[Hilo Oficial] PS5

@Mj90

Veterano de Activision y Ubi...

Lo que te digo , ya lo veremos
Blawan escribió:Respecto a los motores gráficos habrá que ver, yo espero un periodo intergeneracional bastante largo...son muchos millones entre ps4/one y además la Switch ya tiene ventas importantes...
Para las third al menos de inicio será arriesgado sacar juegos en exclusiva para ps5/scarlet con motores gráficos que no muevan ps4/one.

Opino igual, dudo mucho que las saca cuartos EA, activision, ubi... Se olviden de 100millones de ps4...
Madre mía, los titulares de ciertas noticias en base a rumores son de manual del perfecto clickbait. Luego pasa lo que pasa, gente desinformada y asegurando tonterías [facepalm]
Y de la mayoría ya se ha hablado (y bastante mejor diría yo; pero eso no es muy difícil que digamos) por aquí...
daniel_mallorca escribió:Una demo técnica confirma que PlayStation 5 y Xbox Scarlett podrán con 4K nativo, pero a 25 fps

Un profesional de la información, y antiguo editor del conocido medio Resetera, ha confirmado abiertamente que ha tenido la oportunidad de ver una demo técnica de un juego tipo mundo abierto que está siendo desarrollado para PS5, Xbox Scarlett y PC, y que ha quedado impresionado por lo que ha visto.

En su opinión está claro que no es nada que haya visto a día de hoy. No se trata de un juego desarrollado bajo el motor gráfico Unreal Engine 4 o bajo Unity, y tampoco se trata de una versión mejorada de cualquiera de ellos. En absoluto: se trata de algo totalmente nuevo que aprovecha a la perfección el hardware de las nuevas consolas, y también el de un PC potente.

Sabemos que ambas consolas vendrán con una CPU Ryzen 3000 de 8 núcleos y 16 hilos, y que contarán con una GPU Radeon Navi de última generación, pero no será un modelo de gama alta, sino más bien una variante de gama media. También hay que tener en cuenta que tanto PS5 como Xbox Scarlett llegarán a finales de 2020, una fecha en la que ya se habrán anunciado nuevas tarjetas gráficas, así que puede que les cueste bastante sorprender.

La demo técnica de ese juego funcionaba, según la fuente, en resolución 4K nativa pero con una tasa de FPS que rondaba entre los 25 y los 30. Su calidad gráfica era fantástica pero el rendimiento nos pinta un problema claro, que las consolas de nueva generación podrían llegar "agotadas" desde su debut, algo que ya ocurrió con PS4 y Xbox One.

El juego todavía se encuentra en una etapa de optimización continuada, así que puede que al final logren mejorar el rendimiento y subir la tasa media de FPS, pero pasar de 25 FPS a 60 FPS es un salto tan grande que puede que no sea posible. ¿Serán PS5 y Xbox Scarlett consolas 4K pero a 30 FPS? El tiempo lo dirá.

Fuente:
https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=78786


A mi no me sorprende que realmente sea así en los juegos más punteros o demandantes gráficamente...

A lo mejor soy pesimista, pero veo imposible que tengamos juegos con gráficos espectaculares como se describe en la nota, en lo posible que sea de mundo abierto como indica la moda, que tenga un contexto de mucha vida para que la gente no se queje que está vacío, una IA mucho mejor, que corra 4k 60fps estables, con ray tracing. chispitas, brillitos, y que se yo que mierda mas.

Y que al mismo tiempo la consola sea compacta, no sea muy ruidosa, que tenga un consumo moderado, que no se caliente mucho para que aumente la vida útil, tenga un SSD de 1tb mínimo, y sobre todo que no tenga un precio que supere los 500 dólares para que venda bien y sea lo más popular posible.



Hay muchas pretensiones, pero luego te das cuenta que una portátil que corre ciertos juegos a 720p, recortados gráficamente y a 30fps, vende más que la consola más potente del momento. Incluso no me extrañaría que la Slim y la S vendan más que la Pro y la X...
De todos los "consoleros" que conozco, en su mayoría no se rasgan la vestiduras por los fps y la resolución, le gusta que en su conjunto el juego se vea bien, sea estable, divertido y no mucha más historias.

