[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
65
 0%
4
2%
48
 0%
6
3%
58
1%
17
13%
279
 0%
2
10%
209
 0%
2
5%
113
22%
456
5%
105
4%
79
25%
515
4%
77
2%
48
Hay 2083 votos.
PSSR2, como dicen en DF, tiene exactamente el mismo coste en recursos que el primero, con lo que el impacto en FPS no existe.
Me he platinado el spiderman 2 en modo calidad antes del pssr2 y no he visto petardear el juego por ningún lado , nose a que os referís con petardear, pero tirones ninguno.

Da igual el juego, todos se ven más definidos. Según el video de DF apenas hay alguna cosilla que no lo hace bien pero es muy anecdótico.

Tanto la vegetación como los pelos y otros elementos esbeltos como cables, tienen una mejora de la imagen muy importante, pasan de estar borrosos a distinguirse bastante bien.

En general la imagen está más definida y se ven las texturas con una calidad de imagen superior.
oagtcsport escribió:Me he platinado el spiderman 2 en modo calidad antes del pssr2 y no he visto petardear el juego por ningún lado , nose a que os referís con petardear, pero tirones ninguno.

Yo también he pensado lo mismo. De hecho, como acabo de comentar, PSSR2 y PSSR1 no son distintos ni afectan de manera distinta en frames, porque consumen lo mismo. SI acaso, PSSR2 por dar más calidad, podía haber restado algún frame, pero han conseguido dejarlo igual, lo cual es buenísima noticia.

Y en cuanto gráficos tampoco petardeaba, era una versión brutal.

Creo que es un adjetivo que se le podía poner a 2-3 juegos muy marcados antes, pero precisamente no a este, que estaba ya a años luz de ese adjetivo xD
Cuando digo petardear es que baja de 40fps. Para mi ya, acostumbrado a jugar a 60fps en la OLED, 30fps es ir a trompicones.

Repito, lo note porque cuando puse en la pro el spiderman2 lo puse en calidad para ver como se veia, pero bajaba mucho de fps y no lo veia fluido. Otro usuario recuerdo que comento lo mismo que yo.
Ahora con PSSR2 lo he puesto, y no baja tanto de fps, no se si reescala desde una resolución inferior o que, pero se ve muchisimo mas fluido que antes, las bajadas de fps por debajo de 60 apenas ocurren si es que ocurren, hablo de un rato que estuve probando el juego por la ciudad, no jugue mucho la verdad.
Como decimos, en fps no hay cambios, eso es una percepción a ojo tuya, y posiblemente un efecto placebo, porque el PSSR2 ni mejora ni empeora lso frames ya que consume lo mismo que el anterior para ser ejecutado.
BeSalmorejo escribió:
RTDetail escribió:
BeSalmorejo escribió:Cuando me compré la pro hara un mes y poco uno de los primeros que probé fue spiderman2, y en modo calidad petardeaba, con PSSR2 lo volvi a probar y en calidad va como un tiro (calidad pro, se entiende).

Este juego ha mejorado muchisimo con PSSR2.

Se ve de locos y os envidio los que podeis jugar a 30-40fps

Ayer mismo lo probé y en calidad era brutal como se ve pero la sensación de ir a camara lenta en mi caso pesa demasiado, rendimiento pro de ve y de jugaba muy bien

En calidad en la pro, tras la actualización de pssr2, iba casi todo el rato a 120fps, entre 70 y 120 (oscilando), si tienes VRR en tu televisión.

Eso el spiderman 2? Yo lo probé y no tengo TV con VRR. Y debería estar capado TODO a 60fps no?

En calidad lo notaba menos fluido que en rendimiento... Que entiendo que sin VRR debe llegar perfectamente a 60fps por lo que comentas, pero ni idea.

