[Hilo Oficial] PS5

Pues hacer un portátil con la potrncia de ps4 pro y rdna2 meter del tirón todo el catálogo ps4 y un buen remote play con PS5... yo la pillaba 😅
BigBoss_ escribió:
Roverly escribió:Viendo el hype de Steam deck, ojalá Sony vuelva a apostar por una consola portátil que comparta catálogo con ps5. Nada de un SO nuevo o juegos aparte. Sería un pelotazo, y más viendo que Sony va a seguir apostando por PS4 y actualmente se puede hacer una portátil más potente que ella.

Después del fracaso de Vita yo creo que se le han quitado las ganas de portátiles para siempre, y más ahora con los teléfonos móviles.



Buenas.


Vita era un consolon, fue la propia Sony la que la quiso enterrar prematuramente. Yo no veo a Sony volviendo a sacar una portátil, menos ahora, donde tienen toda la carne en el asador con PS5. No creo que vuelvan a entrar en ese terreno. Además yo prefiero que dediquen todos sus esfuerzos a PS5.


@Eslomao Perdio No se quien eras en tu otra cuenta, pero te digo lo mismo que al otro compañero, te aviso que no voy a entrar al trapo, ni contigo, ni con nadie, para que lo tengas presente. No te volveré a citar jamás.


Y seguimos con declaraciones de Jim Ryan. Supongo que será de una larga entrevista y aquí las webs de videojuegos la ponen a trozos.



Jim Ryan: 'PlayStation Studios se centrará en el desarrollo de triple A



"Nuestros estudios internos suelen hacer juegos más grandes, pero también cooperaremos con estudios asociados para desarrollar algunos juegos a menor escala", ha comentado Ryan. "Trabajamos en estrecha colaboración con estudios de juegos independientes y les brindaremos cierto apoyo en términos de desarrollo, financiación y marketing. Estos equipos independientes suelen ser muy pequeños, de entre 10 y 20 personas. Al apoyar estos estudios, también estamos incubando productos de juegos y estableciendo relaciones con estos estudios. Quizás sean la próxima generación de desarrolladores de juegos AAA. Bueno, tal vez en cinco o diez años, nuestra relación con estos estudios de juegos independientes será diferente", ha explicado el CEO de PlayStation en referencia a la estrategia de lanzamiento de futuros títulos que seguirán desde la compañía.
supervegeta10 escribió:Pues hacer un portátil con la potrncia de ps4 pro y rdna2 meter del tirón todo el catálogo ps4 y un buen remote play con PS5... yo la pillaba 😅

Y de qué tamaño? Como la switch o como la Steam deck?
Me interesa 0 la portátil de Steam y menos a esos precios .Creo q se la pegara bien




Seguiré como hasta ahora Playstation sobremesa, Nintendo portátil o híbrida
Gygax91 escribió:Me interesa 0 la portátil de Steam y menos a esos precios .Creo q se la pegara bien




Seguiré como hasta ahora Playstation sobremesa, Nintendo portátil o híbrida


Pues 400€ para lo que ofrece no es poca cosa, pero yo hasta que no la vea en funcionamiento no me arriesgo. Y para no poner un post que desvirtué con la tematica del hilo, si se le instala windows 10 al steam deck se podría utilizar PSNow [beer]
Sony ya dijo que no tenía pensado volver al terreno de las portátiles al menos a corto -medio plazo .

Quizás cuando salga la PS6 se animen quién sabe
Gygax91 escribió:Me interesa 0 la portátil de Steam y menos a esos precios .Creo q se la pegara bien


Sé que no es 100% fiable, pero el ritmo de reservas no está nada mal. Tanto como pegarsela...

Hay que tener en cuenta que son 2 nichos diferentes. Pero que te vendan una "consola" (entre comillas pq es un PC portátil) y que de salida ya puedas jugar a todo lo que tienes en Steam.... (en mi caso 2.900 juegos).

Obviamente quien "pase" de Steam ahora no va a meterse ahora por la Steam Deck, pero muuucha gente la pillará para algo más que jugar a Steam
Yo lo siento pero una portátil a la que le dura la batería 2 horas ya indica que no esta muy bien pensada a nivel de hardware y por tanto no es una buena compra. Para estar todo el día al lado del enchufe prefiero una sobremesa.
@-+[Skynet]+- Dicen que dura de 2 a 8h.

Entiendo que si te pones un triple A pues si que serán las 2h, pero si te vas a algún indie o aventura gráfica y tal te durará las 8h
sandmannn escribió:
Gygax91 escribió:Me interesa 0 la portátil de Steam y menos a esos precios .Creo q se la pegara bien


Sé que no es 100% fiable, pero el ritmo de reservas no está nada mal. Tanto como pegarsela...

Hay que tener en cuenta que son 2 nichos diferentes. Pero que te vendan una "consola" (entre comillas pq es un PC portátil) y que de salida ya puedas jugar a todo lo que tienes en Steam.... (en mi caso 2.900 juegos).

Obviamente quien "pase" de Steam ahora no va a meterse ahora por la Steam Deck, pero muuucha gente la pillará para algo más que jugar a Steam

Sistema libre lo que te da tener emuladores y lo que te de la gana en la palma de la mano con la potencia de un PC, vamos un sueño hecho realidad.
Olvidaos de sony volviendo a lanzar una portatil, es una pena porque Vita fue una consolaza que murió muy pronto en Europa/usa.

