[HO] Abandoned

Es la cara de Harry Manson, el prota del silent hill.

Remake confirmado
Me acabo de dar cuenta que la foto es la misma que tenían desde hace un mes en el fondo de twitter. Lo que parecían dos árboles o ramas eran el parche ese que se ve en la cara. Ahora al ponerle mas luminosidad se ve mejor. Vamos que esto improvisado no es.
Cuando se supone que muestran lo que tienen que mostrar?
@Juanivan79 porque todo era una maravillosa mentira
Zacktm escribió:@Juanivan79 porque todo era una maravillosa mentira

Yo me la juego va, all in: la app Abandoned es el medio para mostrar los nuevos juegos de Silent Hill y Metal Gear. Sony ha conseguido los derechos. Bluepoint hará el Metal Gear y Kojima supervisará el Silent Hill.
Juanivan79 escribió:
Zacktm escribió:@Juanivan79 porque todo era una maravillosa mentira

Yo me la juego va, all in: la app Abandoned es el medio para mostrar los nuevos juegos de Silent Hill y Metal Gear. Sony ha conseguido los derechos. Bluepoint hará el Metal Gear y Kojima supervisará el Silent Hill.


Lo que yo dije de primera jaja
¿Os imaginais que el del parche es Hasan y despues de todo si que era una CGI? Sería tremendo.
Homelander está baneado por "Troll"
scummon escribió:¿Os imaginais que el del parche es Hasan y despues de todo si que era una CGI? Sería tremendo.

Es que es un cgi, los 18 magufos ya lo dijimos jaja
Se vienen los megatones, Silent Hill exclusivo y remake de MgS hecho por bluepoint.
¿Borraron el canal de youtube de esta gente, no??
yeong está baneado del subforo por "flames"
paco88 escribió:Yo ya sabía que era mgs , realmente he pensado que abandoned es una aplicación donde anunciarán la vuelta de mgs y silent hill eso si me cuadra más de ahí “abandonado”

Bueno, eso de ya sabias.... Esperate a ver si lo es o no
No somos Kojima,no tenemos nada que ver con el
Hola,os pongo una imagen de fondo borrosa en donde se ve claramente que es un tipo con un parche en el ojo….

Esta gente esta flipandose muchisimo y como luego no sea nada de eso,la de ostias que les van a llevar va a ser poco,por que entre lo que han insinuado con Silent Hill y ahora esto,creando hipy para que luego no sea nada….
Buff, como realmente sea cierto da para hacer una película.
Es Hasan con un parche. La jacosidad final
A mi Silent Hill me interesa pero Metal Gear hace que me entren los nervios. Esta gente se la esta jugando muchísimo ya con tanto misterio. Vamos el tío con el parche recuerda instantáneamente a Big Boss.

Espero que sea una voladura de cabeza y como decis sea un anuncio tocho de Sony porque como sea un indie van a recibir por todos lados.
Para cuándo era la demo? Ya me había olvidado del Hasan este.
EDIT. Acabo de verlo, para el 10 de agosto... bueno regreso en unas semanas.
Juanivan79 escribió:

Hombre no me jodas [qmparto]
AndyElGrande escribió:
Juanivan79 escribió:

Hombre no me jodas [qmparto]




Ojo q m

yeong escribió:
paco88 escribió:Yo ya sabía que era mgs , realmente he pensado que abandoned es una aplicación donde anunciarán la vuelta de mgs y silent hill eso si me cuadra más de ahí “abandonado”

Bueno, eso de ya sabias.... Esperate a ver si lo es o no


Es uno de los insiders oficiales del foro. Mítica fue su aportación al hilo de RDR2 una semana antes de su salida, cuando aún no se conocía el mapa ni nadie lo había visto en movimiento más allá de los trailers de Rockstar, donde se marcó su número de gran insider diciendo que un amigo suyo lo tenía porque lo estaba analizando y había visto no se cuantas horas.

