[Hilo Oficial] PS5

gejorsnake escribió:El sonido 3D por los altavoces de la TV sigue siendo un multicanal simulado [rtfm]

Hasta que no saquen un "atmos/dtsX" para amplificadores seguiremos con un 5.1/7.1 de toda la vida o esas simulaciones con altavoces estéreo.


En juegos dudo mucho que se licencien Atmos y DTS:X porque lo que quieren hacer es llevar la experiencia 3D a sistemas de sonido envolvente. En otras palabras, quieren usar su propia tecnología.
nachobarro escribió:



SIE started "PS5 System Software Update Beta Program" in some areas from today. It seems that the winners will be notified by e-mail of their participation. The main test items are as follows:

- Expansion of storage with M.2 SSD
- Supports 3D audio with TV speakers
- PS5 UX improvement and addition of customization options



Y ni rastro del VRR
Hoy sale este Indie por si a alguien le interesa:



@ros hasta que no lo habiliten en las TVs de Sony olvidate.
Hay en el mercado SSD con las características exigidas por unos 170 hacia arriba, mas o menos, pero me temo que con este anuncio van a subir, estoy hablando de una capacidad de 1tb, creo q salvo espera de 1 año al menos, vamos a tener q desembolsar 200 euros por un disco de 1tb, creo que es una burrada, esto es un fallo mas de sony.

Como no se puedan poner discos con características menos exigentes, y que prácticamente te van a dar el mismo rendimiento, es para echarse encima de sony, es que compras un SSD que no vas a aprovechar con esas características porque la consola tampoco es que sea lo ultimisimo, osea ya te digo no entiendo nada.
ZePe_X escribió:Hay en el mercado SSD con las características exigidas por unos 170 hacia arriba, mas o menos, pero me temo que con este anuncio van a subir, estoy hablando de una capacidad de 1tb, creo q salvo espera de 1 año al menos, vamos a tener q desembolsar 200 euros por un disco de 1tb, creo que es una burrada, esto es un fallo mas de sony.

Como no se puedan poner discos con características menos exigentes, y que prácticamente te van a dar el mismo rendimiento, es para echarse encima de sony, es que compras un SSD que no vas a aprovechar con esas características porque la consola tampoco es que sea lo ultimisimo, osea ya te digo no entiendo nada.


Claro que si, es un fallo enorme de Sony. Teníamos que seguir con HDDs, si total...

En fin, algunos viven en el mundo de yupi si pretendían ampliar 1Tb de almacenamiento por menos de 150-200€.

Es que todo el día con quejas. Nadie te está obligando a comprarlo. Son SSD de los más rápidos actualmente, la tecnología se paga y hasta que no vaya habiendo varias marcas que saquen SSD que cumplan requisitos pues no veremos precios más competitivos.

Luego nos gastaremos 50€ en un SSD chinorris y habrá lloros porque no funcionan bien los juegos.
Arram escribió:No me mola esperaba que fuera para otra cosa...
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... s-para-pc/


Al fin y al cabo son empresas y quieren ganar dinero, es entendible. Eso si 1 año despues minimo....
Lista de cambios de la beta 4.00

You can now insert an M.2 SSD to your PS5’s expansion slot and use M.2 SSD storage. Just like your PS5’s console storage, you can install PS5 and PS4 games in M2 SSD storage and play them directly from there. (Read more here.)
You can use PCle 4.0 M.2 SSDS with a capacity of 250 GB minimum and 4 TB maximum.
To safely insert or remove your M.2 SSD, make sure your PS5 is turned off and that the AC power cord is unplugged.
To use M.2 SSD storage, insert your M2 SSD in your PS5’s expansion slot while your PS5 is turned off. When you turn on your PS5, you’ll format your M.2 SSD so that it’s ready to use.
To move a PS5 or PS4 game that’s installed in console storage or USB extended storage to M2 SSD storage, go to your game library, press the options button and then select [Move Games and Apps]. Then select the game you want to move, and then select[Move].

You can now enjoy 3D audio through your TV speakers.
To enable 3D audio for your TV speakers, go to [Settings] > [Sound] > [Audio Output], and then turn on [Enable 3D Audio for TV Speakers].
You can also measure the acoustics of your room using the microphone on your DualSense wireless controller to apply the 3D audio setting that’s optimised for your room.