Y lo mismo con psp, muy buena consola.

Y el steam deck yo lo veo barato.
tyranus_22 escribió:Olvidaos de sony volviendo a lanzar una portatil, es una pena porque Vita fue una consolaza que murió muy pronto en Europa/usa.

Y lo mismo con psp, muy buena consola.

Y el steam deck yo lo veo barato.


PSVita no murió, la mató Sony.

Es un matiz importante.

Y no, después de eso Sony no va a volver a meterse en el mercado de portatiles ni de coña.
-+[Skynet]+- escribió:Yo lo siento pero una portátil a la que le dura la batería 2 horas ya indica que no esta muy bien pensada a nivel de hardware y por tanto no es una buena compra. Para estar todo el día al lado del enchufe prefiero una sobremesa.


Más allá de que dure más o menos la batería, lo más interesante es la portabilidad.

Está claro que si no se pretende jugar en otra parte que no sea la habitación, compensa mucho más un sobremesa. Pero si resulta que trabajas mucho fuera, o viajas bastante, o tienes que sufrir un fin de semana en la casa de campo de la suegra, imagínate tener que mover toda la torre, monitor, etc usando con esto lo cargas en la mochila y te llevas toda la librería de steam, aunque te toque colocar una alargadera hasta el sofá.

La batería dura poco, es un punto negativo, pero pesa nada y menos y podría acercarse bastante al rendimiento de una torre gama media-alta, y eso es un punto muy positivo.
Arcadegeddon es el primer título compatible con el AMD FidelityFX Super Resolution (FSR) en PS5




Añadido AMD FSR 1.0
• PS5 - Activado AMD FSR 1.0 + TAAU Hybrid Upscaling por defecto
Arcadegeddon es el primer título compatible con el AMD FidelityFX Super Resolución (FSR) en PS5


Añadido AMD FSR 1.0
• PS5 - Activado AMD FSR 1.0 + TAAU Hybrid Upscaling por defecto




Imagen



Hombre, ta aqui Van Damme otra vez power.

pera, vamos a vailar hoy.



Uff que calor no?

Saludos.
No quiero desviar el hilo pero a raíz de la noticia de que ya tenemos FSR implementado en Ps5 quería decir que he hecho unas pruebas en algunos juegos de PC con FSR y DLSS y la verdad es que las diferencias en calidad de imagen son imperceptibles a ojo. Vamos que AMD ha hecho un trabajo cojonudo y no será raro ver cada vez más juegos usando este tipo de reconstrucción.
davidDVD escribió:
Arcadegeddon es el primer título compatible con el AMD FidelityFX Super Resolución (FSR) en PS5:




Añadido AMD FSR 1.0
• PS5 - Activado AMD FSR 1.0 + TAAU Hybrid Upscaling por defecto


Buenas.


El primero de muchos.
Vaya. Otro algo esconden.

Os acordáis cuando venían muchos preocupadisimos porque Sony no confirmaba el fsr? Que preocupación más grande!

Al final sale un juego que lo usa y ya está. No hace falta ir confirmando cada detalle. Lo que hay que hacer es sacar juegos desde el primer día.
Visto con el paso del tiempo, las burradas interesadas que se dijeron en la campaña antiPS5, son todavía más heavys de lo que parecían en el momento. Allá cada uno con lo que dijo.
sahaquielz escribió:Al final sale un juego que lo usa y ya está. No hace falta ir confirmando cada detalle. Lo que hay que hacer es sacar juegos desde el primer día.

No, claro, mejor que dejen la duda y gracias a su desinformación generen peleitas entre los fanáticos en plan que si tu consola no tiene esto y la mía sí porque lo ha dicho mi compañía y la tuya no. Y no digo que Sony tenga la culpa de que existan fanáticos, pero si dejase las cosas claras no daría lugar a debates infantiles como los que vivimos constantemente.

Creo que nadie sensato confirmó en el pasado que PS5 tiene o deja de tener AMD FSR, solo que en la consola de la competencia se confirmó y en la de Sony no... y cuanto menos es extraño teniendo ambas la misma arquitectura y sabiendo que teóricamente ambas podían.

Ahora resulta que una compañía desconocida sale a hacer el trabajo de Sony al confirmar el AMD FSR en PS5. Totalmente lógico, no? [idea]

Será que Sony está liada intentando habilitar el VRR en la PS5 [qmparto]

Si es que al final tampoco sé dónde está lo extraño del asunto... ¿tan raro es pedir que Sony confirme lo que tienen (AMD FSR) y no confirmen lo que (todavía) no tienen (VRR)?
Rvilla87 escribió:
sahaquielz escribió:Al final sale un juego que lo usa y ya está. No hace falta ir confirmando cada detalle. Lo que hay que hacer es sacar juegos desde el primer día.

No, claro, mejor que dejen la duda y gracias a su desinformación generen peleitas entre los fanáticos en plan que si tu consola no tiene esto y la mía sí porque lo ha dicho mi compañía y la tuya no. Y no digo que Sony tenga la culpa de que existan fanáticos, pero si dejase las cosas claras no daría lugar a debates infantiles como los que vivimos constantemente.

