[Hilo Oficial] PS5

jjuanji escribió:Cuentas nuevisimas y nicks que no había leído en mi puta vida... Todo en orden, ya tú sabes :)

Es lamentable lo que se permite aqui y en otros hilos de otras plataformas no.
Dejad de llorar y disfrutad de lo que hay, al qur no le guste lo que hay la puede vender, hay miles de desesperados buscando una.
Monkey Wrath escribió:
estufoide escribió:
Blackhand15 escribió:No soy ni troll ni flamer ni leches , lo digo antes de que me reporten...pero ostia se nota que el juego lo estan haciendo para ps4/one , acercaos a los adornos de oro de las paredes y eso es digno de ps3

Quiero creer que le falta el parche next gen. O que es la versión de Ps4.


Eso espero... porque no tiene nada de next gen... es igual (de bueno) que el RE7, pero esperaba más.

Claramente un intergeneracional, y han sabido jugar con el marketing... haciéndonos creer que es un next gen con port a PS4/XBO... cuando realmente es al revés. A todo esto, seguro que es un juegazo, mucho mérito Capcom últimamente.

A ver si empiezan a salir cosas que de verdad aprovechen la nextgen (me temo que finales de 2021 como pronto).

Habrá que ver la versión final
jjuanji escribió:Cuentas nuevisimas y nicks que no había leído en mi puta vida... Todo en orden, ya tú sabes :)

"La vida se abre camino" como decía Jeff Goldblum en Parque Jurásico,lo triste es que mucha de esa gente viene a hatear más que aportar.
Xsato7 escribió:
gunman1976 escribió:
Jony ReyeS escribió:Asi que miden eso pero no el Dirt5, el valhalla, el Cod.. todo en orden su señoria, no hay mas preguntas xDD

PD: como detalle, en la comparacion del destiny2, el antialiasing de la version de ps5 (y eso que es modo retrocompatible) es bastante mejor. (elanalistadebits).


Vamos, una fuente super fiable ... EL ANAL-ISTO DE BITS.

El mismo que comparó la versión del Red Dead Redemption 2 en PS4 pro con la de Xbox one X, perdón de PS4.

Se le escaparon un par de videos de Xbox en los cuales salieron la cruceta, el triangulo, la redonda ... muy Xbox, si señor. Uno de ellos el RDR2.

Dios mio lo que hay que leer como fuentes fiables. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que tendrás claro que a medida que han salido los parches en todos los juegos la Xbox Series X va mejor y con mejores gráficos, ¿no?

Ya empiezan a currar con los kits de desarrollo que se entregaron hace menos de un año, no un año y medio como la otra.


Que juegos son esos que se ven mejor? De momento tenemos el Hitman y algún que otro que es mejor por qué son juegos que van vía retro y no con versión especifica.

A día de hoy la mayoría de multis van mejor en PS5 aunque te duela.


Normal ... Kits, pero no voy a discutir.

Yo como comenté desde el principio me espero a que Sony saque más exclusivos y una versión menos armatoste o una PS5 armatoste Pro.

No voy a hacer como en la generación anterior que pasaron 4 ps4 por mis manos (2 de ellas porque quise cambiarme a ediciones coleccionistas de la fat y la pro).

Con la generación pasada aprendí a esperar a la bajada de precio de las consolas de Sony y a la bajada de precio de sus juegos para comprarlos y la generación de PS5 va a ser lo mismo.

Por desgracia para mi PS5 no tiene ningún juego de mi gusto de salida, por lo que no me voy a comprar algo que no me aporta nada que no me aporte PS4 y PS4 pro.

Pero los que os habéis comprado la PS5 os entiendo pero por ahora no es para mi.

P.D.: No me di cuenta que mi comentario se hizo en el foro de PS5. No lo consideréis un ataque a Sony sino a ese canal de youtube del ANAL-isto de BITS, que es de todo menos fiable.
yeong está baneado del subforo por "flames"
BeSalmorejo escribió:
jjuanji escribió:Cuentas nuevisimas y nicks que no había leído en mi puta vida... Todo en orden, ya tú sabes :)

Es lamentable lo que se permite aqui y en otros hilos de otras plataformas no.
Dejad de llorar y disfrutad de lo que hay, al qur no le guste lo que hay la puede vender, hay miles de desesperados buscando una.