In your games home screen, we’ve updated the following:
If you have different platform versions of the same game installed, they’ll now appear separately on your home screen.
Different versions of a game are now easier to spot. Icons are displayed to indicate the specific platform, such as PS5 or PS4.
In (Library), we’ve updated the following:
The [Installed] tab is now the first tab you’ll see, making it easier to find games that aren’t on your home screen, as well as offering quicker access to your media gallery.
Under the [Installed] tab, each game’s tile now clearly indicates its platform (such as PS5 or PS4). Also, just as in your games home screen, different platform versions of a game will now appear separately.
Under the [Your Collection] tab, you’ll now see that game tiles display the number of versions available to you when you’re entitled to multiple versions of a game.
You can now hide games much more quickly.

In Game Base, we’ve updated the following:
From the Game Base control menu, you can now do the following:
You can now access party text chats and send messages from the Game Base control menu in the control center.
If you’re the owner of a party, you can now delete it. From the Game Base control menu, select the party you want to delete and then select [Delete Party] from the (more) menu. If you delete a party, it will be deleted for all members.
You can now see how many of your friends are online, busy or offline under the [Friends] tab.
You can now accept, decline or cancel multiple friend requests at the same time. To do so, under the [Friend Requests] tab, select [Received Requests] or [Sent Requests] from the (Select Multiple) menu.

In (Trophies), we’ve updated the following:
You can now track up to five trophies per game in the control center using the trophy tracker.
To start tracking a trophy, select a trophy and then select [Start Tracking].
When you’re playing a game, you can easily access information about the trophies you’ve added to your trophy tracker.
You can also view your trophy tracker in pin-to-side mode to see information about the trophies during gameplay.
When viewing the trophy lists of games, the trophies will now be displayed vertically instead of horizontally. You’ll now be able to see more information for each trophy without selecting it.

In the control center, we’ve updated the following:
You can now customize your control center more freely. All the controls at the bottom of the screen can be rearranged.
The first time you open the control center, you’ll see a quick introduction to some of its key features.
When you enable the screen reader, you can now use the following features:
You can now pause the screen reader by pressing the PlayStation button and Triangle at the same time. To resume, press the PlayStation button and Triangle again.
You can now make the screen reader repeat anything it reads. To do so, press PlayStation button and R1 and at the same time.

Other Updated Features

There’s a new accolade type: Leader. This is for a player who crafts the plan, strategizes, and inspires others. You can give accolades like “Leader” to players after online matches, when you want to encourage positive behavior. All of a player’s accolades, including this new type, appear on their profile.
In (PlayStation Now), we’ve updated the following:
The streaming connection test lets you identify and fix problems with your connection.
You can now choose your maximum streaming resolution to optimize your game performance.
Now you’ll see directly in the game hub if and when a PlayStation Now game is scheduled to be removed, so you can make sure you try new games or play your favorites while they’re still available.
When you’re competing in challenges for a better time or a higher score and you set new personal best, we’ll automatically take a video clip of the action for you.
You can share the video clip directly from the challenge card in the control center, or you can share it later from your media gallery. • To adjust this setting, go to [Settings] > [Captures and Broadcasts] > [Auto- Captures] > (Challenges).
You see suggestions in your control center when a friend is playing a game you can join.
Previously, it would take about one day before these suggestions would appear for a friend you just added. They can now appear much more quickly.
Suggestions will also now appear even if your friend is playing a streamed PlayStation Now game.
We’ve made the following improvements to parental controls:
Now when a child requests to play a game or use communication features in a specific game, their parent or guardian will receive a notification on the PS5 and PlayStation App.
The child will also receive a notification when their parent or guardian accepts or denies a request, or stops allowing the child to play a game or use communication features.
In (Media Gallery), we’ve added new fonts for the text you can add to your screenshots.
For the features available from the Create menu, we’ve updated the following:
When you’re manually recording a video clip, the elapsed time counter will now automatically disappear after three seconds and reappear when needed.
We’ve added more video lengths for you to choose from when saving recent gameplay.
You can now choose whether to display save confirmation notifications for screenshots. To adjust this setting, go to [Settings] > [Captures and Broadcasts] > [Shortcuts for Create Button], and then enable or disable [Display Save Confirmation for Screenshots].
You can now select whether you’d like to receive notifications on your PS5 or via email about new products and special offers. To do so, go to [Settings] > [Users Accounts] > [Account] > [Communication Preferences].
In (Notifications), we’ve updated the following:
When you receive pop-up notifications with videos in them, you can now start the videos directly from the pop-ups or from your notifications list.
You can now turn off the sound your notifications make. Go to [Settings] > [Notifications] and then turn off [Play Sound].
When you log in to the PS5, and an accessory with a microphone is connected, the mute status of the microphone is now displayed.
We’ve simplified the process of connecting, disconnecting and setting up your internet connection, making these tasks easier.
When adjusting your 3D audio profile for headphones, you can now move the sample sound to your left or right, allowing you to select a more optimized 3D audio profile. Go to [Settings] > [Sound] > [Audio Output] and then select [Adjust 3D Audio Profile].
We’ve improved the game audio quality of some games when 3D audio for headphones is enabled.
If you have a PULSE 3D wireless headset, you can now access an audio EQ feature in (Sound) in the control center, with different presets to choose from.
Now when you block someone, you can choose to also leave the party that only you and they are in at the same time. You won’t leave parties that include other players.
You now have two separate controls for including your mic’s audio and party audio in your broadcasts. There are two more controls for doing the same with video clips.
We’ve updated the DualSense wireless controller device software to improve stability. • You can now update your DualSense wireless controller device software from settings. To check if an update is available, go to [Settings] > [Accessories] > [Controllers] and then select [Wireless Controller Device Software].
-+[Skynet]+- escribió:
gejorsnake escribió:El sonido 3D por los altavoces de la TV sigue siendo un multicanal simulado [rtfm]