Al leer eso digo... No sé. Notaba mucho mejor fluidez en rendimiento y me ha extrañado. Quizá sin VRR no llegue ni a 60fps, que me extrañaría porque 120fps en calidad son muchos fps [qmparto]
tiku escribió: @jon2491 ¡Por cierto! Ayer leí el último artículo de DF donde detallan el whitelist, y que lo que hace via firm es eliminar el PSSR antiguo para meter de forma nativa esta "segunda" versión ¡Muchas gracias por tu info desde hace tiempo! En este caso solo era que leía leía y no veía claramente dónde explicaran, y ahora ya lo veo claro. Básicamente es lo que decías: los han parcheado a nivel de sistema y ya no hay PSSR1 en esos juegos de la whitelist.

Te lo quería haber comentado ayer después de las conversaciones que hemos tenido, pero he podido venir a postear hoy con algo de calma, aunque no lo quería dejar pasar ;)

Claro, si al final es muy divertido debatir sobre estas tecnologías.

dan-88 escribió:Eso el spiderman 2? Yo lo probé y no tengo TV con VRR. Y debería estar capado TODO a 60fps no?

En calidad lo notaba menos fluido que en rendimiento... Que entiendo que sin VRR debe llegar perfectamente a 60fps por lo que comentas, pero ni idea.

Al leer eso digo... No sé. Notaba mucho mejor fluidez en rendimiento y me ha extrañado. Quizá sin VRR no llegue ni a 60fps, que me extrañaría porque 120fps en calidad son muchos fps [qmparto]

Spider-Man 2 en modo calidad en PS5 Pro va a:
- 30 fps si tienes una TV de 60hz
- 40 fps si tienes una TV de 120hz
- 50-60 fps más o menos si tienes una TV de 120hz y activas VRR. En este caso no te puedes fiar de lo que marca la TV porque está activado LFC (Low Framerate Compensation) y el número que se muestra seguramente sea el doble de los FPS reales.

Como siempre os invito a consultar la wiki y a corregirme todo lo que veáis incorrecto.
wiki/Playstation_5_Pro
Necesito ayuda antes de que suban los 100€ xD [mad]
Aparentemente dan 5% de descuento en la web oficial si eres Plus ... No lo veo reflejado (me acabo de hacer plus, hace años que no toco una PS)
DSCS escribió:Necesito ayuda antes de que suban los 100€ xD [mad]
Aparentemente dan 5% de descuento en la web oficial si eres Plus ... No lo veo reflejado (me acabo de hacer plus, hace años que no toco una PS)

A mí me aparece, tienes que añadirla al carrito.
Imagen
De todas formas la tienes más barata en mediamarkt o aliexpress con cupones ahora mismo.
jon2491 escribió:

Imagen
De todas formas la tienes más barata en mediamarkt o aliexpress con cupones ahora mismo.

Vale, vaciando el carro me lo ha añadido.
A lo último que comentas, prefiero tener trato directo.
Yo pienso que este subida es para que nos preparemos para el ostión que nos van a meter para la nueva generación

Yo si los precios son altos, no podré comprar nueva generación y tendré que aguantar con mi slim hasta que reviente
DSCS escribió:
jon2491 escribió:

Imagen

Vale, vaciando el carro me lo ha añadido.
A lo último que comentas, prefiero tener trato directo.

La verdad es que PS Direct funciona muy bien las veces que les he comprado, no vas a tener problemas.
No entiendo el problema de los 30fps con las oled, yo no noto nada y tengo una oled, tendre suerte, yo juego a todos en modo calidad siempre, prefiero gráficos, es cuestión de a que estéis acostumbrados , cuando me pongo algo a 60 lo noto como acelerado hasta que me acostumbro, y cuando lo pongo a 30 lento hasta que me acostumbrado otra vez, pero en cuanto me acostumbro juego perfectamente a 30 como a 60
(mensaje borrado)
Y es oficial la subida de precio.

En MM todavía se puede encontrar al precio antiguo, igual es el momento...

