[Hilo Oficial] PS5

robersnake escribió:
viejaestirpe escribió:
OnixSa escribió:
Ostras no me jodaas ENSERIO!!


Na lo digo porque no sé si será mi disco duro o que? Llevo con la consola menos de un mes . Y en la anterior actualización no me pasaba . Voy a probar a instalar el juego que le estoy dando en la propia consola. O creéis que aún no está muy pulida la emulación ,no?

Si juegas con disco duro externo que no sea ssd y se está bajando actualizaciones, suelen ir mál los juegos con algunos disco duros, tardan en cargar
Yo tengo el oficial de ps4 y pasa
Lo que hago es pausar las actualizaciones
Si juegas en interno es raro que pase


Pues va a ser eso , porque cuando me ha pasado se estaban bajado cosas . En interno de la propia consola solo he jugado al Spiderman y ningún problema.
Yo no tengo problemas, he tenido 2 HDD del mismo modelo aunque el ultimo es de 6tb, y 0 problemas.
robersnake escribió:Si juegas con disco duro externo que no sea ssd y se está bajando actualizaciones, suelen ir mál los juegos con algunos disco duros, tardan en cargar
Yo tengo el oficial de ps4 y pasa
Lo que hago es pausar las actualizaciones
Si juegas en interno es raro que pase


Pues habrá que tenerlo en cuenta a la hora de jugar con el externo
elcapoprods escribió:Yo no tengo problemas, he tenido 2 HDD del mismo modelo aunque el ultimo es de 6tb, y 0 problemas.




El mío es un Seagate de 1T de los primeros 3.0 no le formateé cuando pase los juegos de la PS4 a la ps5? Puede ser eso ? Se puede formatear desde la propia ps5? Porque me han dado ganas pero pone que al hacerlo solo me dejara meter videos e imágenes no juegos .
ice00 escribió:
Proelio escribió:
Blackhand15 escribió:Y respecto a lo del resident evil hemos visto una demo de un pueblucho que son casetas de madera y poco mas y el juego baja hasta 50 fps con ray tracing en llos . veremos la demo del castillo con sus decorados de las paredes , su tesellation y sus mil detalles si los desarrolladores han puesto que el juego puede bajar hasta 45 sera por algo


Y seguirá siendo un rendimiento excelente para estar sacando 4K y RT.

A quien no le guste que le quite el RT para tener 60fps fijos y a volar.

No te lo tomes a mal pero lo dices como si fuesen 4k nativos y no lo son, lo dicen bien claro los de DF. La reconstrucción es muy buena pero a la hora de hablar de rendimiento hay que dejar bien claro que no son nativos (lo cual para mi sería malgastar recursos a lo tonto). Y la resolución empleada en el RT es muy muy baja, de ahí que baje tan poco el rendimiento con respecto a no activar el RT.


Tan buena es la reconstrucción de imagen que solo han encontrado indicios de ella en vegetación y pelo.
elcapoprods escribió:Yo no tengo problemas, he tenido 2 HDD del mismo modelo aunque el ultimo es de 6tb, y 0 problemas.



Que modelo es?
Pues parece que la demo del resident en ps5 ya usa estas herramientas de AMD Imagen
Buenas.




El retiro le ha sentado bien a Shawn. Yo lo hubiera dejado al frente unos años más, al menos esta generación con PS5.


Un día menos:)

Returnal admitirá el trazado de rayos y 60 fotogramas por segundo con una resolución de 4K

https://in.ign.com/returnal/157772/news ... ssion=true
viejaestirpe escribió:
elcapoprods escribió:Yo no tengo problemas, he tenido 2 HDD del mismo modelo aunque el ultimo es de 6tb, y 0 problemas.



Que modelo es?

Los dos que tengo son los Seagate Expansion, de 2 y 6tb, lo que hice fue darles formato en la propia PS5, aunque el de 2tb ya lo tenia de la PS4.

Lo tengo conectado en el puerto trasero.

Si, puedes formatearlo desde la PS5 y luego volver a darle su formato para instalar juegos ahí, aunque comprueba si es por jugar descargando, que algunos discos se saturan haciendo dos cosas a la vez.