Hasta que no saquen un "atmos/dtsX" para amplificadores seguiremos con un 5.1/7.1 de toda la vida o esas simulaciones con altavoces estéreo.


En juegos dudo mucho que se licencien Atmos y DTS:X porque lo que quieren hacer es llevar la experiencia 3D a sistemas de sonido envolvente. En otras palabras, quieren usar su propia tecnología.


Lo que es extraño es que Sony anunciara hace unos días un equipo de sonido con cuatro altavoces inalámbricos, se le puede añadir un subwofer, con licencia Dolby Atmos y DTS X y que se refieran en ese producto al sonido 360 y no mencionen a PlayStation y su sonido 3D. Hubiera sido una buena ocasión para darle bombo a su propia tecnología.
https://www.sony.es/electronics/barras-sonido/ht-a9

Parece que PlayStation ya empieza a sacar la patita de cara a un próximo PSX, ayer con lo de los 10 millones de consolas vendidas, la beta del firmware y los SSD, esperemos que en breve anuncien el evento.
@ZePe_X Yo abogo por volver a las memory cards que salen muy bien de precio.
Parece una chorrada pero el tema de ver los trofeos en vertical en vez de horizontal, a mi me da la vida [+risas]


Hoy se verá algo de Stray.
nachobarro escribió:
ZePe_X escribió:Hay en el mercado SSD con las características exigidas por unos 170 hacia arriba, mas o menos, pero me temo que con este anuncio van a subir, estoy hablando de una capacidad de 1tb, creo q salvo espera de 1 año al menos, vamos a tener q desembolsar 200 euros por un disco de 1tb, creo que es una burrada, esto es un fallo mas de sony.

Como no se puedan poner discos con características menos exigentes, y que prácticamente te van a dar el mismo rendimiento, es para echarse encima de sony, es que compras un SSD que no vas a aprovechar con esas características porque la consola tampoco es que sea lo ultimisimo, osea ya te digo no entiendo nada.


Claro que si, es un fallo enorme de Sony. Teníamos que seguir con HDDs, si total...

En fin, algunos viven en el mundo de yupi si pretendían ampliar 1Tb de almacenamiento por menos de 150-200€.

Es que todo el día con quejas. Nadie te está obligando a comprarlo. Son SSD de los más rápidos actualmente, la tecnología se paga y hasta que no vaya habiendo varias marcas que saquen SSD que cumplan requisitos pues no veremos precios más competitivos.

Luego nos gastaremos 50€ en un SSD chinorris y habrá lloros porque no funcionan bien los juegos.


Ya no que funcionen bien o mal los juegos, si no que lo mismo en copiar 40gb tardan 20 años, y encima la culpa ya sabemos quien la tendrá.

