[Hilo Oficial] PS5

Se tendría que seguir el ejemplo de Metro Exodus , actualizaron a ps5 (“4K” , 60fps, ray tracing a full, aprovecha las funciones del dualsense y se puede subir el FOV (que a mí siempre me gusta subirlo un poco)) , en cambio por ejemplo tengo el Spiderman y no voy a pasar por caja para disfrutar de las ventajas de la versión de ps5

Y ambos ejemplos son comparables por que las mejoras son similares
@nachobarro y eso es un parche con mejoras para ps5 o una actualización, como queramos llamarla, así que al final te están cobrando por lo que otros hacen gratis (que al final se hace por ventas).

Yo estoy bastante mosqueado, quería el GoT y como mi consola es digital, con sus huevos sacaron la directors, eliminaron el base de la store de ps4 y ahora si lo quieres tienes que pagar 80€, da igual si quieres la actualización a ps5 (10€) o el DLC (20€).

Esa no es forma de tratar a sus clientes y es un muy mal presente.

El ghost es el único exclusivo que me quedaba por tener de ps4 y me parece que se va a quedar ahí a no ser que baje un buen pico, cuando hubiera pagado 40 o 50€ tranquilamente.

El otro día me di cuenta que en ps4 los exclusivos de alto nivel como Uncharted 4, a los 3 meses ya tenía ofertas de 39,99€, en ps5 lo máximo que vemos es un descuento de 25% a los casi 10 meses que al final acaba siendo más de 50€ por que subieron los precios a 80€.

Yo con las consolas suelo esperar a ofertas por que tengo mucho a lo que jugar y poco tiempo, pero no estoy viendo que den el brazo a torcer, si no que además están empezando a cobrar por cosas que antes no cobraban.

Terry-Reynolds escribió:Se tendría que seguir el ejemplo de Metro Exodus , actualizaron a ps5 (“4K” , 60fps, ray tracing a full, aprovecha las funciones del dualsense y se puede subir el FOV (que a mí siempre me gusta subirlo un poco)) , en cambio por ejemplo tengo el Spiderman y no voy a pasar por caja para disfrutar de las ventajas de la versión de ps5

Y ambos ejemplos son comparables por que las mejoras son similares


Sería lo ideal, pero todo dependerá de la cantidad de usuarios que estén pagando juegos a precio completo o si se están pagando por actualizaciones o no.

Creo que están estirando el chicle demasiado.
angelillo732 escribió:@nachobarro y eso es un parche con mejoras para ps5 o una actualización, como queramos llamarla, así que al final te están cobrando por lo que otros hacen gratis (que al final se hace por ventas).

Yo estoy bastante mosqueado, quería el GoT y como mi consola es digital, con sus huevos sacaron la directors, eliminaron el base de la store de ps4 y ahora si lo quieres tienes que pagar 80€, da igual si quieres la actualización a ps5 (10€) o el DLC (20€).

Esa no es forma de tratar a sus clientes y es un muy mal presente.

El ghost es el único exclusivo que me quedaba por tener de ps4 y me parece que se va a quedar ahí a no ser que baje un buen pico, cuando hubiera pagado 40 o 50€ tranquilamente.

El otro día me di cuenta que en ps4 los exclusivos de alto nivel como Uncharted 4, a los 3 meses ya tenía ofertas de 39,99€, en ps5 lo máximo que vemos es un descuento de 25% a los casi 10 meses que al final acaba siendo más de 50€ por que subieron los precios a 80€.

Yo con las consolas suelo esperar a ofertas por que tengo mucho a lo que jugar y poco tiempo, pero no estoy viendo que den el brazo a torcer, si no que además están empezando a cobrar por cosas que antes no cobraban.

Terry-Reynolds escribió:Se tendría que seguir el ejemplo de Metro Exodus , actualizaron a ps5 (“4K” , 60fps, ray tracing a full, aprovecha las funciones del dualsense y se puede subir el FOV (que a mí siempre me gusta subirlo un poco)) , en cambio por ejemplo tengo el Spiderman y no voy a pasar por caja para disfrutar de las ventajas de la versión de ps5

Y ambos ejemplos son comparables por que las mejoras son similares


Sería lo ideal, pero todo dependerá de la cantidad de usuarios que estén pagando juegos a precio completo o si se están pagando por actualizaciones o no.

Creo que están estirando el chicle demasiado.


