[Hilo Oficial] PS5

Siguen dando la matraca con las IPs de Konami: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -un-rumor/

Con tanto rumor, cada tres meses nos dicen que está a la vuelta de la esquina, al final nos vamos a llevar un galeltón y vamos a ver remakes en forma de pachinko, cómo en el 2016:

El de Silent Hill:


El de Metal Gear Solid 3:
ice00 escribió:
eboke escribió:
ice00 escribió:4k dinámicos aunque la mayor parte del tiempo alcanza los 4k de manera nativa.

Diría que el modo fidelidad son 4K rocosos.

Son rocosos los 30fps (desde luego habiendo un modo a 60fps yo en mi caso lo tengo claro) pero la resolución no. Hay numerosos análisis donde hablan de las resoluciones en los 3 modos y en el modo fidelidad son 4k dinámicos y, cuando tiene que bajar la resolución nativa, tira de checkerboard para llegar a 4k. De todas formas yo sigo pensando que mucha gente (no digo que sea tu caso) quiere 4k nativo si o si y luego no lo distinguiría de un 4k mediante reescalado o quieren hasta el último detalle gráfico y tienen monitores o TVs de gama media o incluso baja ein?


Totalmente de acuerdo. Firmo ahora mismo que todos los juegos tengan checkerboard para reescalado a 4k y los 60 fps. Los mejores ejemplos son este Spiderman y Horizon por ejemplo. En ambos, sería casi imposible diferenciar del 4k nativo.
En este aspecto, tengo muchísimas ganas de ver el nuevo Ratchet con su modo 60 fps y RT, porque esta gente hace magia y seguramente sea lo más top gráficamente del momento.
Nexus6_BCN escribió:Siguen dando la matraca con las IPs de Konami: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -un-rumor/

Con tanto rumor, cada tres meses nos dicen que está a la vuelta de la esquina, al final nos vamos a llevar un galeltón y vamos a ver remakes en forma de pachinko, cómo en el 2016:



Está claro que son rumores, pero tendría todo el sentido del mundo que Konami estuviera ofreciendo sus jugosas Ips a desarrolladores a cambio de pingües beneficios. Ellos lo que buscan ahora es dinero fácil, no enfrascarse en desarrollos que no saben cuanto dinero recuperarán o si lo recuperarán incluso.
Joder la de polvillo que coge. Ayer me dio por enchufar con el flash del móvil a las rendijas negras frontales y tenían mierdecilla ya, y tiene una semana la mía!

¿Como soléis limpiarla?
Pues otro más con lo de MGS (pero cita remakes), además "actualiza" información de Silent Hill :o

KatharsisT escribió:Hi

Several MGS Remakes.

Silent Hill is still in development but the studio has changed (and I don't wanna disclose the name of the new one for personal reasons).

Castlevania was in discussion but that's all I know.

[El videojuego continúa en desarrollo, pero que habría cambiado de estudio encargado. Por razones personales alega que no puede comentar el nombre concreto del nuevo equipo]
Exhelior escribió:Joder la de polvillo que coge. Ayer me dio por enchufar con el flash del móvil a las rendijas negras frontales y tenían mierdecilla ya, y tiene una semana la mía!

¿Como soléis limpiarla?



Buenas.



Si quieres un consejo cuando no la uses cúbrela con una simple camiseta vieja. Lo vas a agradecer en el tema del polvo.


Sobre los 4k nativos viendo las técnicas de reescalado de hoy día solo sirve para una cosa, para consumir recursos.
Exhelior escribió:Joder la de polvillo que coge. Ayer me dio por enchufar con el flash del móvil a las rendijas negras frontales y tenían mierdecilla ya, y tiene una semana la mía!

¿Como soléis limpiarla?

Sin acritud, si limpias el polvo de los muebles dos veces por semana, no se acumula tanto dentro de la consola ;)
Una posible solución para los maniáticos del polvo sería comprar un Purificador de Aire con filtro HEPA [sonrisa]
No sé si se puso ya por aquí pero que bonito queda el mando todo en negro mate.

LMDS escribió:No sé si se puso ya por aquí pero que bonito queda el mando todo en negro mate.


Pues yo lo prefiero tal y como está.

A ver si sacan de colores guapos, espero uno azul cielo como agua de mayo.
El viernes estara John Garvin con David Jaffe. A ver que cuenta del articulo de Jason Schreier porque desde luego el bueno de Jeff despues de tragarme la "entrevista" poco cuenta
Tel3mako escribió:
Nexus6_BCN escribió:Siguen dando la matraca con las IPs de Konami: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -un-rumor/

Con tanto rumor, cada tres meses nos dicen que está a la vuelta de la esquina, al final nos vamos a llevar un galeltón y vamos a ver remakes en forma de pachinko, cómo en el 2016:



Está claro que son rumores, pero tendría todo el sentido del mundo que Konami estuviera ofreciendo sus jugosas Ips a desarrolladores a cambio de pingües beneficios. Ellos lo que buscan ahora es dinero fácil, no enfrascarse en desarrollos que no saben cuanto dinero recuperarán o si lo recuperarán incluso.


Es que es más fácil sacar un dinero fijo y olvidarte del tema que enfrascarte en hacer un juego que puede tener éxito pero puede ser un fracaso y medio arruinarte.
Vendes un juego de tu franquicia por unos milloncejos y para la saca. O subcontratas un estudio que te lo haga por tanto y te olvidas. Puedes poner clausulas de fechas y si no se cumplen ponerles penalizaciones, etc.
BeSalmorejo escribió:
Exhelior escribió:Joder la de polvillo que coge. Ayer me dio por enchufar con el flash del móvil a las rendijas negras frontales y tenían mierdecilla ya, y tiene una semana la mía!