Sinceramente a mi a día de hoy no me hace falta el ssd externo, cuando los juegos empiecen a pesar todos más de 100gb entonces será cuando sea necesario de verdad, pero de momento para mí no es muy necesario, además que más de 200€ por 1gb me parece una burrada xD
jjuanji escribió:Parece una chorrada pero el tema de ver los trofeos en vertical en vez de horizontal, a mi me da la vida [+risas]


No estás solo, yo para ver los trofeos enchufo directamente la PS4.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/Metadebate/debate multiplataforma
EDITADO POR EL MODERADOR: Más allá de un debate (comparativo) que nada tiene que ver con el hilo, que alguien no opine igual que tú no significa faltarle al respeto... o que intentes imponer tu punto de vista.
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
nachobarro escribió:Hoy sale este Indie por si a alguien le interesa:



@ros hasta que no lo habiliten en las TVs de Sony olvidate.



Buenas.


Me lo apunto por si más adelante sale en físico, gracias [beer]


Sobre la actualización del sonido envolvente para TV, entiendo que es únicamente para los altavoces del televisor, es decir que si ya usas una barra de sonido, de nada sirve porque ya tenías el sonido 3D con este equipo.
Ya me ha llegado el bicho, la verdad que muy contento pese a sólo poder jugar a 1080 y 120fps(juego en monitor 2k),a ver si meten algún parche...
RiverWolff escribió:
nachobarro escribió:Hoy sale este Indie por si a alguien le interesa:



@ros hasta que no lo habiliten en las TVs de Sony olvidate.



Buenas.


Me lo apunto por si más adelante sale en físico, gracias [beer]


Sobre la actualización del sonido envolvente para TV, entiendo que es únicamente para los altavoces del televisor, es decir que si ya usas una barra de sonido, de nada sirve porque ya tenías el sonido 3D con este equipo.


Tal y como lo plantea Sony el sonido 3D y el sonido envolvente de algunas barras no son lo mismo aunque intenten buscar una experiencia similar. Es un tema bastante complejo en el que influyen un montón de factores. Ahora, si en esta actualización el sonido 3D es solo para la TV y tienes una barra en sustitución de sus altavoces el efecto va a ser el mismo, no va a funcionar en más de 2 canales, pues al fin y al cabo es por el momento solo para sistemas estéreo. Otra cosa será cuando en el futuro Sony implemente (si es que llega a hacerlo) este sistema de audio 3D en equipos 4.1, 5.1, 7.1, etc.

De todas formas yo todavía echo en falta cosas más importantes sobre el tema del sonido 3D. Una de ellas es la posibilidad de crear perfiles HRTF personalizados, que es algo que me parece fundamental para la gente que use auriculares, ya que es algo que cambia por completo como se percibe el sonido. Y otra es la propia calidad del audio 3D en si mismo, que por el momento deja bastante que desear. Y es que ahora es imposible tener audio HD de calidad con el 3D activo puesto que las únicas maneras de habilitarlo son las de conectarlo a través de USB compatible solo con UAC 1 (USB audio class 1 desde Ps3) o por el mando que tan solo es capaz de proporcionar audio con calidad DVD.
Interview: Ghost of Tsushima: Director's Cut - Sucker Punch Talks PS5 Features, Iki Island Expansion, and Japanese Praise

Parece ser que la versión de PS5 tendrá mejores texturas.

Comentan que la duración de la expansión será como el Acto 1.
jjuanji escribió:Parece una chorrada pero el tema de ver los trofeos en vertical en vez de horizontal, a mi me da la vida [+risas]



+1000000 En horizontal me parece una basura jaja. Yo lo veo en mi perfil, que sale a parte del "tiempo" jugado, en modo vertical como toda la vida xD.
nachobarro escribió:Hoy sale este Indie por si a alguien le interesa:



@ros hasta que no lo habiliten en las TVs de Sony olvidate.


No conocía ese juego y lo acabo de pillar , después de platinar el Ender Lilies no sabía con que ponerme y este me ha convencido
Gracias por el aviso!
rockamora escribió:
nachobarro escribió:Hoy sale este Indie por si a alguien le interesa:



@ros hasta que no lo habiliten en las TVs de Sony olvidate.