O bien ves las estadística de Steam y te das cuenta que los PC Master Race mas pro de la Vía Láctea y las galaxias aledañas, en su mayoría juegan en 1080p, si no me acuerdo mal había más gente jugando a 1366 x 768 que en 4k, que la mayoría tiene entre 8 y 16 de ram, etc
Y yo que los escuchaba hablar y pensaba que todos jugaban en PC de 2000 dólares, en multi monitor, a 4k 120 fps estables.

No creo que Sony y MS arriesguen en sacar algo demasiado potente y caro cuando el mercado no esta claro que exija eso.
Yo no pido 4k, yo lo que pido es que mínimo todos los juegos sean 1080p/60fps.
susinsin escribió:
Blawan escribió:Respecto a los motores gráficos habrá que ver, yo espero un periodo intergeneracional bastante largo...son muchos millones entre ps4/one y además la Switch ya tiene ventas importantes...
Para las third al menos de inicio será arriesgado sacar juegos en exclusiva para ps5/scarlet con motores gráficos que no muevan ps4/one.

Opino igual, dudo mucho que las saca cuartos EA, activision, ubi... Se olviden de 100millones de ps4...

A partir de 2022 dejarán de sacar juegos (salvó los deportivos y algún JRPG ) en PS4 y One, si te das cuenta en 2015 dejaron de sacar juegos en PS3 y 360 sino me equivoco solo salió MGSV y Persona 5 post 2015
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xeneize1 escribió:
daniel_mallorca escribió:Una demo técnica confirma que PlayStation 5 y Xbox Scarlett podrán con 4K nativo, pero a 25 fps

Un profesional de la información, y antiguo editor del conocido medio Resetera, ha confirmado abiertamente que ha tenido la oportunidad de ver una demo técnica de un juego tipo mundo abierto que está siendo desarrollado para PS5, Xbox Scarlett y PC, y que ha quedado impresionado por lo que ha visto.

En su opinión está claro que no es nada que haya visto a día de hoy. No se trata de un juego desarrollado bajo el motor gráfico Unreal Engine 4 o bajo Unity, y tampoco se trata de una versión mejorada de cualquiera de ellos. En absoluto: se trata de algo totalmente nuevo que aprovecha a la perfección el hardware de las nuevas consolas, y también el de un PC potente.

Sabemos que ambas consolas vendrán con una CPU Ryzen 3000 de 8 núcleos y 16 hilos, y que contarán con una GPU Radeon Navi de última generación, pero no será un modelo de gama alta, sino más bien una variante de gama media. También hay que tener en cuenta que tanto PS5 como Xbox Scarlett llegarán a finales de 2020, una fecha en la que ya se habrán anunciado nuevas tarjetas gráficas, así que puede que les cueste bastante sorprender.

La demo técnica de ese juego funcionaba, según la fuente, en resolución 4K nativa pero con una tasa de FPS que rondaba entre los 25 y los 30. Su calidad gráfica era fantástica pero el rendimiento nos pinta un problema claro, que las consolas de nueva generación podrían llegar "agotadas" desde su debut, algo que ya ocurrió con PS4 y Xbox One.

El juego todavía se encuentra en una etapa de optimización continuada, así que puede que al final logren mejorar el rendimiento y subir la tasa media de FPS, pero pasar de 25 FPS a 60 FPS es un salto tan grande que puede que no sea posible. ¿Serán PS5 y Xbox Scarlett consolas 4K pero a 30 FPS? El tiempo lo dirá.

Fuente:
https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=78786


A mi no me sorprende que realmente sea así en los juegos más punteros o demandantes gráficamente...

A lo mejor soy pesimista, pero veo imposible que tengamos juegos con gráficos espectaculares como se describe en la nota, en lo posible que sea de mundo abierto como indica la moda, que tenga un contexto de mucha vida para que la gente no se queje que está vacío, una IA mucho mejor, que corra 4k 60fps estables, con ray tracing. chispitas, brillitos, y que se yo que mierda mas.

Y que al mismo tiempo la consola sea compacta, no sea muy ruidosa, que tenga un consumo moderado, que no se caliente mucho para que aumente la vida útil, tenga un SSD de 1tb mínimo, y sobre todo que no tenga un precio que supere los 500 dólares para que venda bien y sea lo más popular posible.



