[Hilo Oficial] PS5

@ZuFFueL-EOL

Bueno es saber de eso también xd

Por ejemplo estamos ahora al borderlands 3, y los dlc que yo compre en mi cuenta, los puedo compartir con la cuenta de mi mujer también sin problemas.
Creo que el problema de iluminación del Resident Evil 7 en PS5 puede ser de mala implementación del HDR, pero el juego no te da opción a desactivarlo...

En el menú de PS5 hay alguna opción para desactivar el HDR? :-?
ToLjAz escribió:Así se ve el cielo al inicio del Resident Evil 7 en la PlayStation 5. En el interior algunos luces también tiene ese efecto...

Esta roto el juego en PS5? No recuerdo eso en la PS4 normal... :-?


https://imgur.com/a/MTtDzKx

Imagen

Otia, parece algun efecto psicotropico ¿no? [+risas]
ToLjAz escribió:Creo que el problema de iluminación del Resident Evil 7 en PS5 puede ser de mala implementación del HDR, pero el juego no te da opción a desactivarlo...

En el menú de PS5 hay alguna opción para desactivar el HDR? :-?

En la consola si
ToLjAz escribió:Creo que el problema de iluminación del Resident Evil 7 en PS5 puede ser de mala implementación del HDR, pero el juego no te da opción a desactivarlo...

En el menú de PS5 hay alguna opción para desactivar el HDR? :-?


En los ajustes se puede desactivar
ToLjAz escribió:Creo que el problema de iluminación del Resident Evil 7 en PS5 puede ser de mala implementación del HDR, pero el juego no te da opción a desactivarlo...

En el menú de PS5 hay alguna opción para desactivar el HDR? :-?


No es del HDR, es un problema del 4K si actualizas el juego a la última versión.
SPA escribió:




Buenas.






Me costo trabajo descargar ayer la demo por el colapso de la red. El juego va a ser una locura, apunta a un nuevo RE4. Todo lo que se mostro del juego me pareció muy espectacular.


Le perdono hasta la cámara, debido a la increíble ambientación que tiene. Para los RE prefiero cámara en tercera persona no en primera.
He leído ahora que hoy hay disponibilidad para comprar consolas PS5, sabe alguien algo? a que hora? de momento en Amazon no estan disponibles.

Saludines pamparines.
Pambalar escribió:He leído ahora que hoy hay disponibilidad para comprar consolas PS5, sabe alguien algo? a que hora? de momento en Amazon no estan disponibles.

Saludines pamparines.


En fnac han puesto hace dos horas en twitter que en un par de horas las ponían, así que no te queda otra de estar atento
raven_bbo escribió:
estufoide escribió:Que buena pinta el Resident. La demo a 4k@60 rocosos, con toda la caña que le dieron hace meses con que daba problemas en Ps5. Se va a hacer larga la espera.

Rocosos no son (bueno, si por rocosos entiendes lo mismo que los de DF con el Hitman de SX pues sí, je), en el salón rasca bastante y cuándo te asalta la de las moscas pega un buen bajón, queda trabajo por hacer, pero bueno. Ah y también dudo que vaya a 4k nativos, pero declaraciones como esas solo hacen confirmar que la gran mayoría de la gente sería incapaz de diferenciar entre una versión u otra a menos que venga alguien y te ponga los datos en la cara xD.

Viendo que gráficamente es normalito seguramente harán algún arreglo. Lo que salió hace meses de que la PS5 no podía con ese juego a 1080p 60fps había que ser un poquito borderline para creérselo, pero supongo que cuándo la masa quiere carnaza se traga lo que sea.

No lo he descargado aún. Entonces entiendo que nos han vendido la moto con lo de 4k@60.
Ya que hablas del Hitman y estaba interesado en comprarlo, lo has jugado? No se si cogerlo en PS5 o en la otra.
Gracias.
ZaRMaN escribió:
ToLjAz escribió:Creo que el problema de iluminación del Resident Evil 7 en PS5 puede ser de mala implementación del HDR, pero el juego no te da opción a desactivarlo...

En el menú de PS5 hay alguna opción para desactivar el HDR? :-?


No es del HDR, es un problema del 4K si actualizas el juego a la última versión.


Entonces es mejor jugar a 1080p que a 4K? :-?
El motor re muy fotorealistico pero de cerca es todo chicloso no me jodais....
No sabemos nada de mandos nuevos no? De distintos colores me refiero.
canary8 escribió:No sabemos nada de mandos nuevos no? De distintos colores me refiero.