¿Como soléis limpiarla?

Sin acritud, si limpias el polvo de los muebles dos veces por semana, no se acumula tanto dentro de la consola ;)

Uy dos veces por semana! Limpio la “zona gaming” de mi casa a diario tío! Pero entre la TV de 60 pulgadas, la XB, la Switch, el PC, la PS5 eso atrae una cantidad de polvo insana. Y como dice un compi tengo hasta un purificador recién comprado con filtro HEPA jajajaja pero el polvo aquí no se de donde sale.
nachobarro escribió:Una posible solución para los maniáticos del polvo sería comprar un Purificador de Aire con filtro HEPA [sonrisa]


Yo limpio bastante la zona del vicio por que es un imán de mierda, las cosas como son, la consola le doy aire con el cohete para lentes y mano de santo, pues no provoca ni arañazos ni historias y se va hasta el típico pelo del gato que se agarra como político al voto.

Ayer limpiando la zona cero, estuvo moviendo la ps5 y se me desencajó la peana y casi me da un infarto al ver que se deslizaba cayendo en el mueble. Que cosa más mal hecha, cuando la tenía vertical eso es como un monolito, pero tumbada con las dos gomitas esas guarras es mejor ni tocarla...

Espero que en la primera revisión acaben con la peana y el glossy, lo único que le achaco a la máquina.

@Exhelior lo superficial si se va, hay cosas que hay que insistir un poco como los citados pelos radiactivos de mi gata. Y para lo que sería dentro con abrirla cada año o dos y limpiarle los conductos específicos debería ser más que suficiente. Yo personalmente nunca he limpiado una máquina por dentro por que no me ha hecho falta y no me ha pasado nada, así que igual esta ni la abro xD.

También puedes probar una botella de aire a presión que son aposta para limpiar dispositivos. A mi de momento con el cobete me va bien, igual más adelante no se va tan fácil, todo puede ser.
Khorgrim escribió:
nachobarro escribió:Una posible solución para los maniáticos del polvo sería comprar un Purificador de Aire con filtro HEPA [sonrisa]


Yo limpio bastante la zona del vicio por que es un imán de mierda, las cosas como son, la consola le doy aire con el cohete para lentes y mano de santo, pues no provoca ni arañazos ni historias y se va hasta el típico pelo del gato que se agarra como político al voto.

Ayer limpiando la zona cero, estuvo moviendo la ps5 y se me desencajó la peana y casi me da un infarto al ver que se deslizaba cayendo en el mueble. Que cosa más mal hecha, cuando la tenía vertical eso es como un monolito, pero tumbada con las dos gomitas esas guarras es mejor ni tocarla...

Espero que en la primera revisión acaben con la peana y el glossy, lo único que le achaco a la máquina.



¿Cohete para lentes? Creo que se lo que es, ¿tiene fuerza suficiente?

Las rendijas negras por donde entra el aire como las limpias?

P.D: me acabo de pillar en amazon en oferta flash por 16 euros un Kit de limpieza de cámaras réflex que creo que es la solución a mis problemas. Vienen como 10 escobillas de distintos tamaños, un limpiador cohete, telas... Buah Buah.

@khorgrim muchas gracias por ese consejo tío! Me he decantado a pillarlo por ti ^^
@Exhelior de nada hombre ya contarás como va, yo creo que con las brochas y el cohete te irá de lujo, lo que sea frotar con gamuza o toallitas de alcohol, etc. lo evitaría por que el plástico ese se raya como si estuviese hecho de mantequilla.
Yo cuando he necesitado una brocha se las robo a la parienta xD.

Tampoco hay que volverse loco, en teoría las consolas están pensadas para mantenimiento 0 durante su vida útil.
BeSalmorejo escribió:
Exhelior escribió:Joder la de polvillo que coge. Ayer me dio por enchufar con el flash del móvil a las rendijas negras frontales y tenían mierdecilla ya, y tiene una semana la mía!

¿Como soléis limpiarla?

Sin acritud, si limpias el polvo de los muebles dos veces por semana, no se acumula tanto dentro de la consola ;)


Sin acritud, no todos los sitios son iguales ni tienen el mismo polvo en suspensión, y no depende de la limpieza de cada cual (o no totalmente, vamos).

Lo digo porque yo en mi casa limpio frecuentemente, y las consolas siempre con su fundita y tal, y la mierda se acumula que no veas. En cambio hace unos meses me he mudado a otra ciudad, por líos de trabajo he estado mucho menos pendiente de limpiar que en mi casa, y no veas la diferencia de polvo, mucho menos que las consolas de casa.

Al OP; como te han dicho, o tapas la consola o le pones una funda cuando esté fría y apagada. Tanto la Series X con esos taladros gigantescos en la parte superior como la PS5 con sus rejillas son imanes para el polvo (y sobre todo la PS5 con ese plástico negro glossy, le tengo pavor a los rayonazos cuando vaya a limpiarla), así que lo de la funda lo llevo a rajatabla, yo al menos.
bartletrules escribió:
BeSalmorejo escribió:
Exhelior escribió:Joder la de polvillo que coge. Ayer me dio por enchufar con el flash del móvil a las rendijas negras frontales y tenían mierdecilla ya, y tiene una semana la mía!

¿Como soléis limpiarla?

Sin acritud, si limpias el polvo de los muebles dos veces por semana, no se acumula tanto dentro de la consola ;)


Sin acritud, no todos los sitios son iguales ni tienen el mismo polvo en suspensión, y no depende de la limpieza de cada cual (o no totalmente, vamos).

Lo digo porque yo en mi casa limpio frecuentemente, y las consolas siempre con su fundita y tal, y la mierda se acumula que no veas. En cambio hace unos meses me he mudado a otra ciudad, por líos de trabajo he estado mucho menos pendiente de limpiar que en mi casa, y no veas la diferencia de polvo, mucho menos que las consolas de casa.