Yo tengo un Toshiba y un Seagate de 1tb cada uno en el PC y el rendimiento es mejor que en los Expansion, tanto haciendo una tarea como haciendo varias, además de que las velocidades en los Expansion son de 200mb/s en lectura y escritura y los otros alcanzan los 140mb/s a duras penas.
JaboTitan escribió:Un día menos:)

Returnal admitirá el trazado de rayos y 60 fotogramas por segundo con una resolución de 4K

https://in.ign.com/returnal/157772/news ... ssion=true

Flipas! Se nota que esto empieza a ser ya Next Gen porque 4K 60 RT es todo lo que podemos esperar de esta pedazo de consola. Brutal!
RiverWolf escribió:Buenas.




El retiro le ha sentado bien a Shawn. Yo lo hubiera dejado al frente unos años más, al menos esta generación con PS5.



No parece ni él éste hombre.
Vaya pintas del bueno de Shawn, se lo está pasando bien
Tales of Arise el 9 de Septiembre [amor]



PS5/Xbox Series versions confirmed


PS5 and Xbox Series versions will have 4K mode and 60fps mode. Bot versions also have much shorter load time

PS5 version supports Dualsense





7 minutos de gameplay

coño por fin algo de este juego...
Exhelior escribió:
JaboTitan escribió:Un día menos:)

Returnal admitirá el trazado de rayos y 60 fotogramas por segundo con una resolución de 4K

https://in.ign.com/returnal/157772/news ... ssion=true

Flipas! Se nota que esto empieza a ser ya Next Gen porque 4K 60 RT es todo lo que podemos esperar de esta pedazo de consola. Brutal!


Hombre yo no descarto que veamos más juegos con este target ya bien entrados en la generación actual, y sobre todo si se centran en lograr los 60 fps más que en tener la resolución más alta posible. Pero tengo claro que Naughty Dog no va a buscar 4k nativos a 60 fps, lo que van a buscar es otro rompemandíbulas.
Estoy notando que la nueva actualización "se bebe" la bateria del mando.
Cuando el otro dia actualicé la consola (y el mando), a este le quedaba una raya. Pues tras actualizar la consola y el mando, desconecto, apago, y hasta dos dias después o asi no juego, y veo que el mando no responde ni enciende la consola. Me acojoné (porque tras actualizar, ya se sabe). Lo conecté con el cable a la red y ya empezó a cargar y pude usarlo. Pero lo dicho, de 1 raya que tenia, sin usarlo, se había quedado a cero.
Pues bien, no me ha durado ni 6h creo, y jugando al WD Legion, que no tiene vibración ni nada raro que se coma la batería. Vamos, bastante menos que antes creo.
¿Alguien mas lo ha notado?
BeSalmorejo escribió:Estoy notando que la nueva actualización "se bebe" la bateria del mando.
Cuando el otro dia actualicé la consola (y el mando), a este le quedaba una raya. Pues tras actualizar la consola y el mando, desconecto, apago, y hasta dos dias después o asi no juego, y veo que el mando no responde ni enciende la consola. Me acojoné (porque tras actualizar, ya se sabe). Lo conecté con el cable a la red y ya empezó a cargar y pude usarlo. Pero lo dicho, de 1 raya que tenia, sin usarlo, se había quedado a cero.
Pues bien, no me ha durado ni 6h creo, y jugando al WD Legion, que no tiene vibración ni nada raro que se coma la batería. Vamos, bastante menos que antes creo.
¿Alguien mas lo ha notado?


Ami me pasa igual, me han pasado de durar los mandos unas 10h de media a 6h o menos tras la actualización.

Lo comenté el otro día en el hilo... Probaré a volverlos a sincronizar o sino tocará esperar a la siguiente actualización.

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/m ... ostupdate/
nachobarro escribió:
BeSalmorejo escribió:Estoy notando que la nueva actualización "se bebe" la bateria del mando.
Cuando el otro dia actualicé la consola (y el mando), a este le quedaba una raya. Pues tras actualizar la consola y el mando, desconecto, apago, y hasta dos dias después o asi no juego, y veo que el mando no responde ni enciende la consola. Me acojoné (porque tras actualizar, ya se sabe). Lo conecté con el cable a la red y ya empezó a cargar y pude usarlo. Pero lo dicho, de 1 raya que tenia, sin usarlo, se había quedado a cero.
Pues bien, no me ha durado ni 6h creo, y jugando al WD Legion, que no tiene vibración ni nada raro que se coma la batería. Vamos, bastante menos que antes creo.
¿Alguien mas lo ha notado?


Ami me pasa igual, me han pasado de durar los mandos unas 10h de media a 6h o menos tras la actualización.

