[Hilo Oficial] PS5

Humble Bundle leaks RE:Village MP mode called "Re: Verse



Imagen
Plage escribió:@jjuanji No tiene sentido hacer una versión exclusiva para ps4, sumado a que como dice @Magix no se ha anunciado versión para ps4/one, a no ser que capcom se esté guardando el anuncio de esa versión para hoy y tanto microsoft como playstation no puedan decir nada de esas versiones hasta que se anuncien y solo puedan promocionar la versión de ps5/XS


En la filtración de datos de capcom aparecía una versión de ps4/xbox one listada de RE VIII village.

Yo creo que será intergeneracional.
en Xtralife está la versión de ps4 también para hacer un preorder.
jjuanji escribió:Humble Bundle leaks RE:Village MP mode called "Re: Verse



Imagen


Otra vez Ethan y Mia?
Hola a a todos,

Vengo a dar mis opiniones/sensaciones después de tener más o menos 1mes la PS5 en casa.

He podido probar de momento pocos juegos, no tengo mucho tiempo para poder jugar a los juegos que tengo pendientes pero así de primeras no podría estar más contento con ella, de primeras cuando se abre el menú de inicio ya da la sensación que estás en otro nivel con respecto a la PS4, todo mucho más rápido, intuitivo y de calidad.
El mando Dualsense, bufff no tengo palabras. Que decir de este mando que no se haya dicho ya, es que ahora cuando cojo el mando de PS4 me parece un mando obsoleto y poco ortodoxo. Cuando pruebas el Dualsense ya no quieres jugar a otro mando que no sea ese.

Mi hijo ha probado sus juegos que ya jugaba en PS4 del tipo (Fornite,Minecraft,Rocket League,Fall guys, Crash bandicoot) le ha encantado por cierto de nuevos el Astro's playroom, le ha flipado el mando, esta enamorado de ese juego y ahora está con el Spiderman Miles Morales que ya debe estar acabándolo lo está saboreando. De todos esos juegos el único que ha tenido problemas ha sido con el Fall guys que se le ha crasheado la consola unas tres veces (creo que la optimización para este juego no es buena para PS5) ya que el resto de juegos todos perfectos.

Yo de juegos he probado a parte del Spiderman MM (que me esta encantando) el Spiderman Remastered(Finalizado) con la PS4Pro le tiré unas 6-8h pero después lo dejé porque me puse con otros y la verdad que la gente de Imsoniac Games han hecho un trabajo espectacular con este remastered los 60Fps le sientan de fábula igual que el RT.
He probado el GOT, TLOU2,God of War y poquito más a parte del Astro's. El mando es una maravilla tal como he comentado anteriormente y quiero destacar una cosa. La velocidad del SSD es una puta pasada, los tiempos de carga no existen, me acuerdo con el spiderman que cuando morías tenías que esperar almenos unos 10-15 segundos aquí en el remastered nada.

En general tema ruido coil whine,calentamiento,ventilador, lector disco= Cero problemas, la consola va como un tiro. Puede que si te acercas se escuche un poco el famoso coil whine pero es casi inapreciable comparada con la PS4PRO que aunque tenía el ventilador Delta el bueno al cabo de un par de años ya bufa.

O sea tema Hardware de momento todo OK.

Tema Software a parte de los crasheos que he comentado anteriormente con el Fall guys, he tenido un par con el Spiderman remastered, un apagón de consola y se reinició sola y el otro fue en una cinemática que se quedo clavao.
También es verdad que el spiderman remastered le ha pasado a más gente o sea es tema de optimización del juego.

Tengo pendientes aún muchos juegos como: Demon's Souls, Days Gone, Sekiro, Final Fantasy VII Remake... lo que me falta es tiempo [toctoc]

Pues hasta aquí mi humilde análisis después de 1 mes con la PS5, muy muy feliz de tenerla y haberla podido conseguir. Suerte a los que siguen esperando que abran remesas, seguro que en las próximas semanas podrán conseguirla y daros un consejo a los que siguen esperándola. Ni caso a los que entran aquí a decir sandeces de que si no vale la pena, que si no hay juegos de salida casi, que si el coil whine... esta consola es una maravilla y la mayoría estamos disfrutando con ella como niños.

