[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
68
 0%
4
2%
53
 0%
6
3%
62
1%
20
13%
294
 0%
3
10%
227
 0%
2
5%
121
22%
487
5%
114
4%
83
25%
559
3%
78
2%
49
Hay 2230 votos.
Pues yo tengo un antojo de ps5 pro sabiendo lo que me queda de años por delante... Visto lo de Sony... Ahora me arrepiento de no haberla cogido antes de la subida... Agggg.
@John Wayne Disfrútalo, porque el final mola muy mucho y porque te hace ver de manera muy bien narrada y emotiva el viaje que has gozado. Y luego se echa muchísimo de menos. Yo a veces aún tarareo el tema principal del juego xD

Para mi, uno de los juegos de la generación sin duda. Aún no siendo para todo el mundo (y yo no lo era, a priori, pero me dio el pálpito de que quizá, rompiendo la barrera inicial, me podría hacer click... y vaya si lo hizo xD)
@tiku
Por qué no es para todo el mundo? Jo, a mí me saca de los juegos la primera persona 😔. Solo he disfrutado en primera persona killzone 2 y Bioshock.
Este kcd2 me llama muchísimo la atención la ambientación pero me mata la primera persona.

Ahí tengo ciberpunk con su edición completa listo para jugarlo en ps5 pro. Lo he empezado 3 veces y no hay manera 😔😔

Y quiero, pero me saca del juego.

Es poner Horizon, the Witcher o Uncharted y me quedo pegado al mando..

Mis más esperados intergaláctic y the Witcher 4.

Y se verán gloriosos en la pro y no me quiero imaginar en ps6.

En fin, problemas del primer mundo 🤗🤗
@Big kaiser No es para todos porque es un juego muy exigente, sobre todo en la primera fase de su curva de aprendizaje y dificultad. Mucho, mucho.

Si no comes dejas de poder apenas moverte, si te emborrachas demasiado apenas ves la pantalla, si comes demasiado no puedes curarte con pócimas, si corres sin haber potenciado las carreras no puedes dar apenas 10 metros sin ver blanco, las batallas son difíciles de pelotas al principio y las puedes repetir hasta 20 veces...

Pero el juego va evolucionando con tu personaje y es tremendamente satisfactorio cualquier pequeña evolución, que te permite ver la diferencia entre la noche y el día. Y las evoluciones se nota, muchísimo. Una barbaridad. Y quieres más y más hasta que te conviertes en un coloso que hasta a cachiporrazos con un pollo puedes matar a gente sin problema si lo has entrenado.

Una experiencia maravillosa e inolvidable, sinceramente.

Y no soy fan de las primeras personas. Accedo a ellas cuando sé que el juego detrás es realmente bueno. Un Cyberpunk, un Bioshock, un KCDV... pero, si no, prefiero siempre a muerte la opción de ver al personaje.

Y, aún así, juego de la generación xD
Joder, gracias por la explicación tan detallada 😅😘🤗
Hola compañeros…tengo la Ps5 fat desde hace unos añitos, pero como tenía una tele normalita algo más vieja ni me planteaba en cambiar a la pro… pues bien, mi tv murió y tengo en casa una TCL Q6C con ALLM, 144hz nativos , VRR y más cosas que no conozco 😂 ahora me permito jugar al pragmata en modo calidad y da gusto…pero en fin, a lo que venía, no sé por cuanto se puede pillar la ps5 pro ahora con ofertas, AliExpress y demás pero, merece la pena dar el salto y vender mi modelo fat? O no notare mucha diferencia?
davidDVD escribió:Pues que no le pase nada al trozo de plástico que ahora está más caro a como nos salió a algunos de lanzamiento [+risas]

Pd: Y más ahora que viene GTA (mejoradito en Pro)

Imagen

Yo me la pillé día 1 vendiendo mi fat y el mando y creo que se me quedó en 500 o por ahí, y e amortizado cada céntimo.

Alguno a probado el Avatar? Pone que está mejorado para la PRO, pero recuerdo leer que era bastante flojo el juego en si
@pliskin_18 El juego al principio ya iba bien pero tenía defectos normales que, con PSSR2, han mejorado enormemente.

Con respecto al juego dicen que está bastante bien, mejor de lo esperado, aunque al final ya va cansando algo más. Pero otro buen juego a las espaldas de Massive Entertainment (Star Wars Outlaws)
tiku escribió:@pliskin_18 El juego al principio ya iba bien pero tenía defectos normales que, con PSSR2, han mejorado enormemente.

