[Hilo Oficial] PS5

y a ver si activan de una vez lo de nve para ampliar la capacidad del disco duro por q ya tendria q tenerlo activado hace meses
davidDVD escribió:Está todo muy parado... a ver si anuncian ya el supuesto evento 'PSX' y se empieza a animar el ambiente.


De ser cierto el 8 de Julio , lo anuciaran el dia 1-2 de Julio , una semana antes como hacen siempre
WGP Kakashii escribió:y a ver si activan de una vez lo de nve para ampliar la capacidad del disco duro por q ya tendria q tenerlo activado hace meses

Yo creo que para septiembre o asi lo anunciaran.
Spannerr escribió:@Epethe Khan No, la vendí hace unos meses. Si el caso es que yo tenía plus cuando tenía PS4 (se me agotó en abril de este año y luego, cuando he comprado la consola (mayo), volví a activarlo. Y no tenía las partidas de esos títulos....

Tendrás las partidas que subieras hasta que caducó o vendieras la consola.
Yo creo que será para cuando los SSD NVMe para PS5 soporten la comunicación en seis niveles (los actuales
admiten dos), para que los datos no se agolpen y reduzcan la velocidad... es lo que contó Cerny.

Cerny escribió:Podrán conectar un disco con tan solo dos niveles de prioridad, desde luego, pero nuestra unidad I/O a medida tendrá que arbitrar las
prioridades extra, por lo que la unidad M.2 necesitará «un extra» de velocidad para compensar las situaciones que puedan surgir.

Así que si no hay en el mercado de ese tipo, o usan "esa" solución... o habrá que seguir esperando [+risas]

PD. A ver, ya existen de dos niveles con hasta 7Gbps, debería bastar para evitar las posibles situaciones de riesgo (como
mínimo debe ser igual o superior a 5,5Gbps; pero de 6 niveles para que sea idéntico al por defecto, o hacer lo anterior)
WGP Kakashii escribió:y a ver si activan de una vez lo de nve para ampliar la capacidad del disco duro por q ya tendria q tenerlo activado hace meses

Si, yo no duermo desde que me compré la ps5 porque la tengo petada de juegazos :-|
Pero tantos anuncios son necesitamos? Yo creo que ya está bien por un tiempo, ¿Por que es necesario dar caña cada semana con anuncios nuevos?, hace falta un poco de tranquilidad, ya presentaron Horizon y sacaron su gameplay, luego vino el E3.. Está el panorama una semana tranquilo y ya se le exige que muestren más y más..

Normal que algunos estudios acaben exhaustos.
Se sabe ya algo de la App del Abandoned?
davidDVD escribió:Yo creo que será para cuando los SSD NVMe para PS5 soporten la comunicación en seis canales
(los actuales admiten dos), para que no se agolpen y reduzcan la velocidad... es lo que contó Cerny.

Podrán conectar un disco con tan solo dos niveles de prioridad, desde luego, pero nuestra unidad I/O a medida tendrá que arbitrar las
prioridades extra, por lo que la unidad M.2 necesitará «un extra» de velocidad para compensar las situaciones que puedan surgir.

Así que si no hay en el mercado de ese tipo, o usan "esa" solución... o habrá que seguir esperando [+risas]

PD. A ver, ya existen de hasta 7Gbps, debería bastar para evitar las posibles situaciones de riesgo
(como mínimo debe ser igual o superior a 5,5Gbps)


En realidad no son canales son niveles de prioridad. Y comercialmente es imposible que un SSD que tiene que ser compatible con las placas base de sobremesa implemente esos niveles adicionales. Lo que dijo Cerny es que para que un SSD NVMe estándar pueda rendir como el de Ps5 es necesario que la velocidad de este sea superior a los 5.5 GB/s.

Es de suponer que Sony no se quiera pillar los dedos a la hora de recomendar o certificar los modelos compatibles hasta que no se vean en el mercado los que saturen el ancho de banda que ofrece el estándar PCIe 4.0 x4 que es de 8GB/s. Y que yo sepa no hay ningún modelo que llegue a esas velocidades.
-+[Skynet]+- escribió:En realidad no son canales son niveles de prioridad. Y comercialmente es imposible que un SSD que tiene que ser compatible con las placas base de sobremesa implemente esos niveles adicionales. Lo que dijo Cerny es que para que un SSD NVMe estándar pueda rendir como el de Ps5 es necesario que la velocidad de este sea superior a los 5.5 GB/s.