Al OP; como te han dicho, o tapas la consola o le pones una funda cuando esté fría y apagada. Tanto la Series X con esos taladros gigantescos en la parte superior como la PS5 con sus rejillas son imanes para el polvo (y sobre todo la PS5 con ese plástico negro glossy, le tengo pavor a los rayonazos cuando vaya a limpiarla), así que lo de la funda lo llevo a rajatabla, yo al menos.

Claro que cada sitio acumula mas o menos polvo. Si tienes ventanas grandes frecuentemente abiertas, si cerca de ti hay alguna fabrica o industria, o el campo... etc... Hay muebles que son mas de acumular y otros que son mas permisivos (o que se ve menos el polvo mas bien). Pero eso no quita que lo mejor sea limpiar el polvo de toda la casa, si en lugar de una o dos veces a la semana hace falta pasar la mopa 3 o 4 veces pues se pasa. Todo depende de las circunstancias de cada uno.
Lo que no pienso hacer es ponerles trapos viejos a la consola por encima. De momento llevo 7 años viviendo en el piso donde vivo y no he tenido problemas con ninguna consola, y va a seguir asi.
BeSalmorejo escribió:Claro que cada sitio acumula mas o menos polvo. Si tienes ventanas grandes frecuentemente abiertas, si cerca de ti hay alguna fabrica o industria, o el campo... etc... Hay muebles que son mas de acumular y otros que son mas permisivos (o que se ve menos el polvo mas bien). Pero eso no quita que lo mejor sea limpiar el polvo de toda la casa, si en lugar de una o dos veces a la semana hace falta pasar la mopa 3 o 4 veces pues se pasa. Todo depende de las circunstancias de cada uno.
Lo que no pienso hacer es ponerles trapos viejos a la consola por encima. De momento llevo 7 años viviendo en el piso donde vivo y no he tenido problemas con ninguna consola, y va a seguir asi.


¿Y quién ha dicho que le pongas tú nada? Pero si el OP pregunta por lo del polvo, será porque él sí necesita una solución, vamos, digo yo.

Y de trapos viejos nada, hay fundas la mar de chulas (al menos en posición vertical). Y en todo caso, mejor tapada a que se llene de polvo y tengas que andar limpiando cada ranura. Pero bueno, él verá lo que decide.

Saludos
Buenas.




El nuevo BioShock será un juego de mundo abierto según las nuevas ofertas de trabajo relacionadas con el juego.

En concreto éste último puesto, con sede en el estudio en Montreal, será un puesto responsable de ayudar a crear contenido narativo para este "BioShock 4", nombre aún especulativo. Y, según lo que se dice en el anuncio, el estudio está buscando a alguien "que pueda tejer historias impactantes, basadas en los personajes, en un entorno de mundo abierto".




Creo que en esta generación los open world van a salir ganando en PS5 gracias a su SSD.
Bioshock juego de mundo abierto..... Una historia más que cerrada, sandbox, que puede salir mal. A ver que destrozo hacen a la saga de Ken Levine.
LMDS escribió:No sé si se puso ya por aquí pero que bonito queda el mando todo en negro mate.



Es precioso!
bartletrules escribió:
BeSalmorejo escribió:Claro que cada sitio acumula mas o menos polvo. Si tienes ventanas grandes frecuentemente abiertas, si cerca de ti hay alguna fabrica o industria, o el campo... etc... Hay muebles que son mas de acumular y otros que son mas permisivos (o que se ve menos el polvo mas bien). Pero eso no quita que lo mejor sea limpiar el polvo de toda la casa, si en lugar de una o dos veces a la semana hace falta pasar la mopa 3 o 4 veces pues se pasa. Todo depende de las circunstancias de cada uno.
Lo que no pienso hacer es ponerles trapos viejos a la consola por encima. De momento llevo 7 años viviendo en el piso donde vivo y no he tenido problemas con ninguna consola, y va a seguir asi.


¿Y quién ha dicho que le pongas tú nada? Pero si el OP pregunta por lo del polvo, será porque él sí necesita una solución, vamos, digo yo.

Y de trapos viejos nada, hay fundas la mar de chulas (al menos en posición vertical). Y en todo caso, mejor tapada a que se llene de polvo y tengas que andar limpiando cada ranura. Pero bueno, él verá lo que decide.

Saludos


Te he citado a ti, pero me referia a otro usuario que le ha recomendado un trapo o camiseta vieja o algo asi he leido (unos mensajes atrás está).
Yo sigo pensando que son aparatos como los vhs antiguos u otros "electrodomésticos" de salón, están ahí para ser lucidos en los muebles debajo de las teles [+risas] sin fundas ni elementos de ocultación. Además, la consola es bonita y grande para lucirla, la gente viene a casa (aunque ahora con la pandemia no) y dicen "ostias la ps5, dejame jugar un rato!!!" [sonrisa]
eRiKaXPiReNCe escribió:Bioshock juego de mundo abierto..... Una historia más que cerrada, sandbox, que puede salir mal. A ver que destrozo hacen a la saga de Ken Levine.


¿Por qué tiene que ser un destrozo? La historia está cerrada para los personajes de las entregas anteriores, pero eso no quita que podamos tener una nueva historia con otros personajes distintos. Como tampoco tiene porque ser malo que sea de mundo abierto.
elitex está baneado por "troll"
saMuraixxxxxxx escribió:
Yo sigo viendo a la ps5 con varios juegos a lo largo de su primer año y miro para otros lados y no puedo decir lo mismo. Vamos a dejar de jugar a ser el oraculo y ceñirnos a lo que tenemos a dia de hoy, que son: varios juegos y los que están en la casilla de salida.

