[Hilo Oficial] PS5

Hay un famoso juego de la competencia que se retrasó (todos sabéis cual es) que iba a 4k nativo y 60 fps y se llevó unas hostias de cuidados porque su apartado técnico era muy mediocre. Al final lo importante es el resultado final. Para mí lo ideal son unos buenos gráficos, unos buenos fps y que obtengan la máximo de resolución con las famosas técnicas que hay ahora.
Que fácil era la vida cuando lo importante solo era meter un cartucho y olvidarse de si el 4k nativo, checkboard y gilipolleces varias...
Hce no mucho la resolucion era muy importante...
Igualmente si se ve bien que mas da.
Opinaba asi en la epoca ps4 vs xbox one y sigo opinando asi .

Es cierto que a pantalla mas grande si no es nativo se nota algo mas.
Y ya depende de la tecnica del juego.

Eso si yo estoy a favor de que si no es nativo se ponga.
Decir que algo es 4k (sin serlo "realmente ") me parece mas marketing que realidad.

Igualmente lo visto en returnal me importa mas los fps . Se ve muy rapido todo y creo que lo mas importante es que los mantiene y eso me cuenta mas que 4 pixeles ms o menos

@susinsin switch no esta de acuerdo xD.
Jajaj.


Na la verdad es que si. Creo que para mi la mejor gen fue la de megadrive y super nintendo
AndyElGrande escribió:

Eso se veía desde hace bastante. Con alguna localización fija (como la casa) para hacer avanzar la historia. Creo que en el Now debe estar alguno de los citados (o baratos de pillar para PS4/PC o algo). Recomiendo antes probar alguno de esos, antes de gastarse un buen dinero, porque en ese tipo de juegos no suele haber punto medio, o te encantan o no los aguantas.
LMDS escribió:Hay un famoso juego de la competencia que se retrasó (todos sabéis cual es) que iba a 4k nativo y 60 fps y se llevó unas hostias de cuidados porque su apartado técnico era muy mediocre. Al final lo importante es el resultado final. Para mí lo ideal son unos buenos gráficos, unos buenos fps y que obtengan la máximo de resolución con las famosas técnicas que hay ahora.



Exactamente. Para que te hagas una idea, la generación pasada tuve la PS4 Pro y Xbox One X con una flamante tele 4K todo el rato. Y te puedo decir que lo que me dejó más marcado, técnicamente hablando, no fue ni las animaciones de TLOU2, ni los 4K del Forza Horizon 4. Fue una maldita piedra que salía en el mediocre Paper Mario, el de los origami, de la Switch. Por Dios bendito, es que la textura de la dichosa piedra te hacía levantarte y acercarte a la tele para creértela, casi la podías tocar y rasparte con ella. No sé si alguno por aquí sabrá a qué me refiero XD XD
@ros es que un juego sea fotorealista no lo convierte en mejor ( ni peor) .
Los fraficos del rachet, sea of thieves, cuphead , borderlands ,ori o el mario que dices no tienen esos gráficos y cumplen de sobra las expectativas.

Lo que importa es el conjunto.
Returnal por lo que he visto hasta ahora cumple de sobra . Y no por solo por graficos sino por fluidez que para un juego tan "movido" creo que los 60 fps estables es lo mas importante.

Y si para ello tienen que sacrificar resolucion.
Un aplauso para la desarrolladora que ha visto mas importante los fps que el dichosa resolución.
darksch escribió:
AndyElGrande escribió:

Eso se veía desde hace bastante. Con alguna localización fija (como la casa) para hacer avanzar la historia. Creo que en el Now debe estar alguno de los citados (o baratos de pillar para PS4/PC o algo). Recomiendo antes probar alguno de esos, antes de gastarse un buen dinero, porque en ese tipo de juegos no suele haber punto medio, o te encantan o no los aguantas.