Es de suponer que Sony no se quiera pillar los dedos a la hora de recomendar o certificar los modelos compatibles hasta que no se vean en el mercado los que saturen el ancho de banda que ofrece el estándar PCIe 4.0 x4 que es de 8GB/s. Y que yo sepa no hay ningún modelo que llegue a esas velocidades.

Ya está cambiado, pero se entendía vaya, abajo estaba bien puesto... el PCIe 4.0 satura a los 7Gbps
(lo expuso Cerny en la charla, así que me imagino será el límite para PS5)

PD. Pero que sí, ya están tardando... puse lo que dijo Cerny y los actuales deberían bastar (los de altas transferencias)
davidDVD escribió:
-+[Skynet]+- escribió:En realidad no son canales son niveles de prioridad. Y comercialmente es imposible que un SSD que tiene que ser compatible con las placas base de sobremesa implemente esos niveles adicionales. Lo que dijo Cerny es que para que un SSD NVMe estándar pueda rendir como el de Ps5 es necesario que la velocidad de este sea superior a los 5.5 GB/s.

Es de suponer que Sony no se quiera pillar los dedos a la hora de recomendar o certificar los modelos compatibles hasta que no se vean en el mercado los que saturen el ancho de banda que ofrece el estándar PCIe 4.0 x4 que es de 8GB/s. Y que yo sepa no hay ningún modelo que llegue a esas velocidades.

Ya está cambiado, pero se entendía vaya, abajo estaba bien puesto... el PCIe 4.0 satura a los 7Gbps
(lo expuso Cerny en la charla, así que me imagino será el límite para PS5)

PD. Pero que sí, ya están tardando... puse lo que dijo Cerny y los actuales deberían bastar (los de altas transferencias)


Yo entiendo que están haciendo pruebas hasta encontar un modelo que encaje bien en el zócalo de expansión y cumpla con las exigencias de rendimiento, y dado que hay muy pocos modelos de alta velocidad y que muchos necesitan disipadores bastante generosos para mantener esas velocidades pues es normal que estén tardando en lanzar la actualización. Ten en cuenta que cada fabricante tiene sus particularidades y es complicado desarrollar un controlador que sea compatible con varios modelos y el propio de Ps5.

Lo que si me parece que deberían tener ya es la personalización del HRTF para el sonido 3D, pues ya tienen un servicio parecido para sus auriculares de gama alta. Y más importante si cabe meter la opción de pasar el sonido 3D por HDMI.
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Gygax91 escribió:
davidDVD escribió:Está todo muy parado... a ver si anuncian ya el supuesto evento 'PSX' y se empieza a animar el ambiente.


De ser cierto el 8 de Julio , lo anuciaran el dia 1-2 de Julio , una semana antes como hacen siempre

Qué es eso del evento PSX?
Gyalis escribió:Qué es eso del evento PSX?


Es como se conoce al evento anual PlayStation Experience.
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Nexus6_BCN escribió:
Gyalis escribió:Qué es eso del evento PSX?


Es como se conoce al evento anual PlayStation Experience.

¿Y de qué trata? ¿Como un State of Play?
Por cierto, a qué espera sony para confirmar que ps5 será compatible con FFX? En teoría debería serlo, por tanto no sé porque no lo confirman.
Gyalis escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Gyalis escribió:Qué es eso del evento PSX?


Es como se conoce al evento anual PlayStation Experience.

¿Y de qué trata? ¿Como un State of Play?

Hay fecha confirmada?
Gyalis escribió:¿Y de qué trata? ¿Como un State of Play?

Lamento lo del coma durante los últimos años XD, aquí tienes el del año pasado y te haces una idea.

John_Dilinger escribió:Hay fecha confirmada?

Nada, se rumorea que será el mes que viene.
Hay alguna pestaña para demos como en ps4? O solo se encuentran buscando el juego que quiera
Otra duda, en ps4 había una función para cargar juegos diciendo su nombre a un micrófono? Nunca lo usé al no tener micro, pero se puede hacer algo así en ps5 con el mando?
Bueno... preveo que el hilo volverá a como era antaño, se viene.
Este tío está dejando la marca PlayStation por los suelos entre trolleadas y retrasos. Soy Sony y corto relaciones rápido.
Nexus6_BCN escribió:
Gyalis escribió:¿Y de qué trata? ¿Como un State of Play?

