[Hilo Oficial] PS5

davidDVD escribió:Se ademejaría más bien a la Oclusión ambiental (es su sustituto entre otros) más que a las PhysX; la cuál se sigue usando hoy día bastante.


P.d: Y no se trata de que os guste más u os guste menos... Es que va a ser la técnica que se usará de ahora en adelante por la mayoría (porque les ahorra mucho tiempo); Nvidia cree que a partir de 2023 ya todos los juegos harán uso de RT.

Sabemos como funciona actualmente en PC (Nvidia), pero no sabemos como será en las consolas (AMD)... En 1 año, por ejemplo, da para mejorar mucho; y más esta que está prácticamente en pañales.

Es que es eso, lo venden como un ¡¡guau!! para nosotros y realmente es algo que les ahorra muchísimo curro en iluminación con unos resultados mucho mejores, pero nosotros no vamos a ver ninguna revolución, nada llamativo a no ser que se pongan a hacer esas mierdas de poner reflejos hasta en la madera de los árboles y en la tierra.

Lo de que usará cores independientes está por ver, por ahora sólo han dicho que es por hardware.
korchopan escribió:Es que es eso, lo venden como un ¡¡guau!! para nosotros y realmente es algo que les ahorra muchísimo curro en iluminación con unos resultados mucho mejores, pero nosotros no vamos a ver ninguna revolución, nada llamativo a no ser que se pongan a hacer esas mierdas de poner reflejos hasta en la madera de los árboles y en la tierra.

Lo de que usará cores independientes está por ver, por ahora sólo han dicho que es por hardware.

Sea como fuere AMD tendría que retocar los Compute Units con lo cual le daría más potencia/eficiencia...
davidDVD escribió:
korchopan escribió:Es que es eso, lo venden como un ¡¡guau!! para nosotros y realmente es algo que les ahorra muchísimo curro en iluminación con unos resultados mucho mejores, pero nosotros no vamos a ver ninguna revolución, nada llamativo a no ser que se pongan a hacer esas mierdas de poner reflejos hasta en la madera de los árboles y en la tierra.

Lo de que usará cores independientes está por ver, por ahora sólo han dicho que es por hardware.

Sea como fuere AMD tendría que retocar los Compute Units con lo cual le daría más potencia/eficiencia...

Y para meter ese hardware especial para RT tendrá un costes si o si , en precio , en redimiendo , para meter core para RT quitarán otros core que podrían mejorar los fps , milagros no existen .
mota30302 escribió:Espero q el Raytracing no se convierta en un fracaso como lo fue Physx (tanto marketing para q al final no quede en nada)

Esto más bien fue porque era de propiedad privada y ni Dios lo usaba, aunque Physx es anterior a Nvidia pero por aquellos tiempos el uso era nulo.
nanoxxl escribió:Y para meter ese hardware especial para RT tendrá un costes si o si , en precio , en redimiendo , para meter core para RT quitarán otros core que podrían mejorar los fps , milagros no existen .

No me aventuro a decir más porque no se sabe apenas nada del RT de AMD... Podrían hace uso hasta de RDNA2 (la cual estaría destinada al RT en su totalidad) las consolas...

Y claro que no está tan fácil como decir, venga, a meter más Cores, eso tiene un coste añadido y encarece el producto... O una 1080 vale lo mismo que una 1080Ti?

Por eso mismo MS y Sony tienen que buscar un equilibrio para que la consola no pase a costar 800€, ni consuma 300w, etc...
Respecto la retrocompatibilidad han dicho algo?
-Se podrán jugar con juegos de ps4 en BD o solo en digital (los que tengas en tu cuenta PSN)??
-La emulación va a ser por software o por hardware?

-Y leí de la posibilidad de una ps5 pro a la salida... si puestamente la ps5 normal puede mover jeugos a 8k (aunqeu sea un tetris) ¿qué hará la pro?

-Se ha dicho de la incursión de dolby atmos, dts X y de dolby vision?
Jur...

No hay confirmación oficial, pero la emulación de PS4 debería ser por hardware. PS5 no es mas que una evolución del hardware/arquitectura de de PS4, así que debería ser así.

Es como pasar de un i5 a un i7 y de una GTX 980 a una 1080.


Se ha dicho de la incursión de dolby atmos, dts X y de dolby vision

Supongo que te refieres a la reproducción de BD 4K (peliculas) y contenidos digitales de plataformas de entretenimiento. Aún no se sabe nada, pero es absolutamente factible.

Un saludo.
¿Pero va a ser emulación? ¿Van a cambiar el sistema y la API?
Ferdopa escribió:Jur...

No hay confirmación oficial, pero la emulación de PS4 debería ser por hardware. PS5 no es mas que una evolución del hardware/arquitectura de de PS4, así que debería ser así.

Es como pasar de un i5 a un i7 y de una GTX 980 a una 1080.


Se ha dicho de la incursión de dolby atmos, dts X y de dolby vision

Supongo que te refieres a la reproducción de BD 4K (peliculas) y contenidos digitales de plataformas de entretenimiento. Aún no se sabe nada, pero es absolutamente factible.