Hay muchas pretensiones, pero luego te das cuenta que una portátil que corre ciertos juegos a 720p, recortados gráficamente y a 30fps, vende más que la consola más potente del momento. Incluso no me extrañaría que la Slim y la S vendan más que la Pro y la X...
De todos los "consoleros" que conozco, en su mayoría no se rasgan la vestiduras por los fps y la resolución, le gusta que en su conjunto el juego se vea bien, sea estable, divertido y no mucha más historias.

O bien ves las estadística de Steam y te das cuenta que los PC Master Race mas pro de la Vía Láctea y las galaxias aledañas, en su mayoría juegan en 1080p, si no me acuerdo mal había más gente jugando a 1366 x 768 que en 4k, que la mayoría tiene entre 8 y 16 de ram, etc
Y yo que los escuchaba hablar y pensaba que todos jugaban en PC de 2000 dólares, en multi monitor, a 4k 120 fps estables.

No creo que Sony y MS arriesguen en sacar algo demasiado potente y caro cuando el mercado no esta claro que exija eso.


Otra noticia:

PS5: Una demo de uno de sus primeros juegos es calificada de 'muy impresionante'

La consola de Sony demuestra su poder técnico, así como tecnologías como el Ray-Tracing con una demo técnica que está dejando boquiabiertos a todos los que han podido verla.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... esionante/
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
daniel_mallorca escribió:Los juegos de las anteriores Playstation podrían ser compatibles con Playstation CINCO

https://twitter.com/PSErebus/status/1178761535918882817

Even though it will be fairly fast to boot games, we don't want the player to have to boot the game, see what's up, boot the game, see what's up. Multiplayer game servers will provide the console with the set of joinable activities in real time. Single-player games will provide information like what missions you could do and what rewards you might receive for completing them—and all of those choices will be visible in the UI. As a player, you just jump right into whatever you like.


Fuente:
https://wccftech.com/playstation-5-nati ... ion-games/


"en la actualidad el equipo de desarrollo está poniendo todo de su parte para verificar si podrán asegurar una compatibilidad completa. Por favor, esperad para más información".


Xataka

Lo conseguiran. Donde dudo es si habrá o no mejoras en los juegos como en xbox.
Cyberpunk79 escribió:Madre mía, los titulares de ciertas noticias en base a rumores son de manual del perfecto clickbait. Luego pasa lo que pasa, gente desinformada y asegurando tonterías [facepalm]


davidDVD escribió:Y de la mayoría ya se ha hablado (y bastante mejor diría yo; pero eso no es muy difícil que digamos) por aquí...


Es lo que tiene poner cualquier rumor/noticia sin control , pero si solo de la demo del E3 se a puesto una 10 veces como noticia cuando es la misma en distintas web , una noticia del E3 , hace 3 o 4 meses .
Entre noticias falsa y repetidas pasa lo que pasa , desinformación y debates de cosas más que debatidas , el día de la marmota .
Para que después sea un cuento chino de Resetera.
Jur...

Si cogemos las primeras presentaciones/demos de PS4 también eran muy impresionantes.

Mi opinión es que seguirán la misma hoja de ruta que con PS4: Playstation Meeting de puesta de largo en febrero, lanzamiento en noviembre.

Un saludo.
daniel_mallorca escribió:
xeneize1 escribió:
daniel_mallorca escribió:Una demo técnica confirma que PlayStation 5 y Xbox Scarlett podrán con 4K nativo, pero a 25 fps

Un profesional de la información, y antiguo editor del conocido medio Resetera, ha confirmado abiertamente que ha tenido la oportunidad de ver una demo técnica de un juego tipo mundo abierto que está siendo desarrollado para PS5, Xbox Scarlett y PC, y que ha quedado impresionado por lo que ha visto.

En su opinión está claro que no es nada que haya visto a día de hoy. No se trata de un juego desarrollado bajo el motor gráfico Unreal Engine 4 o bajo Unity, y tampoco se trata de una versión mejorada de cualquiera de ellos. En absoluto: se trata de algo totalmente nuevo que aprovecha a la perfección el hardware de las nuevas consolas, y también el de un PC potente.