Bueno, hacen lo mismo que tu, asi qué no entiendo la queja, un saludete
yeong escribió:
BeSalmorejo escribió:
jjuanji escribió:Cuentas nuevisimas y nicks que no había leído en mi puta vida... Todo en orden, ya tú sabes :)

Es lamentable lo que se permite aqui y en otros hilos de otras plataformas no.
Dejad de llorar y disfrutad de lo que hay, al qur no le guste lo que hay la puede vender, hay miles de desesperados buscando una.


Bueno, hacen lo mismo que tu, asi qué no entiendo la queja, un saludete

Si no fuera por estos piques sanos este hilo no llevaría 2000 paginas.

Volviendo al tema del Hitman, acabo de ver el ultimo video de DF y las noticias sobre el RT y definitivamente me olvido de él.
Buenas.







Acabo de leer que no vamos a poder disfrutar en nuestras PS5 del remake del RE4 hasta el 2023 con suerte. Capcom ha cambiado al equipo que estaba desarrollando el juego por lo visto por desavenencias con la dirección del arte y otras cosas. Lo estaba desarrollando el estudio M-Two,estudio interno de Capcom dirigido por Tatsuya Minami, ex de PlatinumGames. Y ahora según dicen pasa a Division 1, el estudio interno responsable de las sagas Resident Evil y Devil May Cry.



Todo según he leído por desacuerdos en la parte creativa, porque Capcom no quiere un enfoque tan clásico y por eso ha capado a los de M-Two. Veremos en que queda la cosa.
RiverWolf escribió:Buenas.







Acabo de leer que no vamos a poder disfrutar en nuestras PS5 del remake del RE4 hasta el 2023 con suerte. Capcom ha cambiado al equipo que estaba desarrollando el juego por lo visto por desavenencias con la dirección del arte y otras cosas. Lo estaba desarrollando el estudio M-Two,estudio interno de Capcom dirigido por Tatsuya Minami, ex de PlatinumGames. Y ahora según dicen pasa a Division 1, el estudio interno responsable de las sagas Resident Evil y Devil May Cry.



Todo según he leído por desacuerdos en la parte creativa, porque Capcom no quiere un enfoque tan clásico y por eso ha capado a los de M-Two. Veremos en que queda la cosa.


Acabará en un buen juego.
Gente, en la aplicación de PlayStation en el apartado de juegos jugados me salen juegos que ni tengo, me han hackeado o es la app que va fatal???
gunman1976 escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.







Acabo de leer que no vamos a poder disfrutar en nuestras PS5 del remake del RE4 hasta el 2023 con suerte. Capcom ha cambiado al equipo que estaba desarrollando el juego por lo visto por desavenencias con la dirección del arte y otras cosas. Lo estaba desarrollando el estudio M-Two,estudio interno de Capcom dirigido por Tatsuya Minami, ex de PlatinumGames. Y ahora según dicen pasa a Division 1, el estudio interno responsable de las sagas Resident Evil y Devil May Cry.



Todo según he leído por desacuerdos en la parte creativa, porque Capcom no quiere un enfoque tan clásico y por eso ha capado a los de M-Two. Veremos en que queda la cosa.


Acabará en un buen juego.




Buenas.






De eso no me cabe duda. Desde que enderezaron el rumbo tras RE6, con los remakes y el 7 parece que han vuelto a hacer las cosas no solo bien, si no muy bien. Los remakes en concreto son una locura, buenisimos.
Guille_c94 escribió:Gente, en la aplicación de PlayStation en el apartado de juegos jugados me salen juegos que ni tengo, me han hackeado o es la app que va fatal???