Lamento lo del coma durante los últimos años XD, aquí tienes el del año pasado y te haces una idea.

John_Dilinger escribió:Hay fecha confirmada?

Nada, se rumorea que será el mes que viene.

Gracias Nexus [beer]
davidDVD escribió:Bueno... preveo que el hilo volverá a como era antaño, se viene.

Pero si en ese hilo estamos la gente más sana y con mejor humor de eol!!
No es ese el hilo. Hay otro.


dantemugiwara escribió:Por cierto, a qué espera sony para confirmar que ps5 será compatible con FFX? En teoría debería serlo, por tanto no sé porque no lo confirman.

Yo creo que Sony no suele confirmar esas cosas. Simplemente sacan juegos. Algún día llegará digital foundry y dirá que x juego usa esa técnica.
dantemugiwara escribió:Por cierto, a qué espera sony para confirmar que ps5 será compatible con FFX? En teoría debería serlo, por tanto no sé porque no lo confirman.

:-? :-? :-? Claro que es compatible. Y también está incluido el FF X-2.



























[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Gyalis escribió:
Gygax91 escribió:
davidDVD escribió:Está todo muy parado... a ver si anuncian ya el supuesto evento 'PSX' y se empieza a animar el ambiente.


De ser cierto el 8 de Julio , lo anuciaran el dia 1-2 de Julio , una semana antes como hacen siempre

Qué es eso del evento PSX?


El evento de Sony para PlayStation.

Pues yo creo que al final el evento se va a Agosto con lo de Abandoned
Gygax91 escribió:
Gyalis escribió:
Gygax91 escribió:
De ser cierto el 8 de Julio , lo anuciaran el dia 1-2 de Julio , una semana antes como hacen siempre

Qué es eso del evento PSX?


El evento de Sony para PlayStation.

Pues yo creo que al final el evento se va a Agosto con lo de Abandoned


No tiene porque, a ver si ahora me vas a decir que por un supuesto juego de terror que nadie conoce van a pasar un evento tan importante como es el Playstation Experience para Agosto...
Cuando encima en Agosto la gente está la mayoría de vacaciones, sigo manteniendo que es un trolleo más de parte de Box Studios y que el evento de Playstation se anunciará en las próximas semanas.
Gente os comento,estoy instalando de nuevo el Call of Duty Cold War al no convencerme el Warzone,tengo la consola en modo reposo desde las 4 de la tarde y con lo que ocupa el juego veo que por lo menos hasta casi las 11 de la noche no estará ¿Sabéis si es perjudicial tener tanto tiempo la consola en modo reposo? Es que si no es bueno pauso la instalación,apago la consola y la reanudo mañana.

Gracias.
John_Dilinger escribió:Gente os comento,estoy instalando de nuevo el Call of Duty Cold War al no convencerme el Warzone,tengo la consola en modo reposo desde las 4 de la tarde y con lo que ocupa el juego veo que por lo menos hasta casi las 11 de la noche no estará ¿Sabéis si es perjudicial tener tanto tiempo la consola en modo reposo? Es que si no es bueno pauso la instalación,apago la consola y la reanudo mañana.

Gracias.


Para eso sirve el modo reposo. Yo he tenido la ps4 en reposo semanas, asi que.. [jaja]
John_Dilinger escribió:Gente os comento,estoy instalando de nuevo el Call of Duty Cold War al no convencerme el Warzone,tengo la consola en modo reposo desde las 4 de la tarde y con lo que ocupa el juego veo que por lo menos hasta casi las 11 de la noche no estará ¿Sabéis si es perjudicial tener tanto tiempo la consola en modo reposo? Es que si no es bueno pauso la instalación,apago la consola y la reanudo mañana.

Gracias.


El modo reposo está para eso, para que dejes la consola así y haga sus cosas sin que tenga que estar encendida al 100%
Yo también usaba mucho el Modo Reposo de la Ps4.
Tengo la ps5 desde principios de mayo y lo primero que hice fue desactivar la función porque había leído de problemas al principio.
Eso se arregló con las actualizaciones de firmware?
Entonces la dejaré en modo reposo,gracias compañeros.
Yo llevo usando el modo reposo desde el primer día. Ningún fallo.

