[Hilo Oficial] PS5

Referente al parche para Death Stranding, hace un par de días el mismo insider que destapó la versión en PC dice que ya tienen cocinada una versión extendida que incluirá versión para PS5, se desconoce si será de pago o gratis.

Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero ya sabemos lo que ocurrió con The Last of Us de PS3, un año después anunciaron DLC nuevo y edición remasterizada en PS4 pasando por caja.
Nexus6_BCN escribió:Referente al parche para Death Stranding, hace un par de días el mismo insider que destapó la versión en PC dice que ya tienen cocinada una versión extendida que incluirá versión para PS5, se desconoce si será de pago o gratis.

Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero ya sabemos lo que ocurrió con The Last of Us de PS3, un año después anunciaron DLC nuevo y edición remasterizada en PS4 pasando por caja.


Pero el de ps3 no rulaba en la ps4. El last 2 si rula en la 5 y es tan nuevo que seguramente tuvieran el upgrade ya en el horno.
RiverWolf escribió:
Alsborg91 escribió:TLOU2 se merece un Remaster Vitaminado para Ps5 (mejores modelos para NPCs, texturas, tiempos de carga, efectos del agua, luz y sombras, 60fps, 4K y reflejos) y el Multijugador.

Si a mi me dicen que he de pagar 80€ por todo ESO encantado (no pagaria 80€ sinó 60€ por saber buscar xD)




Buenas.





Yo lo pagaría mucho antes por BloodBorne con todas las mejoras que comentas. Porque ya de por si para mi TLOU II puede pasar por un juego de inicio de esta generación. Lo que consiguió el estudio en este juego el hard de PS4 es una locura, de genios.

Eso tambien es verdad... From software tecnicamente són malillos (que no artisticamente).

Para cuando el Remaster para PS4 de Elder Ring hecho por Blue Point xDDD
A saber que harán con el TLOU2 pero viendo lo bien que se ve el de PS4 en la PS5 ya les puede valer meter algo más que los 60 fps para justificar un nuevo desembolso.

Y lo de meter un dlc como justificación y el multijugador para volver a pasar por caja dejando en la cuneta a todos los que lo compraron en PS4, no creo siquiera que se les haya pasado por la cabeza.

Lo dicho, será muy interesante ver que van a hacer. En cualquier caso, creo que ganarían dinero y quedarían (por enésima vez como señores los de ND) si sacan el upgrade y el multi gratuito y ya, en su caso, por supuesto, el dlc de pago tanto para PS4 como para PS5. Pero, vete a saber si esta decisión depende de ND sólo o de Ryan también. En el segundo caso, ya sabéis lo que va a pasar.
logame escribió:Hablando de los settings de vídeo.

Mi PS5 la tengo por HDMI 2.1 a una tele compatible.

Pero cuando elijo el formato no me deja seleccionar 4k 120hz que es lo que se supone que puede, y se queda en 60hz.

Hago algo mal o no es posible ponerlo?


PS5 no deja seleccionar 120Hz de forma predeterminada desde los ajustes de la consola. La única forma de que la consola vaya a 120Hz es activando el modo 120fps de algún juego compatible.
Proelio escribió:
logame escribió:Hablando de los settings de vídeo.

Mi PS5 la tengo por HDMI 2.1 a una tele compatible.

Pero cuando elijo el formato no me deja seleccionar 4k 120hz que es lo que se supone que puede, y se queda en 60hz.

Hago algo mal o no es posible ponerlo?


PS5 no deja seleccionar 120Hz de forma predeterminada desde los ajustes de la consola. La única forma de que la consola vaya a 120Hz es activando el modo 120fps de algún juego compatible.



Gracias. Hay algún juego compatible ahora mismo? :-? [+risas]
Khorgrim escribió:Pero el de ps3 no rulaba en la ps4. El last 2 si rula en la 5 y es tan nuevo que seguramente tuvieran el upgrade ya en el horno.


Sony podría haber puesto la versión remasterizada más barata para los poseedores del juego en PS3, con otros juegos lo hicieron, ya fuera versión disco o digital : https://www.playstation.com/es-es/legal ... tructions/

Ya veremos qué sucede y qué opciones/ediciones ofrecen. De entrada un multiplayer no me interesa para nada. Una subida a 60 FPS y un poco de brilli-brilli no sería lo suficiente para volver a pasar por caja cuando el de PS4 lo tengo tan reciente.