A mi ayer me pasó lo mismo y me quedé mosqueado.
Luego cada vez que lo miraba me salía un juego diferente al que no había jugado.
Es un fallo de la app.
A mí en lugar del Days Gone me sale uno de Golf 2019 y el lugar de la demo del Resident Evil me sale una aplicación de vídeo ¬_¬ . Cuando les das sí te salen ya lo que son, pero desde luego asusta al verlo de golpe.
A mi en la app de iOS me han desaparecido juegos que tengo comprados, y si voy a la store me dice que los compré, pero si entro desde la consola si me salen como comprados, algo raro han liado.

Saludos.
Hola buenas la ps5 digital puede hacer menos ruido y más silenciosa q la de disco
huesi escribió:A mi en la app de iOS me han desaparecido juegos que tengo comprados, y si voy a la store me dice que los compré, pero si entro desde la consola si me salen como comprados, algo raro han liado.

Saludos.


Me pasó algo parecido. Me aparecían juegos que no había jugado jamás, con 1 trofeo o 2.

Pensé que me habían hackeado la cuenta. Cerré sesión y volví abrir y todo correcto
Buenas.






Lo de los tiempos de carga con esta consola me sigue pareciendo una pasada, uno se acostumbra a lo bueno muy rápido. Se me va a hacer duro cuando quiera volver a jugar a algún juego de otras generaciones pasadas
@ronaldinho87 te quitas el ruido del lector pero el resto será igual
ZuFFueL-EOL escribió:
huesi escribió:A mi en la app de iOS me han desaparecido juegos que tengo comprados, y si voy a la store me dice que los compré, pero si entro desde la consola si me salen como comprados, algo raro han liado.

Saludos.


Me pasó algo parecido. Me aparecían juegos que no había jugado jamás, con 1 trofeo o 2.

Pensé que me habían hackeado la cuenta. Cerré sesión y volví abrir y todo correcto


Acabo de probar y ahora me pasa lo que comentan otros compañeros, que me salen juegos que no he jugado ni comprado, como el más effect, lo gracioso es que salgo entro y cambia la carátula otra vez y dice que es el the Witness, salgo y entro y dice que es el Wonderfoul 101, jajaja, algo está mal en la app.
ronaldinho87 escribió:Hola buenas la ps5 digital puede hacer menos ruido y más silenciosa q la de disco

No se si es una afirmación o pregunta, yo tenía dudas de cuál comprar por el tema del ruido, la de lector si no le metes un disco es muy silenciosa, con un disco hace lo normal al instalarlo y luego cada x minutos que lo lee un momento.
RiverWolf escribió:Buenas.






Lo de los tiempos de carga con esta consola me sigue pareciendo una pasada, uno se acostumbra a lo bueno muy rápido. Se me va a hacer duro cuando quiera volver a jugar a algún juego de otras generaciones pasadas


Y que lo digas, a mí me pasa jugando a juegos de Ps4 o de switch.

Ya tardaban en eliminar los tiempos de carga.
huesi escribió:
ZuFFueL-EOL escribió:
huesi escribió:A mi en la app de iOS me han desaparecido juegos que tengo comprados, y si voy a la store me dice que los compré, pero si entro desde la consola si me salen como comprados, algo raro han liado.

Saludos.


Me pasó algo parecido. Me aparecían juegos que no había jugado jamás, con 1 trofeo o 2.

Pensé que me habían hackeado la cuenta. Cerré sesión y volví abrir y todo correcto


Acabo de probar y ahora me pasa lo que comentan otros compañeros, que me salen juegos que no he jugado ni comprado, como el más effect, lo gracioso es que salgo entro y cambia la carátula otra vez y dice que es el the Witness, salgo y entro y dice que es el Wonderfoul 101, jajaja, algo está mal en la app.


Yo en la ps5 si me voy al Ranbow six, cuando le doy a descargar me sale el mortal Kombat 11 [qmparto]
huesi escribió:
ZuFFueL-EOL escribió:
huesi escribió:A mi en la app de iOS me han desaparecido juegos que tengo comprados, y si voy a la store me dice que los compré, pero si entro desde la consola si me salen como comprados, algo raro han liado.

Saludos.


