[Hilo Oficial] PS5

Buenas.


Los MGS si no lo juegas en orden es como si no los hubieras jugado, pierden más que mucho todo. Para mi la historia y los personajes son el alma del juego.


Si al final se deciden a hacer un remake del primero hará vender más de una consola solo por ese juego. Para mi es el mejor juego de PS 1. Y uno de los mejores a los que he jugado en mi vida.
kenshin88 escribió:
6ons1 escribió:
Para monitores me da a mi que vamos a esperar siglos en tener VRR+1440p. Es normal que solo se centren en las TV. Van sobrados...


Es normal que solo se centren en las TV. Es una consola.

Fixed.

"...porque Sony es fabricante de TV." [carcajad] Hay que añadir...

En tema de monitores...se la ha sudado, se la suda y se la va a sudar. Su negocio es otro...
6ons1 escribió:
kenshin88 escribió:
6ons1 escribió:
Para monitores me da a mi que vamos a esperar siglos en tener VRR+1440p. Es normal que solo se centren en las TV. Van sobrados...


Es normal que solo se centren en las TV. Es una consola.

Fixed.

"...porque Sony es fabricante de TV." [carcajad] Hay que añadir...

En tema de monitores...se la ha sudado, se la suda y se la va a sudar. Su negocio es otro...


También fabrican monitores, altavoces, teléfonos, películas, reproductores, cámaras, etc.

No si ahora resulta que solo fabrican TV y consolas por que encaja mejor en tu argumeto.
@kenshin88 me refería a en su momento, ahora claro que puedo jugarlo todo pero ahora tengo demasiado interés y oferta en otras cosas para jugar como para ponerme a recuperar sagas pasadas, que no es que tenga todo el tiempo del mundo precisamente ni preferencia especial por los metal. A mi un juego de los que llaman cortos me lleva lo mismo que uno largo a un forero medio. Si sale un reborn o un remake por orden (si no paso ampliamente) pues igual me lo juego cuando le toque, no cuando salga.
Y no perdí mucho tiempo leyendo el vez de jugando, me puse con la app esa que habían sacado en ps3 para darle al 4 que me habían prestado y cuando vi todo el guirigai pasé y me puse a jugarlo, fin, no perdí más tiempo ni pienso hacerlo ahora.

A mi me vendría bien que la ps5 aceptase las resoluciones intermedias por tener un monitor 4k pero que con hdmis cutres, uso los displayport. Pero no lo espero ni lloro por ello, me la pongo en la tele y las pocas veces que la ponga en el monitor pues a 1080p.
korchopan escribió:Yo los metal gear solid y los no solid no los jugué porque casi toda mi vida estuve en pc y cuando tuve la ps3 ya iba muy retrasado en la telenovela de koyima,. Jugué al 4 aunque no lo acabé porque no me dio tiempo que fue prestado, pero me había descargado aquella aplicación que era como una wiki de la saga que te contaba lo anterior "para ponerme al día", pero era como leer una wiki del señor de los anillos o un libro de historia, no una novela, y aún peor por ser en un televisor, no te quedaba nada en la chota. Pero aún así el mgs4 me gustó bastante hasta donde llegué (que no sé si me quedaba mucho o poco) pero sin estar metido en el recorrido de su historia es una penalización muy grande. A estas alturas con el poco tiempo libre y sobre todo el exceso de oferta videojueguil no soy capaz de meterme en una saga tan tan avanzada ya (me pasa también con otras sagas famosas) y sobre todo densa en sucesos y personajes (por eso le llamo cariñosamente telenovela). Me da penita pero no voy a volver al pasado, si empiezan a hacer remakes desde el inicio o reborns lo celebraré y los jugaré seguramente con tranquilidad cuando les toque, si no pues bien viaje a los demás.


Yo te aconsejaría que aunque tengas poco tiempo para jugar, ese tiempo de pocas maneras lo invertirías mejor que jugandote los 3 primeros MGS. Si el 4, que es peor, te gustó, y sin conocer el argumento bien, los otros 3 te van a flipar. Hazme caso. Son historia de los videojuegos. Además, no son largos.

