[Hilo Oficial] PS5

korchopan escribió:
jjuanji escribió:

tiene buena pinta, se ve chulo, pero... cooperativo, así que pal gato.

Me recuerda al Hollow Knight.

Vaya a mi también me recuerda al Hollow pero sin bichos y con "cooperativo". Ya veo que no es cooperativo, pero igual lo implementan de algún modo...
A ver si sale también en switch, sería una pasada, estos juegos en portátil me encantan. ¿Es exclusivo de ps5?

PD: Una consola es para jugar a juegos, si tu marketing se basa en vacilar de la potencia que tiene tu consola mal vamos, hay que vacilar de juegos. Es una consola, no un móvil o un ordenador :-|
@Arsene_Royal no voy a meterme en detalles como digo, porque el foro no lo permite. Solo te diré que no es ilegal, ya que la opcion de compartir cuenta entre familiares es completamente legal. Y hasta ahí puedo leer.

PD: llevo 6 años con el tema, y ningun problema, enserio.
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:
jjuanji escribió:

tiene buena pinta, se ve chulo, pero... cooperativo, así que pal gato.

Me recuerda al Hollow Knight.

Vaya a mi también me recuerda al Hollow pero sin bichos y con "cooperativo". Ya veo que no es cooperativo, pero igual lo implementan de algún modo...
A ver si sale también en switch, sería una pasada, estos juegos en portátil me encantan. ¿Es exclusivo de ps5?

PD: Una consola es para jugar a juegos, si tu marketing se basa en vacilar de la potencia que tiene tu consola mal vamos, hay que vacilar de juegos. Es una consola, no un móvil o un ordenador :-|

No es exclusivo de PS5, sale en casi todas las plataformas (Steam, Xbox Series, PS5, Switch). La verdad que no sé qué ganan con esos videos de Playstation (no sé si es un error o acostumbran a hacerlos así) donde al final se ve como si solo saliese en PS5, causando confusión. Bueno, sí lo sé, que algunos se confundan pensando que sale solo en PS5 y compren la versión de PS5 en lugar de otra plataforma (como por ejemplo Switch que habéis comentado). A mi me parece una guarrada y me da mala imagen pero ellos sabrán, es marketing y saben más que yo.

Este es el video original que ponen en su propia web:



Y sobre las vaciladas, las empresas vacilan de lo tengan (y a veces incluso aunque no lo tengan).
@Rvilla87 todas usan su propia cabecera para publicitar los juegos, ni que fuese algo original... Si el anuncio lo muestra la distribuidora no, pero cuando lo hace una compañía ya sea Sony, Microsoft o Nintendo ponen su cabecera como es normal.
Rvilla87 escribió:No es exclusivo de PS5, sale en casi todas las plataformas (Steam, Xbox Series, PS5, Switch). La verdad que no sé qué ganan con esos videos de Playstation (no sé si es un error o acostumbran a hacerlos así) donde al final se ve como si solo saliese en PS5, causando confusión. Bueno, sí lo sé, que algunos se confundan pensando que sale solo en PS5 y compren la versión de PS5 en lugar de otra plataforma (como por ejemplo Switch que habéis comentado). A mi me parece una guarrada y me da mala imagen pero ellos sabrán, es marketing y saben más que yo.

Este es el video original que ponen en su propia web:



Y sobre las vaciladas, las empresas vacilan de lo tengan (y a veces incluso aunque no lo tengan).


Claro, SONY va a subir el video a su plataforma de YOUTUBE, que la usan para anunciar los juegos que se pueden jugar en su consola, va a editar el video y va a poner bien grande que el juego sale en XBOX, NINTENDO y PC.