Ami el Isaac no me gusta mucho, no le logro encontrar el punto, y el Enter the gungeon está bien, pero prefiero el Dead Cells o el Hades.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame / desvío de hilo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame / desvío de hilo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame / desvío de hilo / piques personales
Jony ReyeS escribió:
BeSalmorejo escribió:
LMDS escribió:Hay un famoso juego de la competencia que se retrasó (todos sabéis cual es) que iba a 4k nativo y 60 fps y se llevó unas hostias de cuidados porque su apartado técnico era muy mediocre. Al final lo importante es el resultado final. Para mí lo ideal son unos buenos gráficos, unos buenos fps y que obtengan la máximo de resolución con las famosas técnicas que hay ahora.

Algunos prefieren el Minecraft a 4K nativos que el Demons Souls reescalado. Es asi, no hay mas... hay de todo en la viña del señor [fiu]

Lo de que se aprecia el 4K nativo en televisores grandes... [qmparto] Que buenos los chistes de media mañana, casi espurreo el colacao.


Pues ya te digo yo que si que se nota la resolución nativa 4k y tengo una de 70 pulgaditas. (igual tienes que probar el forza horizon 4 algun dia de tu vida para comprobar la cagada que acabas de decir).

PD: Desde hace tiempo vas de guay por este foro y de listo, no se quien coño te crees que eres churra despreciando así a los que no piensan como tu.


Estoy jugando en PC 4K nativos a varios juegos y los bajo a 1440p y sin DLLS ( tengo la RTX3070) y apenas por no decir no noto la diferencia en una TV 55" a menos de 1 metro de distancia (equivale a mas de 80" en mi distancia) y vamos si me fijo fijo fijo noto algo. PEro si te tienes que esforzar es que no se nota. PEro esto siempre es muy subjetivo. No todos los ojos son iguales ni ven de la misma forma. Ni todos los oidos son iguales y escuchan de la misma forma.
@Jony ReyeS




El 4K se nota en 70 y en 40, es lo que pasa cuando alguien no sabe del tema


En 55 se nota mucho, en 70 sera abismal
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame / desvío de hilo
Pues yo con una C9 de 55" me es imposible distinguir entre 4k nativo y 4k reescalado, pero imposible totalmente. Asi que por mi perfecto que salgan todos los juegos con reescalado y que inviertan en conseguir los 60fps, que eso si que se nota de verda
Si lo sé no digo nada para no crear un absurdo debate que es lo que menos me interesa. Mi comentario de más arriba va de nativo vs perder esto / dinamico/reescalado vs ganar esto. Evidentemente del nativo a lo otros se nota y cuanto más de todo mejor pero yo hablo de otra cosa.
RETURNAL EN VENAAA POR DIOOOOO [looco] [looco] [looco]
En Demons Souls es muy evidente el cambio de resolución de un modo a otro, pero por ejemplo Ratchet and Clack (que recibió parche a 60fps y es brutal) funciona a 1440p pero debido al anti-aliasing (además de llevar chekerboard) que usa la imagen se ve muy nítida y definida.

Por lo que ¿importa la resolución nativa?, SI, pero no lo es todo, con las técnicas de reconstrucción que existen muchas veces cuesta diferenciarlo del 4k nativo.

Yo a nivel de resolución tanto con PS5 como con Series X voy servido y desde que tengo la LG CX es que veo bien hasta la Switch [qmparto]
BeSalmorejo escribió:Ya están aquí los del cuento de la princesa y el guisante. Sin comentarios :-|


Que suerte tengo de tenerlos a todo en ignorados jajajaja
@Plage menos mal yo soy el mosntruo [poraki] . Y a mi me "quieres"
Buenas.




PS5 ofrecerá más juegos exclusivos que nunca a sus jugadores, promete Jim Ryan
El presidente de la marca valora también la compra de más estudios para ampliar su porfolio.



"Hemos estado poco a poco invirtiendo en juegos de gran calidad para PlayStation, y nos vamos a asegurar de que la generación de PS5 tenga más software exclusivo que nunca antes". Para ofrecer más juegos exclusivos que nunca, uno entiende que PlayStation necesitaría de más estudios propios que nunca. Y eso es algo en lo que también trabaja la compañía, afirma Ryan.