Creo que nadie sensato confirmó en el pasado que PS5 tiene o deja de tener AMD FSR, solo que en la consola de la competencia se confirmó y en la de Sony no... y cuanto menos es extraño teniendo ambas la misma arquitectura y sabiendo que teóricamente ambas podían.

Ahora resulta que una compañía desconocida sale a hacer el trabajo de Sony al confirmar el AMD FSR en PS5. Totalmente lógico, no? [idea]

Será que Sony está liada intentando habilitar el VRR en la PS5 [qmparto]

Si es que al final tampoco sé dónde está lo extraño del asunto... ¿tan raro es pedir que Sony confirme lo que tienen (AMD FSR) y no confirmen lo que (todavía) no tienen (VRR)?


A ver. Cada compañía que haga lo que le resulte mejor.

Pero hay una compañía que anuncia todos los detalles de lo que tiene su consola y otra que lo muestra funcionando.
No dijeron nada del raytracing. Lo vimos en movimiento. Lo de la retrocompatibilidad lo dijo poco antes de salir cuando ya se podía ver. Yo que sé cada detalle se ha ido viendo en su momento. No soy un experto para recopilar todo.

Pero luego confirman AMD y Sony que es rdna2 y nadie se lo cree. [qmparto]

También todo lo que dice Cerny nadie se lo cree.

Así que mejor mostrarlo todo en funcionamiento y ya está.
Tmac_1 escribió:Visto con el paso del tiempo, las burradas interesadas que se dijeron en la campaña antiPS5, son todavía más heavys de lo que parecían en el momento. Allá cada uno con lo que dijo.


cuales fueron esa burradas, segun tú?
parh escribió:
Tmac_1 escribió:Visto con el paso del tiempo, las burradas interesadas que se dijeron en la campaña antiPS5, son todavía más heavys de lo que parecían en el momento. Allá cada uno con lo que dijo.


cuales fueron esa burradas, segun tú?


Que no tenía raytracing, que tenía 6 teraflops, que no era retrocompatible...
No me acuerdo de otras, pero me suena que había varias más.
Se podría hacer una recopilación.

(Que los juegos multi irían peor en PS5...)
sahaquielz escribió:
parh escribió:
Tmac_1 escribió:Visto con el paso del tiempo, las burradas interesadas que se dijeron en la campaña antiPS5, son todavía más heavys de lo que parecían en el momento. Allá cada uno con lo que dijo.


cuales fueron esa burradas, segun tú?


Que no tenía raytracing, que tenía 6 teraflops, que no era retrocompatible...
No me acuerdo de otras, pero me suena que había varias más.
Se podría hacer una recopilación.

(Que los juegos multi irían peor en PS5...)


Yo aún estoy mosca con lo de la Ram a 90°... Y eso que la semana que viene llega la mia a game, por fin stock
sahaquielz escribió:
parh escribió:
Tmac_1 escribió:Visto con el paso del tiempo, las burradas interesadas que se dijeron en la campaña antiPS5, son todavía más heavys de lo que parecían en el momento. Allá cada uno con lo que dijo.


cuales fueron esa burradas, segun tú?


Que no tenía raytracing, que tenía 6 teraflops, que no era retrocompatible...
No me acuerdo de otras, pero me suena que había varias más.
Se podría hacer una recopilación.

(Que los juegos multi irían peor en PS5...)


Que no es RDNA2... [carcajad]
Una cosa, la ps5 de memoria tiene 825GB? como es posible eso si hace unos años la ps4 slim venia con 1 tera que luego se queda en esos 800 y pico. Es decir, no deberia tener la consola al ser de next gen 2 teras como minimo? Es que veo que esto en se va a quedar en nada de espacio y los juegos pasaran a ocupar mas y sera lo de siempre.
THumpER escribió:Una cosa, la ps5 de memoria tiene 825GB? como es posible eso si hace unos años la ps4 slim venia con 1 tera que luego se queda en esos 800 y pico. Es decir, no deberia tener la consola al ser de next gen 2 teras como minimo? Es que veo que esto en se va a quedar en nada de espacio y los juegos pasaran a ocupar mas y sera lo de siempre.


Con el tipo de ssd que trae ps5, traer 2 teras costaría más de 1000€ la consola... Mírate lo que sale un ssd pcie 4 de 2 tb...
miky1986 escribió:
THumpER escribió:Una cosa, la ps5 de memoria tiene 825GB? como es posible eso si hace unos años la ps4 slim venia con 1 tera que luego se queda en esos 800 y pico. Es decir, no deberia tener la consola al ser de next gen 2 teras como minimo? Es que veo que esto en se va a quedar en nada de espacio y los juegos pasaran a ocupar mas y sera lo de siempre.


Con el tipo de ssd que trae ps5, traer 2 teras costaría más de 1000€ la consola... Mírate lo que sale un ssd pcie 4 de 2 tb...


es lo que digo aveces, a nosotros comprar un ssd de 2 teras nso cuesta un ojo de la cara, pero por que compramos solo uno y no hay descuento ni nada, Sony compraria millones de SSD, obvio que el cliente les deja el producto mas barato comprando esas cantidades.
parh escribió:
Tmac_1 escribió:Visto con el paso del tiempo, las burradas interesadas que se dijeron en la campaña antiPS5, son todavía más heavys de lo que parecían en el momento. Allá cada uno con lo que dijo.


cuales fueron esa burradas, segun tú?


