Bore escribió:Yo después de haber probado Silent hill 2 estando en el hotel del final, no noto mejoría alguna... de hecho el parpadeo sigue estando presente en el suelo dentro del hotel... tanto en el modo calidad como en el modo rendimiento y teniendo activada la mejora de pssr en la configuración de la consola..
Se supone q tiene que salir un parche especifico para el juego?? Es q no me termina de quedar claro si teniendo activada la mejora de pssr ya es suficiente o van a sacar parches para cada juego...
John Wayne escribió:Bore escribió:Yo después de haber probado Silent hill 2 estando en el hotel del final, no noto mejoría alguna... de hecho el parpadeo sigue estando presente en el suelo dentro del hotel... tanto en el modo calidad como en el modo rendimiento y teniendo activada la mejora de pssr en la configuración de la consola..
Se supone q tiene que salir un parche especifico para el juego?? Es q no me termina de quedar claro si teniendo activada la mejora de pssr ya es suficiente o van a sacar parches para cada juego...
Acabo de ir a la zona del hotel (tengo el juego pasado y con guardado allí) y la diferencia es abismal. Tú sabes la discoteca que había allí? Ahora está todo estable y sin parpadeos continuos (esa zona era terrible por la luz de los ventanales). Lo estoy jugando ahora mismo. Es cierto que hay un ligero ruido a contra luz, pero es que es insignificante en comparación.
Y si sales al exterior del hotel más de lo mismo. Esa zona era un desastre y ahora es que ya está bien. Ya te digo que lo estoy comprobando en este momento.
Bore escribió:John Wayne escribió:Bore escribió:Yo después de haber probado Silent hill 2 estando en el hotel del final, no noto mejoría alguna... de hecho el parpadeo sigue estando presente en el suelo dentro del hotel... tanto en el modo calidad como en el modo rendimiento y teniendo activada la mejora de pssr en la configuración de la consola..
Acabo de ir a la zona del hotel (tengo el juego pasado y con guardado allí) y la diferencia es abismal. Tú sabes la discoteca que había allí? Ahora está todo estable y sin parpadeos continuos (esa zona era terrible por la luz de los ventanales). Lo estoy jugando ahora mismo. Es cierto que hay un ligero ruido a contra luz, pero es que es insignificante en comparación.
Y si sales al exterior del hotel más de lo mismo. Esa zona era un desastre y ahora es que ya está bien. Ya te digo que lo estoy comprobando en este momento.
Pues mañana lo comprobaré mas tranquilamente pero donde estoy al verlo no me pareció q hubiese ninguna diferencia.. porq mas allá de los parpadeos hay alguna otra mejora?? Por ejemplo mayor nitidez?? Porq como digo yo no lo noté