Hay que diferenciar parches para aprovechar las mejoras de PS5 y versiones nativas de PS5. Los parches no se pueden cobrar, las versiones nativas de PS5 si.

Sony ha permitido actualización a versión nativa de PS5 de varios de sus juegos (Miles Morales, Sackboy por ejemplo) sin coste alguno. Luego por ejemplo el Spider-Man es un remastered, no un simple parche con 4K y 60fps. En el caso de Death Stranding y Ghost of Tsushima, las versiones de PS5 tienen contenido nuevo, por lo que no estan cobrando por la actualización a PS5 sin más (menos el GoT, el cual ya me quejé ya que me parece un poco feo viendo lo bien que lo han hecho con el Death Stranding).

Ojalá sacaran más versiones nativas de PS5 sin coste, pero a estas alturas con un parche 4k 60 fps del Bloodborne y un Director's Cut del TLOUII me conformo (y sí, pagando lo que haga falta [poraki] )

Al tener la versión digital, pues has tenido mala suerte que hayan retirado el juego base del GoT por así decirlo, pero es lo que hay cuando tienes una consola only-digital, que dependes de lo que haya en la Store. Ya te dije el otro día que comprando en eneba tarjetas PSN jamás vas a pagar 80€ por un juego. Ahora mismo por 55€ tienes el Ghost of Tsushima Director's Cut de PS4 (si no quieres pagar la "actualización" A PS5) o por 62,90€ la versión de PS5. Como ves, ninguno por 80€.

Viendo la escasez de consolas y siendo el primer año de vida de la consola, no esperes ofertas fuertes en la Store para juegos de PS5 por lo menos hasta mediados de 2022... y te aseguro que el Uncharted 4 nunca ha costado 39,99€ a los 3 meses de su salida. Vamos, si pensabas encontrarte el Demon's Souls o el Returnal al 50% ya tenías mucha fe en las ofertas de la Store (que además nunca han sido especialmente buenas comparandolas con Steam por ej).
angelillo732 escribió:
Terry-Reynolds escribió:Se tendría que seguir el ejemplo de Metro Exodus , actualizaron a ps5 (“4K” , 60fps, ray tracing a full, aprovecha las funciones del dualsense y se puede subir el FOV (que a mí siempre me gusta subirlo un poco)) , en cambio por ejemplo tengo el Spiderman y no voy a pasar por caja para disfrutar de las ventajas de la versión de ps5

Y ambos ejemplos son comparables por que las mejoras son similares


Sería lo ideal, pero todo dependerá de la cantidad de usuarios que estén pagando juegos a precio completo o si se están pagando por actualizaciones o no.

Creo que están estirando el chicle demasiado.

Claro, es lo que dices. Por suerte o por desgracia al final quien decidimos somos los usuarios. Otro tema es que tengamos la "suerte" de estar en el grupo de la mayoría (o los que más dinero se gastan) o en algún grupo minoritario. Al igual que los battle royale lo han petado y por eso han sacado tropecientos juegos clónicos o al igual que muchos F2P triunfan porque la gente accede gratis a ellos y luego pagan (algunos) un dineral en los microtimos y hace que las compañías ganen mucho dinero (más incluso que con la propia venta de juegos), puede pasar que si la mayoría de gente pasa por el aro y paga por actualizaciones de ese tipo eso se convertirá en normal en cada cambio de generación.

Por cierto ya hablamos del tema de juegos caros en PS5 digital, ¿puede que tu error sea el pensar que el mercado digital de PS5 sería igual que el de PC? Yo soy pro-digital, en PC no he comprado algo que no sea digital pero eso no quita que el mercado del PC no tiene nada que ver con el de Sony y por lo tanto la PS5 que me compraré será la de lector (y mira que me da pereza todo el tema de juegos físico, empezando por comprar de 2º mano).

Creo que lo mejor que puedes hacer para ahorrarte dinero es cambiar tu PS5 digital por la de lector ya que los juegos físicos te costarán seguramente bastante menos (tienes opción segunda mano). Ahora, si te empeñas en no comprar físico creo que por mucho que te quejes no van a cambiar las cosas. Sony tiene el monopolio en su tienda digital, no tiene competencia y eso hace que ponga los precios que le de la gana. Por qué habría que rebajar mucho un juego casi nuevo? Lo rebajará cuando lo considere, está en su derecho.
@nachobarro Por eso digo, la actualización de got de 10€ si que es un cobro de parche en toda regla, y si encima te hacen el feo de retirar la versión de ps4...