Me pasó algo parecido. Me aparecían juegos que no había jugado jamás, con 1 trofeo o 2.

Pensé que me habían hackeado la cuenta. Cerré sesión y volví abrir y todo correcto


Acabo de probar y ahora me pasa lo que comentan otros compañeros, que me salen juegos que no he jugado ni comprado, como el más effect, lo gracioso es que salgo entro y cambia la carátula otra vez y dice que es el the Witness, salgo y entro y dice que es el Wonderfoul 101, jajaja, algo está mal en la app.


Coño yo tambien me estaba hace dias volviendo loco con este tema. Pero no solo es en la aplicacion de móviles.

Si te metes en tu perfil y le das a juegos para saber las horas etc.. ahi tambien salen juegos cada vez distintos.

Pero que locura es esta, que cable han tocado?? [mad] [mad] [mad] [mad]
¿Hay forma de desactivar el pitido de inicio de la consola?
Tranatos escribió:
huesi escribió:
ZuFFueL-EOL escribió:
Me pasó algo parecido. Me aparecían juegos que no había jugado jamás, con 1 trofeo o 2.

Pensé que me habían hackeado la cuenta. Cerré sesión y volví abrir y todo correcto


Acabo de probar y ahora me pasa lo que comentan otros compañeros, que me salen juegos que no he jugado ni comprado, como el más effect, lo gracioso es que salgo entro y cambia la carátula otra vez y dice que es el the Witness, salgo y entro y dice que es el Wonderfoul 101, jajaja, algo está mal en la app.


Coño yo tambien me estaba hace dias volviendo loco con este tema. Pero no solo es en la aplicacion de móviles.

Si te metes en tu perfil y le das a juegos para saber las horas etc.. ahi tambien salen juegos cada vez distintos.

Pero que locura es esta, que cable han tocado?? [mad] [mad] [mad] [mad]

Me ha entrado la curiosidad y he mirado en mi móvil y a mí todo lo que me sale lo he usado, aunque fuesen pocos minutos. ¿Os pasa a veces o siempre?
(mensaje borrado)
@korchopan A mi me acierta algunos juegos, pero luego refrescas y sale otro. los trofeos y todo esta bien, es solo que aparecen otros juegos que no son. Tanto en la app como en el apartado de juegos de tu perfil.
EDITADO POR EL MODERADOR: Sí tienes alguna duda sobre la moderación de algún foro de EOL, por favor hazla en el foro correspondiente o en Feedback. Esto no es un Vs entre usuarios/foros.
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/Llamada a flame
Tranatos escribió:
huesi escribió:
ZuFFueL-EOL escribió:
Me pasó algo parecido. Me aparecían juegos que no había jugado jamás, con 1 trofeo o 2.

Pensé que me habían hackeado la cuenta. Cerré sesión y volví abrir y todo correcto


Acabo de probar y ahora me pasa lo que comentan otros compañeros, que me salen juegos que no he jugado ni comprado, como el más effect, lo gracioso es que salgo entro y cambia la carátula otra vez y dice que es el the Witness, salgo y entro y dice que es el Wonderfoul 101, jajaja, algo está mal en la app.


Coño yo tambien me estaba hace dias volviendo loco con este tema. Pero no solo es en la aplicacion de móviles.

Si te metes en tu perfil y le das a juegos para saber las horas etc.. ahi tambien salen juegos cada vez distintos.

Pero que locura es esta, que cable han tocado?? [mad] [mad] [mad] [mad]


Venia a preguntar lo mismo y no soy el unico por lo que parece [+risas] . A saber que estsn tocando, a lo mejor tocan algo y nos cae algun juego de gratis xD.
Ondia en juegos recientes me aparecen juegos que ni siquiera he jugado o hace mucho que lo hice, es muy extraño. A veces si pulso sobre ellos si me sale los trofeos del juego en question.

P.D: vale, no soy el único
fighterhg escribió:Ondia en juegos recientes me aparecen juegos que ni siquiera he jugado o hace mucho que lo hice, es muy extraño. A veces si pulso sobre ellos si me sale los trofeos del juego en question.