Para cuándo es la subida de precios oficial?
oagtcsport escribió:No entiendo el problema de los 30fps con las oled, yo no noto nada y tengo una oled, tendre suerte, yo juego a todos en modo calidad siempre, prefiero gráficos, es cuestión de a que estéis acostumbrados , cuando me pongo algo a 60 lo noto como acelerado hasta que me acostumbro, y cuando lo pongo a 30 lento hasta que me acostumbrado otra vez, pero en cuanto me acostumbro juego perfectamente a 30 como a 60

A mí en particular no me molesta, pero tiene su ciencia.
El problema de las OLED es que son tan buenas que a 30fps se notan menos fluido que una TV normalita, y pensarás que eso no tiene sentido.
Las OLED tienen un tiempo de respuesta mínimo mientras que las LCD y demás se emborronan por la latencia natural que tienen, como si fuese un motion blur, lo que causa esa desventaja en las OLED.
Un apaño que sacaron en las OLED es BFI (black frame insertion, en LG le llaman Motion Pro) que lo que hace es meterte un frame negro por cada frame normal y eso crea una sensación de suavidad bastante mejor según el contenido pero evidentemente hace que todos se vea con menos brillo y algunas personas sensibles son capaces de ver esos frames negros (con una cámara lenta de móvil se ven perfectamente). Aparte que no funciona con HDR ni VRR.
Al final pillada en MM.
Yo, por ejemplo, no tengo problemas con los 30 frames (OLED), si el framepacing es bueno. Cero problemas, todo fluído y el mismo disfrute.

Eso sí, si un juego tiene problemas de frampacing sí que noto cierto stutter, pero ya es más cosa del juego que de la tele. Y luego está la tolerancia a esas tasas, que es algo ya TOTALMENTE subjetivo xD

@j4ko La subida será efectiva el 2 de abril.
j4ko escribió:En MM todavía se puede encontrar al precio antiguo, igual es el momento...

Para cuándo es la subida de precios oficial?

2 de abril se hace oficial.
Es sorprendente el nuevo incremento de precio y doloroso para aquellos que no han podido dar el salto.

Lo que queda claro es que cada pequeña mejora gráfica ahora se va a pagar a precio de oro.

Esto es un precedente peligroso porque si lo basamos todo en los gráficos lo más lógico es que lo próximo sea la implementación de Path Tracing en consolas y esto exige tantos recursos que no sé si es viable en una consola, cuando la gracia de ésta es jugar a un precio más contenido.

A este paso yo ya me espero una PS6 mínimo por 1.500 euros tirando por lo bajo. A esto hay que sumarle el PS Plus...
Mexored escribió:A este paso yo ya me espero una PS6 mínimo por 1.500 euros tirando por lo bajo. A esto hay que sumarle el PS Plus...

Pero que te has fumado chico!!
A ver quien exagera más... xD

Que la situación es la que es está clara, pero el contexto es el que es.

1.500 euros me parece que es... bueno, me callo xD

Lo que está claro es que 500 no va a costar. 600 tampoco. Pero tampcoo el modelo de ENTRADA, que es el que tiene que penetrar en el mercado y llegar al 80% de jugadores (esto son casi 100 millones de potenciales clientes) va a ser más caro que el producto de nicho caro y que marca el tope de precio.
Virgensita de mi vida, haz conmigo lo que quieras pero que todo el Reino de tu hijo Jesús cuide mi PS5 Pro para que me dure hasta 2029 mínimo [angelito]
Al final la he pillado en MediaMarkt a 755 más el lector a 80. Estuve a punto de comprarla ayer pero me armé de paciencia para esperar a una posible rebaja pero en cuanto he visto el anuncio de la subida se acabó esa paciencia [+risas] Una pena porque ayer me hubiera ahorrado algo por el lector ya que tenía descuento si se compraba a través de la app, pero bueno, no hay mal que por bien no venga. Esperaré al día 2 para vender la fat en Game a ver si por casualidad también suben de precio las seminuevas y por consiguiente su valoración.
Jur...