Un saludo.


Pues lo que tenemos a día de hoy es:

-Cierre de Japan Studios
-Primer juego de playstation studios que sale en la competencia, y que además, lo incluye en su servicio de suscripción, mientras que en PS5 hay que pagar los 70 euros.
-Exclusivos como Days Gone al PC (y pronto confirmaran mas).
-Potencia de hardware inferior a la competencia y quejas en cuanto a calidad de materiales y ruidos (coil whine, ventiladores mas ruidosos que otros, fallos en dualsense). Esto es "normal" en cuanto a consolas de salida, pero si que es cierto que con este lanzamiento se han visto muchas mas quejas que en anteriores.
-Cierre prematuro de la store de Ps Vita. Varios juegos se cancelaran a medio hacer debido a la poca antelación de Sony para avisar a los estudios de desarrollo. No hace ni 2 años que paro la fabricación de esta.

Esto son datos objetivos, no opiniones. No estoy hablando tanto de los juegos que hay ahora, sino mas bien del rumbo y la política que esta tomando Playstation desde que Ryan esta al mando. Defender esto, es imposible, lo siento. Y si se confirman los rumores de estos dias...apaga y vamonos.
-+[Skynet]+- escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Bioshock juego de mundo abierto..... Una historia más que cerrada, sandbox, que puede salir mal. A ver que destrozo hacen a la saga de Ken Levine.


¿Por qué tiene que ser un destrozo? La historia está cerrada para los personajes de las entregas anteriores, pero eso no quita que podamos tener una nueva historia con otros personajes distintos. Como tampoco tiene porque ser malo que sea de mundo abierto.

Ya se sabe en que deriva el 99% de los mundos abiertos. Lo siguiente será juego como servicio y la burra ya habrá parido. Y lo de que harán nuevos personajes, y no tirarán nada del gancho que tienen los de antaño, no se lo cree ni Peter. Empezarán a toquetear el lore como en infinidad de historias cerradas hacen con juegos posteriores.

Tan fácil como esperar. Tú crees que saldrá algo bueno, yo digo que un truño. Ya se verá quien acierta.
elitex escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Yo sigo viendo a la ps5 con varios juegos a lo largo de su primer año y miro para otros lados y no puedo decir lo mismo. Vamos a dejar de jugar a ser el oraculo y ceñirnos a lo que tenemos a dia de hoy, que son: varios juegos y los que están en la casilla de salida.

Un saludo.


Pues lo que tenemos a día de hoy es:

-Cierre de Japan Studios
-Primer juego de playstation studios que sale en la competencia, y que además, lo incluye en su servicio de suscripción, mientras que en PS5 hay que pagar los 70 euros.
-Exclusivos como Days Gone al PC (y pronto confirmaran mas).
-Potencia de hardware inferior a la competencia y quejas en cuanto a calidad de materiales y ruidos (coil whine, ventiladores mas ruidosos que otros, fallos en dualsense). Esto es "normal" en cuanto a consolas de salida, pero si que es cierto que con este lanzamiento se han visto muchas mas quejas que en anteriores.
-Cierre prematuro de la store de Ps Vita. Varios juegos se cancelaran a medio hacer debido a la poca antelación de Sony para avisar a los estudios de desarrollo. No hace ni 2 años que paro la fabricación de esta.

Esto son datos objetivos, no opiniones. No estoy hablando tanto de los juegos que hay ahora, sino mas bien del rumbo y la política que esta tomando Playstation desde que Ryan esta al mando. Defender esto, es imposible, lo siento. Y si se confirman los rumores de estos dias...apaga y vamonos.

Objetivamente eres un troll...
elitex está baneado por "troll"
BeSalmorejo escribió:
elitex escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Yo sigo viendo a la ps5 con varios juegos a lo largo de su primer año y miro para otros lados y no puedo decir lo mismo. Vamos a dejar de jugar a ser el oraculo y ceñirnos a lo que tenemos a dia de hoy, que son: varios juegos y los que están en la casilla de salida.

Un saludo.


Pues lo que tenemos a día de hoy es:

-Cierre de Japan Studios
-Primer juego de playstation studios que sale en la competencia, y que además, lo incluye en su servicio de suscripción, mientras que en PS5 hay que pagar los 70 euros.
-Exclusivos como Days Gone al PC (y pronto confirmaran mas).
-Potencia de hardware inferior a la competencia y quejas en cuanto a calidad de materiales y ruidos (coil whine, ventiladores mas ruidosos que otros, fallos en dualsense). Esto es "normal" en cuanto a consolas de salida, pero si que es cierto que con este lanzamiento se han visto muchas mas quejas que en anteriores.
-Cierre prematuro de la store de Ps Vita. Varios juegos se cancelaran a medio hacer debido a la poca antelación de Sony para avisar a los estudios de desarrollo. No hace ni 2 años que paro la fabricación de esta.

Esto son datos objetivos, no opiniones. No estoy hablando tanto de los juegos que hay ahora, sino mas bien del rumbo y la política que esta tomando Playstation desde que Ryan esta al mando. Defender esto, es imposible, lo siento. Y si se confirman los rumores de estos dias...apaga y vamonos.

Objetivamente eres un troll...

Te traduzco, no te gusta que te cuenten lo malo de tu consola, y ya por eso soy troll. Lo que haces siempre.

¿Me podrías aclarar que punto es mentira de los que he dicho, por favor?. Si me llamas troll, al menos justifícalo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Bioshock juego de mundo abierto..... Una historia más que cerrada, sandbox, que puede salir mal. A ver que destrozo hacen a la saga de Ken Levine.



Buenas.



