[Hilo Oficial] PS5

korchopan escribió:@RiverWolff no te tortures, son los genes de la madre.


Que ha heredado de la suegra. [fiu]
Ya lo puse en el otro hilo.

Pero para que leugo digais que solo despotrico, parche GRATUITO de Shadow Tomb Raider.
Añade 4k NATIVO (antes era checkboarding), 60 fps y no sé si tb añade las mejroas de efectos y texturas que tenía el modo calidad.
El Tomb Raider asusta de lo bien que se ve! No es por ser troll pero si no es por particulas y el uso de ssd pasa por next gen para codearse con cosas como el ratchet. Sigo pensando que el ratchet no es nada para lo que vamos a ver esta generación.
RiverWolff escribió: Lo sé, es un caso perdido, he fallado como padre XD


La suerte que tendrán esos niños de tener un padre jugón, ojala hubiera tenido yo uno asi [sonrisa]
korchopan escribió:@RiverWolff no te tortures, son los genes de la madre.


Buenas.


Lo dudo, ni míos tampoco, ahí lo dejo, sacad conclusiones [carcajad]


He probado el Tomb y realmente se ve precioso a 4K, pero no comparto la opinión del compañero de arriba. Ratchet directamente es otra generación, va un mundo en cada apartado. Lo del Ratchet es una jodida locura.


Muchas ganas de jugar también al director cut del Ghost of Tushima. Si no hubiera sido por The Last of Us II hubiera sido mi goty la pasada generación, como el de muchos.


Y decir que si ninguna compañía saca en esta generación un juego de He-Man es para condenarlos. Se podrían forrar ahora con el auge tan grande que va a volver a tomar con la nueva serie.
RiverWolff escribió:
tnucsoid escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.



Sobre los vídeos con youtubers, están claramente enfocados al perfil de mis hijos, crios de 15 años. El problema es que no se enteran que la media de jugadores de videojuegos va de 30 años para arriba y que sagas como Ratchet la juegan jugadores que hoy día pueden pasar de los 40.


Pero al jugador de 40 años, ya lo tienen capturado, que lleve jugados 5 Ratchets, va a jugar a sexto. Necesitan enfocarse en el publico nuevo que no hayan probado el juego hasta ahora.



Buenas.


Yo tengo dos hijos. Mi hija de 15 juega a juegos variados, pero mi a mi hijo de 13 no lo saques del COD, Fornite, shooters en primera persona y juegos de coches. Como el la mayoría de críos de su edad. Lo sé, es un caso perdido, he fallado como padre XD



Yo tengo uno de 13 años, que solo juega a fifa y fornite, pero el mayor de 16, le gusta de todo, salvo deportivos y carreras, pero sobre todo los exclusivos de Sony de un jugador con historia... Vamos, la mayoría de Sony, le vuelven loco. Spideman, uncharted, last of us, ghost of thusima, days Gone, horizon zero dawn, ratchet, returnal, demons souls.... Se los ha acabado todos.
vivazizou escribió:
RiverWolff escribió:
tnucsoid escribió:
Pero al jugador de 40 años, ya lo tienen capturado, que lleve jugados 5 Ratchets, va a jugar a sexto. Necesitan enfocarse en el publico nuevo que no hayan probado el juego hasta ahora.



Buenas.


Yo tengo dos hijos. Mi hija de 15 juega a juegos variados, pero mi a mi hijo de 13 no lo saques del COD, Fornite, shooters en primera persona y juegos de coches. Como el la mayoría de críos de su edad. Lo sé, es un caso perdido, he fallado como padre XD



Yo tengo uno de 13 años, que solo juega a fifa y fornite, pero el mayor de 16, le gusta de todo, salvo deportivos y carreras, pero sobre todo los exclusivos de Sony de un jugador con historia... Vamos, la mayoría de Sony, le vuelven loco. Spideman, uncharted, last of us, ghost of thusima, days Gone, horizon zero dawn, ratchet, returnal, demons souls.... Se los ha acabado todos.