Esperando estamos para pillar el segundo mando. Yo quiero uno azulito, a ver si es posible.
@estufoide No, el Hitman es una saga que no me gusta. Lo único que me llama la atención es el modo de VR que parece algo bastante potable para lo que suelen ser. Si tienes intención de meterte al VR solo tienes la opción de PS5/PS4 y respecto a cual versión es mejor pues te recomiendo que pruebes el Days Gone en PS5 ese juego va a 1800p como el Hitman y se ve cristalino.

No es como pasar de 4k a 1080p que se vería borroso. No deberías obsesionarte tanto con la resolución sino más bien con la calidad de imagen y estabilidad del juego, yo prefiero que vaya a 60 fps 1440p con settings altos/ultra antes que 4k settings medios/bajos con caídas a 50. De hecho ojalá el Resident 8 le pongan resolución dinámica y se mantenga rocoso a 60 y todo en ultra. El 4k nativo está sobrevalorado.

Por cierto el Hitman es compatible con gatillos adaptativos y vibración háptica, para mi solo por eso hace que la versión de PS5 sea muy superior, me encanta la sensación de resistencia al apretar el gatillo te mete más en el juego.
ToLjAz escribió:
ZaRMaN escribió:
ToLjAz escribió:Creo que el problema de iluminación del Resident Evil 7 en PS5 puede ser de mala implementación del HDR, pero el juego no te da opción a desactivarlo...

En el menú de PS5 hay alguna opción para desactivar el HDR? :-?


No es del HDR, es un problema del 4K si actualizas el juego a la última versión.


Entonces es mejor jugar a 1080p que a 4K? :-?


Según, si no vas a salir de la primera zona del juego y vas a estar mirando al cielo todo el rato en esa zona, pues si, es mejor jugar a 1080p, si por el contrario vas a avanzar en el juego, entonces no
Plage escribió:
ToLjAz escribió:
ZaRMaN escribió:
No es del HDR, es un problema del 4K si actualizas el juego a la última versión.


Entonces es mejor jugar a 1080p que a 4K? :-?


Según, si no vas a salir de la primera zona del juego y vas a estar mirando al cielo todo el rato en esa zona, pues si, es mejor jugar a 1080p, si por el contrario vas a avanzar en el juego, entonces no


Pero el resto de juego aunque sea en interior y oscuro, también juega mucho con la iluminación, si va a tener los mismos problemas pues no se que decir...
@raven_bbo hombre yo no he notado ningún bajón. Los 30 vs 60 se nota como la noche el día, que me he pasado el remastered de spiderman a 4k 30 y cuando salió el modo RT 60 fps ya empecé el Miles Morales y era como la noche y el día.
De todas formas es una demo y el juego sale en mayo, así que tienen mucho margen de mejora.
raven_bbo escribió:@estufoide No, el Hitman es una saga que no me gusta. Lo único que me llama la atención es el modo de VR que parece algo bastante potable para lo que suelen ser. Si tienes intención de meterte al VR solo tienes la opción de PS5/PS4 y respecto a cual versión es mejor pues te recomiendo que pruebes el Days Gone en PS5 ese juego va a 1800p como el Hitman y se ve cristalino.

No es como pasar de 4k a 1080p que se vería borroso. No deberías obsesionarte tanto con la resolución sino más bien con la calidad de imagen y estabilidad del juego, yo prefiero que vaya a 60 fps 1440p con settings altos/ultra antes que 4k settings medios/bajos con caídas a 50. De hecho ojalá el Resident 8 le pongan resolución dinámica y se mantenga rocoso a 60 y todo en ultra. El 4k nativo está sobrevalorado.

Por cierto el Hitman es compatible con gatillos adaptativos y vibración háptica, para mi solo por eso hace que la versión de PS5 sea muy superior, me encanta la sensación de resistencia al apretar el gatillo te mete más en el juego.

Gracias. El 4k nativo está sobrevalorado hasta que juegas a 4k nativo y ya no quieres volver al 4k dinámico, pero eso solo lo consigues a base de euros y en pc. De momento contento con PS5 aunque a mi me tocó de las menos silenciosas.
ToLjAz escribió:
ZaRMaN escribió:
ToLjAz escribió:Creo que el problema de iluminación del Resident Evil 7 en PS5 puede ser de mala implementación del HDR, pero el juego no te da opción a desactivarlo...

En el menú de PS5 hay alguna opción para desactivar el HDR? :-?


No es del HDR, es un problema del 4K si actualizas el juego a la última versión.