Y si a eso le sumas que no están rebajando los juegos como si lo hacían con ps4 pues para que quieres más, la mantengo para poder jugar más adelante a algún multi como el del battlefield y para exclusivos claro, pero me estoy he pensando seriamente vender la digital y ya comprar más adelante la de disco por que me parece que están llevando muy mal el tema de la store, pero muy muy mal.

Edit: Segun esto, Uncharted ya bajó un 25% a los 3 meses en una oferta.

https://psprices.com/region-es/game/253 ... del-ladron

@Rvilla87 mi error ha sido pensar que el tema digital en la store iba a ser igual que en PS4, donde los descuentos eran bastante mejores cuando había ofertas.

La mantengo por que al final a los exclusivos de Xbox los juego en PC, pero vamos, que pocos juegos voy a comprar de salida, como mucho Horizon y Gt7.
No os parece un poco raro que a estas alturas de Julio no allan ni siquiera anunciado una nueva conferencia para anunciar lo que tengan a medio largo plazo, no se, algo para competir con el E3 que aunque alla sido un E3 flojito algo creo que deberian hacer...
mister-foxhound escribió:No os parece un poco raro que a estas alturas de Julio no allan ni siquiera anunciado una nueva conferencia para anunciar lo que tengan a medio largo plazo, no se, algo para competir con el E3 que aunque alla sido un E3 flojito algo creo que deberian hacer...


Y para que quieres saber lo que se viene tan tarde? De momento cerca tenemos Kena, expansión GoT, la directors del death stranding y deathloop, además que playstation no necesita competir con el E3 para que?
mister-foxhound escribió:No os parece un poco raro que a estas alturas de Julio no allan ni siquiera anunciado una nueva conferencia para anunciar lo que tengan a medio largo plazo, no se, algo para competir con el E3 que aunque alla sido un E3 flojito algo creo que deberian hacer...


Buenas.


Ya hacen, no paran de sacar juegos desde que salió la consola, esto es lo único importante. Además la pueden anunciar hasta con una semana de antelación, tiempo suficiente para convocar a todos y durante esos siete días salga hasta en la sopa el nuevo SoP de Sony en todos los medios digitales.


Sony tiene muchos juegos en desarrollo, pero una locura, entre lo que queda de año y el siguiente los veremos todos. De momento el primer año de la consola es una maravilla, un gran comienzo.
Cuanto más tarde se anuncie un juego, menos habrá que esperar para jugarlo.

A mí sí me gustaría que una vez al año concentrarán anuncios gordos en una PlayStation Experiencie y el resto del año States generales y dedicados a juegos.

Me da que el siguiente State será cuando Rockstar les diga que tienen que publicar el trailer del GTA V Nextgen.

Por último, el Kena debería tener su State dedicado.
Plage escribió:
mister-foxhound escribió:No os parece un poco raro que a estas alturas de Julio no allan ni siquiera anunciado una nueva conferencia para anunciar lo que tengan a medio largo plazo, no se, algo para competir con el E3 que aunque alla sido un E3 flojito algo creo que deberian hacer...


Y para que quieres saber lo que se viene tan tarde? De momento cerca tenemos Kena, expansión GoT, la directors del death stranding y deathloop, además que playstation no necesita competir con el E3 para que?

De los planes del año que viene no se sabe nada, de la fecha del nuevo Horizon no se sabe nada, el Kena es un juego que a nivel artisitico es muy chulo, pero no deja de ser un indie, del GOT y DS son solo dlcs de juegos ya viejos, yo no se tu, pero para mi este primer año de ps5 a sido muy flojito, vale que en parte es por mis gustos porque de lo que a ofrecido, quitando el demons, un matamata con colorines que es el returnal y un plataformas, pues no me llama nada, siempre va bien saber lo que tienen pensado hacer de aqui a un año por lo menos...
Buenas.





En Sony están muy contentos con el éxito del juego. Lo mejor que han podido hacer es comprar este pedazo de estudio, vamos a tener juegazos como Returnal durante toda la generación, de un género que gracias a ellos ha vuelto a cobrar vida con fuerza.