Sabemos que ambas consolas vendrán con una CPU Ryzen 3000 de 8 núcleos y 16 hilos, y que contarán con una GPU Radeon Navi de última generación, pero no será un modelo de gama alta, sino más bien una variante de gama media. También hay que tener en cuenta que tanto PS5 como Xbox Scarlett llegarán a finales de 2020, una fecha en la que ya se habrán anunciado nuevas tarjetas gráficas, así que puede que les cueste bastante sorprender.

La demo técnica de ese juego funcionaba, según la fuente, en resolución 4K nativa pero con una tasa de FPS que rondaba entre los 25 y los 30. Su calidad gráfica era fantástica pero el rendimiento nos pinta un problema claro, que las consolas de nueva generación podrían llegar "agotadas" desde su debut, algo que ya ocurrió con PS4 y Xbox One.

El juego todavía se encuentra en una etapa de optimización continuada, así que puede que al final logren mejorar el rendimiento y subir la tasa media de FPS, pero pasar de 25 FPS a 60 FPS es un salto tan grande que puede que no sea posible. ¿Serán PS5 y Xbox Scarlett consolas 4K pero a 30 FPS? El tiempo lo dirá.

Fuente:
https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=78786


A mi no me sorprende que realmente sea así en los juegos más punteros o demandantes gráficamente...

A lo mejor soy pesimista, pero veo imposible que tengamos juegos con gráficos espectaculares como se describe en la nota, en lo posible que sea de mundo abierto como indica la moda, que tenga un contexto de mucha vida para que la gente no se queje que está vacío, una IA mucho mejor, que corra 4k 60fps estables, con ray tracing. chispitas, brillitos, y que se yo que mierda mas.

Y que al mismo tiempo la consola sea compacta, no sea muy ruidosa, que tenga un consumo moderado, que no se caliente mucho para que aumente la vida útil, tenga un SSD de 1tb mínimo, y sobre todo que no tenga un precio que supere los 500 dólares para que venda bien y sea lo más popular posible.



Hay muchas pretensiones, pero luego te das cuenta que una portátil que corre ciertos juegos a 720p, recortados gráficamente y a 30fps, vende más que la consola más potente del momento. Incluso no me extrañaría que la Slim y la S vendan más que la Pro y la X...
De todos los "consoleros" que conozco, en su mayoría no se rasgan la vestiduras por los fps y la resolución, le gusta que en su conjunto el juego se vea bien, sea estable, divertido y no mucha más historias.

O bien ves las estadística de Steam y te das cuenta que los PC Master Race mas pro de la Vía Láctea y las galaxias aledañas, en su mayoría juegan en 1080p, si no me acuerdo mal había más gente jugando a 1366 x 768 que en 4k, que la mayoría tiene entre 8 y 16 de ram, etc
Y yo que los escuchaba hablar y pensaba que todos jugaban en PC de 2000 dólares, en multi monitor, a 4k 120 fps estables.

No creo que Sony y MS arriesguen en sacar algo demasiado potente y caro cuando el mercado no esta claro que exija eso.


Otra noticia:

PS5: Una demo de uno de sus primeros juegos es calificada de 'muy impresionante'

La consola de Sony demuestra su poder técnico, así como tecnologías como el Ray-Tracing con una demo técnica que está dejando boquiabiertos a todos los que han podido verla.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... esionante/


No me dejan ser pesimista ni 5 minutos aca... jaja.
No se si una demo técnica es 100% representativa de lo que la consola podrá hacer en un juego después, desconozco del tema.
Me quedo con la parte que dice que el salto de generación será más impactante y se notará MUCHO más de lo que fue PS3 a PS4, ojala asi sea porque yo apostaba que el salto no iba a ser tan grande.
@xeneize1

Yo no se donde viene ese comentario de q el salto entre PS3 y PS4 no es tan grande, yo no veo a Horizon,Spiderman o GOW corriendo en PS3 (el ejemplo más claro es The Witcher 3 en Switch donde el recorte es bestial y Switch es más potente q PS3)
Aun sigo esperando algo a la altura de la demo tecnica del hechicero de quantic dreams y han pasado.....6 años?

https://youtu.be/BqeuHGESZBA

Igual para ps5
chris76 escribió:Aun sigo esperando algo a la altura de la demo tecnica del hechicero de quantic dreams y han pasado.....6 años?

https://youtu.be/BqeuHGESZBA

Igual para ps5


Creo q Detroit tiene esa calidad
chris76 escribió:Aun sigo esperando algo a la altura de la demo tecnica del hechicero de quantic dreams y han pasado.....6 años?

https://youtu.be/BqeuHGESZBA

Igual para ps5

Eso ya se ha visto en esta generación y creo que superado la verdad xD.
Detroit, Uncharted 4, Horizon, Red Dead 2...