Lo comenté el otro día en el hilo... Probaré a volverlos a sincronizar o sino tocará esperar a la siguiente actualización.

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/m ... ostupdate/

Lo que has puesto de reddit a mi no me pasa, a mi cargar me carga quedándole 1raya. El problema creo que es que mientras esta apagado sin usarse, la batería esta gastándose, no se el porque obviamente, pero es la sensación que tengo, por eso dura menos.
Ya os digo, una raya tenia al actualizarlo, y al par de días iba a cogerlo y no encendía hasta que lo puse a cargar, lo cual no me había pasado nunca. Normalmente cuando le queda 1 raya lo pongo, no espero al aviso de "batería baja" en la pantalla.
[VGC] Sony looks set to announce ‘PlayStation Plus Video Pass’



Imagen

Imagen

It could be that the platform holder is looking to increase the value of its paid subscription service, in the midst of strong competition from Xbox Game Pass.

Recently the company launched initiatives that could be viewed as moves to counter the popularity of Game Pass.



https://www.videogameschronicle.com/new ... ideo-pass/

@BeSalmorejo Hay comentarios aparte de que a más usuarios le pasa lo de drenaje de la batería. Algo han tocado en la actu y lo ha fastidiado [+risas]
competir no se en q si son peliculas y lo otro juegos
jjuanji escribió:[VGC] Sony looks set to announce ‘PlayStation Plus Video Pass’



Imagen

Imagen

It could be that the platform holder is looking to increase the value of its paid subscription service, in the midst of strong competition from Xbox Game Pass.

Recently the company launched initiatives that could be viewed as moves to counter the popularity of Game Pass.



https://www.videogameschronicle.com/new ... ideo-pass/


Me interesa cero. Me encanta el cine y las pelis de sony, pero ya las he visto todas y no soy de los que vuelven a ver una película una vez vista.
De todos modos, si no suben el precio del servicio, es buena noticia para los consumidores.
Que pongan el guardar los puñeteros savegames en un pendrive ya, leches-
Solo falta que salga Ryan anunciandolo en un video con cientos de "tv tv tv"

[carcajad]
jjuanji escribió:[VGC] Sony looks set to announce ‘PlayStation Plus Video Pass’


Imagen

Imagen

It could be that the platform holder is looking to increase the value of its paid subscription service, in the midst of strong competition from Xbox Game Pass.

Recently the company launched initiatives that could be viewed as moves to counter the popularity of Game Pass.



https://www.videogameschronicle.com/new ... ideo-pass/


[facepalm] (no va por tí @jjuanji xD)
a mí lo de que un mando con poca carga se me vacíe sin haberlo usado me pasa desde bastante antes de la actualización. Ya lo comenté días atrás, pero bueno tampoco es que me preocupase porque normalmente si me fijo que la carga está baja lo dejo cargando así que pocas veces me pasa, además tengo dos mandos. Tampoco sé si uno dura más o se descarga menos que el otro, nunca tuve la paciencia de comprobarlo.

Lo de ps plus video por mí que se lo ahorren, y no porque esté en contra porque alguna peli sí vería, pero sé que con el tiempo subirá el precio y ya tengo plataformas suficientes de vídeo on demand.
BeSalmorejo escribió:Estoy notando que la nueva actualización "se bebe" la bateria del mando.
Cuando el otro dia actualicé la consola (y el mando), a este le quedaba una raya. Pues tras actualizar la consola y el mando, desconecto, apago, y hasta dos dias después o asi no juego, y veo que el mando no responde ni enciende la consola. Me acojoné (porque tras actualizar, ya se sabe). Lo conecté con el cable a la red y ya empezó a cargar y pude usarlo. Pero lo dicho, de 1 raya que tenia, sin usarlo, se había quedado a cero.
Pues bien, no me ha durado ni 6h creo, y jugando al WD Legion, que no tiene vibración ni nada raro que se coma la batería. Vamos, bastante menos que antes creo.
¿Alguien mas lo ha notado?


Correcto, a mí también me pasa, ya lo comenté hace unos días. Pero diría que también desde antes de la actualización. Ahora si cabe es más notorio.
No puedo tener la tranquilidad de dejar cargado a tope el mando y en unos días a saber que me encuentro 🤦
jjuanji escribió:Tales of Arise el 9 de Septiembre [amor]



PS5/Xbox Series versions confirmed


PS5 and Xbox Series versions will have 4K mode and 60fps mode. Bot versions also have much shorter load time

PS5 version supports Dualsense





7 minutos de gameplay




Buenas.