Un saludo gente
@Dio_Brand Bueno cuándo dicen eso hay que cogerlo con pinzas, porque ellos no prueban el 100% del juego. Por poner un ejemplo, en el Miles Morales también decían que el modo RT a 60 fps iba siempre a 60 fps cuándo manejas al personaje y hay un par de zonas que no es así. Con el AC Valhalla igual, en el campamento base que formas a veces pega rascadas.

Yo siempre que veo esos bajones ya doy por hecho que no es un caso aislado, es normal que se equivoquen, no es posible testear todas las situaciones del juego en tan poco tiempo.
raven_bbo escribió:@Dio_Brand Bueno cuándo dicen eso hay que cogerlo con pinzas, porque ellos no prueban el 100% del juego. Por poner un ejemplo, en el Miles Morales también decían que el modo RT a 60 fps iba siempre a 60 fps cuándo manejas al personaje y hay un par de zonas que no es así. Con el AC Valhalla igual, en el campamento base que formas a veces pega rascadas.

Yo siempre que veo esos bajones ya doy por hecho que no es un caso aislado, es normal que se equivoquen, no es posible testear todas las situaciones del juego en tan poco tiempo.


Seh, me ha pasado igual con varios juegos, y es normal que no prueben todo, son muchas versiones distintas de muchos juegos que en ocasiones son muy largos.
Blackhand15 escribió:
estufoide escribió:
Blackhand15 escribió:Sabeis lo que me toca la moral?que la tonica de esta nueva gen vaa ser hasta dentro de 2 o 3 años que nos vamos a tener que comer versiones de la puta ps4 pro...no m jodais que hitman 3 no llega a 4k en ps5 y encima le tienen que bajar las sombras a medio en ps5......

Donde lo has visto? estaba dudando si pillarlo. Tiene buena pinta. Y con RT.

Digitalfoundry

Parece que tiene peor versión PS5. Ya dudo si cogerlo o esperar a que saquen alguna actualización y baje de precio.
Donde quedo aquel trailer con particulas por todos lados....?
estufoide escribió:Parece que tiene peor versión PS5. Ya dudo si cogerlo o esperar a que saquen alguna actualización y baje de precio.


Tiene peor versión porque te han dicho que tiene peor versión, ves los dos juegos a la vez y no sabes ver cual es la peor versión, estos análisis solo sirven para que la gente se tire mierda por que patata
Blackhand15 escribió:Donde quedo aquel trailer con particulas por todos lados....?



Joder, pedazo downgrade. Pero como se puede downgrear a un juego ya parido downgreao [qmparto]
Plage escribió:
estufoide escribió:Parece que tiene peor versión PS5. Ya dudo si cogerlo o esperar a que saquen alguna actualización y baje de precio.


Tiene peor versión porque te han dicho que tiene peor versión, ves los dos juegos a la vez y no sabes ver cual es la peor versión, estos análisis solo sirven para que la gente se tire mierda por que patata

Esa es otra, lado a lado nadie es capaz de decir si un juego va a 1800p, 4k nativos o 1620p. Yo estoy jugando ahora Valhalla y Fenyx y soy incapaz de decir a que resolución va xD simplemente se ve de puta madre y punto.

El problema es la gente que si su consola no es la mejor pues ya se siente mal y no disfruta de los juegos. Debe ser una putada tener esa actitud porque nunca disfrutas de los juegos.
Pues es bastante escándaloso el downgrade,no me jodas, con lo que me entró por los ojos y ahora.... Menos mal que lo dan con el plus,pero telita, no me jodas.
ros escribió:
Blackhand15 escribió:Donde quedo aquel trailer con particulas por todos lados....?



Joder, pedazo downgrade. Pero como se puede downgrear a un juego ya parido downgreao [qmparto]

A mi nunca me pareció muy allá gráficamente [+risas] no recuerdo si en trailers anteriores se veía mejor como para comparar, siempre me pareció un poco meh técnicamente.
Se nota una barbaridad el downgrade en los impactos, cuando en el trailer de hace un par de meses los cristales salían para todos lados, unos más pequeños que otros y otra serie partículas... Ahora han desaparecido por completo.
Plage escribió:
estufoide escribió:Parece que tiene peor versión PS5. Ya dudo si cogerlo o esperar a que saquen alguna actualización y baje de precio.