Si le meten mejoras más detacables e incluyen un DLC de modo historia, lo compraría y posiblemente no lo haría de salida. Esperara a que bajara de precio. Con el remaster de PS4 espere´ y he sobrevidido XD.
logame escribió:
Proelio escribió:
logame escribió:Hablando de los settings de vídeo.

Mi PS5 la tengo por HDMI 2.1 a una tele compatible.

Pero cuando elijo el formato no me deja seleccionar 4k 120hz que es lo que se supone que puede, y se queda en 60hz.

Hago algo mal o no es posible ponerlo?


PS5 no deja seleccionar 120Hz de forma predeterminada desde los ajustes de la consola. La única forma de que la consola vaya a 120Hz es activando el modo 120fps de algún juego compatible.



Gracias. Hay algún juego compatible ahora mismo? :-? [+risas]


Claro.

Fortnite, CoD Cold War, Devil May Cry 5 SE, Borderlands 3, Dirt 5, los dos Nioh, Rainbow Six: Siege...
Hola acabo de poner el primer juego el assasins creed valhalla, y mi duda, es ,estoy buscando pero no saco en conclusion, he actualizado la version, de ps 4 a 5, me salen ambos trofeos, se me actualizo la nueva generacion al porcentaje anterior, ahora solo cuentan en uno o ambos? gracias.
Skype1989 escribió:Hola acabo de poner el primer juego el assasins creed valhalla, y mi duda, es ,estoy buscando pero no saco en conclusion, he actualizado la version, de ps 4 a 5, me salen ambos trofeos, se me actualizo la nueva generacion al porcentaje anterior, ahora solo cuentan en uno o ambos? gracias.

En ambos,el juego es el mismo solo que PS5 tiene sus mejoras en rendimiento y resolución pero el juego es el mismo.¿Es que vas a instalar las dos versiones en la consola?
John_Dilinger escribió:
Skype1989 escribió:Hola acabo de poner el primer juego el assasins creed valhalla, y mi duda, es ,estoy buscando pero no saco en conclusion, he actualizado la version, de ps 4 a 5, me salen ambos trofeos, se me actualizo la nueva generacion al porcentaje anterior, ahora solo cuentan en uno o ambos? gracias.

En ambos,el juego es el mismo solo que PS5 tiene sus mejoras en rendimiento y resolución pero el juego es el mismo.¿Es que vas a instalar las dos versiones en la consola?


Puse el disco, es la primera vez, me dijo que si queria descargar la version digital, la compre,ya sabes que hay que jugar con el disco aunque la version sea de ps 5 y menuda diferencia con la otra,tambien da a elegir como tu dices la version de ps 4, esta elegida la de la nueva generacion, ahora si es un juego en condiciones [carcajad] , es que salen ambos trofeos por separado, ayer estuve probandola con el astro y la verdad que muy bien.
jjuanji escribió:



Que jugoso ese doom +dlcs
jjuanji escribió:



Outer World es Another World!!! Madre mia que recuerdos, cuando jugaba en mi supernintendo allá por el año 1992-93.

Ese Doom en VR puede provocar unos vomitos considerables [mad]
Increible paranoia la peña por twitter xD Imagen
BeSalmorejo escribió:
jjuanji escribió:



Outer World es Another World!!! Madre mia que recuerdos, cuando jugaba en mi supernintendo allá por el año 1992-93.

Ese Doom en VR puede provocar unos vomitos considerables [mad]

Doom VR edición biodramina.
Tengo un descuento de 20 pavazos para un dualsense en MediaMarkt para el primero que llegue, canjeable SOLO hasta el 4/03/2021 se queda en 44,99, tenéis 3 horas....
Q3KK3YENHM
@Svencroft Parece que he sido el más rápido!! Muchas gracias, ahora podre jugar al sackboy a dobles con la novia!! Dpm!!
A ver si alguien puede echarme un cable. Hoy he empezado a jugar al Star Wars Jedi Fallen Order. La cosa es que estoy teniendo un problema que no he tenido con ningún juego anterior. Tengo caídas de FPS en sitios puntuales, de forma muy exagerada, no sé si es problema del juego este o qué. He jugado todos los Uncharted, TLOU, GOW, Days Gone, Ratchet, Astrobot, GoT... y ninguno me ha hecho esto.