:-|

Estos videos están destinados a su público.
pers46 escribió:
Rvilla87 escribió:No es exclusivo de PS5, sale en casi todas las plataformas (Steam, Xbox Series, PS5, Switch). La verdad que no sé qué ganan con esos videos de Playstation (no sé si es un error o acostumbran a hacerlos así) donde al final se ve como si solo saliese en PS5, causando confusión. Bueno, sí lo sé, que algunos se confundan pensando que sale solo en PS5 y compren la versión de PS5 en lugar de otra plataforma (como por ejemplo Switch que habéis comentado). A mi me parece una guarrada y me da mala imagen pero ellos sabrán, es marketing y saben más que yo.

Este es el video original que ponen en su propia web:



Y sobre las vaciladas, las empresas vacilan de lo tengan (y a veces incluso aunque no lo tengan).


Claro, SONY va a subir el video a su plataforma de YOUTUBE, que la usan para anunciar los juegos que se pueden jugar en su consola, va a editar el video y va a poner bien grande que el juego sale en XBOX, NINTENDO y PC.

:-|

Estos videos están destinados a su público.

Que mala es sony, que no publicita los juegos multi que salen también en otras consolas... ay que ver eh... [+furioso]

Gracias por decirme que sale en switch. No tendrá la misma calidad gráfica, pero en portátil lo prefiero. ¿Para cuando sale?
korchopan escribió:tiene buena pinta, se ve chulo, pero... cooperativo, así que pal gato.

De las peores cosas que he podido leer, en serio.
darksch escribió:
korchopan escribió:tiene buena pinta, se ve chulo, pero... cooperativo, así que pal gato.

De las peores cosas que he podido leer, en serio.

Pues lee un poquito más hijo mio.
korchopan escribió:@Rvilla87 todas usan su propia cabecera para publicitar los juegos, ni que fuese algo original... Si el anuncio lo muestra la distribuidora no, pero cuando lo hace una compañía ya sea Sony, Microsoft o Nintendo ponen su cabecera como es normal.

Sí, su cabecera lo veo normal, pero la imagen final donde muestran las plataformas vería mejor mantener la original. Y me da igual quien lo haga (Sony, MS, Nintendo o quien sea), vería más veraz y útil que salgan todas las plataformas disponibles. De hecho para que veáis la situación que acaba de ocurrir, alguien preguntando si sale solo en PS5, si hubiera visto el video original tendría la respuesta, pero como ha visto el video de Playstation (es normal, es un hilo de PS5) no se ha enterado.

Pero vamos, son diferentes formas de ver las cosas, algunos lo veis normal, yo no lo veo bien y aquí no ha pasado nada.

pers46 escribió:Claro, SONY va a subir el video a su plataforma de YOUTUBE, que la usan para anunciar los juegos que se pueden jugar en su consola, va a editar el video y va a poner bien grande que el juego sale en XBOX, NINTENDO y PC.

Claro, exactamente eso es lo que he dicho, que SONY ponga bien en grande que sale en las OTRAS plataformas. ¿Te vas a parar a leer BIEN lo que dije o es que te has levantado con ganas de PELEITA? [bye]

PD: @BeSalmorejo mala Sony y todas las que hagan lo mismo bajo mi punto de vista, pero aquí es decir algo malo de Sony (independientemente del argumento) y saltáis al cuello.
korchopan escribió:
darksch escribió:
korchopan escribió:tiene buena pinta, se ve chulo, pero... cooperativo, así que pal gato.

De las peores cosas que he podido leer, en serio.

Pues lee un poquito más hijo mio.

He leído bastante, pero es que esa afirmación va contra toda lógica. No hay por donde cogerla.
@Rvilla87 ni Sony es mala ni nadie es malo aquí, es marketing y no van a tirarse piedras a su propio tejado, el último ejemplo fue n el e3 donde había bastantes juegos multi y no se dice ni mu, obviamente.

Pero esto pasa en todos los artículos de consumo que tienen características compartidas. No vas a ver a la Seat anunciando que su coche tiene calienta culos incluido en todos los modelos y que también te lo ofrece Hyundai. Es un ejemplo pero así funciona como es normal.
@Rvilla87 el marketing no está para informar y mucho menos para informar de algo que te pueda hacer perder diner. Cuando digo normal quiero decir comprensible y lógico, no sincero y justo. Pero vamos que el marketing existe desde hace mucho antes de ponerle nombre, me sorprende que llame la atención.