Entre otras cosas:

No tenía RDNA 2.0
No tenía Raytracing
No tiraba ni a 1080 con un juego intergeneracional como RE8
No tenía 10Tf ni de coña, eso era un improvisación haciendo overloking
No era retrocompatible (Que de esto me dolía el nabo de decir a la gente que si, pero no había manera illo)
Iba a costar 600€ o 700€, mucho más que la competencia
Y sobretodo lo de "Algo esconden" o "algo ocultan" en referencia a todo lo malo imaginable

Llegué a leer en foros de la red comentarios en los que comparaban a Mark Cerny con un Mono porque no tenía ni puta idea de nada.
sahaquielz escribió:A ver. Cada compañía que haga lo que le resulte mejor.

Pero hay una compañía que anuncia todos los detalles de lo que tiene su consola y otra que lo muestra funcionando.

Entiendo lo que dices, "el movimiento se demuestra andando"... pero es que no lo veo tan simple.

No estoy diciendo que Sony tenga que fardar de las características de la consola. Lo que digo es que simplemente si tiene un producto con X características, ¿qué le cuesta decirlo y callar todos los posibles rumores (y peleitas) que se van a generar al NO decir las características? No logro entender qué puede ganar Sony al NO decir lo que (SÍ) tiene su producto. Quizás es que le gusta que los jugadores de Sony metan zascas a los fanáticos de Xbox cuando muy a posteriori se confirma una característica de PS5 la cual "parecía no tener".

sahaquielz escribió:No dijeron nada del raytracing. Lo vimos en movimiento. Lo de la retrocompatibilidad lo dijo poco antes de salir cuando ya se podía ver. Yo que sé cada detalle se ha ido viendo en su momento. No soy un experto para recopilar todo.

Desde luego un experto no serás porque fallas hasta en lo básico. ¿Que Sony no dijo nada del Ray Tracing? Una simple búsqueda en google te dará con muchas noticias al respecto (hablan del ray tracing y más características, que según os leemos a algunos parece que Sony no quiera hablar de las características de sus consolas y son sus juegos los que hablan por ella ¬_¬ ).

Lo de la retrocompatibilidad la verdad que dejaron bastante duda al respecto, y quizás tampoco era muy recomendable recrearse mucho en el tema cuando la competencia le ganó en ese aspecto. A mi personalmente me mosquearon con todas esas dudas y no confirmaciones de cómo funcionaba el sistema de retrocompatibilidad porque tengo la PS4 con algunos juegos pendientes y estaba dudando si podría o no jugar a esos juegos de PS4 en la PS5 (¿qué fue eso de pasar de 100 juegos de PS4 retrocompatibles a 4000 en cuestión de días?).

Ahora, eso si, cuando es hablar del disco duro "mágico", ahí sí que pueden fardar. Desde luego cuando se es el mejor en algo no hay quien te calle la boca y puedes hablar sin miedo a quedar en ridículo. Pero, ¿no era Sony la que no hablaba de características y lo demostraba funcionando? :-|


sahaquielz escribió:Pero luego confirman AMD y Sony que es rdna2 y nadie se lo cree. [qmparto]

No te confundas, lo que se decía (y excluyo a los fanáticos que dicen burradas, en ambos bandos) es que PS5 no tiene integración completa con RDNA 2. Y vamos, lo único que sabemos de todo esto es que, viendo su histórico, no parece que sea Sony quien lo vaya a desmentir o confirmar :Ð

PD: Es más, hablando de la integración completa RDNA 2, aquí hablan de 1 característica y en esta imagen se ven 4: DirectX RayTracing, Variable Rate Shading, Mesh Shaders y Sampler Feedback.
El "algo esconden" ha vuelto [beer]

Me encanta [360º]
@Dic Dac 11
Buenísimo [carcajad]

Este ya se queda para estos momentos
Imagen

Y este de regalo
Imagen
Rvilla87 escribió:
sahaquielz escribió:A ver. Cada compañía que haga lo que le resulte mejor.

Pero hay una compañía que anuncia todos los detalles de lo que tiene su consola y otra que lo muestra funcionando.

Entiendo lo que dices, "el movimiento se demuestra andando"... pero es que no lo veo tan simple.

No estoy diciendo que Sony tenga que fardar de las características de la consola. Lo que digo es que simplemente si tiene un producto con X características, ¿qué le cuesta decirlo y callar todos los posibles rumores (y peleitas) que se van a generar al NO decir las características? No logro entender qué puede ganar Sony al NO decir lo que (SÍ) tiene su producto. Quizás es que le gusta que los jugadores de Sony metan zascas a los fanáticos de Xbox cuando muy a posteriori se confirma una característica de PS5 la cual "parecía no tener".

sahaquielz escribió:No dijeron nada del raytracing. Lo vimos en movimiento. Lo de la retrocompatibilidad lo dijo poco antes de salir cuando ya se podía ver. Yo que sé cada detalle se ha ido viendo en su momento. No soy un experto para recopilar todo.

Desde luego un experto no serás porque fallas hasta en lo básico. ¿Que Sony no dijo nada del Ray Tracing? Una simple búsqueda en google te dará con muchas noticias al respecto (hablan del ray tracing y más características, que según os leemos a algunos parece que Sony no quiera hablar de las características de sus consolas y son sus juegos los que hablan por ella ¬_¬ ).