Y que no podía decir nada y bla bla, pero al final daba la gran exclusiva que volvía México al juego, que él lo había visto. A los pocos dias salió el mapa y Mexico ni en pintura, y entonces empezó a echar balones fuera sin parar. Él vio en exclusiva RDR2, KH3 y alguno más, siempre fallando en sus maravillosos relatos. Ahora sabe perfectamente que esto es MGS, cuando sea un simple indie que ha sabido jugar bien sus cartas (que es lo que es, lo siento mucho) en cuanto a márketing, entonces a dejarlo correr. Un clásico. Como los diarios deportivos y sus exclusivas de fichajes, cuando dan 100 nombres, aciertan uno y se cuelgan la medalla.

PD: Sabeis que Big Boss tiene el parche en el ojo derecho, ¿no? El único que lo lleva en el izquierdo es el Solid Eye en MGS4 Old Snake. A ver si ahora un personaje con parche va a ser exclusivo de MGS. Ya puestos, adaptación a videojuego de 1997 Rescate en Nueva York, ¿no? XD

Las letras difuminadas serán el nombre real del juego (ya se sabe que no se llama Abandoned). Lo de leer ahí lo que ponen es de tener mucha imaginación.
abarth escribió:
yeong escribió:
paco88 escribió:Yo ya sabía que era mgs , realmente he pensado que abandoned es una aplicación donde anunciarán la vuelta de mgs y silent hill eso si me cuadra más de ahí “abandonado”

Bueno, eso de ya sabias.... Esperate a ver si lo es o no


Es uno de los insiders oficiales del foro. Mítica fue su aportación al hilo de RDR2 una semana antes de su salida, cuando aún no se conocía el mapa ni nadie lo había visto en movimiento más allá de los trailers de Rockstar, donde se marcó su número de gran insider diciendo que un amigo suyo lo tenía porque lo estaba analizando y había visto no se cuantas horas.

Y que no podía decir nada y bla bla, pero al final daba la gran exclusiva que volvía México al juego, que él lo había visto. A los pocos dias salió el mapa y Mexico ni en pintura, y entonces empezó a echar balones fuera sin parar. Él vio en exclusiva RDR2, KH3 y alguno más, siempre fallando en sus maravillosos relatos. Ahora sabe perfectamente que esto es MGS, cuando sea un simple indie que ha sabido jugar bien sus cartas (que es lo que es, lo siento mucho) en cuanto a márketing, entonces a dejarlo correr. Un clásico. Como los diarios deportivos y sus exclusivas de fichajes, cuando dan 100 nombres, aciertan uno y se cuelgan la medalla.

PD: Sabeis que Big Boss tiene el parche en el ojo derecho, ¿no? El único que lo lleva en el izquierdo es el Solid Eye en MGS4 Old Snake. A ver si ahora un personaje con parche va a ser exclusivo de MGS. Ya puestos, adaptación a videojuego de 1997 Rescate en Nueva York, ¿no? XD

Las letras difuminadas serán el nombre real del juego (ya se sabe que no se llama Abandoned). Lo de leer ahí lo que ponen es de tener mucha imaginación.



Sigues con eso ?

Ya te dije en su momento , cachis la mar.

ainsss este tío no va a madurar nunca xdxd

Y lo de abandoned es algo que he pensado no que nadie me haya dicho , por el simple hecho de que un día dan pista de mgs otro de silent hill, pienso que es algún tipo de aplicación para anunciar juegos abandonados entre ellos mgs y silent hill,,
abarth escribió:
yeong escribió:
paco88 escribió:Yo ya sabía que era mgs , realmente he pensado que abandoned es una aplicación donde anunciarán la vuelta de mgs y silent hill eso si me cuadra más de ahí “abandonado”

Bueno, eso de ya sabias.... Esperate a ver si lo es o no


Es uno de los insiders oficiales del foro. Mítica fue su aportación al hilo de RDR2 una semana antes de su salida, cuando aún no se conocía el mapa ni nadie lo había visto en movimiento más allá de los trailers de Rockstar, donde se marcó su número de gran insider diciendo que un amigo suyo lo tenía porque lo estaba analizando y había visto no se cuantas horas.