Gracias por los vídeos, eres de los tios que más aportan al hilo yo personalmente te lo agradezco, porque a veces no tengo tiempo para ir mirando 200 web y aquí en este hilo lo tengo todo casi a diario.


Sobre los vídeos me ha gustado todo lo que he visto, me encanta esta saga. Eso si, decir también que al lado de lo que vimos del nuevo FF este parece de la pasada generación y el otro de la nueva, en el aspecto visual.
@RiverWolf Siempre que tengo algo de tiempo intento poner cosillas para que esten informados los que andais escasos de tiempo.... Aunque algunos a veces ponga lo que ponga lo critica siempre [+risas]

PD: Ya solo porque lo leas y te parezca a ti bien, me vale [beer]
jjuanji escribió:@RiverWolf Siempre que tengo algo de tiempo intento poner cosillas para que esten informados los que andais escasos de tiempo.... Aunque algunos a veces ponga lo que ponga lo critica siempre [+risas]

PD: Ya solo porque lo leas y te parezca a ti bien, me vale [beer]

Imagen
los tales nunca han sido un portento grafico pero son grandes juegos, esperemos q llegue en español tambine
WGP Kakashii escribió:los tales nunca han sido un portento grafico pero son grandes juegos, esperemos q llegue en español tambine


En la negrita esta la cuestión
Grinch escribió:
WGP Kakashii escribió:los tales nunca han sido un portento grafico pero son grandes juegos, esperemos q llegue en español tambine


En la negrita esta la cuestión


Los últimos no llegaron en castellano?
WGP Kakashii escribió:los tales nunca han sido un portento grafico pero son grandes juegos, esperemos q llegue en español tambine

En el 2019 dijeron que saldria con subtitulos en español
Plage escribió:
Grinch escribió:
WGP Kakashii escribió:los tales nunca han sido un portento grafico pero son grandes juegos, esperemos q llegue en español tambine


En la negrita esta la cuestión


Los últimos no llegaron en castellano?

Sinceramente no lo se. 😅.
Me ha sonado a tipico juego en ingles
Buenas.




No os olvidéis del GranBlue. Esto es lo último que mostraron hace 4 meses y espero poder disfrutar de el en PS5 a finales de este otoño con algo de suerte.



RiverWolf escribió:Buenas.




No os olvidéis del GranBlue. Esto es lo último que mostraron hace 4 meses y espero poder disfrutar de el en PS5 a finales de este otoño con algo de suerte.




Cygames dijo que saldria en 2022
Imagen
zarke escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.




No os olvidéis del GranBlue. Esto es lo último que mostraron hace 4 meses y espero poder disfrutar de el en PS5 a finales de este otoño con algo de suerte.




Cygames dijo que saldria en 2022



Buenas.



No me jodas compañero :( . Pues mi gozo en un pozo como dice el refrán. Pues ya llevan unos añitos con el en dearrollo, espero que la espera merezca la pena y esperemos que sea para comienzos y no finales del 2022.
elcapoprods escribió:
viejaestirpe escribió:
elcapoprods escribió:Yo no tengo problemas, he tenido 2 HDD del mismo modelo aunque el ultimo es de 6tb, y 0 problemas.



Que modelo es?

Los dos que tengo son los Seagate Expansion, de 2 y 6tb, lo que hice fue darles formato en la propia PS5, aunque el de 2tb ya lo tenia de la PS4.

Lo tengo conectado en el puerto trasero.

Si, puedes formatearlo desde la PS5 y luego volver a darle su formato para instalar juegos ahí, aunque comprueba si es por jugar descargando, que algunos discos se saturan haciendo dos cosas a la vez.

Yo tengo un Toshiba y un Seagate de 1tb cada uno en el PC y el rendimiento es mejor que en los Expansion, tanto haciendo una tarea como haciendo varias, además de que las velocidades en los Expansion son de 200mb/s en lectura y escritura y los otros alcanzan los 140mb/s a duras penas.




Ok, gracias , si le he dado formateo en la propia play y se está bajado todo en modo reposo . De todas formas fijo k es eso . Hacia que no le formateaba desde la play 4 pro y lo pase directamente con su contenido a la ps5......
Exhelior escribió:
JaboTitan escribió:Un día menos:)

Returnal admitirá el trazado de rayos y 60 fotogramas por segundo con una resolución de 4K

https://in.ign.com/returnal/157772/news ... ssion=true

Flipas! Se nota que esto empieza a ser ya Next Gen porque 4K 60 RT es todo lo que podemos esperar de esta pedazo de consola. Brutal!