@mister-foxhound

No es en parte por tus gustos, es totalmente por tus gustos. Solo como has descrito al Returnal ya lo has dicho todo... :-|

PS5 sin haber cumplido aun su primer año cuenta con uno de los mejores catálogos de inicio que se se han visto en una consola. Esto es simplemente ser objetivos, dejando de lado los gusto.
@mister-foxhound De momento, te gusten o no, han sacado en lo que llevamos de año:
- Demon's souls
- Spiderman MM
- Destruction allstar
- Returnal
- Ratchet

Que no te gusten esos juegos, me parece bien, pero decir que es un mal año xD, siempre la puedes vender si no te gusta como lo está llevando sony, de aquí a 3 o 4 años habrán más juegos que te gusten y estará más barata la consola
Plage escribió:@mister-foxhound De momento, te gusten o no, han sacado en lo que llevamos de año:
- Demon's souls
- Spiderman MM
- Destruction allstar
- Returnal
- Ratchet

Que no te gusten esos juegos, me parece bien, pero decir que es un mal año xD, siempre la puedes vender si no te gusta como lo está llevando sony, de aquí a 3 o 4 años habrán más juegos que te gusten y estará más barata la consola


Realmente de este año solo son Returnal y Ratchet, los demás salieron en 2020. El destruction all star no lo cuento mejor.
Plage escribió:@mister-foxhound De momento, te gusten o no, han sacado en lo que llevamos de año:
- Demon's souls
- Spiderman MM
- Destruction allstar
- Returnal
- Ratchet

Que no te gusten esos juegos, me parece bien, pero decir que es un mal año xD, siempre la puedes vender si no te gusta como lo está llevando sony, de aquí a 3 o 4 años habrán más juegos que te gusten y estará más barata la consola


Buenas.


Te falta el SackBoy y el Kena que sale en menos de un mes. Y además, que juegos joder.
Plage escribió:@mister-foxhound De momento, te gusten o no, han sacado en lo que llevamos de año:
- Demon's souls
- Spiderman MM
- Destruction allstar
- Returnal
- Ratchet

Que no te gusten esos juegos, me parece bien, pero decir que es un mal año xD, siempre la puedes vender si no te gusta como lo está llevando sony, de aquí a 3 o 4 años habrán más juegos que te gusten y estará más barata la consola

Es que si lees mi mensaje digo que es por mis gustos, por ejemplo en la salida de ps4 salieron muchos menos juegos, pero tube la suerte que todos me llamaban, de lo que esta saliendo el Kena es lo proximo que me llama, y por supuesto que no pienso venderla, se que mas tarde o mas temprano saldran juegos mas de mis gusto.
dantemugiwara escribió:Pues de momento Ghost Tsushima y SpiderHolland. Pero la generación es joven


Uno es un remaster que ni siquiera han vendido aparte ni es actualizacion de pago, es un extra del Miles Morales Deluxe y el parche de Ghost of Tushima salio gratis hace semanas. AJA.

Y con medio ejemplo ( te compro el spider-man a pesar de todo ) haces la afirmación de que Sony cobra por las actualizaciones y te quedas tan ancho.

Como he dicho ya sabemos de que pie cojeas.
dantemugiwara escribió:
supervegeta10 escribió:
dantemugiwara escribió:Ya lo puse en el otro hilo.

Pero para que leugo digais que solo despotrico, parche GRATUITO de Shadow Tomb Raider.
Añade 4k NATIVO (antes era checkboarding), 60 fps y no sé si tb añade las mejroas de efectos y texturas que tenía el modo calidad.


Gracias por la info, no lo sabia... que barbaridad como se ve ese juego ahora uff joder Sony saca ya el Parche de Uncharted 4 y Horizon Zero Dawn... que manera de gozarlo con esta videoconsola habéis visto el parche de alta resolución de coldwar? Un escándalo como va esta maquina !!!



No digas eso, en esste foro se defienden que estos parches cuestan dinero de desarrollo y está genial pagarlos a parte.


Como venir al hilo a soltar flame como un castillo. Lo tuyo es de juzgado de guardia. Vienes para liarla y te quedas tan pancho. [facepalm] [facepalm] . Si no estas contento con la consola, la vendes que más de uno la querrá. Pero siempre vienes con lo mismo, que si las actualizaciones de pago, que si este juego no corre a 60fps y mil cosas más. Ya nos hemos enterado todos de sobra, no hace falta que lo digas mil veces.