Un saludo.

Creo que se confirmó que traería un lector de blueray UHD 4K, vamos, no se donde lo he visto, pero en las características oficiales venía este detalle.
En el comunicado oficial lo dijeron, al anunciar que se llamaría PS5.
Lazebrazul escribió:¿Pero va a ser emulación? ¿Van a cambiar el sistema y la API?

Tienen una buena base,porque cambiar?,sera una evolucion pienso
Jur...

Creo que se confirmó que traería un lector de blueray UHD 4K

Lector sí. Como reproductor de películas aun no han dicho nada.

Que la consola tenga un lector no implica de por sí que la consola reproduzca peliculas, aunque es lo mas probable.

Un saludo.
dantemugiwara escribió:Respecto la retrocompatibilidad han dicho algo?
-Se podrán jugar con juegos de ps4 en BD o solo en digital (los que tengas en tu cuenta PSN)??
-La emulación va a ser por software o por hardware?

-Y leí de la posibilidad de una ps5 pro a la salida... si puestamente la ps5 normal puede mover jeugos a 8k (aunqeu sea un tetris) ¿qué hará la pro?

-Se ha dicho de la incursión de dolby atmos, dts X y de dolby vision?

Pues si finalmente de salida hay modelo Pro también,es de suponer que será un modelo evolucionado,más potente,con más capacidad de disco duro....quizá con un mando Pro también.....es especular,pero desde luego,ojalá salga!!
Ferdopa escribió:Jur...

Creo que se confirmó que traería un lector de blueray UHD 4K

Lector sí. Como reproductor de películas aun no han dicho nada.

Que la consola tenga un lector no implica de por sí que la consola reproduzca peliculas, aunque es lo mas probable.

Un saludo.


Bueno, tienes el caso de la Xbox con el reproductor de blueray UHD 4K y sin embargo PS4 PRO no lo tiene, y eso que Blue-Ray fue desarrollado por Sony ..

Por cierto, viendo como funciona esta web. ¿Hay mas actividad aqui que en la de Xbox Scarlett por lo que veo no?

Es decir, esta teniendo mas presencia que se hable de la nueva maquina de Sony que la de Microsoft, como dato curioso.
Jur...

Lo explico de otra manera: un reproductor siempre tiene un lector... pero un lector no tiene porqué ser un reproductor.

Y rectifico lo dicho en el mensaje anterior. Voy directamente a la exclusiva de Wired:

Either way, physical games for the PS5 will use 100-GB optical disks, inserted into an optical drive that doubles as a 4K Blu-ray player

Es decir, que PS5 es un lector de discos de datos de 100GB y también será un reproductor de peliculas UHD BD 4K.

Un saludo.
Prodyh escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Creo que se confirmó que traería un lector de blueray UHD 4K

Lector sí. Como reproductor de películas aun no han dicho nada.

Que la consola tenga un lector no implica de por sí que la consola reproduzca peliculas, aunque es lo mas probable.

Un saludo.


Bueno, tienes el caso de la Xbox con el reproductor de blueray UHD 4K y sin embargo PS4 PRO no lo tiene, y eso que Blue-Ray fue desarrollado por Sony ..

Por cierto, viendo como funciona esta web. ¿Hay mas actividad aqui que en la de Xbox Scarlett por lo que veo no?

Es decir, esta teniendo mas presencia que se hable de la nueva maquina de Sony que la de Microsoft, como dato curioso.


Yo soy poseedor de One y Ps4, y hombre, es que las ventas en España son las que son. En la era de 360 había hilos kilométricos de los juegos en su versión 360, ahora pues por ejemplo compara los hilos de multiplataforma.

Es algo normal por las circunstancias.
Ferdopa escribió:Jur...

Lo explico de otra manera: un reproductor siempre tiene un lector... pero un lector no tiene porqué ser un reproductor.

Y rectifico lo dicho en el mensaje anterior. Voy directamente a la exclusiva de Wired:

Either way, physical games for the PS5 will use 100-GB optical disks, inserted into an optical drive that doubles as a 4K Blu-ray player

Es decir, que PS5 es un lector de discos de datos de 100GB y también será un reproductor de peliculas UHD BD 4K.

Un saludo.

Ea, es lo que yo entendi. La PRO fue una cagada no permitirle reproducir Blueray 4K UHD, creo que fue un movimiento mas de marketing para vender pelis en digital a traves de la store, pero podian haberlo puesto porque lector tenia.
Al leer esa misma noticia que has puesto entiendo que permitirá el uso de películas en BR 4K UHD.
_Jesu_ escribió:Yo soy poseedor de One y Ps4, y hombre, es que las ventas en España son las que son. En la era de 360 había hilos kilométricos de los juegos en su versión 360, ahora pues por ejemplo compara los hilos de multiplataforma.

Es algo normal por las circunstancias.