Me falta por jugar que aun lo tengo pendiente en la estantería al último Metro. Si no recuerdo mal era open world, no tan pasillero como los dos anteriores y no salió mal. Te lo comento por poner un ejemplo de otro shooter open world que antes era lineal. No lo he jugado, así que no se si el cambio le sentó bien o mal


Sobre los open world de por si no son malos, es el enfoque y la magnitud que le quieran dar en su planteamiento lo que puede hacer que sean desde tediosos hasta adictivos. Habrá que esperar y habrá que ver en que queda todo.


Elden Ring también ha apostado por open world cuando la saga de Miyazaki nunca lo ha sido ¿también piensas que saldrá algo malo de eso? Yo de momento les doy un voto de confianza, sobre todo FS que sus juegos son una locura.


@BeSalmorejo


No entres al trapo, reporta y que moderación decida si es flame o no.
@elitex cualquiera aquí te puede decir que no soy ni la alegría de la huerta ni que Ryan sea mi ídolo pero es que a tu lado soy un híbrido entre Michael Landon y Miliki.
Cuando haya una cagada se cuenta y no pasa nada, el problema lo tienen a los que les escueza leer algo malo de su marca del alma, ahora bien, entre eso y andar todos los días con la retahíla de cagadas de Sony una y otra, una y otra vez, hay un gran trecho.
yeong está baneado del subforo por "flames"
NEVER FORGET
elitex escribió:
BeSalmorejo escribió:
elitex escribió:
Pues lo que tenemos a día de hoy es:

-Cierre de Japan Studios
-Primer juego de playstation studios que sale en la competencia, y que además, lo incluye en su servicio de suscripción, mientras que en PS5 hay que pagar los 70 euros.
-Exclusivos como Days Gone al PC (y pronto confirmaran mas).
-Potencia de hardware inferior a la competencia y quejas en cuanto a calidad de materiales y ruidos (coil whine, ventiladores mas ruidosos que otros, fallos en dualsense). Esto es "normal" en cuanto a consolas de salida, pero si que es cierto que con este lanzamiento se han visto muchas mas quejas que en anteriores.
-Cierre prematuro de la store de Ps Vita. Varios juegos se cancelaran a medio hacer debido a la poca antelación de Sony para avisar a los estudios de desarrollo. No hace ni 2 años que paro la fabricación de esta.

Esto son datos objetivos, no opiniones. No estoy hablando tanto de los juegos que hay ahora, sino mas bien del rumbo y la política que esta tomando Playstation desde que Ryan esta al mando. Defender esto, es imposible, lo siento. Y si se confirman los rumores de estos dias...apaga y vamonos.

Objetivamente eres un troll...

Te traduzco, no te gusta que te cuenten lo malo de tu consola, y ya por eso soy troll. Lo que haces siempre.

¿Me podrías aclarar que punto es mentira de los que he dicho, por favor?. Si me llamas troll, al menos justifícalo.

No voy a perder mucho de mi tiempo contigo, todo lo que pones esta sacado de contexto. Solo pones cosas negativas, las cosas positivas como los juegazos que hay en el mercado y que han salido con la consola, la retro compatible y mejorada, los juegos que han regalado, tanto en el plus como en el "play at home", etc... eso te lo guardas. Por eso eres un troll, porque solo dices lo malo, nada de lo bueno.
Por cierto, mi consola es tu consola, o igual es que no la tienes y te limitas a venir aqui a soltar perlitas para trolear.

Meter los defectos técnicos que tienen unos pocos de usuarios en comparación de la inmensa mayoría de consolas vendidas (que si coilwhine, que si ventiladores ruidosos, etc) también es de ser un troll.
¿Cierre prematuro de la store de psvita? una consola que lleva sin venderse siglos [facepalm]
Lo de cancelar juegos... claro, esta confirmadisimo el rumor que se ha lanzado, el de que trabajan en un nuevo Silent Hill o en otros juegazos, esos rumores no interesan, solo damos por validos los que echan mierda de la consola. Si señor, todo muy objetivo.
¿Potencia inferior a la de la competencia? ¿estas comparando? igual tenemos que irnos a multi y comparar los juegos multis y ver que juegos se ven mejor y mas suaves, pero eso aqui en el hilo de ps5 NO.

En fin, que podría seguir, pero ya he perdido demasiado tiempo contigo. Ni te molestes en contestarme haznos un favor a todos.
En cuanto a la potencia del hardware, el problema lo tendrá la competencia cuando los multis están saliendo similares con variaciones para una y otra según el juego.

Playstation solo ha tenido la ventaja en potencia media generación desde Ps1, estar como se está es un Win total para Sony y más cuando puedes adquirir la consola 100 euros más barata que la competencia.

Hay cosas mejorables a todos los niveles, pero un Hardware equiparable a la competencia + los mejores juegos, que más pedir a día de hoy.
elitex está baneado por "troll"
BeSalmorejo escribió:No voy a perder mucho de mi tiempo contigo, todo lo que pones esta sacado de contexto. Solo pones cosas negativas, las cosas positivas como los juegazos que hay en el mercado y que han salido con la consola, la retro compatible y mejorada, los juegos que han regalado, tanto en el plus como en el "play at home", etc... eso te lo guardas. Por eso eres un troll, porque solo dices lo malo, nada de lo bueno.


Por esa regla de 3, tu eres otro troll, solo dices lo bueno, y lo malo lo omites o no lo das importancia. Eso si, si opinan mal de tu consola, bien que te enfadas.

BeSalmorejo escribió:
Meter los defectos técnicos que tienen unos pocos de usuarios en comparación de la inmensa mayoría de consolas vendidas (que si coilwhine, que si ventiladores ruidosos, etc) también es de ser un troll.
¿Cierre prematuro de la store de psvita? una consola que lleva sin venderse siglos [facepalm] .

