[Hilo Oficial] PS5

Joder 20 minutos?!
Recuerdo cuando no llegaban a los 2 segundos........
Éso es verdad...a mí hoy me ha salvado haberme levantado temprano porque el crío lloraba [tomaaa]
@naxis Enhorabuena tio, ya solo falta que te llegue y después a disfrutar [beer]
naxis escribió:Éso es verdad...a mí hoy me ha salvado haberme levantado temprano porque el crío lloraba [tomaaa]

¡Para que después digan que tener hijos perjudica a tus aficiones! [qmparto]
Enhorabuena, paisano, a disfrutarla.
Perjudica seriamente las horas de sueño y los ritmos circadianos jajaja
naxis escribió:Perjudica seriamente las horas de sueño y los ritmos circadianos jajaja


Buenas.


Y al bolsillo XD

Has tenido mucha suerte, porque vuelan cuando reponen stock. Esperemos que estás navidades culaquiera que lo desee pueda comprar una sin problemas. Disfrutala.
Bueno, pues parece que a alguien le escoció lo del video técnico de UE5 por ser de la competencia (aunque lo mas importante y lo que destacaba no importaba de quién fuera) y @Ferdopa o el mod que sea ha decidido borrarlo... pues nada, mensaje captado, no volverá a ocurrir. Eso sí, no entiendo el poco cariño con la moderación que ni sé quién me lo ha borrado ni dice el motivo (y he de deducir que era este que digo) y encima elimina la 1º parte del mensaje dije cosas que no estaban respondidas en el hilo, lo vuelvo a indicar:

Lo de la actualización del valhalla a la 1.3.0, ¿habéis leído lo que ocupa en ps5?.

No pretendo hacer multi pero es que es necesario para poder escribir sobre esto para preguntar, pero en ps5 ocupa 6,85gb y en el resto de plataformas hasta los 30gb de parche, la pregunta es, ¿por qué?.
¿Tiene algo que ver con el sistema de compresión o es por otro motivo?.

Entrando al detalle no es tan desproporcionado:
PlayStation 5: 6.85 GB
PlayStation 4: 15.3-24.5 GB (depending on region)
Xbox One: 17.72 GB
Xbox Series X|S: 23.79 GB
PC: 20.4-31.37 GB (main game–season pass)

Que PS4 sea la 2º que menos pesa me da que pensar que claramente en PS4/PS5 lo han testeado mejor o la tienen mas avanzada y ya metieron contenido que el resto va con retraso (y ahora solucionan bugs o meten contenido que ya tienen PS4/PS5). De hecho es más, incluso me cuadra que ese orden sea el orden de más a menos testeadas (el PC ninguneado por bugisoft, para no variar :Ð ). Aunque sin poder confirmarlo (a menos que Ubisoft dé mas datos), casi seguro que la compresión tiene que ver. El cuánto, no lo sé, quizás a dedo podríamos decir de esos 15GB a los 7GB es lo que hace la compresión.
Curioso que no se hable de Abandoned aquí, con el bombo que se le dio en su día:
https://as.com/meristation/2021/07/28/n ... 73819.html

A ver si al final, en lugar de un Silent Hill, es un Metal Gear con ese Big Boss de fondo..
albertoooooooooo escribió:Curioso que no se hable de Abandoned aquí, con el bombo que se le dio en su día:
https://as.com/meristation/2021/07/28/n ... 73819.html

A ver si al final, en lugar de un Silent Hill, es un Metal Gear con ese Big Boss de fondo..


Porque hay un hilo exclusivo.

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-abandoned-retrasada-la-app-a-agosto_2426388_s2600#p1751587671
albertoooooooooo escribió:Curioso que no se hable de Abandoned aquí, con el bombo que se le dio en su día:
https://as.com/meristation/2021/07/28/n ... 73819.html

A ver si al final, en lugar de un Silent Hill, es un Metal Gear con ese Big Boss de fondo..