"Hemos participado repetidamente en compras y adquisiciones, incluida la de Insomniac Games en los Estados Unidos. No vamos a descartar esa opción de cara al futuro". Si bien Jim Ryan no profundiza más en el tema, algo normal, ya que estas compras y adquisiciones se suelen negociar en privado, se presume por sus palabras que la compañía está abierta a las adquisiciones para ampliar el porfolio de PlayStation Studios.


Hace poco conocimos que Sony fue la empresa con más ingresos de los videojuegos en 2020 junto con Tencent, por lo que no es de extrañar que quieran invertir parte de ese dinero en el crecimiento de su marca.


Al final de la generación más de uno pueda que vuelva a mirar a Ryan con otros ojos. Dadle tiempo al hombre.


Hoy nos han dado los resultados, todos negativos en mi casa por Covid, menos el chico claro, gracias a todos por los ánimos, [beer]
Grinch escribió:@Plage menos mal yo soy el mosntruo [poraki] . Y a mi me "quieres"


Jajajajajaja [amor] [amor] [amor]
PSX22 escribió:@Jony ReyeS




El 4K se nota en 70 y en 40, es lo que pasa cuando alguien no sabe del tema


En 55 se nota mucho, en 70 sera abismal


Pues explicamelo tu. Si para para notar esa diferencia tengo que estudiar un cursillo como poco, pues quizas es que no se nota tanto.
Seguro que si hace foto por foto y comparamos se nota muchisimo. Pero lo que no lo notamos que hacemos?? estudiar y entender el tema? pues paso..
Mi Tv es lg c9 55" quizas otra TV mejor una sony pues quizas si note la diferencia. Pero en mi TV con mi PC no la noto.
Te diria mas cosas como por ejemplo un mismo juego lo disfruto mas 1080p que los 4k nativos y los dos a 120fps. Pero si te digo te revienta la cabeza y no lo vas a entender.


RiverWolf escribió:Buenas.




PS5 ofrecerá más juegos exclusivos que nunca a sus jugadores, promete Jim Ryan
El presidente de la marca valora también la compra de más estudios para ampliar su porfolio.



"Hemos estado poco a poco invirtiendo en juegos de gran calidad para PlayStation, y nos vamos a asegurar de que la generación de PS5 tenga más software exclusivo que nunca antes". Para ofrecer más juegos exclusivos que nunca, uno entiende que PlayStation necesitaría de más estudios propios que nunca. Y eso es algo en lo que también trabaja la compañía, afirma Ryan.



"Hemos participado repetidamente en compras y adquisiciones, incluida la de Insomniac Games en los Estados Unidos. No vamos a descartar esa opción de cara al futuro". Si bien Jim Ryan no profundiza más en el tema, algo normal, ya que estas compras y adquisiciones se suelen negociar en privado, se presume por sus palabras que la compañía está abierta a las adquisiciones para ampliar el porfolio de PlayStation Studios.


Hace poco conocimos que Sony fue la empresa con más ingresos de los videojuegos en 2020 junto con Tencent, por lo que no es de extrañar que quieran invertir parte de ese dinero en el crecimiento de su marca.


Al final de la generación más de uno pueda que vuelva a mirar a Ryan con otros ojos. Dadle tiempo al hombre.


Hoy nos han dado los resultados, todos negativos en mi casa por Covid, menos el chico claro, gracias a todos por los ánimos, [beer]


Lo siento yo a este tio no lo trag. Todo lo que diga sera usado en su contra. Pues cada vez que habla no tengo la menor duda que la caga y la empresa va a peor.
Que quiere decir eso mas exclusivos, pero en un futuro tb vamos a seguir comprando estudios?
si luego cancelais proyectos, retomais, usais a estudios propios para apoyar a estudios propios?
todo eso no puede dar mas exclusivos sino menos.
para conseguir mas exclusivos como lo esta haciendo Jim RYAN es bajar dicha calidad de esos exclusivos.