Entonces es mejor jugar a 1080p que a 4K? :-?


Las mejores opciones son o desinstalar el juego y volver a instalarlo sin conectarte a Internet para que no se actualice y jugarás a 4K sin ningún problema gráfico al mirar el cielo, o jugar a 4K con el juego actualizado y el cielo psicodélico. Yo me lo pasé hace un par de meses así y tampoco me molestó porque solo es notorio cuando sales del coche y si miras alguna lámpara o fuego que se llega ver un poco ese efecto, pero vamos, tienes que ir buscándolo.

Un saludo!
Pero si han habido juegos que hasta semanas después de haberse presentado y ha tenido que ser sacando la lupa y con muchas dudas, que han salido sub 4k y no se supo hasta el análisis.

4k nativo no es necesario, al menos lo que queda de generación e incluyo las posibles Pros.

Por que de salir las Pros, el triple de potentes, aún pensaría que están gastando potencia.
ZaRMaN escribió:
ToLjAz escribió:
ZaRMaN escribió:
No es del HDR, es un problema del 4K si actualizas el juego a la última versión.


Entonces es mejor jugar a 1080p que a 4K? :-?


Las mejores opciones son o desinstalar el juego y volver a instalarlo sin conectarte a Internet para que no se actualice y jugarás a 4K sin ningún problema gráfico al mirar el cielo, o jugar a 4K con el juego actualizado y el cielo psicodélico. Yo me lo pasé hace un par de meses así y tampoco me molestó porque solo es notorio cuando sales del coche y si miras alguna lámpara o fuego que se llega ver un poco ese efecto, pero vamos, tienes que ir buscándolo.

Un saludo!



Quitando el problema ese de iluminación al principio, el resto de juego se ve mucho mejor en la PS5 que en una PS4 normal?

Es que si va a tener mas fallos, no se si sera mejor rejugarlo en PS4 normal en vez de en PS5... :-?
ToLjAz escribió:
ZaRMaN escribió:
ToLjAz escribió:
Entonces es mejor jugar a 1080p que a 4K? :-?


Las mejores opciones son o desinstalar el juego y volver a instalarlo sin conectarte a Internet para que no se actualice y jugarás a 4K sin ningún problema gráfico al mirar el cielo, o jugar a 4K con el juego actualizado y el cielo psicodélico. Yo me lo pasé hace un par de meses así y tampoco me molestó porque solo es notorio cuando sales del coche y si miras alguna lámpara o fuego que se llega ver un poco ese efecto, pero vamos, tienes que ir buscándolo.

Un saludo!



Quitando el problema ese de iluminación al principio, el resto de juego se ve mucho mejor en la PS5 que en una PS4 normal?

Es que si va a tener mas fallos, no se si sera mejor rejugarlo en PS4 normal en vez de en PS5... :-?


No lo sé porque yo lo jugué en Ps4 Pro, pero supongo que en una PS4 normal vas a tener exactamente el mismo problema. No es un tema de hardware si no del juego que lo estropearon con alguna actualización.
Una demo es eso... Una demo, no se digo yo...
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... e-last-of/

Ya se intuía que no sería el siguiente juego de ND, pero vaya.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210887/el-supuesto-juego-de-fantasia-de-los-padres-de-the-last-of/

Ya se intuía que no sería el siguiente juego de ND, pero vaya.


Mi gozo en un pozo [agggtt]
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210887/el-supuesto-juego-de-fantasia-de-los-padres-de-the-last-of/

Ya se intuía que no sería el siguiente juego de ND, pero vaya.







Imagen
ToLjAz escribió:
ZaRMaN escribió:
ToLjAz escribió:Creo que el problema de iluminación del Resident Evil 7 en PS5 puede ser de mala implementación del HDR, pero el juego no te da opción a desactivarlo...

En el menú de PS5 hay alguna opción para desactivar el HDR? :-?


No es del HDR, es un problema del 4K si actualizas el juego a la última versión.


Entonces es mejor jugar a 1080p que a 4K? :-?

Si un juego va a 60fps 1080p lo prefiero antes que el 4K 30fps
(mensaje borrado)
Blackhand15 escribió:El motor re muy fotorealistico pero de cerca es todo chicloso no me jodais....

Son de las peores texturas que he visto hace tiempo. A nivel general. Imagino que esta no será la versión next gen porque madre De Dios.
estufoide escribió:
Blackhand15 escribió:El motor re muy fotorealistico pero de cerca es todo chicloso no me jodais....