Joder, me estan entrando ganas de rejugarlos [+risas]
@the_jaguar999 me gustó, como los tropecientos que he jugado y juego en mi vida, no es que me haya enamorado del juego y necesite más droga de esa, ni siquiera lo acabé porque lo tuve que devolver y no pienso retomarlo otra vez para ver como acaba. A mi la historia de los videojuegos me la sopla la verdad, no soy historiador, me importa más lo disfrutado y los recuerdos asociados a lo que jugué que los juegos en sí mismos, no necesito doctorarme en videojuegos, si me hacen un juego nuevo desde el principio pues ya irá a la lista, si no prefiero jugar a otra juegos que me interesan sin tener que volver a los 90 para jugar una saga, si fuese un solo juego pues oye en algún momento de incertidumbre me pongo a ello pero a una saga ni de coña, me jubilo jugando exclusivamente a los metal gear. Prefiero variedad y no engancharme a cosas pasadas.
Hablando de MGS1, Duckstation + DS4Windows + Dualsense conectado y... qué gozada poder jugar al clásico con el doblaje de Alfonso Vallés con este pedazo de mando [amor]
J2MRaiden escribió:Hablando de MGS1, Duckstation + DS4Windows + Dualsense conectado y... qué gozada poder jugar al clásico con el doblaje de Alfonso Vallés con este pedazo de mando [amor]


O simplemente tener el MGS1 de la store y conectar el Dualsense a la PS3 por USB o el DS4 inalambrico.
BeSalmorejo escribió:
angelillo732 escribió:Al margen de que para alguna gente el comportamiento de Sony es la ostia, yo, que hacía años que no tocaba una ps si que estoy bastante decepcionado, de hecho tuve ps4 bastante tiempo y me parecía bastante mejor el trato al consumidor.

Temas como el cobro por actualizaciones, sacar dlcs específicos para next gen dejando a los demás tirados, los retrasos, las escasa calidad de las ofertas.. Sinceramente hoy por hoy no recomendaría la compra de la consola a nadie, esperaría al 2022 para así tener una gama bastante amplia de juegazos, creo que es lo más inteligente.

Solo la recomendaría a los que no hayan jugado a los últimos juegos del catálogo de ps4, como TLOU2 o GoT entre otros, por que entonces si que la aprovecharéis más, pero en el caso del segundo toca pagar precio completo de nuevo..

Hay juegos exclusivos del ps5 que están muy bien, pero son por ahora muy específicos como el Demons souls y el Ratchet, pero poco más que sea interesante, los pesos pesados se van a 2022.

Esto es como todo, habrá a quien le guste más la gen y a quien menos, pero a mi esos mensajes de "callar bocas" etc.. me parecen ridículos, que cada uno disfrute o no de lo que tiene pero este hilo oficial debería ser más realista y menos extremista.

A mi me parece ridiculo que critiques que cobran por dlcs cuando absolutamente toda la industria lo hace. Igual es que estas acostumbrado a jugar todo pagando una cuota mensual, en ese caso puedes seguir haciendolo y vender la ps5, ya que esta no es tu consola.
PS5 ha callado bocas, y otras las ha dejado abiertas sacando juegos nextgen desde su salida. Juegos que se pueden jugar ya, no pajearse con trailers en youtube y eternas promesas.


¿Dónde he dicho yo eso? [+risas]

De verdad, que algunos estéis así con la edad que tenéis.. Madre mía..
kenshin88 escribió:
J2MRaiden escribió:Hablando de MGS1, Duckstation + DS4Windows + Dualsense conectado y... qué gozada poder jugar al clásico con el doblaje de Alfonso Vallés con este pedazo de mando [amor]


O simplemente tener el MGS1 de la store y conectar el Dualsense a la PS3 por USB o el DS4 inalambrico.


El de la store de ps3 está localizado en español con el doblaje? Es el special missions?. Creo que no no?
takuma-kun escribió:
kenshin88 escribió:
J2MRaiden escribió:Hablando de MGS1, Duckstation + DS4Windows + Dualsense conectado y... qué gozada poder jugar al clásico con el doblaje de Alfonso Vallés con este pedazo de mando [amor]


O simplemente tener el MGS1 de la store y conectar el Dualsense a la PS3 por USB o el DS4 inalambrico.


El de la store de ps3 está localizado en español con el doblaje? Es el special missions?. Creo que no no?


Yo lo tengo de la store en PS3/PSP/PSVita en completo español, doblaje incluido. El special missions esta aparte.