Alguna idea?
LilJEiK escribió:A ver si alguien puede echarme un cable. Hoy he empezado a jugar al Star Wars Jedi Fallen Order. La cosa es que estoy teniendo un problema que no he tenido con ningún juego anterior. Tengo caídas de FPS en sitios puntuales, de forma muy exagerada, no sé si es problema del juego este o qué. He jugado todos los Uncharted, TLOU, GOW, Days Gone, Ratchet, Astrobot, GoT... y ninguno me ha hecho esto.

Alguna idea?


Si es cuando llegas al planeta de los wookies,es algo que pasa,fallo del juego, después no vuelve a pasar...

Creo que es en la introducción al llegar al planeta y bajar de la nave,pero ya después te olvidas ;)
gejorsnake escribió:
LilJEiK escribió:A ver si alguien puede echarme un cable. Hoy he empezado a jugar al Star Wars Jedi Fallen Order. La cosa es que estoy teniendo un problema que no he tenido con ningún juego anterior. Tengo caídas de FPS en sitios puntuales, de forma muy exagerada, no sé si es problema del juego este o qué. He jugado todos los Uncharted, TLOU, GOW, Days Gone, Ratchet, Astrobot, GoT... y ninguno me ha hecho esto.

Alguna idea?


Si es cuando llegas al planeta de los wookies,es algo que pasa,fallo del juego, después no vuelve a pasar...

Creo que es en la introducción al llegar al planeta y bajar de la nave,pero ya después te olvidas ;)


En los dos planetas anteriores me ha pasado en sitios donde pasabas de un escenario a otro y lo peor ha sido justo donde tú has dicho. Qué desastre de juego entonces.
Blackhand15 escribió:Increible paranoia la peña por twitter xD Imagen


No pillo nada.
LilJEiK escribió:A ver si alguien puede echarme un cable. Hoy he empezado a jugar al Star Wars Jedi Fallen Order. La cosa es que estoy teniendo un problema que no he tenido con ningún juego anterior. Tengo caídas de FPS en sitios puntuales, de forma muy exagerada, no sé si es problema del juego este o qué. He jugado todos los Uncharted, TLOU, GOW, Days Gone, Ratchet, Astrobot, GoT... y ninguno me ha hecho esto.

Alguna idea?


En la PS5 no sé pero ya te digo que en la One X era un desastre de optiimización en muchas zonas.
ros escribió:A saber que harán con el TLOU2 pero viendo lo bien que se ve el de PS4 en la PS5 ya les puede valer meter algo más que los 60 fps para justificar un nuevo desembolso.

Y lo de meter un dlc como justificación y el multijugador para volver a pasar por caja dejando en la cuneta a todos los que lo compraron en PS4, no creo siquiera que se les haya pasado por la cabeza.

Lo dicho, será muy interesante ver que van a hacer. En cualquier caso, creo que ganarían dinero y quedarían (por enésima vez como señores los de ND) si sacan el upgrade y el multi gratuito y ya, en su caso, por supuesto, el dlc de pago tanto para PS4 como para PS5. Pero, vete a saber si esta decisión depende de ND sólo o de Ryan también. En el segundo caso, ya sabéis lo que va a pasar.


Yo creo que sí hacen justo eso que dices, nadie se quejará. Es decir, actualización gratuita a la versión Ps5 junto con el multijugador y luego unos dlcs de la historia de pago. Oye, pues el primero en pillarme esos dlcs sería.

Ahora bien, como saquen remaster sin actualización gratuita y con alguna guarrada del DLC tipo FFVII Remake, una y no más santo Tomás.
Dos dudas compañeros:

Resulta que tengo un multi de hdmi conectado a la TV que me permite conectar 3 hdmi ( con un botoncito para pasar de uno a otro por si tuviera encendido mas de uno de los apartos conectados aqui).

La cuestion es que como tenia uno libre ( tengo la ps4 y la switch en los otros dos) he conectado la 5 ahi. Y no se ve, nada, es como si no pillara señal. La clavija en cuestion no es porque he probado donde tenia la switch por ejemplo y pasa igual.

Visto esto, la he conectado directamente a la TV, y se ve perfectamente... . Que puede ser? porque si lo conecto a este multi no pilla nada cuando el aparato funciona perfectamente, y sin embargo a la tele directa si? Utilizo el hdmi que viene con la consola.