Y que no podía decir nada y bla bla, pero al final daba la gran exclusiva que volvía México al juego, que él lo había visto. A los pocos dias salió el mapa y Mexico ni en pintura, y entonces empezó a echar balones fuera sin parar. Él vio en exclusiva RDR2, KH3 y alguno más, siempre fallando en sus maravillosos relatos. Ahora sabe perfectamente que esto es MGS, cuando sea un simple indie que ha sabido jugar bien sus cartas (que es lo que es, lo siento mucho) en cuanto a márketing, entonces a dejarlo correr. Un clásico. Como los diarios deportivos y sus exclusivas de fichajes, cuando dan 100 nombres, aciertan uno y se cuelgan la medalla.

PD: Sabeis que Big Boss tiene el parche en el ojo derecho, ¿no? El único que lo lleva en el izquierdo es el Solid Eye en MGS4 Old Snake. A ver si ahora un personaje con parche va a ser exclusivo de MGS. Ya puestos, adaptación a videojuego de 1997 Rescate en Nueva York, ¿no? XD

Las letras difuminadas serán el nombre real del juego (ya se sabe que no se llama Abandoned). Lo de leer ahí lo que ponen es de tener mucha imaginación.

Y por qué ocultan el nombre del juego si es nuevo? Se llame como se llame a nosotros no nos iba a decir nada, no tiene sentido taparlo. Y por qué Yoshida no ha dedicado ni medio tweet a Abandoned, siendo el director de la división de Indies de PlayStation y este sin duda es un "indie especial"?

Si al final es una flipada de Hasan, me la envaino sin problemas y vendré aquí a recoger mi owned como un campeón.

Por cierto:
Imagen

Hasan dijo que el personaje de fondo no sería el que maneje el jugador
El hype que han creado estar fuera de control desde hace meses.
Como al final sea un indie más, la lluvia de oído va a ser tan heavy como el Kame Hame Ha de Gohan a Cell.
Dioooooooooos esto esta siendo una puta locura!!! Cada día todo es mas loco!!!!!
Juanivan79 escribió:
abarth escribió:
yeong escribió:Bueno, eso de ya sabias.... Esperate a ver si lo es o no


Es uno de los insiders oficiales del foro. Mítica fue su aportación al hilo de RDR2 una semana antes de su salida, cuando aún no se conocía el mapa ni nadie lo había visto en movimiento más allá de los trailers de Rockstar, donde se marcó su número de gran insider diciendo que un amigo suyo lo tenía porque lo estaba analizando y había visto no se cuantas horas.

Y que no podía decir nada y bla bla, pero al final daba la gran exclusiva que volvía México al juego, que él lo había visto. A los pocos dias salió el mapa y Mexico ni en pintura, y entonces empezó a echar balones fuera sin parar. Él vio en exclusiva RDR2, KH3 y alguno más, siempre fallando en sus maravillosos relatos. Ahora sabe perfectamente que esto es MGS, cuando sea un simple indie que ha sabido jugar bien sus cartas (que es lo que es, lo siento mucho) en cuanto a márketing, entonces a dejarlo correr. Un clásico. Como los diarios deportivos y sus exclusivas de fichajes, cuando dan 100 nombres, aciertan uno y se cuelgan la medalla.

PD: Sabeis que Big Boss tiene el parche en el ojo derecho, ¿no? El único que lo lleva en el izquierdo es el Solid Eye en MGS4 Old Snake. A ver si ahora un personaje con parche va a ser exclusivo de MGS. Ya puestos, adaptación a videojuego de 1997 Rescate en Nueva York, ¿no? XD

Las letras difuminadas serán el nombre real del juego (ya se sabe que no se llama Abandoned). Lo de leer ahí lo que ponen es de tener mucha imaginación.

Y por qué ocultan el nombre del juego si es nuevo? Se llame como se llame a nosotros no nos iba a decir nada, no tiene sentido taparlo. Y por qué Yoshida no ha dedicado ni medio tweet a Abandoned, siendo el director de la división de Indies de PlayStation y este sin duda es un "indie especial"?

Si al final es una flipada de Hasan, me la envaino sin problemas y vendré aquí a recoger mi owned como un campeón.