Se está hablando en su hilo, en el subforo de juegos.
albertoooooooooo escribió:Curioso que no se hable de Abandoned aquí, con el bombo que se le dio en su día:
https://as.com/meristation/2021/07/28/n ... 73819.html

A ver si al final, en lugar de un Silent Hill, es un Metal Gear con ese Big Boss de fondo..

Se hablo, pero a la gente le molestaba y te mandaban al hilo oficial...
Cuando es un exclusivo de PS5...
Edit: Si antes lo digo.
Homelander está baneado por "Troll"
naxis escribió:Pillada en amazon esta mañana, una locura el tema de los stocks...20 minutos han durado. Así que nada, después de 2 generaciones vuelvo a PlayStation...ya estaba harto de jugar con desconocidos... España es PlayStation y éso está claro.

Yo diría que medio mundo es playstation, lo de la pleu es la plei en españa ya no cuela. Bienvenido y disfruta!
Eso es un remaster del Project Zero o es uno nuevo? :O

No lo he jugado nunca y me molaría hacerlo.
PlayStation 5 is Sony's fastest-selling games console after surpassing 10 million sales worldwide.

The new console reached the figure on July 18th, just under a month faster than the PlayStation 4 managed.

@Rvilla87 Este hilo es para hablar de PS5, si te borramos un post no es para que lo vuelvas a poner :-|

Toma nota por favor.
Menuda locura esos 10 millones y que baza tiene Sony con la IP de Spiderman. Cuidado con lo que pueda vender una segunda parte.
AlexMas escribió:Eso es un remaster del Project Zero o es uno nuevo? :O

No lo he jugado nunca y me molaría hacerlo.


Es un remaster del ultimo que salio solo en Wii U, le han puesto más trajes, modo foto y lo mejor que sale en el trailer, que ha puesto el compañero más arriba es Ayane(eso no me lo esperaba xD)del Dead or Alive, Ninja Gaiden. Lo malo que en WII U llegó en inglés y este dudo que vayan a traducirlo. Saludos.
SPA escribió:PlayStation 5 is Sony's fastest-selling games console after surpassing 10 million sales worldwide.

The new console reached the figure on July 18th, just under a month faster than the PlayStation 4 managed.



Impresionantes datos. Buena parte de culpa lo tiene que ps5 ha recibido en estos meses una cantidad de juegos exclusivos punteros que no recuerdo yo nunca antes. Ganar en velocidad de venta a consolas como ps2 o ps4, con todo lo que vendieron, es muy meritorio.

Aquí la noticia en español: https://areajugones.sport.es/videojuegos/ps5-es-la-consola-mas-rapidamente-vendida-de-sony-con-ya-10-millones-de-unidades/
kron-ragnarok escribió:
albertoooooooooo escribió:Curioso que no se hable de Abandoned aquí, con el bombo que se le dio en su día:
https://as.com/meristation/2021/07/28/n ... 73819.html

A ver si al final, en lugar de un Silent Hill, es un Metal Gear con ese Big Boss de fondo..


Porque hay un hilo exclusivo.

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-abandoned-retrasada-la-app-a-agosto_2426388_s2600#p1751587671


Como que no lo había del Returnal, Miles Morales o Ratchet y se seguía hablando aquí, cuando de momento es un anuncio y una APP de PS5... pero vale! [fiu]
Homelander está baneado por "Troll"
Pocas me parecen, si hubiera stock ya habrían vendido 20 millones mínimo.
Dejo un enlace de un apartado del juego Lost in Random, que ha puesto EA( no lo sabía que estaba esto xD). Está guay dicho apartado del juego, te hablan de la historia, los personajes , etc.

Lost in Random
alucard467 escribió:Dejo un enlace de un apartado del juego Lost in Random, que ha puesto EA( no lo sabía que estaba esto xD). Está guay dicho apartado del juego, te hablan de la historia, los personajes , etc.