Con respecto al juego dicen que está bastante bien, mejor de lo esperado, aunque al final ya va cansando algo más. Pero otro buen juego a las espaldas de Massive Entertainment (Star Wars Outlaws)

Mencionar también que le añadieron la opción de jugarlo en 3a persona. Por lo que para algunos será algo muy positivo.

No le han metido el PSSR, al menos de momento. Una estupidez.

En cualquier caso, parece la mejor versión en todos los parámetros que nos podemos imaginar según este vídeo.

Si saca vídeo Digital Foundry, lo intento subir.
John Wayne escribió:No le han metido el PSSR, al menos de momento. Una estupidez.

En cualquier caso, parece la mejor versión en todos los parámetros que nos podemos imaginar según este vídeo.

Sí tiene PSSR2. Estos días recopilo información técnica.
jon2491 escribió:
John Wayne escribió:No le han metido el PSSR, al menos de momento. Una estupidez.

Sí tiene PSSR2. Estos días recopilo información técnica.

Ok, no me he informado nada previamente. Solo he visto el vídeo y comentaba el chico que no.

Mis disculpas entonces.
PlayStation®5 Pro Enhancements
PlayStation®Spectral Super Resolution 2 (PSSR2)
PSSR2 image upscaling is integrated into Halo: Campaign Evolved on PlayStation®5 Pro consoles. PSSR2 is an improved image upscaling solution that replaces the Temporal Super Resolution upscaling used on the standard PlayStation®5 and other supported consoles.

Higher Fidelity
On PlayStation®5 Pro consoles, the Performance and Quality modes for Halo: Campaign Evolved support higher average target resolutions and higher maximum resolutions for graphics systems such as post-processing and dynamic resolution scaling compared to the standard PlayStation®5, helping the game maintain higher fidelity.

For more details about technical features such as dynamic resolution and graphics modes for Halo: Campaign Evolved on PlayStation®5

Sacado de la web oficial, mira que sigo a ese youtuber, pero se a deslizado o la version que juega, no es xon parche dia uno
Bueno pues acabo de terminar KCD2. Me ha saltado el título de The End y no se me ha ocurrido otra cosa que aplaudir.

Yo creo que es el mejor juego que he jugado en mi vida.
Sony ha lanzado la segunda actualización del software del sistema de julio, la versión 13.60, para las consolas PlayStation 5 y PlayStation 5 Pro. El tamaño de la descarga es de algo más de 1 GB. Esta actualización incluye las habituales mejoras de estabilidad, así como pequeñas optimizaciones de usabilidad en la interfaz y en los mensajes en pantalla.

​Se espera que las pruebas beta de rendimiento para la próxima gran actualización del sistema, la versión 14.0, comiencen en paralelo con los parches específicos actuales. En anteriores actualizaciones importantes de firmware, los desarrolladores implementaron tecnologías clave, como el selector de reescalado PSSR 2.0 en la versión 13.0. Sin embargo, los expertos señalan que la próxima beta de la versión 14.0 podría no incluir cambios visibles para el usuario al inicio del periodo de pruebas.

​La reducción en el número de cambios funcionales de calado en el firmware de PlayStation 5 se debe a una redistribución de recursos dentro de la compañía. El equipo principal de desarrollo del sistema operativo de Sony ha centrado sus esfuerzos en la creación de la plataforma de software para PlayStation 6. Se prevé que el lanzamiento público de la actualización 14.0 se produzca a finales de verano, una vez concluida la fase de pruebas.

Si saliese el año que viene... pues sí, PS6 ya se estaría preparando a full, es lógico [carcajad]

Pd: Una portátil con pantalla plegable sería tremendo (sin perforación en pantalla, por la dichosa cámara en los móviles), pero una pasta a día de hoy... quizás en la siguiente generación tras la que suena junto con PS6.

• Halo Campaign Evolved muestra 2 modos de visualización en todas las versiones de consolas.
• El modo calidad muestra una mayor resolución y settings más altos (especialmente apreciables en iluminación y nivel de detalle del terreno) a 30fps.
• El modo performance tiene como objetivo los 60fps. En PS5 y XSX se presentan ligeros problemas de stuttering en algunos momentos puntuales, pero nada grave.
• PS5 Pro conserva algunos settings del modo calidad para el modo performance y mayor estabilidad en el rendimiento.
• En PC, podemos ejecutar el juego al máximo con cualquier gráfica de la gama 50 sin problemas por encima de los 150fps con DLSS.
• Personalmente, recomiendo el modo rendimiento teniendo en cuenta que los 60fps son clave para un juego en primera persona.
• Halo Campaign Evolved es un buen trabajo con uno de los mejores resultados en UE5 que he visto. Muy recomendable en cualquier plataforma.

