[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
69
 0%
4
2%
53
 0%
6
3%
62
1%
20
13%
296
 0%
3
10%
230
 0%
3
5%
121
22%
490
5%
115
4%
84
25%
562
4%
80
2%
49
Hay 2247 votos.
Puesss nada otro por aquí con la pro, mañana la recojo, vendo mi modelo fat desde la salida,y la pro con garantía 3 años, por una diferencia de 400€, me merece la pena en vistas de que voy a alargar esta generación todo lo que pueda y más, con ganas de darle caña
Mañana cuando me llegue haré el trasvase de juegos y tal entre ambas 🤣🤣
Bienvenido al club y disfrútala.
ivanpowerade escribió:Puesss nada otro por aquí con la pro, mañana la recojo, vendo mi modelo fat desde la salida,y la pro con garantía 3 años, por una diferencia de 400€, me merece la pena en vistas de que voy a alargar esta generación todo lo que pueda y más, con ganas de darle caña

Si por una diferencia de 400€ te merece la pena, imaginate por una diferencia de menos de 200€ que me salió a mí hace unos cuantos meses [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:Si por una diferencia de 400€ te merece la pena, imaginate por una diferencia de menos de 200€ que me salió a mí hace unos cuantos meses [sonrisa]

Pues imagínate a mí que me costó 5 duros.

PD: Gran aporte al hilo.
ivanpowerade escribió:Puesss nada otro por aquí con la pro, mañana la recojo, vendo mi modelo fat desde la salida,y la pro con garantía 3 años, por una diferencia de 400€, me merece la pena en vistas de que voy a alargar esta generación todo lo que pueda y más, con ganas de darle caña

Efectivamente es una buena jugada, por que creo yo que facilmente la vas a poder tener 4 o 5 añitos sin problemas, el salto a PS6 pinta que va a ser mas lento que otras generaciones.

@BeSalmorejo y a mi me la regalaron al poco de salir, y que? Como siempre tus aportaciones son al mas alto nivel.

Un saludo.
BeSalmorejo escribió:

Si por una diferencia de 400€ te merece la pena, imaginate por una diferencia de menos de 200€ que me salió a mí hace unos cuantos meses [sonrisa]

El personaje del día
28755 respuestas
1572, 573, 574, 575, 576