nada que me atraiga para jugar



Buenas.


A mi al revés, me falta tiempo para terminar lo que tengo pendiente más lo que va a salir este año que ya tengo reservado. Dejando a un lado los juegos nuevos, los que estoy jugando más los que van a salir, me voy a pasar otra vez el Death y el Ghost en sus versiones PS5 y antes de que acabe el año le quiero dar una tercera vuelta al DS. Ratchet me lo he terminado dos veces.


Sobre el retraso del Horizon, parece ser que es el primer juego que se retrasa en la historia de los videojuegos y que jamás hemos tenido precedentes, cuanto es la tónica habitual en casi todos los lanzamientos, grandes y no tan grandes, desde hace años y años y años. Pero claro, si es exclusivo se hace más sangre. No falla.


Después si sale en la fecha indicada y salen con bugs y fallos, se le crucifica también, la cosa es quejarse siempre y jamás estar conformes con nada. La comunidad gamer en estos últimos años se ha convertido en el perro del hortelano.


Si al final el primer año se queda con Demon's Souls, Miles Morales, Sackboy, Returnal y Kena personalmente me doy con un canto en los dientes al lado de otros primeros años de generación de otras consolas. Al menos Sony ha sacado juegos nuevos en su consola el primer año y que juegos. Podría entender los lloros si no hubiera sacado nada, pero no ha sido precisamente el caso.
Pero aún así, Horizon II se intuía para Noviembre 2021... yo me imagino que se retrasará hasta marzo 2022 (y la secuela de God of War para abril/mayo)

Son juegos con más de 3 años de desarrollo y que aprovecharía motores y trabajo de sus predecesores al ser secuelas.

PD. Mi lista (al menos los que me interesan) en lo que resta de año:
• Twelve Minutes
• Life Is Strange: True Colors
• Lost in Random
• Tales of Arise
• Deathloop
• Wario Ware: Get It Together!
• Kena: Bridge of Spirits
• Death Stranding: Director's Cut
• Lost Judgment
• Forza Horizon 5 
• Fatal Frame: Maiden of Black Water
• No More Heroes 3
• Metroid Dread
• Shin Megami Tensei V
• Dying Light 2

*Esperando fecha de Little Devil Inside y Halo Infinite.
173637 respuestas