[Hilo Oficial] PS5

Debo ser yo el único bicho raro del foro que si me ofrecen de salida un producto "mucho o bastante" mejor por una diferencia de precio razonable (200/250/300 si realmente merece la pena) se compraría lo supuestamente mejor.
El tema pc aburre, para jugar a los multis a a todo trapo me compraría xbox o un pc pero yo quiero ps5 para sus exclusivos. (como espero que la mayoría)
informativo escribió:Tú sabes que el precio de ps5 no lo fijan sólo para españa no? Ahora mira las ventas de iPhone a ver si se renueva el móvil cada año o no

Pero que pajas mentales te hace ? , Hablamos de que en España se cambia de móvil de 1000€ y ahora saltas con que el precio de ps5 no se fija en España ? , Quién a dicho esto ? .
Ahora sacar a Apple [facepalm] .
https://es.kantar.com/tech/m%C3%B3vil/2 ... pa%C3%B1a/
La cuota de Android sigue creciendo en Europa y alcanza el 80,1%

https://blog.bankinter.com/economia/-/n ... martphones
Quizá lo más novedoso del anterior informe de Gartner fue que Apple cayó a mediados de año a la tercera posición, con una cuota mundial del 11,8%

poco tiempo, Xiaomi ha ido ganando terreno y ya es el cuarto fabricante mundial con una cuota de mercado del 8,5%

Ahora resulta que Apple es la muestra que todos cambiamos de móvil todos lo año , eso sí móviles de 1000€ [facepalm]
informativo escribió:Las ventas de móviles en españa se desploman porque l economía española da pena, solo hay que ver que junto con la india es donde más xiaomis se venden.

Claro , por eso dice que todos tenemos cambiamos nuestro Apple todos los año ? .
Dudo que Sony se atreva a volver superar la barrera de los 599€

Hardware mediocre con mucho marketing engañoso, tipo 8K reescalados, como han hecho PS4 Pro con el falso 4k y a correr.
De los millones de consolas que se venden, pocas son las que representan a los que andamos por los foros. Por mucho que aquí unos cuantos digamos x o y, resulta que ahí fuera la peña no se pilla una consola más cara habiendo otras que le mueven los mismos juegos, aunque sea peor.

De ahí que Ps4 slim, o Xbox One S sigan vendiendo muchísimo mas que sus contrapartidas Pro o X. Yo lo veo clarísimo, vaya. El que saque la consola con un precio disparado respecto a su competidor, se va a comer la mierda.
Dile tú a los padres que le pidan sus hijos una ps5 para reyes que cuesta 700 u 800 euros...que veras donde se queda la play. Para mi mas de 500 euros es un error comercial y de bulto..se darían la hostia del siglo. Como bien han.dicho mensajes atras los cuatro gatos que andamos en foros que queremos lo mejor no representa la mayor parte de la tarta de sony.
Sois la puta polla xD,la ps3 cuando salio costaba 600 pavos, por que lo que llevaba en su interior era una buena maquina para la epoca,la ps4 salio al mercado por 400 pavos por que en su dia ya era una buena morralla,si quereis una maquina potente,nadie da duros por pesetas y tendreis que pagarla,me apuesto un huevo a que no baja de 600 euros y eso el modelo mas basico,por debajo de ese precio la ps5 ya saldra anticuada en cuanto a potencia desde el primer dia.
Sludos.
Me encanta ver como el hilo se ha convertido en unos contra otros diciendo si va a superar los 500 euros o no, es super interesante (sarcasmo modo on [360º] )

Cambiando de tema, saquen lo que saquen yo creo que va a ser la consola que mejor calidad-precio va a tener de todas las generaciones porque AMD está mejor que nunca y se nota que quiere comerse el mercado, seguro que han llegado a un acuerdo en plan: te prometo que vamos a comprar 100 millones de este chip durante los proximos años a cambio de que me lo dejes desde el principio a mitad de precio" XD
Cerny ya salió diciendo que "no va a hacer falta tener 2 sueldos" para comprar PS5.. y eso se decía con PS3 (que salió a 600€) así que yo creo que sería un error pensar con que va a salir a 600 o más.

A mi me da que saldrá a 500 como mucho y a 400-450 como poco.

Y no, por salir a <600€ no tiene que salir con "algo anticuado", pueden jugar mucho para abaratar el precio sin necesidad de irse a jaguars de portatil pauperrimos como hicieron para ps4/xbox one.
Lirathyra escribió:Cerny ya salió diciendo que "no va a hacer falta tener 2 sueldos" para comprar PS5.. y eso se decía con PS3 (que salió a 600€) así que yo creo que sería un error pensar con que va a salir a 600 o más.

A mi me da que saldrá a 500 como mucho y a 400-450 como poco.

Y no, por salir a <600€ no tiene que salir con "algo anticuado", pueden jugar mucho para abaratar el precio sin necesidad de irse a jaguars de portatil pauperrimos como hicieron para ps4/xbox one.



AMD no es la de 2012-2013 q estaba a un nivel muy inferior q Intel/Nvidia , ahora ya esta a otro nivel
_Jesu_ escribió:De los millones de consolas que se venden, pocas son las que representan a los que andamos por los foros. Por mucho que aquí unos cuantos digamos x o y, resulta que ahí fuera la peña no se pilla una consola más cara habiendo otras que le mueven los mismos juegos, aunque sea peor.

De ahí que Ps4 slim, o Xbox One S sigan vendiendo muchísimo mas que sus contrapartidas Pro o X. Yo lo veo clarísimo, vaya. El que saque la consola con un precio disparado respecto a su competidor, se va a comer la mierda.