Imagen
Si poco a poco vais ignorando a la chusma al final se te queda el hilo limpito salvo nuevas incorporaciones.
saMuraixxxxxxx escribió:
siempre se puede pagar una suscripcion mensual por juegos de hace 8 años, 4 indies nuevos y un lanzamiento nuevo cada 12 meses... benditas suscripciones [tadoramo]


No empecemos tampoco con temas de comparaciones de otras plataformas por favor. Ciñamonos a hablar de PS5.
A mi me gustaría que habilitaran la copia de partidas guardadas a dispositivos usb, es algo que no les cuesta nada y otra cosa que tal vez es chorrada pero lo usaba bastante en ps4 mientras se instalaba un juego o se descargaban cosas en segundo plano es el tema de Live From PlayStation, la app nativa de PS4 donde podíamos ver las retransmisiones de los usuarios, sé que después de que salió Fortnite y se volvió popular monopolizó los streams pero siempre encontraba algún lobo solitario jugando cosillas distintas como un The Evil Within XD

Y por alguna extraña razón la consola ya no me avisa cuando el mando está cargado completamente, el led tampoco cambia. ¿Hay forma de resolver esto?
RiverWolff escribió:
Plage escribió:@mister-foxhound De momento, te gusten o no, han sacado en lo que llevamos de año:
- Demon's souls
- Spiderman MM
- Destruction allstar
- Returnal
- Ratchet

Que no te gusten esos juegos, me parece bien, pero decir que es un mal año xD, siempre la puedes vender si no te gusta como lo está llevando sony, de aquí a 3 o 4 años habrán más juegos que te gusten y estará más barata la consola


Buenas.


Te falta el SackBoy y el Kena que sale en menos de un mes. Y además, que juegos joder.


En mi opinión, el mejor inicio en cuanto a juegos nunca visto en una consola el primer año. Dejando aparte la maravilla que es jugar con mejoras a algunos exclusivos de ps4.
Tearshock escribió:A mi me gustaría que habilitaran la copia de partidas guardadas a dispositivos usb, es algo que no les cuesta nada y otra cosa que tal vez es chorrada pero lo usaba bastante en ps4 mientras se instalaba un juego o se descargaban cosas en segundo plano es el tema de Live From PlayStation, la app nativa de PS4 donde podíamos ver las retransmisiones de los usuarios, sé que después de que salió Fortnite y se volvió popular monopolizó los streams pero siempre encontraba algún lobo solitario jugando cosillas distintas como un The Evil Within XD

Y por alguna extraña razón la consola ya no me avisa cuando el mando está cargado completamente, el led tampoco cambia. ¿Hay forma de resolver esto?

A mi también me gustaba mucho el Live From PlayStation,de vez en cuando me pasaba por ahí,me acuerdo un tío de Nueva Orleans haciendo un stream desde su peluquería toda llena de niggas esperando su turno para pelarse,luego conocí otro tío de Kansas que de vez en cuando le comentaba,cuando llegaba Halloween hacia un stream de los adornos de su casa y era la polla la imaginación que tiene esa gente para Halloween,tenía cuatro perros y los disfrazaba de vampiros.
Una duda tebnia una ps5 de un familiar y hoy se la he llevado, eliminé mi usuario donde tenía una partida al re8 ya casi en el final, al eliminar el usuario perdí la partida o sigue guardada en el sdd de la consola???
Silverquick85 escribió:Una duda tebnia una ps5 de un familiar y hoy se la he llevado, eliminé mi usuario donde tenía una partida al re8 ya casi en el final, al eliminar el usuario perdí la partida o sigue guardada en el sdd de la consola???

Si tienes Plus y las subidas automáticas de savegames a la nube activadas, igual la puedes recuperar en otra PS5. Sin Plus, no hay manera.
saMuraixxxxxxx escribió:
alucard467 escribió:
Como venir al hilo a soltar flame como un castillo. Lo tuyo es de juzgado de guardia. Vienes para liarla y te quedas tan pancho. [facepalm] [facepalm] . Si no estas contento con la consola, la vendes que más de uno la querrá. Pero siempre vienes con lo mismo, que si las actualizaciones de pago, que si este juego no corre a 60fps y mil cosas más. Ya nos hemos enterado todos de sobra, no hace falta que lo digas mil veces.