La verdad es que viendo esa demo ahora se puede decir que era indicativa de lo que vendría después. Se ve que los de Sony aprendieron tras lo de la demo técnica de Killzone 2 XD
daniel_mallorca escribió:Los juegos de las anteriores Playstation podrían ser compatibles con Playstation CINCO

https://twitter.com/PSErebus/status/1178761535918882817

Even though it will be fairly fast to boot games, we don't want the player to have to boot the game, see what's up, boot the game, see what's up. Multiplayer game servers will provide the console with the set of joinable activities in real time. Single-player games will provide information like what missions you could do and what rewards you might receive for completing them—and all of those choices will be visible in the UI. As a player, you just jump right into whatever you like.


Fuente:
https://wccftech.com/playstation-5-nati ... ion-games/

esto si que me interesa.retrocompatibilidad fisico de las anteriores psx y dia1 que se viene para casita aunque salga a 600eurazos.como solo sea con ps4 y lo demas psnow...hay te quedas hasta ver el trailer de The Last of us part3 en un par o 3 añitos.
Yo creo que se hacerca pero no llega,y e jugado los juegos que decis en pro y buena bravia 4k
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[Rumor] PS5 seria ligeramente superior a Xbox Scarlett

PlayStation 5 is supposedly slightly more powerful than the Xbox Scarlett.

Slightly.


https://www.resetera.com/threads/next-g ... 3/page-360

Eso se comenta en resetera

Coincide con lo que se comentó hace semanas:

The crazy part is, we've already been told this By Reiner, another magazine head, and the guy we cant mention here. This isnt surprising to me. Especially how confident Sony is while trickling out its info
Ferdopa escribió:Jur...

Si cogemos las primeras presentaciones/demos de PS4 también eran muy impresionantes.

Un saludo.


Esta vez si, se viene Deep Down! Jaja.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PS5: ¿este sería el nuevo control?

Playstation ha revelado el primer vistazo de un nuevo control.

https://www.instagram.com/p/B3pXDEdFvzR ... aign=dlfix

PlayStation ha revelado el primer vistazo de un nuevo control oficial de la marca, aunque no se ha mencionado nada acerca de si se trata de un control alterno para PS4 o si este será el nuevo modelo para la próxima consola de la empresa, el PlayStation 5.

Revelado por medio de la cuenta oficial de PlayStation en Instagram y acompañado simplemente por el mensaje "#DarkMode" (Modo Oscuro), este pequeño vistazo nos muestra inmediatamente un cambio enorme en cuanto a la posición del D-Pad y el stick análogo del control.

Sin embargo, lo que probablemente nos da la respuesta a la duda acerca de si se trata del nuevo modelo para el PlayStation 5 es el hecho de que el botón táctil que se encuentra en los controles de PS4 está cubierto de la palabra "SCUF", una y otra vez.

SCUF, para aquellos que no lo sepan, es la denominación que se ha popularizado recientemente para controles que cuentan con diversas funcionalidades ajustables, desde sus palancas análogas hasta sus botones, así como gatillos adicionales al dorso del control que te permite jugar con mayor precisión. Esta clase de controles está diseñada para su uso por jugadores profesionales que buscan obtener cualquier clase de ventaja, y mientras que realmente te otorgan un alto nivel de precisión, no son más que un gusto personal.

Así es que, ¿se trata del control para la nueva consola de PlayStation? En nuestra opinion, no.

Sin embargo, si admitiremos que el diseño similar a un control de Xbox es bastante agradable, considerando que ése es regularmente considerado el diseño superior.

Fuente:
https://latam.ign.com/playstation-5-1/6 ... vo-control
daniel_mallorca escribió:PS5: ¿este sería el nuevo control?