La época de Xbox 360 , yo compré la versión cara ( 450€ ) con juego , mando inalámbrico , hdd 20Gb , también estaba la barata ( 300/350€ ) con mando con cable y sin hdd .
Época donde salir 1 año antes , más barata ( PS3 600€ ) y abandonar la Xbox primera para tener buenos juegos de salida en Xbox 360 fue un acierto de Microsoft , lo que pasó a mitad de generación y las cagadas de Microsoft ( más el cambio de Sony ) demostro que hacer las cosas bien da resultado y hacer lo mal da resultados malos .
Microsoft lleva arrastrando cagada tras cagada y por eso está donde está .
Mira Nintendo como sigue bien con 3ds y switch después de la cagada de wiiu .
Es importante que Microsoft empiece bien y le de caña a Sony en la siguiente generación , ganaremos todos .
Y los precios es muy importante , sacar la ps5 100€ o más por encima de Xbox podría ser otro Xbox 360 , por eso los precios de las dos serán ajustado si o si .
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Una cosa que ha pasado por alto y es normal que lo haya pasado por alto porque es noticia de stadia .

SEGUN Google stadia será más rápido que PS5 y Scarlett y sabéis que me lo creo. Y eso me jode un poco. Porque quería ir virgen a la sensacion de poner un juego de ps4 en ps5 y consiga bajar el tiempo de cargar casi 0%. Esa experiencia me haría sentir mas que estoy en la next gen que los gráficos en sí.
Pero claro si un año antes vemos que los juegos apenas tiene cargas y todo es súper rápido. Pues me fastidiara mi primera experiencia con ese tipo de velocidad. Jajaja se que es una tontería pero de verdad que me hace ilusión xD
Noctisblue escribió:Una cosa que ha pasado por alto y es normal que lo haya pasado por alto porque es noticia de stadia .

SEGUN Google stadia será más rápido que PS5 y Scarlett y sabéis que me lo creo. Y eso me jode un poco. Porque quería ir virgen a la sensacion de poner un juego de ps4 en ps5 y consiga bajar el tiempo de cargar casi 0%. Esa experiencia me haría sentir mas que estoy en la next gen que los gráficos en sí.
Pero claro si un año antes vemos que los juegos apenas tiene cargas y todo es súper rápido. Pues me fastidiara mi primera experiencia con ese tipo de velocidad. Jajaja se que es una tontería pero de verdad que me hace ilusión xD

Stadia es un mojon pinchado en un palo y puro humo. Ni es consola ni es nada. Es un puto servicio de streaming, que si, que tendrá servidores pepinos y todo lo que tu quieras, pero no quiero estar pendiente de lo que mi conexión vaya a ofrecerme, y te lo dice alguien que tiene 1gb simétrico de fibra.
Quiero mis juegos en la estanteria, y como mucho en mi disco duro para jugarlos donde me salga del nabo.
Para mi stadia ni compite con las consolas de sobremesa ni con nada, como mucho compite con ps now, sistema del cual paso completamente y la mayoria de usuarios ni saben que es ni que existe.
Mucho tienen que cambiar las cosas (y espero que nunca lo hagan), para que el publico de a pie vea estos servicios como una opción.
Noctisblue escribió:Una cosa que ha pasado por alto y es normal que lo haya pasado por alto porque es noticia de stadia .

SEGUN Google stadia será más rápido que PS5 y Scarlett y sabéis que me lo creo. Y eso me jode un poco. Porque quería ir virgen a la sensacion de poner un juego de ps4 en ps5 y consiga bajar el tiempo de cargar casi 0%. Esa experiencia me haría sentir mas que estoy en la next gen que los gráficos en sí.
Pero claro si un año antes vemos que los juegos apenas tiene cargas y todo es súper rápido. Pues me fastidiara mi primera experiencia con ese tipo de velocidad. Jajaja se que es una tontería pero de verdad que me hace ilusión xD

Stadia me parece un concepto estupendo,otra cosa es como va a funcionar....yo,que probé Onlive....ni te cuento que desastre a nivel latencia etc etc....pero si consiguen que Stadia vaya de verdad bien,sin lag ni historias y en todos los juegos a 4K HDR 60FPS....me parecería un pelotazo increíble,poder jugar a toda tu biblioteca en cualquier sitio sin tener que cargar con una maquina....me lo pondría day one.Pero sinceramente soy muy escéptico con su funcionamiento.
BeSalmorejo escribió:
Noctisblue escribió:Una cosa que ha pasado por alto y es normal que lo haya pasado por alto porque es noticia de stadia .

SEGUN Google stadia será más rápido que PS5 y Scarlett y sabéis que me lo creo. Y eso me jode un poco. Porque quería ir virgen a la sensacion de poner un juego de ps4 en ps5 y consiga bajar el tiempo de cargar casi 0%. Esa experiencia me haría sentir mas que estoy en la next gen que los gráficos en sí.
Pero claro si un año antes vemos que los juegos apenas tiene cargas y todo es súper rápido. Pues me fastidiara mi primera experiencia con ese tipo de velocidad. Jajaja se que es una tontería pero de verdad que me hace ilusión xD

Stadia es un mojon pinchado en un palo y puro humo. Ni es consola ni es nada. Es un puto servicio de streaming, que si, que tendrá servidores pepinos y todo lo que tu quieras, pero no quiero estar pendiente de lo que mi conexión vaya a ofrecerme, y te lo dice alguien que tiene 1gb simétrico de fibra.
Quiero mis juegos en la estanteria, y como mucho en mi disco duro para jugarlos donde me salga del nabo.
Para mi stadia ni compite con las consolas de sobremesa ni con nada, como mucho compite con ps now, sistema del cual paso completamente y la mayoria de usuarios ni saben que es ni que existe.
Mucho tienen que cambiar las cosas (y espero que nunca lo hagan), para que el publico de a pie vea estos servicios como una opción.