@darksch qué lógica? Se te va la olla? Que pasa que me tienen que interesar los juegos cooperativos por lógica?
aibo19 escribió:@darkokus cuando metes un disco automáticamente empieza a instalarse en el disco duro(versión Ps4) ya sea en el almacenamiento de la consola o en un disco externo (según lo tengas configurado)

Cuando bajas la versión de Ps5 no es un parche sobre la versión de Ps4, sino que es un juego de Ps5 que te dejan descargar gratis por tener el de Ps4.

Pero al fin y al cabo son versiones diferentes del mismo juego y por eso parece que lo tienes 2 veces.

La solución es que cuando tengas descargada la versión de Ps5 borres la de Ps4 y así ya solo usará el disco para verificar la licencia.


Muchisimas gracias! todo aclaradisimo
korchopan escribió: @darksch qué lógica? Se te va la olla? Que pasa que me tienen que interesar los juegos cooperativos por lógica?

Qué te impide jugarlo solo? La ilógica está en ver un "algo" o concepto para determinar a partir de ahí automáticamente, y menos cuando es conjuntivo.
darksch escribió:
korchopan escribió: @darksch qué lógica? Se te va la olla? Que pasa que me tienen que interesar los juegos cooperativos por lógica?

Qué te impide jugarlo solo? La ilógica está en ver un "algo" o concepto para determinar a partir de ahí automáticamente, y menos cuando es conjuntivo.

Hay juegos que son cooperativos, no se pueden jugar solo, y a él no le gustan, ¿tan dificil es para ti de entender?
A mi tampoco me gustan los cooperativos.

Hay juegos que se pueden jugar solo o en cooperativo, él pensaba que este era solo cooperativo, y por eso dice que no le interesa. ¿Os mola buscarle los tres pies al gato eh? se nota que algunos están aburridillos esperando :-|
@Khorgrim @korchopan entiendo lo que decís pero no quita que no me guste esa idea de no decir toda la verdad. De hecho en mi 1º mensaje terminé el 1º párrafo con un "es marketing y saben más que yo".

Si me ha llamado la atención ahora es porque ese marketing no me afecta (no voy a ser el borrego que se fía de lo que ve en un tráiler sin contrastar con una búsqueda en google) y ni había caído en esa tontería de que cada compañía edita sus videos y quita a las otras plataformas. Ha sido cuando han preguntado si era exclusivo de PS5 que he pensado "joder, pues mírate el final del video que acaban de poner"... y entonces ya me he dado cuenta.
darksch escribió:
korchopan escribió: @darksch qué lógica? Se te va la olla? Que pasa que me tienen que interesar los juegos cooperativos por lógica?

Qué te impide jugarlo solo? La ilógica está en ver un "algo" o concepto para determinar a partir de ahí automáticamente, y menos cuando es conjuntivo.

No me lo impide nada jugarlo solo porque no es cooperativo, ya lo hemos hablado, pero si lo fuese sí habría algo que me lo impediría, pero como ya te dije antes: "pues lee un poquito más". Y si eso es de lo peor que has leído es que le has robado la cuenta a @darksch o te has levantado con ganas de buscar jaleo y yo paso ya estoy hartito de los aburridos buscabullas.
BeSalmorejo escribió:
darksch escribió:
korchopan escribió: @darksch qué lógica? Se te va la olla? Que pasa que me tienen que interesar los juegos cooperativos por lógica?

Qué te impide jugarlo solo? La ilógica está en ver un "algo" o concepto para determinar a partir de ahí automáticamente, y menos cuando es conjuntivo.

Hay juegos que son cooperativos, no se pueden jugar solo, y a él no le gustan, ¿tan dificil es para ti de entender?
A mi tampoco me gustan los cooperativos.