Lo de la retrocompatibilidad la verdad que dejaron bastante duda al respecto, y quizás tampoco era muy recomendable recrearse mucho en el tema cuando la competencia le ganó en ese aspecto. A mi personalmente me mosquearon con todas esas dudas y no confirmaciones de cómo funcionaba el sistema de retrocompatibilidad porque tengo la PS4 con algunos juegos pendientes y estaba dudando si podría o no jugar a esos juegos de PS4 en la PS5 (¿qué fue eso de pasar de 100 juegos de PS4 retrocompatibles a 4000 en cuestión de días?).

Ahora, eso si, cuando es hablar del disco duro "mágico", ahí sí que pueden fardar. Desde luego cuando se es el mejor en algo no hay quien te calle la boca y puedes hablar sin miedo a quedar en ridículo. Pero, ¿no era Sony la que no hablaba de características y lo demostraba funcionando? :-|


sahaquielz escribió:Pero luego confirman AMD y Sony que es rdna2 y nadie se lo cree. [qmparto]

No te confundas, lo que se decía (y excluyo a los fanáticos que dicen burradas, en ambos bandos) es que PS5 no tiene integración completa con RDNA 2. Y vamos, lo único que sabemos de todo esto es que, viendo su histórico, no parece que sea Sony quien lo vaya a desmentir o confirmar :Ð

PD: Es más, hablando de la integración completa RDNA 2, aquí hablan de 1 característica y en esta imagen se ven 4: DirectX RayTracing, Variable Rate Shading, Mesh Shaders y Sampler Feedback.


Yo creo que RDNA2 es una nomenclatura de AMD. Serán ellos los que deciden lo que forma parte de eso o no.
Por ejemplo en algún momento se dijo algo que no tenía PS5 y por eso no era rdna2. Pero resulta que eso era de Direct X. Así que se mezclan muchas cosas en los foros para llegar a ninguna parte.

Lo de los 100 juegos retrocompatibles es otra cosa que se tergiversó. Decían que estaban haciendo pruebas con 100 y que iba muy bien. De ahí los medios sacaron que solo habría 100, lo que no tiene lógica. No van a probar de golpe 4000.
Luego tiempo más tarde ya pudieron confirmar que eran todos menos 10 o 12.

Y lo del fsr, pues es una herramienta que AMD pone a disposición de quien quiera usarla. Lo ha usado un third party. Sony podría no usarlo en sus juegos y mejorar su famoso checkerboard con inteligencia artificial o cualquier otra cosa, o usarlo en algunos juegos y en otros no.


Lo que destaco es que entre tergiversaciones, imaginaciones, inventos y mentiras, se le ha echado mucha mierda en los foros y los youtubers.

Y mucho de eso se ve a la legua que era malintencionado a más no poder.
DualSensei escribió:@Dic Dac 11
Buenísimo [carcajad]

Este ya se queda para estos momentos
Imagen

Y este de regalo
Imagen


Buenas.


Que buenos los gif [carcajad]

Me alegra que a al final el tiempo ponga a todo en su sitio.


Y como le leído arriba al compañero de nada sirve que Sony diga la consola tiene esto y aquello, digo de nada porque aunque se diga de manera oficial como RDNA 2 se pudo seguir leyendo en foros que mentían.


Así que lo mejor es demostrar las cosas cuando se vean en los propios juegos. Y con el tiempo han callado todas las bocas de manera aplastante, después de la campaña insana de mentiras y mierda que se vertió por las redes contra PS5
callando todas las bocas? en dónde? si no se callan ni debajo del agua, o de la bilis.
miky1986 escribió:
THumpER escribió:Una cosa, la ps5 de memoria tiene 825GB? como es posible eso si hace unos años la ps4 slim venia con 1 tera que luego se queda en esos 800 y pico. Es decir, no deberia tener la consola al ser de next gen 2 teras como minimo? Es que veo que esto en se va a quedar en nada de espacio y los juegos pasaran a ocupar mas y sera lo de siempre.


Con el tipo de ssd que trae ps5, traer 2 teras costaría más de 1000€ la consola... Mírate lo que sale un ssd pcie 4 de 2 tb...

Cierto, no recordaba lo del ssd [+risas]
Disculpad el off-topic, no sabia donde consultar esto y como en este post hay bastante actividad quizás alguien pueda ayudarme [ayay]

Sabéis donde puedo comprar en España una batería nueva para la PSP Slim? Se me ha hinchado la original... :(

Si no es oficial, al menos que sea de una marca fiable [ayay]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Algo esconden! Que nadie lo dude!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@RiverWolff Pues si, da igual lo que hubiese dicho o diga sony, yo he alucinado con la campaña que se montó por parte de algún sector en redes sociales, la mancha esa que se veía a contraluz o en algunas consolas de las carcasas del remate del inyectado del plástico [+risas] , las hueveras por ser materiales reciclados la caja, LA CAJA de la consola flipante, que da igual que salga el ceo de amd a decir misa, hay que abrir un hilo para hablar del FULL ERDIENEI CHU POINT SIROU, hasta entró un notas hace poco a calentar el hilo preguntando por si el FSR bien, en fin, mejor seguir a lo que nos gusta, tomárselo a cachondeo y reírnos de estas cosas.
sahaquielz escribió:Yo creo que RDNA2 es una nomenclatura de AMD. Serán ellos los que deciden lo que forma parte de eso o no.
Por ejemplo en algún momento se dijo algo que no tenía PS5 y por eso no era rdna2. Pero resulta que eso era de Direct X. Así que se mezclan muchas cosas en los foros para llegar a ninguna parte.