Asi que miedo siento nada mas habla este pavo.
Se viene juegazo y ya sabemos lo que toca!! [sonrisa]
jjuanji escribió:Se viene juegazo y ya sabemos lo que toca!! [sonrisa]



Buenas.



Yo acabo de leer/ver todo, me he llevado un buen rato desde que me levante esta mañana porque estoy muy interesado en el juego desde que salió. De lo que he leído, de todo, me quedo con esta frase.

Es roguelike con acción en tercera persona al estilo bullet hell y los valores de producción de un Triple A


A todos se les ha hecho la boca agua con el juego y coinciden en que va ser uno de los imprescindibles del catalogo de PS5. Como dije hace tiempo, este juego va a marcar un nuevo camino para los rogues y los shooters en tercera persona. Va a crear escuela y creo que tenemos nueva IP fuerte de Sony en esta generación gracias al gran trabajo de House. Por dios Sony, compra ya este estudio XD



@OnixSa

Como comencemos con 20 post seguidos de Ryan es el diablo ya sabes lo que toca. Tu veras lo que haces, así que por favor, no vayamos a empezar.
El Returnal utilizará las tarjetas de actividad?

Del dashboard a hacer una Run en 10seg sería maravilloso [amor]



Y para los que le interese returnal mirad este "hilo"

@RiverWolf Ganazas locas que le tengo tío! [amor]
nachobarro escribió:El Returnal utilizará las tarjetas de actividad?

Del dashboard a hacer una Run en 10seg sería maravilloso [amor]



Buenas.



Pues no veo porque no. Por lo que he leído tiene varios puntos de control durante la aventura,va por objetivos mientras avanzas, así que en ese sentido no es como un Souls.



@Jony ReyeS El otro día te sorprendiste cuando comente en multi que Returnal iba a ser el primer juego fuerte exclusivo de PS5, como ves no andaba muy equivocado XD
RiverWolf escribió:Buenas.




PS5 ofrecerá más juegos exclusivos que nunca a sus jugadores, promete Jim Ryan
El presidente de la marca valora también la compra de más estudios para ampliar su porfolio.



"Hemos estado poco a poco invirtiendo en juegos de gran calidad para PlayStation, y nos vamos a asegurar de que la generación de PS5 tenga más software exclusivo que nunca antes". Para ofrecer más juegos exclusivos que nunca, uno entiende que PlayStation necesitaría de más estudios propios que nunca. Y eso es algo en lo que también trabaja la compañía, afirma Ryan.



"Hemos participado repetidamente en compras y adquisiciones, incluida la de Insomniac Games en los Estados Unidos. No vamos a descartar esa opción de cara al futuro". Si bien Jim Ryan no profundiza más en el tema, algo normal, ya que estas compras y adquisiciones se suelen negociar en privado, se presume por sus palabras que la compañía está abierta a las adquisiciones para ampliar el porfolio de PlayStation Studios.


Hace poco conocimos que Sony fue la empresa con más ingresos de los videojuegos en 2020 junto con Tencent, por lo que no es de extrañar que quieran invertir parte de ese dinero en el crecimiento de su marca.


Al final de la generación más de uno pueda que vuelva a mirar a Ryan con otros ojos. Dadle tiempo al hombre.


Hoy nos han dado los resultados, todos negativos en mi casa por Covid, menos el chico claro, gracias a todos por los ánimos, [beer]


Oh no, que no se vea esta noticia que empiece el spam, Sony está doomed y punto.

Notición del 15, esperado de todos modos, por que por mucho que se emperren no van a cambiar años marcando la historia del videojuego de un plumazo.

Por cierto me alegro de que haya ido bien y estéis todos sanotes, el chaval lo pasará sin enterarse, ya verás [beer].
susinsin escribió:Que fácil era la vida cuando lo importante solo era meter un cartucho y olvidarse de si el 4k nativo, checkboard y gilipolleces varias...