Subida de precio a partir del 2 de abril

PS5 – €649.99
PS5 Digital Edition – €599.99
PS5 Pro – €899.99

https://blog.playstation.com/2026/03/27 ... te-player/

Un saludo.
Ahora todos a correr como pollos sin cabeza para comprarse una.

No sabe Sony ni nada. XD
tiku escribió:A ver quien exagera más... xD

Que la situación es la que es está clara, pero el contexto es el que es.

1.500 euros me parece que es... bueno, me callo xD

Lo que está claro es que 500 no va a costar. 600 tampoco. Pero tampcoo el modelo de ENTRADA, que es el que tiene que penetrar en el mercado y llegar al 80% de jugadores (esto son casi 100 millones de potenciales clientes) va a ser más caro que el producto de nicho caro y que marca el tope de precio.

¿Cuánto cuesta un PC que pueda mover Crimson Desert con RT de calidad y a 60 fps estables? Pues eso.

Y hablamos de un juego de ahora, que ni la Pro con el PSSR mejorado lo puede mover de una manera estable.

O eso o las consolas no van a ser punteras gráficamente y se van a quedar a medio camino ajustando al máximo el precio.
Sinceramente, y a mi parecer, has dicho una burrada ultra mega hiper exagerada.

El tiempo dirá si la consola de entrada de Sony en la siguiente generación costará los 1.500 euros que dices.
tiku escribió:Sinceramente, y a mi parecer, has dicho una burrada ultra mega hiper exagerada.

El tiempo dirá si la consola de entrada de Sony en la siguiente generación costará los 1.500 euros que dices.

Yo apuesto por la PS6 Pro por alrededor de 1099,99€. Y eso si la coyuntura no empeora.

Microsoft también se está frotando las manos con esta noticia.
tiku escribió:Sinceramente, y a mi parecer, has dicho una burrada ultra mega hiper exagerada.

Burrada ultra mega hiper exagerada y una ASUS Rog Ally X te cuesta 1.000 pavos.
Ferdopa escribió:Jur...

Subida de precio a partir del 2 de abril

PS5 – €649.99
PS5 Digital Edition – €599.99
PS5 Pro – €899.99

https://blog.playstation.com/2026/03/27 ... te-player/

Un saludo.

Nada, se te adelantaron en el Foro... No pillaste Pole!! Con DF le tienes cogido el Timing pero con esto se ve que no, tienes que estar más rápido la próxima vez! jjeje [360º]
La PS6 intuyo será a lo sumo 600€~650€ (estimo otro aumento de ~100€ como el de PS4 a PS5, pero introduciendo importantes mejoras en el proceso), tienen que sentar las bases de cara a toda la generación (como en todas las generaciones pasadas, y luego sacan intermedias a más precio si acaso, Switch OLED/PS5 Pro).

Un precio loco/alejado enormemente del consumidor sería marcarse una Nintendo 3DS o PS3. Ya tenemos ejemplos.
@usuariopc El margen de posibles precios, lo normal, es que esté situado entre lo que costará la PS5 pelada a partir de la subida y el precio de PS5 Pro.

Por cierto, no se frotan las manos, no... Obviamente tienen beneficio, como YA tenían antes, pero dudo que por mucho que suban tengan MÁS beneficios, cuando los componentes que necesitan para montar sus máquinas les cuestan chorrecientes veces más por todo el contexto geopolítico de crisis extrema actual, y al que vamos, visto lo visto con el bloqueo de Ormuz (y no me refiero al canal en sí, sino al problema que hay y del que ahora no saben salir sin hacer que nuestras inflaciones se dispraen y sufran durante años por su culpa...). Más lo que se ha cargado la IA en cuestión de reventar el mercado...