¿Siglos? Pero si dejo de fabricarse hace 2 años...Informate por favor.

BeSalmorejo escribió:Lo de cancelar juegos... claro, esta confirmadisimo el rumor que se ha lanzado, el de que trabajan en un nuevo Silent Hill o en otros juegazos, esos rumores no interesan, solo damos por validos los que echan mierda de la consola. Si señor, todo muy objetivo.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -decision/
BeSalmorejo escribió:¿Potencia inferior a la de la competencia? ¿estas comparando? igual tenemos que irnos a multi y comparar los juegos multis y ver que juegos se ven mejor y mas suaves, pero eso aqui en el hilo de ps5 NO.

No estoy comparando, estoy hablando de datos técnicos. Las comparaciones te las dejo a ti.

Y por cierto, por gente como vosotros no hace falta recordar las cosas buenas, pero tranquilos que no tengo problemas en decirlas:

-Para mi los mejores exclusivos los sigue teniendo Playstation.
-Ultimamente esta mejorando la calidad de los juegos que se incluyen en el Plus.
-El dualsense me parece el mejor mando de Sony con diferencia (al menos en cuanto a funcionalidades).
-Sigue teniendo a los mejores estudios: naughty dog, imsoniac y santa monica.
@marx666 Pues que no hagan una mierda de consola en calidad de fabricación es mi mayor queja ahora mismo, y que arrastran ya desde PS4.
Algarro14 escribió:@marx666 Pues que no hagan una mierda de consola en calidad de fabricación es mi mayor queja ahora mismo, y que arrastran ya desde PS4.


Es una queja procedente, pero creo que Sony ha dado un paso adelante en ello esta generación, esperemos que siga mejorando.

De todas maneras, sin saber mucho del tema, yo creo que ahí siempre va a haber un problema, el ratio calidad/potencia, Sony al diseñar la máquina se enfrenta a una compañía que a expensas de colonizar mercado le da igual no ganar dinero e incluso perderlo y Sony no está en ese punto, por lo que entiendo que tiene que ajustar mucho más que la competencia materiales, potencia y demás para salir al mismo precio o incluso inferior.

Yo sinceramenre creo que para las posibilidades de Sony y siendo un Hardware recién salido al mercado, Ps5 es una gran máquina.
Estos trolillos nuestros de cada día ya ni se esfuerzan en disimular xD.

En fin, que mu bien todo, pero los que llevamos tiempo aquí sabemos de donde viene el olor a rancio de lejos. El clásico trolleo encubierto de toda la life.

@BeSalmorejo reportad y a tomar viento. Supongo que no les pasará nada como siempre, pero bueno. Sin tener a que jugar en su gloriosa obra divina se tienen que inventar la manera de pasar el tiempo.

Por mi parte a algunos los tenía fuera del pozo de la bazofia por que me hacían gracia pero ya me he cansado de tanta mugre escrita y la pasividad y/o permisividad según quien seas.

Pero bueno por otra parte, el escozor es por que la ps5 es la caña y tiene juegos en tiendas y muchos en camino a corto plazo. Así que es buena señal.
Homelander está baneado por "Troll"
Vuelve del baneo y otra vez a dar la matraca. Para esto a quedado el hilo. Normal que nadie serio se pase.
@marx666 Pero eso es defender algo que para mí no tiene defensa, no logro entender por ejemplo que monten ventiladores distintos y unos suenen y otros no, al final son detalles para mí muy importantes, a mi que Sony gane o no dinero me da igual, que me den un consola bien contruida me importa algo más jaja.
Y lo digo porque yo la consola la disfruto pero me jode mucho no tener un producto bien construido
elitex está baneado por "troll"
Khorgrim escribió:
@BeSalmorejo reportad y a tomar viento. Supongo que no les pasará nada como siempre, pero bueno. Sin tener a que jugar en su gloriosa obra divina se tienen que inventar la manera de pasar el tiempo.


Pero si tengo la PS5 de lanzamiento. De hecho es la segunda que tengo, la primera se la quedo un familiar que no le importaba la escandalera que metía el coil whine de esa unidad. Anda que no di durante mucho tiempo la brasa en otros hilos por ese tema [+risas]
-+[Skynet]+- escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Bioshock juego de mundo abierto..... Una historia más que cerrada, sandbox, que puede salir mal. A ver que destrozo hacen a la saga de Ken Levine.


¿Por qué tiene que ser un destrozo? La historia está cerrada para los personajes de las entregas anteriores, pero eso no quita que podamos tener una nueva historia con otros personajes distintos. Como tampoco tiene porque ser malo que sea de mundo abierto.


Pues a mí me repatea que todo tenga que convertirse en un mundo abierto por cojones. La narrativa, el ritmo, la historia de los Bioshock se narraba perfectamente como lo venían haciendo, si ahora empiezan a convertirlo en un mundo abierto con ochocientas misiones secundarias repetitivas o simplemente, con distracciones que interrumpan el desarrollo de la historia, para mí lo están estropeando.

Que saquen otra IP y hagan lo que quieran, pero espero que no jodan Bioshock y su universo...

elitex escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Yo sigo viendo a la ps5 con varios juegos a lo largo de su primer año y miro para otros lados y no puedo decir lo mismo. Vamos a dejar de jugar a ser el oraculo y ceñirnos a lo que tenemos a dia de hoy, que son: varios juegos y los que están en la casilla de salida.

Un saludo.