PS4 Slim y one S venden más porque es la mejor opción para la mayoría, que seguimos teniendo tvs 1080p. X y Pro están enfocadas más al tema de TV 4k (aunque pro use sus técnicas). Por tener una pro no vas a ver mejores gráficos en un exclusivo de Sony, más allá de algo más de resolución o mejores fps en contados juegos.

De todas formas yo haría haciendo el cuerpo a una consola "cara" por parte de Sony. Ya está diciendo que será una consola de nicho y que está enfocada al jugador más hardcore que quiere los mejores gráficos.

https://areajugones.sport.es/videojuego ... egun-sony/
ADN escribió:Sois la puta polla xD,la ps3 cuando salio costaba 600 pavos, por que lo que llevaba en su interior era una buena maquina para la epoca,la ps4 salio al mercado por 400 pavos por que en su dia ya era una buena morralla


Pero que morralla ni que ocho cuartos! Si te pones delante un DriveClub, un God of War, un RDR 2, un Horizon o un Uncharted 4 y alucina con los gráficos la gran mayoria de la gente. Y lo que aún se nos viene encima con TloU 2, FF VII Remake, Cyberpunk 2077 o el Ghost of Tushima. Se os va la cabeza soñando con potencia desmesurada embutida en una caja de zapatos.

Una consola tiene que ser un hardware equilibrado y eficiente en torno a un presupuesto contenido para llegar al mass market.

Estoy seguro que el pack de Ps4 Slim con no se que mierda de Fortnite que salió (que era simplemente por poder poner en la caja una estampa del juego de moda) se vendió como churros, y a esa gente se la sudaba todas las pamplinadas que aquí se sueltan.
Cyberpunk79 escribió:
ADN escribió:Sois la puta polla xD,la ps3 cuando salio costaba 600 pavos, por que lo que llevaba en su interior era una buena maquina para la epoca,la ps4 salio al mercado por 400 pavos por que en su dia ya era una buena morralla


Pero que morralla ni que ocho cuartos! Si te pones delante un DriveClub, un God of War, un RDR 2, un Horizon o un Uncharted 4 y alucina con los gráficos la gran mayoria de la gente. Y lo que aún se nos viene encima con TloU 2, FF VII Remake, Cyberpunk 2077 o el Ghost of Tushima. Se os va la cabeza soñando con potencia desmesurada embutida en una caja de zapatos.

Una consola tiene que ser un hardware equilibrado y eficiente en torno a un presupuesto contenido para llegar al mass market.

Estoy seguro que el pack de Ps4 Slim con no se que mierda de Fortnite que salió (que era simplemente por poder poner en la caja una estampa del juego de moda) se vendió como churros, y a esa gente se la sudaba todas las pamplinadas que aquí se sueltan.


no sé qué tiene que ver que se juegue bastante a Fortnite para que no se prefiera a la vez potencia gráfica cuando precisamente los juegos más vendidos de Sony son juegos que son punteros técnicamente. Tlou2 busca exprimir la consola al máximo y el público en general disfruta con lo que ve en pantalla.

Sony siempre ha buscado ser de lo mejor en gráficos y con ps5 quieren subir un nivel más, hay otro competidor ens siguiente generación que no venderá hardware y por tanto no se queda desfasado fácilmente, por eso Sony y Microsoft tienen que lanzar potentes consolas que den guerra a Stadia en caso de que está consiga tener éxito. Te imaginas lanzar de nuevo dos consolas con un hardware básico por 399€ enfrentándose a Stadia toda una generación, que siempre puede ir mostrando mejores gráficos al no depender de consolas ?
Mj90 escribió:
_Jesu_ escribió:De los millones de consolas que se venden, pocas son las que representan a los que andamos por los foros. Por mucho que aquí unos cuantos digamos x o y, resulta que ahí fuera la peña no se pilla una consola más cara habiendo otras que le mueven los mismos juegos, aunque sea peor.

De ahí que Ps4 slim, o Xbox One S sigan vendiendo muchísimo mas que sus contrapartidas Pro o X. Yo lo veo clarísimo, vaya. El que saque la consola con un precio disparado respecto a su competidor, se va a comer la mierda.


PS4 Slim y one S venden más porque es la mejor opción para la mayoría, que seguimos teniendo tvs 1080p. X y Pro están enfocadas más al tema de TV 4k (aunque pro use sus técnicas). Por tener una pro no vas a ver mejores gráficos en un exclusivo de Sony, más allá de algo más de resolución o mejores fps en contados juegos.

De todas formas yo haría haciendo el cuerpo a una consola "cara" por parte de Sony. Ya está diciendo que será una consola de nicho y que está enfocada al jugador más hardcore que quiere los mejores gráficos.

https://areajugones.sport.es/videojuego ... egun-sony/


Aunq para ser las consolas q la gran mayoria tiene , las desarrolladoras no la cuidan especialmente la Xbox One S , no creo q les cueste poner un modo 60fps como en Pro y X
Mj90 escribió:
Cyberpunk79 escribió:
ADN escribió:Sois la puta polla xD,la ps3 cuando salio costaba 600 pavos, por que lo que llevaba en su interior era una buena maquina para la epoca,la ps4 salio al mercado por 400 pavos por que en su dia ya era una buena morralla


Pero que morralla ni que ocho cuartos! Si te pones delante un DriveClub, un God of War, un RDR 2, un Horizon o un Uncharted 4 y alucina con los gráficos la gran mayoria de la gente. Y lo que aún se nos viene encima con TloU 2, FF VII Remake, Cyberpunk 2077 o el Ghost of Tushima. Se os va la cabeza soñando con potencia desmesurada embutida en una caja de zapatos.