Joder, casi lloro [+risas] , todavía hay esperanza de que nuestras hijas e hijos puedan disfrutar de este tipo de obras cuando sean más mayores.
Buenos días, me gustaría saber cómo crear un chat de voz abierto para cuando se vayan conectando mis amigos se vayan metiendo. No soy capaz de encontrarlo. Solo encuentro la opción de crearlo si los invito previamente.
Un día de estos quizás suelte el mando y me ponga hacer un chiquillo, a ver que tal me sale [sonrisa]
jjuanji escribió:Un día de estos quizás suelte el mando y me ponga hacer un chiquillo, a ver que tal me sale [sonrisa]

No hacen falta las manos :cool:
jjuanji escribió:Un día de estos quizás suelte el mando y me ponga hacer un chiquillo, a ver que tal me sale [sonrisa]



[sonrisa]


Imagen
nachobarro escribió:


La concha tu madre, qué juegazo!
junomap escribió:Buenos días, me gustaría saber cómo crear un chat de voz abierto para cuando se vayan conectando mis amigos se vayan metiendo. No soy capaz de encontrarlo. Solo encuentro la opción de crearlo si los invito previamente.


Una vez creas un chat con un grupo de gente, se queda hecho, o más bien "registrado" solo tienes que volver a entrar, y a los demás les aparecerá que has entrado. No hay que invitarles como antes. Si los invitas, lo que haces es crear otra sala
jjuanji escribió:Un día de estos quizás suelte el mando y me ponga hacer un chiquillo, a ver que tal me sale [sonrisa]

No te hace falta soltar el mando, sólo planificarte mejor, te lo dice alguien con 3 hijas.

PD: y para ponerte al proceso de producción tampoco necesitas soltar el mando [+risas] .
DualSensei escribió:
jjuanji escribió:Un día de estos quizás suelte el mando y me ponga hacer un chiquillo, a ver que tal me sale [sonrisa]

No te hace falta soltar el mando, sólo planificarte mejor, te lo dice alguien con 3 hijas.

PD: y para ponerte al proceso de producción tampoco necesitas soltar el mando [+risas] .

Tu juegas en otro nivel por lo que veo jajajajajaja
DrSerpiente escribió:
junomap escribió:Buenos días, me gustaría saber cómo crear un chat de voz abierto para cuando se vayan conectando mis amigos se vayan metiendo. No soy capaz de encontrarlo. Solo encuentro la opción de crearlo si los invito previamente.


Una vez creas un chat con un grupo de gente, se queda hecho, o más bien "registrado" solo tienes que volver a entrar, y a los demás les aparecerá que has entrado. No hay que invitarles como antes. Si los invitas, lo que haces es crear otra sala

Muchas gracias, no me hago al menú de la PS5.
vivazizou escribió:

Yo tengo uno de 13 años, que solo juega a fifa y fornite, pero el mayor de 16, le gusta de todo, salvo deportivos y carreras, pero sobre todo los exclusivos de Sony de un jugador con historia... Vamos, la mayoría de Sony, le vuelven loco. Spideman, uncharted, last of us, ghost of thusima, days Gone, horizon zero dawn, ratchet, returnal, demons souls.... Se los ha acabado todos.



Buenas.


Yo tengo dos, el de 13 como el tuyo es adoptado, pero mi hija de 16 es biológica, por eso hice la broma atrás de los genes que no eran por los de mi mujer ni los míos, me tuve que reír cuando se lo leí al compañero [carcajad]


Mi hijo lo que no tiene es paciencia, que es el todo para ese tipo de juegos que comentas. Le he comprado a parte del volante y los pedales el Necromunda para su cumpleaños, para PS5, le encantan los shooters, aunque este creo que lo jugaré yo también, sin ser totalmente fan de los shooters en primera persona, pero al ser de warhammer ya me atrae por su universo. Eso si, los spiderman si los ha jugado, le flipan los super héroes.


Los jugadores que nos criamos con las recreativas tenemos mucha más paciencia con los juegos al estilo de los Souls, porque antes morir una y otra vez era la tónica habitual en cualquier videojuego. Se puede decir que estamos acostumbrados.