Cuesta 9,99€ y estara en castellano siempre que se baje desde la store española claro.
angelillo732 escribió:
BeSalmorejo escribió:
angelillo732 escribió:Al margen de que para alguna gente el comportamiento de Sony es la ostia, yo, que hacía años que no tocaba una ps si que estoy bastante decepcionado, de hecho tuve ps4 bastante tiempo y me parecía bastante mejor el trato al consumidor.

Temas como el cobro por actualizaciones, sacar dlcs específicos para next gen dejando a los demás tirados, los retrasos, las escasa calidad de las ofertas.. Sinceramente hoy por hoy no recomendaría la compra de la consola a nadie, esperaría al 2022 para así tener una gama bastante amplia de juegazos, creo que es lo más inteligente.

Solo la recomendaría a los que no hayan jugado a los últimos juegos del catálogo de ps4, como TLOU2 o GoT entre otros, por que entonces si que la aprovecharéis más, pero en el caso del segundo toca pagar precio completo de nuevo..

Hay juegos exclusivos del ps5 que están muy bien, pero son por ahora muy específicos como el Demons souls y el Ratchet, pero poco más que sea interesante, los pesos pesados se van a 2022.

Esto es como todo, habrá a quien le guste más la gen y a quien menos, pero a mi esos mensajes de "callar bocas" etc.. me parecen ridículos, que cada uno disfrute o no de lo que tiene pero este hilo oficial debería ser más realista y menos extremista.

A mi me parece ridiculo que critiques que cobran por dlcs cuando absolutamente toda la industria lo hace. Igual es que estas acostumbrado a jugar todo pagando una cuota mensual, en ese caso puedes seguir haciendolo y vender la ps5, ya que esta no es tu consola.
PS5 ha callado bocas, y otras las ha dejado abiertas sacando juegos nextgen desde su salida. Juegos que se pueden jugar ya, no pajearse con trailers en youtube y eternas promesas.


¿Dónde he dicho yo eso? [+risas]

De verdad, que algunos estéis con la edad que tenéis.. Madre mía..


Buenas.


Pues loo has dicho justo en la pg de detrás, entre otras cosas que criticabas.

angelillo732 escribió:
Temas como el cobro por actualizaciones, sacar dlcs específicos para next gen dejando a los demás tirados.
@RiverWolff "cobrar por actualizaciones" Quiere decir cobrar por actualizaciones.

No hay mucho que rascar, dlcs o expansiones es otra cosa.
angelillo732 escribió:@RiverWolff "cobrar por actualizaciones" Quiere decir cobrar por actualizaciones.

No hay mucho que rascar, dlcs o expansiones es otra cosa.


Yo es que flipo con la comprensión lectora y las ganas de tergiversar que tiene la peña.
@kenshin88

Me has producido curiosidad y lo he buscado, SONY no tiene monitores comerciales, son todo profesionales, ¿no?
@mocolostrocolos me han hecho incluso dudar, he pensado que lo había escrito mal o algo xD

Por cierto, me han reportado el post, quizás es por dar mi opinión sobre la consola, no se. Espero que los mods metan un ban al usuario que siempre me reporta por que ya va tocando.
qué dlcs específicos sacó sony para la next gen?
(mensaje borrado)
RiverWolff escribió:Buenas.


Los MGS si no lo juegas en orden es como si no los hubieras jugado, pierden más que mucho todo. Para mi la historia y los personajes son el alma del juego.


Si al final se deciden a hacer un remake del primero hará vender más de una consola solo por ese juego. Para mi es el mejor juego de PS 1. Y uno de los mejores a los que he jugado en mi vida.



¿¡pero qué coño!? [360º]
Homelander está baneado por "Troll"
Khorgrim escribió:Ya estamos todos xD.

Los mismos de siempre liando pollos por cualquier chorrada. Se aburren mucho, los de un bando y el otro. Es verano, salid un poco a la calle. [beer]
¿alguien me puede decir si se pueden ver los trofeos de forma offline (desconectado de psn)? Y en caso afirmativo como se hace?