Son de las peores texturas que he visto hace tiempo. A nivel general. Imagino que esta no será la versión next gen porque madre De Dios.

No soy ni troll ni flamer ni leches , lo digo antes de que me reporten...pero ostia se nota que el juego lo estan haciendo para ps4/one , acercaos a los adornos de oro de las paredes y eso es digno de ps3
Una pregunta, a la izquierda de todo del menú, justo a la izquierda del icono de la store me sale un icono raro de algo que no está instalado y se llama MLB The Show 19 ...

La coña es que dándole hacia abajo lo que se ve son logros del call of duty y complementos del mismo ...

¿Sabeis quitarlo?
Blackhand15 escribió:
estufoide escribió:
Blackhand15 escribió:El motor re muy fotorealistico pero de cerca es todo chicloso no me jodais....

Son de las peores texturas que he visto hace tiempo. A nivel general. Imagino que esta no será la versión next gen porque madre De Dios.

No soy ni troll ni flamer ni leches , lo digo antes de que me reporten...pero ostia se nota que el juego lo estan haciendo para ps4/one , acercaos a los adornos de oro de las paredes y eso es digno de ps3

Quiero creer que le falta el parche next gen. O que es la versión de Ps4.
@miky1986 Mírate el vídeo del Analista de Bits o DF, como dije, en el salón baja un poco en torno a 55, cuándo digo eso es por algo, soy bastante sensible a la bajada de rendimiento, son demasiados años jugando en PC.

La verdad es que me asusta que acertase la franja en la que se mueve porque justo va 55-60 por lo que se ve en los vídeos xD debo empezar a hacer algo más que pasar el día delante de la pantalla.
yeong está baneado del subforo por "flames"
Me da mucha pena los trabajadores de Destruction AllStar, desarrollar un videojuego sabiendo que el fracaso va a ser histórico, debe ser complicado..
raven_bbo escribió:@miky1986 Mírate el vídeo del Analista de Bits o DF, como dije, en el salón baja un poco en torno a 55, cuándo digo eso es por algo, soy bastante sensible a la bajada de rendimiento, son demasiados años jugando en PC.

La verdad es que me asusta que acertase la franja en la que se mueve porque justo va 55-60 por lo que se ve en los vídeos xD debo empezar a hacer algo más que pasar el día delante de la pantalla.


Premio al ojo biónico [plas] [carcajad] . Que ojo tienes neng. Yo la verdad es que de 60 a 55 no aprecio y con la mosquita muerta estaba tan tensionado que ni me fijé, pero esa en el video de df si canta más. Igualmente esperemos que mejoren esos pequeños bajones. A ver si de aquí a mayo se queda un juego niquel. Aunq 4k y 60 fps es una burrada de mantener sin altibajos...
Sabeis si se puede oír los juegos con auriculares y que se oiga en la tv a la vez?
RE 8 es un juego intergeneracional con el motor de Capcom que no es precisamente una virguería técnica y de la optimización, por tanto no es buen baremo para medir el rendimiento que puede dar la consola. Cuando lleguen los juegos de Naughty Dog, Guerrilla, Santa Monica y Rockstar entonces veremos de que es capaz el hardware.
Es curioso, los gusanos que hay en una letrina son mucho peores quen RE7 no? aquí son un par de polígonos cutres.
Jony ReyeS escribió:
raven_bbo escribió:@Nowcry Lo fácil que es de entender eso y la de gente que sigue midiendo las nuevas consolas con los juegos retrocompatibles que no son representativos de nada xD

Asi que miden eso pero no el Dirt5, el valhalla, el Cod.. todo en orden su señoria, no hay mas preguntas xDD

PD: como detalle, en la comparacion del destiny2, el antialiasing de la version de ps5 (y eso que es modo retrocompatible) es bastante mejor. (elanalistadebits).


Vamos, una fuente super fiable ... EL ANAL-ISTO DE BITS.

El mismo que comparó la versión del Red Dead Redemption 2 en PS4 pro con la de Xbox one X, perdón de PS4.

Se le escaparon un par de videos de Xbox en los cuales salieron la cruceta, el triangulo, la redonda ... muy Xbox, si señor. Uno de ellos el RDR2.

Dios mio lo que hay que leer como fuentes fiables. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que tendrás claro que a medida que han salido los parches en todos los juegos la Xbox Series X va mejor y con mejores gráficos, ¿no?