Es que parece que creais que si cuestan el doble ellos ganarán el doble de dinero... Y no es así. De primeras ya saben que si llegan a esos precios que decís, la masa crítica de compradores se les va a caer a la mitad como poco. Y eso es un problema gordo para ellos...

@Mexored Claro, y la misma proyección de ventas tiene. Ir a 100 millones o más de compradores. Hay que saber ver qué público objetivo tiene cada producto y para qué ha sido diseñado

Anda que...

@davidDVD Yo la veo entre 650-800, sí.

Incluso yendo a ese extremos superior ya sufrirían muchas bajas y se cercenaría mucho la base de jugadores que necesitan para hacer el negocio rentable, pero creo que en un punto intermedio de ese rango estará la salida del modelo "básico". Eso sí, ni cotiza que una Pro subirá más allá de los 999 si todo sigue igual...
tiku escribió:@usuariopc El margen de posibles precios, lo normal, es que esté situado entre lo que costará la PS5 pelada a partir de la subida y el precio de PS5 Pro.

Guardamos este post y hablamos cuando salga. [+risas]
Como ya he dicho, me inclino más por algo rondando los 1099,99€. Preparado para la posteridad. A ver quién se acerca más. [360º]
usuariopc escribió:
tiku escribió:@usuariopc El margen de posibles precios, lo normal, es que esté situado entre lo que costará la PS5 pelada a partir de la subida y el precio de PS5 Pro.

Guardamos este post y hablamos cuando salga. [+risas]

Jajaja, perfect xD
Mexored escribió:A este paso yo ya me espero una PS6 mínimo por 1.500 euros tirando por lo bajo

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
@tiku Irse al extremo, 800€, lo vería una fumada... tendría que venir completa (con el lector y 4 TB) [+risas]

Para una entrada a una inédita generación, la base que la sustentará, me parecería una locura alejarse de las bases, valga la redundancia, que han mantenido estos años (un incremento paulatino).
Al final los que la compramos en AliExpress con los cupones nos ha tocado la lotería
corred a comprarla en AliExpress!!!
tiku escribió: @Mexored Claro, y la misma proyección de ventas tiene. Ir a 100 millones o más de compradores. Hay que saber ver qué público objetivo tiene cada producto y para qué ha sido diseñado

Anda que...

¿Entonces por qué no han sacado ya la Steam Machine? también tiene un público objetivo amplio. Pues porque han visto que el precio se disparaba y que sería inviable, y eso que hablamos de un equipo con prestaciones bastante limitadas.
Teneis que basaros en la potencia y costo de fabricación, pongamos que la ps6 sale como segun decian algunos rumores para finales del 27,
La ps6 es mas potente y mas costosa de fabricar, el precio va a rondar el de la pro como minimo, y sony de subvencionar (50-100) no creo que baje de 700 y yo apostaria mas por los 800€ (sin lector) y pensad que la normal se pone a 650€ los precios que digo no son precios descabellados, no me gusta como se esta poniendo la cosa
jon2491 escribió:
BeSalmorejo escribió:Joder, te estoy diciendo que son fps. Si, estoy en rango de VRR. En crimson desert por ejemplo, se ven los fps bailando de 45,50 a 120, dependiendo de la zona donde estes, etc...
En spiderman2 igual, se ven las "caidas" de fps y coinciden con los fps mostrados.

Correcto, pero son los hercios, que o coinciden o son un múltiplo de los FPS y perfectamente pueden ir cambiando constantemente. Ponte un juego con modo 40 FPS y verás que en la TV pone "120 FPS".
Ninguna TV del mundo puede medir los FPS a través de una señal HDMI, pero esa discusión no es para este hilo.

-Estas totalmente equivocado, son los FPS de la señal que le entra, no los herzios de la tv, puesto que los herzios finales de la tv siempre van a ser 120, porque los multplica.

-Cuando te pasa de que pones un juego a 40fps y la TV te marca 120, significa que es el propio juego/consola quien te multiplica x3 esos 40 y a la TV le llega 120.