El juego no me atrae nada, pero en los vídeos ya se ve que esto es next gen por la cantidad de partículas, efectos de luz y todo movido con fluidez.

Señores... que ganas tengo del nuevo Ratchet. Ahí le empezaremos a ver el rabo a la bestia. [beer]
El Returnal no tiene Ray Tracing.

Es una mala traducción de un canal de playstation portugués o brasileño...
nachobarro escribió:El Returnal no tiene Ray Tracing.

Es una mala traducción de un canal de playstation portugués o brasileño...

Pero si dijeron que iría a 4K,60fps y RT.
John_Dilinger escribió:
nachobarro escribió:El Returnal no tiene Ray Tracing.

Es una mala traducción de un canal de playstation portugués o brasileño...

Pero si dijeron que iría a 4K,60fps y RT.



Buenas.



No nos obsesionemos con el RT compañeros, Demon's Souls tampoco tiene y la iluminación que tiene el juego es una puta locura. La prioridad en este juego yo entiendo que han sido los 60fps rocosos por encima de cualquier otro aspecto técnico, porque si no, te cargas la jugabilidad del juego y con ello el juego.
RiverWolf escribió:
John_Dilinger escribió:
nachobarro escribió:El Returnal no tiene Ray Tracing.

Es una mala traducción de un canal de playstation portugués o brasileño...

Pero si dijeron que iría a 4K,60fps y RT.



Buenas.



No nos obsesionemos con el RT compañeros, Demon's Souls tampoco tiene y la iluminación que tiene el juego es una puta locura. La prioridad en este juego yo entiendo que han sido los 60fps rocosos por encima de cualquier otro aspecto técnico, porque si no, te cargas la jugabilidad del juego y con ello el juego.

No no,si no tiene RT pues no lo tiene,un juego no va a ser ni mejor ni peor porque no tenga RT pero con el 4K igual.
John_Dilinger escribió:No no,si no tiene RT pues no lo tiene,un juego no va a ser ni mejor ni peor porque no tenga RT pero con el 4K igual.



Buenas.



Haciendo memoria.


¿Recuerdas cuantos se pensaron que Demon's hace meses tenía RT con el gif del rayo en Latria? Y al final era otro tipo de iluminación, y no por ello muy impactante. Así que el punto esta en que depende de cada juego y género, los estudios priorizaran por un tipo u otro de recursos en el. En el caso de Returnal, esta claro que han priorizado a lo que han priorizado. Este juego necesita los 60 fps antes que 4k, RT o cualquier otro aspecto visual. Cualquiera que vea su gameplay lo entiende a la primera.


Por cierto, ahora voy a tener mucho mucho tiempo para jugar. Mi hijo ha dado positivo en Covid, su profesora lo ha contagiado. A mi me han realizado (y a toda mi familia) las pruebas hoy. Crucemos los dedos. Perdón por el offtopic, pero llevo un día que estoy un poco como de los nervios y tal.
RiverWolf escribió:
John_Dilinger escribió:No no,si no tiene RT pues no lo tiene,un juego no va a ser ni mejor ni peor porque no tenga RT pero con el 4K igual.



Buenas.



Haciendo memoria.


¿Recuerdas cuantos se pensaron que Demon's hace meses tenía RT con el gif del rayo en Latria? Y al final era otro tipo de iluminación, y no por ello muy impactante. Así que el punto esta en que depende de cada juego y género, los estudios priorizaran por un tipo u otro de recursos en el. En el caso de Returnal, esta claro que han priorizado a lo que han priorizado. Este juego necesita los 60 fps antes que 4k, RT o cualquier otro aspecto visual. Cualquiera que vea su gameplay lo entiende a la primera.


Por cierto, ahora voy a tener mucho mucho tiempo para jugar. Mi hijo ha dado positivo en Covid, su profesora lo ha contagiado. A mi me han realizado (y a toda mi familia) las pruebas hoy. Crucemos los dedos. Perdón por el offtopic, pero llevo un día que estoy un poco como de los nervios y tal.


Traquilo, ya verás como no es nada.
@RiverWolf Animo crack! ya veras que todo queda en nada! Un abrazo y cuida a los tuyos [beer]
173837 respuestas