Imagen


siempre se puede pagar una suscripcion mensual por juegos de hace 8 años, 4 indies nuevos y un lanzamiento nuevo cada 12 meses... benditas suscripciones [tadoramo]


Claro que sí, el game pass no mola, tp mola que se parcheen decenas de jeugos apra soportar hasta 120 fps,lo que mola es pagar 80 euros por juegos

En serio flipo con lo sectaria que es la gente, he tenido consoals de sony y de Nintendo y a todas les he sacado pros y contras.

Y no todo es blanco o negro.

Es que confudis criticar un producto a que no te guste.

Por ejemplo, adoro El Señor de los Anillos el Retorno del Rey extendida... me la sé casi de memoria, pero me parece una abominación la escena de Gandalf y el Rey Brujo.

Yo yo sigo manteniendo mi postura, las actualizaciones a Ps5 deberían ser GRATUITAS, porque es una forma de premiar a sus jugadores por su fidelidad... Si jeugos de hace unos cuantos años como Metro o Witcher pueden, sony tb peude regalarnos eso...
alucard467 escribió:Para el que le interese ^ ^.


Para mí, que Nintendo y sony sigan apostando por el formato físico y que las editoras saquen tantos juegos en este formato, es una dosis de alegría que no veas. :p
Yo creo que simplemente no quieren pillarse las manos, el tema con el covid esta como esta, y estan currando desde casa, no saben si horizon, que tiene que ser el próximo juego grande va a salir para final de año o no, amen de supongo actualizaciones de otros juegos que tengan en desarrollo.

Para hacer unos videos tontos y no confirmar nada, que se esperen y ya lo mostraran cuando lo tengan fijo.

Juegos hay de sobra para jugar
saMuraixxxxxxx escribió:
alucard467 escribió:
dantemugiwara escribió:

No digas eso, en esste foro se defienden que estos parches cuestan dinero de desarrollo y está genial pagarlos a parte.


Como venir al hilo a soltar flame como un castillo. Lo tuyo es de juzgado de guardia. Vienes para liarla y te quedas tan pancho. [facepalm] [facepalm] . Si no estas contento con la consola, la vendes que más de uno la querrá. Pero siempre vienes con lo mismo, que si las actualizaciones de pago, que si este juego no corre a 60fps y mil cosas más. Ya nos hemos enterado todos de sobra, no hace falta que lo digas mil veces.

Imagen


siempre se puede pagar una suscripcion mensual por juegos de hace 8 años, 4 indies nuevos y un lanzamiento nuevo cada 12 meses... benditas suscripciones [tadoramo]

Enhorabuena por la payasada del día. Toma, tu pin.
DualSensei escribió:
alucard467 escribió:Para el que le interese ^ ^.


Para mí, que Nintendo y sony sigan apostando por el formato físico y que las editoras saquen tantos juegos en este formato, es una dosis de alegría que no veas. :p


Totalmente de acuerdo contigo 100%. Meridiem Games están que no paran, sacando y por sacar juegos en formato físico. Se agradece mil. Para el bolsillo no [+risas] .

Saludos.
BeSalmorejo escribió:
albertoooooooooo escribió:
BeSalmorejo escribió:con 600mbps contratados descargar a 75mb/seg ?!? no se, me parece mucho. Igual estoy equivocado, no me apetece ahora ponerme a hacer cuentas [+risas]

Ojalá saquen un Dead Space nuevo.


Pues es dividir por 8, no tiene ningún misterio. Tu mismo lo has dicho, tienes contratado 600 megaBITS y se descarga en megaBytes. Divides la velocidad contratada por 8 y obtienes la velocidad máxima de descarga

Yo también tengo 600 contratados y muchas veces el Speedtest me ha dado por encima de 600.

El Speedtest te da por encima porque tienes en la caché almacenado algo, en la vida te va a dar mas de lo que tienes contratado.
Llevo mas de 20 años usando fibra y jamás ha llegado mas velocidad a mi casa con ningún operador. En la mayoría las pruebas están entre el 80% y 50% de la velocidad contratada, y en ocasiones "especiales" han llegado al 100%.

Tienes la fuente de lo que dices de la caché? Espérate, que si nos paramos a ver que esto lo dice alguien que no sabe pasar de bit a byte me parece que ha sido mas el hecho de tirar un triple que otra cosa (si cuela, cuela, y si no me la pela).

Luego, que no te puede dar más velocidad que la que tienes contratado, de nuevo, fuente? Mira, te diría que tengo 300MB de Pepephone y realmente me da 600MB (incluso mas de 600MB como decía albertoooooooooo), pero como quizás no me querrás creer, te paso por ejemplo esta noticia en la que dicen que, entre otras cosas, la Fibra de de O2 de 500MB contratada ofrece en realidad 600MB de velocidad.