No conocía ese juego y lo acabo de pillar , después de platinar el Ender Lilies no sabía con que ponerme y este me ha convencido
Gracias por el aviso!


Pues comenta por aqui las impresiones!

Estoy ahora con el Ender a ver si lo termino.
nachobarro escribió:Interview: Ghost of Tsushima: Director's Cut - Sucker Punch Talks PS5 Features, Iki Island Expansion, and Japanese Praise

Parece ser que la versión de PS5 tendrá mejores texturas.

Comentan que la duración de la expansión será como el Acto 1.

Eso donde lo pone ? Ha dicho que tendra mejoras tipo gatillos y vibracion no?
jjuanji escribió:





Que ganas que salga el Arise de una vez….
-+[Skynet]+- escribió:
gejorsnake escribió:El sonido 3D por los altavoces de la TV sigue siendo un multicanal simulado [rtfm]

Hasta que no saquen un "atmos/dtsX" para amplificadores seguiremos con un 5.1/7.1 de toda la vida o esas simulaciones con altavoces estéreo.


En juegos dudo mucho que se licencien Atmos y DTS:X porque lo que quieren hacer es llevar la experiencia 3D a sistemas de sonido envolvente. En otras palabras, quieren usar su propia tecnología.


Pues que espabilen que van tarde con el asunto y la competencia sí admite formatos con altavoces de altura en juegos [rtfm]
Que ha pasado hoy que hay tanto gameplay nuevo?

del GOT: Iki Island, que sale en agosto, no hay nada de info mas haya de algun tweet con detalles tecnicos?
cloudluc2 escribió:Que ha pasado hoy que hay tanto gameplay nuevo?

del GOT: Iki Island, que sale en agosto, no hay nada de info mas haya de algun tweet con detalles tecnicos?

Será que es jueves... Y les gusta los jueves organizar y subir cosillas jaja. El pre entreno para el SoP de Agosto, Ojalá!! [sonrisa]
jjuanji escribió:





Falta el gameplay de como evadir enemigos

Imagen
cloudluc2 escribió:Que ha pasado hoy que hay tanto gameplay nuevo?

del GOT: Iki Island, que sale en agosto, no hay nada de info mas haya de algun tweet con detalles tecnicos?

Annapurna tenia un showcase de sus juegos por eso tanto gameplay.
De momento de Iki Island esos detalles y las capturas que subieron ayer de los diferentes biomas de la nueva isla... no creo que enseñen mucho más tampoco.
SPA escribió:


Buenas.


Le tenía echado el ojo desde que lo anunciaron y ahora que he visto por fin gameplay me ha flipado. Es muy original y toda la parte visual es una locura, me encanta la ambientación.
@-+[Skynet]+-
Creo que tienes razon y creo que ya lo puse hace tiempo, si tanta importancia le dan al sonido 3d y lo publicitan como caracteristica especial, deberian posibilitar que todo el mundo pueda percibirlo. Deberian poner muchos mas perfiles o usar una aplicacion como en los auriculares sony para averiguar tu perfil con una foto de la oreja. Podrian hacerlo a traves de la app de ps para movil, no seria complicado.
nachobarro escribió:
rockamora escribió:
nachobarro escribió:Hoy sale este Indie por si a alguien le interesa:



@ros hasta que no lo habiliten en las TVs de Sony olvidate.


No conocía ese juego y lo acabo de pillar , después de platinar el Ender Lilies no sabía con que ponerme y este me ha convencido
Gracias por el aviso!


Pues comenta por aqui las impresiones!

Estoy ahora con el Ender a ver si lo termino.

Pues de momento no muy buenas, leí soulslike y lo compré directamente pensando en algo tipo salt and sanctuary ,pero al final resulta que es un boss rush como el titan souls, me he hecho un par de jefes y lo he dejado aparcado de momento

El Ender me gustó mucho , no está a la altura del HK pero es un metroidvania muy decente
Alguien sabe cuándo estará disponible la beta?

Me interesa mucho lo del audio 3D par altavoces... ya era hora de que dieran noticias al respecto.
-+[Skynet]+- escribió:
gejorsnake escribió:El sonido 3D por los altavoces de la TV sigue siendo un multicanal simulado [rtfm]

Hasta que no saquen un "atmos/dtsX" para amplificadores seguiremos con un 5.1/7.1 de toda la vida o esas simulaciones con altavoces estéreo.


