kenshin88 escribió:6ons1 escribió:
Para monitores me da a mi que vamos a esperar siglos en tener VRR+1440p. Es normal que solo se centren en las TV. Van sobrados...
Es normal que solo se centren en las TV. Es una consola.
Fixed.
Hay que añadir...6ons1 escribió:kenshin88 escribió:6ons1 escribió:
Para monitores me da a mi que vamos a esperar siglos en tener VRR+1440p. Es normal que solo se centren en las TV. Van sobrados...
Es normal que solo se centren en las TV. Es una consola.
Fixed.
"...porque Sony es fabricante de TV."Hay que añadir...
En tema de monitores...se la ha sudado, se la suda y se la va a sudar. Su negocio es otro...
korchopan escribió:Yo los metal gear solid y los no solid no los jugué porque casi toda mi vida estuve en pc y cuando tuve la ps3 ya iba muy retrasado en la telenovela de koyima,. Jugué al 4 aunque no lo acabé porque no me dio tiempo que fue prestado, pero me había descargado aquella aplicación que era como una wiki de la saga que te contaba lo anterior "para ponerme al día", pero era como leer una wiki del señor de los anillos o un libro de historia, no una novela, y aún peor por ser en un televisor, no te quedaba nada en la chota. Pero aún así el mgs4 me gustó bastante hasta donde llegué (que no sé si me quedaba mucho o poco) pero sin estar metido en el recorrido de su historia es una penalización muy grande. A estas alturas con el poco tiempo libre y sobre todo el exceso de oferta videojueguil no soy capaz de meterme en una saga tan tan avanzada ya (me pasa también con otras sagas famosas) y sobre todo densa en sucesos y personajes (por eso le llamo cariñosamente telenovela). Me da penita pero no voy a volver al pasado, si empiezan a hacer remakes desde el inicio o reborns lo celebraré y los jugaré seguramente con tranquilidad cuando les toque, si no pues bien viaje a los demás.
J2MRaiden escribió:Hablando de MGS1, Duckstation + DS4Windows + Dualsense conectado y... qué gozada poder jugar al clásico con el doblaje de Alfonso Vallés con este pedazo de mando
BeSalmorejo escribió:angelillo732 escribió:Al margen de que para alguna gente el comportamiento de Sony es la ostia, yo, que hacía años que no tocaba una ps si que estoy bastante decepcionado, de hecho tuve ps4 bastante tiempo y me parecía bastante mejor el trato al consumidor.
Temas como el cobro por actualizaciones, sacar dlcs específicos para next gen dejando a los demás tirados, los retrasos, las escasa calidad de las ofertas.. Sinceramente hoy por hoy no recomendaría la compra de la consola a nadie, esperaría al 2022 para así tener una gama bastante amplia de juegazos, creo que es lo más inteligente.
Solo la recomendaría a los que no hayan jugado a los últimos juegos del catálogo de ps4, como TLOU2 o GoT entre otros, por que entonces si que la aprovecharéis más, pero en el caso del segundo toca pagar precio completo de nuevo..
Hay juegos exclusivos del ps5 que están muy bien, pero son por ahora muy específicos como el Demons souls y el Ratchet, pero poco más que sea interesante, los pesos pesados se van a 2022.
Esto es como todo, habrá a quien le guste más la gen y a quien menos, pero a mi esos mensajes de "callar bocas" etc.. me parecen ridículos, que cada uno disfrute o no de lo que tiene pero este hilo oficial debería ser más realista y menos extremista.
A mi me parece ridiculo que critiques que cobran por dlcs cuando absolutamente toda la industria lo hace. Igual es que estas acostumbrado a jugar todo pagando una cuota mensual, en ese caso puedes seguir haciendolo y vender la ps5, ya que esta no es tu consola.
PS5 ha callado bocas, y otras las ha dejado abiertas sacando juegos nextgen desde su salida. Juegos que se pueden jugar ya, no pajearse con trailers en youtube y eternas promesas.
kenshin88 escribió:J2MRaiden escribió:Hablando de MGS1, Duckstation + DS4Windows + Dualsense conectado y... qué gozada poder jugar al clásico con el doblaje de Alfonso Vallés con este pedazo de mando
O simplemente tener el MGS1 de la store y conectar el Dualsense a la PS3 por USB o el DS4 inalambrico.
takuma-kun escribió:kenshin88 escribió:J2MRaiden escribió:Hablando de MGS1, Duckstation + DS4Windows + Dualsense conectado y... qué gozada poder jugar al clásico con el doblaje de Alfonso Vallés con este pedazo de mando
O simplemente tener el MGS1 de la store y conectar el Dualsense a la PS3 por USB o el DS4 inalambrico.
El de la store de ps3 está localizado en español con el doblaje? Es el special missions?. Creo que no no?
angelillo732 escribió:BeSalmorejo escribió:angelillo732 escribió:Al margen de que para alguna gente el comportamiento de Sony es la ostia, yo, que hacía años que no tocaba una ps si que estoy bastante decepcionado, de hecho tuve ps4 bastante tiempo y me parecía bastante mejor el trato al consumidor.
Temas como el cobro por actualizaciones, sacar dlcs específicos para next gen dejando a los demás tirados, los retrasos, las escasa calidad de las ofertas.. Sinceramente hoy por hoy no recomendaría la compra de la consola a nadie, esperaría al 2022 para así tener una gama bastante amplia de juegazos, creo que es lo más inteligente.
Solo la recomendaría a los que no hayan jugado a los últimos juegos del catálogo de ps4, como TLOU2 o GoT entre otros, por que entonces si que la aprovecharéis más, pero en el caso del segundo toca pagar precio completo de nuevo..