+1 ¿Google que va a decir? ¿Que Stadia será peor que PS5/Scarlett? Si no lleva ni RT dedicado XD

Stadia llevará fabricado desde 2018 o antes, porque a finales de dicho año hicieron pruebas cerradas... PS5/Scarlett se lanzará 1 año y pico más tarde, llevarán Hardware más moderno y probablemente más potencia (yo sigo pensando entre 11~12TF, pico arriba/pico abajo).
davidDVD escribió:
BeSalmorejo escribió:
Noctisblue escribió:Una cosa que ha pasado por alto y es normal que lo haya pasado por alto porque es noticia de stadia .

SEGUN Google stadia será más rápido que PS5 y Scarlett y sabéis que me lo creo. Y eso me jode un poco. Porque quería ir virgen a la sensacion de poner un juego de ps4 en ps5 y consiga bajar el tiempo de cargar casi 0%. Esa experiencia me haría sentir mas que estoy en la next gen que los gráficos en sí.
Pero claro si un año antes vemos que los juegos apenas tiene cargas y todo es súper rápido. Pues me fastidiara mi primera experiencia con ese tipo de velocidad. Jajaja se que es una tontería pero de verdad que me hace ilusión xD

Stadia es un mojon pinchado en un palo y puro humo. Ni es consola ni es nada. Es un puto servicio de streaming, que si, que tendrá servidores pepinos y todo lo que tu quieras, pero no quiero estar pendiente de lo que mi conexión vaya a ofrecerme, y te lo dice alguien que tiene 1gb simétrico de fibra.
Quiero mis juegos en la estanteria, y como mucho en mi disco duro para jugarlos donde me salga del nabo.
Para mi stadia ni compite con las consolas de sobremesa ni con nada, como mucho compite con ps now, sistema del cual paso completamente y la mayoria de usuarios ni saben que es ni que existe.
Mucho tienen que cambiar las cosas (y espero que nunca lo hagan), para que el publico de a pie vea estos servicios como una opción.

+1 ¿Google que va a decir? ¿Que Stadia será peor que PS5/Scarlett? Si no lleva ni RT dedicado XD

Stadia llevará fabricado desde 2018 o antes, porque a finales de dicho año hicieron pruebas cerradas... PS5/Scarlett se lanzará 1 año y pico más tarde, llevarán Hardware más moderno y probablemente más potencia (yo sigo pensando entre 11~12TF, pico arriba/pico abajo).

Que lo hayan echo antes no significa que sea peor, lo mismo en su hardware se han gastado 3mil euros quien sabe se que es una locura eso. Pero hasta que no se vea mejor no hablar.
@logeim1924 Ya pero Stadia se equiparará más a un PC que a una consola Next Gen... El grado de optimización dudo que sea equiparable (tirarán de fuerza bruta), y las consolas mandarán seguramente en el ámbito multiplataforma (como viene siendo la tónica habitual), y menos potente no quiere decir peor tampoco, las consolas llevan RT dedicado (eso ya es un plus) y la otra por lo que se sabe, ni rastro (de ningún tipo).

Yo dudo mucho que Stadia (hablo de 1 servidor sólo) vaya a ser mejor que una PS5/Scarlett... Eso sí, en Google prometer prometen, que luego cumplan :-|

P.d: Lo que sucede es que Stadia te puede juntar dos servidores a la vez y pasar a tener 21TF, y contra eso evidentemente no se puede competir en un hardware doméstico (cada una tendrá sus pros y contras).
BeSalmorejo escribió:
mota30302 escribió:Espero q el Raytracing no se convierta en un fracaso como lo fue Physx (tanto marketing para q al final no quede en nada)

Esto es exactamente igual en mi opinión. Mas efectitos made in nvidia para vender tarjetas a 1000 y pico euros.

Ya quisieran las consolas tener muchos de esos efectitos de Nvidia de los que tanto os mofais..

A ver si en una posible revisión del Witcher 3 (por poner un ejemplo) para PS5 incluyera el hairworks (que mejora una burrada el aspecto de monstruos y animales e incluso al mismo Geralt) pero lo veo improbable por razones obvias.

Respecto al RT pues es otro efecto gráfico más.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PS5 se lanzará en diciembre de 2020, según un rumor

 
Sony estaría intentando tener la mayor cantidad de PlayStation 5 disponibles en su lanzamiento, y para ello apurará los tiempos si es necesario.

 
Sony ha confirmado que PlayStation 5 llegará a finales del próximo año, y un rumor asegura que la fecha planeada es diciembre de 2020, en fechas cercanas al Viernes negro, el Día de Acción de Gracias y el periodo de Navidades. La intención de la compañía es vender millones de consolas en ese periodo, y para evitar que se agote rápidamente necesita la mayor cantidad de chips de 7nm que pueda puedan producir AMD y TSMC.
 