Que locura los trailers de los indies de atrás, me han gustado todos. Este año van a salir una cantidad de indies de una calidad increíble. Tenemos mucha suerte, esta siendo un año cojonudo compañeros.
alucard467 escribió:







El death gambit es una versión remozada o una segunda parte? No he querido ver el trailer por spoilers jajaja
@junomap En la barra menú de abajo picas Game base, grupos, pinchas la + (crear grupo). Ahí metes a todos los amigos con los que juegues.
Ya después el primero que entre pincha en el grupo, chat de voz, unirse. Cualquiera del grupo puede unirse. Ni hacen falta invitaciones.
En las opciones del grupo puedes mandar mensajes que todos leen (es un chat de grupo) y puede invitar o echar a quien quieras.
Al final de la PS4 ya pusieron este sistema.

Cambiando de tema, a esto me refería el otro día con que la EA de ahora no es la de hace 5 años.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... unto-a-ea/
Y el otro día se digo que Respawn estaba con otra nueva IP, además del Jedi Fallen Order 2 que saldrá tarde o temprano.

@John_Dilinger Pintaza. Me suena que se dijo que sólo saldrá en digital. Puede ser? Pinta a juego digital a precio reducido.
El otro día EA anunció un juego llamado "Lost in Random" muy parecido a los mundos de Tim Burton,me tiene hypeado ese juego.
@gwallace Es una versión actualizada y un DLC gratuito, si alguien lo tiene en PS4 o Steam, se te actualiza gratis. Te dejo la noticia. No contiene Spoiler.



https://www.gematsu.com/2021/07/deaths- ... es-trailer
Tmac_1 escribió:@junomap En la barra menú de abajo picas Game base, grupos, pinchas la + (crear grupo). Ahí metes a todos los amigos con los que juegues.
Ya después el primero que entre pincha en el grupo, chat de voz, unirse. Cualquiera del grupo puede unirse. Ni hacen falta invitaciones.
En las opciones del grupo puedes mandar mensajes que todos leen (es un chat de grupo) y puede invitar o echar a quien quieras.
Al final de la PS4 ya pusieron este sistema.

Cambiando de tema, a esto me refería el otro día con que la EA de ahora no es la de hace 5 años.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... unto-a-ea/
Y el otro día se digo que Respawn estaba con otra nueva IP, además del Jedi Fallen Order 2 que saldrá tarde o temprano.

@John_Dilinger Pintaza. Me suena que se dijo que sólo saldrá en digital. Puede ser? Pinta a juego digital a precio reducido.

Parece que sale solo en formato digital.
Alguno a cancelado alguna reserva en la Store? Acabo de cancelar el Battlefield ( quiero otra edicion) sabeis si tardan mucho en reembolsar? Pague con saldo del monedero.
@RiverWolff Lo de los indies es una pasada y encima muchos de ellos salen en fisico. El otro dia reservé también en fisico el Tails of Iron [360º] .

Saludos.

PD: Has hablado de recreativas y que nostalgia me ha dado, cuando iba a los salones recreativos y me dejaba las 25 pesetas como churros [+risas] . Sunset Riders de mis preferidas.

Saludos.
alucard467 escribió:@RiverWolff Lo de los indies es una pasada y encima muchos de ellos salen en fisico. El otro dia reservé también en fisico el Tails of Iron [360º] .

Saludos.

PD: Has hablado de recreativas y que nostalgia me ha dado, cuando iba a los salones recreativos y me dejaba las 25 pesetas como churros [+risas] . Sunset Riders de mis preferidas.

Saludos.



Buenas.


Si, que época más bonita. Para mi y mis amigos era el club social donde pasábamos las tardes. El Tails of Iron lo tengo reservado también, junto con el Greak memories of azur, el F.I.S.T: Forged in Shadow Torch y el Astra Ascendin, que será el último en salir en Diciembre. Buen año para los indies de calidad.
korchopan escribió:
jjuanji escribió:Un día de estos quizás suelte el mando y me ponga hacer un chiquillo, a ver que tal me sale [sonrisa]

No hacen falta las manos :cool:


alucard467 escribió:

[sonrisa]


Imagen


DualSensei escribió:No te hace falta soltar el mando, sólo planificarte mejor, te lo dice alguien con 3 hijas.