Ya empiezan a currar con los kits de desarrollo que se entregaron hace menos de un año, no un año y medio como la otra.
gunman1976 escribió:
Jony ReyeS escribió:
raven_bbo escribió:@Nowcry Lo fácil que es de entender eso y la de gente que sigue midiendo las nuevas consolas con los juegos retrocompatibles que no son representativos de nada xD

Asi que miden eso pero no el Dirt5, el valhalla, el Cod.. todo en orden su señoria, no hay mas preguntas xDD

PD: como detalle, en la comparacion del destiny2, el antialiasing de la version de ps5 (y eso que es modo retrocompatible) es bastante mejor. (elanalistadebits).


Vamos, una fuente super fiable ... EL ANAL-ISTO DE BITS.

El mismo que comparó la versión del Red Dead Redemption 2 en PS4 pro con la de Xbox one X, perdón de PS4.

Se le escaparon un par de videos de Xbox en los cuales salieron la cruceta, el triangulo, la redonda ... muy Xbox, si señor. Uno de ellos el RDR2.

Dios mio lo que hay que leer como fuentes fiables. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que tendrás claro que a medida que han salido los parches en todos los juegos la Xbox Series X va mejor y con mejores gráficos, ¿no?

Ya empiezan a currar con los kits de desarrollo que se entregaron hace menos de un año, no un año y medio como la otra.

Madre mia y te sigues creyendo lo de los kits xD
gunman1976 escribió:
Jony ReyeS escribió:
raven_bbo escribió:@Nowcry Lo fácil que es de entender eso y la de gente que sigue midiendo las nuevas consolas con los juegos retrocompatibles que no son representativos de nada xD

Asi que miden eso pero no el Dirt5, el valhalla, el Cod.. todo en orden su señoria, no hay mas preguntas xDD

PD: como detalle, en la comparacion del destiny2, el antialiasing de la version de ps5 (y eso que es modo retrocompatible) es bastante mejor. (elanalistadebits).


Vamos, una fuente super fiable ... EL ANAL-ISTO DE BITS.

El mismo que comparó la versión del Red Dead Redemption 2 en PS4 pro con la de Xbox one X, perdón de PS4.

Se le escaparon un par de videos de Xbox en los cuales salieron la cruceta, el triangulo, la redonda ... muy Xbox, si señor. Uno de ellos el RDR2.

Dios mio lo que hay que leer como fuentes fiables. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que tendrás claro que a medida que han salido los parches en todos los juegos la Xbox Series X va mejor y con mejores gráficos, ¿no?

Ya empiezan a currar con los kits de desarrollo que se entregaron hace menos de un año, no un año y medio como la otra.


Que juegos son esos que se ven mejor? De momento tenemos el Hitman y algún que otro que es mejor por qué son juegos que van vía retro y no con versión especifica.

A día de hoy la mayoría de multis van mejor en PS5 aunque te duela.
TheDarknight75 escribió:Alguien puede decirme desde donde se ven las descargas de contenido por código? No de compra en la store. Me explico: canjee el codigo del Spiderman Remastered y no me sale en mi biblioteca, ni en el Dashboard, borre los datos para intentar volver a descargarlo. No se desde donde. Uso otro código que me dio un comercial de Sony y dice que YA lo he adquirido. Pero NO HAY MANERA. Estoy hasta las pelotas...

Nada tios. NO HAY MANERA DE RECUPERAR MI DESCARGA DEL REMASTERED DE SPIDERMAN [enfado1]
No consigo volver a descargarla. Ni metiendo un codigo que me ha dado un comercial de Sony. Me sale “ya adquirido “. Es frustrante [facepalm]
Blackhand15 escribió:
estufoide escribió:
Blackhand15 escribió:El motor re muy fotorealistico pero de cerca es todo chicloso no me jodais....

Son de las peores texturas que he visto hace tiempo. A nivel general. Imagino que esta no será la versión next gen porque madre De Dios.

No soy ni troll ni flamer ni leches , lo digo antes de que me reporten...pero ostia se nota que el juego lo estan haciendo para ps4/one , acercaos a los adornos de oro de las paredes y eso es digno de ps3

El 7 tampoco se veia muy bien aun jugando en pc en alto, los remakes en cambio se veian mejor.
TheDarknight75 escribió:
TheDarknight75 escribió:Alguien puede decirme desde donde se ven las descargas de contenido por código? No de compra en la store. Me explico: canjee el codigo del Spiderman Remastered y no me sale en mi biblioteca, ni en el Dashboard, borre los datos para intentar volver a descargarlo. No se desde donde. Uso otro código que me dio un comercial de Sony y dice que YA lo he adquirido. Pero NO HAY MANERA. Estoy hasta las pelotas...