Pues lo que tenemos a día de hoy es:

-Cierre de Japan Studios
-Primer juego de playstation studios que sale en la competencia, y que además, lo incluye en su servicio de suscripción, mientras que en PS5 hay que pagar los 70 euros.
-Exclusivos como Days Gone al PC (y pronto confirmaran mas).
-Potencia de hardware inferior a la competencia y quejas en cuanto a calidad de materiales y ruidos (coil whine, ventiladores mas ruidosos que otros, fallos en dualsense). Esto es "normal" en cuanto a consolas de salida, pero si que es cierto que con este lanzamiento se han visto muchas mas quejas que en anteriores.
-Cierre prematuro de la store de Ps Vita. Varios juegos se cancelaran a medio hacer debido a la poca antelación de Sony para avisar a los estudios de desarrollo. No hace ni 2 años que paro la fabricación de esta.

Esto son datos objetivos, no opiniones. No estoy hablando tanto de los juegos que hay ahora, sino mas bien del rumbo y la política que esta tomando Playstation desde que Ryan esta al mando. Defender esto, es imposible, lo siento. Y si se confirman los rumores de estos dias...apaga y vamonos.


Lo de los estudios habrá que ver en qué termina, pero reestructuraciones se dan cada poco en el mundillo.

Lo del juego ese de PS Studios, no veo por qué lo estáis convirtiendo en una tragedia. Ahora va a resultar que todo el mundo esperaba el MLB como agua de mayo...

Y el paso de exclusivos al PC lo estáis viendo como una tragedia, lo mismo que los usuarios de Xbox cuando empezaron a sacar los Xbox PlayAnywhere, pero al final es una gran estrategia para favorecer al jugador. No han desaparecido las consolas Xbox como decían, ni van a desaparecer las PS por ello, tranquilos.

Las diferencias de hardware se exageran muchísimo en un sentido como en otro. La gen pasada parecía que la PS4 barría totalmente a la One y yo disfruté de ambas como un crío, y lo mismo pasará con Series y PS5. Al final los multis serán básicamente iguales y habrá ciertas diferencias en los exclusivos, sin más.

Y respecto a los temas de fabricación, lo único que realmente me preocupa es el drift en los mandos. Todo lo demás (crujidos, coil whine, etc) suele ser un tema menor que en los foros como EOL se magnifica como una tragedia. También decían que la PS4 fat era una mierda, y aparte de los crujidos y tal, la mía funcionó siempre como un reloj. Y la slim y la pro, lo mismo.

El cierre de las stores me jode como a cualquiera, pero imagino que igual Sony no tenía la infraestructura necesaria de cara al futuro del servicio cuando las pusieron en marcha (en general el tema online de Sony siempre ha ido algunos pasos por detrás de MS, por pura lógica) y en vez de invertir pasta en adaptar todo cuando realmente apenas una minoría seguimos usando nuestras PS3 y tal, han optado por cortar por lo sano y centrar los esfuerzos en PS5. Una mierda, sí, pero hace 8 años que salió PS4 ya...
marx666 escribió:
Algarro14 escribió:@marx666 Pues que no hagan una mierda de consola en calidad de fabricación es mi mayor queja ahora mismo, y que arrastran ya desde PS4.


Es una queja procedente, pero creo que Sony ha dado un paso adelante en ello esta generación, esperemos que siga mejorando.

De todas maneras, sin saber mucho del tema, yo creo que ahí siempre va a haber un problema, el ratio calidad/potencia, Sony al diseñar la máquina se enfrenta a una compañía que a expensas de colonizar mercado le da igual no ganar dinero e incluso perderlo y Sony no está en ese punto, por lo que entiendo que tiene que ajustar mucho más que la competencia materiales, potencia y demás para salir al mismo precio o incluso inferior.

Yo sinceramenre creo que para las posibilidades de Sony y siendo un Hardware recién salido al mercado, Ps5 es una gran máquina.


Estoy de acuerdo, y Sony es cierto que ha mejorado mucho la consola. No obstante creo que todavía hay margen. Si en futuras remesas meten pasta en la fuente de alimentación y le ponen condensadores de mayor calidad, el coil whine se habrá ido completamente, como ya ha demostrado ifixit (creo que fueron ellos). Y es una solución muy económica, por lo que lo normal sería que ya estén implementándolo en las fabricaciones actuales. Yo estoy esperando a esto para hacerme de nuevo con una PS5, sobre todo ahora que vienen unos cuantos juegos que me llaman la atención.
Otro ejemplo de NO noticia para animar a los haters a verter rios de bilis en los comentarios de la misma:

noticias/juegos/naughty-dog-no-jak-daxter

No están trabajando en un juego que murió hace 12 años, y eso es motivo de critica. Y de decir que solo hacen remakes de juegos de hace un par de años (en relación la otra vez noticia falsa del remake del primer LoU).

Y esto es lo que hay en EOL señores, nada nuevo bajo el sol.

Por cierto, una pena que tampoco estan trabajando en un nuevo LocoRoco, para sustituir al que habia en la PSP, que cerraron su tienda y me dejaron sin poder jugarlo. Maldita Sony!!! te odio! no te lo perdonaré jamas! [enfado1]
Algarro14 escribió:@marx666 Pero eso es defender algo que para mí no tiene defensa, no logro entender por ejemplo que monten ventiladores distintos y unos suenen y otros no, al final son detalles para mí muy importantes, a mi que Sony gane o no dinero me da igual, que me den un consola bien contruida me importa algo más jaja.
Y lo digo porque yo la consola la disfruto pero me jode mucho no tener un producto bien construido



Ten en cuenta que eso pasa con todos los aparatos, depende de la cadena de montaje que te toque te pondrá n uno u otro. Eso pasa con todas las marcas y todos los componentes, la gpu y la cpu son las mismas en todos lados pero todo lo demás que se ensambla, no.

Recuerda, por ejemplo, la movida del tono cálido o frío de las pantallas de Swtich. ¿Eran unas mejores que otras? No, eran distintas.