Por cierto:
Imagen

Hasan dijo que el personaje de fondo no sería el que maneje el jugador


Fácil, empezó como cualquier indie de presupuesto medio hasta que la gente de la nada empezó a decir que un juego con assets cutres del UE era la nueva Kojimada, y a partir de ahí Hasan como buen vendehumos ha sabido llevar esa creencia hasta el límite. Y así va a seguir hasta que salga. Ha conseguido que un juego que no iba a conocer ni cristo sea TT en Twitter y aparezca en todas las webs de juegos.

Luego le caerá mierda a toneladas, sí. Pero el impacto no se lo quita nadie y la multiplicación masiva de ventas tampoco. Hay juegos que no venden ni por su nombre ni por su calidad, simplemente por el contexto que llevan detrás. Hatred y Agony son dos ejemplos perfectos, indies normalitos con jugabilidades vistas por mil otros pero que supieron sacar tajada de la polémica que había detrás de ellos y vender muy por encima de sus previsiones iniciales.
Vamos a ver...si es un indie sin más, permitidme dudar de que el encargado de marketing sea un genio, a cada tweet que ponen la cagan más, si contamos con que es un indie, parecía que recogían cable, que decían que no tenía nada que ver con silent hill, ni con kojima....y ahora ponen esa imagen...que claramente a todos nos recuerda a metal gear....o es algo tocho o son unos incompetentes de cuidado.. porque esto como sea un indie, les va a perjudicar pero muchísimo, a ellos y a Sony.
ArsenLupin escribió:Vamos a ver...si es un indie sin más, permitidme dudar de que el encargado de marketing sea un genio, a cada tweet que ponen la cagan más, si contamos con que es un indie, parecía que recogían cable, que decían que no tenía nada que ver con silent hill, ni con kojima....y ahora ponen esa imagen...que claramente a todos nos recuerda a metal gear....o es algo tocho o son unos incompetentes de cuidado.. porque esto como sea un indie, les va a perjudicar pero muchísimo, a ellos y a Sony.


¿Perjudicar de qué? Un indie de medio pelo que está siendo una de las tendencias del verano en el mundo de los videojuegos.

Es un estudio enano sin nada que perder. ¿Qué es lo peor que les puede pasar, que la gente pierda confianza? Si no la han tenido nunca, nadie conocia este estudio hasta hace unos meses.

Y Sony no está haciendo literalmente nada, ¿qué quieres que hagan? ¿Que salgan al paso de rumores de internet sobre un estudio que no es ni second party? Ya si eso que cuando alguien diga que va a salir GTA VI que salga Sony a decir que no. Ni lo han promocionado ni lo han anunciado de ninguna forma, es un indie más que paga por estar ahí. Esto no es un No Man's Sky financiado y apadrinado por Sony, es un indie de entre tantos que si no fuese por las películas de la gente no lo esperaría nadie ni se hablaría de él.

Como he dicho, pasará como Hatred y Agony entre otros, juegos mediocres que gracias a todo lo que se genera alrededor de ellos captan atención y ganan ventas. Ya les puede caer la mierda que quiera de gente de internet, que al final lo que cuenta es que hablen de ti, mejor eso que no ser nadie.
A todos se os olvida que Nuare Studio a dado la cara por esta gente. Así que de indie tiene mis cojones.
Jon Locke escribió:A todos se os olvida que Nuare Studio a dado la cara por esta gente. Así que de indie tiene mis cojones.


Un apunte. Mis cojones son completamente independientes, van a su bola y siempre piensan distinto a mi cerebro
Que no hombre, que esto no puede ser un simple indie. Cuando “un simple indie” ha sacado su propia app para ver videos y demas cosas del juego???

No se, demasiadas molestias se estan tomando. Yo creo que tiene que haber algo gordo detras.
He visto al tío Hasan con el parche y solo me ya venido a la cabeza esto:

Pero, ¿qué coño?
Homelander está baneado por "Troll"
La app lo más seguro es que te emplace al evento de sony que se rumoreaba por agosto.