Hay juegos que se pueden jugar solo o en cooperativo, él pensaba que este era solo cooperativo, y por eso dice que no le interesa. ¿Os mola buscarle los tres pies al gato eh? se nota que algunos están aburridillos esperando :-|

Pero es que éste no lo es. Y si es por lo 2º, pues lo dicho, ilógico. No saltes con sólo ver algo porque sí, el propio hecho carece de lógica.
Esperando qué? Sí a que termine la jornada laboral.

@korchopan a ver, que sí. Pero a lo que voy es que por el mero de ver algo saltar automáticamente no lo veo lógico. Entonces ese tipo de afirmaciones me parecen fatal.
@darksch pues lo siento por ti, debes de sufrir mucho. [bye]
korchopan escribió:@darksch pues lo siento por ti, debes de sufrir mucho. [bye]

No tranquilo. Lo que hagan otros me da bastante igual. Una cosa es lo que me parezca y otra lo que me afecte. Van por separado.
Gracias por preocuparte.
@Rvilla87

Se leer, tuve la suerte de ir al cole, y como se leer veo que estás pidiendo que un anuncio en el canal de PLAYSTATION informe a los jugadores de las plataformas NO PLAYSTATION de la salida del juego. Eso no me lo enseñaron en el colegio, pero la lógica me dice que es una estupidez.
Ahora Sony tiene que anunciar otras plataformas en su canal de YouTube? 😅😅😅

Madre mia...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales / llamada a flame
No entiendo como con el video que puse, de un juego Indie que se ve que mola un cojonazo se pueda llegar a una situacion de "Sony mala" por favor el juego sale en todas las plataformas, pero cada compañia te va decir que sale en la suya.... Acaso en las conferencias de Xbox o Nintendo vistes que saliera en algun juego pusiera que tambien salia en Playstation? Yo flipo con la que se monta aqui con cualquier tonteria [facepalm]
jjuanji escribió:No entiendo como con el video que puse, de un juego Indie que se ve que mola un cojonazo se pueda llegar a una situacion de "Sony mala" por favor el juego sale en todas las plataformas, pero cada compañia te va decir que sale en la suya.... Acaso en las conferencias de Xbox o Nintendo vistes que saliera en algun juego pusiera que tambien salia en Playstation? Yo flipo con la que se monta aqui con cualquier tonteria [facepalm]

Ejemplo claro de como coger una buena noticia (un juego para ps5, sea o no exclusivo) y darle la vuelta a la tortilla para echar mierda a sony.
La culpa es nuestra por defender a la compañía que hace EXACTAMENTE LO MISMO que el resto.

Mil gracias por compartir el video de ese juego, si no lo haces tu seguramente me habría pasado desapercibido, ya que este tipo de juegos no los tengo muy en cuenta, y parece un juegazo.
@Rvilla87

Mira, normalmente suelo pasar del tema, pero hoy no me da la gana, lo que estas pidiendo es una idiotez, una tontería, una memez y así todos los sinónimos que quieras.

Puedo leerte mil veces y seguirás pidiendo lo mismo, que una empresa llamada SONY publique en sus redes sociales un juego para su público e incluya las demás plataformas. Llámalo marketing o o llámalo como quieras, no es humano lo que estas pidiendo.
Pero que eso de que en su canal lo anuncian y solo ponen sus plataformas es lo más normal del mundo... que lo hacen todas... ¿Por que se hace drama por algo tan tonto? Parece que solo quieren venir a buscar polémica por cualquier cosa.
Vaya chorradas se montan por un video de un juego... Es tan fácil cómo que, cuando en el juego pone Only on ps5, o similares pues ya se sabe.
Pero si estamos viendo un juego, que te enseña una marca (Sony) ya sabes que saldrá para esa plataforma. Si quieres ver el juego en que plataformas sale, habrá que ver el vídeo del propio juego anunciándolo.... No entiendo nada.
Venga haya paz que el juego tiene pintaza y no descarto tirarme a la swimming pool.
Un vídeo sobre los gráficos del Forspoken. Buena pinta tiene este juego la verdad, a ver si sale algo de este juegos en próximos eventos.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... wsource=cl
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame /proseguir desvío de hilo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
Pasando de lo anterior.