Lost in Random

Gracias compañero,por lo que dicen habrán seis reinos diferentes para recorrer con sus habitantes y sus enemigos,a mi el juego me tiene hypeado e incluso más hypeado que con el Kena.
@John_Dilinger De nada tio. A mi me pasa igual, si es que tiene una pintaza y todo tan Tim Burton. Me "recuerda" también muchisimo el estilo artístico y demás al Alice: Madness Returns, que me flipó ese juego. Saludos.
alucard467 escribió:@John_Dilinger De nada tio. A mi me pasa igual, si es que tiene una pintaza y todo tan Tim Burton. Me "recuerda" también muchisimo el estilo artístico y demás al Alice: Madness Returns, que me flipó ese juego. Saludos.

Tiene muchas similitudes con el Alice Madness y con los Little Nightmares,bueno dentro de un mesecito y medio veremos éste Lost in Random.
Buenas.


Como he comentado en noticias pena de falta de stock, podrían haber superado o doblado esa cifra de 10 millones.


La consola se vende como pan caliente y que no hayan parados de sacar juegos nuevos desde Noviembre es para mí la mayor fuente de sus éxito, por encima de las virtudes de la consola en si.


Estoy seguro de que PS5 termina la generación por encima de las ventas de PS4. Esto acaba de empezar.
Homelander está baneado por "Troll"
Quiero jugarme la saga metro, veo que el último esta a 9€ en la store.. no se si esperar a que ciga en el plus o pillarlo.

¿Vale la pena la saga?

Los otros dos tiraria del now.
Homelander escribió:Quiero jugarme la saga metro, veo que el último esta a 9€ en la store.. no se si esperar a que ciga en el plus o pillarlo.

¿Vale la pena la saga?

Los otros dos tiraria del now.

Vale cada euro compañero.
Joeru_15 escribió:Menuda locura esos 10 millones y que baza tiene Sony con la IP de Spiderman. Cuidado con lo que pueda vender una segunda parte.



Buenas.


Lo de Spiderman era lo esperado además que ha vendido también en PS4. Las ventas de los demás muy buenas y esperadas.

Como he comentado en otro texto:


La saga Ratchet ha vendido en su totalidad con sus 22 juegos sin incluir el de PS5 unos 26 millones de copias.


A lo largo de los años los juegos de más éxito de la saga han podido llegar a los 2 millones. Así que cualquiera puede entender que el nuevo juego de PS5 que en solo un mes haya vendido un millón es un éxito y por eso lo incluyen en los datos.


Sobre Returnal Sony dijo que estaba muy contenta con sus ventas. Puedes buscar las declaraciones en la red. Y es normal, ya que es un juego que lógicamente ha costado mucho pero que mucho menos que Ratchet y ha vendido más de medio millón de copias. Esto se traduce en que incluso hoy día seguramente han podido ganar hasta más dinero con Returnal con esas ventas que con Ratchet.
RiverWolff escribió:
Joeru_15 escribió:Menuda locura esos 10 millones y que baza tiene Sony con la IP de Spiderman. Cuidado con lo que pueda vender una segunda parte.



Buenas.


Lo de Spiderman era lo esperado además que ha vendido también en PS4. Las ventas de los demás muy buenas y esperadas.

Como he comentado en otro texto:


La saga Ratchet ha vendido en su totalidad con sus 22 juegos sin incluir el de PS5 unos 26 millones de copias.


A lo largo de los años los juegos de más éxito de la saga han podido llegar a los 2 millones. Así que cualquiera puede entender que el nuevo juego de PS5 que en solo un mes haya vendido un millón es un éxito y por eso lo incluyen en los datos.


Sobre Returnal Sony dijo que estaba muy contenta con sus ventas. Puedes buscar las declaraciones en la red. Y es normal, ya que es un juego que lógicamente ha costado mucho pero que mucho menos que Ratchet y ha vendido más de medio millón de copias. Esto se traduce en que incluso hoy día seguramente han podido ganar hasta más dinero con Returnal con esas ventas que con Ratchet.

Luego dicen que los juegos exclusivos de PlayStation no venden..
Grandiosos números los de PS5, que no mencionen Demons Souls o Sackboy no se como interpretarlo, vendieron tan mal que no merecen mención o simplemente no pusieron datos de ellos.