Tiene peor versión porque te han dicho que tiene peor versión, ves los dos juegos a la vez y no sabes ver cual es la peor versión, estos análisis solo sirven para que la gente se tire mierda por que patata


Hombre, el valhalla por ejemplo lo tengo en ambas plataformas y se ve mejor en PS5, no es una diferencia abismal pero se nota. En el Fifa o NBA no he notado diferencia, ahí si que los veo iguales. Este no lo he comprado aun, pero en los videos canta, pero no pasa nada, será un bug o que no han tenido tiempo para pulirlo.
Misstic escribió:Se nota una barbaridad el downgrade en los impactos, cuando en el trailer de hace un par de meses los cristales salían para todos lados, unos más pequeños que otros y otra serie partículas... Ahora han desaparecido por completo.

Hacerle downgrade a un juego con 7 coches en un mini mapa cerrado tiene delito sony....
Ya empezamos a dar el coñazo con los supuestos "downgrades" de un juego que dan GRATIS en el Plus y que ni si quiera tenemos Gameplay?????

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Luego se banea a los que menos culpa tienen..... Yo flipo :-|
Pero vamos a ver , tampoco se puede comentar que se ven cambios en unos trailers o que? Dios santo , para que sirve este foro entonces?
Blackhand15 escribió:Pero vamos a ver , tampoco se puede comentar que se ven cambios en unos trailers o que? Dios santo , para que sirve este foro entonces?


Poder claro que puedes, igual que yo puedo decir que me parece un aburrimiento tener que leer ese tipo de comentarios o flameos diria yo.

SI hay downgrade o no, ya nos enteraremos cuando salga el juego. Me parece muy atrevido hablar de downgrade cuando solo hemos visto trailers. Y además, que es un juego gratuito, nadie te está obligando a descargarlo.
nachobarro escribió:Ya empezamos a dar el coñazo con los supuestos "downgrades" de un juego que dan GRATIS en el Plus y que ni si quiera tenemos Gameplay?????

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo no lo veo mal el juego,a caballo regalado..
nachobarro escribió:
Blackhand15 escribió:Pero vamos a ver , tampoco se puede comentar que se ven cambios en unos trailers o que? Dios santo , para que sirve este foro entonces?


Poder claro que puedes, igual que yo puedo decir que me parece un aburrimiento tener que leer ese tipo de comentarios o flameos diria yo.

SI hay downgrade o no, ya nos enteraremos cuando salga el juego. Me parece muy atrevido hablar de downgrade cuando solo hemos visto trailers. Y además, que es un juego gratuito, nadie te está obligando a descargarlo.

Gratuito ahora , antes te querian clavar 80 euros pero en fin a lo que ibamos , que solo estoy diciendo que no se ve igual que en los otros trailes , ni quiero flamear ni trollear ni leches
SPA escribió:

Si si en el hilo del juego estamos muchos entusiasmados.
Que pintaza, a mi el anterior que no daba un duro por el me encantó y este tiene pinta de más grande y mejor.
Homelander está baneado por "Troll"
SPA escribió:

Y esto? Pedazo trailer!
Homelander escribió:
SPA escribió:

Y esto? Pedazo trailer!

Pinta muy bueno
A mi Village no me convence, al igual que el 7, Ethan es de los peores protagonistas de la saga, la ambientacion que parece que ha sido hecha con bocetos de Bloodborne tampoco, la primera persona no convence, prefiero algo como los remakes.