P.D: vale, no soy el único



.no estas solo

Sony troleando, es el virus de re8e en psn
Imagen
Imagen
Imagen


Grave no es, por que nada esta han cambiado de forma real, pero es gracioso ver como cambia la lista al tuntún [qmparto] [qmparto]



PD:
He jugado a juegos que ni han salido xdxd
Imagen
ros escribió:¿Hay forma de desactivar el pitido de inicio de la consola?

Si te refieres al pitido de encendido no se puede desactivar.
@Zyan parece ser un bug de la app, cada vez que entro me sale un juego que no he jugado y encima con el platino, como Hitman 3 por ejemplo que ni lo tengo xD

Pd. Ahora he entrado y me sale Spotify con el platino xDD
Taliak escribió:@Zyan parece ser un bug de la app, cada vez que entro me sale un juego que no he jugado y encima con el platino, como Hitman 3 por ejemplo que ni lo tengo xD

Pd. Ahora he entrado y me sale Spotify con el platino xDD


Joder si que escuchas música tu [qmparto]
Taliak escribió:
Pd. Ahora he entrado y me sale Spotify con el platino xDD

Hostia! Buenísimo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mi idea es hacerme con la consola cuando el Final Fantasy VII Remake esté terminado y disponible con los 3 discos juntos.

La pregunta que tengo es: ¿Creéis que saldrán muchos must have antes de las navidades del año que viene?

P.D: soy de jugar a los multi en Xbox y en Play soy de jugar a sus exclusivos.
neofonta escribió:Mi idea es hacerme con la consola cuando el Final Fantasy VII Remake esté terminado y disponible con los 3 discos juntos.

La pregunta que tengo es: ¿Creéis que saldrán muchos must have antes de las navidades del año que viene?

P.D: soy de jugar a los multi en Xbox y en Play soy de jugar a sus exclusivos.



Ufff, pues si vas a esperar al FFVII remake completo ya estará la PS6 en las tiendas!!!!! Te lo compras para PS6, si es recompatible con Ps5 [burla3]
neofonta escribió:Mi idea es hacerme con la consola cuando el Final Fantasy VII Remake esté terminado y disponible con los 3 discos juntos.

No quiero ser pájaro de mal augurio, pero si vas a esperar a que el Remake esté completo, pueden pasar unos cuantos buenos años.

Aún no hay información sobre la segunda parte del Remake, pero mínimo, yo no la esperaría hasta bien entrado 2022 o incluso, 2023. Por otro lado, tampoco han dicho cuantos episodios serán, pero viendo que en el primero sólo ha entrado Midgar, me da a mi que quizás, son más de 3 episodios.

neofonta escribió:La pregunta que tengo es: ¿Creéis que saldrán muchos must have antes de las navidades del año que viene?

Yo diria que must have exclusivos, como tal, al menos, anunciados, están el nuevo Ratchet, Horizon 2 y God of War Ragnarok. Estoy seguro que antes de las navidades del 2022 veremos algún que otro melocotonazo más, pero así de memoria, los que a dia de hoy, están presentados, son esos.
neofonta escribió:Mi idea es hacerme con la consola cuando el Final Fantasy VII Remake esté terminado y disponible con los 3 discos juntos.

La pregunta que tengo es: ¿Creéis que saldrán muchos must have antes de las navidades del año que viene?

P.D: soy de jugar a los multi en Xbox y en Play soy de jugar a sus exclusivos.

y de qué te sirve lo que crea otro usuario con la misma información que tú y posiblemente gustos distintos. Si la respuesta es Sí o No puede que esté equivocado (a no ser que sea adivino) y/o que lo que considera él must have no es must have para ti, es más, hasta puede considerar “muchos” una cantidad pequeña para ti.
Zyan escribió:Imagen
Imagen
Imagen


Grave no es, por que nada esta han cambiado de forma real, pero es gracioso ver como cambia la lista al tuntún [qmparto] [qmparto]