No estoy para nada de acuerdo. Todo está en contante evolución, y siguiendo tu teoría, tendríamos que seguir en 8 bits, ya que, ¿que más da? Y no. Tenemos las obras de arte que tenemos gracias a la evolución de la industria del videojuego. En todos los ámbitos.

Y al igual que antes, hace años, aplaudieron el salto del 2D al 3D nosotros, aplaudimos los saltos técnicos que terminarán rozando el Hiper realismo.

Pero en serio, las actitudes de abuelo ya están muy vistas, aunque supongo que es lo que vende. Y lo peor de todo es que dices eso teniendo (seguramente) una PS5, tiene tela la falsedad xd
Exhelior escribió:
susinsin escribió:Que fácil era la vida cuando lo importante solo era meter un cartucho y olvidarse de si el 4k nativo, checkboard y gilipolleces varias...

No estoy para nada de acuerdo. Todo está en contante evolución, y siguiendo tu teoría, tendríamos que seguir en 8 bits, ya que, ¿que más da? Y no. Tenemos las obras de arte que tenemos gracias a la evolución de la industria del videojuego. En todos los ámbitos.

Y al igual que antes, hace años, aplaudieron el salto del 2D al 3D nosotros, aplaudimos los saltos técnicos que terminarán rozando el Hiper realismo.

Pero en serio, las actitudes de abuelo ya están muy vistas, aunque supongo que es lo que vende.

No es el cartucho en si, es la tontería que tenéis algunos (no lo digo por ti en concreto porque no te conozco) de valorar los juegos por 4 brilli brillis o porque al pasar a todo trapo por un espejo o charco necesitáis parar un juego (seguramente en plena acción) y ver si se refleja el moco que lleva el personaje pegado en el pantalón.
jjuanji escribió:



Buenas.



Que locura. También he leído que el mando va a ser una locura en este juego. Lo han aprovechado al máximo. Así como el sonido 3D.
susinsin escribió:
Exhelior escribió:
susinsin escribió:Que fácil era la vida cuando lo importante solo era meter un cartucho y olvidarse de si el 4k nativo, checkboard y gilipolleces varias...

No estoy para nada de acuerdo. Todo está en contante evolución, y siguiendo tu teoría, tendríamos que seguir en 8 bits, ya que, ¿que más da? Y no. Tenemos las obras de arte que tenemos gracias a la evolución de la industria del videojuego. En todos los ámbitos.

Y al igual que antes, hace años, aplaudieron el salto del 2D al 3D nosotros, aplaudimos los saltos técnicos que terminarán rozando el Hiper realismo.

Pero en serio, las actitudes de abuelo ya están muy vistas, aunque supongo que es lo que vende.

No es el cartucho en si, es la tontería que tenéis algunos (no lo digo por ti en concreto porque no te conozco) de valorar los juegos por 4 brilli brillis o porque al pasar a todo trapo por un espejo o charco necesitáis parar un juego (seguramente en plena acción) y ver si se refleja el moco que lleva el personaje pegado en el pantalón.

Ah, eso sí me parece una tontería como una catedral. Entonces pensamos igual. Lo del brilli del RT es más marketing que otra cosa. Ya intentaron vender las “Pro” con “4K” y necesitan un nuevo reclamo.
Exhelior escribió:
susinsin escribió:Que fácil era la vida cuando lo importante solo era meter un cartucho y olvidarse de si el 4k nativo, checkboard y gilipolleces varias...

No estoy para nada de acuerdo. Todo está en contante evolución, y siguiendo tu teoría, tendríamos que seguir en 8 bits, ya que, ¿que más da? Y no. Tenemos las obras de arte que tenemos gracias a la evolución de la industria del videojuego. En todos los ámbitos.

Y al igual que antes, hace años, aplaudieron el salto del 2D al 3D nosotros, aplaudimos los saltos técnicos que terminarán rozando el Hiper realismo.