Una consola tiene que ser un hardware equilibrado y eficiente en torno a un presupuesto contenido para llegar al mass market.

Estoy seguro que el pack de Ps4 Slim con no se que mierda de Fortnite que salió (que era simplemente por poder poner en la caja una estampa del juego de moda) se vendió como churros, y a esa gente se la sudaba todas las pamplinadas que aquí se sueltan.


no sé qué tiene que ver que se juegue bastante a Fortnite para que no se prefiera a la vez potencia gráfica cuando precisamente los juegos más vendidos de Sony son juegos que son punteros técnicamente. Tlou2 busca exprimir la consola al máximo y el público en general disfruta con lo que ve en pantalla.

Sony siempre ha buscado ser de lo mejor en gráficos y con ps5 quieren subir un nivel más, hay otro competidor ens siguiente generación que no venderá hardware y por tanto no se queda desfasado fácilmente, por eso Sony y Microsoft tienen que lanzar potentes consolas que den guerra a Stadia en caso de que está consiga tener éxito. Te imaginas lanzar de nuevo dos consolas con un hardware básico por 399€ enfrentándose a Stadia toda una generación, que siempre puede ir mostrando mejores gráficos al no depender de consolas ?


Tiene que ver en que no es cierto que la gente (en general) a nivel ventas en masa busque sólo potencia gráfica. Cuanta gente ha comprado el pack con Fortnite que digo con la Ps4 básica? A montones. No le ha importado ni que el juego no sea el novamás en gráficos, ni que la consola no sea la Pro, ni que el mando no sea un Razer Pro gaming. Sólo han visto que no sea cara, que se pueda jugar al Fortnite y que no necesiten pagar por jugar online. Alguno puede que incluso no toque ningún otro juego, pero la venta esta hecha.

Amén de que por tu razonamiento Switch se debería estar comiendo los mocos, ya que a nivel hardware está bien superada tanto por la Ps4 y Xbox One originales incluso, y ahí la tenemos vendiendo como ninguna.

Stadia es un servicio de streaming, no la veo competencia directa a las consolas, además de que que yo recuerde la Gpu que iban a utilizar para el servicio de Google va a estar por debajo de las que van a utilizar Sony y Ms para sus next-gen. No me acuerdo de donde lo leí, pero creo que en el E3 se hablara del tema.
informativo está baneado por "Troll"
nanoxxl escribió:
informativo escribió:Tú sabes que el precio de ps5 no lo fijan sólo para españa no? Ahora mira las ventas de iPhone a ver si se renueva el móvil cada año o no

Pero que pajas mentales te hace ? , Hablamos de que en España se cambia de móvil de 1000€ y ahora saltas con que el precio de ps5 no se fija en España ? , Quién a dicho esto ? .
Ahora sacar a Apple [facepalm] .
https://es.kantar.com/tech/m%C3%B3vil/2 ... pa%C3%B1a/
La cuota de Android sigue creciendo en Europa y alcanza el 80,1%

https://blog.bankinter.com/economia/-/n ... martphones
Quizá lo más novedoso del anterior informe de Gartner fue que Apple cayó a mediados de año a la tercera posición, con una cuota mundial del 11,8%

poco tiempo, Xiaomi ha ido ganando terreno y ya es el cuarto fabricante mundial con una cuota de mercado del 8,5%

Ahora resulta que Apple es la muestra que todos cambiamos de móvil todos lo año , eso sí móviles de 1000€ [facepalm]
informativo escribió:Las ventas de móviles en españa se desploman porque l economía española da pena, solo hay que ver que junto con la india es donde más xiaomis se venden.

Claro , por eso dice que todos tenemos cambiamos nuestro Apple todos los año ? .

Si no te puedes permitir un móvil decente ni una consola decente no es nuestra culpa
mota30302 escribió:Parece q han mostrado una demo tecnica a puerta cerrada corriendo en PS5

https://www.levelup.com/noticias/547202/Demo-de-un-juego-de-mundo-abierto-dejo-ver-el-posible-desempeno-del-PS5


La fuente original de la noticia, donde se leen mejor los detalles del usuario que supuestamente ha visto la Demo, Alpha o lo que sea que vio.

https://wccftech.com/playstation-5-tech ... -hardware/
Lirathyra escribió:Cerny ya salió diciendo que "no va a hacer falta tener 2 sueldos" para comprar PS5.. y eso se decía con PS3 (que salió a 600€) así que yo creo que sería un error pensar con que va a salir a 600 o más.

A mi me da que saldrá a 500 como mucho y a 400-450 como poco.

Y no, por salir a <600€ no tiene que salir con "algo anticuado", pueden jugar mucho para abaratar el precio sin necesidad de irse a jaguars de portatil pauperrimos como hicieron para ps4/xbox one.



Es que aunque salga 600 dólares va a seguir siendo "anticuada" dependiendo con que la compares... Y más a los pocos años.


Realmente se puede asegurar que en el 2013 había opciones mucho mejores para armar una consola compacta (que se pueda meter en una mochila o cualquier mueble de TV), que no se prenda fuego o se caguen quemando en gran proporción como paso con la 360 al principio, por 400 dólares y sin tener que venderla a perdida?
informativo escribió:Si no te puedes permitir un móvil decente ni una consola decente no es nuestra culpa

Patético , tú qué sabes lo que me puedo permitir o no , deja de mentir y hacer el ridículo campeón [facepalm] .
informativo escribió:Las ventas de móviles en españa se desploman porque l economía española da pena, solo hay que ver que junto con la india es donde más xiaomis se venden.