Y sobre tus 20 años con fibra, pues la verdad de poco te han servido para conocer la tecnología. Que la mayoría de pruebas de fibra te den entre un 50% y un 80% de velocidad contratada no tiene que significar que al resto nos pase lo mismo que a ti. Hay que saber hacer bien la prueba, y luego aun en el supuesto caso que las hicieras bien (lo dudo mucho), eso que cuentas es tu caso y de ninguna forma puede significar que al resto nos tenga que ocurrir lo mismo. Esto es fibra y no ADSL, eh? Que la velocidad real de la fibra se acerque al 100% de la contratada no es nada "especial" como dices sino que debería ser mas bien lo normal. Por ejemplo el Speedtest de Ookla suele dar muy buenos resultados. Aunque el mejor test es usando el P2P (un Torrent de una distribución linux por ejemplo, con muchísimas mas semillas que pares).
DualSensei escribió:
alucard467 escribió:Para el que le interese ^ ^.


Para mí, que Nintendo y sony sigan apostando por el formato físico y que las editoras saquen tantos juegos en este formato, es una dosis de alegría que no veas. :p


Buenas.


En concreto este año creo que van a lanzar más indies en formato físico que nunca. Evidentemente sí lo hacen es porque venden en el formato de toda la vida una barbaridad y les renta lanzar indies en físico, si no, está claro que no lo lanzarían.

Tenemos mucha suerte los que solo compramos en físico.
    Editado por [erick]. Razón: opina lo que quieras menos de los eolianos y llamada a flame
    No es saltar como muelles, es que el que has saltado cual resorte has sigo tú con algo que no tenía absolutamente nada que ver, así gratuitamente y porque sí, y encima diciendo unas tonterías que no te las creerás ni tú.
    alucard467 escribió:Para el que le interese ^ ^.


    Huid del juego a menos que este bastante barato.
    Es "entretenido" y ya.
    El control es bastante... debatible.
    Para mi era uno de los que mas me llamaba y queria por que lo comparaba con panzer dragon.
    Gran error.
    Hola, sabeis si los botones traseros de sony en ps4 son compatibles en los mandos de ps5? Saludos
    @alucard467 @Riverwolff
    Es que sí, lo de los juegos de presupuesto moderado en formato físico para mi este año es lo nunca visto.
    Y recordad, el viernes sale a la venta en físico song of horror, además es una edición que está bastante bien, viene con la guía de personajes y mapas.

    Si no lo habéis jugado, hacedme caso, gráficamente no es un portento, pero tiene, además de todos los personajes que podemos controlar con sus propias características, lo que para mi es fundamental, es esa “entidad” que genera eventos aleatorios durante todo el juego según lo que estés haciendo en cada momento, y ojito con eso y esto no es spoiler, pero aquí hay muerte permanente (pasas al siguiente personaje si mueres con uno) como no des esquinazo a esa “entidad”.

    Yo lo voy a rejugar porque me pareció una maravilla de juego y muy original.
    @Grinch a mí lo que me ha llamado la atención es lo de "aclamado" Sabrán lo que significa? No sé si es bueno o malo pero aclamado no es.
    korchopan escribió:@Grinch a mí lo que me ha llamado la atención es lo de "aclamado" Sabrán lo que significa? No sé si es bueno o malo pero aclamado no es.


    Imagen

    Es un título que seguí de cerca, pues me llamaba la atención, pero ha resultado ser muy mediocre.
    Estoy de vacas. Os leo desde una hamaca tomando el sol.
    Estoy untado de crema y me resbalan las chorradas de algunos que he leido de buena mañana.
    Un saludito a tod@s!
    Me he traido la switch a la playa, la ps5 tendra que esperar. Un abrazo!
    Hablando de consolas de vacaciones...¿alguien ha probado la PS5 conectada por wifi a un móvil compartiendo sus datos? ¿Se puede jugar así a juegos de cuentas compartidas? (Tengo la cuenta compartida con un amigo, con la historia esa de que su cuenta está de primaria en mi consola y mi cuenta está de primaria en la suya, y para poder jugar la consola siempre tiene que estar online).