Luego el online que van a meter, infumable, un PVP generico con personajes de RE, pinta mal, en todo, carece de diseño, carece de ideas, assets reusados, ni se han dignado a meter Chris de Village y han metido el diseño del 7, la gente echaba pestes de Resistance pero Resistance le da 30 vueltas, tenia un diseño diferente, tacticas diferentes, era creativo, se lo podrian haber ahorrado y haber sacado un pack de los tres primeros juegos para PC y consolas modernas, o un Outbreak como habiamos puesto por aqui, pero es mucho pedir al parecer.
@elcapoprods Es que algo como un outbreak con mecánicas modernas e incluso te diría que un the division pero de RE, hubiera sido mejor que esto, el RE:Resistance era malo, pero es que este tiene pinta de ser el típico juego de android que copia a otro juego, falta eso vamos, y el RE8 pinta bien, a mí tampoco me gustan estos juegos en primera persona, pero bueno mejor esto que no como el RE6
Con el hype del RE8, me he puesto el RE7 en la PlayStation 5 y se ve muy mal...

Nada mas empezar, al salir el coche, si miras al cielo se ve lleno de manchas y cuando lo jugué en PS4 normal eso no pasaba...

El RE7 tiene problemas con PS5? :-? Alguien que tenga el juego podria comprobarlo y decir si le pasa lo mismo? [ayay]
Me he quedado con ganas de mas después de probar la demo, se me ha hecho muy corto
Quizas a parte del Resident 8 tambien salga el Ratchet?

ToLjAz escribió:Con el hype del RE8, me he puesto el RE7 en la PlayStation 5 y se ve muy mal...

Nada mas empezar, al salir el coche, si miras al cielo se ve lleno de manchas y cuando lo jugué en PS4 normal eso no pasaba...

El RE7 tiene problemas con PS5? :-? Alguien que tenga el juego podria comprobarlo y decir si le pasa lo mismo? [ayay]


Hace un par de meses lo jugué en Ps4 Pro y noté que el cielo y algunas luces se veían como el ojete. Creo que es por algún parche que habrá salido porque si instalas el juego y no lo actualizas, el juego se ve bien.

Creo que de algún modo algún parche rompió el 4K porque si configuras la consola a 1080p también se corrige.

Un saludo!
Recuerdo cuando el dusk golem ese decia que ps5 tenia problemas con re8 hasta en 1080p...lo acabo de jugar y aunque sea una demo tenica va a 4k y 60 completitos
Blackhand15 escribió:Recuerdo cuando el dusk golem ese decia que ps5 tenia problemas con re8 hasta en 1080p...lo acabo de jugar y aunque sea una demo tenica va a 4k y 60 completitos


en su momento ya se le dio caña , pero vaya si te pones a pensar durante el desarollo como estan toqueteando mil cosas es posible que alguna version early del juego fuera mal en ps5 , pero claro ese tio lo uso para hacer mala publicidad de la consola y dio a entender que iria asi de mal en la version final
kastelen escribió:
Blackhand15 escribió:Recuerdo cuando el dusk golem ese decia que ps5 tenia problemas con re8 hasta en 1080p...lo acabo de jugar y aunque sea una demo tenica va a 4k y 60 completitos


en su momento ya se le dio caña , pero vaya si te pones a pensar durante el desarollo como estan toqueteando mil cosas es posible que alguna version early del juego fuera mal en ps5 , pero claro ese tio lo uso para hacer mala publicidad de la consola y dio a entender que iria asi de mal en la version final

Tambien he de decir que es una demo sencilla sin enemigos y que cuando sales al salon grande pega rascadas si mueves la camara pero espero que eso no este en la version final que tiempo tienen xS
nachobarro escribió:
Blackhand15 escribió:Pero vamos a ver , tampoco se puede comentar que se ven cambios en unos trailers o que? Dios santo , para que sirve este foro entonces?


Poder claro que puedes, igual que yo puedo decir que me parece un aburrimiento tener que leer ese tipo de comentarios o flameos diria yo.

SI hay downgrade o no, ya nos enteraremos cuando salga el juego. Me parece muy atrevido hablar de downgrade cuando solo hemos visto trailers. Y además, que es un juego gratuito, nadie te está obligando a descargarlo.


Bueno de "gratuito", nada diría yo. Tienes que haber pagado el Plus primero, sino no tienes acceso... (y después seguir pagándolo para poder seguir jugando).