[facepalm]
informativo está baneado por "Troll"
nanoxxl escribió:
informativo escribió:Si no te puedes permitir un móvil decente ni una consola decente no es nuestra culpa

Patético , tú qué sabes lo que me puedo permitir o no , deja de mentir y hacer el ridículo campeón [facepalm] .
informativo escribió:Las ventas de móviles en españa se desploman porque l economía española da pena, solo hay que ver que junto con la india es donde más xiaomis se venden.

[facepalm]

Claro que si ridiculo. Te has dado cuenta de las cifras y no sabes dónde meterte. Anda déjalo ya que solo lo empeoras.
España, el único país del mundo donde la gente quiere que un producto que va a salir sea muuuuy caro, porque asi piensan que ser más mejor. [facepalm]
Las características de la ps5 (a excepción del almacenamiento y algo mas), ya se conocen mas o menos (procesador, ram, etc). Sabiendo lo que trae, ponerla mas cara de 500€ es pegarse un tiro en el pie. Y por mucho que valga 700 o 900€, seguirá siendo lo mismo, no van a aumentar la potencia por ponerla mas cara. Para eso repito, estan los PCs, y te gastas lo que quieras, como si quieres meter dos RTX2080 en SLI y quemar billetes para ver el brilli brilli a 4K.
@informativo has quedado en evidencia para todo el mundo no solo para él. Pero tú compra la consola por 1000€ que el que te la venda te lo agradecerá.

BeSalmorejo escribió:España, el único país del mundo donde la gente quiere que un producto que va a salir sea muuuuy caro, porque asi piensan que ser más mejor. [facepalm]
Las características de la ps5 (a excepción del almacenamiento y algo mas), ya se conocen mas o menos (procesador, ram, etc). Sabiendo lo que trae, ponerla mas cara de 500€ es pegarse un tiro en el pie. Y por mucho que valga 700 o 900€, seguirá siendo lo mismo, no van a aumentar la potencia por ponerla mas cara. Para eso repito, estan los PCs, y te gastas lo que quieras, como si quieres meter dos RTX2080 en SLI y quemar billetes para ver el brilli brilli a 4K.


Es que no sé por qué la gente se cree que AMD para hacer una gráfica y un procesador con una potencia brutal que sea contenida en consumo que ocupe poco que no sea una barbacoa solo necesita que le den un poco más de dinero y ya se ponen. En pc no son capaces de competir con las gamas altas de gráficas de Nvidia sin tener que preocuparse del consumo, ni del tamaño, ni de la disipación, ni casi del precio pero oye dales un poco más de dinero y te sacan un graficón para consolas que además cumple con todos los demás requisitos.
informativo está baneado por "Troll"
korchopan escribió:@informativo has quedado en evidencia para todo el mundo no solo para él. Pero tú compra la consola por 1000€ que el que te la venda te lo agradecerá.

En evidencia? Claro porque la india donde más se vende xiaomi debe tener una economía espectacular, que cosas. Pero mientras los móviles premium cada vez se venden más por aquí se sigue vendiendo xiaomi. Anda anda deja de ser abogado de pobres.
Mientras estamos los que queremos que nos ofrezcan el mejor producto y pagaremos lo que haya que pagar por un producto bueno y con un gran salto estáis los que queréis que os la regalen, de coña
A mi lo que me hace gracia de todo esto es la gente que quiere que salga la consola a 400 euros, pero claro... Que tenga raytracing, ssd de 1tb, gráfica equivalente a una 2080...
informativo escribió:
korchopan escribió:@informativo has quedado en evidencia para todo el mundo no solo para él. Pero tú compra la consola por 1000€ que el que te la venda te lo agradecerá.

En evidencia? Claro porque la india donde más se vende xiaomi debe tener una economía espectacular, que cosas. Pero mientras los móviles premium cada vez se venden más por aquí se sigue vendiendo xiaomi. Anda anda deja de ser abogado de pobres.
Mientras estamos los que queremos que nos ofrezcan el mejor producto y pagaremos lo que haya que pagar por un producto bueno y con un gran salto estáis los que queréis que os la regalen, de coña

Por qué no pones fuentes de lo que hablas y dejas de hacer el ridículo , yo te puse datos reales que te dejan en ridículo ,tu solo dices chorradas y punto .
vivazizou escribió:A mi lo que me hace gracia de todo esto es la gente que quiere que salga la consola a 400 euros, pero claro... Que tenga raytracing, ssd de 1tb, gráfica equivalente a una 2080...

Es quizá lo más hilarante de todo....que nos manden a comprar PCs etc pero ellos quieren lo mejor pero....muy baratito eso si!!Lo que viene siendo un quiero y no puedo de toda la vida,vamos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No entiendo esta discusión.

Total yo la quiero a 1000€ con la mejores prestaciones q pueda dar por 1000€ ( no por pagar más como los móviles). Sino que lo que lleve estén justificados esos 1000€.

Pero que más da.. Si más de 500€ no vas a costar. Es lo que hay y hay que aceptarlo. Tanto lo que quieres que cueste 200€ como los que quieren que cueste 1000€. Discusión sin sentido esto.
informativo escribió:
korchopan escribió:@informativo has quedado en evidencia para todo el mundo no solo para él. Pero tú compra la consola por 1000€ que el que te la venda te lo agradecerá.