Este medio, Tweaktown, que ha estado informando de aspectos técnicos de PS5 y Xbox Scarlett desde hace tiempo, asegura que sus fuentes hablan de diciembre pero sin un día más concreto. "Diría que será principios de diciembre, pero también creo que es un poco tarde. Lanzar PS5 en octubre tendría más sentido para arrastrar las grandes ventas de noviembre y las ofertas de Navidad de diciembre" especula el artículo, aunque cree que el interés de los jugadores se mantendrá también en diciembre.
 
No será fácil tener estos millones de chips personalizados de AMD porque AMD también debe producir los chips de Xbox Scarlett y el fabricante está teniendo éxito con las series Ryzen 3000 y Ryzen 4000 o la GPU Radeon RX 5700 y la próxima RX 5500, además de los nuevos diseños basados en Navi 20 que deberían estar en la Radeon RX 6700.
 
Otros lanzamientos de PlayStation
 
La fecha no estaría muy alejada de la elegida para lanzar PlayStation 4, que debutó de manera escalonada en 2013: primero en Estados Unidos el 15 de noviembre y después el 29 de noviembre en Europa -en Japón lo haría el 22 de febrero de 2014-. En anteriores consolas la diferencia entre mercados era mayor, y las fechas europeas fueron las siguientes: 29 de septiembre de 1995 para PlayStation, 24 de noviembre de 2000 para PS2 y 23 de marzo de 2007 para PS3. En el caso de portátiles, PSP y PS Vita, se estrenaron el 1 de septiembre de 2005 y el 22 de febrero de 2012 respectivamente.
 
El otro factor muy a tener en cuenta en un lanzamiento es el precio. Sabemos que PS5 contará con una CPU AMD Ryzen de tercera generación con ocho núcleos de la arquitectura Zen 2 7nm, una GPU de la familia Radeon Navi e incluirá una nueva memoria SSD para reducir los tiempos de carga. Se cree que podría apuntar a ser algo más alto de lo que fue PS4, quizás rondando los 500 euros, que también es una cifra que estiman nuestros lectores.
 
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350728150/ps5-se-lanzara-en-diciembre-de-2020-segun-un-rumor/
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@davidDVD

Bueno mi idea no era un debate de si es bueno o no Stadia. Si no que recibamos los tiempos de carga super rapido antes de ver las nuevas consolas jajajajajjajaja.

Pero sobre Stadia el tema real es que tiene mucho que demostrar , pero yo si soy partidario de la nube.
Ejemplo si mi partida de RDR2 se pudiera transferir a Stadia Y ME OFRECE APENAS INPUT LAG Y 4K 60FPS , me lo compraria el primer dia. Vamos que lo pillaria.
Pero vamos a pasos primero veremos a ver como funciona, si funciona bien y es solido ( no cuento con ello los primeros días, yo no juzgare nada hasta un mes después). Pero si es solido, pues ya solo falta juegos y ofertas.
queda un mes para saber de que pasta esta hecha.

Y sobre que no tiene RT es da igual. pueden ir actualizando cada vez que quieran ( si quieren gastarse el dinero ). Recordad que amd aun no tiene RT por eso aun no lo tiene Stadia, pero no dudes que para 2021 tendra RT y mejor que el de la consolas y si quisieran mejor que PC. Pero esto dependera si triunfa o no ( porque no van a invertir algo que no da dinero ).

En fin, es cierto que el termino propieda se pierde con este concepto, pero se ganan otros. Que para mi es mas importantes que la propiedad.
davidDVD escribió:@logeim1924 Ya pero Stadia se equiparará más a un PC que a una consola Next Gen... El grado de optimización dudo que sea equiparable (tirarán de fuerza bruta), y las consolas mandarán seguramente en el ámbito multiplataforma (como viene siendo la tónica habitual), y menos potente no quiere decir peor tampoco, las consolas llevan RT dedicado (eso ya es un plus) y la otra por lo que se sabe, ni rastro (de ningún tipo).

Yo dudo mucho que Stadia (hablo de 1 servidor sólo) vaya a ser mejor que una PS5/Scarlett... Eso sí, en Google prometer prometen, que luego cumplan :-|

P.d: Lo que sucede es que Stadia te puede juntar dos servidores a la vez y pasar a tener 21TF, y contra eso evidentemente no se puede competir en un hardware doméstico (cada una tendrá sus pros y contras).