Y es perfectamente válido ese argumento, como lo define AMD (en colaboración con MS para algunas cosas como ya se ha visto), ellos pueden decir todas las características que le de la gana.

Pero claro, ahora resulta que el argumento era "PS5 no tiene RDNA2"... no, insisto, PS5 no tiene implementación completa con RDNA2, y esto es lo que tenéis que desmentir si tenéis la fuente. Y esto se sabe al menos desde finales de 2020 con ese tweet. Pero claro, habéis tardado poco en empezar a sacar las burradas que algunos (trolls o desinformados) decían para jugarlas a vuestro favor.


sahaquielz escribió:Lo de los 100 juegos retrocompatibles es otra cosa que se tergiversó. Decían que estaban haciendo pruebas con 100 y que iba muy bien. De ahí los medios sacaron que solo habría 100, lo que no tiene lógica. No van a probar de golpe 4000.
Luego tiempo más tarde ya pudieron confirmar que eran todos menos 10 o 12.

Las cosas como son, ahí Sony estuvo torpe al comunicarlo y, de nuevo, esa desinformación hizo que se generara todo tipo de información (a veces se tergiversó y otras no, simplemente a la información le faltaba detalle). De nuevo, excluyo a los fanáticos o periodistas ineptos, y lo que dijo Sony inicialmente era que funcionaba en los 100 juegos de PS4 más jugados, que probaron cientos y que "nos estamos preparando para probar miles más a medida que avanzamos hacia el lanzamiento". En cuestión de 2 días ya probaron 4000 mil juegos? Vamos venga, se marcaron un triple porque seguramente casi todos funcionaban perfectamente. O eso o el 1º comunicado de "cientos" de juego fue muy impreciso (porque cientos puede significar 200-600, sí... y 4000 también pero no tiene lógica decirlo de esta forma).


sahaquielz escribió:Y lo del fsr, pues es una herramienta que AMD pone a disposición de quien quiera usarla. Lo ha usado un third party. Sony podría no usarlo en sus juegos y mejorar su famoso checkerboard con inteligencia artificial o cualquier otra cosa, o usarlo en algunos juegos y en otros no.

Lo que destaco es que entre tergiversaciones, imaginaciones, inventos y mentiras, se le ha echado mucha mierda en los foros y los youtubers.

Y mucho de eso se ve a la legua que era malintencionado a más no poder.

Y yo destaco que esto ha ocurrido por una falta de información (y ya van). No costaba nada confirmar que PS5 soportaba FSR y cerrar toda la duda al respecto. Lo llevo diciendo desde que publicaron "por error" lo de la compra de Bluepoint y otros muchos errores de comunicación que ha habido. Es que no sé cómo podéis defender la falta de información, no aporta nada positivo.
La actitud de algunos es un poco de patio de colegio eh... [+risas]
Si tanto os molestan los trolls que SIEMPRE van a sacar mierda de cualquier compañía (porque esa gente se sufre en todos lados y más de un santo aquí, es troll en otro lado y se comporta igual y saca también fake news e invenciones en otros foros) lo que tenéis que hacer es pasar de ellos porque sabéis de sobra lo que los alimentáis y ellos no van a cambiar su discurso.
Si ahora se demuestra X cosa vendrán con otra, pero es que con esa actitud que estáis teniendo algunos directamente los estáis llamando, los estáis provocando y además es que lo veo muy fuera de lugar aquí.
Pero en fin, vosotros sabréis :-|
Homelander está baneado por "Troll"
Magnífica idea recopilar todas las mentiras y bulos para que vuelvan otra vez todos los “imparciales”instaurados o foraneos del hilo a dar la matraca con lo mismo… Sóis muy listos, para nada os habéis vuelto a cargar el hilo. :-|
Otra vez que si FUD, que si campaña de desprestigio, ...
🙈🙈🙈
Rvilla87 escribió:
sahaquielz escribió:Yo creo que RDNA2 es una nomenclatura de AMD. Serán ellos los que deciden lo que forma parte de eso o no.
Por ejemplo en algún momento se dijo algo que no tenía PS5 y por eso no era rdna2. Pero resulta que eso era de Direct X. Así que se mezclan muchas cosas en los foros para llegar a ninguna parte.

Y es perfectamente válido ese argumento, como lo define AMD (en colaboración con MS para algunas cosas como ya se ha visto), ellos pueden decir todas las características que le de la gana.

Pero claro, ahora resulta que el argumento era "PS5 no tiene RDNA2"... no, insisto, PS5 no tiene implementación completa con RDNA2, y esto es lo que tenéis que desmentir si tenéis la fuente. Y esto se sabe al menos desde finales de 2020 con ese tweet. Pero claro, habéis tardado poco en empezar a sacar las burradas que algunos (trolls o desinformados) decían para jugarlas a vuestro favor.


sahaquielz escribió:Lo de los 100 juegos retrocompatibles es otra cosa que se tergiversó. Decían que estaban haciendo pruebas con 100 y que iba muy bien. De ahí los medios sacaron que solo habría 100, lo que no tiene lógica. No van a probar de golpe 4000.
Luego tiempo más tarde ya pudieron confirmar que eran todos menos 10 o 12.