En evidencia? Claro porque la india donde más se vende xiaomi debe tener una economía espectacular, que cosas. Pero mientras los móviles premium cada vez se venden más por aquí se sigue vendiendo xiaomi. Anda anda deja de ser abogado de pobres.
Mientras estamos los que queremos que nos ofrezcan el mejor producto y pagaremos lo que haya que pagar por un producto bueno y con un gran salto estáis los que queréis que os la regalen, de coña

No voy a discutir con alguien que va cambiando de tontería en cada mensaje. Ahora como en la India vende mucho Xiaomi quiere decir que España tiene una economía de mierda y la gente no se puede permitir un iPhone de 1000 y pico euros (los que conozco que tienen iPhone no es que tengan una economía envidiable), no que les parezca a la inmensa mayoría de las población una estupidez gastarse el dinero sin tener en cuenta las necesidades que quieren en un móvil. Y todo esto viene del mensaje absurdo inicial de que todos cambiamos cada año de móvil de 1000€ y por tanto la consola debería de ser de mayor precio. Una estupidez tras otra desviando los temas, pero te dejo con tus cosas, no me meto más ya queda claro lo que tiene cada uno en la cabeza.

Noctisblue escribió:No entiendo esta discusión.

Total yo la quiero a 1000€ con la mejores prestaciones q pueda dar por 1000€ ( no por pagar más como los móviles). Sino que lo que lleve estén justificados esos 1000€.

Pero que más da.. Si más de 500€ no vas a costar. Es lo que hay y hay que aceptarlo. Tanto lo que quieres que cueste 200€ como los que quieren que cueste 1000€. Discusión sin sentido esto.

Por poner de límite por ejemplo en el precio 1000€ de venta AMD no va a sacarse de la manga una tecnología que no tienen que cumpla los requisitos propios establecidos para una consola.

Yo por mi el raytracing que se lo guarden, la iluminación falsa de hoy en día la pueden hacer muy espectacular y la diferencia que se consigue con el raytracing no merece la pena con el bajón de rendimiento que supone y total para que sea completa hay que recurrir a juegos de hace 20 años y jugar entre espejos. Raytracing para tenderá y para el futuro que obviamente hay que a empezar a implantarlo para que todo evolucione pero para eso están los bicharraco a de pc, no las consolas.
Noctisblue escribió:No entiendo esta discusión.

Total yo la quiero a 1000€ con la mejores prestaciones q pueda dar por 1000€ ( no por pagar más como los móviles). Sino que lo que lleve estén justificados esos 1000€.

Pero que más da.. Si más de 500€ no vas a costar. Es lo que hay y hay que aceptarlo. Tanto lo que quieres que cueste 200€ como los que quieren que cueste 1000€. Discusión sin sentido esto.

Eso es lo que decimos lo que opinamos que no costará más de 500€ , es un producto de masas y costará lo que las masas quieran pagar , da igual lo que digamos nosotros y por decir eso me llaman pobre [facepalm] .
Y por na cambiar de móvil todos los año y no gastar me 1000€ en un móvil todos los años [facepalm] .
Cyberpunk79 escribió:
mota30302 escribió:Parece q han mostrado una demo tecnica a puerta cerrada corriendo en PS5

https://www.levelup.com/noticias/547202/Demo-de-un-juego-de-mundo-abierto-dejo-ver-el-posible-desempeno-del-PS5


La fuente original de la noticia, donde se leen mejor los detalles del usuario que supuestamente ha visto la Demo, Alpha o lo que sea que vio.

https://wccftech.com/playstation-5-tech ... -hardware/

La fuente original fue en resetera, y ocurrió allá por el e3 de este año, lo resumo muy básicamente:

El tipo vió un juego que según parece será de Next-Gen (no dice cual)... Corría en PS5 (él al menos no vio ninguna Xbox), parecía ir a 20-30 fps, desarrollo muy temprano, de mundo abierto y la extensión del mismo era increíble, primeros planos que le quitaban el hipo, hacía uso de Ray Tracing, entornos dinámicos destruibles... En el equipo no hicieron mención al SSD.


Project Awakening tiene algunas papeletas de ser ese (o el Babylon's Fall), de momento está fijado como exclusivo de PS4; pero los desarrolladores han dicho que finalmente podría ir a la nueva generación:

Cyberpunk79 escribió:
Mj90 escribió:
Cyberpunk79 escribió:
Pero que morralla ni que ocho cuartos! Si te pones delante un DriveClub, un God of War, un RDR 2, un Horizon o un Uncharted 4 y alucina con los gráficos la gran mayoria de la gente. Y lo que aún se nos viene encima con TloU 2, FF VII Remake, Cyberpunk 2077 o el Ghost of Tushima. Se os va la cabeza soñando con potencia desmesurada embutida en una caja de zapatos.

Una consola tiene que ser un hardware equilibrado y eficiente en torno a un presupuesto contenido para llegar al mass market.

Estoy seguro que el pack de Ps4 Slim con no se que mierda de Fortnite que salió (que era simplemente por poder poner en la caja una estampa del juego de moda) se vendió como churros, y a esa gente se la sudaba todas las pamplinadas que aquí se sueltan.


no sé qué tiene que ver que se juegue bastante a Fortnite para que no se prefiera a la vez potencia gráfica cuando precisamente los juegos más vendidos de Sony son juegos que son punteros técnicamente. Tlou2 busca exprimir la consola al máximo y el público en general disfruta con lo que ve en pantalla.