En PS4 te sale la opción de: “ver información de trofeos guardado en la consola”, en PS5 no sale.
PlayStation jamás ha cobrado una actualización... es más con PS4P lo pudieron hacer y nada (gratuitas al ser correcciones)

Así que habrá querido referirse a 'PS5 Upgrade', por ejemplo del GoT DC... están en todo su derecho (tanto como el quejarse por ello), pero bueno, me parece que estas "mejoras de versión" cuestan menos que una suscripción, normalmente.
Los mismo de siempre montando los mismos pollos de siempre, vaya novedad..... Vuelvo cuando no se hablen de tonterias [oki]
davidDVD escribió:Pues sufriremos de compresión lectora colectiva, porque yo entendí lo mismo que @RiverWolff

PD. PlayStation jamás ha cobrado una actualización de juego... es más con PS4P lo pudieron hacer y nada (gratuitas al ser correcciones)


No se trata de comprensión lectora, los 10€ por la actu del GoT es pagar por una actualización. No hay más.
angelillo732 escribió:
davidDVD escribió:Pues sufriremos de compresión lectora colectiva, porque yo entendí lo mismo que @RiverWolff

PD. PlayStation jamás ha cobrado una actualización de juego... es más con PS4P lo pudieron hacer y nada (gratuitas al ser correcciones)


No se trata de comprensión lectora, los 10€ por la actu del GoT es pagar por una actualización. No hay más.

Llevaba razón, edité con lo que más pensaba que era... es que no está del todo bien expresado (te refieres a una "mejora/actualización de versión")

Es a elección de la desarrolladora/Editora... vamos, que no es nuevo (con Control lo hicieron, etc.)
@davidDVD puede llamarse como uno quiera, pero es una actualización de software para algo determinado, así que la palabra "actualización" es correcta.

Veo difícil que se pueda confundir algo así por que en toda la prensa nacional e internacional se ha tratado esto de actualización.
J2MRaiden escribió:Hablando de MGS1, Duckstation + DS4Windows + Dualsense conectado y... qué gozada poder jugar al clásico con el doblaje de Alfonso Vallés con este pedazo de mando [amor]

Yo quería jugarlos ahora en verano con ps now y los quitaron.....serán cabrones.
mocolostrocolos escribió:
angelillo732 escribió:@RiverWolff "cobrar por actualizaciones" Quiere decir cobrar por actualizaciones.

No hay mucho que rascar, dlcs o expansiones es otra cosa.


Yo es que flipo con la comprensión lectora y las ganas de tergiversar que tiene la peña.


Buenas.


Discúlpenos su señoría. Su mensaje da lugar a una mala interpretación como puedes leer no soy el único al que le ha pasado.


Y dejó el tema porque falta tiempo para que vengan todos y no quiero un "y tu más" en este hilo por culpa de los de siempre. Que a uno ya le ha faltado tiempo hasta para insultar directamente.


@alucard467. Ni caso, tenia en la cabeza algo de PS5 y al escribir sobre la primera PlayStation coloque la numeración detrás.
angelillo732 escribió:@davidDVD puede llamarse como uno quiera, pero es una actualización de software para algo determinado, así que la palabra "actualización" es correcta.

Veo difícil que se pueda confundir algo así por que en toda la prensa nacional e internacional se ha tratado esto de actualización.

¿Y que les pasa a esas actualizaciones? Son muy caras me imagino (10€, si mal no recuerdo)

PD. Seguramente pondrán ofertas y tal con el tiempo, es lo que yo haré, esperar al momento idóneo (y bueno, el que quiera que lo compre de lanzamiento; no debería ser motivo de preocupación pero allá cada uno con sus movidas)

Veo bien el movimiento en Death Stranding DC (50€) y no veo lo realizado con Ghost of Tshusima DC (80€), en uno el precio es correcto y en el otro se les fue (esperar rebaja y listo; comprarlos al precio que cada uno cree correcto)
jjuanji escribió:



Buenas.


Ojalá lo anuncien pronto en formato físico. Pinta de locura el juego.
@davidDVD lo que pasa es que siembran precedentes, y si encima hay gente que lo defiende, ¿Qué impide a los demás hacer lo mismo? Por eso espero que las ventas no les acompañen, será mejor para todos.
angelillo732 escribió:@davidDVD puede llamarse como uno quiera, pero es una actualización de software para algo determinado, así que la palabra "actualización" es correcta.

Veo difícil que se pueda confundir algo así por que en toda la prensa nacional e internacional se ha tratado esto de actualización.