Lo que si que no puede ser es la diferencia entre que te toque un ventilador u otro pueda hacer incluso que devuelvas una consola. Eso ya es inadmisible pero lo de montar componentes distintos es el pan de cada día en cualquier chisme, ya sea una Pley o un Boing.

Saludos
elitex está baneado por "troll"
BeSalmorejo escribió:Otro ejemplo de NO noticia para animar a los haters a verter rios de bilis en los comentarios de la misma:

noticias/juegos/naughty-dog-no-jak-daxter

No están trabajando en un juego que murió hace 12 años, y eso es motivo de critica. Y de decir que solo hacen remakes de juegos de hace un par de años (en relación la otra vez noticia falsa del remake del primer LoU).

Y esto es lo que hay en EOL señores, nada nuevo bajo el sol.

Por cierto, una pena que tampoco estan trabajando en un nuevo LocoRoco, para sustituir al que habia en la PSP, que cerraron su tienda y me dejaron sin poder jugarlo. Maldita Sony!!! te odio! no te lo perdonaré jamas! [enfado1]

En algo estamos deacuerdo ;) Y tambien os digo, tengo fe ciega en Naughty Dog. Esa gente son unos genios.
Algarro14 escribió:@marx666 Pero eso es defender algo que para mí no tiene defensa, no logro entender por ejemplo que monten ventiladores distintos y unos suenen y otros no, al final son detalles para mí muy importantes, a mi que Sony gane o no dinero me da igual, que me den un consola bien contruida me importa algo más jaja.
Y lo digo porque yo la consola la disfruto pero me jode mucho no tener un producto bien construido

Lo hacen todas las empresas... siempre tienen varios suministradores. Y sobre lo otro, a ver, sonar (a idénticos RPM) suenan prácticamente
igual... pero si puedes apreciar cierto ruido de "rozamiento" en uno en concreto; para unos molesto para otros inapreciable.


Lo peor con diferencia es el Coil Whine, y deberían tratarlo en las futuras revisiones (tal y como
han hecho con el ruido de turbina tan característico de PS4, y ahora desaparecido en PS5)

PD. Nada de lo descrito es un fallo de nada como algunos dan a entender, funcionaría igual con
o sin... pero se puede tratar de corregir para disfrutarla mas cómodamente mientras la usas.
Homelander está baneado por "Troll"
BeSalmorejo escribió:Otro ejemplo de NO noticia para animar a los haters a verter rios de bilis en los comentarios de la misma:

noticias/juegos/naughty-dog-no-jak-daxter

No están trabajando en un juego que murió hace 12 años, y eso es motivo de critica. Y de decir que solo hacen remakes de juegos de hace un par de años (en relación la otra vez noticia falsa del remake del primer LoU).

Y esto es lo que hay en EOL señores, nada nuevo bajo el sol.

Por cierto, una pena que tampoco estan trabajando en un nuevo LocoRoco, para sustituir al que habia en la PSP, que cerraron su tienda y me dejaron sin poder jugarlo. Maldita Sony!!! te odio! no te lo perdonaré jamas! [enfado1]

Este es el nivel del foro.. mendigar cuatro clicks con una no-noticia. Irán cortos de pasta..
@davidDVD pero como bien dices el problema es cuando un ventilador distinto por ejemplo afecta realmente al disfrutar del producto, a mi es que también me tocó todo malo, ventilador ruidoso y coil wine bastante alto [+risas]
Lo bueno es que por lo demás no tuve fallos y estoy contento con ella, pero claro, yo te tengo claro que cuando haya stock normal la cambio
elitex está baneado por "troll"
bartletrules escribió:
Lo de los estudios habrá que ver en qué termina, pero reestructuraciones se dan cada poco en el mundillo.

Lo del juego ese de PS Studios, no veo por qué lo estáis convirtiendo en una tragedia. Ahora va a resultar que todo el mundo esperaba el MLB como agua de mayo...

Y el paso de exclusivos al PC lo estáis viendo como una tragedia, lo mismo que los usuarios de Xbox cuando empezaron a sacar los Xbox PlayAnywhere, pero al final es una gran estrategia para favorecer al jugador. No han desaparecido las consolas Xbox como decían, ni van a desaparecer las PS por ello, tranquilos.

Las diferencias de hardware se exageran muchísimo en un sentido como en otro. La gen pasada parecía que la PS4 barría totalmente a la One y yo disfruté de ambas como un crío, y lo mismo pasará con Series y PS5. Al final los multis serán básicamente iguales y habrá ciertas diferencias en los exclusivos, sin más.

Y respecto a los temas de fabricación, lo único que realmente me preocupa es el drift en los mandos. Todo lo demás (crujidos, coil whine, etc) suele ser un tema menor que en los foros como EOL se magnifica como una tragedia. También decían que la PS4 fat era una mierda, y aparte de los crujidos y tal, la mía funcionó siempre como un reloj. Y la slim y la pro, lo mismo.

El cierre de las stores me jode como a cualquiera, pero imagino que igual Sony no tenía la infraestructura necesaria de cara al futuro del servicio cuando las pusieron en marcha (en general el tema online de Sony siempre ha ido algunos pasos por detrás de MS, por pura lógica) y en vez de invertir pasta en adaptar todo cuando realmente apenas una minoría seguimos usando nuestras PS3 y tal, han optado por cortar por lo sano y centrar los esfuerzos en PS5. Una mierda, sí, pero hace 8 años que salió PS4 ya...


Gracias por responder con argumentos @bartletrules, y sin enfadarte ni tachar de troll, etc. Totalmente respetable tu opinión.
No solo es el Coil. Diferentes modelos de ventiladores, la pegatina que topa en el ventilador, el R2 del mando, las gomas de la base…

Creo que la ps4 o por lo menos las que yo tuve solo estaba el problema de los ventiladores.
173541 respuestas