Pero en serio, las actitudes de abuelo ya están muy vistas, aunque supongo que es lo que vende. Y lo peor de todo es que dices eso teniendo (seguramente) una PS5, tiene tela la falsedad xd

Se refiere a que antes disfrutabamos de los juegos. Y ahora se disfruta mirando con una lupa una tele de 75' a 2cm para ver si noto el 4K checkerboard y pensar que soy el mas guay de mi pandilla. A eso se refiere.

Antes metias un cartucho (a veces lo soplabas antes por si acaso [sonrisa] ), y si el juego era un truño pues lo deciamos y se devolvia al videoclub (algunos no sabeis ni que era eso), otras veces era un juego que nos mantenia enganchadisimos disfrutando un huevo de dias, y al final lo comprabas y luego lo cambiabas con los colegas por otros que molaban (que al final eran los unicos que comprabamos). Los videoclubs eran las "demos" de hoy dia [sonrisa]

Una cosa es que un juego luzca que te cagas (como se puede ver en Demons, God of War, Last 2, o este Returnal), y otra que nos pongamos a contar pixeles con una lupa mientras hacemos un poco el ridi la verdad.
[oki]
BeSalmorejo escribió:
Exhelior escribió:
susinsin escribió:Que fácil era la vida cuando lo importante solo era meter un cartucho y olvidarse de si el 4k nativo, checkboard y gilipolleces varias...

No estoy para nada de acuerdo. Todo está en contante evolución, y siguiendo tu teoría, tendríamos que seguir en 8 bits, ya que, ¿que más da? Y no. Tenemos las obras de arte que tenemos gracias a la evolución de la industria del videojuego. En todos los ámbitos.

Y al igual que antes, hace años, aplaudieron el salto del 2D al 3D nosotros, aplaudimos los saltos técnicos que terminarán rozando el Hiper realismo.

Pero en serio, las actitudes de abuelo ya están muy vistas, aunque supongo que es lo que vende. Y lo peor de todo es que dices eso teniendo (seguramente) una PS5, tiene tela la falsedad xd

Se refiere a que antes disfrutabamos de los juegos. Y ahora se disfruta mirando con una lupa una tele de 75' a 2cm para ver si noto el 4K checkerboard y pensar que soy el mas guay de mi pandilla. A eso se refiere.

Antes metias un cartucho (a veces lo soplabas antes por si acaso [sonrisa] ), y si el juego era un truño pues lo deciamos y se devolvia al videoclub (algunos no sabeis ni que era eso), otras veces era un juego que nos mantenia enganchadisimos disfrutando un huevo de dias, y al final lo comprabas y luego lo cambiabas con los colegas por otros que molaban (que al final eran los unicos que comprabamos). Los videoclubs eran las "demos" de hoy dia [sonrisa]

Una cosa es que un juego luzca que te cagas (como se puede ver en Demons, God of War, Last 2, o este Returnal), y otra que nos pongamos a contar pixeles con una lupa mientras hacemos un poco el ridi la verdad.
[oki]

Joder pero es que todo tiene un límite. Hay gente maniática de cojones en muchos aspectos y eso roza lo enfermizo. Yo pongo un juego, y digo: “joder se ve de Puta madre” como ahora el Valhalla que estoy liao con él. Pero de ahí a ponerme a contar frames y resolución... pues paso. Pero insisto, esa gente tiene un problema, y seamos realistas, si el analista de bits está creciendo lo que está creciendo es porque no son 4. La guerra de consolas nos ha hecho valorar aspectos por encima de otros para denostar a la competencia. Una pena en este ámbito sí.

Recuerdo haber leído incluso por algún hilo, no recuerdo cual ya gente decir: “nah es 4K CB eso no es 4K Sony mala” y es como, ¿pero tío te has parado a comparar una imagen con otra? Me gustaría poner dos pantallas delante a esa persona y decir, ¿cual es 4K real?

En fin... mucha tontería.
Exhelior escribió:
BeSalmorejo escribió:
Exhelior escribió:No estoy para nada de acuerdo. Todo está en contante evolución, y siguiendo tu teoría, tendríamos que seguir en 8 bits, ya que, ¿que más da? Y no. Tenemos las obras de arte que tenemos gracias a la evolución de la industria del videojuego. En todos los ámbitos.