Fuente: El analista de bits.
Añadido Halo: Campaign Evolved a la wiki [beer]
Al parecer han añadido soporte para PSSR2 para el Spiderman 2. Pensaba que ya lo tenía, justo lo terminé hace 1 semana 🤣
DjKevin95 escribió:Al parecer han añadido soporte para PSSR2 para el Spiderman 2. Pensaba que ya lo tenía, justo lo terminé hace 1 semana 🤣

Si ya tenías PSSR2 forzado desde los ajustes debería haber nula diferencia salvo que en algún momento actualicen el modelo :)
@DjKevin95 Creo que se lo metieron hará unos 4 meses o más, así que tranquilo, que ya lo has jugado a tope xD

Lo pongo aquí porque en el otro es tontería. En 2027 posiblemente podremos disfrutar en PS5 Pro de lo que seguramente será un juegazo descomunal hecho por el mejor estudio de Sony.
Hola, una pregunta.

Merece la pena una ps5 pro si tienes una tv 1080p? la mia es buena pero tiene unos cuantos años ya. La mejora gráfica se nota? como van los juegos de ps4?
Estoy pensando que ya que PS5 sería mi última PS por la guarrada del fisico igual me compensa dejar la marca a lo grande. Vengo de una PS4 pro.
Sbiky escribió:Hola, una pregunta.

Merece la pena una ps5 pro si tienes una tv 1080p? la mia es buena pero tiene unos cuantos años ya. La mejora gráfica se nota? como van los juegos de ps4?
Estoy pensando que ya que PS5 sería mi última PS por la guarrada del fisico igual me compensa dejar la marca a lo grande. Vengo de una PS4 pro.

Yo la tengo en una TV 1080p de 23" que no tiene ni smartv.

Más que la mejora gráfica notarás todo mucho más fluido. Ademas de notar los 2tb de almacenamiento.

Los juegos de ps4 bien,a la hora de comprar un juego no necesitas distinguir que sea de ps4/ps5

La pro te dará las opciones de ps4 pro en rsus juegos,pero mucho más silenciosa(apenas se la oye)
John Wayne escribió:

Hace ya bastante tiempo que he dejado de lado los shooters, pero este siempre me ha causado interés. Ya estoy un poco cansado de tanto juego en tercera persona.
Jason Schreier ya dijo hace tela, a últimos de 2025 me parece, que Intergalactic estaba fijado para Verano de 2027 (aunque lo más seguro, como ya algunos hemos puesto antes, salga a finales: septiembre-noviembre)... vamos, "novedad cero".

Sería más interesante que, quien sea, diera datos del mismo; que no se sabe prácticamente nada XD

¿La ventana de lanzamiento...? Ya han venido antes que tú... hasta en el tráiler se ve como la prota pone 7202 (si afinas las vista es 2027 al revés) en la máquina de CDs.
Bueno pues por 80 euros me he llevado de la store el Borderlands 4 y el Death Stranding 2. Ninguno tiene PSSR (que yo sepa) pero creo que aguantan bien el tipo en la Pro.

Por cierto, al menos el de Kojima estaba mas barato en digital que en tiendas físicas.
@John Wayne DS2 se ve perfecto en la Pro, el motor Decima no necesita de PSSR ni demás historias, este motor es de lo más tocho que existe ahora mismo.
Nope, eso no es así.

El motor Décima usa otro reescaalador, en este caso Pico, que es el que se creó para dicho motor.

Sea uno u otro, sí, necesita reescaalador. De hecho, sería una tontería no usar cualquiera de ellos por las ventajas y ahorros que aportan.

Simplemente, en este caso, Pico está desarrollado desde el primer Horizon, es carne y uña con Décima, y no hacía falta cambiar un reescaalador por otro :-)
Sbiky escribió:Hola, una pregunta.

Comprate una television o un monitor mejor, tener una consola asi y tener esa tele, es comenzar la casa por el tejado
Depende, si le renta más jugar a todo a 60fps, le renta antes la consola.

Si le renta antes la resolución/modos de calidad, le renta antes la tele, como dices xD

Todo depende xD
John Wayne escribió:Bueno pues acabo de terminar KCD2. Me ha saltado el título de The End y no se me ha ocurrido otra cosa que aplaudir.

Yo creo que es el mejor juego que he jugado en mi vida.

Es una obra de arte, con todas las letras
Cada vez que veo mejoras de la Pro de otros... es una puñalada directa al corazón, venga Rockstar XD
28682 respuestas
1570, 571, 572, 573, 574