No hay mucho más, la verdad.

Una actualización es lo que es. Sea para hacer la versión nativa o para la versión retrocompatible.

Sony está en la posición de hacerlo porque sabe que muchos de sus usuario vamos a pasar por el aro.

Yo mismo tengo la intención de comprar la versión actualizada del Ghost Of Tsushima.

Ahora bien, es lo que dice @DavidDVD, el coste de la versión del Death Stranding es mucho más aceptable que la del Ghost.
Buenas.


Para el que no tenga claro aun que incluye la versión del GoT en PS5 completa y porque lógicamente no es gratis. Lista detallada con todo:


Mejor sincronización labial respecto al doblaje japonés.

Retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos cumplirán su función por parte del mando DualSense.

El sonido en 3D se ha mejorado, así como los tiempos de carga más cortos

Nuevas armaduras pesadas.

Se agrega una nueva armadura de grado medio que tiene ventajas tanto de arco como de cuerpo a cuerpo. Tendrá un diseño totalmente revolucionario.

Se ha agregado una nueva armadura de grado ligero. Este atuendo con capucha me recordó a los viejos programas ninja que mi padre solía ver cuando yo era un niño.

El sigilo y el daño del arco también se proporcionaron con la armadura. El atuendo también le dio a Jin una velocidad de ataque un 25% más rápida cuando usó una espada o un arco con él.

Ahora hay antorchas en el juego. Como parte de la historia, necesitarás esto para completar una misión en una cueva.

Hay tres nuevas armaduras de caballos, en distintos colores.

Ahora hay docenas de nuevos encantos. Algunas divertidas que afectan la apariencia de Jin (te transforman en Lord Shimura, Young Jin y Ryuzo).

Nuevos santuarios

Arcoíris añadido

Nuevas melodías de flauta

Nuevos enemigos. Nuevos tipos de mongoles

Nueva postura de lucha. Compañeros altos, patadas con la cabeza giratoria junto con patadas de helicóptero saltando se mezclan con ataques de espada en este estilo. Los saltos mortales y las volteretas hacia atrás son el resultado de dar pasos laterales y hacia atrás.

Hay nuevas actualizaciones para espadas y arcos. Mejoras de daño para espadas y mejoras de daño y alcance para arcos. La función de zoom para Short Bow ahora está disponible después de la actualización. (el nuevo rango de arco corto es aproximadamente la mitad del arco largo).

En cuanto a la trama:

La expansión de Ghost of Tsushima duraría entre 15 y 20 horas, según esta filtración. Este usuario afirma que la historia será ''aún mejor'' que la del juego original de PS4, y que también tendremos un nuevo estilo de lucha... con nueva armadura ligera incluida.

Al parecer, Iki Island añadirá una nueva armadura pesada para el protagonista, además de nuevos enemigos mongoles que nos pondrán las cosas difíciles. Regresarán los zorros, y otras criaturas nuevas como las ardillas, leopardos y monos, entre otros.


Los 4k y los 60fps ya los tenías por la retrompatibilidad en PS5. Todo lo de la lista, incluida la expansión de la nueva isla es lo que contiene.

Como todo, el que le interese que lo compre y el que no pues nada. En mi caso se vienen a casa el primer día el juego para PS5.
@RiverWolff Creo que lo intentan decir es que lo que es mejoras de PS5 como el sonido 3D y usar funciones del mando cuesta dinero, de ahi la diferencia de la version de PS4 y PS5. Todas las cosas que has puesto de la lista entra en la version de PS4 menos las funciones de PS5. Al menos eso pone en la Store



Características en PS5:
- Resolución dinámica 4K que llega a los 60 FPS (se requiere una televisión o pantalla 4K compatible).
- Retroalimentación háptica y resistencia de los gatillos adaptativos del mando inalámbrico DualSense™.
- Sonido 3D con auriculares de estéreo (análogos o USB).
- Sincronización labial para las voces en japonés.
- Posibilidad de transferir los progresos guardados en PS4 al juego de PS5.
insisto:
korchopan escribió:qué dlcs específicos sacó sony para la next gen?
korchopan escribió:insisto:
korchopan escribió:qué dlcs específicos sacó sony para la next gen?


Los mismos que actualizaciones de pago: 0
korchopan escribió:insisto:
korchopan escribió:qué dlcs específicos sacó sony para la next gen?