PD:
He jugado a juegos que ni han salido xdxd
Imagen


Hostia tio! Pensaba que era el único! JAJAJAJ, menudo susto me pegue, dije: ya me han cogido la cuenta de la play su p*** madre jajajaj, (al menos a ver si me subían algún platinico coño xD)
ayer cuando comenté no me lo hacía, hoy sí, me van cambiando los juegos aleatoriamente,mme aparece hasta movistar+

Curiosamente en la lista de jugados el segundo de la segunda fila no me cambia nunca y está correcto. A vosotros?
Es un pespolle, hasta entretenido y todo la tontería, decidme por favor que no seré el único que se pone a refrescar la lista a ver que le sale después...... [carcajad]
Zyan escribió:Es un pespolle, hasta entretenido y todo la tontería, decidme por favor que no seré el único que se pone a refrescar la lista a ver que le sale después...... [carcajad]

no, no lo eres [carcajad] El segundo de la segunda fila se te mantiene bien?
Sabéis de alguna lista de juegos exclusivos de Plei? Me refiero no a los típicos, God of War, The Last of Us y demás. Si no esas joyas ocultas (incluyendo juegos japoneses) que no salen en PC o en otras plataformas (quizás en switch).

Gracias de antemano

El otro día terminé el God of War y ahora tengo: Ghost of Tsushima, los Spiderman, Bloodborne y un juego de JoJo Bizarre adventure. Creo que voy a terminar el Demons Souls y ponerme con alguno de los anteriores... Quizás el Tsushima. Cual me recomendáis más?
Bueno toca probar la demo de Resident 8
John_Dilinger escribió:
ros escribió:¿Hay forma de desactivar el pitido de inicio de la consola?

Si te refieres al pitido de encendido no se puede desactivar.



Si, a ese me refiero. Pues nada, muchas gracias.
@Mrs. Propper

Ufff, son muy buenos todos, tienes diversión para rato.
Te diría Bloodborne y Thusima por ese orden....o al revés como prefieras, no te decepcionará ninguno
Mrs. Propper escribió:Sabéis de alguna lista de juegos exclusivos de Plei? Me refiero no a los típicos, God of War, The Last of Us y demás. Si no esas joyas ocultas (incluyendo juegos japoneses) que no salen en PC o en otras plataformas (quizás en switch).

Gracias de antemano

El otro día terminé el God of War y ahora tengo: Ghost of Tsushima, los Spiderman, Bloodborne y un juego de JoJo Bizarre adventure. Creo que voy a terminar el Demons Souls y ponerme con alguno de los anteriores... Quizás el Tsushima. Cual me recomendáis más?


Persona 5 royal, en mi top3 de la generación.
La royal es la que tiene más contenido y subtitulos en castellano. La que viene con el plus collection está íntegra en inglés
Mrs. Propper escribió:Sabéis de alguna lista de juegos exclusivos de Plei? Me refiero no a los típicos, God of War, The Last of Us y demás. Si no esas joyas ocultas (incluyendo juegos japoneses) que no salen en PC o en otras plataformas (quizás en switch).

Gracias de antemano

El otro día terminé el God of War y ahora tengo: Ghost of Tsushima, los Spiderman, Bloodborne y un juego de JoJo Bizarre adventure. Creo que voy a terminar el Demons Souls y ponerme con alguno de los anteriores... Quizás el Tsushima. Cual me recomendáis más?



Gravity rush 1 y 2, 13 sentinels, dragons crown, odin sphere, persona 5 royal, final 7 , nioh 1 y 2, judgment, until dawn, the last guardina, shadow of the colossus, ni no kuni 2 , guilty gear xrd rev 2, matterfall, medievil, wipeout, ....y multitud de la series ys y atelier pero no les sigo la pista.
¿Alguno de vosotros está usando el USB-C frontal que tiene la consola? ¿Qué tal funciona?

Estoy planteándome comprar un SSD externo y no sé si es mejor buscar uno que aproveche ese puerto. Puede que en un futuro incluso permitan meter juegos de PS5 en este tipo de discos.
173392 respuestas