Hay juegos exclusivos del ps5 que están muy bien, pero son por ahora muy específicos como el Demons souls y el Ratchet, pero poco más que sea interesante, los pesos pesados se van a 2022.
Esto es como todo, habrá a quien le guste más la gen y a quien menos, pero a mi esos mensajes de "callar bocas" etc.. me parecen ridículos, que cada uno disfrute o no de lo que tiene pero este hilo oficial debería ser más realista y menos extremista.
A mi me parece ridiculo que critiques que cobran por dlcs cuando absolutamente toda la industria lo hace. Igual es que estas acostumbrado a jugar todo pagando una cuota mensual, en ese caso puedes seguir haciendolo y vender la ps5, ya que esta no es tu consola.
PS5 ha callado bocas, y otras las ha dejado abiertas sacando juegos nextgen desde su salida. Juegos que se pueden jugar ya, no pajearse con trailers en youtube y eternas promesas.
¿Dónde he dicho yo eso?![]()
De verdad, que algunos estéis con la edad que tenéis.. Madre mía..
angelillo732 escribió:
Temas como el cobro por actualizaciones, sacar dlcs específicos para next gen dejando a los demás tirados.
angelillo732 escribió:@RiverWolff "cobrar por actualizaciones" Quiere decir cobrar por actualizaciones.
No hay mucho que rascar, dlcs o expansiones es otra cosa.
RiverWolff escribió:Buenas.
Los MGS si no lo juegas en orden es como si no los hubieras jugado, pierden más que mucho todo. Para mi la historia y los personajes son el alma del juego.
Si al final se deciden a hacer un remake del primero hará vender más de una consola solo por ese juego. Para mi es el mejor juego de PS 1. Y uno de los mejores a los que he jugado en mi vida.
Khorgrim escribió:Ya estamos todos xD.
davidDVD escribió:Pues sufriremos de compresión lectora colectiva, porque yo entendí lo mismo que @RiverWolff
PD. PlayStation jamás ha cobrado una actualización de juego... es más con PS4P lo pudieron hacer y nada (gratuitas al ser correcciones)
angelillo732 escribió:davidDVD escribió:Pues sufriremos de compresión lectora colectiva, porque yo entendí lo mismo que @RiverWolff
PD. PlayStation jamás ha cobrado una actualización de juego... es más con PS4P lo pudieron hacer y nada (gratuitas al ser correcciones)
No se trata de comprensión lectora, los 10€ por la actu del GoT es pagar por una actualización. No hay más.
J2MRaiden escribió:Hablando de MGS1, Duckstation + DS4Windows + Dualsense conectado y... qué gozada poder jugar al clásico con el doblaje de Alfonso Vallés con este pedazo de mando
mocolostrocolos escribió:angelillo732 escribió:@RiverWolff "cobrar por actualizaciones" Quiere decir cobrar por actualizaciones.
Yo es que flipo con la comprensión lectora y las ganas de tergiversar que tiene la peña.
angelillo732 escribió:@davidDVD puede llamarse como uno quiera, pero es una actualización de software para algo determinado, así que la palabra "actualización" es correcta.
Veo difícil que se pueda confundir algo así por que en toda la prensa nacional e internacional se ha tratado esto de actualización.
angelillo732 escribió:@davidDVD puede llamarse como uno quiera, pero es una actualización de software para algo determinado, así que la palabra "actualización" es correcta.
Veo difícil que se pueda confundir algo así por que en toda la prensa nacional e internacional se ha tratado esto de actualización.
korchopan escribió:insisto:korchopan escribió:qué dlcs específicos sacó sony para la next gen?
korchopan escribió:insisto:korchopan escribió:qué dlcs específicos sacó sony para la next gen?
Khorgrim escribió:korchopan escribió:insisto:korchopan escribió:qué dlcs específicos sacó sony para la next gen?
Los mismos que actualizaciones de pago: 0
Seto-Ichitaka escribió:@RiverWolff Creo que lo intentan decir es que lo que es mejoras de PS5 como el sonido 3D y usar funciones del mando cuesta dinero, de ahi la diferencia de la version de PS4 y PS5. Todas las cosas que has puesto de la lista entra en la version de PS4 menos las funciones de PS5. Al menos eso pone en la Store
Características en PS5:
- Resolución dinámica 4K que llega a los 60 FPS (se requiere una televisión o pantalla 4K compatible).
- Retroalimentación háptica y resistencia de los gatillos adaptativos del mando inalámbrico DualSense™.
- Sonido 3D con auriculares de estéreo (análogos o USB).
- Sincronización labial para las voces en japonés.
- Posibilidad de transferir los progresos guardados en PS4 al juego de PS5.
korchopan escribió:@angelillo732 ah, que Sony compró Square Enix, no me había enterado.
dantemugiwara escribió:@Rvilla87 Pésimo cumplidor el Pague Tale?? Jopé, pues a mí me gustó graficamente, sobretodo siendo un jeugo sin un presupuesto millonario.
Respecto lo del Doom Eternal va por mí, lo que quise decir que esta gen nos prometia 4k, 60 fps y RT, y doom eternal es lo que más se ha aproximado, puesto que mueve el jeugo a 1800p 60 fps y RT... y para mí se ve alucinante (quitando la parte en que salen humanos)
mocolostrocolos escribió:angelillo732 escribió:@RiverWolff "cobrar por actualizaciones" Quiere decir cobrar por actualizaciones.
Yo es que flipo con la comprensión lectora y las ganas de tergiversar que tiene la peña.
angelillo732 escribió:Por cierto, me han reportado el post, quizás es por dar mi opinión sobre la consola, no se. Espero que los mods metan un ban al usuario que siempre me reporta por que ya va tocando.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)