Las cosas como son, ahí Sony estuvo torpe al comunicarlo y, de nuevo, esa desinformación hizo que se generara todo tipo de información (a veces se tergiversó y otras no, simplemente a la información le faltaba detalle). De nuevo, excluyo a los fanáticos o periodistas ineptos, y lo que dijo Sony inicialmente era que funcionaba en los 100 juegos de PS4 más jugados, que probaron cientos y que "nos estamos preparando para probar miles más a medida que avanzamos hacia el lanzamiento". En cuestión de 2 días ya probaron 4000 mil juegos? Vamos venga, se marcaron un triple porque seguramente casi todos funcionaban perfectamente. O eso o el 1º comunicado de "cientos" de juego fue muy impreciso (porque cientos puede significar 200-600, sí... y 4000 también pero tiene lógica decirlo de esa forma en este caso).


sahaquielz escribió:Y lo del fsr, pues es una herramienta que AMD pone a disposición de quien quiera usarla. Lo ha usado un third party. Sony podría no usarlo en sus juegos y mejorar su famoso checkerboard con inteligencia artificial o cualquier otra cosa, o usarlo en algunos juegos y en otros no.

Lo que destaco es que entre tergiversaciones, imaginaciones, inventos y mentiras, se le ha echado mucha mierda en los foros y los youtubers.

Y mucho de eso se ve a la legua que era malintencionado a más no poder.

Y yo destaco que esto ha ocurrido por una falta de información (y ya van). No costaba nada confirmar que PS5 soportaba FSR y cerrar toda la duda al respecto. Lo llevo diciendo desde que publicaron "por error" lo de la compra de Bluepoint y otros muchos errores de comunicación que ha habido. Es que no sé cómo podéis defender la falta de información, no aporta nada positivo.


Muchas de las noticias y rumores salen de que Sony no es clara en lo que dice (sobre todo Jim Ryan). por poner un ejemplo con la fecha de salida de Horizon 2, no han dado fecha de salida y el otro día Jim Ryan dijo que durante el año próximo cuando salga Horizon 2 y God of war ...

Es normal que si dices eso haya gente que diga que se ha retrasado ...

Muchas de las entrevistas de Jim Ryan son para hacerselas mirar.
- Si dices que van a salir algunos de tus juegos en PC pero no dices cuales ni fechas ... normal que la gente haga apuestas de cuales salen.
- Si dices que PS5 va a ser retrocompatible pero no dices como ni cuantos.
...
@Rvilla87 Entiendo lo que dices y tienes parte de razón en que Sony deberia ser más clara y dar más detalles/información pero es que ni que lo haga el sector critico ya te saldrá con que miente o vete a saber.

Como pasó con el famoso que no era RDNA2 si no RDNA1.5. cuando se empezó con esto no se decia que no tenia todas las caracteristicas del RDNA2 si no que era mentira y no lo era. En ningún momento se decia que si era RDNA2 pero sin todas las caracteristicas. Todo esto promocionando tanto Sony y AMD el RDNA2 con ps5. Ni con estás, Sony y AMD mentian al catalogar a ps5 como RDNA2. No se, no creo que haya nada más claro que tanto el fabricante de la consola como el suministrador del SoC te lo digan... Pero ni asi. Se estuvo tiempo con que mentian que no lo es y de echo a dia de hoy algunos aún siguen con esto. No fue hasta que Microsoft anunció que las series tienen todas las caracteristicas de RDNA2 con el famoso "full rdna 2" que empezó a cambiar el discurso y que ps5 si es RDNA2 pero sin ser "full".

No hay que desmentir nada, ps5 es RDNA2 pero sin algunas caracteristicas pero sigue siendo RDNA2 y no inventos como el RDNA 1.5. algo que SE SABE desde el primer dia en cuanto a Sony y AMD lo promocionan asi. Podriamos discutir si Sony miente pero ¿AMD? ¿Que ganaria con mentir?¿Que má tienen que decir/informar? Su desde el dia 1 Sony Y AMD han catalogado ps5 como RDNA2, poco hay que discutir.

Con FSR pues más de lo mismo. Como Sony no lo ha dicho, no lo lleva. Luego salen diferentes estudios diciendo lo contrario y tampoco se les cree o por arte de magia no se les hace caso y pasan desapercibidos El de hoy no es el primero que lo dice. Hace tiempo no me acuerdo quienes ya lo dijeron que ps5 podia usarlo.

El problema muchas veces es que se tergiversa las noticias, se le saca más punta de la que hay o directamente se hace malas traducciones que es lo que pasó con la retro y los 100 juegos. En ningún momento se dijo que solo lo seria con los 100 más conocidos/jugados si no que se habia probado esos. Pero claro vende más un titular asegurando que se ha dicho que solo van a funcionar esos 100 a que son los que se habian probado por entonces.

Y sí, como digo entiendo lo que dices de la desinformación y tambien creo que Sony deberia ser más clara.