Final Fantasy VII Remake INTERmission
korchopan escribió:insisto:
korchopan escribió:qué dlcs específicos sacó sony para la next gen?


El de final fantasy.

Khorgrim escribió:
korchopan escribió:insisto:
korchopan escribió:qué dlcs específicos sacó sony para la next gen?


Los mismos que actualizaciones de pago: 0


¿Qué ganas con negar la realidad? No lo entiendo, todos somos usuarios y que yo sepa nadie le debe nada a una empresa, no importa por decir las cosas que nos parecen bien o mal.
Seto-Ichitaka escribió:@RiverWolff Creo que lo intentan decir es que lo que es mejoras de PS5 como el sonido 3D y usar funciones del mando cuesta dinero, de ahi la diferencia de la version de PS4 y PS5. Todas las cosas que has puesto de la lista entra en la version de PS4 menos las funciones de PS5. Al menos eso pone en la Store



Características en PS5:
- Resolución dinámica 4K que llega a los 60 FPS (se requiere una televisión o pantalla 4K compatible).
- Retroalimentación háptica y resistencia de los gatillos adaptativos del mando inalámbrico DualSense™.
- Sonido 3D con auriculares de estéreo (análogos o USB).
- Sincronización labial para las voces en japonés.
- Posibilidad de transferir los progresos guardados en PS4 al juego de PS5.



Buenas.


Pues como con todo. El que le salga a cuenta pagar por esa lista de beneficios en concreto que lo haga y al que no tan fácil como no comprar.

Yo personalmente prefiero pagar por el lote completo que personalmente es lo que me interesa En mi caso otra vez el juego en formato físico, como llevo haciendo toda la vida.

Ya cada uno con sus prioridades que elija lo que crea más conveniente.

Sobre los DLC específicos para PS5 no veo donde está el problema. Tienen que vender su producto nuevo por todos los frentes posibles como dije en mi anterior texto. Esto es un negocio.

Quejarse de esto es como quejarse de que salen juegos exclusivos para PS5.

Pero cuánto sacan juegos intergeneracionales como Horizon II para seguir dándole un poco de vida a a PS4 también nos quejamos. La cosa es quejarse.

Esto no va por ti, hablo en general para los que solo ven "peros" y nunca virtudes.
Yo seguramente con el tiempo me haga con el Death Stranding Director's ya que no lo jugué en la 4, y como fan de Metal Gear aún muchos amigos me dicen que es pecado que no lo haya jugado [+risas]
@RiverWolff Esto es como todo quien quiera comprarlo que lo haga y quien no este de acuerdo que no. Cada uno tenemos nuestra opinion pero ninguna es la buena y la otra mala.
@angelillo732 es lo que dice @mocolostrocolos .
Sony lo hace por que sabe que PUEDE .
Y como se ve hay gente que aún así defiende este movimiento o incluso se hace el loco como si eso no existiera.
Yo esta practica ( al igual de que de los 80 pvp) por suerte me libro ya que sigo con el trato con mi vecino y juego a lo que me interesa "gratis"

Es como la noticia que salió no hace mucho de que Sony cobraba por permitir el crossplay ( que le pagaban a ellos o algo así si ese juego quería crossplay).
¿Por qué lo hacen ? Pues porque pueden y saben que recibirán beneficios.


La comunidad de playstation es la más grande . Es un hecho y por tanto puede "exigir" cosas. Y si saben que la gente pasa pues seguirán haciéndolo.

Pero vamos estoy seguro que si xbox estuviera en la misma posición dominante veríamos cosas así.

Solo hay que ver a nintendo y su online de pago.

Aquí siempre es igual una de cal y otra de arena

Por una cosa que Sony haga "mal" hay otra que lo hace bien

Ej :
Te cobra las actualizaciones pero te dobla todos los juegos.

Yo últimamente estoy desencantado de las consolas. El último juego que disfrute fue el rachet.
Y esta semana probaré el blood4back gracias a la beta. Pero hasta el 25 no me atrae tocar las consolas.