Un saludo!
Desde el primer día uso el modo reposo y cero problemas [oki]
Yo la tengo en reposo casi siempre y va de coña. Y respecto al SSD me da igual que no vaya igual de rápido que el interno. Me importa que en vez de 1 segundo tarde 2 en cargar un juego, pero por favor dadme más memoria [poraki]
TitoKeren escribió:
dantemugiwara escribió:Por cierto, a qué espera sony para confirmar que ps5 será compatible con FFX? En teoría debería serlo, por tanto no sé porque no lo confirman.

:-? :-? :-? Claro que es compatible. Y también está incluido el FF X-2.



























[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Chiste digno del intermedio.
[sonrisa]
Para hablar del otro peñazo por favor en su hilo:
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-abandoned-retrasada-la-app-a-agosto-encuesta_2426388
Todo un acierto el haberlo creado, dicho sea de paso.

Joder pero:
40-50 FPS, on an RTX 3070

Un escenario vacío y que no se extiende mucho hacia el horizonte que digamos, por su configuración. Tampoco especifica la resolución, que no es un dato a obviar.
NocheToledana escribió:[qmparto] [qmparto]



Increíble como tira el Unreal 5, menuda CGI se ha marcado Kojima con esto. Cuesta trabajo diferenciarlo de un tío de verdad.
darksch escribió:Para hablar del otro peñazo por favor en su hilo:
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-abandoned-retrasada-la-app-a-agosto-encuesta_2426388
Todo un acierto el haberlo creado, dicho sea de paso.

Joder pero:
40-50 FPS, on an RTX 3070

Un escenario vacío y que no se extiende mucho hacia el horizonte que digamos, por su configuración. Tampoco especifica la resolución, que no es un dato a obviar.


Tu aportas mucho la verdad...


Por cierto no sabia que esta joyita ya tenia fecha para PS5



Imagen
@owenkz que yo sepa solo sale para PC y Switch por eso mismo no puse el trailer el otro día de esta joyaza, tiene una pinta tremenda
connor1991 escribió:Yo la tengo en reposo casi siempre y va de coña. Y respecto al SSD me da igual que no vaya igual de rápido que el interno. Me importa que en vez de 1 segundo tarde 2 en cargar un juego, pero por favor dadme más memoria [poraki]

Sabes que pasa que de 1 segundo a 2 segundos te da tiempo a bajar a comprar el pan y volver y por eso algunos se quejan de la diferencia entre el SSD y uno externo.
jjuanji escribió:@owenkz que yo sepa solo sale para PC y Switch por eso mismo no puse el trailer el otro día de esta joyaza, tiene una pinta tremenda


Mira el trailer al final sale fecha para PS5 el 6 de julio, no se por que no se carga la foto que he subido.

Ya me parecia raro que no lo habrias puesto. 😁😉

Edit: Es este en trailer en el que sale la fecha

jjuanji escribió:@owenkz que yo sepa solo sale para PC y Switch por eso mismo no puse el trailer el otro día de esta joyaza, tiene una pinta tremenda

Próximamente sale en PS5 (6 de julio).

TitoKeren escribió:
jjuanji escribió:@owenkz que yo sepa solo sale para PC y Switch por eso mismo no puse el trailer el otro día de esta joyaza, tiene una pinta tremenda

Próximamente sale en PS5 (6 de julio).



Joder hemos editado en el mismo segundo 🤣🤣
@owenkz @TitoKeren Pues gracias a los dos, el otro dia estuve buscando informacion y me extrañaba que no saliese en PS5, lo tenia pendiente asi que quizas ya lo juegue en PS5 en vez de en PC! Gracias por la informacion chicos! [beer]
TitoKeren escribió:
jjuanji escribió:@owenkz que yo sepa solo sale para PC y Switch por eso mismo no puse el trailer el otro día de esta joyaza, tiene una pinta tremenda

Próximamente sale en PS5 (6 de julio).



Si es un metroidvania me lo tienen vendido.
Sabéis si hay alguna manera de borrar la caché de la consola???.
En Ps4 lo solía hacer una vez al mes y la verdad es que se notaba que iba un poco más fina
173970 respuestas