Me saltó un aviso en Facebook, de que han sacado un nuevo volante, para ps5 y Gran Turismo Sport,
No sé... Dejo la info por aquí, supongo que será nueva

https://www.gran-turismo.com/es/product ... s/t-gt-II/
Y de paso podrían decir algo de gt7 [buuuaaaa]
ivanpowerade escribió:https://www.gran-turismo.com/es/products/peripherals/t-gt-II/
Y de paso podrían decir algo de gt7 [buuuaaaa]


Lo acabo de poner en el hilo de volantes, el precio es de 750€ [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Menudo debate menos interesante que me he perdido jojojo. Es de cabeza, de sentido común y no es criticable, si lo criticas es por desconocimiento, la semana pasada leí en foro de xbox a un usuario que también se pensaba que diablo era exclusivo de su plataforma porque no mencionaban a sony. En los canales oficiales, en la casa de cada uno se habla solo de sus cosas, nunca de la competencia.

¿Os imagináis en los anuncios de mercadona diciendo que muchas cosas de marcas puedes comprarlas lidel? ¿O en media markt con Amazon? Pues eso..
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
Y el state of play pa cuando??
Khorgrim escribió:Venga haya paz que el juego tiene pintaza y no descarto tirarme a la swimming pool.


Marco.... Polo


Pd: Si, cierro la puerta al salir. Por Uncharted lo tenía que decir, sino no me quedo tranquilo. [qmparto]
cloudluc2 escribió:Y el state of play pa cuando??


Esto es lo que sabe de momento, se llamará Playstation Experience y dicen que para el 8 de Julio que es un jueves.

Fuente: https://www.tweaktown.com/news/80084/ne ... index.html
Bueno, después de una mañana improductiva sólo falta el típico hilo en feedback de ps5 y día redondo

@Jjuanji Tú sigue ahí, que la verdad yo me entero de esos grandes desconocidos gracias en parte a tus aportes.
jjuanji escribió:No entiendo como con el video que puse, de un juego Indie que se ve que mola un cojonazo se pueda llegar a una situacion de "Sony mala" por favor el juego sale en todas las plataformas, pero cada compañia te va decir que sale en la suya.... Acaso en las conferencias de Xbox o Nintendo vistes que saliera en algun juego pusiera que tambien salia en Playstation? Yo flipo con la que se monta aqui con cualquier tonteria [facepalm]



La leche. Eso mismo que has puesto venia a comentar yo. ¿pero a la gente que le pasa?. jjuanji no es la primera vez ni la ultima(por desgracia), que pones algo y no veas la que se monta. Ni la caja de pandora causa estas movidas xD. Un saludo [beer]

@BeSalmorejo Se supone que el 17 de agosto, capaz de salir antes y todo en switch, que lo indies salen muchas veces antes en switch y steam. He mirado en la pagina de Nintendo y todavia no sale listado.
Homelander está baneado por "Troll"
Los de siempre liándola por lo que veo. Hago bien en ni pasarme.

Solo puedo deciros que;

!!! Buena revetlla a los asiduos del hilo!!

A disfrutar!!
jjuanji escribió:





Lo tengo en el readar, a ver que tal sale...
varios escribió:
Khorgrim escribió:Venga haya paz que el juego tiene pintaza y no descarto tirarme a la swimming pool.


Marco.... Polo


Pd: Si, cierro la puerta al salir. Por Uncharted lo tenía que decir, sino no me quedo tranquilo. [qmparto]


Buena esa referencia xD.

Que pintaza tiene el Alien, para jugar ahí en coop creo que va a dar buenos vicios y si tiene algo de lore de la franquicia ya...

¿Pa cuando un isolation 2? Best survival ever.
173637 respuestas