PD: y para ponerte al proceso de producción tampoco necesitas soltar el mando [+risas] .


Sois unos cachondos! [poraki]
sobre lo de los 6 meses de apple tv ¿sabéis si una vez canjeado está asociado al plus y se puede compartir o ver en otras consolas con tu cuenta o es únicamente para ver en la consola que lo canjeas?

@jjuanji lo de que no tengas que soltar el mando lo he visto en vídeos que se me abrieron en el navegador que yo ese tipo de cochinadas no las hago [fiu]
alucard467 escribió:@gwallace Es una versión actualizada y un DLC gratuito, si alguien lo tiene en PS4 o Steam, se te actualiza gratis. Te dejo la noticia. No contiene Spoiler.



https://www.gematsu.com/2021/07/deaths- ... es-trailer

Muchas gracias!
korchopan escribió:sobre lo de los 6 meses de apple tv ¿sabéis si una vez canjeado está asociado al plus y se puede compartir o ver en otras consolas con tu cuenta o es únicamente para ver en la consola que lo canjeas?

Los 6 meses se añaden a tu cuenta de Apple ID, con la que inicias sesión para pillar la oferta. A partir de ahí, si abres sesión en la app Apple TV con tu Apple ID en PS5 o en cualquier otro aparato (Apple TV, PC , Xbox, etc...), tu suscripción caducará lo que tenías previamente + esos 6 meses. No depende de la consola ni tu cuenta de PSN.
korchopan escribió: @jjuanji lo de que no tengas que soltar el mando lo he visto en vídeos que se me abrieron en el navegador que yo ese tipo de cochinadas no las hago [fiu]

ya ya ya.....


Imagen
kuksool escribió:
korchopan escribió:sobre lo de los 6 meses de apple tv ¿sabéis si una vez canjeado está asociado al plus y se puede compartir o ver en otras consolas con tu cuenta o es únicamente para ver en la consola que lo canjeas?

Los 6 meses se añaden a tu cuenta de Apple ID, con la que inicias sesión para pillar la oferta. A partir de ahí, si abres sesión en la app Apple TV con tu Apple ID en PS5 o en cualquier otro aparato (Apple TV, PC , Xbox, etc...), tu suscripción caducará lo que tenías previamente + esos 6 meses. No depende de la consola ni tu cuenta de PSN.

ok, gracias.
owenkz escribió:Alguno a cancelado alguna reserva en la Store? Acabo de cancelar el Battlefield ( quiero otra edicion) sabeis si tardan mucho en reembolsar? Pague con saldo del monedero.


Se tarda un maximo de 7 dias, pero normalmente te lo devuelven en las primeras 24h.

Han vuelto a actualizar la store web y ahora ya ponen los complementos de cada juego debajo de las versiones, antes habia que buscarlos, curiosamente ahora los juegos que tienen complementos pone en el titulo de la pagina Access Denied, asi que dicha actualizacion ha debido de ser hoy o han actualizado algo mas hoy.
@Akagami_Shanks

Perfecto entonces, muchas gracias. 😉
Que buena pinta tiene este juego [amor] como decís nos vienen unos Indies brutales.


Xbeat escribió:Que buena pinta tiene este juego [amor] como decís este año hay unos Indies brutales.



A éste juego le tengo muchas ganas,el royo Tim Burton que tiene es muy guay.
John_Dilinger escribió:
Xbeat escribió:Que buena pinta tiene este juego [amor] como decís este año hay unos Indies brutales.



A éste juego le tengo muchas ganas,el royo Tim Burton que tiene es muy guay.


Que guapo está, ese es el que has comentado antes. Lo iba a buscar y se me habia olvidado. Mola mil.
dantemugiwara escribió:Ya lo puse en el otro hilo.

Pero para que leugo digais que solo despotrico, parche GRATUITO de Shadow Tomb Raider.
Añade 4k NATIVO (antes era checkboarding), 60 fps y no sé si tb añade las mejroas de efectos y texturas que tenía el modo calidad.