¿Habeis visto algun video en youtube a 4K 60fps? comparadlo con un blueray 4K UHD (el mismo video), y vereis la diferencia. Por muy muy bien que vaya, dudo muchisimo que se pueda jugar a 4K 60fps de manera fluida, mas que nada porque a las consolas les cuesta, y por streaming no va a ir mejor, como mucho a 1080p (con la infraestructura española, en japon no lo dudo).
Y no, no tiene nada que ver que tengamos 600mb, 800 o 1000mb de conexión, hay una cosa llamada lag, ping, etc, que va a hacer que nos comamos los mocos en este sentido. ¿Alguien juega perfectamente al online sin ningun tipo de microcorte o tiron? (pregunto, no soy de jugar online mucho la verdad, hace unos años lo intenté en NBA 2K y mejor no cuento la experiencia; y el Rocket League iba medio que pero también habia parones y desconexiones).
Pues esto de jugar en streaming acabará con la paciencia de muchos.
daniel_mallorca escribió:
PS5 se lanzará en diciembre de 2020, según un rumor

 
Pero esto no lo había dicho Sony oficialmente?
JIEMG_Z escribió:
daniel_mallorca escribió:
PS5 se lanzará en diciembre de 2020, según un rumor

 
Pero esto no lo había dicho Sony oficialmente?


Saldría finales 2020 es lo que confirmo Sony no el mes ni el dia.

Eso lo dirán en la presentación oficial.
Jur...

En casi imposible que una consola se lance en diciembre.

El único caso que recuerdo fue Wii en Japón y en algunos países europeos.

En EEUU es prácticamente seguro que salga en noviembre (en diciembre es logísticamente un suicidio). Acción de Gracias es una fecha clave.

Un saludo.
A mediados , finales , más potente o menos potente ..
Me da igual , esta vez no me pillan otra vez los otros , está cae la primera y el día -1. Si vale 400 como 600

Siempre he sido más de la otra pero se acabó , cero confianza.

Estoy ansioso por ver lo que son capaces de hacer con PS5
Yo creo que saldrá en Noviembre 2020 como salio la PS4.
El lanzamiento dependerá del suministro de AMD, asi que todavia se puede mover la fecha a noviembre
Saldrá en Noviembre, entre el 15 y el 25 par ser exactos [beer]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
https://twitter.com/patrickklepek/statu ... 3477230592

https://twitter.com/patrickklepek/statu ... 8482750464

"Es verdad que escuche el término "Historia" en relación a PS5, pero de eso ya hace un tiempo. Sobre lo que significa, no puedo decirlo con certeza"


Ubisoft también emocionados con PS5/Scarlett. Un salto generacional de los más potentes que se recuerdan en gráficos, físicas e IA.

"Nos gustaría invertir en las 3 (inteligencia artificial, gráficos y diseño de niveles). Siento que el diseño de niveles, probablemente, será el menos impactado porque creo que el diseño de niveles siento que no requiere herramientas para renderizado sobre la marcha, como los gráficos o la inteligencia artificial.", explicó Gingras. "Así que siento que la siguiente generación, para nosotros, girará mucho en torno a simulación de tela, simulación de vegetación, fidelidad de superficies, diferentes shaders que podremos usar, las nubes, el cielo, simplemente la riqueza de todo lo que tendrás crecerá a pasos agigantados, será asombrosa. Y lo mismo para la inteligencia artificial. Podremos entregar mucho más en una forma más inteligente. Así que diría que esas serán las 2 [áreas] en las que invertiremos más en la siguiente generación de consolas.", concluyó.


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... kpoint-de/
noviembre de 2020, justo después del Black Friday. Si la sacan antes no creo que entre en las ofertas [+risas]
Ubisoft hablando de IA en los juegos es como un cura hablando sobre relaciones sexuales.
Noctisblue escribió:@davidDVD

Bueno mi idea no era un debate de si es bueno o no Stadia. Si no que recibamos los tiempos de carga super rapido antes de ver las nuevas consolas jajajajajjajaja.

Pero sobre Stadia el tema real es que tiene mucho que demostrar , pero yo si soy partidario de la nube.
Ejemplo si mi partida de RDR2 se pudiera transferir a Stadia Y ME OFRECE APENAS INPUT LAG Y 4K 60FPS , me lo compraria el primer dia. Vamos que lo pillaria.
Pero vamos a pasos primero veremos a ver como funciona, si funciona bien y es solido ( no cuento con ello los primeros días, yo no juzgare nada hasta un mes después). Pero si es solido, pues ya solo falta juegos y ofertas.
queda un mes para saber de que pasta esta hecha.

Y sobre que no tiene RT es da igual. pueden ir actualizando cada vez que quieran ( si quieren gastarse el dinero ). Recordad que amd aun no tiene RT por eso aun no lo tiene Stadia, pero no dudes que para 2021 tendra RT y mejor que el de la consolas y si quisieran mejor que PC. Pero esto dependera si triunfa o no ( porque no van a invertir algo que no da dinero ).

En fin, es cierto que el termino propieda se pierde con este concepto, pero se ganan otros. Que para mi es mas importantes que la propiedad.

Efectivamente,no tiene RT pero es que ya veremos que RT tendremos en la next gen....lo mismo es algo meramente testimonial...no espero demasiado de esa tecnología en maquinas de 500€ de media si es que sale a esos precios.
Prodyh escribió:Ubisoft hablando de IA en los juegos es como un cura hablando sobre relaciones sexuales.