Sony siempre ha buscado ser de lo mejor en gráficos y con ps5 quieren subir un nivel más, hay otro competidor ens siguiente generación que no venderá hardware y por tanto no se queda desfasado fácilmente, por eso Sony y Microsoft tienen que lanzar potentes consolas que den guerra a Stadia en caso de que está consiga tener éxito. Te imaginas lanzar de nuevo dos consolas con un hardware básico por 399€ enfrentándose a Stadia toda una generación, que siempre puede ir mostrando mejores gráficos al no depender de consolas ?


Tiene que ver en que no es cierto que la gente (en general) a nivel ventas en masa busque sólo potencia gráfica. Cuanta gente ha comprado el pack con Fortnite que digo con la Ps4 básica? A montones. No le ha importado ni que el juego no sea el novamás en gráficos, ni que la consola no sea la Pro, ni que el mando no sea un Razer Pro gaming. Sólo han visto que no sea cara, que se pueda jugar al Fortnite y que no necesiten pagar por jugar online. Alguno puede que incluso no toque ningún otro juego, pero la venta esta hecha.

Amén de que por tu razonamiento Switch se debería estar comiendo los mocos, ya que a nivel hardware está bien superada tanto por la Ps4 y Xbox One originales incluso, y ahí la tenemos vendiendo como ninguna.

Stadia es un servicio de streaming, no la veo competencia directa a las consolas, además de que que yo recuerde la Gpu que iban a utilizar para el servicio de Google va a estar por debajo de las que van a utilizar Sony y Ms para sus next-gen. No me acuerdo de donde lo leí, pero creo que en el E3 se hablara del tema.


Mi razonamiento es de lo que se espera de Sony o Microsoft, switch va a otro rollo. Si no fuera como digo, sería tan fácil sacar una consola sin raytracing, sin ssd y con un hardware en general más bien básico para mostrar el siguiente god of war con gráficos del Zelda xD y lógicamente no es así. Sony apostará más fuerte por los mejores gráficos dicho por ellos.

Stadia es competencia porque así lo han reconocido Sony y Microsoft no por otra cosa.
informativo está baneado por "Troll"
@nanoxxl toma anda. https://www.google.es/amp/s/andro4all.c ... egundo/amp

Y empieza a ahorrar que parece que vas justito de pasta
davidDVD escribió:


La pinta que tiene este juego es increíble.
nanoxxl escribió:
Sgallego escribió:Claro, pero antes esos SISTEMAS eran exclusivos y no inclusivos como pasa ahora... Antes o te pillabas una ps3 para jugar a sus juegos sin opción de ejecutarlo en una ps2.
Ahora ejecutas el juego independientemente de la maquina (eso si a diferentes calidades) por que no? en PC pasa... no todo el mundo tiene una RTX2080TI para jugar a los mismos JUEGOS, yo veo un cambio de tendencia en consolas por esos caminos, de hecho ya lo estamos viendo en esta generación con X y Ps4PRO.

Las primeras PS3 de 600€ si podías jugar con los juegos de PS2 y se la pego a lo grande , cuando bajó a 400€ sin retro con PS2 fue cuando empezó a vender , todas son compatible con PS1 .
Lo único que veo con Xbox one x y PS4 pro es que PS4 Slim vende más que las dos juntas , mira lo que le importa la potencia a la mayoría .


Podias jugar a un titulo de Ps3 en Ps2??? me refería a eso
@Sgallego por qué piensas que un juego de ps5 podrá ir en ps4 ?
davidDVD escribió:
Cyberpunk79 escribió:
mota30302 escribió:Parece q han mostrado una demo tecnica a puerta cerrada corriendo en PS5

https://www.levelup.com/noticias/547202/Demo-de-un-juego-de-mundo-abierto-dejo-ver-el-posible-desempeno-del-PS5


La fuente original de la noticia, donde se leen mejor los detalles del usuario que supuestamente ha visto la Demo, Alpha o lo que sea que vio.

https://wccftech.com/playstation-5-tech ... -hardware/

La fuente original fue en resetera, y ocurrió allá por el e3 de este año, lo resumo muy básicamente:

El tipo vió un juego que según parece será de Next-Gen (no dice cual)... Corría en PS5 (él al menos no vio ninguna Xbox), parecía ir a 20-30 fps, desarrollo muy temprano, de mundo abierto y la extensión del mismo era increíble, primeros planos que le quitaban el hipo, hacía uso de Ray Tracing, entornos dinámicos destruibles... En el equipo no hicieron mención al SSD.


Project Awakening tiene algunas papeletas de ser ese (o el Babylon's Fall), de momento está fijado como exclusivo de PS4; pero los desarrolladores han dicho que finalmente podría ir a la nueva generación:



Sí, pero a ver si se va a convertir en el Deep Down de PS5! [carcajad]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cyberpunk79 escribió:
mota30302 escribió:Parece q han mostrado una demo tecnica a puerta cerrada corriendo en PS5

https://www.levelup.com/noticias/547202/Demo-de-un-juego-de-mundo-abierto-dejo-ver-el-posible-desempeno-del-PS5


La fuente original de la noticia, donde se leen mejor los detalles del usuario que supuestamente ha visto la Demo, Alpha o lo que sea que vio.

https://wccftech.com/playstation-5-tech ... -hardware/


https://twitter.com/EvilVR/status/1183876059395186689
informativo escribió:@nanoxxl toma anda. https://www.google.es/amp/s/andro4all.c ... egundo/amp

Y empieza a ahorrar que parece que vas justito de pasta

[facepalm] Deja de hacer el ridículo , por qué no pones las ventas de Apple y demuestras que en España las personas prefieren móviles de 1000€ y lo cambian todos los años , por qué no puedes , las cifras reales dice que Apple a vendido menos este año que el pasado , a tenido mejores resultado económicos por qué los móviles que vende son más caro y saca mas dinero , pero las ventas son menores , y se quedan en un 10% , una minoría prefiere Apple , pero sigue manipulando que es lo único que haces .
Que algunos se gastan 1000€ para llamar , usar aplicaciones de mensajería y navegar , vale , que otros lo hacemos igual con móviles de 200€ , también , eso es de ser pobre o de saber que comprar y comprar solo lo que necesitas ? .
Ni tienes idea de cómo ando de pasta , tu de educación y cultura se te ve que andas cortito .