Playstation ha revelado el primer vistazo de un nuevo control.

https://www.instagram.com/p/B3pXDEdFvzR ... aign=dlfix

PlayStation ha revelado el primer vistazo de un nuevo control oficial de la marca, aunque no se ha mencionado nada acerca de si se trata de un control alterno para PS4 o si este será el nuevo modelo para la próxima consola de la empresa, el PlayStation 5.

Revelado por medio de la cuenta oficial de PlayStation en Instagram y acompañado simplemente por el mensaje "#DarkMode" (Modo Oscuro), este pequeño vistazo nos muestra inmediatamente un cambio enorme en cuanto a la posición del D-Pad y el stick análogo del control.

Sin embargo, lo que probablemente nos da la respuesta a la duda acerca de si se trata del nuevo modelo para el PlayStation 5 es el hecho de que el botón táctil que se encuentra en los controles de PS4 está cubierto de la palabra "SCUF", una y otra vez.

SCUF, para aquellos que no lo sepan, es la denominación que se ha popularizado recientemente para controles que cuentan con diversas funcionalidades ajustables, desde sus palancas análogas hasta sus botones, así como gatillos adicionales al dorso del control que te permite jugar con mayor precisión. Esta clase de controles está diseñada para su uso por jugadores profesionales que buscan obtener cualquier clase de ventaja, y mientras que realmente te otorgan un alto nivel de precisión, no son más que un gusto personal.

Así es que, ¿se trata del control para la nueva consola de PlayStation? En nuestra opinion, no.

Sin embargo, si admitiremos que el diseño similar a un control de Xbox es bastante agradable, considerando que ése es regularmente considerado el diseño superior.

Fuente:
https://latam.ign.com/playstation-5-1/6 ... vo-control


Por fin el control parecido al mando de xbox, me encanta!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
chris76 escribió:Aun sigo esperando algo a la altura de la demo tecnica del hechicero de quantic dreams y han pasado.....6 años?

https://youtu.be/BqeuHGESZBA

Igual para ps5


Pues ponte gafas , por que incluso esta superado.

@steveo
No me mola ir de quitailusiones por la vida, pero pone una S una C una U y otra F ahi acompañando ( y no es que este escondido es todo el puto tactil) , es como cuando ves en la carretera un 2 y luego un 0 ahi al lado.

Por si acaso, dejar claro que es un puto mando de SCUF y lo otro que no se puede ir a mas de 20Km/h.
Arlgrim escribió:
chris76 escribió:Aun sigo esperando algo a la altura de la demo tecnica del hechicero de quantic dreams y han pasado.....6 años?

https://youtu.be/BqeuHGESZBA

Igual para ps5


Pues ponte gafas , por que incluso esta superado.

@steveo
No me mola ir de quitailusiones por la vida, pero pone una S una C una U y otra F ahi acompañando ( y no es que este escondido es todo el puto tactil) , es como cuando ves en la carretera un 2 y luego un 0 ahi al lado.

Por si acaso, dejar claro que es un puto mando de SCUF y lo otro que no se puede ir a mas de 20Km/h.


Perdona pero no me he enterado de nada de lo que has dicho [sonrisa] [beer]
Esa cruceta, nunca me han gustado.
mota30302 escribió:@xeneize1

Yo no se donde viene ese comentario de q el salto entre PS3 y PS4 no es tan grande, yo no veo a Horizon,Spiderman o GOW corriendo en PS3 (el ejemplo más claro es The Witcher 3 en Switch donde el recorte es bestial y Switch es más potente q PS3)


Obviamente se nota bastante el salto, y sobre todo si lo comparamos con juegos de mitad o final de vida de la consola...Pero de todos los saltos generacionales que he dado esta generación es la que menos sensación de salto grande me dio.
Y no lo digo como una crítica, porque PS4 la considero una buena consola, dudo que en el 2013 y por ese precio hayan podido ofrecer algo muchísimo mejor, basta con ver la competencia que tampoco pudo.

Además es entendible, antes en otras generaciones había más margen para sorprender... Por ejemplo de Atari a NES era otro mundo para mi. De ahí salte a Mega Drive que era como tener las maquinas arcades en mi casa, y después vino el 3D junto a géneros o subgéneros nuevos, después el salto a HD... Me refiero cambios que a simple vista nomas resaltan un montón y parecían una gran evolución. Hasta en los mandos habia evoluciones grandes y realmente positivas con la aparición de las palancas, más botones, gatillos, vibración, etc. Ahora ya está todo inventado!
Otra cosa que juega en contra es internet, antes me agarraba todo de sorpresa salvo por fotos de revistas jaja.