O eso quiero creer [looco]
abarth escribió: Ni lo han promocionado ni lo han anunciado de ninguna forma


Bueno, un poco sí ....

Imagen
Yo apuesto más a que no es un idie cualquiera, no digo que sea kojima ni silente Hill o metal gear, en ese sentido todo es especulación.

Pero un indie cualquiera, de un estudio que acaba de empezar, ni tiene el presupuesto para permitirse esa aplicación o lo de nuare studio, ni la implicación de Sony, que si que le ha dado visibilidad, en la store y creo recordar que con algún mensaje o twitt.

Además recordad que es exclusivo de ps5.....como digo, un estudio que literalmente es su primer juego.... No es un indie cualquiera y creo que lo de usar lo más básico del UE en el tráiler es una muestra más de que hay algo más detrás, ni Sony ni nadie le daría visibilidad a un proyecto que tiene toda la pinta de ser los típicos que salen en Steam por 2 euros de estudios amateur que hacen juegos que son prototipos sin acabar.
Juanivan79 escribió:
RafitaBeti escribió:No puedo ver lo que ha publicado Norman Reedus. ¿Que ha publicado?

Vamos a ir entrando al hilo otra vez que lo teníamos un poco abandonado y ya se va acercando agosto :)

Una foto suya con el conejito de Silent Hill...


Un video más bien...
Pero aún no han sacado nada ni han mostrado ningún vídeo no? Decían que salía hoy un vídeo en tiempo real en la play…
forekandebisi escribió:Que no hombre, que esto no puede ser un simple indie. Cuando “un simple indie” ha sacado su propia app para ver videos y demas cosas del juego???

No se, demasiadas molestias se estan tomando. Yo creo que tiene que haber algo gordo detras.


Una app es sencillísimo de hacer y más si solo es para ver videos o cosas así prefedefinidas.
Que no es una app para hacer nada complejo, que hasta puedes hacer una web y hacer una web app donde la app lo único que hace es "mostrar" una web.
riverwind 2 escribió:Yo apuesto más a que no es un idie cualquiera, no digo que sea kojima ni silente Hill o metal gear, en ese sentido todo es especulación.

Pero un indie cualquiera, de un estudio que acaba de empezar, ni tiene el presupuesto para permitirse esa aplicación o lo de nuare studio, ni la implicación de Sony, que si que le ha dado visibilidad, en la store y creo recordar que con algún mensaje o twitt.

Además recordad que es exclusivo de ps5.....como digo, un estudio que literalmente es su primer juego.... No es un indie cualquiera y creo que lo de usar lo más básico del UE en el tráiler es una muestra más de que hay algo más detrás, ni Sony ni nadie le daría visibilidad a un proyecto que tiene toda la pinta de ser los típicos que salen en Steam por 2 euros de estudios amateur que hacen juegos que son prototipos sin acabar.

No es exclusivo de Ps5, sale también en Pc. Lo que es exclusivo de Ps5 es la app
seaman escribió:
forekandebisi escribió:Que no hombre, que esto no puede ser un simple indie. Cuando “un simple indie” ha sacado su propia app para ver videos y demas cosas del juego???

No se, demasiadas molestias se estan tomando. Yo creo que tiene que haber algo gordo detras.


Una app es sencillísimo de hacer y más si solo es para ver videos o cosas así prefedefinidas.
Que no es una app para hacer nada complejo, que hasta puedes hacer una web y hacer una web app donde la app lo único que hace es "mostrar" una web.

Ya pero ningun indie lo ha hecho. Y todo el bombo que le está dando el propio estudio no es ni medio normal..
Yo esque flipo con la gente que asegura que esto es un indie, a ver señores escépticos:

https://nuare.com/art-outsourcing/

Nuare a dado la cara por esta gente. Nuare solo esta trabajando para los juegos mas importantes de la industria. Fortnite/Halo/TLOU2/Death Stranding...

Yo tengo claro que esto va a ser el bombazo del año y lo de Abandoned sera recordado durante muuuuuuucho tiempo.