Nada tios. NO HAY MANERA DE RECUPERAR MI DESCARGA DEL REMASTERED DE SPIDERMAN [enfado1]
No consigo volver a descargarla. Ni metiendo un codigo que me ha dado un comercial de Sony. Me sale “ya adquirido “. Es frustrante [facepalm]


Si que sale, pero me paso lo mismo no lo encontraba.
Tuve que ir a mi bibloteca y poner el filtro de juegos PS5. Y entonces te sale.
Xsato7 escribió:
gunman1976 escribió:
Jony ReyeS escribió:Asi que miden eso pero no el Dirt5, el valhalla, el Cod.. todo en orden su señoria, no hay mas preguntas xDD

PD: como detalle, en la comparacion del destiny2, el antialiasing de la version de ps5 (y eso que es modo retrocompatible) es bastante mejor. (elanalistadebits).


Vamos, una fuente super fiable ... EL ANAL-ISTO DE BITS.

El mismo que comparó la versión del Red Dead Redemption 2 en PS4 pro con la de Xbox one X, perdón de PS4.

Se le escaparon un par de videos de Xbox en los cuales salieron la cruceta, el triangulo, la redonda ... muy Xbox, si señor. Uno de ellos el RDR2.

Dios mio lo que hay que leer como fuentes fiables. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que tendrás claro que a medida que han salido los parches en todos los juegos la Xbox Series X va mejor y con mejores gráficos, ¿no?

Ya empiezan a currar con los kits de desarrollo que se entregaron hace menos de un año, no un año y medio como la otra.


Que juegos son esos que se ven mejor? De momento tenemos el Hitman y algún que otro que es mejor por qué son juegos que van vía retro y no con versión especifica.

A día de hoy la mayoría de multis van mejor en PS5 aunque te duela.

Pero hitman es vía retro? Vale el de ps4 y lo actualizas como el fifa? Me da que no.
-+[Skynet]+- escribió:RE 8 es un juego intergeneracional con el motor de Capcom que no es precisamente una virguería técnica y de la optimización, por tanto no es buen baremo para medir el rendimiento que puede dar la consola. Cuando lleguen los juegos de Naughty Dog, Guerrilla, Santa Monica y Rockstar entonces veremos de que es capaz el hardware.


La demo luce muy bien, mejorando al re7. Eso sí, no es comprable al Miles Morales o al Demons, también es una demo, y esperemos que el resultado final, mejore bastante.
yeong escribió:Me da mucha pena los trabajadores de Destruction AllStar, desarrollar un videojuego sabiendo que el fracaso va a ser histórico, debe ser complicado..


Y a mi. Es que no tiene sentido aqui sony lo que ha hecho. Pues quiere entrar en el terreno online Y ESTE JEUGO MOLAAAAA MIL. Pero lo haces exclusivo de PS5? que ni hay consolas a la venta ? con un parque de apenas 4 millones d personas. Es un sin sentido. Este juego deberia ser PS4/PS5 para tener sus125Millones de clientes potenciales, Y si consiguen 5 millones Pues sera UN EXITO.
En cambio juego como Miles morales o Horizon NO DEBERIAN SALIR PARA PS4 y cogen y lo sacan para PS4. No tiene sentido.
No se la estraTEGIA DE SONY. Que estudio han hecho, pero All star esta condenado pues no hay personas para jugarlo.
Cuentas nuevisimas y nicks que no había leído en mi puta vida... Todo en orden, ya tú sabes :)
estufoide escribió:
Blackhand15 escribió:
estufoide escribió:Son de las peores texturas que he visto hace tiempo. A nivel general. Imagino que esta no será la versión next gen porque madre De Dios.

No soy ni troll ni flamer ni leches , lo digo antes de que me reporten...pero ostia se nota que el juego lo estan haciendo para ps4/one , acercaos a los adornos de oro de las paredes y eso es digno de ps3

Quiero creer que le falta el parche next gen. O que es la versión de Ps4.


Eso espero... porque no tiene nada de next gen... es igual (de bueno) que el RE7, pero esperaba más.

Claramente un intergeneracional, y han sabido jugar con el marketing... haciéndonos creer que es un next gen con port a PS4/XBO... cuando realmente es al revés. A todo esto, seguro que es un juegazo, mucho mérito Capcom últimamente.

A ver si empiezan a salir cosas que de verdad aprovechen la nextgen (me temo que finales de 2021 como pronto).
173504 respuestas