En juegos dudo mucho que se licencien Atmos y DTS:X porque lo que quieren hacer es llevar la experiencia 3D a sistemas de sonido envolvente. En otras palabras, quieren usar su propia tecnología.

Lo que pasa que si quieres ese último .2 (AKA altavoces de altura) de los 5.1.2/7.1.2, tienes que usar Atmos o DTS:X, ya que actualmente sólo los AVR (incluye integraciones en barras de sonido) los tienen, y éstos sólo trabajan con dichos formatos. No estamos hablando de Atmos o DTS:X como librerías para programar el sonido, si no al formato de salida, el como empaqueta el sistema el flujo de bits de salida.
davidDVD escribió:
Imagen

Imagen


Me da la sensación que se ve mejor que en ps4 no? Como más claro todo, no sabría explicarlo
Una pregunta sobre Spiderman remastered.
Tengo en fisico el mile morales pero quiero primero empezar por el primero. Tengo entendido que si me pillo el de ps4 no hay actualización gratuita a ps5. Por tanto tengo que pillarme en digital el Spiderman remastered no? Cual es la manera más económica de pillar el Spiderman remastered? Gracias y perdonar.
migueldel escribió:Una pregunta sobre Spiderman remastered.
Tengo en fisico el mile morales pero quiero primero empezar por el primero. Tengo entendido que si me pillo el de ps4 no hay actualización gratuita a ps5. Por tanto tengo que pillarme en digital el Spiderman remastered no? Cual es la manera más económica de pillar el Spiderman remastered? Gracias y perdonar.

la única forma es que pagues la actualización de tu versión a la ultimate (que eran 20€ si no ha bajado por rebajas o algo que ni idea) porque no te vas a comprar otra vez el miles morales en versión ultimate que te saldría más caro y ya lo tienes.
@Botijeitor Efectivamente, Sony ya ofrece este servicio de personalización para sus auriculares con sonido 360 reality audio.

darksch escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
gejorsnake escribió:El sonido 3D por los altavoces de la TV sigue siendo un multicanal simulado [rtfm]

Hasta que no saquen un "atmos/dtsX" para amplificadores seguiremos con un 5.1/7.1 de toda la vida o esas simulaciones con altavoces estéreo.


En juegos dudo mucho que se licencien Atmos y DTS:X porque lo que quieren hacer es llevar la experiencia 3D a sistemas de sonido envolvente. En otras palabras, quieren usar su propia tecnología.

Lo que pasa que si quieres ese último .2 (AKA altavoces de altura) de los 5.1.2/7.1.2, tienes que usar Atmos o DTS:X, ya que actualmente sólo los AVR (incluye integraciones en barras de sonido) los tienen, y éstos sólo trabajan con dichos formatos. No estamos hablando de Atmos o DTS:X como librerías para programar el sonido, si no al formato de salida, el como empaqueta el sistema el flujo de bits de salida.


Pues si, pero vete a saber que es lo que van a hacer estos de Sony, lo que si está claro es que en la presentación dejaron claro que pretendían llevar su propia tecnología a todos los disposivos de sonido, el como lo hagan ya es otra historia, pero pueden usar perfectamente las configuraciones actuales y simular los altavoces de altura.
Plage escribió:
davidDVD escribió:
Imagen

Imagen


Me da la sensación que se ve mejor que en ps4 no? Como más claro todo, no sabría explicarlo

La interfaz en PS5 está en 4K.
TitoKeren escribió:
Plage escribió:
davidDVD escribió:
Imagen

Imagen


Me da la sensación que se ve mejor que en ps4 no? Como más claro todo, no sabría explicarlo

La interfaz en PS5 está en 4K.

Se refiere a que el lo ve mejor en diseño, no en resolución…
Hola a todos, he buscado y no he sabido ver lo que buscó, si no es el sitio pido disculpas, pero mi duda es que en mi Ps4 tengo varios juegos comprados en Digital, ahora en ps5 los podré descargar de nuevo siempre que sean compatibles, o eso no es posible, gracias.
Hablo si volver a pagar nuevamente, por que en ps5 entras con tu perfil creado el PlayStation o hay que hacer uno nuevo, si es nuevo ya interpretó que no será posible, gracias.
173509 respuestas