Para bien y para mal Sony trabaja a su manera y da la información/explicaciones que creen convenientes. Y eso puede gustar o menos.

Saludos.
Que películas os montáis

Menos mal que esto es un foro que nadie lee

Entre los 4 trolls que entramos y los 4 capitan PlayStation que pululan por el hilo,. Dan para unas risas,. Sanas

Que no digo que me este riendo de nadie ni insultando, no os deis por ofendidos ,que no es mi intención

Son batallitas,que siempre las hubo y las habrá por la disparidad de pensamientos.........

Al menos yo os aprecio y os keo. Y alguna vez respondo.
A ver, qué sony no tiene que vender esas características, ni sony ni ninguna compañía, cuando veas un anuncio en televisión, por ejemplo, no creo que pongan “ahora con fsr, rdna 2.0 y packaging premium” estás intentando vender un producto de electrónica de consumo y vendes para lo que está destinado a usarse, por eso a mi me parece gracioso todo este tema y anecdótico, además que en el hilo ya hace tiempo que no se da bola como pasaba antes, la cosa queda en diez mensajes y a seguir con lo que interesa, sobre todo viendo las bajas últimamente del foro en general de usuarios que participaban asiduamente como zyan o marx666 que se han borrado las cuentas, tampoco nos pongamos finolis que un poco de desahogo y risas no vienen mal.
Tijuet escribió:@Rvilla87 Entiendo lo que dices y tienes parte de razón en que Sony deberia ser más clara y dar más detalles/información pero es que ni que lo haga el sector critico ya te saldrá con que miente.

Como pasó con el famoso que no era RDNA2 si no RDNA1.5. cuando se empezó con esto no se decia que no tenia todas las caracteristicas del RDNA2 si no que era mentira y no lo era. En ningún momento se decia que si era RDNA2 pero sin todas las caracteristicas. Es más, Sony y AMD mentia al catalogar a ps5 como RDNA2. Se estuvo tiempo asi y de echo a dia de hoy algunos aún siguen con esto. No fue hasta que Microsoft anunció que las series tienen todas las caracteristicas de RDNA2 con el famoso "full rdna 2" que empezó a cambiar el discurso y que ps5 si es RDNA2 pero sin ser "full". No hay que desmentir nada, ps5 es RDNA2 pero sin algunas caracteristicas pero sigue siendo RDNA2 y no inventos como el RDNA 1.5.

Con FSR pues más de lo mismo. Como Sony no lo ha dicho, no lo lleva. Luego salen diferentes estudios diciendo lo contrario y tampoco se les cree. El de hoy no es el primero que lo dice. Hace tiempo no me acuerdo quienes ya lo dijeron que ps5 podia usarlo.

El problema muchas veces es que se tergiversa las noticias, se le saca más punta de la que hay o directamente se hace malas traducciones que es lo que pasó con la retro y los 100 juegos. En ningún momento se dijo que solo lo seria con los 100 más conocidos/jugados si no que se habia probado esos. Pero claro vende más un titular asegurando que se ha dicho que solo van a funcionar esos 100 a que son los que se habian probado por entonces.

Y sí, como digo entiendo lo que dices de la desinformación y tambien creo que Sony deberia ser más clara.

Para bien y para mal Sony trabaja a su manera y da la información/explicaciones que creen convenientes. Y eso puede gustar o menos.

Saludos.


Si AMD ya dijo que FSR podía funcionar en muchas tarjetas NVIDIA, tarjetas AMD de anteriores generaciones y lo mismo con consolas en anteriores generaciones.
Otra cosa es que Sony lo incorpore a sus SDK de desarrollo para que se implementen más fácilmente o los desarrolladores tengan que buscarse a vida y hacerlo ellos mismos. De igual forma que FSR puede implementarse en Unreal Engine 5 o Unity para que los que usan estos motores lo tengan muy fácil de usar.
Cuantas más facilidades a los desarrolladores mejor, más pronto y mejor saldrán los juegos.
Le pueden faltar todas las cosas tecnicas que querais hasta que se demuestre lo contrario que de momento juegos no le faltan si sacamos la comparadora como haceis para todo [beer]

Y no sé vosotros, pero yo me he comprado la consola para jugar y no para ver quien tiene la picha mas larga, para jugar al fallout 3 me hubiese quedado con la ps3 y para jugar a skyrim o dirt rally me quedaba con la ps4 o sigo tirando de pc
Tiburon Man escribió:
sahaquielz escribió:
parh escribió:
cuales fueron esa burradas, segun tú?


Que no tenía raytracing, que tenía 6 teraflops, que no era retrocompatible...
No me acuerdo de otras, pero me suena que había varias más.
Se podría hacer una recopilación.

(Que los juegos multi irían peor en PS5...)


Yo aún estoy mosca con lo de la Ram a 90°... Y eso que la semana que viene llega la mia a game, por fin stock


Puedes estar bien tranquilo por las temperaturas de la RAM, la consola no va a salir ardiendo. En su momento expliqué porque las memorias GDDR6 y GDDR6X tienen un mayor margen de funcionamiento a altas temperaturas. El resumen es que los 90º C no son raros para GPUs de gama alta en plena carga, y gracias a la disipación activa es imposible que se llegue a las temperaturas de unión situadas entre los 100 y 110 ºC en entornos normales.
174798 respuestas