Pd:sobre el que reporta déjalo. No le banearan por hacerlo pero si pueden quitarle el botón de reportar y ya está. Lo he dicho muchas veces.
Que te reporten no es igual a infraccion es como un " toc toc, moderador mira aqui". Y ellos deciden.
@angelillo732 ah, que Sony compró Square Enix, no me había enterado.
@korchopan que poquito gusto trolear echando trolas, válgame la redundancia. Antes se lo curraban más.
@Grinch pues, razón no te falta claro y por eso creo que es importante que, como usuario de ps5 y habiendo pagado una buena cifra, puedo permitirme no recomendar la consola ahora mismo en su hilo oficial, aún que algunos no piensen lo mismo, al igual que no recomiendo muchas otras cosas.

No se, seré raro jajaja.

korchopan escribió:@angelillo732 ah, que Sony compró Square Enix, no me había enterado.


¿Entonces Square Enix saca solo el dlc en ps5 para vender más ps5 como favor a Sony? [+risas]
@angelillo732 no sé, tú que tienes contacto directo para saber las razones me lo cuentas, la verdad es que sería un favor muy grande porque sony no sabe qué hacer para deshacerse de las ps5 que hay criando polvo en las estanterías de los comercios. A lo mejor el dlc ese ayuda un poco, pero solo el de FF, los dlcs de juegos first e incluso los juegos que iban a ser exclusivos de ps5 ya los sacan en ps4 porque nadie quiere nada que no sea un dlc de FF, para qué perder el tiempo si eso no hará despejar los almacenes de esas ps5 mohosas que nadie quiere.

O a lo mejor es que SE dijo, mira Sony, por lo que me pagaste te das con un canto en los dientes con que te haga ya dos versiones del juego base. Por especular chorradas...
dantemugiwara escribió:@Rvilla87 Pésimo cumplidor el Pague Tale?? Jopé, pues a mí me gustó graficamente, sobretodo siendo un jeugo sin un presupuesto millonario.

Respecto lo del Doom Eternal va por mí, lo que quise decir que esta gen nos prometia 4k, 60 fps y RT, y doom eternal es lo que más se ha aproximado, puesto que mueve el jeugo a 1800p 60 fps y RT... y para mí se ve alucinante (quitando la parte en que salen humanos)

No, si precisamente de pésimos gráficos nada (para mi), y lo que se criticaba (con la imagen que puso kiek) es cómo alguien puede decir que el Plague tiene pésimos gráficos (es que vamos, nadie más está de acuerdo con esa afirmación).

En cuanto al doom eternal me sonaba que eras tu pero eso es lo de menos y de hecho defendía tu argumento (que no comparto puesto que todavía no he jugado al Ratchet). No destacaba quién lo dijo sino lo que se dice. Y es que según lo que se critique se puede llegar a decir incluso burradas sin salir "perjudicado" pero ojo como te metas con algo de Sony que se pueda malinterpretar como burrada que te lloverán réplicas de todo tipo.


mocolostrocolos escribió:
angelillo732 escribió:@RiverWolff "cobrar por actualizaciones" Quiere decir cobrar por actualizaciones.

No hay mucho que rascar, dlcs o expansiones es otra cosa.


Yo es que flipo con la comprensión lectora y las ganas de tergiversar que tiene la peña.

Lo fuerte es que se defiendan entre ellos incluso en estas situaciones. Vamos a ver, si alguien la ha cagado porque no ha entendido bien algo (ha leído rápido, tiene ganas de liarla y tergiversa o su comprensión lectora no le da mas de sí), para qué leches sale otro a defender lo indefendible? Bueno, si lo han entendido igual (de mal) en parte se entiende, pero vaya, que sí, este es el nivel... [facepalm]

Aunque claro, para evitar que pensemos mal de ese tipo de mensajes resulta que se excusan (las pocas veces que lo hacen) de que se trataba de una mala interpretación. Con tanta mala interpretación cada vez cuesta mas creer en que no hay mala fe.

angelillo732 escribió:Por cierto, me han reportado el post, quizás es por dar mi opinión sobre la consola, no se. Espero que los mods metan un ban al usuario que siempre me reporta por que ya va tocando.

Empiezo a pensar que están compinchados y para que no se note mucho van rotandose la reportadora. Para eso sí que dan [qmparto]

Como te han dicho, ni caso a los reportes, el nivel de argumentación que tienen los reportadores compulsivos suele ser "la tierra es plana... y como me lleves la contraria te reporto!"
175446 respuestas