Pues en el ultimo AC Odyssey hicieron un buen trabajo en NPCs y peleas, etc... no es "lo mismo de siempre".
Es cierto que la mala fama la tienen, pero bueno, no se puede ser mas papista que el papa (hablando de similes religiosos), y alguna vez tendrán que espabilar y les saldrá bien (en mi opinión el Odyssey es una pequeña joya).
eddy escribió:
Noctisblue escribió:@davidDVD

Bueno mi idea no era un debate de si es bueno o no Stadia. Si no que recibamos los tiempos de carga super rapido antes de ver las nuevas consolas jajajajajjajaja.

Pero sobre Stadia el tema real es que tiene mucho que demostrar , pero yo si soy partidario de la nube.
Ejemplo si mi partida de RDR2 se pudiera transferir a Stadia Y ME OFRECE APENAS INPUT LAG Y 4K 60FPS , me lo compraria el primer dia. Vamos que lo pillaria.
Pero vamos a pasos primero veremos a ver como funciona, si funciona bien y es solido ( no cuento con ello los primeros días, yo no juzgare nada hasta un mes después). Pero si es solido, pues ya solo falta juegos y ofertas.
queda un mes para saber de que pasta esta hecha.

Y sobre que no tiene RT es da igual. pueden ir actualizando cada vez que quieran ( si quieren gastarse el dinero ). Recordad que amd aun no tiene RT por eso aun no lo tiene Stadia, pero no dudes que para 2021 tendra RT y mejor que el de la consolas y si quisieran mejor que PC. Pero esto dependera si triunfa o no ( porque no van a invertir algo que no da dinero ).

En fin, es cierto que el termino propieda se pierde con este concepto, pero se ganan otros. Que para mi es mas importantes que la propiedad.

Efectivamente,no tiene RT pero es que ya veremos que RT tendremos en la next gen....lo mismo es algo meramente testimonial...no espero demasiado de esa tecnología en maquinas de 500€ de media si es que sale a esos precios.


Yo creo que en las first de Sony no van a tener problema en sacarle el jugo al RT. Luego los multijugadores iran enfocados mas a sacar frames que lo que importa. Como dije en una anterior intervención, espero poder jugar a 120 fps en consola con el refresh rate a 120 hz en los multijugadores. Si encima dejan jugar con teclado y raton a que según que FPS, ni me replanteo seguir actualizando el PC.
Prodyh escribió:
eddy escribió:
Noctisblue escribió:@davidDVD

Bueno mi idea no era un debate de si es bueno o no Stadia. Si no que recibamos los tiempos de carga super rapido antes de ver las nuevas consolas jajajajajjajaja.

Pero sobre Stadia el tema real es que tiene mucho que demostrar , pero yo si soy partidario de la nube.
Ejemplo si mi partida de RDR2 se pudiera transferir a Stadia Y ME OFRECE APENAS INPUT LAG Y 4K 60FPS , me lo compraria el primer dia. Vamos que lo pillaria.
Pero vamos a pasos primero veremos a ver como funciona, si funciona bien y es solido ( no cuento con ello los primeros días, yo no juzgare nada hasta un mes después). Pero si es solido, pues ya solo falta juegos y ofertas.
queda un mes para saber de que pasta esta hecha.

Y sobre que no tiene RT es da igual. pueden ir actualizando cada vez que quieran ( si quieren gastarse el dinero ). Recordad que amd aun no tiene RT por eso aun no lo tiene Stadia, pero no dudes que para 2021 tendra RT y mejor que el de la consolas y si quisieran mejor que PC. Pero esto dependera si triunfa o no ( porque no van a invertir algo que no da dinero ).

En fin, es cierto que el termino propieda se pierde con este concepto, pero se ganan otros. Que para mi es mas importantes que la propiedad.

Efectivamente,no tiene RT pero es que ya veremos que RT tendremos en la next gen....lo mismo es algo meramente testimonial...no espero demasiado de esa tecnología en maquinas de 500€ de media si es que sale a esos precios.


Yo creo que en las first de Sony no van a tener problema en sacarle el jugo al RT. Luego los multijugadores iran enfocados mas a sacar frames que lo que importa. Como dije en una anterior intervención, espero poder jugar a 120 fps en consola con el refresh rate a 120 hz en los multijugadores. Si encima dejan jugar con teclado y raton a que según que FPS, ni me replanteo seguir actualizando el PC.
No es por desanimarte,pero yo dudo que puedas llegar a 60 FPS en la mayoria de los juegos.Apuesto por un 4K30FPS con HDR como standard en PS5...eso si,con más efectos,simil RT,etc.Para jugar como tu quieres....PC y más PC.
eddy escribió:
Prodyh escribió:
eddy escribió:Efectivamente,no tiene RT pero es que ya veremos que RT tendremos en la next gen....lo mismo es algo meramente testimonial...no espero demasiado de esa tecnología en maquinas de 500€ de media si es que sale a esos precios.


Yo creo que en las first de Sony no van a tener problema en sacarle el jugo al RT. Luego los multijugadores iran enfocados mas a sacar frames que lo que importa. Como dije en una anterior intervención, espero poder jugar a 120 fps en consola con el refresh rate a 120 hz en los multijugadores. Si encima dejan jugar con teclado y raton a que según que FPS, ni me replanteo seguir actualizando el PC.
No es por desanimarte,pero yo dudo que puedas llegar a 60 FPS en la mayoria de los juegos.Apuesto por un 4K30FPS con HDR como standard en PS5...eso si,con más efectos,simil RT,etc.Para jugar como tu quieres....PC y más PC.