Edit: @Juanivan79 Death Stranding también estaba confirmado en PC desde que se anunció. Otra coincidencia [rtfm]
Se estan volviendo locos con el Marketing pero cada vez queda mas claro que de Indie poco xD.
Mañana todo el mundo a PRE-descargar una app para ver dentro de 2 semanas el TEASER de un juego INDIE de bajo presupuesto que, supuestamente, va a salir a finales de año

Si Hasan no triunfa como desarrollador siempre puede hacerse de oro como publicista porque es un puto genio
La cosa se pone otra vez interesante:

Al Hub ofrecerá hoy una entrevista con Hasan sobre su APP exclusiva para PS5.

Hasta aquí todo normal, pero lo curioso es que Al Hub confirmó vía Twitter que la entrevista estará patrocinada por Konami. Horas más tarde “eliminaron” el Tweet y dicen ahora que e Bloober Team la que patrocina dicha entrevista sobre Abandoned.

Al Hub fue la web que ya nos mostró una entrevista con Yamaoka (Silent Hill) en donde dijo que este verano tendremos un anuncio muy esperado.





Os acordáis del gesto que hizo el director de Nuare en su vídeo apoyando a Blue Box? El logotipo de Bloober
Juanivan79 escribió:Mañana todo el mundo a PRE-descargar una app para ver dentro de 2 semanas el TEASER de un juego INDIE de bajo presupuesto que, supuestamente, va a salir a finales de año

Si Hasan no triunfa como desarrollador siempre puede hacerse de oro como publicista porque es un puto genio

Se lo das a Nolan y te hace una peli con esa frase.

- Quien es Hasan?
- Es un desarrollador que murió hace seis años en un accidente en un estudio japonés ubicado en un edificio de una constructora llamada Okamin.
- Entonces?
- Parece ser que adoptó esa identidad un programador sueco que vino del futuro llamado Akjomi Odehi. Pero estaba vinculado a una rama extremista de hackers internacionales que sabotearon las redes
- Y que hizo?
- Estrello un avión en un pueblo del Noroeste de USA llamado Hills Lenist.
- Para que?
- Para que Okamin pudiera hacer la app de Abandoned y demostrar la implicación de Akjomi con Corea del Norte?
- Corea del Norte?
- Una app que hace que neuronalmente renunciemos al capitalismo.
- Y el avión de Hills Lenist?
- Era propiedad de Norman Reedus, el actor. Llevaba de pasajero a… Guillermo del Toro. Pero en el último momento un bucle temporal lo transporto a la sede de Okamin…
- Ya veo… Oooh
Reservoir escribió:La cosa se pone otra vez interesante:

Al Hub ofrecerá hoy una entrevista con Hasan sobre su APP exclusiva para PS5.

Hasta aquí todo normal, pero lo curioso es que Al Hub confirmó vía Twitter que la entrevista estará patrocinada por Konami. Horas más tarde “eliminaron” el Tweet y dicen ahora que e Bloober Team la que patrocina dicha entrevista sobre Abandoned.

Al Hub fue la web que ya nos mostró una entrevista con Yamaoka (Silent Hill) en donde dijo que este verano tendremos un anuncio muy esperado.





Os acordáis del gesto que hizo el director de Nuare en su vídeo apoyando a Blue Box? El logotipo de Bloober


[boing]
Reservoir escribió:La cosa se pone otra vez interesante:

Al Hub ofrecerá hoy una entrevista con Hasan sobre su APP exclusiva para PS5.

Hasta aquí todo normal, pero lo curioso es que Al Hub confirmó vía Twitter que la entrevista estará patrocinada por Konami. Horas más tarde “eliminaron” el Tweet y dicen ahora que e Bloober Team la que patrocina dicha entrevista sobre Abandoned.

Al Hub fue la web que ya nos mostró una entrevista con Yamaoka (Silent Hill) en donde dijo que este verano tendremos un anuncio muy esperado.





Os acordáis del gesto que hizo el director de Nuare en su vídeo apoyando a Blue Box? El logotipo de Bloober


Hasan es un snatcher y ya está.
Es tan descaradamente evidente lo del parche que dudo mucho que sea cosa de Kojima
8939 respuestas