davidDVD escribió:@John Wayne Yo creo que es mas tangible el milagro de 'El modo a 40 FPS' antes que contar con esos
desbloqueados.
Siempre se me viene a la mente que Rockstar es muy suya... ya es más de lo que nos dieron con RDR2 en la PS4 Pro en sentido figurado (obviamente esta consola Pro es más capaz, pero dudo que todo sea Color de rosas; yo espero eso, una subida –o en su defecto de estabilidad– en general de todo pero sin pasarnos con las ilusiones)
Pd: Y si me permitís... el logo aquel del "Plays Best on PS5" tiene que tener alguna connotación de cara a PS5 Pro... más allá de Gatillos adaptativos, Tempest 3D, cargas prácticamente instantáneas y altavoz del Dualsense.
No quiero decir que PlayStation haya presionado a Rockstar Games para introducir PSSR 2 o tal... pero me hace pensar que quizás haya asesorado o tal al equipo de cara a su implementación (CAPCOM lo tuvo la primera... o sea, hay interés por su parte de llevarlo a devs). Y con eso, se puede soñar con Modo 40fps (porque como decía la IA, es algo totalmente posible,
si se dan las condiciones que es realmente es lo complicado si te paras a pensar –es como los que piden la versión nativa de NS2 al final–).