Y al igual que antes, hace años, aplaudieron el salto del 2D al 3D nosotros, aplaudimos los saltos técnicos que terminarán rozando el Hiper realismo.

Pero en serio, las actitudes de abuelo ya están muy vistas, aunque supongo que es lo que vende. Y lo peor de todo es que dices eso teniendo (seguramente) una PS5, tiene tela la falsedad xd

Se refiere a que antes disfrutabamos de los juegos. Y ahora se disfruta mirando con una lupa una tele de 75' a 2cm para ver si noto el 4K checkerboard y pensar que soy el mas guay de mi pandilla. A eso se refiere.

Antes metias un cartucho (a veces lo soplabas antes por si acaso [sonrisa] ), y si el juego era un truño pues lo deciamos y se devolvia al videoclub (algunos no sabeis ni que era eso), otras veces era un juego que nos mantenia enganchadisimos disfrutando un huevo de dias, y al final lo comprabas y luego lo cambiabas con los colegas por otros que molaban (que al final eran los unicos que comprabamos). Los videoclubs eran las "demos" de hoy dia [sonrisa]

Una cosa es que un juego luzca que te cagas (como se puede ver en Demons, God of War, Last 2, o este Returnal), y otra que nos pongamos a contar pixeles con una lupa mientras hacemos un poco el ridi la verdad.
[oki]

Joder pero es que todo tiene un límite. Hay gente maniática de cojones en muchos aspectos y eso roza lo enfermizo. Yo pongo un juego, y digo: “joder se ve de Puta madre” como ahora el Valhalla que estoy liao con él. Pero de ahí a ponerme a contar frames y resolución... pues paso. Pero insisto, esa gente tiene un problema, y seamos realistas, si el analista de bits está creciendo lo que está creciendo es porque no son 4. La guerra de consolas nos ha hecho valorar aspectos por encima de otros para denostar a la competencia. Una pena en este ámbito sí.

Si tienes razón, por desgracia no son cuatro colgaos, pero bueno da igual, yo a estas edades de mi vida, se perfectamente que quiero y que no quiero, y que paso en un juego y que no.
Por poner un ejemplo actual, estoy jugando al Watchdogs legion en ps5. El juego tiene popping en pleno 2021 y rulando en ps5, se ve a lo lejos como aparecen coches y peatones si. El RT se lo pueden meter donde les quepa, porque lloviendo si, se ve todo reflejado (pero granulado, muy raro), pero es que luego el personaje no se refleja en el suelo, mira que lo he intentado pero no, y en los vehiculos creo que tampoco.
¿Me pongo a despotricar y a decir que es una mierda de juego? pues no, porque el juego me divierte, me están gustando las misiones, me tiene la historia pegado, y no se me hace monotono, de momento me esta gustando bastante, lo que esperaba de él.
Alguno ve esto que comento y en seguida deja el juego y se pone a echar pestes en foros y redes sociales a decir que vaya m de juego, etc... esa es la gran diferencia.
Pero que de todo tiene que haber en la viña del señor [angelito]
RiverWolf escribió:Buenas.




PS5 ofrecerá más juegos exclusivos que nunca a sus jugadores, promete Jim Ryan
El presidente de la marca valora también la compra de más estudios para ampliar su porfolio.



"Hemos estado poco a poco invirtiendo en juegos de gran calidad para PlayStation, y nos vamos a asegurar de que la generación de PS5 tenga más software exclusivo que nunca antes". Para ofrecer más juegos exclusivos que nunca, uno entiende que PlayStation necesitaría de más estudios propios que nunca. Y eso es algo en lo que también trabaja la compañía, afirma Ryan.



"Hemos participado repetidamente en compras y adquisiciones, incluida la de Insomniac Games en los Estados Unidos. No vamos a descartar esa opción de cara al futuro". Si bien Jim Ryan no profundiza más en el tema, algo normal, ya que estas compras y adquisiciones se suelen negociar en privado, se presume por sus palabras que la compañía está abierta a las adquisiciones para ampliar el porfolio de PlayStation Studios.