La otra duda, es que yo en ps4 utilizaba un usb como copia de seguridad de las partidas guardadas. He visto que aqui puedes hacer lo mismo con los juegos de ps4, pero mi sorpresa viene cuando veo que no puedo hacerlo con los juegos de ps5, solo me permite utilizar el guardado en la nube ( que necesita de tener plus por cojones). Hay algo que no veo, o es que para juegos de ps5 han quitado de forma absurda y rastrera la opcion??
@darknes11 igual ese multi-hdmi no soporta señales 4K 60fps. Configura la consola Ps5 a 4K 30fps o incluso a 1080p y prueba. Me parece que puede ir por ahí la cosa.

Con la caja de las VR de por medio por ejemplo no puedes meter configuraciones a 120hz porque no las acepta ese accesorio en cuestión, con ese multi-hdmi te puede estar ocurriendo lo mismo.
Tel3mako escribió:@darknes11 igual ese multi-hdmi no soporta señales 4K 60fps. Configura la consola Ps5 a 4K 30fps o incluso a 1080p y prueba. Me parece que puede ir por ahí la cosa.

Con la caja de las VR de por medio por ejemplo no puedes meter configuraciones a 120hz porque no las acepta ese accesorio en cuestión, con ese multi-hdmi te puede estar ocurriendo lo mismo.


Lo mirare, esta puesto en automatico, pero mi tele no es 4k, por tanto no deberia de ser por eso no? es decir, al estar automatico, le entra directamente 1080p
darknes11 escribió:
Tel3mako escribió:@darknes11 igual ese multi-hdmi no soporta señales 4K 60fps. Configura la consola Ps5 a 4K 30fps o incluso a 1080p y prueba. Me parece que puede ir por ahí la cosa.

Con la caja de las VR de por medio por ejemplo no puedes meter configuraciones a 120hz porque no las acepta ese accesorio en cuestión, con ese multi-hdmi te puede estar ocurriendo lo mismo.


Lo mirare, esta puesto en automatico, pero mi tele no es 4k, por tanto no deberia de ser por eso no? es decir, al estar automatico, le entra directamente 1080p


Pues a lo mejor al tener el accesorio de por medio la Ps5 envía señal 4k por defecto. Pon la consola en 1080p y prueba. No se, es una idea.

Sí la Ps4 y la Switch te van, con la Ps5 a 1080p configurada debería ir. Prueba con el cable mismo de la Ps4 también por si pudiera ser algo del cable. Por ir descartando cosas...
LilJEiK escribió:A ver si alguien puede echarme un cable. Hoy he empezado a jugar al Star Wars Jedi Fallen Order. La cosa es que estoy teniendo un problema que no he tenido con ningún juego anterior. Tengo caídas de FPS en sitios puntuales, de forma muy exagerada, no sé si es problema del juego este o qué. He jugado todos los Uncharted, TLOU, GOW, Days Gone, Ratchet, Astrobot, GoT... y ninguno me ha hecho esto.

Alguna idea?


Bueno caidas no, pero sí que he visto que fluido no va para nada. Tras jugar a otros juegos de PS4 a 60fps pues se nota.

Cuando uno se acostumbra a lo bueno...
@darknes11 Cosas que se me ocurren, mira a ver si puedes desactivar el HDCP de ps5, a lo mejor es por eso, también probaría a quitar los otros dos hdmi y probar solo el hub con el hdmi solo de ps5 y en el primer puerto
Buenos días, alguien ha realizado streaming con PS5, ElGato y Streamlabs OBS? Tengo una duda sobre la config del sonido y es que tengo un delay y no sé como solucionarlo...
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s5-y-xsxs/ alguien que entienda y que nos ilumine un poco, como nos afectará en el futuro a los poseedores de una flamante ps5
Good Morning (Doom 3 IA System voice, english)





Seguimos sin bajar del tren de Hype desde que nos subimos, y lo que estar por venir, estacion de juegos.

Imagen


Saludos.
Arram escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350742251/amd-lanzara-la-tecnologia-fidelityfx-super-resolution-al-mismo-tiempo-en-pc-ps5-y-xsxs/ alguien que entienda y que nos ilumine un poco, como nos afectará en el futuro a los poseedores de una glamante ps5


En principio, sacar algún frame más, es el equivalente a DLSS de Nvidia.
Han quitado la lista de deseos de la store?
@jordi1986 Cuando hicieron la remodelación la quitaron la lista, o al menos yo no la encuentro
Arram escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350742251/amd-lanzara-la-tecnologia-fidelityfx-super-resolution-al-mismo-tiempo-en-pc-ps5-y-xsxs/ alguien que entienda y que nos ilumine un poco, como nos afectará en el futuro a los poseedores de una flamante ps5

Hostia que noticion aun que el reescalado de los juegos de sony como insomniac ya son la repera pero toda mejora es buena noticiab
Plage escribió:@jordi1986 Cuando hicieron la remodelación la quitaron la lista, o al menos yo no la encuentro

Me iba bastante bien para tener controlados los juegos que quiero, para ver si han rebajado alguno. A ver si la vuelven a implementar.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Han quitado la lista de deseos de la store?