Como sea, la realidad es que PS5 tiene todo el camino puesto para superar a PS4, si con un stock limitado han vendido esos 10 millones sin esos problemas a saber en que cifras estaríamos a día de hoy. Esperemos eso si que en la época de navidades todo el que quiera una ps5 se pueda hacer con ella, puede ser escandaloso lo que llegue a vender.
John_Dilinger escribió:
RiverWolff escribió:
Joeru_15 escribió:Menuda locura esos 10 millones y que baza tiene Sony con la IP de Spiderman. Cuidado con lo que pueda vender una segunda parte.



Buenas.


Lo de Spiderman era lo esperado además que ha vendido también en PS4. Las ventas de los demás muy buenas y esperadas.

Como he comentado en otro texto:


La saga Ratchet ha vendido en su totalidad con sus 22 juegos sin incluir el de PS5 unos 26 millones de copias.


A lo largo de los años los juegos de más éxito de la saga han podido llegar a los 2 millones. Así que cualquiera puede entender que el nuevo juego de PS5 que en solo un mes haya vendido un millón es un éxito y por eso lo incluyen en los datos.


Sobre Returnal Sony dijo que estaba muy contenta con sus ventas. Puedes buscar las declaraciones en la red. Y es normal, ya que es un juego que lógicamente ha costado mucho pero que mucho menos que Ratchet y ha vendido más de medio millón de copias. Esto se traduce en que incluso hoy día seguramente han podido ganar hasta más dinero con Returnal con esas ventas que con Ratchet.

Luego dicen que los juegos exclusivos de PlayStation no venden..

Pues con estos números solamente 1 de cada 10 usuarios de PS5 ha comprado Ratchet y Returnal 1 de cada 20....
la verdad es que en el caso de ratchet sí que esperaba algo más de recepción pero como siempre digo el 80 % de los que se compran la consola sudan bastante de los exclusivos y van full a jugar mejor al GTA, COD, Fifa, etc.
En esos números es donde Sony debería poner especial atención, ya tienes sagas superventas como God of War, uno pensaría que Ratchet iría por el camino por ejemplo de Ghost of Tsushima siendo este una nueva IP y la otra prácticamente también al ser una auténtica desconocida para las masas, lo bueno que Insomniac tiene a Spiderman como escudero que si no le esperaba el mismo destino que Japan Studio.
[erick] escribió:@Rvilla87 Este hilo es para hablar de PS5, si te borramos un post no es para que lo vuelvas a poner :-|

Toma nota por favor.

Ante todo gracias por no volver a borrar el mensaje (y menos sin explicación alguna) porque hablando se entiende la gente, y si se toman acciones sin avisar al infractor ni se le dice el motivo ya me dirás tú cómo conseguiréis que el infractor no vuelva a equivocarse (quizás pensáis que todos lo hacemos adrede y nos gusta que nos borren mensajes).

Lo 1º que hice en ese mismo post es explicar lo que creo que podría estar mal, y supuse que era el video de la demo de la competencia (aunque lo de menos era la competencia), y también dije que como no explicáis por qué borráis los posts no estaba seguro cuál era el motivo del borrado del post . Por ese motivo eliminé la parte del video ya que entendía que era la que molestaba y por la que me reportaron. Con lo cual técnicamente no volví a poner el post borrado como dices. Y por darte otro motivo de por qué posteé esa parte de nuevo, ese mensaje no era un simple mensaje sin más, aportaba un dato nuevo, y es que la diferencia no era de 30gb a 7gb como se estaba diciendo sino que era más parecido a 15gb a 7gb.

Dicho esto, si aún así ahora me dices que ese mensaje sigue no siendo válido solo puedo pensar que con las prisas no has visto que la parte "conflictiva" la he omitido o que aún así crees que hablar del peso del Assasins en multiplataforma no es válido porque este es un hilo de PS5. ¿Es esto ultimo?