Hace poco conocimos que Sony fue la empresa con más ingresos de los videojuegos en 2020 junto con Tencent, por lo que no es de extrañar que quieran invertir parte de ese dinero en el crecimiento de su marca.


Al final de la generación más de uno pueda que vuelva a mirar a Ryan con otros ojos. Dadle tiempo al hombre.


Hoy nos han dado los resultados, todos negativos en mi casa por Covid, menos el chico claro, gracias a todos por los ánimos, [beer]


Personalmente no creo que PS necesite muchos más estudios, con los que tiene ya está sacando muchos juegos y muy buenos. En 2020 (de memoria) Ghost of Tsushima, TLoU2, Astro's, Demons Souls, Spiderman y Sackboy. En 2021 llevan Destruction (este es una castaña, no nos vamos a enagañar) y pronto Returnal y R&C, sin contar lo que tengan pensado para el segundo semestre. Lo de comprar exclusivas temporales no me convence, casi me gustaría más que encargasen desarrollos exclusivos a terceros estudios
jjuanji escribió:

Soy el unico que se quedo flipando con laa gotas de lluvia en sl astros? Parece que aqui sera aun mejor
Buenaaas.

Sorprendido me estoy quedando con las impresiones de Returnal. Sinceramente ni lo tenía contemplado adquirir....

Peeero, visto lo visto me espero a las críticas y más adelante veré si cae. De salida seguro que no.

Alguien sabe si los escenarios se generan de forma procedural o no?


Saludos.
Szonik escribió:Buenaaas.

Sorprendido me estoy quedando con las impresiones de Returnal. Sinceramente ni lo tenía contemplado adquirir....

Peeero, visto lo visto me espero a las críticas y más adelante veré si cae. De salida seguro que no.

Alguien sabe si los escenarios se generan de forma procedural o no?


Saludos.



Sí, los escenarios se generan de forma procedural.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Blackhand15 escribió:
jjuanji escribió:

Soy el unico que se quedo flipando con laa gotas de lluvia en sl astros? Parece que aqui sera aun mejor

No jodas que la gotas tienen vibración háptica.
John_Dilinger escribió:
Blackhand15 escribió:
jjuanji escribió:

Soy el unico que se quedo flipando con laa gotas de lluvia en sl astros? Parece que aqui sera aun mejor

No jodas que la gotas tienen vibración háptica.


Astro's Playroom también las tenía y, en mi opinión, era el efecto mejor logrado.
Joder yo soy un bicho raro que el returnal no me llama para nada jaja, lo veo todo como muy arcade y no me gusta un pelo, graficamente tampoco lo veo muy revolucionario.
NocheToledana escribió:
John_Dilinger escribió:
Blackhand15 escribió:Soy el unico que se quedo flipando con laa gotas de lluvia en sl astros? Parece que aqui sera aun mejor

No jodas que la gotas tienen vibración háptica.


Astro's Playroom también las tenía y, en mi opinión, era el efecto mejor logrado.


Ese y el patinaje sobre hielo era brutal
fanatico_mgs4 escribió:Joder yo soy un bicho raro que el returnal no me llama para nada jaja, lo veo todo como muy arcade y no me gusta un pelo, graficamente tampoco lo veo muy revolucionario.


Buenas.



Esa precisamente es la gracia del juego, que es muy arcade. A los más viejunos como yo les encantará seguramente por eso.


Ojalá salieran más juegos como éste cada año.

Yo no quiero ver nada más del juego hasta que salga, suficiente he visto ya.
Ami me tiene completamente ganado el sonido y la atmósfera [tadoramo] va a ser una gozada el sonido 3D

Hay partes que me recuerdan a esto del final de la película Annihilation SPOILER por si alguien no la ha visto:



Peliculón por cierto.
Que hype con el puto Returnal...
175446 respuestas