-Es decir, poder ver o no los FPS del juego va a depender si la consola te los encapsula o no, pero la TV siempre marca los fps que les llega

-Otro ejemplo es si pones una pelicula desde un dispostivo externo que te marcara 24fps, ¿me estas diciendo que va la TV en este caso va 24herzios y no 120herzios? Pues en absoluto porque siempre hace 24x5=120. Es mas si activas el motion blur para suavizar esos 24fps, el marcador te sigue marcando 24 porque es lo que le llega y por sensaciones esta claro que no son 24fps, por lo que es obvio que trabaja a mas herzios

-Coño y es que solo piensalo, una TV siempre va a estar trabajando a 120herzios, le entre lo que le entre (haciendo la multilpicacion), por lo que para que va a existir un marcador que siempre va a 120?

-Y es exactamnete lo mismo con la resolucion si tu TV es 4K siempre va a trabajar a 4k aunque le llegue a 1080p (multiplicvando), sino no rellenaria los pixeles de todo el panel y se veria la mitad en negro, y en ese mismo marcador de informacion peus sale la resolucion de entrada, no la de la TV que siempre es 4K.
ehkesi escribió:
jon2491 escribió:
BeSalmorejo escribió:Joder, te estoy diciendo que son fps. Si, estoy en rango de VRR. En crimson desert por ejemplo, se ven los fps bailando de 45,50 a 120, dependiendo de la zona donde estes, etc...
En spiderman2 igual, se ven las "caidas" de fps y coinciden con los fps mostrados.

Correcto, pero son los hercios, que o coinciden o son un múltiplo de los FPS y perfectamente pueden ir cambiando constantemente. Ponte un juego con modo 40 FPS y verás que en la TV pone "120 FPS".
Ninguna TV del mundo puede medir los FPS a través de una señal HDMI, pero esa discusión no es para este hilo.

-Estas totalmente equivocado, son los FPS de la señal que le entra, no los herzios de la tv, puesto que los herzios finales de la tv siempre van a ser 120, porque los multplica.

-Cuando te pasa de que pones un juego a 40fps y la TV te marca 120, significa que es el propio juego/consola quien te multiplica x3 esos 40 y a la TV le llega 120.

-Es decir, poder ver o no los FPS del juego va a depender si la consola te los encapsula o no, pero la TV siempre marca los fps que les llega

-Otro ejemplo es si pones una pelicula desde un dispostivo externo que te marcara 24fps, ¿me estas diciendo que va la TV en este caso va 24herzios y no 120herzios? Pues en absoluto porque siempre hace 24x5=120. Es mas si activas el motion blur para suavizar esos 24fps, el marcador te sigue marcando 24 porque es lo que le llega y por sensaciones esta claro que no son 24fps, por lo que es obvio que trabaja a mas herzios

-Coño y es que solo piensalo, una TV siempre va a estar trabajando a 120herzios, le entre lo que le entre (haciendo la multilpicacion), por lo que para que va a existir un marcador que siempre va a 120?

-Y es exactamnete lo mismo con la resolucion si tu TV es 4K siempre va a trabajar a 4k aunque le llegue a 1080p (multiplicvando), sino no rellenaria los pixeles de todo el panel y se veria la mitad en negro, y en ese mismo marcador de informacion peus sale la resolucion de entrada, no la de la TV que siempre es 4K.

Lo siento pero estás totalmente equivocado en varias cosas compañero. Ninguna TV del universo puede calcular los FPS de una señal HDMI, las TV de 120hz no funcionan a 120hz constantes y un panel 4k puede funcionar a resoluciones inferiores.
El que quiera seguir debatiendo que abra un hilo en el subforo de electrónica de consumo, que se informe o que pregunte a chatgpt, yo no tengo nada más que añadir.
jon2491 escribió:
ehkesi escribió:
jon2491 escribió:Correcto, pero son los hercios, que o coinciden o son un múltiplo de los FPS y perfectamente pueden ir cambiando constantemente. Ponte un juego con modo 40 FPS y verás que en la TV pone "120 FPS".