Pero bueno es una sensación mía esto, no a todos les tiene por qué parecer igual.
Lo del mando, básicamente es el mando scuf vantage de ps4 en negro ( de ahí lo de #darkmode) .

Imagen
Me tiene loco el Astro C40 TR . Pero 250 napos... se les va la pinza . Pero uno con esa forma para PS5 sería la caña
Me pareceria genial un mando lo más parecido al de One posible....quizá un poco mas fino...a ver con que nos sorprenden.
Pero si ese mando ya esta mas visto que el TBO es un mando scuff.... A ver si contrastamos un poco las noticias y no ponemos la primera chorrada que vemos
No nos queda nada por tragar de noticias falsas para generar clickbaits hasta finales del 2020..

madre mia.. [toctoc]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PS Now, el servicio de streaming de PS4 y PC, continuará en PS5

Los jugadores podrán continuar con su suscripción una vez que llegue PlayStation 5 al mercado; Sony también quiere introducir el servicio en móviles.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ra-en-ps5/
Pues mola el NOW en el movil



Ojala se pueda jugar en ps5 con RT a 1080p a 60fps

Legendaryps escribió:Pues mola el NOW en el movil



Ojala se pueda jugar en ps5 con RT a 1080p a 60fps


Eso no es Ray Tracing... Lo que hacen es simularlo.

Con este vídeo (un RT implementado por una desarrolladora y no algo simulado), te puedes ir haciendo una idea:

Legendaryps escribió:Pues mola el NOW en el movil



Ojala se pueda jugar en ps5 con RT a 1080p a 60fps



Sigo viendo que le faltan un monton de reflejos. Por ejemplo el personaje no se ve reflejado en ninguno de los vehiculos, ni el resto de vehiculos sobre el propio vehiculo.
Vaya tela, lo pongo un post más arriba y nada... En fin, que buenas ganas...

P.d: ¿Cuando ha sacado R* GTAV con Ray Tracing? ¿Nunca...? No tengo más preguntas señoría [looco]
davidDVD escribió:Vaya tela, lo pongo un post más arriba y nada... En fin, que buenas ganas...

P.d: ¿Cuando ha sacado R* GTAV con Ray Tracing? ¿Nunca...? No tengo más preguntas señoría [looco]

Es que a cualquier efecto de brilli brilli / iluminación ya le llaman Raytracing.
Es una tecnología que tiene que evolucionar mucho para que se vea espectacular, con esta técnología bien aplicada, se puede acercar al fotorealismo, las primeras demos como la de la capitana Phasma de Star Wars, etc... lucian asi de bien. Pero eso es la teoría, luego en la práctica, implementar esto tiene un coste computacional enorme, y lo que hacen son pseudo ray tracing.
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:Vaya tela, lo pongo un post más arriba y nada... En fin, que buenas ganas...

P.d: ¿Cuando ha sacado R* GTAV con Ray Tracing? ¿Nunca...? No tengo más preguntas señoría [looco]

Es que a cualquier efecto de brilli brilli / iluminación ya le llaman Raytracing.
Es una tecnología que tiene que evolucionar mucho para que se vea espectacular, con esta técnología bien aplicada, se puede acercar al fotorealismo, las primeras demos como la de la capitana Phasma de Star Wars, etc... lucian asi de bien. Pero eso es la teoría, luego en la práctica, implementar esto tiene un coste computacional enorme, y lo que hacen son pseudo ray tracing.

Lo de la capitana phasma sin raytracing, con una iluminación falsa bien hecha luciría genial igualmente. El meter raytracing a un juego no lo convierte en unos gráficos realistas, solo es iluminación que ayuda pero hoy en día la iluminación que se puede hacer precocinada puede ser muy buena y sin pedir recursos astronómicos. Viendo el vídeo ese de digital foundry se ve claramente que aunque sea mucho más realista la iluminación si no tienes con qué comparar no se convierte en "otro juego".
Espero q el Raytracing no se convierta en un fracaso como lo fue Physx (tanto marketing para q al final no quede en nada)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@korchopan
Si opino lo mismo. Es que ya se consigue unos resultados geniales y creíbles.
Ese gasto de procesado podrían usarlo, para hacer el mundo, más ricos, más grande, más interactivo en definitiva más creible.