Ahora me entero de que hay Demo de RE 5. Hoy a la noche le pego [plas]
Estoy dandole a Bloodborne en PS5 (tengo el juego base en físico) y me he comprado el DLC que está de oferta en la store y no soy capaz de encontrar dónde se pone a bajar en la consola... es que diría que ni me aparece el DLC en “Comprados”. Una ayuda please de lo que puede ser?
Podeis descargar la demo del resident? A mi no me aparece en la store y ni me deja añadirlo a la biblioteca a traves de la web.
@owenkz Si, yo he podido.

Al entrar en la consola, he recibido una notificación que había información nueva sobre el Resident VIII, juego que sigo, y desde la pestaña del juego, puedes ver todos los productos asociados al mismo. Ahí, me aparecía la demo y lo he podido descargar sin problemas.
Tyler Durden escribió:@owenkz Si, yo he podido.

Al entrar en la consola, he recibido una notificación que había información nueva sobre el Resident VIII, juego que sigo, y desde la pestaña del juego, puedes ver todos los productos asociados al mismo. Ahí, me aparecía la demo y lo he podido descargar sin problemas.


Gracias pues luego mirare a ver ;)
Si compras un juego digital con el season pass se comparte todo el contenido con las cuentas que tengas o solo estará disponible para la cuenta desde donde se compro ?
Que buena pinta el Resident. La demo a 4k@60 rocosos, con toda la caña que le dieron hace meses con que daba problemas en Ps5. Se va a hacer larga la espera.
estufoide escribió:Que buena pinta el Resident. La demo a 4k@60 rocosos, con toda la caña que le dieron hace meses con que daba problemas en Ps5. Se va a hacer larga la espera.

Rocosos no son (bueno, si por rocosos entiendes lo mismo que los de DF con el Hitman de SX pues sí, je), en el salón rasca bastante y cuándo te asalta la de las moscas pega un buen bajón, queda trabajo por hacer, pero bueno. Ah y también dudo que vaya a 4k nativos, pero declaraciones como esas solo hacen confirmar que la gran mayoría de la gente sería incapaz de diferenciar entre una versión u otra a menos que venga alguien y te ponga los datos en la cara xD.

Viendo que gráficamente es normalito seguramente harán algún arreglo. Lo que salió hace meses de que la PS5 no podía con ese juego a 1080p 60fps había que ser un poquito borderline para creérselo, pero supongo que cuándo la masa quiere carnaza se traga lo que sea.
Pues debéis tener un ojo biónico... Porque yo me acabo de pasar la demo del Re: village y no he notado ningún bajón Oooh [+risas] . La verdad que no es mi tipo de juego, pero para el que le guste el género tiene buena pinta.
ZuFFueL-EOL escribió:Si compras un juego digital con el season pass se comparte todo el contenido con las cuentas que tengas o solo estará disponible para la cuenta desde donde se compro ?



Creo que hay alguna excepción como la expa de the division 2, pero en su mayoría, se comparte todo.
Zyan escribió:
ZuFFueL-EOL escribió:Si compras un juego digital con el season pass se comparte todo el contenido con las cuentas que tengas o solo estará disponible para la cuenta desde donde se compro ?



Creo que hay alguna excepción como la expa de the division 2, pero en su mayoría, se comparte todo.


Entonces con el Ghost Recon Breakpoint tampoco se puede

Vale, gracias.
Así se ve el cielo al inicio del Resident Evil 7 en la PlayStation 5. En el interior algunos luces también tiene ese efecto...

Esta roto el juego en PS5? No recuerdo eso en la PS4 normal... :-?


https://imgur.com/a/MTtDzKx

Imagen
@miky1986 Fíjate en el salón si te pones a mover la cámara de lado a lado se nota que no va 100% fluido, pero bueno entiendo que haya gente que no lo note, tengo amigos que no saben decir si un juego va a 30 o 60 fps pues entre 55 y 60 ya ni te digo, pero para mí que siempre he sido de jugar en PC con juegos fluidos el 100% del tiempo pues lo pillo al vuelo.

@ToLjAz Yo también me fijé en eso pero por lo visto es algo que ya pasaba en la PRO si ponías en modo 4k (a 1080p no pasa así que debe ser algo relacionado con la resolución de salida) y no arreglaron en su día, de todas formas es la única zona de exteriores en todo el juego así que no te va a afectar una vez entras en la casa.
173541 respuestas