Lo siento pero estás totalmente equivocado en varias cosas compañero. Ninguna TV del universo puede calcular los FPS de una señal HDMI, las TV de 120hz no funcionan a 120hz constantes y un panel 4k puede funcionar a resoluciones inferiores.
El que quiera seguir debatiendo que abra un hilo en el subforo de electrónica de consumo, que se informe o que pregunte a chatgpt, yo no tengo nada más que añadir.

Pero no te das cuenta el despirate que dices? si una tv 4k trabajara a 1080p se verian 3 cuadrantes en negro y la imagen en un solo cuadrante. Una tv 4k siempre saca 4k de resolucion, le llegue lo que le llegue haciendo las multiplicaciones. Y lo mismo pasa con los hercios.

edit: ya que querias ayuda del chatgpt (que yo no necesito) aqui te dejo:

🧠 1. Frecuencia nativa vs señal de entrada
Frecuencia nativa (panel): 120 Hz → capacidad máxima del panel
Señal que recibe: puede ser 24, 30, 50, 60 o 120 fps

👉 La TV siempre refresca el panel a 120 Hz, pero adapta lo que le llega.

🔁 2. Qué hace según la señal
🎬 Si le metes 24 fps (pelis)
Usa 5:5 pulldown
Cada frame se repite 5 veces
✔ Panel a 120 Hz
✔ Contenido sigue siendo 24 fps
📺 Si le metes 60 fps (TDT, consola sin 120 Hz)
Hace 2:2 pulldown
Cada frame se repite 2 veces
✔ Panel a 120 Hz
✔ Contenido sigue siendo 60 fps
🎮 Si le metes 120 fps (PS5, PC)
Aquí sí:
✔ 1:1 real → cada Hz = un frame
✔ Aprovechas el panel al máximo

👉 Aunque el panel sea 120, no siempre recibe 120 fps reales

🎯 Resumen claro
✔ El panel refresca a 120 Hz siempre (en TVs de 120 reales)
❗ Pero:
No siempre recibe 120 fps
Muchas veces repite frames (24→120, 60→120)
Solo es “120 real” cuando la fuente manda 120 fps
Jur...

las TV de 120hz no funcionan a 120hz constantes

Pueden, perfectamente.

De hecho, con PS5 lo hacen en los modos en los que la imagen se fija en 40 frames y la consola lo multiplica por 3.

De la misma manera que los modos standar de 30 imágenes por segundo se multiplican por 2 (para llegar a la sincronía fija de las TV 60hz)

Un saludo.
Juas yo me compré la pro hace unos meses por 580, y la fat digital que tenía no la he vendido todavía, creéis que ahora con la subida de precio podré sacarle más dinero?

Pueden, perfectamente.

De hecho, con PS5 lo hacen en los modos en los que la imagen se fija en 40 frames y la consola lo multiplica por 3.

De la misma manera que los modos standar de 30 imágenes por segundo se multiplican por 2 (para llegar a la sincronía fija de las TV 60hz)

Un saludo.

Hombre Ferdopa, ya me entiendes, me refiero a que si le metes una señal de 50hz no va a ir a 120hz XD
jon2491 escribió:

Pueden, perfectamente.

Un saludo.

Hombre Ferdopa, ya me entiendes, me refiero a que si le metes una señal de 50hz no va a ir a 120hz XD

En ese caso en las tv malas seguiria refrescando a 120 haciendo trucos, pero si hay teles buenas que te lo bajan a 100herzios y multiplica x2. Pero en el marcardor de info seguiria saliendo 50 aunque refresque a 100 y segun tu no, los 50 son los herzios de la tv XDD
27720 respuestas
1551, 552, 553, 554, 555