@Sgallego donde está confirmado que los juegos de ps5 funcionen en ps4 .
Yo no creo que cueste más de 500. La línea entre estar interesado aunque te parezca cara a directamente ignorarla es muy fina. Ya con ps3 pasó, la gente ni se la planteaba, no fue hasta que empezaron a meterle rebajas gordas cuando la cosa despegó. Los precios que decís de 700 o más es que son imposibles para el público mayoritario que es tremendamente casual, no porque puedan o no puedan, es porque cada producto tiene asociado su precio aproximado a nivel social. No para de sacarse el tema de los móviles, ¿compraríais una barra de pan por 3 euros? Yo desde luego no, y obviamente no es porque no me pueda permitir 3 euros.

Como muchísimo veo 600 si sacan el modelo pro a la vez, pero ni eso está confirmado.
Auriok escribió:Yo no creo que cueste más de 500. La línea entre estar interesado aunque te parezca cara a directamente ignorarla es muy fina. Ya con ps3 pasó, la gente ni se la planteaba, no fue hasta que empezaron a meterle rebajas gordas cuando la cosa despegó. Los precios que decís de 700 o más es que son imposibles para el público mayoritario que es tremendamente casual, no porque puedan o no puedan, es porque cada producto tiene asociado su precio aproximado a nivel social. No para de sacarse el tema de los móviles, ¿compraríais una barra de pan por 3 euros? Yo desde luego no, y obviamente no es porque no me pueda permitir 3 euros.

Como muchísimo veo 600 si sacan el modelo pro a la vez, pero ni eso está confirmado.

Estoy de acuerdo contigo.
Que pueda permitirme pagar 1000€ por ejemplo, no significa que considere razonable el hacerlo.
Hay un nivelazo en este hilo eh.
Una consola es un producto de consumo medio, no de lujo. Bueno si, salió hace la pila de años una consola de lujo llamada Neo Geo, que solo unos pocos se podían permitir. Pero sin embargo quienes cortaban el bacalao eran Sega y Nintendo con sus consolas de 8 y 16bits mas económicas.
La potencia que van a dar es la que es, y va a ser mayor que el mismo hardware en un pc, puesto que las consolas son sistemas cerrados y se programa para ellas, por lo que van a exprimir mas ese hardware que un pc que tiene que ejecutar otros muchos servicios y un S.O.
Las discusiones sobre que moviles se venden mas aqui o allá, si yo quiero pagar 1000€ y el otro 400€... todo eso sobra en un hilo como este la verdad.
BeSalmorejo escribió:La potencia que van a dar es la que es, y va a ser mayor que el mismo hardware en un pc, puesto que las consolas son sistemas cerrados y se programa para ellas, por lo que van a exprimir mas ese hardware que un pc que tiene que ejecutar otros muchos servicios y un S.O.

Las consola son hardware cerrado , con sus api adaptadas para trabajar a bajo nivel por qué al ser un hardware cerrado no tiene que funcionar en distintos hardware , no es solo servicios y s.o. , es la forma de programar en ellas que permite sacar mejor rendimiento , y que en consola estan los juegos configurados como quiere la compañía , no como en pc que tú configuras el juego .
El problema es cuando se está hablando de juegos reescalables y que los juegos de ps5 funcionarán en ps4 ( que no se de dónde sale o como será ) , con esto estás perdiendo gran parte de la ventaja del hardware cerrado y programar directamente en una consola .

BeSalmorejo escribió:Las discusiones sobre que moviles se venden mas aqui o allá, si yo quiero pagar 1000€ y el otro 400€... todo eso sobra en un hilo como este la verdad.

Estoy de a cuerdo , y reconozco que parte de culpa es mía por seguir le el juego a los que dice eso , son dos cosas distintas y no pintan nada en el hilo .
Pero si parte del rollo de los 1000 euros por un móvil es porque lo puedes sacar a pasear y fardar y sentirte realizado, no veo a nadie sacando su ps5 de 1000 pavos a la calle.

Sony ya pinchó una vez por sobreprecio y dudo que repita el mismo error otra vez.
No calentarse más la cabeza, el precio serán 499$
nanoxxl escribió:
BeSalmorejo escribió:La potencia que van a dar es la que es, y va a ser mayor que el mismo hardware en un pc, puesto que las consolas son sistemas cerrados y se programa para ellas, por lo que van a exprimir mas ese hardware que un pc que tiene que ejecutar otros muchos servicios y un S.O.

Las consola son hardware cerrado , con sus api adaptadas para trabajar a bajo nivel por qué al ser un hardware cerrado no tiene que funcionar en distintos hardware , no es solo servicios y s.o. , es la forma de programar en ellas que permite sacar mejor rendimiento , y que en consola estan los juegos configurados como quiere la compañía , no como en pc que tú configuras el juego .
El problema es cuando se está hablando de juegos reescalables y que los juegos de ps5 funcionarán en ps4 ( que no se de dónde sale o como será ) , con esto estás perdiendo gran parte de la ventaja del hardware cerrado y programar directamente en una consola .