Dependerá del juego. God of War de PS5 con todos los upgrades gráficos a 30 fps da igual, los disfrutaras igual. Pero en un "Battlefield 6" recortaran para dar prioridad a los frames, como se ha estado haciendo y se hace.
120 en una consola ni de coña, mas que nada porque la inmensa mayoría de teles no soportan mas de 60fps.
Como te dicen, si quieres mas fps al pc de cabeza. Y dudo que se vayan a ver muchos 60fps en segun que titulos. Los mas basicos si, pero luego cuando empiecen a sacar pepinos gráficos, a 30 y gracias. No espereis milagros en esta generación.
No se eh?dime a que juegos puedes jugar a 60fps rocosos en PS4....imagínate para jugar a 120!fps en PS5.....no lo veo ni en mis mejores sueños.
BeSalmorejo escribió:120 en una consola ni de coña, mas que nada porque la inmensa mayoría de teles no soportan mas de 60fps.
Como te dicen, si quieres mas fps al pc de cabeza. Y dudo que se vayan a ver muchos 60fps en segun que titulos. Los mas basicos si, pero luego cuando empiecen a sacar pepinos gráficos, a 30 y gracias. No espereis milagros en esta generación.


Ten en cuenta esto:

Imagen

Esto ya lo soporta una Xbox One X. No es muy descabellado, poder jugar a un Battlefield con el sistema "4K" de Sony (Checkboarding) y 120 fps en el 2020...

Ya hay teles/monitores con soporte de 120hz. Solo faltaría subir la tasa de frames en los juegos.
Prodyh escribió:
BeSalmorejo escribió:120 en una consola ni de coña, mas que nada porque la inmensa mayoría de teles no soportan mas de 60fps.
Como te dicen, si quieres mas fps al pc de cabeza. Y dudo que se vayan a ver muchos 60fps en segun que titulos. Los mas basicos si, pero luego cuando empiecen a sacar pepinos gráficos, a 30 y gracias. No espereis milagros en esta generación.


Ten en cuenta esto:

Imagen

Esto ya lo soporta una Xbox One X. No es muy descabellado, poder jugar a un Battlefield con el sistema "4K" de Sony (Checkboarding) y 120 fps en el 2020...

Si yo no hablo de la consola, ¿qué televisión es esa que permite 120hz? porque si pones la consola a 120 y luego al tele va a 60 ya sabes lo que pasa ¿no?
BeSalmorejo escribió:
Prodyh escribió:
BeSalmorejo escribió:120 en una consola ni de coña, mas que nada porque la inmensa mayoría de teles no soportan mas de 60fps.
Como te dicen, si quieres mas fps al pc de cabeza. Y dudo que se vayan a ver muchos 60fps en segun que titulos. Los mas basicos si, pero luego cuando empiecen a sacar pepinos gráficos, a 30 y gracias. No espereis milagros en esta generación.


Ten en cuenta esto:

Imagen

Esto ya lo soporta una Xbox One X. No es muy descabellado, poder jugar a un Battlefield con el sistema "4K" de Sony (Checkboarding) y 120 fps en el 2020...

Si yo no hablo de la consola, ¿qué televisión es esa que permite 120hz? porque si pones la consola a 120 y luego al tele va a 60 ya sabes lo que pasa ¿no?


Televisiones con Freesync que creo que Samsung ya esta trabajando en ellas. Y monitores hay a patadas. En 2020.. estara mas que asentado el tema.

https://www.elespanol.com/omicrono/tecn ... 191_0.html
eddy escribió:
Prodyh escribió:
eddy escribió:Efectivamente,no tiene RT pero es que ya veremos que RT tendremos en la next gen....lo mismo es algo meramente testimonial...no espero demasiado de esa tecnología en maquinas de 500€ de media si es que sale a esos precios.


Yo creo que en las first de Sony no van a tener problema en sacarle el jugo al RT. Luego los multijugadores iran enfocados mas a sacar frames que lo que importa. Como dije en una anterior intervención, espero poder jugar a 120 fps en consola con el refresh rate a 120 hz en los multijugadores. Si encima dejan jugar con teclado y raton a que según que FPS, ni me replanteo seguir actualizando el PC.
No es por desanimarte,pero yo dudo que puedas llegar a 60 FPS en la mayoria de los juegos.Apuesto por un 4K30FPS con HDR como standard en PS5...eso si,con más efectos,simil RT,etc.Para jugar como tu quieres....PC y más PC.

Ya están viendo demos y tal de la tecnología (RT) en los DevKit de PS5 y están alucinando... De cosas sin pulir.
En PC es una pasada, vamos, yo después de probarlo me cuesta volver atrás... Pero es normal, es como pasar del 4K HDR a los 1080p.

Cada vez que veo que se anuncia un juego rezo para que lleve RT [angelito]
173567 respuestas