¿En PS5? Sigue estando. En un apartado en la parte de la Store.
TitoKeren escribió:
jordi1986 escribió:Han quitado la lista de deseos de la store?

¿En PS5? Sigue estando. En un apartado en la parte de la Store.

Ahora mismo lo estaba mirando por la web, la ps5 me llega mañana si todo va bien.

Un saludo!
Hoy mismo ha salido un juego sobre la Segunda Guerra Mundial llamado Enlisted,al que le guste la temática sobre esta contienda es bastante interesante,mi duda es si la versión de PS5 es en completo español ya que la versión de Xbox Series si lo está,si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería.
@John_Dilinger Según la página del juego en la store no trae castellano
Plage escribió:@John_Dilinger Según la página del juego en la store no trae castellano

Pero es raro porque la version de Xbox Series si lo está,estoy mirando en youtube pero todo son guiris stremeando ¿Crees que puede que haya un error en la store y realmente si tenga el idioma español?
Alguno está teniendo problemas con el wifi de la consola? Llevo varios días que se me desconecta de repente y luego no me detecta el router. Reiniciando la consola se soluciona pero es una jodienda.
John_Dilinger escribió:
Plage escribió:@John_Dilinger Según la página del juego en la store no trae castellano

Pero es raro porque la version de Xbox Series si lo está,estoy mirando en youtube pero todo son guiris stremeando ¿Crees que puede que haya un error en la store y realmente si tenga el idioma español?


Pufff ni idea, es posible que sea un error pero yo no me la jugaría
Plage escribió:
John_Dilinger escribió:
Plage escribió:@John_Dilinger Según la página del juego en la store no trae castellano

Pero es raro porque la version de Xbox Series si lo está,estoy mirando en youtube pero todo son guiris stremeando ¿Crees que puede que haya un error en la store y realmente si tenga el idioma español?


Pufff ni idea, es posible que sea un error pero yo no me la jugaría

Gracias compañero
daniel78 escribió:Alguno está teniendo problemas con el wifi de la consola? Llevo varios días que se me desconecta de repente y luego no me detecta el router. Reiniciando la consola se soluciona pero es una jodienda.

Tiene pinta de ser de tu router. Ponle al router la ip de la consola en DMZ.
daniel78 escribió:Alguno está teniendo problemas con el wifi de la consola? Llevo varios días que se me desconecta de repente y luego no me detecta el router. Reiniciando la consola se soluciona pero es una jodienda.

Me pasaba las primeras semanas, empezaba a descargar algo mientras jugaba y luego de un rato me aparecía un mensaje de error de instalación, el problema no era de instalación sino de descarga, la consola dejaba de detectar mis redes wifi. No se por qué pero el error solo me pasaba con la banda de 2.4 Ghz, cuando cambié a 5Ghz dejó de darme problemas ¬_¬ o posiblemente haya sido una actualización del sistema, ni idea..
daniel78 escribió:Alguno está teniendo problemas con el wifi de la consola? Llevo varios días que se me desconecta de repente y luego no me detecta el router. Reiniciando la consola se soluciona pero es una jodienda.


A mí también me a dando problemas ya desde el primer día en 5Ghz, y hace cosa de unas semanas cambie a 2.4Ghz que es mucho más estable para las distancias largas o con más obstáculos. Si tienes posibilidad de cambiar de banda hazlo, prueba con una y otra hasta ver cual te va mejor, cada casa tiene sus particularidades y más si tienes el router lejos de la consola y tienes muros anchos o de piedra. No te va a afectar mucho a la velocidad de descarga si tienes 600MB o menos.
Muchas gracias. Probaré eso que comentáis de la banda 2.4 ghz. La IP la tengo estática desde el primer día, siempre lo hago así con todas mis consolas. El router lo tengo a menos de 5 metros de la consola y sin obstáculos que pudieran interferir. El tema es q sólo me pasa con la consola. Con el móvil, portátil y smart tv no he tenido problemas.
173473 respuestas