    Muchas gracias [oki]
    Ivaneitor escribió:Hablando de consolas de vacaciones...¿alguien ha probado la PS5 conectada por wifi a un móvil compartiendo sus datos? ¿Se puede jugar así a juegos de cuentas compartidas? (Tengo la cuenta compartida con un amigo, con la historia esa de que su cuenta está de primaria en mi consola y mi cuenta está de primaria en la suya, y para poder jugar la consola siempre tiene que estar online).

    Muchas gracias [oki]


    Porque no se va a poder? El único requisito para poder jugar en una cuenta secundaria es que tengas internet
    korchopan escribió:@Grinch a mí lo que me ha llamado la atención es lo de "aclamado" Sabrán lo que significa? No sé si es bueno o malo pero aclamado no es.

    Esto es como en todos los juegos. Cogen las webs que le dicen cosas bonitas y obvian las demas.
    En X analisis le darian buenas notas y ale ya es "aclamado" .

    Pero ya de por si el control es "debatible" ( para mi nefasto y soy fan de panzer dragón, que me refiero que este "tipo de juego" me gusta).
    La historia sin mucho sentido.

    Es bonito eso si, artisticamente me gusto .
    Pero no creo que valga su pvp. En alguna oferta tal vez si te llama el juego.
    Ivaneitor escribió:Hablando de consolas de vacaciones...¿alguien ha probado la PS5 conectada por wifi a un móvil compartiendo sus datos? ¿Se puede jugar así a juegos de cuentas compartidas? (Tengo la cuenta compartida con un amigo, con la historia esa de que su cuenta está de primaria en mi consola y mi cuenta está de primaria en la suya, y para poder jugar la consola siempre tiene que estar online).

    Muchas gracias [oki]


    Claro que se puede, ningún problema más allá de lo que consuma que no sé cuanto es. Yo he estado jugando así al fifa en el pueblo que consumirá más que simplemente conectarte a psn.
    Grinch escribió:
    korchopan escribió:@Grinch a mí lo que me ha llamado la atención es lo de "aclamado" Sabrán lo que significa? No sé si es bueno o malo pero aclamado no es.

    Esto es como en todos los juegos. Cogen las webs que le dicen cosas bonitas y obvian las demas.
    En X analisis le darian buenas notas y ale ya es "aclamado" .

    Pero ya de por si el control es "debatible" ( para mi nefasto y soy fan de panzer dragón, que me refiero que este "tipo de juego" me gusta).
    La historia sin mucho sentido.

    Es bonito eso si, artisticamente me gusto .
    Pero no creo que valga su pvp. En alguna oferta tal vez si te llama el juego.

    Como fan de Panzer Dragoon también recomiendo pasar del juego.
    Cuando 2 coinciden por algo será.
    DualSensei escribió:@alucard467 @Riverwolff
    Es que sí, lo de los juegos de presupuesto moderado en formato físico para mi este año es lo nunca visto.
    Y recordad, el viernes sale a la venta en físico song of horror, además es una edición que está bastante bien, viene con la guía de personajes y mapas.

    Si no lo habéis jugado, hacedme caso, gráficamente no es un portento, pero tiene, además de todos los personajes que podemos controlar con sus propias características, lo que para mi es fundamental, es esa “entidad” que genera eventos aleatorios durante todo el juego según lo que estés haciendo en cada momento, y ojito con eso y esto no es spoiler, pero aquí hay muerte permanente (pasas al siguiente personaje si mueres con uno) como no des esquinazo a esa “entidad”.

    Yo lo voy a rejugar porque me pareció una maravilla de juego y muy original.



    Buenas.


    Hablando de indies para jugar este verano en PS5 en formato físico. Te recomiendo ahora que esta a mitad de precio el Battle Axe. el que trae el Set de Pin de metal con el juego. Lo tienes en amazon por 25 euros compañero.

    Te dejo un enlace con su trailer

    https://www.youtube.com/watch?v=3eYGmDKXlZQ


    No se si habéis leído esto


    Death Stranding alcanza los 5 millones de copias vendidas en PC y PS4


    Solo en PC ha generado unas ganancias de 23 millones de euros, muy bestia Y algunos vaticinaron que el juego no pasaría de un millón y sería un fracaso absoluto. Espero que no se dediquen a apostar porque se arruinan.


    Ahora habrá que sumar las ventas del director Cut. Vamos con esas ventas el juego esta más que amortizado. Me alegro también por las ventas, el juego es una puta locura de bueno.
    173387 respuestas