Pues por muy fotorrealista que sea vea si luego el árbol aparece derrepente pues adiós fotorrealismo.

Se sumerge más si todo es más sólido, más interactivo, más grande, más..

Pero bueno ahora no hay vuelta atrás. Iremos para atrás en inmersión aunque ganemos la luz más realista haciendo que los juegos luzca mejor.
De Deep Down se sabe algo?
FranMlg escribió:De Deep Down se sabe algo?



Ese juego nunca existio
Noctisblue escribió:@korchopan
Si opino lo mismo. Es que ya se consigue unos resultados geniales y creíbles.
Ese gasto de procesado podrían usarlo, para hacer el mundo, más ricos, más grande, más interactivo en definitiva más creible.

Pues por muy fotorrealista que sea vea si luego el árbol aparece derrepente pues adiós fotorrealismo.

Se sumerge más si todo es más sólido, más interactivo, más grande, más..

Pero bueno ahora no hay vuelta atrás. Iremos para atrás en inmersión aunque ganemos la luz más realista haciendo que los juegos luzca mejor.

No habrá gasto extra... Para eso tendrá unos Cores independientes, para que no afecte al rendimiento gráficos generales.
Se puede usar para las sombras, iluminación, reflejos... Ya dependerá de los desarrolladores y lo que permita el Hardware.
davidDVD escribió:
Noctisblue escribió:@korchopan
Si opino lo mismo. Es que ya se consigue unos resultados geniales y creíbles.
Ese gasto de procesado podrían usarlo, para hacer el mundo, más ricos, más grande, más interactivo en definitiva más creible.

Pues por muy fotorrealista que sea vea si luego el árbol aparece derrepente pues adiós fotorrealismo.

Se sumerge más si todo es más sólido, más interactivo, más grande, más..

Pero bueno ahora no hay vuelta atrás. Iremos para atrás en inmersión aunque ganemos la luz más realista haciendo que los juegos luzca mejor.

No habrá gasto extra... Para eso tendrá unos Cores independientes, para que no afecte al rendimiento gráficos generales.
Se puede usar para las sombras, iluminación, reflejos... Ya dependerá de los desarrolladores y lo que permita el Hardware.


Dependerá como siempre mas que del hardware del dev competente de turno. De las first de Sony no me quedara duda que aprovecharan al máximo el hardware, pero las grandes que tiran de la multiplataforma.. ya es otro cantar.
mota30302 escribió:Espero q el Raytracing no se convierta en un fracaso como lo fue Physx (tanto marketing para q al final no quede en nada)

Esto es exactamente igual en mi opinión. Mas efectitos made in nvidia para vender tarjetas a 1000 y pico euros.
mota30302 escribió:Espero q el Raytracing no se convierta en un fracaso como lo fue Physx (tanto marketing para q al final no quede en nada)

Pues tiene toda la pinta...de momento las mejoras son escasas para los recursos que consume y cuando se desarrollen juegos desde un inicio con ray tracing a lo mejor ya nos hemos aburrido de él...
¿juegos creados desde 0 con raytracing a 4k 60fps?
Para ps7 a lo mejor...
BeSalmorejo escribió:
mota30302 escribió:Espero q el Raytracing no se convierta en un fracaso como lo fue Physx (tanto marketing para q al final no quede en nada)

Esto es exactamente igual en mi opinión. Mas efectitos made in nvidia para vender tarjetas a 1000 y pico euros.


Se dice que también puede ayudar a mejorar la IA.
Se ademejaría más bien a la Oclusión ambiental (es su sustituto entre otros) más que a las PhysX; la cuál se sigue usando hoy día bastante.


P.d: Y no se trata de que os guste más u os guste menos... Es que va a ser la técnica que se usará de ahora en adelante por la mayoría (porque les ahorra mucho tiempo); Nvidia cree que a partir de 2023 ya todos los juegos harán uso de RT.

Sabemos como funciona actualmente en PC (Nvidia), pero no sabemos como será en las consolas (AMD)... En 1 año, por ejemplo, da para mejorar mucho; y más esta que está prácticamente en pañales.
173836 respuestas