Gracias por la info, no lo sabia... que barbaridad como se ve ese juego ahora uff joder Sony saca ya el Parche de Uncharted 4 y Horizon Zero Dawn... que manera de gozarlo con esta videoconsola habéis visto el parche de alta resolución de coldwar? Un escándalo como va esta maquina !!!
supervegeta10 escribió:
dantemugiwara escribió:Ya lo puse en el otro hilo.

Pero para que leugo digais que solo despotrico, parche GRATUITO de Shadow Tomb Raider.
Añade 4k NATIVO (antes era checkboarding), 60 fps y no sé si tb añade las mejroas de efectos y texturas que tenía el modo calidad.


Gracias por la info, no lo sabia... que barbaridad como se ve ese juego ahora uff joder Sony saca ya el Parche de Uncharted 4 y Horizon Zero Dawn... que manera de gozarlo con esta videoconsola habéis visto el parche de alta resolución de coldwar? Un escándalo como va esta maquina !!!

El juego lo necesitaba como el comer el parche de alta resolución porque en el multijugador habían algunas texturas que daban ganas de llorar,es lo que tiene sacar juegos intergeneracionales.
supervegeta10 escribió:
dantemugiwara escribió:Ya lo puse en el otro hilo.

Pero para que leugo digais que solo despotrico, parche GRATUITO de Shadow Tomb Raider.
Añade 4k NATIVO (antes era checkboarding), 60 fps y no sé si tb añade las mejroas de efectos y texturas que tenía el modo calidad.


Gracias por la info, no lo sabia... que barbaridad como se ve ese juego ahora uff joder Sony saca ya el Parche de Uncharted 4 y Horizon Zero Dawn... que manera de gozarlo con esta videoconsola habéis visto el parche de alta resolución de coldwar? Un escándalo como va esta maquina !!!



No digas eso, en esste foro se defienden que estos parches cuestan dinero de desarrollo y está genial pagarlos a parte.
dantemugiwara escribió:
supervegeta10 escribió:
dantemugiwara escribió:Ya lo puse en el otro hilo.

Pero para que leugo digais que solo despotrico, parche GRATUITO de Shadow Tomb Raider.
Añade 4k NATIVO (antes era checkboarding), 60 fps y no sé si tb añade las mejroas de efectos y texturas que tenía el modo calidad.


Gracias por la info, no lo sabia... que barbaridad como se ve ese juego ahora uff joder Sony saca ya el Parche de Uncharted 4 y Horizon Zero Dawn... que manera de gozarlo con esta videoconsola habéis visto el parche de alta resolución de coldwar? Un escándalo como va esta maquina !!!



No digas eso, en esste foro se defienden que estos parches cuestan dinero de desarrollo y está genial pagarlos a parte.


Ya me diras tu que parche de mejora de rendimiento ha cobrado Sony, pero bueno. Los que seguimos el hilo ya hace meses que sabemos de que pie cojeas.
Pues de momento Ghost Tsushima y SpiderHolland. Pero la generación es joven
Es un pesado escribiendo todos los putos días spiderholland. Que eres un cansino.
dantemugiwara escribió:Pues de momento Ghost Tsushima y SpiderHolland. Pero la generación es joven


Eso no son parches, por lo menos contesta con algo de criterio en vez de sieeeeempre lo mismo xD.
Quiere llamar la atención aquí porque en su vida nadie le hace caso
Khorgrim escribió:
dantemugiwara escribió:Pues de momento Ghost Tsushima y SpiderHolland. Pero la generación es joven


Eso no son parches, por lo menos contesta con algo de criterio en vez de sieeeeempre lo mismo xD.


Los 10€ de actu no son una actu?
angelillo732 escribió:
Khorgrim escribió:
dantemugiwara escribió:Pues de momento Ghost Tsushima y SpiderHolland. Pero la generación es joven


Eso no son parches, por lo menos contesta con algo de criterio en vez de sieeeeempre lo mismo xD.


Los 10€ de actu no son una actu?


Sony no ha cobrado ningún parche, lo que ha cobrado en algunos casos como bien dices es la actualización a la versión nativa de PS5 (versiones director's cut o con nuevo contenido).
173420 respuestas