BeSalmorejo escribió:Las discusiones sobre que moviles se venden mas aqui o allá, si yo quiero pagar 1000€ y el otro 400€... todo eso sobra en un hilo como este la verdad.

Estoy de a cuerdo , y reconozco que parte de culpa es mía por seguir le el juego a los que dice eso , son dos cosas distintas y no pintan nada en el hilo .

Es la primera noticia que oigo. Será al revés, que los juegos de ps4 funcionaran en ps5 (quizás con alguna mejora como pasaba con la pro). Pero ¿los de ps5 en ps4? ¿estamos locos? [facepalm]
Creo que o hay una mala traducción en algún sitio o una mala interpretación de que habrá juegos que salgan en ps4 y tendrán una versión mejorada para ps5.
Lo mejor como dices es no entrar al trapo de discusiones absurdas que nada tienen que ver con ps5. Lo que se hace aqui es elucubrar y dar opiniones, de nada sirve pelearse ni discutir por algo de lo que sabemos bien poco. [oki]
CD Projekt sobre la nueva generación de consolas: "Va a ser increíble"
Los creadores de Cyberpunk 2077 están encantados de trabajar con nuevo hardware que les permita alcanzar unos gráficos más realistas que lo que ofrecen las consolas hoy



https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... increible/
Espero que no nos comamos una versión a pedales a ps4 y luego la buena en PS5. Creo recordar que pasó algo así con gtaV no?
Mj90 escribió:CD Projekt sobre la nueva generación de consolas: "Va a ser increíble"
Los creadores de Cyberpunk 2077 están encantados de trabajar con nuevo hardware que les permita alcanzar unos gráficos más realistas que lo que ofrecen las consolas hoy



https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... increible/

como les gusta a las páginas webs hacer noticias a partir de una frase: "Va a ser increíble. Siempre es bueno tener nuevas consolas y no puedo esperar a trabajar en ellas. Veremos que se puede hacer. Es divertido ver evolucionar a los juegos, cada vez son más y más realistas"
vamos, que dicen que va a ser increible porque como siempre el hardware mejora pero también dice que aún ni las ha probado. Es como si digo yo "va a ser increíble porque van a ser mejor que las actuales" claro que si lo digo yo importa una mierda pero si lo dice un desarrollador ya se puede publicar y sacar conclusiones sobre inventos.
korchopan escribió:
Mj90 escribió:CD Projekt sobre la nueva generación de consolas: "Va a ser increíble"
Los creadores de Cyberpunk 2077 están encantados de trabajar con nuevo hardware que les permita alcanzar unos gráficos más realistas que lo que ofrecen las consolas hoy



https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... increible/

como les gusta a las páginas webs hacer noticias a partir de una frase: "Va a ser increíble. Siempre es bueno tener nuevas consolas y no puedo esperar a trabajar en ellas. Veremos que se puede hacer. Es divertido ver evolucionar a los juegos, cada vez son más y más realistas"
vamos, que dicen que va a ser increible porque como siempre el hardware mejora pero también dice que aún ni las ha probado. Es como si digo yo "va a ser increíble porque van a ser mejor que las actuales" claro que si lo digo yo importa una mierda pero si lo dice un desarrollador ya se puede publicar y sacar conclusiones sobre inventos.


La diferencia es que tú y yo no entendemos nada del tema, y ellos, como desarrolladores, viendo lo que montan las nuevas máquinas, pueden imaginar más o menos que puede suponer hacer juegos para esas consolas.
druim escribió:Espero que no nos comamos una versión a pedales a ps4 y luego la buena en PS5. Creo recordar que pasó algo así con gtaV no?

¿Lo dudas?
Witcher 3 iba a pedales en ps4, luego bajaron carga gráfica y sacaron parches para ajustar el rendimiento y mejoró mucho, pero también bajo la distancia de dibujado, texturas, etc... no se puede tener de todo en esta vida.
Cyberpunk creo que lo terminaré jugando en ps5. Aun me quedan muchas joyas de ps4 que terminar de aquí a que salga ps5.
informativo está baneado por "Troll"
nanoxxl escribió:
informativo escribió:@nanoxxl toma anda. https://www.google.es/amp/s/andro4all.c ... egundo/amp

Y empieza a ahorrar que parece que vas justito de pasta

[facepalm] Deja de hacer el ridículo , por qué no pones las ventas de Apple y demuestras que en España las personas prefieren móviles de 1000€ y lo cambian todos los años , por qué no puedes , las cifras reales dice que Apple a vendido menos este año que el pasado , a tenido mejores resultado económicos por qué los móviles que vende son más caro y saca mas dinero , pero las ventas son menores , y se quedan en un 10% , una minoría prefiere Apple , pero sigue manipulando que es lo único que haces .
Que algunos se gastan 1000€ para llamar , usar aplicaciones de mensajería y navegar , vale , que otros lo hacemos igual con móviles de 200€ , también , eso es de ser pobre o de saber que comprar y comprar solo lo que necesitas ? .
Ni tienes idea de cómo ando de pasta , tu de educación y cultura se te ve que andas cortito .

@Sgallego donde está confirmado que los juegos de ps5 funcionen en ps4 .

Ahora también dices cómo usa la gente el móvil? Jajajaja anda déjalo enserio
173519 respuestas