Entiendo que es la 1º opción, porque si es la segunda me surgen muchas dudas... y no me voy a explayar, pero rápidamente puedes ver muchos mensajes (+10) hablando del tema "prohibido", incluso nombrando a la competencia con explicaciones detalladas de su funcionamiento. Y podrías decir "ya, pero ellos no fueron reportados, si no lo hubiéramos borrado", pero anda, casualmente sí hay reportados donde moderación decidió no borrar el mensaje. ¿Cómo se explica esto? ¿Quizás a otros usuarios les tocó un mod que permitía hablar de multi en el hilo de PS5 y a mi me tocó otro mod que dijo que no se permitía hablar del tema? Si así fuera, un poco de consenso en moderación, no? Y si no, pues lo dicho, me dejas con muchas dudas sobre cómo ha actuado el equipo de moderación y lo peor de todo es que sigo sin entender qué he hecho mal que no hayan hecho otros.

Y ojo, con todo esto no tengo nada en contra del tema que sacó DualSensei, de hecho me pareció interesante y de ahí que me informara del tema. Pero vamos, espero un poco de igualdad con el trato a los usuarios, y qué mínimo que un poco de explicación para evitar cometer los mismo errores (en este mismo hilo me pasó algo similar y me quedé con la duda de qué había hecho mal).


albertoooooooooo escribió:
kron-ragnarok escribió:
albertoooooooooo escribió:Curioso que no se hable de Abandoned aquí, con el bombo que se le dio en su día:
https://as.com/meristation/2021/07/28/n ... 73819.html

A ver si al final, en lugar de un Silent Hill, es un Metal Gear con ese Big Boss de fondo..


Porque hay un hilo exclusivo.

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-abandoned-retrasada-la-app-a-agosto_2426388_s2600#p1751587671


Como que no lo había del Returnal, Miles Morales o Ratchet y se seguía hablando aquí, cuando de momento es un anuncio y una APP de PS5... pero vale! [fiu]

Efectivamente, pero no solo eso, es que cuando se creó el hilo se seguía hablando en este hilo, con lo cual ese motivo que han repetido muchos de "ya hay hilo" no cuadra. Fuimos unos cuantos los que decíamos que dejaran de hablar de teorías y que se vayan a su hilo oficial y costó que eso pasara (el "ya hay hilo" no funcionó del todo bien por aquel entonces). De hecho se dijo que se seguiría contando los hechos destacados en este hilo (sin entrar en detalles ni teorías, lo que me pareció bien). De repente, como dices, por alguna razón se ha dejado de hablar aquí. ¿Quizás los desarrolladores ya han conseguido aburrir hasta a las piedras con sus idas y venidas? :Ð
BeSalmorejo escribió:Algunos se aburren sin juegos y se entretienen como pueden :-| Escribiendo tochos que no interesan a nadie por ejemplo.

Otros 10millones disfrutamos de ps5 y su decenas de juegazos disponibles, la mayoria de ellos next gen.
Esta consola es genial, y se va a volver a llevar de calle la generacion. Mucho tienen que cambiar las tornas para que sony la cague a ultima hora. De momento ha empezado apretando el acelerador a fondo y levantando polvo que otros tragan en el camino.
El 10 de agosto cuando se anuncie que es Abandoned, se va a cagar la perra [sonrisa]


Bueeeno, un poco (bastante) exagerada esa apreciación, que ojalá fuera cierta por otra parte.
Impresionantes datos PS5, mas lo siguiente, 50 % sease 16 millones ajora mismo minimo mas si hubiera stock firestarterdust, hecha imaginacion lo que podria mas inversiones. Seguridad.

Imresionante...que makinon..que catalogo....es un no parar...ufff



Saludos.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame / piques personales
Grandisima noticia!! se echaban de menos. [inlove]





Imagen


saludos.
Las peleitas de patio de colegio por privado gracias.
Homelander está baneado por "Troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
Otro más en fisico, este a mí no me llama. Pero lo pongo igual [fumando]

Homelander está baneado por "Troll"
A ver si anuncian el kena en físico. [amor]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
173230 respuestas